Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Reunion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Jue 07 Jun 2012, 13:50

Casa Ryogi - Miércoles 11, 10:30 a.m

A pesar del calor tenía su gorro puesto, estaba tan acostumbrado a llevarlo que no hacerlo se le hacía extraño. Además, era la forma más cómoda y fácil de que su cabello se fijara y no le diera problemas al moverse con la brisa o sus propios movimientos. Caminaba despacio, notando cómo se iba poniendo más y más nervioso al acercarse a su destino: la casa de los Ryogi. Hacía un año que no entraba en esa casa, hacía un año que no veía a su mejor amiga, hacía un año que su vida había cambiado tanto que ya le costaba reconocer ciertas cosas. Sabía que le caería una bronca por no haber avisado de su llegada, probablemente ella le dijera que le hubiera gustado recibirle en el aeropuerto, pero había tomado una decisión y debía respaldarla. A pesar de que pudiera sentarle mal en un principio, estaba casi seguro de que lo entendería.

La puerta estaba delante de sus narices y aún así por un momento le pareció verla a miles de kilómetros de distancia; temía que las cosas hubieran cambiado demasiado en ese año. Miró hacia atrás, hacia los escalones que acababa de subir, luego hacia ambos lados y finalmente centró su mirada nuevamente sobre la puerta de madera. Posó su dedo sobre el timbre con delicadeza y lo pulsó durante un par de segundos. Esperó.

- ¿Sí?

La mujer que tenía delante aparentaba estar en la mitad de la cuarentena, aunque su piel era tersa y estaba ligeramente bronceada. Sus cabellos eran castaños, de un color ligeramente achocolatado, sus ojos eran grandes y expresivos, teñidos de un gris casi verdoso. Tenía sus ojos, eran casi exactamente igual a los de su hija.

- ¿Sagara-san? - preguntó con sorpresa.

Mitusomi la miró con una ligera sonrisa dibujada en sus labios.

- Creía que me llamabas Mitsuomi. - bromeó.

Ella se lanzó a abrazarle, de haber podido lo hubiera espachurrado, con seguridad. Los brazos de Mitsuomi rodearon la cintura de la mujer correspondiendo así a su abrazo, manteniendo esa sonrisa puesta en sus labios. Tras unos cuantos segundos, Miyako se apartó de él con suavidad y le invitó a pasar. Cuando estuvo dentro del vestíbulo de la casa comenzaron a inundarle los recuerdos y, contrariamente a lo que esperaba, sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado.

- Te veo muy bien. ¿Qué tal te ha ido todo?
- Bastante bien, gracias.

Se moría de ganas por preguntarle por su amiga, aunque por cortesía no lo hizo aún. Sin embargo, Miyako pareció leerle el pensamiento y miró hacia las escaleras que daban al segundo piso de la casa para a continuación mirarle de nuevo a él, mostrándole una sonrisa tierna y cargada de amabilidad.

- Aoi está en su habitación, creo que sigue durmiendo. Pero creo que no tendrá un mejor despertar que el de hoy. - le guiñó un ojo - Iré haciendo café.

Miyako se perdió al llegar a la sala de estar y poner rumbo a la cocina. Mitsuomi tragó saliva y resopló cuando pisó el primer escalón. Subió cada peldaño con lentitud, como si se se estuviera preparando para decir un discurso o algo parecido. En realidad no sabía qué iba a decirle, y prefería no pensarlo demasiado para no ponerse más nervioso. Cuando posó la mano sobre el pomo de la puerta ya no había marcha atrás, de modo que comenzó a girarlo y luego tiró ligeramente de la puerta hacia dentro para abrirla lentamente. La cama de Aoi era lo primero que se veía desde el umbral de la puerta, de modo que la vio tumbada sobre ella, cubierta por sus sábanas y durmiendo en posición ligeramente fetal. Sonrió.

Con suavidad se acercó a la cama y se sentó procurando no hacer ruido ni mover demasiado ésta para no despertarla. Se recostó de lado y rodeó la estrecha cintura de Aoi con su brazo, abrazándola por detrás. No apoyó su cabeza contra la almohada sino que la mantuvo en el aire para poder mirar el rostro de su amiga, que aún dormía plácidamente.

- Buenos días... - le dijo con suavidad al oído.


Última edición por Mitsuomi el Jue 19 Jul 2012, 11:47, editado 2 veces
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 07 Jun 2012, 23:24

Sintió un pequeño movimiento sobre su cama, pero pensó que se trataría de su gata Naki y no le prestó atención. Comenzaba a despertarse aunque aún se notaba cansada, con ganas de seguir durmiendo un poco más. Pareció recaer de nuevo en el sueño cuando unas palabras susurradas le llegaron al oído. Frunció el ceño y de su garganta salió un pequeño gemido incontrolado, comenzando así a luchar internamente por despertarse. Estaba confusa, no sabía si se había imaginado esas palabras o si estaba soñando. Sus ojos comenzaron a entreabrirse con lentitud, percibiendo la claridad que inundaba la habitación como siempre. Le gustaba despertarse allí, en su antigua casa, su verdadero hogar en realidad. En su piso estaba sola y los amaneceres no parecían tan vivos.

Parpadeó un par de veces cuando vio un brazo alrededor de su cintura. Era ancho, fuerte y claramente masculino. Giró la cabeza con rapidez y no supo si le había dolido más el repentino movimiento de cuello o el shock que recibió su cerebro al verle. Increíblemente, Mitsuomi estaba recostado a su lado, mirándola con una sonrisa. ¿Seguía soñando? Llevó su mano hasta el rostro del rubio, pudiendo palpar éste a la perfección.

- ¿Eres real? - preguntó confusa.

Sin embargo, sabía que lo era, que realmente estaba allí en su habitación y en su cama. Sintió unas ganas increíbles de saltar sobre aquella cama de alegría, de estrujarlo entre sus brazos y preguntarle mil cosas; pero aún estaba tan sorprendida que no podía reaccionar. Se dio la vuelta completamente y le abrazó, refugiando su cuerpo entre sus brazos y su cabeza entre el nacimiento de su cuello y su hombro.

- Te he echado muchísimo de menos.


Última edición por Ryogi Aoi el Sáb 23 Jun 2012, 11:54, editado 1 vez

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Vie 08 Jun 2012, 00:55

La cara de Aoi era todo un poema que hizo que Mitsuomi ampliara su sonrisa, después de todo le había parecido muy graciosa. La mano de su amiga se posó sobre su mejilla con suavidad, comenzando a palparla como si intentara adivinar si tenía una máscara puesta, maquillaje o algo así. Cuando le preguntó si era real enarcó una ceja, incrédulo ante aquella pregunta. Inmediatamente pensó en responderle con alguna broma ocurrente pero no le dio tiempo, Aoi se dio la vuelta para abrazarle con cariño y decirle al oído que le había echado mucho de menos.

Mitsuomi trasladó su mano hasta la parte posterior de la cabeza de Aoi, que estaba enterrada en su hombro. Comenzó a acariciar sus negros cabellos con suavidad hasta que se apartó ligeramente de ella para poder acercar sus labios hasta su mejilla y depositar sobre ella un intenso y tierno beso.

- Yo también, A-chan. - respondió con suavidad.

Le regaló otro beso, esta vez sobre su frente, antes de apartar las mantas que cubrían el cuerpo de Aoi mientras la miraba de forma un tanto maliciosa.

- Ya es hora de levantarse, dormilona. - le dijo - Que haya tenido que venir yo desde Estados Unidos para despertarte... - bromeó.


Última edición por Mitsuomi el Sáb 23 Jun 2012, 11:51, editado 1 vez
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 09 Jun 2012, 00:21

Que le tocaran el pelo la relajaba y eso mismo sucedió cuando Mitsuomi comenzó a acariciarlo por detrás de su cabeza, con suavidad. Cerró los ojos por un instante hasta que su amigo se separó ligeramente de ella tan sólo para besarle en la mejilla de forma tierna, momento tras el cual los volvió a cerrar. Le dijo que también la había echado de menos (bueno, lo sobreentendió en realidad dado que no lo dijo con todas las letras) y luego la besó de nuevo, esta vez sobre su frente.

Cuando apartó las mantas de repente Aoi encogió ligeramente su cuerpo al sentir que había bajado la temperatura en comparación a cuando estaba cubierta por las sábanas y su edredón de plumas. Rápidamente trató de recuperar las mantas y volverse a tapar.

- Pues no haberte ido. - bromeó ella también, enseñando su lengua al chico.

No pudo salirse con la suya y volver a taparse porque Mitsuomi se lo impidió, y cabe decir que al tener mucha más fuerza que ella desistió y se bajó de la cama. Llevaba un pijama de pantalón corto y camiseta de tirantes bastante holgada, de color azul oscuro y con el dibujo de un oso de peluche sobre la camiseta, a un lado de ésta.

- Necesito café. ¿Vamos? - sonrió.


Última edición por Ryogi Aoi el Sáb 23 Jun 2012, 11:54, editado 1 vez

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Miér 13 Jun 2012, 01:54

A veces le entretenía divertirse a costa de Aoi, con lo que la dejó tratar de recuperar sus sábanas sólo para demostrarle lo mucho que le costaría lograrlo. Su amiga no tardó en desistir, momento en el que el inglés se regocijó riendo por lo bajo. Se puso en pie y le dijo que necesitaba café, invitándole luego claramente a bajar a la cocina. Llevaba un pantalón corto, cortísimo, como pijama y una camiseta de tirantes holgada, holgadísima en la parte superior de su cuerpo.

Uy, uy, uy... Ese pijamita...
Oh, no...
Oh, sí...


Se levantó de la cama procurando no mirar demasiado a la chica, apresurándose para caminar delante de ella. Cuando llegó al final de las escaleras vio a Miyako hablando por teléfono en la sala de estar, de modo que cruzó ésta procurando no hacer ruido para no molestarla. Al llegar a la cocina esperó a que Aoi llegase.


Última edición por Mitsuomi el Sáb 23 Jun 2012, 11:51, editado 1 vez
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 13 Jun 2012, 02:04

Mitsuomi se levantó de la cama y pareció apresurado por salir de su habitación, lo cual no entendió pero tampoco le dio demasiadas vueltas. Ambos bajaron hasta el salón, donde su madre Miyako se encontraba hablando por teléfono. Mientras su amigo seguía el camino hacia la cocina, ella se acercó a su madre para darle un beso en la mejilla. No tardó en aparecer en la cocina medio minuto después, comenzando a buscar la cafetera para prepararla.

- Bueno, ¿a qué estás esperando para contármelo todo? ¡Quiero detalles! - le dijo con entusiasmo dando un leve saltito.

Puso la cafetera al fuego y cogió dos tazas para preparar café para ambos. A Mitsuomi siempre le había gustado más el té, pero siempre que ella tomaba café la acompañaba. Se sentó en la silla apoyando los codos sobre la mesa mirando fíjamente a su mejor amigo, expectante, ansiosa porque le contara su experiencia.


Última edición por Ryogi Aoi el Sáb 23 Jun 2012, 11:54, editado 1 vez

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Miér 13 Jun 2012, 02:14

Aoi buscó la cafetera nada más entrar en la cocina, sedienta de cafeína. El café era su único vicio en realidad, bueno, y a veces la cerveza; sobre todo desde que iba a esas reuniones de moteros que tan poca gracia le hacían. Pero él no era su padre ni quería comportarse como tal, así que no le daba la brasa con el tema.

Le pidió que le contara los detalles de su viaje, lo cual sin duda podría dar para más de una taza de café. Cuando la cafetera estuvo reposada sobre el fogón , lista para que el café subiera, Aoi se sentó en la mesa de la cocina. Él hizo lo mismo, observando su mirada inquieta y expectante.

- Te lo resumiré: he estudiado como un cabrón, he hecho turismo, he conocido a un montón de gente que vale la pena y a otra tanta que ya he borrado de mi memoria. América es... Denso. Demasiada gente, demasiado ruido, demasiado todo. Pero tiene un aura especial que engancha. ¿Volvería? Sí. ¿Para quedarme? No lo creo.

Guardó silencio, esperando a que Aoi replicara.


Última edición por Mitsuomi el Sáb 23 Jun 2012, 11:52, editado 1 vez
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 13 Jun 2012, 02:25

Aoi enarcó una ceja y entornó los ojos al escuchar la respuesta de Mitsuomi; tan soso como siempre. Para relatar historias, experiencias, sentimientos y cualquier cosa que viniera de su interior era bastante seco, distante. Aunque creía que esa etapa había quedado un poco atrás; tal vez desde lo que había sucedido hacía un año había vuelto a ser un poco el Mitsuomi de antes... Y eso no le gustaba.

- So-sai-na. - le señaló con el dedo índice sacándole la lengua - Por lo menos espero que me enseñes todas toditas las fotos.

Se levantó para ir calentando la leche pues el café no tardaría en subir mucho más tiempo. Vertió leche en las dos tazas hasta un poco más de la mitad y las metió en el microondas, dejando que se fueran calentando durante un par de minutos. Cogió dos cucharillas y el recipiente de cristal con el azúcar y lo puso todo sobre la mesa.

- Porque habrás hecho fotos, ¿no? - enarcó una ceja.


Última edición por Ryogi Aoi el Sáb 23 Jun 2012, 11:55, editado 1 vez

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Miér 13 Jun 2012, 12:28

- So-sai-na.

Esa fue la respuesta de Aoi, acompañada de una mueca de burla. Asintió con la cabeza cuando le dijo lo de las fotos y luego la observó preparar las tazas con la leche y llevar a la mesa las cucharillas y el azúcar.

- Porque habrás hecho fotos, ¿no?

Soltó un leve bufido que hizo las veces de risa.

- Claro que sí, ya te las traeré.

La verdad era que no tenía ganas de contarle los detalles de su viaje en ese momento, siempre había sido un poco receloso en ese sentido, o quizá reservado más bien. No le gustaba hablar de él, no lo podía evitar, pero estaba dispuesto a contarle algunas cosas a Aoi sobre su año en Estados Unidos cuando fueran viendo las fotos; más que nada porque sabía que de lo contrario le obligaría a hacerlo de todas formas.

- Bueno, ¿y tú cómo estás? ¿Todo bien? - le preguntó.

Un leve pitido sonó, indicando que el microondas ya había calentado las tazas de leche. Además, comenzaba a escucharse el ruido del café subir, ya le faltaría muy poco.


Última edición por Mitsuomi el Sáb 23 Jun 2012, 11:53, editado 1 vez
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 19 Jun 2012, 02:26

Mitsuomi bufó ligeramente para luego responderle afirmativamente y decirle que ya le traería las fotografías. Lo cierto es que estaba deseando verlas, nunca había viajado fuera de Japón y ver el mundo exterior aunque fuera en fotos era una idea que le atraía sobremanera.

- Bueno, ¿y tú cómo estás? ¿Todo bien? - esa pregunta hizo que el semblante de Aoi se oscureciera ligeramente.

Un pitido indicó que el microondas ya había calentado la leche de las tazas. La cafetera se pronunció en ese momento, dejando claro que el café ya había subido. Aoi se giró para abrir la tapa de la cafetera, esperando un minuto antes de apagar el fuego para asegurarse de que subía todo el café.

- Sí, claro, ya sabes... Como siempre. - respondió para salir del paso.

No podía mentirle, a él no. Sabía que una mirada suya bastaría para pillarla y saber que algo no iba bien en su vida, por no decir nada ahora mismo. Estaba hasta el cuello de deudas, no había cobrado y no se atrevía a pedirle ayuda a su madre. Se quedaba los fines de semana completos para poder comer decentemente y dormir un poco más relajada. Pero ahora no era el momento de contarle todo eso a su amigo; acababa de llegar y lo que menos se merecía era recibir sus quejas y escuchar sus problemas.

Abrió el microondas para sacar las dos tazas y las llevó hasta la mesa, poniendo una de ellas delante de su amigo. Luego trajo la cafetera y vertió café sobre la taza de él, lo justo pues sabía cómo le gustaba tomarlo. Ella se sirvió más café en su taza pues le gustaba el café ligeramente cargado. Dejó la cafetera de nuevo sobre la cocinilla y le tendió el azúcar al chico para que se sirviera primero, sentándose junto a él.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 23 Jun 2012, 12:02

No pudo ver el rostro de Aoi cuando le respondió, pero tampoco le hizo falta para saber que le mentía. Por su tono de voz lo supo enseguida, a él no podía mentirle, al menos no después de tantos años juntos. No dijo nada, sin embargo, y esperó a que sirviera las tazas de café correctamente y se sentara a su lado. Cogió el bote de azúcar que le ofrecía y se puso dos cucharadas en su café, comenzando a removerlo después.

- ¿No me lo vas a contar? - le preguntó directamente.

Los dos sabían que él sabía que algo no iba bien y quería saberlo, obviamente. También sabía lo que Aoi pensaba al respecto y el porqué no le había contado nada directamente como solía ser lo habitual, de modo que se apresuró a proseguir hablando.

- Y no me salgas con eso de que acabo de llegar y no quieres preocuparme de buenas a primeras. Estoy aquí. - le miró seriamente.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 27 Jun 2012, 14:35

Aquella pregunta le dejó claro que Mitsuomi sabía que le había mentido. Iba a intervenir, pero su amigo se le adelantó, incitándola a contarle lo que sucedía sin importar que acabara de llegar de su viaje. No podía negar que le emocionó que estuviera dispuesto a escucharla y, muy probablemente, a consolarla si hacía falta. Sintió por un momento que el tiempo no había pasado y el Mitsuomi que tenía sentado a su lado no se había marchado nunca.

Suspiró profundamente y comenzó a remover su taza de café tras haberle echado un par de cucharadas de azúcar, mirando fíjamente aquel líquido marrón ligeramente oscuro pues estaba cargado. Comenzó a hablar aún sin dirigir su mirada al chico, asegurándose de hablar en voz lo suficientemente baja como para que sólo pudiera escucharle él; no quería que su madre se enterara de sus problemas.

- Bueno... No he podido pagar el alquiler porque no tengo dinero. Tengo trabajo, pero empecé comenzando el mes y no podía pedir un adelanto. Dentro de una semana y media cobraré, por suerte. - hizo una pausa durante la que se atrevió a mirarle - Mi madre no sabe nada y no quiero que lo sepa. Últimamente está estresada por el trabajo y lo menos que quiero es darle más problemas. Además, estoy quedándome los fines de semana aquí para poder comer decentemente y no tener que soportar a mi casero dándome la lata todos los días. Mi madre piensa que es para echarle una mano con la casa, que también, pero de mis problemas no sabe nada.

Siguió removiendo el café con parsimonia clavando de nuevo su mirada en aquel líquido. Sentía ganas de llorar al contarle todo aquello, pero se propuso no hacerlo y luchó con todas sus fuerzas por ello.

- Estoy desanimada por todo y me está empezando a afectar en las clases... - apretó los labios para evitar que le temblaran.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Vie 29 Jun 2012, 01:14

La atención de Aoi se había centrado de repente únicamente en su taza de café, pues no dejó de mirarla mientras le contaba lo que le sucedía. Hablaba en voz baja y con cierto deje de tristeza en su voz, captando toda la atención del rubio quien la miraba fíjamente y escuchaba con total atención. Lo cierto era que no se esperaba algo tan grave; aunque dentro de lo que cabía no fuera una situación demasiado caótica, pero estaba claro que era una situación que le afectaba y mucho a su amiga, mucho más aún teniendo en cuenta que ni siquiera su madre lo sabía. La mirada de Aoi se centró unos efímeros segundos sobre la suya pero pronto volvió a desviarse hacia su taza de café. Aquel gesto que hizo de apretar sus labios mordiéndolos ligeramente dejaba claro que la chica tenía ganas de llorar y estaba reprimiéndose, lo cual no fue para nada de su agrado.

Durante unos segundos Mitsuomi no dijo nada, limitándose a mirarla en silencio a pesar de que ella no le devolvía la mirada. Con ayuda de su pie apartó la silla de Aoi para separarla ligeramente de la mesa y así poder acercarse él con su propia silla. Aoi levantó su rostro revelando una expresión de sorpresa pero él no le dio tiempo a preguntar nada y se abalanzó con suavidad sobre ella para abrazarla. Posó su mano tras la cabeza de Aoi, que quedaba a la altura de su pecho, mientras la otra rodeaba su espalda.

- Baka... ¿Desde cuándo te rindes tan fácilmente? - le reprochó aunque de forma cariñosa - Ya verás como todo sale bien. - añadió de igual manera.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 02 Jul 2012, 01:47

Silencio. Aoi no dejó de mirar su café pues seguía sin fuerzas para clavar su mirada en la de su amigo Mitsuomi después de haberle confesado todos sus problemas. Sintió su silla moverse y fue entonces cuando le miró sin poder evitar mostrar sorpresa. Entreabrió sus labios dispuesta a preguntarle al chico porqué había movido hacia detrás su silla pero no le dio tiempo: enseguida recibió un abrazo por su parte. Sintió detrás de su nuca la mano de él posada suavemente y su espalda siendo rodeada por el firme brazo de su amigo. Lo que le dijo provocó que comenzara a llorar de forma incontrolada, notando cómo le faltaba aire en los pulmones por culpa de los sollozos involuntarios. Apretó sus ojos con fuerza notando las lágrimas desprenderse de sus lagrimales y rodar por sus mejillas al tiempo que apretaba también la camisa del chico aferrándose a sus costados. Tenía miedo de que su madre la oyera, la descubriera llorando en la cocina y entonces preguntara por qué lloraba, pero no podía parar. Efectivamente, su madre la escuchó y entró en la cocina, observando la escena y sonriendo con ternura.

- Los amigos más inolvidables son los amigos para toda la vida. - comentó con suavidad.

Acarició la cabeza de Aoi y se marchó para dejarles intimidad. Aoi respiró aliviada al saber que su madre había dado por sentado que lloraba porque había echado mucho de menos a Mitsuomi. Aunque efectivamente fuera así, en ese momento no lloraba de felicidad por tenerle de vuelta sino por angustia.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Mar 03 Jul 2012, 00:50

Escuchar a su amiga llorando le encogió el corazón, pero no dijo nada. Se limitó a quedarse inmóvil consolándola acariciando con delicadeza la parte posterior de su cabeza con su mano. Chistó suavemente un par de veces a modo de consuelo, para tratar de calmarla y dejar así que llorase, aunque prefería que se desahogara todo lo que quisiera si ello significaba que se encontraría mejor luego. De repente escuchó unos pasos que se aproximaban a la cocina, pero aún así ni dijo nada ni se movió, menos aún cuando Aoi no lo había hecho. Miyako pronunció una frase antes de volver a marcharse con tranquilidad, seguramente pensaría que las lágrimas de su hija eran fruto del reencuentro de ambos, lo cual era todo un alivio.

No supo cuántos minutos exactos después, los sollozos de Aoi fueron cesando paulatinamente, momento en el que él fue apartándose lentamente de ella. Se quedó mirándola con calma, secando las lágrimas que recorrían sus mejillas con lentitud. Acercó su cabeza a la de ella para depositar un beso sobre su frente, todo lo cariñosamente que pudo. En cierto modo, pensó, su madre tenía razón; habían amistades que duraban para toda la vida y esperaba y confiaba en que la suya con Aoi fuera de ese tipo.

- ¿Estás mejor? - preguntó, pero no esperó a que le respondiera - Creo que necesitas despejarte un poco. Esta noche salimos por ahí. - le guiñó un ojo.

No es que fuera muy fiestero, (aunque en Estados Unidos se había acostumbrado a salir bastante siendo arrastrado por su grupo de amigos), pero creyó que lo que necesitaba su amiga era olvidar sus problemas por una noche, relajarse y divertirse, para variar.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 10 Jul 2012, 00:30

Cuando se sintió un poco mejor Aoi pudo ir dejando de llorar poco a poco, sintiendo cómo las lágrimas dejaban de emanar de sus ojos. Mitsuomi se apartó de ella con suavidad y se quedó mirándola mientras secaba las lágrimas rezagadas que se habían quedado aún en sus mejillas. Sintió el suave beso que su amigo depositó sobre su frente y se sintió un poco más reconfortada, de modo que cuando Mitsuomi le preguntó si estaba mejor asintió con la cabeza. Él siguió hablando y le dijo que necesitaba despejarse para seguidamente proponer salir por ahí, o más bien imponer por cómo lo había dicho aunque la chica no se lo había tomado a mal ni mucho menos. Lo cierto era que le había sorprendido que le propusiera salir de fiesta porque él no era mucho de esos planes, pero no le pareció un mal plan después de todo.

- Qué raro que tú digas algo así. - comentó sonriendo ligeramente - Pero bueno, no es tan mala idea...

Pero entonces recordó algo, algo muy importante: no tenía dinero para gastar saliendo de marcha; ni para eso ni para nada en realidad.

- Pero habrá que esperar a que cobre, ahora no puedo. - añadió con resignación.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Mar 10 Jul 2012, 23:26

Mitsuomi asintió con la cabeza pues realmente sí que era extraño que él hubiera propuesto algo así, pero intuía que era lo que le hacía falta a su amiga para animarse así que era una buena solución. Sin embargo, la chica pronto pareció poner un contra a la idea, y era que no tenía dinero puesto que no había cobrado. Mitsuomi estiró su brazo para posar su mano sobre la de ella y apretarla un poco aunque sin hacerle daño, tratando de transmitirle tranquilidad y confortarla de alguna forma.

- No seas boba. Yo invito. - le dijo entonces.

Sabía lo que venía a continuación, lo sabía perfectamente: Aoi se negaría en rotundo y él tendría que convencerla, pero ella se negaría nuevamente provocando que él insistiese... Y así podían estar años dado que los dos podían ser extremadamente testarudos cuando se lo proponían o cuando realmente creían estar en lo cierto, y aquella sería una de esas situaciones.

- Y nada de rechistar, está decidido. - añadió con convicción - Si no aceptas me enfadaré. - y aquel era el argumento final para que ella aceptara.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 17 Jul 2012, 23:27

Sintió la mano de Mitsuomi posarse sobre la suya de forma suave, no tardando en producirse un ligero apretón sobre ésta por parte del chico aunque totalmente indoloro. Le dijo que no fuera boba y que él la invitaba, ante lo que Aoi no pudo evitar abrir ligerametne sus ojos por sorpresa aunque pronto se vio negando con la cabeza, obviamente; no le parecía nada bien que su amigo se gastase dinero en ella de esa forma. Sin embargo, justo en el momento en el que iba a intervenir para decírselo Mitsuomi volvió a hablar. Como es lógico insistió antes de que Aoi pudiera quejarse, pues estaba claro que sabía perfectamente que esa era su intención. Sin embargo, Aoi se quedó en completo silencio cuando añadió ese "Si no aceptas me enfadaré". Era un argumento totalmente convincente, aún cuando supiera que sólo se lo decía para que aceptara. Suspiró levemente y cerró sus ojos con parsimonia para tras un par de segundos volver a abrirlos y mirar al chico.

- Está bien... - accedió finalmente un poco a regañadientes.

No estaba convencida de aquello, no se sentiría del todo cómoda saliendo por ahí con su mejor amigo sabiendo que él se estaría haciendo cargo de los gastos. Pero sabía que había una solución: en cuanto cobrara le devolvería el favor invitándole a él. Sonrió ligeramente y apretó esta vez ella la mano del chico pues aún estaba sobre la suya.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Jue 19 Jul 2012, 11:45

Había aceptado. A regañadientes, pero había aceptado. Mitsuomi sabía que lo haría al haberle dado aquel contundente argumento, de modo que se sintió satisfecho. Notó perfectamente aquel leve apretón de manos por parte de la chica y se dejó hacer, no tenía ningún tipo de inconveniente con ello. Sus manos estuvieron juntas unos segundos más hasta que el chico las separó para coger su taza de café, deseando que aún estuviera caliente. Cuando le dio el primer sorbo supo que sí lo estaba, de modo que siguió bebiendo un poco más hasta que dejó la taza sobre su plato y miró a su amiga.

- Pensándolo mejor, esta noche debería quedarme en casa con mi abuelo... - pensó en voz alta -¿Te parece bien que quedemos mañana o pasado? Así hago un poco de vida hogareña. - añadió para terminar de cerrar el acuerdo.

Volvió a beber de su café mientras Aoi le respondía. No le parecía del todo bien salir por ahí nada más llegar, apenas había estado con su abuelo Masataka y quería pasar tiempo con él; llevaba un año sin verle a él también. Sabía que Aoi lo comprendería perfectamente, incluso podría venir con él a casa para ver a su abuelo, quien seguro que se alegraría de verla.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 20 Jul 2012, 14:09

Aoi sonrió y no tardó en asentir con la cabeza pues estaba totalmente de acuerdo con su amigo, Masataka se merecía disfrutar de la compañía de su nieto tras todo un año sin verle. Aoi le había visitado en varias ocasiones desde que Mitsuomi se había ido, pero ya hacía más de un mes que no le veía; lo cierto era que le echaba de menos, en cierta medida. Masataka-san era un hombre extraordinario y, aunque no lo pareciera a simple vista, era tremendamente divertido.

- Claro que me parece bien. - dijo con una sonrisa.

Bebió un poco más de su café hasta acabárselo pues ya comenzaba a estar templado y a ella el café le gustaba muy caliente. Cuando acabó se levantó para dejar la taza en el fregadero junto con la cucharilla. Volvió a sentarse junto a su amigo mientras volvía a hablar.

- Echo de menos a tu abuelo. - rió ligeramente - Solía visitarlo un par de veces a la semana pero la verdad es que este último mes ha sido un caos y no he podido verle. Espero que me perdone. - le miró entornando los ojos y sonriendo.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Mitsuomi el Miér 08 Ago 2012, 17:30

Aoi estuvo de acuerdo con su propuesta, con lo que el tema estaba ya zanjado. Se levantó para dejar su taza ya vacía en el fregadero y luego volvió a sentarse. Le dijo que echaba de menos a su abuelo Masataka y que le visitaba con frecuencia cuando él se fue a Estados Unidos. La verdad es que le alegró que así fuera porque su abuelo se sentiría menos solo o al menos ligeramente acompañado. Sonrió.

- Te agradezco el detalle. - dijo primeramente - Pero no te preocupes, seguro que lo entiende perfectamente. Ya hiciste bastante yendo a verle en mi ausencia.

Terminó de beberse su café y se levantó ahora él para dejar la taza junto con la cucharilla y el plato en el fregadero. Miró el reloj que había en la cocina y luego hacia Aoi.

- Tengo que irme a solucionar un trámite, nos vemos luego, ¿vale? - se acercó a ella y le dio un leve abrazo - Te invito a almorzar en casa, a las dos en punto. - añadió.

Depositó un suave beso en su frente y salió de la cocina para despedirse de Miyako, quien le dio un leve abrazo a él. Salió de la casa de su amiga, a quien vería de nuevo a las pocas horas.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 08 Ago 2012, 19:08

Mitsuomi también terminó su café y se dispuso a dejar su taza, plato y demás en el fregadero tal y como había hecho ella. Seguidamente le dijo que se tenía que ir a solucionar algo, pero no tardó en invitarla a almorzar a su casa a las dos en punto de la tarde. Ella asintió con la cabeza y sonrió, recibiendo de muy buena gana ese leve abrazo al igual que el beso sobre su frente. Le acompañó hasta la salida y vio cómo su madre se despedía de su amigo dándole un suave abrazo amistoso. Aoi se quedó en la puerta viendo cómo Mitsuomi se alejaba.

- ¡Nos vemos luego, Mit-kun! - dijo animada alzando su mano para despedirse.

El chico se giró y le sonrió mientras se despedía también moviendo su brazo de lado a lado con la palma de su mano completamente abierta. Esperó unos pocos segundos más viéndole de lejos hasta que volvió a entrar en su casa y cerró la puerta.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados