Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Quedada Bosozoku

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Vie 08 Jun 2012, 01:23

[1 de Abril y hace un sol que te cagas]

Empezaba a currar a las 11 hoy. Era una buena noticia la verdad, por lo menos para ella obviamente... Para su compañero seguramente no tanto pero bueeeeno, el jefe era así. Hoy tenía tiempo para estudiar un poco y salir por ahí luego con la moto. Le había llegado un evento de sus colegas, diciendo que se iban a reunir en las afueras haciendo una pequeña fiestilla en una explanada. Recordaba que la última vez había incluso un sillón de estos abandonados y habían llevado música.. Vamos un buen ambiente por lo menos para ella y sus colegas, pues siempre había un grupo que la armaba, en fin. Pero bueno, que iba a salir con sus colegas y sabía que se lo pasaría bien porque siempre había un buen ambiente entre ellos y los demás les daba exactamente igual y además, era la única tía del grupo, y se alegraba de ello. Normalmente no soportaba a las chicas de hoy en día, la única que le caía bien... Aoi... Debía llamarla. Sintió una punzada de remordimiento pero ya les había dicho que iba y no era plan, sin embargo le envió un sms.

" ¡Ey! Estás perdida últimamente ¿eh? Está bien.. No tendré morro, que la que está perdida soy yo. Debemos quedar para actualizarnos que se te echa de menos! Besacos, Shi. "

Guardó el móvil y salió de su casa con el casco en mano. Llevaba un pantalón largo negro y de cuero. Hacía calor sí pero no era estúpida y no sería la primera vez que veía un accidente de moto, a pesar de todo siempre sería previsora. Llevaba una camisa algo suelta de color blanca debajo, que dejaba un hombro a la vista, pero se había puesto la chaqueta de moto encima a juego con su moto que era de color roja y su chaqueta pues negra y roja, al igual que su casco. Fue hacia la moto y entonces salió rumbo a las afueras.

Pasaron unos veinte minutos hasta que llegó al lugar del encuentro que estaba petado de moteros. Le encantaba ese ambiente no podía negarlo. Cuando llegó dejó su moto junto a la de sus colegas y pronto dejó la chaqueta y el casco donde los demás. Su pelo anaranjado caía por su espalda pues lo tenía suelto y pronto uno de sus amigos la saludó tendiéndole una birra.

- Hombre Shizu ~~... Si ya pensábamos que no venías.
- Más quisieras hombretón. ¿Cómo va todo?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Vie 08 Jun 2012, 01:49

Salió de la residencia tras ponerse la chaqueta de cuero negra y puso rumbo hacia el lugar donde tenía aparcada su moto. Enseguida se encontraba ya conduciendo hacia la explanada de las afueras, donde había quedado con los Bosozoku. Solían organizar reuniones o fiestas casi diariamente y el pelirrojo no acostumbraba a perderse ni una, aquel día no iba a ser la excepción.

Cuando llegó al lugar habían menos personas de las habituales y estaban divididas en varios grupos. Los moteros tenían su propia pandilla y aunque la "regla" de oro para todos los Bosozoku era el compañerismo era normal que hubieran pandillas dentro del numeroso grupo de moteros. Él, mismamente, no tardó en divisar a la suya y poner rumbo hacia allí.

- Buenas, nenazas. - saludó.
- ¡Yama-chan!

La respuesta de Yamazaki fue darle un puñetazo a Ken en el hombro.

- No me llames así, te lo tengo dicho. - espetó.

Hiroe no tardó en intervenir saludándole al estilo Bosozoku.

- Qué raro que llegues tan temprano. Aún no habíamos abierto ni las cervezas.
- Y lo veo difícil.

Sousuke se acercaba hacia ellos tras decir aquello, con una ligera sonrisa dibujada en sus labios. Saludó a Yamazaki antes de seguir hablando.

- No tenemos abridor.
- ¿Q-Qué?

Todos miraron a Ken de forma acusatoria. Si faltaba algo era porque alguien se lo había olvidado, y Ken era el que solía olvidarse las cosas con demasiada facilidad.

- ¡No lo he hecho a propósito! Juraría que lo había cogido per-...
- Que sí, capullo. A ver ahora qué hacemos.

Yamazaki miró a su alrededor, no tardando en volver a mirar a sus colegas y decirles que volvía enseguida. Se acercó a un grupo de moteros cercano, alzando la mano cuando estaba a punto de llegar hasta ellos.

- Yô! ¿Qué pasa, camaradas?

Se acercó a uno de ellos y no tardaron en saludarse debidamente. Se quedó mirándoles, percatándose de la pelinaranja que estaba con ellos. Era la única chica de aquel grupo y seguramente la única chica de todo el grupo, al menos de momento. Debía admitir que no estaba nada mal.

- ¿Podéis prestarme vuestro abridor de cervezas? Mi colega ha olvidado cogerlo. - pidió.

[FDI: Ken, Sousuke, Hiroe]
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Vie 08 Jun 2012, 13:40

La fiesta no pintaba nada mal pues nada más llegar se había encontrado con sus colegas y ahora mantenía una buena charla. Por lo visto sus amigos seguían siendo tan cafres como siempre, menos Jeff, que seguía en la universidad aunque dejando algunas asignaturas de lado. Ella no podía decirle nada pues tampoco es que le fuera GENIAL del todo. No pudo evitar reir a carcajada limpia en cuanto observó como Jeff le hacía a otro colega la putada de darle con el culo de la botella a otro botellín... Lo que ocurría es que toda la espuma salía sin poder evitarlo.

- ¡Mira que caer en eso!

No pudo evitar seguir riéndose mientras cogía el abridor para quitarle la chapa a su botella y poder beber un trago de aquella cerveza fresquita. Sin embargo cuando fue a beber, no le dio tiempo pues pronto un pelirrojo se había acercado pidiéndole prestado eso. Shizue le miró durante unos instantes y se encogió de hombros. ¿De qué le sonaba? Seguramente se habrían visto antes.. Pero poco más.

- Claro, toma - se lo tendió - Pero es de Vuelva ¿eh?

Típica expresión que utilizaba para que le devolvieran las cosas.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Vie 08 Jun 2012, 14:20

La chica de pelo naranja se lo tendió de buena gana mientras el resto de tíos de su pandilla miraban el gesto con aprobación. Sonrió ligeramente ante la pequeña broma de la chica y le guiñó un ojo tras coger el abridor de entre sus dedos.

- Descuida, enseguida te lo traigo. - respondió.

Volvió junto a sus amigos y le tendió el abridor de cervezas a Hiroe, quien se encargó de abrir las chapas de su botellín, del de Sousuke y de un tercero que luego le tendió a Yamazaki.

- ¿Y yo qué? - preguntó Ken.
- Tú por gilipollas te quedas sin. - respondió Sousuke.

Todos rieron mientras Ken agachaba la mirada decepcionado. Yamazaki cogió otro botellín y le quitó la tapa con ayuda del abridor para a continuación tendérselo a Ken. Éste lo cogió de muy buena gana, sonriéndole de oreja a oreja y dándole las gracias.

- Si queréis abrir más birras venid a pedirme el abridor.
- ¿Adónde? - preguntó Hiroe con extrañeza.

El pelirrojo señaló con la cabeza al grupo al que se había acercado antes, en el que todos se fijaron y en especial en cierta cabeza de color naranja a la que le acompañaba un cuerpo de escándalo. Los tres le miraron con una sonrisa pícara y estúpida plasmada en la cara y comenzaron con las risitas y burlas.

- Iros a la mierda en tren, cabrones. - se limitó a replicar.

Volvió a encaminar sus pasos hacia la otra pandilla, acercándose directamente a la chica. Le devolvió el abridor.

- Muchas gracias.

Sacó de su bolsillo un paquete de tabaco y abrió la tapa de cartón, tendiéndose lo a la motera.

- Como agradecimiento puedo ofrecerte un pitillo. - añadió.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Vie 08 Jun 2012, 14:48

El botellín de Shizue no tardó en ir hacia sus labios, no tardando en dar un trago para notar como ese líquido amargo y amarillento pasaba por su garganta. A decir verdad en un principio no le gustaba pero finalmente le había cogido el gusto entre tanto curro y motorista. Miró de reojo al grupo de colegas de aquel pelirrojo cuando éste se había ido con el abridor. Sí, definitivamente le sonaban de algo pero no recordaba de qué.. Bah, seguro que si se conocían ya verían de qué más adelante.

- ¿Qué miras.. Pillina?

Shizue giró la vista de forma rápida.

- ¿E-Eh? No flipes, sólo me suena de algo.
- Ya.. Ahora se llama así.
- Que sí joder - dijo dándole un golpe en el hombro para molestarle.

Le dio un nuevo trago a la cerveza y de pronto por el rabillo del ojo vió como el chico de antes le traía de nuevo el abridor. Después de eso, le dijo que quería agardecérselo pero lo que le ofreció no es que le gustase demasiado, así que puso una mueca.

- Paso de eso, es basura - dijo sin más, pues era su opinión - Pero puedes invitarme a otra cosa - añadió divertida.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Vie 08 Jun 2012, 15:26

La chica rechazó el cigarro que le había ofrecido diciendo que era basura. Bueno, razón no le faltaba, pero de algo había que morirse así que a él no le importaba fumar esa basura. Sacó un cigarrillo para él y se lo llevó a los labios, dejándolo sujeto entre éstos con suavidad. Guardó la cajetilla y sacó el mechero del otro bolsillo, no tardando en encender el cigarro. Dio una calada y expulsó el humo por la boca, guardando luego el mechero donde correspondía.

- Bueno, podría invitarte a una cerveza o a algo de comer, entonces. - se encogió de hombros.

Si no fuera motera le habría propuesto invitarle a dar una vuelta con su moto, pero dado que ella tendría su propia moto era absurdo. Además, en esos momentos no tenía mucho más que ofrecerle salvo pitillos, aperitivos o cerveza.

Dio un largo trago a su cerveza mientras esperaba una respuesta por parte de la chica, de la que por cierto aún ni sabía el nombre.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Vie 08 Jun 2012, 18:46

La verdad es que estaba bromeando así que no tardó en negar con la cabeza para darle otro sorbo a su cerveza. No era plan de que tuviese que invitarle a algo sólo por haberle presto el abridor de botellas. Alzó la vista hacia sus colegas y entonces vio una escena que no le gustaba nada y no tardó en fruncir el ceño para seguidamente darle con el culo de su botella al inicio de la botella de Jeff, no tardando por éste en salir mogollón de espuma.

- ¡E-Eh!
- Por gracioso...

Pero no pudo contener la risa y se rió a carcajada mientras todos reían ahí. Sin embargo en un despiste también se lo hicieron a ella y rápidamente puso la boca para intentar beberse toda la cerveza que pudo, pero fue inútil, pronto tuvo un señor bigote de espuma y la barbilla chorreada del líquido amarillo. Rió mientras se limpiaba.

- Yo que tú me ando con ojo con la cerveza - comentó. - Ah y no hace falta que me invites a nada, era una coña. - dijo aún entre risas.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Vie 08 Jun 2012, 23:06

La expresión de la chica lo desconcertó; parecía disgustada por algo aunque no le estaba mirando a él, de modo que lo único que sabía era que él no tenía la culpa de su repentino cambio de humor. Para cuando se giró siguiendo con la mirada a la motera uno de sus colegas veía impotente cómo de su botellín de cerveza se escapaba espuma a borbotones. Todos rieron a carcajada limpia salvo él, que simplemente soltó una risa leve acompañada de un bufido gracioso. Sin embargo, cuando la propia pelinaranja sufrió en sus carnes la erupción de espuma en su botellín de cerveza rió más abiertamente. Ella también rió (bendito humor el de los moteros) y se limpió la boca y la barbilla manchadas.

Yamazaki la miraba mientras ella le hablaba, dándole una calada a su cigarro para en cuanto expulsó el humo por la boca beber un sorbo de su cerveza.

- Parece que tenéis un extraño ritual entre vosotros. - bromeó, refiriéndose a la cerveza - ¿Cómo te llamas, motera? - preguntó a continuación.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Sáb 09 Jun 2012, 13:09

El pelirrojo parecía haberse reído con las bromas del grupo, y es que era normal, ahí podía respirarse un buen rollo que te cagas.. Aunque bueno, ahora se respiraba algo de humo de tabaco, cosa que Shizue odiaba y que por su suerte, sólo un integrante de sus colegas fumana y nunca lo hacía en el grupo por las reprimendas que pudiese soltarle la motera, así que con este chico no iba a ser menos, por supuesto.

- Un ritual divertido - comentó entonces - Mi nombre es Shizue y odio el humo del tabaco.

Lo dijo clarísimo.

- Así que si no te importa apagarlo y luego encenderlo con tus colegas, de verdad, me provoca y asquea.

Los colegas de Shizue asintieron con la cabeza en eso de que le asqueaba y provocaba. Matsua que era quien fumaba se encogió de hombros totalmente resignado, la verdad es que al principio le costó no fumar delante de ellos pues siempre quedaban, pero finalmente se había acostumbrado y encima ahora fumaba menos.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Sáb 09 Jun 2012, 14:52

Shizue, la motera de cabellos anaranjados, acompañó su presentación de una frase contundente y directa hacia él: odiaba el humo del tabaco. Sus compañeros asintieron con la cabeza corroborando su afirmación de que le daba náuseas y le molestaba. Seguramente de no haberse tratado de un grupo de bosozokus le habría importado una mierda su disgusto hacia el humo, pero como al fin y al cabo eran camaradas decidió ceder. Tiró el cigarro al suelo y lo aplastó con el pie para apagarlo.

- Está claro quién lleva los pantalones en la pandilla. - bromeó dirigiendo una mirada cómplice hacia los chicos.

Rió ligeramente y bebió otro largo sorbo de su cerveza.

- Bueno, ¿qué? ¿Echamos una partida de cartas o algo? - propuso luego.

Estar de pie tomando una cerveza con el sol dando el coñazo no es que fuera muy divertido, por mucho que se lo estuviera pasando bien estando dentro de aquel nuevo grupo de moteros, de modo que prefería hacer algo más entretenido.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Sáb 09 Jun 2012, 22:04

Los colegas rieron ante el comentario aunque uno de ellos carraspeó.

- No es que lleve los pantalones, es que ninguno aguantamos su mala leche.

Por supuesto, dio un paso hacia atrás para librarse del pisotón que Shizue le iba a propinar. Ésta bufó de mala manera y entonces se giró mirándoles de reojo. ¿Tan mala leche tenía? Bueno la verdad que sí, y el buen rollo que había en el grupo de colegas no le hacía sacar casi nunca su mala leche pero cuando sí que lo hacían... Sálvese quien pueda.

- Y después de esta presentación de mi personalidad... - bromeó - Claro, ¿por qué no? ¿Qué tal un póker?
- Llevarás los pantalones pero tampoco te pases decidiendo por nosotros.
- No te creas el centro del universo, yo hablo por mí vosotros haced el vago como siempre - sonrió de forma burlona.

Se giró nuevamente hacia Yamazaki y bebió un trago, esperando a que él le llevara hacia las cartas y todo eso porque ella cartas precisamente no tenía.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Mar 12 Jun 2012, 22:48

Estaba claro que la gatita anaranjada era de armas tomar, razón por la cual era la líder de aquel grupo. Ella aceptó de buena gana su ofrecimiento de jugar a las cartas, pero sus amigos esta vez no estuvieron de acuerdo. Yamazaki se encogió de hombros y le hizo una señal con la mano a la motera para que le acompañase, al tiempo que hablaba.

- Podemos ir a jugar con mis colegas, están allí. - los señaló con la mano.

Dio por sentado que aceptaba el plan, al fin y al cabo la baraja de cartas estaba allí con ellos y tendrían que ir sí o sí. Cuando llegaron los tres paletos de sus amigos se quedaron mirando a Shizue, no tardando en saludarla alzando una mano e ignorando completamente al pelirrojo.

- Venimos a jugar a las cartas, así que dejad de babear y al lío. - espetó.

Ken se acercó a Yamazaki y rodeó su cuello con su brazo dirigiéndole una mirada pícara a la pelinaranja.

- ¿Y no nos presentas, cerillita?

Inmediatamente después de ese "cerillita" el pelirrojo dirigió un puñetazo hacia el costado de Ken, quien se ladeó ligeramente por el dolor y lanzó un par de improperios. Sousuke se acercó, y de forma cabellerosa le ofreció tomar a asiento a la recién llegada en una de las sillas plegables de plástico.

- Yo soy Sousuke. - le tendió la mano - El petardo que no se calla ni debajo del agua es Ken y éste es Hiroe. - presentó, señalando primero a Ken, que seguía doblado por el dolor, y luego a Hiroe.

Este último se limitó a saludarla con la cabeza, tan serio como siempre. Por su parte, Yamazaki había encontrado la baraja de cartas por lo que se sentó en la mesa destartalada y coja que habían encontrado hacía ya año y medio en un desgüace y que se llevaban junto con esas sillas plegables a las reuniones Bosozoku.

- Menos cháchara y más póker. - barajó las cartas - Quien pierda tres manos seguidas cumple mandato, ¿de acuerdo? - propuso.

[FDI: Ken | Sousuke | Hiroe]
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Vie 15 Jun 2012, 12:22

La pelinaranja pasó de sus colegas durante unos instantes y se encogió de hombros en cuanto llegó frente a los colegas de... Un momento... ¡Ella le había dicho el nombre y él no! Shizue se quedó con la copla durante unos instantes y entonces alzó una mano para saludar a su pandilla quien no paró de mirarla de arriba abajo durante unos instantes. Alzó una ceja y entonces escuchó la presentación del que se hacía llamar o se llamabar Sousuke y entonces ella se encogió nuevamente de hombros y ladeó la cabeza.

- Yo soy Shizue.

No es que hubiese sido muy simpática a la hora de saludar pero bueno. Giró su vista hacia el pelirrojo y entonces también se sentó para después quitarle la baraja de las manos y comenzar a mezclar las cartas con técnica molona.

- Claro, mandato, suena bien - carraspeó - Cerillita... - bromeó.

A huevo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Vie 15 Jun 2012, 20:25

Shizue se presentó a sus colegas y luego se sentó, para seguidamente arrebatarle la baraja de cartas de las manos. El pelirrojo la miró enarcando una ceja, aunque en cuanto comenzó a barajar las cartas con habilidad sonrió ladeadamente. Aceptó el trato del mandato a las tres rondas perdidas de modo que Ken, Sousuke e Hiroe se sentaron también. Todos rieron cuando Shizue llamó a Yamazaki "cerillita"; todos menos él, obviamente.

- No me llaméis así, coño. - se limitó a responder mirándola de reojo.

Sacó las fichas del póker del maletín y comezó a repartirlas de forma equitativa entre todos los jugadores. En cuanto Shizue repartiera las cartas la partida daría comienzo.

[FDI: Jugadas del póker]
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Mar 19 Jun 2012, 20:24

Shizue no tardó en poner las cartas sobre la mesa, estirándolas para que todo el mundo cogiese solamente una, para así saber quién era el "Dealer". Le tocó ser a Ken, así que Sousuke sería la "chica" y Hiroe la "grande". Fue el dealer entonces quien cogió las cartas y comenzó a repartir dos a cada uno, haciendo una ronda primero repartiendo una, y luego la siguiente para que no hubiese ni trampa ni cartón. Shizue miró sus cartas con disimulo y se quedó de igual forma. Sousuke fue el primero en decir que iba, así que igualó la garnde Hiroe, quien evidentemente iría y ahora le tocaba a ella y después a Yamazaki, que fijo que sí iba.

- Voy, por supuesto.

Ken no tardó en separar las fichas apostadas a un lado y seguidamente quemar la primera carta, que era el término que se utilizaba para decir que la primera no se utilizaba y se ponía a un lado. Levantó entonces las tres primeras de forma seguida. Shizue miró sus cartas.. Habían repartido pocas fichas para que la jugada no se hiciera eterna y la gente perdiera muy rápidamente y se pensara el si apostar o no, y no ir con tonterías de "bah, apuesto total tengo miles", cosa que a la pelinaranja le pareció de puta madre.

Los amigos de Yamazaki hicieron "Check" es decir, no subieron la apuesta y la dejaron tal cual y Shizue no tardó en coger una fichita de 10 y dejarla rodar por la mesa.

- Pues yo subo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Jue 21 Jun 2012, 01:18

Le tocó a Ken ser el repartidor de las cartas, a Sousuke la apuesta pequeña y a Hiroe la apuesta grande. Una vez todas las cartas se repartieron correctamente comenzaron las apuestas iniciales, a las que obviamente todo el mundo aceptó ir, él incluído. Ken levantó las tres cartas y Yamazaki comprobó su jugada, mostrando un semblante totalmente neutral para que no se pudiera adivinar en absoluto qué tipo de cartas podría tener.

Sus colegas quisieron comprobar antes de apostar, sin librarse de un comentario del tipo "¡Gallinas!" por parte de Yamazaki. Shizue subió la apuesta, lo cual hizo que el pelirrojo la mirara sonriendo ladeadamente y rápidamente lanzara una ficha por la mesa para igualar la apuesta de la pelinaranja.

- Venga, gallinas, os toca. - comentó jocosamente.

Los tres igualaron la apuesta y Ken puso las otras dos cartas que faltaban sobre la mesa, siendo ahora el momento en el que todos levantarían sus cartas para revelar sus jugadas.

- Pareja de sietes. - dijo Ken.
- Dobles parejas, dos y jotas. - intervino Hiroe.
- Dobles parejas, tres y cuatros. - fue la jugada de Sousuke.

Yamazaki no se hizo de rogar y puso sus cartas al descubierto, mostrando una sonrisa pícara.

- Escalera.

[FDI: Jugada de Yamazaki al azar.]
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Vie 22 Jun 2012, 18:15

La pelinaranja había sido lista y en cuanto vislumbró que no tendría muchas posbilidades, en la cuarta carta que se alzó boca arriba decidió retirarse, observando como todos igualaban las apuestas. Par de inocentes sin experiencia... Shizue desvió sus ojos azules hacia cada uno de los oponentes, analizándolos de forma fría y sin embargo, en cuanto vio la última carta darse la vuelta visualizó una curvatura, fina, casi imperceptible en un lateral de los labios de Yamazaki, por suerte, ella ya se había retirado,, perdiendo únicamente una ficha, y no todas las que habían en el centro en ese momento.

Cuando observó las manos de los demás no pudo evitar mofarse un poco de ellos.

- Es que sois más inocentes... Gana Yamazaki. Cuidadito que me huelo dentro poco un mandato - bromeó.

El siguiente cogió la ficha de dealer y ahora le tocó a Yamazaki ser la grande, así que no tardó en apostar 2 fichas y su compañero 1 ya que era la "chica". Miró sus cartas. Vaya, menuda mierda. Pero.. Quién no arriesga no gana. ¿Qué diablos iba a hacer con eso? No tardaron entonces todos en poner sus fichas en el medio como que iban, así que Shizue también lo hizo, separándolas luego a un lado para que pusieran tres cartas boca arriba.

" J de diamantes, 9 de diamantes y 3 de tréboles "

Quizás no estaba tan mal la jugabada... Pronto el colega de Yamazaki habló, subiendo de forma inmediata la apuesta y delatándose. Shizue alzó una ceja y preparó sus fichas para igualarla.

- Pequeño, casi te da un infarto al ver esa J.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Vie 22 Jun 2012, 18:35

Todos miraron apesadumbrados a Shizue cuando ésta se mofó de ellos, excepto Yamazaki, claro, que los miró con una expresión de superioridad extrema para darles asco. Volvieron a repartir y a él le tocó la apuesta mayor, de modo que apostó dos fichas. Después de que todos fueran con la apuesta inicial, se repartieron las tres cartas. No estaba mal, podría hacer Color... La cara de Ken fue todo un poema cuando vio una de las cartas y no pudo evitar soltar una broma en voz alta mientras una estúpida sonrisa se quedaba plasmada en su rostro, además de subir considerablemente la puesta. Yamazaki rió tras la frase de Shizue para luego encogerse de hombros.

- Es Ken, ya te acostumbrarás. - sonrió.

Todo rieron y de nuevo tocaba apostar. Sousuke se retiró y Hiroe igualó la apuesta, al igual que Yamazaki. Sólo necesitaba un diamante más para hacer Color, y de salir a la luz sobre la mesa desde luego pensaba apostarlo todo. Shizue también igualó y entonces la cuarta carta fue puesta sobre la mesa: un precioso tres de diamantes. Esa junto con las otras dos de diamante sobre la mesa y sumadas a su cuatro de diamantes y su Q de diamantes cumplían con la jugada que esperaba: Color.

- All in! - dijo mientras acercaba todas sus fichas restantes hacia el medio de la mesa.

Sí, pensaba apostarlo todo. Podrían tener una jugada superior, eso estaba claro, pero el hecho de apostarlo todo solía tirar para detrás y provocar desconfianza y miedo a perder. Estaba convencido de ganar...
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Vie 22 Jun 2012, 18:46

Shizue miraba bien a todos con una sonrisa en la cara, claro que esa sonrisa no decía que tuviese algo bueno, que también, sino como que transmitía miedo o burla de algún tipo. No pudo evitar sorprenderse cuando Yamazaki hizo "All in" en cuanto todas las cartas estuvieron sobre la mesa. ¿¡Qué diablos tendría!? Ella tenía color pero... ¿Qué cojones podía tener él? No podía tener póker porque... Porque no, y escalera de color tampoco ¿no? Su cerebro comenzó a analizar la jugada y entonces alzó una de las cejas. Parecía que sus contrincantes iban a retirarse y pronto lo hicieron.

- Vaya, vaya... ¿No huele como a gallina?

Miró a Yamazaki de forma insinuante y entonces acercó sus fichas también al centro de la mesa. Todos se quedaron mirando de forma expectante mientras por dentro se cagaba en todo lo que se meara como perdiese. Es que ella era de ganar, ¡le gustaba ganar! ¿Y a quién no? Cómo perdiese estaba seguro que sus propios colegas se mofarían de ella. Tragó saliva y ambos moteros se miraron de forma desafiante pero a la de tres darle a la vuelta a sus cartas y diciendo en alto lo que tenían.

- ¡Color!

Sin embargo, al ver que Yamazaki había dicho lo mismo rápidamente miró sus cartas asustada pero... Lo que vio le agradó y demasiado.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Vie 22 Jun 2012, 22:43

Yamazaki rió ligeramente.

- Apesta a gallina chamuscada. - bromeó él también.

La mirada de sus colegas dejaba claro que no les habían gustado aquellas burlas. Shizue también apostó todo, lo cual provocó que todos miraran expectantes las cartas que estaban sobre la mesa, incluído el pelirrojo. ¿Qué coño tendría ella como para que aceptara apostar todo y seguir hasta el final? No podía tener una jugada mejor que la suya... ¿No? Se miraron de forma desafiante y a la de tres acordaron enseñar sus cartas.

- ¡Color! - dijeron a la vez.

¿Color? ¿Color? Yamazaki chasqueó la lengua y se apresuró en inspeccionar las cartas para ver quién las tenía más altas y, por consiguiente, ganaba. Lo que vio no le gustó en absoluto... Había perdido.

- Me cago en la puta... - maldijo en voz alta.

Tenía una derrota sobre sus espaldas, dos más y tendría que cumplir mandato. Sus amigos no tardaron en reír y burlarse de Yamazaki, felicitando a Shizue por haberle derrotado.

- ¡Eso te pasa por chulo! - exclamó Ken entre risas.

El pelirrojo suspiró con desgana y movió las fichas de Dealer, apuesta grande y apuesta pequeña para empezar otra partida desde cero.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Sáb 23 Jun 2012, 17:51

La pelinaranja no pudo sentirse mejor en cuanto vio las cartas. Hizo un gesto de victoria apretañando el puño y alzándolo ligeramente y entonces rió con ganas junto a los colegas del propio chico. No tardó en ayudar a recoger las fichas de los demás para seguidamente volver a repartir las cosas de forma equitativa hasta que...

- Yo prongo que sean dos veces y no tres.. ¿eh? ¿Quién está conmigo?

Los amigos del pelirrojo pronto levantaron la mano, total, Yamazaki ya había perdido una vez y podría perder otra vez.

Comenzaron a repartir las cartas.

- ¿Qué? ¿Te achantas?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Sáb 23 Jun 2012, 18:01

Shizue hizo un gesto de victoria para terminar de restregarle su derrota por la cara, para seguidamente proponer que en vez de tres derrotas fueran dos tras las cuales se penaba con mandato. Sus colegas, por supuesto, apoyaron la moción. Chasqueó la lengua cuando Shizue le preguntó si se echaba para detrás.

- No voy a perder más, así que por mí vale. - comentó con chulería.

Todos rieron y le miraron con incredulidad. Tal vez no ganara la siguiente partida, pero desde luego pensaba tener un poco más de cuidado y no arriesgarse tanto por si acaso la cagara como la última vez.

La ficha de Dealer le tocó a la pelinaranja, de modo que todos esperaron a que repartiera las cartas. Cuando lo hizo el pelirrojo se maldijo por dentro, no tenía nada; Por lo menos nada que mereciera le pena en aquel momento. Sin embargo decidió ir en la primera ronda e igualar la apuesta grande. Cuando saliera la cuarta carta a la luz ya decidiría.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Miér 08 Ago 2012, 13:26

Sabía de sobra que iba a aceptar así que ni corta ni perezosa empezó a barajar las cartas con estilo, no tardando en hacer el típico puente creado por la mezcla de las cartas y que hace un sonidito especial. Comenzó a repartirlas con velocidad y entonces miró las suyas primeramente, esperando a que los demás mirasen también y dijesen si apostaban. La chica y la grande ya estaban puestas en la mesa... Joder, tenía muy malas cartas pero quien no arriesga no gana, así que no tardó en igualar a la grande y cuando todos hicieron eso, Shizue quemó la primera carta y levantó las tres primeras.

- ¿Bueno qué? Tú hablas.

Se dirigió hacia el amigo de Yamazaki, pues era el que primero debía hablar por ser la chica. Hizo un pequeño gesto para decir que hacía "Check" no apostando así nada y dejando que el próximo hablase. Había dos sietes en la mesa y era muy fácil hacer trío pero... A veces la suerte no iba del lado de nadie, ¿o quizás sí? Se le estaba pasando alguien por alto y no se había percatado por estar justo al lado de él.

- Te toca hablar, cerillita.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Yamazaki el Jue 09 Ago 2012, 13:10

Ren miró a Shizue enarcando una ceja de forma pensativa, centrando su vista en sus cartas. Finalmente hizo "check" para comprobar antes de apostar, por lo que le tocaba a él decidir si apostaba o no. Shizue se dirigó a él llamándole "cerillita", lo cual hizo que el pelirrojo la fulminara con la mirada durante un par de segundos y negara con la cabeza, queriendo decir claramente "no me llames así". ¿Por qué todo el mundo tenía la puta manía de llamarle cosas de ese estilo? Es como si él llamara a la chica... Vale, todos pueden jugar a ese juego, él incluído.

- Yo voy, zanahoria. - respondió burlonamente.

Los amigos de Yamazaki rieron, desde luego disfrutaban con ese medio pique que había entre su amigo y la recién llegada. Yamazaki confirmó su apuesta tirando al centro de la mesa una ficha negra. Sí, se había pasado tres pueblos y no tenía una puta mierda, al menos por el momento, pero se iba a tirar un farol de los gordos para hacer que el resto se cagase de miedo.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Shizue el Mar 14 Ago 2012, 09:44

¿Z-Zanahoria? Shizue alzó una ceja pero no pudo evitar reirse un poco también. La verdad es que eso le recordaba a cuando estaba en el colegio que le ponían motes estúpidos y lo cierto es que éste, fue uno de los principales en su momento. La pelinaranja miraba al resto cuando de pronto Yamazaki optó por poner una ficha negra... ¿Pero qué cojones tenía? ¿Sería un farol? Ella tampoco tenía nada pero era tan cabezota con el que "quien no arriesga no gana" que optó por directamente coger la ficha negra con el dedo índice y corazón y lanzarla con "estilo" a la mesa.

- Tsk.. A mí no me engañas, guapo.

¿Qué cojones había hecho? Iba a perder una ficha hermosa negra por un arrebato. ¡No tenía nada absolutamente! Y no fue para menos con la cuarta carta que salió a la mesa, que ni cuadraba con el color de su mano. Sonrió como si no pasara nada y entonces volvió a esperar de nuevo. Lo siguiente que hizo fue mirar a Yamazaki con el codo sobre la mesa y apoyando su rostro en su propia mano.

- ¿Qué? ¿Te vas a dejar ya de faroles?

Pero.. ¿Y SI NO LO ERAN? Seguro que no lo eran, seguro que quería quitarle todo por haber perdido la primera... Es más, aquí la única que iba de faroles era ella. Menudo juego Shizue, menudo juego. Plas plas, felicidades.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Bosozoku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados