Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Volvemos a vernos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Mar 27 Dic 2011, 18:34

1 de Abril.

Dos años. Llevaba dos años completos sin ir a Japón. ¿La razón? Quizás fueran sus estudios, quizás tuviese miedo de encontrarse con algo que no le gustaba, pero el tiempo había pasado y debía superarlo. Así pues cogió su pesada maleta de aquella cinta que no paraba de transportar más de ellas y tras poner las rueditas en el suelo, comenzó a arrastrarla hacia la salida. Sabía perfectamente que nadie la esperaba tras aquella puerta que no dejaba sino curiosidad y ganas en el ambiente. Sin embargo, y para su sorpresa, cuando cruzó aquella puerta se encontró con dos rostros conocidos. Los padres de Sae, su prima y mejor amiga. No pudo evitar sonreir de medio lado y negar con la cabeza. Otra vez lo había vuelto a hacer, se había preocupado nuevamente por ella por más que Asa le había insistido en que no hacía falta que molestara ahora a sus tíos. Alzó la mano alegre y entonces pronto surgió un abrazo entre los tres y muchas preguntas, sobre el viaje, sobre cómo estaba Sae, qué tal los estudios, si hace mucho frío o calor, si nos la apañamos bien en aquel piso tan "pequeño". Los de siempre, tan cuidadosos y atentos.

La familia Izumi había conservado la casa que tenían en Japón aunque con un pequeño cambio. La parte de abajo, pues eran dos pisos unidos por una escalera de caracol, había sido alquilada a una familia, así que de forma momentánea tendría un nexo de unión con otra familia distinta, pero bueno eso no le importaba en absoluto. Suspiró de forma suave nada más bajar del coche e insisitir en que no necesitaba ningún tipo de ayuda para transportar la maleta. Subió en el ascensor hasta la cuarta planta y entonces entró directamente a su zona que estaba totalmente pulcra y recogida. ¿Se habían tomado la molestia de dejar todas las cosas ordenadas y de encima limpiarlo para su llegada? Debía ir a dar las gracias por ello, aunque seguramente sus padres, en algún que otro segundo libre, les había avisado de su llegada, sin embargo creyó oportuno que debía ir a saludar y así hizo. Bajó con cuidado las escaleras de caracol preguntando si había alguien y pronto un mujer de cabello negro se asomó algo sobresaltada pero pronto sonrió de forma dulce. Ambas se presentaron y Asa fue informada de que su marido e hijo no estaban ahora mismo en casa. La verdad es que tuvieron una conversación bastante amena y agradable y hasta tomaron un pequeño café juntas en el salón. La casa no había cambiado demasiado, pero tenía un toque mucho más... Hogareño, se notaba que había una familia viviendo y no cómo era antes, un piso vacío y triste que era molestado de vez en cuando por Spike... ¿Estaría bien? De sólo pensarlo un nudo en el estómago se formó. Confiaba ciegamente en que fuera tan feliz como lo fue con ella, y confiaba de esa manera porque.. Porque el perro lo tenía él, Kazuma.

No creyó que se le haría tan difícil recordar ese nombre, pero por algo había venido y su prima no le perdonaría que fuera nuevamente cobarde en este aspecto, así que debía hacerlo primeramente por ella misma y luego por todos los que le habían apoyado en este tema, que en este caso era una única persona, Sae. Se despidió de su nueva "compañera" de casa y entonces se fue a su parte del piso, no tardando en abrir la maleta y coger una pequeña bufanda. Había notado el frío en su garganta y no quería ponerse mala nada más llegar. Por unos instantes se quedó mirando el espejo, viendo como el collar sobresalía por debajo de la propia bufanda y entonces un nuevo suspiro escapó de sus labios. ¿Qué le pasaba? Ella no era así, vamos Asa, ¿de qué tienes miedo? Cogió una pequeña bolsita que contenía varios objetos envueltos y entonces salió de su casa.

Recordaba perfectamente donde vivía él pero el camino se le estaba haciendo eterno a pesar de vivir prácticamente al lado, alguna que otra manzana más allá. Giró su mirada violeta hacia la derecha y entonces la vio... Tragó saliva de forma pesada y los pasos comenzaron a volverse cada vez más y más cortos aunque no pudo escapar de su destino, y pronto estuvo frente aquella verja negra y metálica. ¿Seguiría todo como antes? Alzó su mano izquierda y miró la hora... Volvió a tragar saliva y pasó una mano por la verja, si no recordaba mal, ésta tenía un pequeño fallo y podría abrirse desde donde estaba ella. No pudo evitar sonreir de medio lado aunque algo melancólicamente para después, dejar que sus pasos nuevamente le llevaran hasta la segunda puerta. Respiró hondo y alzó el dedo, sin pensárselo ni un segundo más, no tardando en oir al otro lado como el timbre sonaba y unos pasos se acercaban hacia la puerta. Su corazón comenzó a latir muy rápidamente. ¿Cómo estaría? Hacía tiempo que no se enviaban ninguna foto.. Pero era culpa suya, ya casi no se conectaba, de pronto había sentido que no quería saber nada, que no quería sufrir más y que debía olvidarse de él pero... Ahora no sabía como iba a reaccionar. Justo el día anterior se había cortado el pelo de nuevo, siendo la de antes aunque tenía un corte como más adulto, además de que podía verse a toda una señorita por las ropas. Una mano en el pomo y oir como se abría logró que su corazón ya diera un vuelco completamente deseando que la tierra le tragara... Pero entonces, otro rostro conocido. Su madre... No me digas que justo.. No estaba en casa.

La primera reacción fue un pequeño grito de alegría y un gran abrazo. Asako rió de forma suave y entonces le devolvió el abrazo. Pronto la madre dijo rápidamente que avisaría a Kazuma pero la peliverde le rogó que no, que quería darle una sorpresa, a lo que la madre sonrió con dulzura aunque... ¿Era tristeza? ¿Pasaba algo? No quiso preguntar y ambas fueron a la cocina no tardando en haber otra ronda de preguntas que ella respondió con gusto aunque se le hiciera repetitivo, la verdad es que recordaba bien como la conoció y le daba un poco de corte, menudos tiempos. La conversación duró más de lo que ella pensaba pero no le importó demasiado y pronto sacó de su pequeña bolsa algunos recuerdos de Nueva York que había traído exclusivamente para esa familia, no tardando en sacar imanes, un gorro de la estatua de la libertad y demás objetos típicos de allí. Por supuesto, la madre se puso muy contenta y pronto pegó los imanes a la nevera. La peliverde se quedó observándola durante unos segundos.

- Está en su habitación, no esperes más.

Las mejillas de Asa se sonrojaron suavemente y entonces comenzó a subir las escaleras con algo de impaciencia. Estaba nerviosa, sobre todo cuando llegó frente aquella puerta que tantas veces en el pasado había cruzado antes. Alzó la mano para abrir como siempre hacía pero entonces le entró algo de corte, como vergüenza. Quizás ya no fuera lo de antes, debía ser más cuidadosa, por lo que acabó tocando a la puerta suavemente. Su corazón comenzó a latir desesperadamente, esperando que Kazuma abriese de una maldita vez la puerta o le dijese que pasara, pero no tuvo respuesta. No tardó en fruncir el ceño levemente. ¿Este chico seguía como siempre o qué? Hasta le hacía gracia. Debía quitarle importancia al asunto, cuánta más importancia le diera ella más importancia tendría, por lo que no tardó en abrir la puerta y verle... Finalmente le vio, aunque de espaldas. Tenía unos auriculares puestos y estaba como escribiendo algo en el ordenador. Se quedó observándole fijamente, como sorprendida... El cuarto seguía más o menos como antes, pero tampoco estaba parar mirar mucho en ese momento, así que optó por lo de siempre.. Comenzó a acercarse a él por la espalda y entonces de forma sutil levantó uno de sus auriculares, seguramente él pensaría que era su madre, y probó.. Suerte. ¿La reconocería?

- ¿Es así como recibes a las visitas? No has cambiado mucho, Kaz... - bromeó como siempre, o por lo menos lo intentó.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Mar 27 Dic 2011, 22:42

"Querida Kumiko,

Sé que este tiempo que has estado a mi lado me has ayudado muchísimo a sobrellevar esta situación, pero tengo que ser totalmente sincero contigo..."


Suspiré. No era lo que quería decir, al menos no quería que sonara tan brusco... Lo cierto era que me temía que de cualquier forma sonaría igualmente brusco y le haría daño. Borré todo el texto y volví a comenzar...

"Kumi-chan,

Desde que te conocí supe que lograrías sacarme una sonrisa, y no estaba equivocado. Junto a ti he sabido lo que es reír de nuevo, reír de corazón. Me has enseñado que la vida no es blanco o negro y que todo se puede superar. Has estado a mi lado en los momentos difíciles y me has consolado cuando lo he necesitado. Por todo ello tengo que darte las gracias, infinitas gracias, en realidad."


Aquello sonaba mejor en mi cabeza. No quería hacerle daño pero debía hacer aquello, ya no podía seguir engañándome tratando de hacer florecer un sentimiento que no existía. Era muy difícil decírselo en persona, pero tampoco era nada fácil escribirlo; lo demostraban las más de dos horas que llevaba intentando redactar aquel e-mail. Dejé de teclear un segundo para estirar la espalda y cambiar de lista de reproducción, tras lo cual volví a concentrarme en aquello.

De repente, sentí cómo uno de los auriculares que tenía en mi oreja se salía de ésta, aunque no por accidente sino claramente porque alguien lo desprendía. Pensé que era mi madre que había subido de nuevo para molestarme con preguntas tipo "¿Has sacado ya a los perros?" o "Baja la basura de una vez, Kazuma", así que me giré con cara de malas pulgas. Sin embargo, mi expresión cambió completamente al comprobar que no se trataba de mi madre, ni muchísimo menos. Mis ojos se abrieron como platos, atónitos y clavados en aquellos color violeta. Mi corazón pareció dar mil brincos en un sólo segundo y comenzó a latir frenéticamente de tal forma que parecía que me iba a salir por la boca en cualquier instante. Mi cerebro pareció quedarse congelado porque no reaccioné en varios segundos, preguntándome si aquello que veía era una alucinación o era real, hasta que ella habló. Era su voz. Era su corte de pelo verdoso. Eran sus enormes ojos violetas. Era... Asa.

La habitación se vio envuelta en un silencio absoluto que duró para mí un efímero segundo, pero que desde luego para cualquier otra persona habría supuesto más de tres segundos de incomodidad. Me levanté de un salto y di un paso hacia detrás, aún con los ojos tan abiertos que comenzaba a sentirlos resecos. Parpadeé un par de veces sin decir palabra, mirándola, sintiendo ganas de tocarla para ver si realmente estaba allí. Era ella, tenía que serlo, pero...

- ¿Q-Qué haces aquí? - fue todo lo que se me ocurrió decir.

Pero no hubo tiempo para respuestas pues pronto un sonoro golpe me hizo desviar la vista hacia la puerta de mi habitación. Spike acababa de irrumpir a toda prisa en el cuarto y se dirigía hacia Asa, jadeando y meneando el rabo como nunca le había visto hacerlo. Llegó hasta las piernas de ella y comenzó a llorar, lamiéndole las manos y paseando su cabeza por éstas y por el cuerpo de Asa para que le acariciara. Sin duda la habría visto u olido y, lógicamente, tenía ganas de ver a su dueña por fin. Besos y caricias... Su perro la recibía con besos y caricias y yo con un seco "¿Qué haces aquí?" Agaché la cabeza, avergonzado de tal estupidez por mi parte, y observé el tierno encuentro entre Asa y su perro.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Mar 27 Dic 2011, 23:12

No se había esperado aquella reacción, aquel giro inesperado de cuello por parte del chico la dejó totalmente paralizada, quizás quedándose igualita que él. Ambas miraron chocaron y se enfrentaron como nunca antes lo habían hecho. El corazón de la peliverde también era una maraña de nervios y ahora mismo no sabía muy bien como reaccionar, sólo podía tragar saliva de forma algo sonora mientras continuaba mirándole y sujetando ligeramente el auricular, ya casi sin fuerza en aquella mano. Cuando Kazuma por fin reaccionó, dio un pequeño brinco hacia atrás y le preguntó que qué hacía ahí... ¿Que qué hacía allí? Qué pregunta tan tonta.. Propia de él. Iba a sonreir de forma ladeada cuando de pronto la puerta se se abrió medio de golpe nuevamente, pues Asa antes la había entrecerrado, y apareció una veloz mancha blanca que cogió forma cuando por fin miró hacia abajo la peliverde. ¡Spike! No pudo evitar agacharse de forma rápida y darle un cálido abrazo mientras comenzaba a rascarle.

- Me has echado de menos ¿no? Porque yo a ti también grandullón - dijo divertida rascándole ahora por el estómago y tras la oreja - Veo que te han tratado muy bien, no esperaba menos.

Spike estaba muy exaltado y Asa no podía reir por ella, sin embargo pronto alzó la vista hacia arriba, algo cortada la verdad, y se quedó mirándole. ¿Por qué seguía tan sorprendido? ¿Por qué no le decía nada? Sonrió ladeadamente, aún mirándole y entonces suspiró.

- El viaje bien, gracias - bromeó aunque luego se puso más seria ya poniéndose en pie completamente - ¿Qué.. tal estás?

¿Qué tal estás? ¿Qué clase de pregunta era esa? Después de tanto tiempo quería preguntarle de todo, quería saber cómo le iban los estudios, su familia, sus amigos, todo.. Todo sobre él, no un simple qué tal.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Mar 27 Dic 2011, 23:34

Cuando Asa me miró de nuevo el corazón se encargó de notificármelo con un fuerte vuelco, y a pesar de estar avergonzado procuré no apartar la vista para intentar tratar la situación con normalidad, por muy difícil que sonara eso. Ella soltó una de sus típicas bromas para luego ponerse en pie y seguir mirándome, preguntándome qué tal estaba. Sin duda era una pregunta fácil y típica, que la verdad agradecí en aquel momento pues no sabía lo que decir exactamente y caer en los estereotipos me pareció la mejor opción.

- Sorprendido, la verdad... ¿Has venido... De vacaciones? - respondí.

¿Habría venido sólo a pasar unos días? ¿Habría vuelto definitivamente? La verdad es que no sabía qué prefería... Si había vuelto para quedarse tenía claro que quería recuperar lo que teníamos, pero si no era así... Tal vez aquel efímero encuentro me hiciera más daño. Era como si después de dos años "acostumbrándome" a no verla recibiera su visita y me alegrara, pero luego supiera que no la volvería a ver nuevamente. Una sensación agridulce.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Mar 27 Dic 2011, 23:52

La respuesta fue un tanto escueta, pero muy propia de él. La verdad es que estaba bastante cambiado a pesar del poco tiempo que había pasado, tenía un aire como.. Mayor. Sin embargo, a pesar de esos rasgos, ella seguiría metiéndose con él por la altura y demás tonterías que siempre tenían entre ambos. Asa tuvo que pensarse la respuesta que daría a continuación y tras acariciar la cabeza de su perro Spike unos instantes más, se encogió de hombros y ladeó la cabeza aún con esa sonrisa divertida.

- De momento sí.

Dejó la bolsita sobre la cama de Kazuma y entonces comenzó a rebuscar algo hasta que finalmente lo encontró y lo puso tras su espalda no tardando en comenzar a caminar hacia él.

- Espero que tus gustos no hayan cambiado mucho - bromeó.

Tras eso alzó las manos y le puso en la cabeza un pasamontañas que tenía las letras "NY" bordadas. La verdad es que nada más verlo lo había comprado y eso había sido en uno de sus primeros días en Nueva York en el cual había comprado todo tipo de recuerdos así como postales que nunca le llegó a enviar por el tipo de dibujo que contenían y demás, aunque sí que le había enviado otras más bien de paisajes y eso, sobre todo a su madre, quien siempre se emocionaba con esas cosas. Pues eso, finalmente se lo puso medio a regañadientes pues él no se lo esperaba y entonces le colocó un poco los flecos que le caían por delante.

- Sabía yo... Si es que tengo buen gusto hasta para esto - dijo de forma altiva y bromeando como "siempre".


_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Miér 28 Dic 2011, 00:11

"¿De momento, sí?" ¿Qué clase de respuesta era esa? ¿Significaba que venía de vacaciones pero que podría quedarse? ¿No lo había decidido aún o qué? Aquella respuesta no me sirvió de nada salvo para ponerme más nervioso... ¿Y si le pedía que se quedara, lo haría? Sabía que eso era muy egoísta por mi parte, pero... No estaba seguro de poder dejarla marchar otra vez...

Observé a Asa rebuscar en una bolsa que había puesto sobre mi cama y luego vi cómo escondía algo tras su espalda. Fruncí el ceño viendo cómo se acercaba hacia mí lentamente, ¿qué tramaría? Volví a fruncir el ceño cuando colocó algo sobre mi cabeza, que no tardé en averiguar era un pasamontañas de tela. La ayudé a ponérmelo aunque no muy convencido y bastante nervioso por la repentina cercanía, y justamente pensando en esto último va ella y me toca el pelo, colocándome los pelos del fleco que me caían hacia adelante. La miré, y entonces sentí el impulso de abrazarla con fuerza, de estrecharla entre mis brazos con ganas y no soltarla jamás... Pero no lo hice. No por vergüenza, a pesar de que aún estuviera presente en mí, sino porque si la abrazaba no podría evitar pedirle que no me dejara nunca más.

- Es horroroso. - respondí yo a modo de broma, mirándola ladeadamente con el ceño fruncido.

En ese momento Tobby entró en la habitación y comenzó a olisquear a Asa.

- Gracias... - añadí aprovechando que ella había mirado hacia el perro.

Apagué la pantalla del ordenador y coloqué la silla dentro del hueco hecho para ella para luego mirarla a los ojos, dándome cuenta de lo mucho que me costaba pensar en no acercarme a ella.

- ¿Quieres algo de beber o de comer? - le ofrecí como era lo oportuno, más que nada porque no se me ocurría qué decirle y no quería hacer ninguna estupidez.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Miér 28 Dic 2011, 00:25

No pudo evitar reaccionar como siempre.. Y por ello pronto los mofletes de Asa se hincharon al tiempo que alzaba el rostro hacia otro lado de manera orgullosa hasta que de pronto un perro que había visto hace bastante tiempo la saludó. ¡Qué grande estaba! No pudo evitar acariciarle también al tiempo que le devolvía otro a Spike para que no se pusiera celoso y entonces por inercia desvió la vista hacia el ordenador del chico. Sólo logró leer un nombre, un nombre que le cayó como si de una jarra de agua helada se tratase sin embargo, no pensaba decir nada... ¿Con quién habría cogido tanta confianza como para decirle así? Un nudo en el estómago comenzó a brotar cuando de pronto escuchó ese efímero gracias que la devolvió al mundo real haciendo parpadear varias veces y quitar rápidamente la vista.

Por suerte Kazuma no el había visto, o sí.. Pues apagó la pantalla y le ofreció algo de beber o comer, como siempre.

- ¿Qué pasa? ¿Me ves gorda?

No podía evitar sacar ese lado bromista porque si no lo hacía.. Si no lo hacía comenzaría a decirle todo ese discurso que había preparado durante todos los días, durante cada día.. Esas preguntas que quería hacerle de una vez, todo aquello por lo que finalmente se había aventurado a coger ese avión de chorrotropecientas mil horas sólo.. Sólo para volver a verle.

- Seguro que tu madre tiene preparado ese bizcocho que tanto me gusta así que... Por mí sí.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Miér 28 Dic 2011, 00:46

Bufé ligeramente ante la pregunta de Asa.

- Sí, claro, a reventar estás... - dije irónicamente.

La verdad era que estaba preciosa. Estaba más mayor, como era obvio puesto que habían pasado dos años desde la última vez que la vi, pero también estaba más radiante. La veía diferente pero en el fondo me bastaba con mirarla a los ojos para contemplar a la Asa de siempre. Por unos segundos, cuando me perdía en su mirada, me parecía que todo era igual que antes, que podíamos ser lo que éramos y... Estar juntos. Pero luego esa ilusión se desvanecía y me daba cuenta de que las cosas eran muy diferentes ahora. ¿Qué pasaría entre nosotros después de ese día? ¿Seguiríamos siendo "amigos a distancia"? ¿Acabaríamos olvidándonos el uno del otro y separando nuestros caminos? Esa incertidumbre me consumía por dentro en realidad, así que me planteé olvidarlo todo, no plantearme nada y tratar de, simplemente, disfrutar de aquel reencuentro.

- Pues vamos a la cocina...

Después de decir aquello comencé a caminar hacia la puerta. Ahora mi madre nos vería juntos y seguro que con sólo mirarme adivinaba lo que pensaba, como solía hacer. Me daba vergüenza que pudiera leer en mi mirada lo mucho que me gustaría que Asa no se marchara nunca más.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Miér 28 Dic 2011, 14:37

Una de las cosas que no se cansaría de hacer era eso, ir a merendar con él y encima con la buena comida que había en esa casa. La madre cocinaba bastante bien y los dulces se le daban de muerte, es más, era ella quien había enseñado a Asa muchas de las recetas sobre postres que sabía. Sonrió suavemente y con algo de amargura también comenzó a caminar hacia la puerta. Todavía tenía ese nudo en el estómago pero debía disimular o sino al final se lo olería y ella.. Ella no tenía el derecho de meterse en donde no le llamaban y menos ahora. Alzó la vista y entonces observó su espalda, en ese momento tuvo ganas de abrazarle y decirle lo mucho que le había echado de menos, pero tenía miedo a que no fuera para nada recíproco. Y por supuesto.. No lo hizo, comenzó a caminar tras de él y pronto bajaron las escaleras no tardando en entrar en la cocina.

- Bueno.. ¿Y tu qué? ¿Has aprendido a cocinar solito o sigues teniendo sirvienta?

No supo muy bien por qué había soltado, es más lo había dicho refiriéndose completamente a la madre pero ¿y si se pensaba que lo decía por si tenía otra chica? Esperaba que no lo sacara por ese camino... Pues en un principio no lo había dicho de esa forma pero ahora.. ¿Qué respondería? Por un lado quería saberlo pero por otro lado.. No quería saber absolutamente nada.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Jue 29 Dic 2011, 16:06

Comenzamos a bajar las escaleras y pronto llegamos a la cocina. Cuando Asa me preguntó aquello no me giré para responderle y abrí la nevera para buscar el brick de zumo de melocotón.

- Le tengo alergia a la cocina, no puedo ni tocar un cucharón. - opté por soltar aquella broma.

Pero por mucho que bromeara no se me iba esa sensación de melancolía, de tristeza que me había invadido. No quería que Asa volviera a marcharse, tampoco quería decirle lo mucho que la había extrañado ni lo mucho que deseaba que se quedara porque entonces cuando volviéramos a separarnos sería aún más duro. Ojalá las cosas fueran más fáciles...

Mi madre entró en la cocina y enseguida nos mostró una sonrisa cordial y dulce.

- ¿Venís a merendar? - nos preguntó.

Asentí con la cabeza y destapé el bizcocho, que estaba sobre la encimera tapado con una rejilla metálica. Mi madre enseguida cogió un cuchillo del cajón y puso el bizcocho sobre la mesa.

- Siéntate, Asa. - le dijo mi madre con amabilidad.

Yo cogí dos platos y dos cucharas y me senté en la mesa. Después se sentó mi madre. La verdad es que estaba un poco incómodo con ella allí, pero por otro lado me daba un poco de seguridad; estar a solas con Asa me ponía mucho más nervioso que estar los tres allí.

Serví un trozo de bizcocho en el plato de Asa y luego en el de mi madre, para finalmente servirme yo. Empecé a comer sin decir nada, en realidad, no sabía qué decir.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Vie 30 Dic 2011, 01:07

Qué raro.. Kazuma sin saber cocinar, nada había cambiado. Por un lado le entró más curiosidad todavía pero no iba a insistir ni en broma. Nada más entrar vieron a la madre quién preguntó que si merendaban a lo que ella asintió con la cabeza suavemente, con una pequeña sonrisa. La madre quiso servir todo pero pronto Kazuma se ocupó de esto, cortando un trozo para Asa, su madre y luego para él mismo. Después hubo un pequeño silencio que la madre se encargó, afortunadamente, de cortarlo.

- ¡Qué gorro tan bonito! Te queda muy bien.
- ¿Verdad? En cuanto lo vi supe que sería para él.

La madre rió suavemente y entonces Asa desvió la vista para luego seguir comiendo con tranquilidad.

- Pues a mí también me trajo cositas ¿sabes? No te creas afortunado - sonrió divertida.
- Cómo olvidarme de mi pastelera preferida..

La verdad es que parecía que nada había cambiado.. Los tres sentados en aquella mesa y Asa y la madre charlando como si nada, aunque el único que estaba distinto era Kazuma, quién parecía algo raro.. Aunque lo entendía perfectamente. Spike había bajado junto a Tobby, aunque ahora mismo el perro estaba muy emocionado por la vuelta de su dueño Asa y no paraba de perseguirla por toda la casa. ¿Estaría bien proponer un paseo con los perros? Debían hablar.. Y estaba segura que en esa casa no lo conseguirían demasiado.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Vie 30 Dic 2011, 21:39

El silencio que se había formado no era para nada cómodo, pero por suerte mi madre se encargó de romperlo, aunque no es que fuera con un comentario muy conveniente; me habría sonrojado si no fuera porque traté por todos los medios de no hacerlo. Lo siguiente que dijo mi madre me hizo pensar... ¿Afortunado? ¿Por qué? ¿Porque Asa había vuelto después de dos años sin vernos y me había traído un estúpido gorro para luego volverse a ir? ¡Tsé! Para eso mejor no hubiera venido...

Seguí comiendo con celeridad para no abrir la boca porque me había puesto de mal humor al pensar en aquello. ¿Si no iba a quedarse por qué...? Egoísta. ¿Es que no había pensado en lo durísimo que sería verla y luego tener que despedirme otra vez? ¿O es que a ella le daba igual? ¿Seguiría sintiendo algo por mí?

Un leve golpe en la rodilla me hizo dejar mis inquietudes a un lado y girar y agachar ligeramente mi cabeza para ver a Tobby con la correa en la boca y comenzando a lloriquear para chantajearme. Estaba claro lo que quería, así que simplemente sonreí muy levemente.

- Quieres que te saque, ¿eh? - le acaricié la cabeza - Deberíamos darles un paseo. - añadí mirando a Asa, aunque mi mirada no se mantuvo mucho tiempo sobre ella pues volvió a posarse sobre Tobby.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Mar 10 Ene 2012, 08:26

Casi le había leído la mente, pero no se sorprendía, entre él y Asa normalmete la cosa había sido así siempre. Que si se terminaban las frases sin querer, que si justo el otro proponía lo que el otro pensaba, que si decían una misma palabra al mismo tiempo, etc. Por eso cuando Kazuma propuso el paseo para sus perros, no tardó en asentir con la cabeza de manera suave. Por su parte, se levantó con parsimonia y esperó a que Kazuma le tendiese una de las correas. Sabía de sobre que Spike las odiaba pero de momento debería ponérsela hasta llegar al descampado al que seguramente irían.

Se agachó de forma suave y entonces Spike aprovechó para darle un buen lametón al tiempo que posaba sus blancas patas sobre uno de sus muslos a la espera de Asa y la correa. Lo cierto es que la peliverde se sorprendió por un momento y emocionó, nunca había visto a Spike así de feliz, y le alegraba saber primero que había estado en buenas manos y segundo que... Se habían echado de menos mútuamente. Tras finalizar de ponerle la correa y evadirse de sus pensamientos tontos por un instante, se puso en pie y ambos salieron, después de despedirse de la madre de Kazuma, por la puerta, junto a la otra pareja.

El silencio volvió a reinar entre ellos.

- ¿Cómo te van las clases? ¿Todo bien? No estarás haciendo el cafre porque ya no tienes a nadie que te vigile ¿no?

No sabía muy bien qué decirle pero bueno. Sonrió de forma ladeada y frunció ligeramente el ceño como si sus palabras hubiesen salido de su boca con fueza.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Mar 10 Ene 2012, 22:32

Asa accedió a sacar a los perros, de modo que le tendí la correa de Spike para que pudiera ponérsela antes de salir. Seguramente luego podríamos quitarles las correas para que corrieran libremente, cosa que adoraban hacer, pero mientras caminábamos por la acera debíamos tener cuidado porque pasaban coches con cierta fluidez.

Cuando los perros estuvieron listos, ambos salimos de casa tras despedirnos de mi madre, comenzando a caminar con parsimonia hacia el descampado. Tanto Tobby como Spike caminaban animados, con la lengua fuera y mirando de un lado hacia el otro de forma un tanto inquieta.

Fruncí ligeramente el ceño cuando Asa rompió el silencio para preguntarme aquello. ¿Por qué estaba tan enfadado? No lograba aparentar estar tranquilo y despreocupado, porque no podía dejar de pensar en todo aquello, en que Asa se volvería a ir y ya no podría verla nunca más.

- Me va bien. No necesito a nadie que me controle. - respondí un tanto seco - ¿Y tú qué tal? ¿Cómo son los institutos en Estados Unidos? - pregunté luego intentando mostrarme más amable.

Asa tampoco se merecía ese trato ni que estuviera de morros cuando había dejado todo para verme, aunque fuera por muy poco tiempo. Por eso giré mi cabeza hacia ella y le dediqué una media sonrisa. Algo forzada, pero más sincera de lo que creía. Después de todo, si no pensaba en lo que vendría después, lo cierto era que me alegraba mucho de que estuviera allí conmigo en ese momento. Aún no pude librarme de todo ese enfado mezclado con desilusión, pero esperaba seguir esforzándome poco a poco.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Dom 15 Ene 2012, 23:54

La respuesta de Kazuma logró borrar la sonrisa de broma que tenía en ese momento en sus labios y en cambio provocó un pequeño parálisis en su mirada, haciendo que ésta se quedara fija al suelo durante un instante.. Además de eso, su corazón comenzó a latir más rápidamente, como nerviosa pero sobre todo dolida. ¿Por qué le había respondido así? Sabía de sobra que no necesitaba a nadie que le controlase aunque por otra parte sentía curiosidad acerca de esa chica que... ¡Ni hablar! No era momento para pensar en eso. Se sintió bastante mal, tanto que tragó saliva y desvió la vista sin embargo de pronto Kazuma pareció relajarse sonriendo incluso ligeramente. A veces seguía siendo el mismo y eso le recordaba que seguía... Seguía sin entenderle.

- Pues un poco como en las pelis pero sin pasarse tampoco - dijo entonces - No todas las animadoras son rubias.

Quería quitarle hierro al asunto pero esta vez no había logrado poner el tono bromista, no le había salido. Sin darse cuenta, ambos ya habían terminado en aquella avenida por la que tantas veces habían paseado a Spike.

- Te echado muchísimo de menos - soltó de pronto.

Sin embargo en cuestión de segundos dio un pequeño latigazo a Spike, sin daño alguno y ambos comenzaron a correr divertidos, como si no hubiese dicho nada aunque más bien estaba huyendo de la situación.



Última edición por Asa el Dom 29 Abr 2012, 11:57, editado 1 vez

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Sáb 21 Ene 2012, 20:25

La respuesta de Asa me dolió, porque sabía que había intentado hacer una broma al final y no lo había logrado porque yo le había cortado el rollo con mi estúpido comentario anterior. Me sentí mal por ella; le había hecho daño y eso era lo último que quería en el mundo, por muy herido que estuviese. Pensé en disculparme aunque la sola idea de pensarlo hacía que mi orgullo saliese a relucir. Sin embargo, mientras me debatía entre atreverme a dejar mi orgullo a un lado y pedirle perdón o dejarlo correr, Asa dijo algo que me sorprendió sobremanera: me dijo que me había echado muchísimo de menos. Aquellas palabras se quedaron en mi cabeza durante los minutos siguientes, en los que simplemente era un recipiente de carne que observaba a Asa correr junto a su perro. No escuchaba su risa, sus últimas palabras seguían ahí, repitiéndose una y otra vez mientras la observaba a ella.

De pronto, sentí que se estaba alejando de mí para siempre, y por un impulso eché a correr tras ella, soltando la correa de Tobby. Sabía que él correría detrás de mí y que no se escaparía, aunque esto lo pensé mucho más adelante; ahora simplemente sentía angustia al imaginarme que Asa corría alejándose de mí para no volver. Por supuesto, Asa simplemente corría junto a su perro por el descampado, eso lo sabía, pero el haber echado a correr tras decirme aquello me hizo sentir incompleto y sentir la tristeza de sólo pensar en separarnos.

Corrí tanto que noté mi garganta seca y mi corazón latir con fuerza, aunque no sólo por la carrera. Estiré mi brazo para coger de la muñeca a Asa todo lo suavemente que pude en ese momento y tiré ligeramente hacia detrás para indicarle que frenara. Nada más hacerlo, la rodeé con mis brazos desde su espalda y la apreté con efusividad pero sin hacerle daño, escondiendo mi cabeza sobre el nacimiento de su cuello y juntando mis manos por delante de su estómago.

Traté de decirle que lo sentía, que yo también la había echado muchísimo de menos, que no había podido olvidarla ni un segundo desde que nos habíamos separado, que no quería que se marchara de mi lado nunca más... Pero no pude. Estaba seguro de que acabaría llorando de confesarle todo aquello, y mi garganta y respiración en aquel momento tampoco me permitirían expresarme debidamente. Así que simplemente me quedé abrazándola, deseando que ese abrazo durara para siempre.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Dom 22 Ene 2012, 21:10

El ritmo de su respiración había aumentado de forma considerable por correr de aquella manera tan espontánea. Desvió la vista hacia su perro quien tenía ahora la lengua fuera y pintaba más juguetón que nunca cuando normalmente mostraba un semblante serio y desafiante, aunque con ella lo cierto es que sí que mostraba ese lado tierno y divertido... Será que hacía tanto que no le veía que se fijaba mucho más ahora. Continuó corriendo con la correa en su mano acelerando la carrera cada vez más por la motivación y los nervios que sentía por haberle dicho aquello a Kazuma, pero en cierto modo también sentía una liberación extrema, por fin se lo había dicho, no como quería pero bueno, por lo menos así lo sabía.. Porque sabiendo como era él pensaría que hasta venía sólo por arreglar papeles o algo por el estilo y no por verle a él.

Iba a soltar una pequeña risilla de liberación cuando de pronto su muñeca fue apresada por la mano de Kazuma, haciendo que soltara de forma repentina la correa de Spike y además logrando que sus piernas perdieran la fuerza y pararan casi de golpe, aunque lograno aminorar el paso para que no hubiese ningún choque entre ambos. Sin previo aviso, los brazos de Kazuma rodearon el cuerpo de Asa, apresándola contra el cuerpo de Kazuma mientras éste esconfía su rostro en el nacimiento del cuello de la peliverde. Los ojos de Asa se abrieron de par en par durante unos instantes, tiempo en el que sus mejillas enrojecieron sin entender muy bien qué estaba ocurriendo. El corazón de la peliverde ahora sí que se había disparado sin control al sentirle nuevamente tan cerca. Sentía que ese abrazo había tardado una eternidad en llegar. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al tiempo que llevaba una de sus manos hacia atrás haciendo para ello el brazo también, dejándolo medio apoyado entre el hombro y el cuello de Kazuma, para después posar la mano sobre el pasamontañas, haciendo ligera presión a la vez que movía su rostro para que hubiese un poco más de contacto. Sin embargo, lo que de pronto sentía de aquella forma tan intensa se tornó algo amarga al imaginarse que ese abrazo seguramente habría sido por lo tonto que se había puesto antes o más bien durante el día, pues si no recordaba y había leído mal en aquel mail... No quería pensarlo, no podía decirle nada, no tenía derecho para ello.

- Cabezota... - susurró.

De pronto se dio la vuelta de forma calmada y entonces le abrazó poniéndose muy ligeramente de puntillas, estrechándole de forma tierna mientras sonreía.

- Menos mal... Llegué a pensar que no.. Me perdonarías ni como amiga.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Lun 06 Feb 2012, 23:20

Ese susurro me hizo sentir como siempre, pues era muy típico de Asa llamarme cabezota o similares, como si nunca se hubiera marchado y todo hubiera sido simplemente un mal sueño. Que se diera la vuelta y me abrazara de frente me hizo sentirme reconfortado y pensar más profundamente y con más entusiasmo en la idea de que su partida había sido una pesadilla de la que me acababa de despertar. Me sentí como si con aquel abrazo cálido Asa me estuviera diciendo "tranquilo, ya pasó. Ha sido sólo un mal sueño..."·

Lamentablemente, no tardé en darme cuenta de que en realidad sí que estaba soñando pensando en todo aquello, estaba en una nube, y Asa se encargó de hacerme volver al suelo con extrema firmeza. Obviamente ella no lo había hecho a propósito, pues para empezar ni siquiera era conocedora de mis cavilaciones, pero ese "como amiga" me dejó helado y sentí la punzada de la decepción. Desde que habíamos pasado a ser algo mucho más que amigos, no se me había pasado por la cabeza pensar en Asa como una "amiga" nunca más. Vamos, no era lo que quería, eso para empezar; y para mí sería como bajar demasiado el listón. Yo no quería a Asa como amiga, me dolería demasiado pues no podía controlar mis sentimientos hacia ella. Sin embargo, tampoco quería separarme de ella ni olvidarla, era un sentimiento del todo complejo y molesto que llevaba meses aprisionándome el pecho y el cerebro. Pero sabía que Asa había dicho aquello con la mejor de las intenciones, por lo que procuré que esa decepción quedara oculta en lo más profundo de mi interior.

- No puedo reprocharte nada, así que no perdonarte sería injusto.

Era cierto, por más que me doliera (y por más que mi orgullo interior se resintiera), no podía sino alegrarme por Asa. No podía echarle nada en cara, no tenía derecho a ello. Había tardado mucho en asimilar esto, porque al comienzo de nuestra separación opinaba que la culpa era enteramente suya y que me había abandonado. Supongo que fui madurando hasta darme cuenta de la realidad. Y ahora me daba cuenta de otra realidad que había tratado de desvanecer en vano: estaba enamorado de ella. Por eso aquel encuentro era tan fantástico y doloroso al mismo tiempo.

Sintiera lo que sintiera, y pensara lo que pensara en aquel momento, nada de ello saldría a la luz. Rodeé la cintura de Asa con mis brazos y cerré mis ojos, disfrutando de aquel cálido gesto, deseando poder conservarlo en mi memoria y en mi piel para siempre.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Dom 29 Abr 2012, 09:42

Sus palabras le habían caído como un cubo de agua fría. Lo cierto es que ella se sentía mejor así, sintiendo que era culpa suya todo... Así, así Kazuma tendría un motivo para estar enfadado y todo eso. Pero no había sido el caso. Para su sorpresa, el abrazo se hizo más sincero aún y Kazuma le había rodeado aquella fina cintura sin pensárselo dos veces. Asa abrió los ojos de par en par, aprovechando que podía expresarse ya que él no la veía de frente y entonces contuvo el aire.

¿Qué debía hacer? No podía comportarse así, era injusto. Estaba segura de que le había costado volver a hacer su vida, entre comillas claro, y por fin que lo había hecho aparecía Asa y lo estropeaba todo demostrándole cuando le quería. Pues no, no debía ser así.. Ella también le demostraría que había superado todo aunque fuese mentira. Él se merecía eso.. Sabía lo complicado que le era querer, lo complicado de abrirse los demás y aunque le diera mucha rabia que lo hiciera con otra persona... No podía ser egoísta. Así que en cuanto pudiese cambiaría el chip pues ahora... Y de forma egoísta, quería disfrutar de ese abrazo un poco más...

" No... "

De nuevo lo hacía mal. Ya era hora de cambiar eso.. Por él. Fue entonces cuando Asa dejó de ponerse medio de puntillas, pues era costumbre junto a él aunque siempre se riera de su altura, y entonces se fue separando suavemente. Las manos de Kazuma se deslizaron por su cintura y la peliverde temió en ese instante no volver a sentirlas nunca más ahí pero... No. Ella también lo había superado ¿no? Pues ya era hora de demostrárselo. Se separó del todo con un gesto algo avergonzado y arrepentido y entonces apretó la correa roja de Spike con una mano.

- Entonces perfecto - y una sonrisa suave apareció en sus labios en respuesta a su último comentario.

Se giró suavemente y entonces con la mirada buscó a Spike.

- ¿Dónde se habrán metido?

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Jue 03 Mayo 2012, 14:27

Mis ojos se volvieron a abrir lentamente cuando noté que Asa dejaba de ponerse de puntillas para poder abrazarme mejor y comenzaba a separarse de mi cuerpo lentamente. Sentí un vacío gélido cuando terminó con aquella cercanía que se había producido entre ambos. El gesto avergonzado de Asa denotó además arrepentimiento, lo que no sabía era si de haberme abrazado o haberse separado; quise creer que de lo segundo. Sin embargo, una sonrisa no tardó en dibujarse en sus labios tras haber hablado. Mientras ella ahora buscaba algo con la mirada, yo dejaba escapar un suspiro desde lo más profundo de mi ser, que pude disimular para que no pudiera ser escuchado por ella.

Me encogí de hombros ante su pregunta sobre los perros, no tardando en unirme a la búsqueda visual para tratar de vislumbrarlos. Pude ver a Tobby a varios metros de nosotros olisqueando por ahí y enseguida vi cómo Spike se le unía a la caza olfativa. Sonreí y silbé para llamar la atención de ambos, dándome leves golpes en el muslo derecho con suavidad mientras miraba a mi perro.

- ¡Ven aquí, chico! - grité pero mostrando calma, sólo había alzado la voz para que me escuchara.

Pronto Tobby se fue acercando y también lo hizo Spike, volviendo los dos enseguida hasta nosotros. Me incliné un poco hacia adelante para acariciar la cabeza de Tobby mientras le sonreía.

- ¿Qué estabas olfateando, eh? Eres un curioso.

Levanté la vista sin dejar de sonreír para mirar a Asa, que estaba haciendo exactamente lo mismo que yo pero con Spike.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Sáb 12 Mayo 2012, 22:15

La peliverde se giró completamente para poder encontrar a los perros. Ambos estaban como oliendo algo.. Fue a llamar su atención cuando de pronto Kazuma se le adelantó, así que sonrió ladeadamente y cuando Spike se acercó no tardó en acariciarle la cabeza. Éste movía muy velozmente el rabo, la verdad es que se notaba que la había echado de menos y estaba como.. Cambiado. Normalmente Spike era más serio, aunque seguramente lo seguiría siendo, lo que pasa que el reencuentro le había quitado la seriedad de golpe de forma momentanea. No pudo evitar mirar a Kazuma de reojo, viendo la buena relación que tenía con Tobby y entrándole un poco de melancolía.

- A lo mejor tienen hambre.

Acarició una vez más la cabeza de Spike y seguidamente le puso la correa para no tener ningún tipo de percance con algún guardia de esos tocapelotas..

- ¿Volvemos?

En realidad no es que tuviese muchas ganas de volver, pero ya habían estado algo de rato y además se estaba haciendo la hora de cenar y ya sabía como era su madre para esos horarios.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Mar 15 Mayo 2012, 11:27

Asa volvió a ponerle la correa a Spike tras decir que tal vez los perros tenían hambre, lo cual me pareció lógico teniendo en cuenta que ese tipo de perros suelen comer bastante y más después de hacer ejercicio. La proposición que hizo luego de volver, sin embargo, no me hizo sentir cómodo ni conforme. No quería volver aún, porque sería como... Despertar, volver a la realidad. Pero era lo que había que hacerse, de modo que me limité a asentir con la cabeza para a continuación ponerle la corre a Tobby.

Comencé a caminar, retrocediendo lo que habíamos avanzado para volver a casa, dejando que Tobby caminara a mi lado y se situara entre Asa y yo. No sé si lo hice de forma consciente o no, pero cuando noté que Tobby se "interponía" entre ambos me sentí un poco aliviado. Tal vez si me esforzaba por poner toda la distancia posible entre ambos no me afectaría tanto la idea de volver a perder a Asa. O probablemente fuera una estupidez y al final sufriera de todos modos, cosa que me temía.

De repente sentí la tentación de invitar a Asa a cenar a casa, aunque sabía que al final me traería más problemas que otra cosa y era una idea contraria a la de poner distancia de por medio para no sufrir. La mitad de mí deseaba proponérselo sin importar nada más, la otra mitad me advertía de lo contrario. Y mientras me debatía, el silencio se hizo dueño de la situación.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Dom 10 Jun 2012, 12:10

Ambos comenzaron a volver, pues Kazuma no había dicho nada para no hacerlo... ¿Qué tendría que decir? Pues nada. La verdad es que el mayor apuro ya había pasado, sin embargo Asa se empeñaba en demostrar que estaba perfectamente, que no pasaba nada. Era lo menos qué podía hacer, ¿qué iba a decirle? No podía decirle absolutamente nada, era normal que hubiese rehecho su vida. Suspiró suavemente y entonces sonrió de forma divertida.

- Ya eres menos cascarrabias ¿eh?

Rió suavemente.

- Pero eso es bueno, así no espantas a las chicas, que nos conocemos...

Lo había dicho en plan broma, pero ¿por qué había soltado algo sobre ese tema? Si es que era totalmente tonta.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Miér 13 Jun 2012, 00:23

Apreté los puños con disimulo tras escuchar a Asa, muerto de rabia. ¿¡Menos cascarrabias!? ¿¡Espantar a las chicas!? ¿Pero de qué iba? No entendía a qué había venido ese comentario, y mucho menos eso de que era un cascarrabias. Me mantuve en silencio controlándome para no decir alguna estupidez que era precisamente lo que estaba pensando en estos momentos, tratando de disimular haciendo como que corregía el rumbo de Tobby.

- No me interesan las chicas. - me limité a decir, sonando más seco de lo que quise.

En realidad... Estaba "saliendo" con Kumiko, aunque lo cierto era que éramos cualquier cosa menos una pareja. Ella me había ayudado mucho a sobrellevar un poco mejor la ausencia de Asa y... Bueno, la verdad era que se lo había currado muchísimo porque al principio yo llegué hasta a tratarla mal para que me dejara en paz. Poco a poco se fue convirtiendo en una amiga y ahora la verdad es que era alguien muy especial en mi vida, alguien que me gustaría que estuviese a mi lado pasase lo que pasase. Pero sabía que no podía corresponderla correctamente, y por eso esta mañana estaba mandándole aquel e-mail, que por cierto esperaba que no se hubiera perdido...

- Ahora no tengo cabeza para pensar en esas cosas. - añadí con un tono de voz más calmado.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Vie 15 Jun 2012, 12:10

Su respuesta... Le había hecho mucho daño. No porque no se interesara en las chicas tal cual, que eso era libre de hacerlo, sino porque era una mentira como una casa y encima ella sabiéndolo no podía decirle absolutamente nada. ¿Por qué le había mentido? ¿Por qué decía que no le interesaban las chicas si tenía novia? Asa no pudo evitar sacar un poco de su genio en ese instante, primero por la mentira y segundo porque le había respondido de forma algo, por no decir bastante, seca. Siguió con ese ceño fruncido durante unos segundos hasta que finalmente se maldijo así misma. Eso le pasaba por volver de la nada pero bueno.. Era culpa suya y tampoco podía decirle nada.

- Vale.

Fue lo único qeu se limitó a decir de momento porque no sabía como sacar tema ni nada de eso. Spike andaba muy cerca de Asa, sin perder de vista sus pies mientras su cola se movía de un lado para otro. Vaya, recordaba al perro mucho más serio y ahora era más alegre... ¿Por qué? ¿Acaso Asa había sido poco cariñosa con él? Se quedó mirándolo unos segundos y luego miró al de Kaz... Quizás fuera porque tuvo compañía y acabó adoptando ambas personalidades.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados