Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Volvemos a vernos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Lun 18 Jun 2012, 00:09

Comencé a pensar en lo que le había dicho a Asa, eso de que no me interesaban las chicas, y las dudas no tardaron en asaltarme. Quizá haberle dicho que pasaba de las chicas le hiciera creer que, en caso de que ella... Bueno, de que ella quisiera quedarse en la ciudad yo no desarrollaría interés por ella como antes. Pero decirle que si ella quería estaría dispuesto a hacer como si el tiempo no hubiera pasado no era una buena opción. Primero porque me pondría en sumisión y desventaja para con ella y me haría quedar como un paleto. Y segundo porque Kumiko no se merecía ser rechazada de esa forma. En realidad ni siquiera sabía los planes de Asa, pero seguramente se acabaría marchando otra vez. Así que decirle mis sentimientos sería inútil.

Por otro lado, me sentía culpable porque, en cierta medida, le había mentido. Asa estaba allí conmigo en ese momento y supongo que eso era lo verdaderamente importante. Compartiríamos unas horas juntos y luego se volvería a marchar, no cambiaría nada si le hablaba de Kumiko o no... ¿Por qué entonces sentía que la estaba engañando? Suspiré y miré hacia el cielo, que comenzaba a nublarse ligeramente.

- En realidad... - comencé a decir.

Pero pronto volví a mirar al frente y negué con la cabeza. No podía. Decirle que tenía "novia" cerraría definitivamente esa puerta que estúpidamente esperaba que siguiera ligeramente entreabierta. Podía decirle que había rehecho mi vida con otra persona para hacerle daño pensando en devolverle parte del daño que ella me había causado al marcharse. Podía decirle que tenía pareja aunque no era algo formal. Podía decirle que no había podido olvidarla ni un sólo instante desde que me abandonó. Pero todo daría igual, Asa se marcharía de nuevo. Aunque ello supusiera mentirle, no quería estropear nada aunque tampoco tuviera esperanzas de mejorarlo.

- Bah, es una tontería. - murmuré.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Lun 18 Jun 2012, 00:15

Cuando miraba hacia el perro de Kazuma no pudo evitar deviar la vista hacia él, viendo así su mirada en el cielo. Se sorprendió porque justo en ese insstante éste habló diciendo algo.. Que parecía importante, una frase que logró que el corazón de la peliverde latiera durante unos instantes más rápidamente. ¿En realidad qué? ¿¡Qué?! No pudo evitar pararse de golpe en ese preciso instante, viendo luego como él negaba con la cabeza quitándole importancia.

¿Qué era lo que iba a decir? ¿Por qué de pronto había sentido que era importante? ¿Por qué sabía..? ¿Por qué tenía la impresión de que iba a dolerle? Tragó saliva... Nunca había estado tan nerviosa.

- Dímelo.

Y entonces alzó su mano y cogió la de Kazuma, girándole así hacia ella.

- Dímelo, Kaz.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Lun 18 Jun 2012, 00:39

Asa me pidió que se lo dijera. Pensé en quitarle importancia y hacer alguna broma para que no se lo tomara en serio, pero súbitamente me cogió de la mano haciendo que me girara hacia ella. Me miró fíjamente con una expresión que nunca antes había visto reflejada en su rostro; una especie de mezcla entre miedo y tristeza.

- Dímelo, Kaz.

En ese momento supe que no podía negarle la respuesta que, en realidad, se merecía. Respiré hondo y la miré en silencio durante unos segundos, tras los cuales reuní el valor necesario para hablar.

- En realidad estoy saliendo con alguien.

Noté cómo la mano de Asa se resbalaba de la mía perdiendo así su contacto. Ese gesto y su mirada fueron suficientes para aprisionarme el corazón y sentirme terriblemente culpable. Pero, por más que lo intenté, por más que luché por abrir mis labios de nuevo y lanzarle una explicación tras otra, no pude. Me quedé en silencio mirándola con cara de culpabilidad, quieto, reprochándome interiormente el no decirle nada respecto a mi afirmación. ¿Por qué no podía?
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Lun 18 Jun 2012, 00:47

" En realidad estoy saliendo con alguien.
En realidad estoy saliendo con alguien.
En realidad estoy saliendo con alguien. "
¿De qué se estaba sorprendiendo? No pudo evitar que su cuerpo reaccionar durante unos instantes por si mismo... Quedando su mano totalmente muerta, soltándole poco a poco hasta finalmente agarrar su propio brazo, por la altura del codo. Se quedó mirando a Kazuma con una mirada inexpresiva completamente, como si estuviese mirando a través de él. No quería creérselo.. Es decir, por un lado había visto el mail de forma rápida y sacado conclusiones que no le gustaban y que eran la realidad, pero por otro lado tenía la esperanza de que.. De que no fuera para nada cierto. Claro que quería encontrarse con los brazos de Kazuma abiertos en todo momento, pero sabía que eso sólo pasaba en los cuentos, no en la vida real.

Asa esbozó una tenue sonrisa, la única que pudo sacar en ese momento de las últimas fuerzas que le quedaban después de haberle confesado lo que acababa de confesar. ¿Qué iba a decir? No tenía fuerzas.. No podía enfadarse, no podía hacer nada, simplemente... Debía actuar, como siempre.

- Pues menos mal que no tenías tiempo para chicas ¿no?

Intentó hacer un tono de broma y se llevó ambas manos tras la cabeza, comenzando así a caminar y pasando de largo. Pero en ese momento no pudo evitar sentir como sus ojos se humedecían.

- Vamos que se te hará tarde.

Sus piernas querían salir corriendo, es más, quería dejar la correa de lado y salir corriendo. ¿Pero qué se esperaba? ¿Que Kazuma le hubiese esperado? Quizás él también esperaba que ella tuviese novio... ¿Debía mentirle?

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Lun 18 Jun 2012, 00:57

Asa sonrió. Sonrió, y hasta bromeó. Era típico en ella, reaccionar como si no pasara nada, quitarle importancia a las cosas comportándose como si no pudieran afectarle. Siguió caminando de largo con sus manos tras la cabeza, con lentitud y pasividad, de nuevo, como si no pasara nada. Apreté la correa de Tobby con tanta fuerza que noté un ligero dolor sobre la palma de mi mano. Me quedé quieto, mirando cómo se alejaba con mi ceño fruncido y sintiendo una rabia invadirme como nunca.

- Tenía tiempo para ti. Todo mi tiempo. Siempre.

Una lágrima caprichosa se precipitó por el lagrimal de mi ojo derecho, que no tardé en secar con la palma de mi mano tan rápido como se había precipitado mejilla abajo, como si así pudiera hacer como si nunca hubiera existido.

- ¿Qué esperabas que pasara? ¿Que cuando volvieras te recibiera con los brazos abiertos? ¿Que te dijera que no he podido olvidarte? ¿Que te suplicara que te quedaras conmigo? - cada pregunta hacía que alzara un poco más mi voz y abriera los brazos lateralmente - ¿Y luego qué? Quedaría como un estúpido y volvería a tener que ver cómo te marchas de mi vida. - resoplé.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Lun 18 Jun 2012, 01:03

Asa fue aminorando su paso a medida que le escuchaba. Le dolía todo lo que estaba escuchando y quería llorar, llorar y fuerte. Necesitaba a Sae a su lado y ahora mismo sabía que estaba muy lejos.. Demasiado lejos y podrían pasar muchos meses antes de poder volver a verla. Finalmente acabó por parar pero no se giró, estaba lo suficientemente cerca como para que él la escuchase.

- Quizás fui una necia por pensar cosas que no debía, pero jamás te pedí que me esperases así que tenía la certeza de que no lo harías.

Se giró entonces de forma seca, mirándole con el ceño fruncido y con sus ojos violetas algo enrojecidos.

- ¡Ni siquiera me has preguntado cuánto tiempo me quedo imbécil!

Había alzado la voz. No quería perder los estribos, así que lo más coherente sería darse la vuelta e irse a casa.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Lun 18 Jun 2012, 01:10

"No me lo pediste pero igualmente te esperé..." - fue lo que pensé al escucharla.

Se giró para mirarme con el ceño fruncido, claramente molesta. Sus ojos estaban enrojecidos, probablemente porque se estaba conteniendo para no llorar, igual que yo. Al recibir su respuesta con un grito me quedé callado. La miré en silencio, serio, tratando de que las lágrimas siguieran contenidas en mis lagrimales; no quería que ella me viera llorar. Pero sabía que no podría contenerme así que me di la vuelta y agaché la cabeza para mirar al suelo y empezar a liberar lágrimas, notando cómo estas recorrían mis mejillas hasta precipitarse al vacío al llegar a mi barbilla.

- Si no te vas a quedar para siempre no me vale, Asa. - respondí abatido - Porque de nada me valen unos días, unas semanas, unos meses... Si luego tengo que volver a perderte. No puedo pasar por eso otra vez, ¿entiendes? Así que no me lo pidas...

Tobby me miraba con cara triste y lloraba de vez en cuando, sin entender nada salvo que de repente su dueño estaba triste y eso no le gustaba. Se acercó para acariciar mi mano con su cabeza pero en ese momento no tenía ni el cuerpo ni la mente para hacerle caso.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Lun 18 Jun 2012, 01:15

Kazuma se dio la vuelta y Asa se quedó mirando su nuca, clavando su mirada en ella pero pronto desvió la vista, también abatida, quedándose con sus ojos violetas postrados en el suelo y sus imperfecciones.

- ¿Qué me estás contando? Tienes novia ¿no? Pues listo calisto, ni me plantees ninguna opción.

Quizás había sido dura, quizás estaba celosa, quizás se le había ido de las manos pero ¿qué esperaba? ¿Que le dijera que ella se quedaría si él se lo pidiera? ¿Que le dijera que había decidido seguir con sus estudios aqui y no con su mejor amiga y prima? ¿Para qué? Si ya no servía absolutamente de nada.

- ¿Qué más da ya...?

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Lun 18 Jun 2012, 01:25

Chasqueé la lengua y desvié la vista al escuchar a Asa. Decirle que Kumiko no era mi novia quedaría... Raro, no sabría explicarlo. Quedaría como si estuviera intentando que Asa me dijera que no me había olvidado sólo para escucharlo de sus labios, pero en realidad era justo lo que pasaba. Aquella misma mañana me encontraba escribiéndole un e-mail a mi supuesta novia para "dejarla" reconociendo que no podía corresponder sus sentimientos. ¿Cómo podía explicárselo a Asa sin quedar como un cretino?

- He dicho que salgo con alguien, no que sea mi novia. - dije primeramente tras secar mi cara - Cuando te fuiste fue el único apoyo que recibí, la única persona que me enseñó que podía seguir adelante y sobrellevar mis sentimientos. Ni siquiera sé cómo accedí a salir con ella aún sabiendo que nunca podría corresponderla.

Chasqueé de nuevo la lengua reprochándome interiormente el haber accedido a ser su "pareja" y no haber sido sincero desde un principio con ella. No se merecía sufrir por mi culpa y sabía que lo haría, y me mataba por dentro. Era mi mejor amiga y no quería hacerle daño por nada del mundo.

- No sé cómo decírselo, pero me siento como un capullo. Cuando coge mi mano y acabo zafándome sutilmente a los pocos minutos. Cuando me mira fijamente con una mirada llena de cariño y yo no puedo sino mirarla con una de agradecimiento. Cuando se despide de mí y siente el impulso de darme un beso pero yo me doy la vuelta rápidamente y me despido... - suspiré con profundidad - Sé que le voy a hacer daño y no se lo merece. Pero también sé que...

Me giré para mirar a Asa pero finalmente mis ojos no se posaron sobre ella sino sobre el suelo.

- ... Da igual.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Lun 18 Jun 2012, 01:33

La peliverde se quedó... Blanca. ¿Que estaba saliendo con una persona pero que no era su novia? ¿Eso quién se lo iba a creer? Y espera, ¿no era lo mismo? La verdad es que se quedó a cuadros mientras intentaba comprender todo lo que le decía. ¿Estaba con ella por estar? Asa creía que no.. Ese mail no decía cosas de amigos, y además, seguro que se lo estaba diciendo para suavizar las cosas. Un suspiro salió de sus labios durante unos segundos y entonces comenzó a caminar hacia él para seguidamente taparle la boca con su mano, cortándole sus últimas palabras.

- Lo siento, no tienes por qué darme explicaciones, ya no.

Era muy duro.. Y era de gilipollas, o por lo menos se sentía así con lo siguiente que iba a decir.

- Puedes estar con quien quieras, puedes superarlo como quieras... Cada uno tiene sus formas. Si quieres un consejo de... Amiga supongo. Dile las cosas claras, tus sentimientos, sean cuales sean. A mí no, no quiero saberlos como comprenderás - desvió la vista.

Retiró entonces su mano y volvió a coger la correa de Spike.

- Haz lo que tengas que hacer pero.. Hazlo rápido.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Lun 18 Jun 2012, 01:41

La mano de Asa se posó sobre mi boca, tapándola con suavidad. Estábamos separados por apenas unos pocos centímetros el uno del otro, y sin embargo la sentía muy distante. Sus palabras habían sido tajantes y cortantes, pero tenía razón. No tenía porqué tratar de convencerla de nada, aunque le estuviera diciendo la verdad. Tenía que demostrárselo. Y aunque me moría de ganas de estrecharla entre mis brazos en ese momento, y muy probablemente de probar esos dulces labios que tantas veces me habían perseguido en sueños, no lo hice. Me quedé quieto y la miré cuando retiró su mano y cogió la correa de Spike.

No podía dejarme llevar por mis impulsos y ya está. Por respeto a Asa y, sobre todo, por respeto a Kumiko. No quería comportarme como un insensible egoísta que sólo piensa en satisfacer sus deseos. Quería hacer las cosas bien.

- Eso haré. - dije con convicción.

No había entendido porqué me había dicho que me diera prisa en hablar sinceramente con mi "novia", pero fue algo que me dejó pensativo. Ladeé la cabeza y la miré. Bueno, tal vez se refería a que se lo dijera cuanto antes para no prolongar ese sinsentido, para no hacerle más daño del que podía evitar. Aún así no pude reprimir la pregunta.

- ¿Rápido? - pregunté con extrañeza.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Lun 18 Jun 2012, 01:47

Asa desvió su vista y se giró.

- Sí, rápido. Ella se merece saberlo ¿no crees?

En realidad no era por eso por lo que lo había dicho, pero no le parecía bien decirle algo como "hazlo cuánto antes para volver a hablar" o algo parecido. Un suspiro salió de sus labios al darse cuenta de que estaba detrás suyo, que después de tanto tiempo él estaba detrás suyo. Todas aquellas veces que caminaba por las calles pensando en que seguro que Kazuma le daría una sorpresa y de pronto aparecería girando la siguiente esquina... O la siguiente... Pero nunca llegaba esa esquina.

- Sólo.. Tengo una pregunta. ¿Me dejaste de responder a los mails por ella? - pero se arrepintió - No, no respondas, en realidad creo que no quiero saberlo.

Y de forma inconsciente se llevó las manos a los oídos, tapándolos con la palma.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Lun 18 Jun 2012, 01:54

Asa confirmó lo que pensaba: Kumiko se merecía saber cuanto antes mis sentimientos, debía ser sincero con ella a la mayor brevedad. Suspiré levemente y asentí con la cabeza, cogiendo la correa de Tobby con un poco de firmeza para comenzar a caminar de nuevo, momento en el que él también reanudó la marcha caminando a mi lado.

Aquella pregunta, sin embargo, hizo que me volviera a parar en seco. ¿Que si había qué...? Asa se arrepintió de habérmelo preguntado y enseguida se negó a conocer la respuesta, llegando incluso a taparse los oídos con ambas manos. Sonreí ladeadamente y me agaché junto a Tobby para susurrarle algo.

- ¡Corre! - le ordené en voz baja.

Tobby corrió dejando su correa ondearse con el viento mientras avanzaba. Se paró cuando pasó a Asa y se sentó en el suelo mirándola. Ladró una vez para llamar su atención y luego movió la cabeza de lado a lado varias veces, como si estuviera negando. Yo por detrás le había ido indicando las órdenes utilizando mis manos. Reí ligeramente. Finalmente le había respondido.

Corrí hacia Tobby y le acaricié la cabeza, gritándole un "¡Buen chico!" Ni qué decir tiene que él se emocionó. Miré a Asa, sonriéndole ligeramente un segundo antes de darme la vuelta para seguir caminando a su lado.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Lun 18 Jun 2012, 16:09

Lo que hizo... Logró que Asa sonriese de forma suave y le odiaba por ello. No quería tener ese tipo de sonrisas bobas con él, por lo menos ya no. Suspiró y se dio la vuelta junto a Spike, quien no tardó en pasar su cabeza por el gemelo de la chica de cabellos perliverdes.

- Volvamos ya, al final sí que se hará tarde y tengo que deshacer la maleta.

Efectivamente, había llegado y directamente se había ido a ver a Kazuma. Sin embargo ahora se arrepentía un poco, quizás debería haberse puesto las pilas con el papeleo de la universidad primero y cuando tuviese todo en orden, ponerse a saludar a la gente.

Los dos ya habían empezado a caminar en dirección a la casa de Kazuma, en donde tendría que despedirse tanto de él como de Spike, ya que dudaba mucho que le volviera a llamar.. No le haría ningún bien y tenía que centrarse en los estudios.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Lun 18 Jun 2012, 17:05

Había visto esa sonrisa que Asa había dibujado en sus labios, y no pude evitar sentirme aliviado. Sabía que las cosas no se habían solucionado ni muchísimo menos, pero por lo menos había dejado de ver sus ojos rojizos para ver una bonita aunque breve sonrisa. No dije nada ante su comentario, me limité a caminar junto a ella llevando a Tobby con la correa.

Ahora la idea de invitarla a cenar había quedado en el olvido, no creía que fuera apropiado después de lo que acababa de suceder entre los dos. Creía que lo mejor sería no vernos durante un par de días para que las cosas se calmasen y ambos olvidásemos un poco la tensión que había habido entre nosotros. No sabía cuánto tiempo se iba a quedar, pero quería que cuando se volviera a ir no estuviéramos enfadados ni resentidos. Así que hablaría con Kumiko cuanto antes para ser sincero con ambas.

El resto del camino lo recorrimos en silencio, escuchándose tan sólo los gemidos de Spike y Tobby mientras caminaban y los ruidos de los transeúntes o de la ciudad que nos rodeaban. Cuando llegamos a la calle donde vivía me obligué a dejar de pensar en todo lo que había sucedido ese día, pues no había parado de hacerlo desde que comenzamos a caminar nuevamente, aunque no lo logré.

- Bueno... - dije al llegar a mi puerta.

Ahora no sabía qué decir...
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Lun 18 Jun 2012, 17:10

Caminaron todo el rato en silencio hasta que al llegar a la puerta de Kazuma, ante la cual la peliverde no se había prácticamente percatado por haber estado pensando en sus cosas, Kazuma rompió el silencio aunque de manera muy breve, brevísima. Asa levantó la vista unos instantes y entonces se agachó de forma suave, acariciando a su perro con cariño... Sin embargo, Spike ya había vivido eso antes y captó al vuelo, recordando esas caricias y esa mirada, ya que se compenetraban muy bien, habían estado prácticamente desde que Spike nació juntos.

- Perrito bueno... - acarició su cabeza un poco más y depositó un suave beso en la frente para después pasar la mano sobre sus orejas.

Se puso de pie y entonces se giró hacia Kazuma.

- Ya nos vemos - dijo entonces alzando la mano - Que te vaya todo bien. Recuerdos a tu madre y... No pierdas el gorro, despistado.

Lo había añadido girándose para irse. No había mucho más qué decir y la verdad es que sonaba a despedida, sonaba a que volverían a estar nuevamente separados durante mucho tiempo.

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Lun 18 Jun 2012, 20:17

Asa se despidió de Spike, a quien le gustaba despedirse de ella tan poco como a mí. Me limité a observarles notando cómo en mi interior crecía la tristeza y la rabia por sentir esa impotencia me consumía. Ya no había marcha atrás, aquello era el adiós. Asa se levantó y me miró, despidiéndose de mí a continuación y pidiéndome que le diera recuerdos a mi madre de su parte. También me dijo que no perdiera el gorro, ante lo que negué enseguida con la cabeza. La verdad es que pensaba guardarlo como oro en paño.

Se giró dispuesta a marcharse y tuve que aceptar que lo haría. Sin embargo, finalmente un impulso salió de mi interior y pude pronunciar aquello que de verdad deseaba.

- ¿Puedo pedirte un favor? - le pregunté aunque seguí hablando - ¿Me prometes que este no será nuestro último día juntos?

Quería volver a verla, aunque no supiera cuánto iba a quedarse. En el fondo, odiaba la idea de tener que despedirme de nuevo de ella para siempre, pero sabía que si no lo hacía caería en mi conciencia para siempre.
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Asa el Mar 19 Jun 2012, 12:31

La peliverde había quedado a espaldas de Kazuma, pero no avanzó, se quedó quieta unos segundos. Ella no podía prometerle eso, sería mentirle y ella no era así, por lo menos no en estas ocasiones. ¿Por qué quería que se volvieran a ver? Asa no sabía si se veía capaz de ser su amiga... Quizás tuviese que pasar página, quizás no debería ser tan egoísta en ese caso. Sí, sería lo mejor.

Asa siguió pensando en las palabras de Kazuma y entonces dio con una posible respuesta y solución.

- Siempre terminamos coincidiendo, así que seguramente nos volveremos a ver.

Alzó la mano y giró su vista con una levísima sonrisa, y sus ojos cerrados, para después comenzar a caminar rumbo a su casa. Todavía seguía viviendo en aquel piso de arriba, con aquella familia que había alquilado la parte de abajo de aquella casa. Sólo había contactado con la señora Thomson, quizás ahora cuando volviese estuviese toda la familia cenando.


Última edición por Asa el Miér 20 Jun 2012, 03:39, editado 5 veces

_________________
avatar

3º Carrera

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Kazuma el Mar 19 Jun 2012, 18:12

La respuesta de Asa fue un poco ambigua, pero supuse que no podía prometerme que nos volveríamos a ver porque no era algo seguro al cien por cien. No pude devolverle la sonrisa que me dedicó porque me quedé un poco embobado observándola. Había sido fugaz y sé que no del todo sincera, pero una sonrisa de Asa siempre me lograba deleitarme.

- Eso espero... - dije de forma que pudiera oírme antes de marcharse.

La observé de espaldas un poco más de tiempo antes de entrar en casa con parsimonia. Cerré la puerta y me apoyé contra ella, soltando un larguísimo suspiro y cerrando los ojos. Tanto Spike como Tobby me pedían que les quitara la correa gimiendo ligeramente, de modo que me agaché para liberarles y les dejé corretear por la casa.

Miré las escaleras y saqué fuerzas para ir a mandar ese correo cuanto antes...
avatar


Avatar : Motoharu Yano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvemos a vernos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados