Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Recordatorios importantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recordatorios importantes

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 05 Ene 2013, 02:49

COMUNICADO IMPORTANTE:

Dado que se está repitiendo un patrón un tanto incoherente, por definirlo de alguna manera, nos vemos en la obligación de hacer unos incisos:

• Hay muchos personajes en el foro que proceden de familia adinerada o que viven holgadamente sin problemas porque son artistas, músicos, etc. Sabemos que hay gente rica por el mundo, eso es obvio, pero dado que esto es un foro y somos un grupo mucho más reducido no es coherente que haya tantos y tantos ricos en la ciudad, mucho menos estudiantes aún menores de edad. Por ello os invitamos a recapacitar si queréis haceros futuros personajes de este tipo o si váis a registraros en el foro (a lo cual os animamos incondicionalmente). No pasa nada porque vuestro personaje sea de familia media-baja o media-alta, o incluso si es pobre. No pretendemos imponer la norma de que no se admitirán más personajes ricos en el foro ni mucho menos, porque nuestra intención no es coartar vuestra libertad a la hora de crear a vuestro personaje; pero sí que os invitamos a reflexionar sobre esto. Pensad en vuestro entorno: ¿cuántos amigos ricos tenéis? (Presentádmelos si tenéis más de dos xDD -es broma-). Pensad en el entorno de vuestro personaje, en los ambientes por los que se mueve, su historia, etc. ¿Es esencial que sea adinerado para vuestra historia o futuras tramas? Al fin y al cabo en muchísimos casos eso ni se roleará. Pues eso, tenedlo en cuenta, por favor.

• Otro asunto son los personajes Overpower o "Sobrealimentados". Vuestro personaje no puede conocerlo TODO, saberlo TODO, entender TODO a la primera, etc, etc. Igual que en un foro de batallas vuestro personaje no puede ser invencible, en este ambiente del foro se podría aplicar lo mismo: vuestro personaje no es Dios, tampoco es un superhéroe que sabe todo en todo momento. Siempre pedimos coherencia y con estos dos asuntos especialmente es con los que se debería ser extremadamente coherente. Nuestros personajes, igual que nosotros los usuarios, tienen debilidades, miedos, puede que fobias, inseguridades, y un largo etcétera. Obviamente todos queremos crear un personaje que nos guste, con el que nos sintamos cómodos, pero eso no significa hacerlo inmune a todo.

• Por último, un detalle final. Podéis poner en vuestra ficha que vuestro personaje es guapo, atractivo, que parece que baila cuando camina, que tiene un aura tranquilizador, que parece que sus gestos y movimientos están perfectamente sincronizados y un largo etcétera, PERO, ningún personaje ajeno está obligado a describirlo así o a percibir ese aura, o a parecerle que es guapo/a. Para gustos, colores, y cada persona/personaje es diferente con lo que si no os describen como una diosa de carnosos y rojizos labios o como un seductor galán no os lo toméis a mal. Tampoco si sois famosos y algún personaje no os reconoce, puede (o es más que evidente diría yo) que no seáis famosos para todo el mundo.

Básicamente todo se traduce en: coherencia y humildad. Vuestros personajes no tienen porqué ser perfectos, de hecho, es mucho más aburrido rolear con un pj de ese tipo. En la variedad está el gusto ;-)

Aclaramos que esto no es un aviso a malas ni una bronca ni nada por el estilo. Sólo queremos que tengáis en cuenta otros amplios abanicos de posibilidades a la hora de crear a vuestros personajes. Vuestra imaginación es libre y ante eso nunca os pondremos límites, pero sí exigiremos coherencia.

Muchas gracias por leer y por tener esto en cuenta.

Atte,
El Staff.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados