Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Tranquilidad nocturna

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Lun 16 Jul 2012, 19:31

05 de Mayo, Sábado. 10:45 p.m.

Como cada noche, encaminé mis pasos hacia el parque "Green Forest" para dar mi habitual paseo nocturno. La noche era el único momento del día en el que podía salir a dar un paseo sin que nadie me mirase como si fuese un monstruo, por eso salía a esas horas. Caminaba despacio, con las manos introducidas en los bolsillos de mi jersey, cuya capucha cubría mi cabeza y parte de mi rostro. No había nadie en el parque, lo cual era lógico, y era perfecto para mí; no me gustaba la gente y menos encontrármela durante alguno de mis paseos. Caminé hasta uno de los bancos y me senté en él, pero en el respaldo y no en el asiento como sería lo habitual. Apoyé bien mis pies en el asiento y me senté cómodamente separando ligeramente mis piernas y echándome hacia adelante para apoyar mis brazos sobre mis rodillas.

Miré todo a mi alrededor: a pesar de que las farolas alumbraban en lugar, el parque estaba en casi en penumbra donde yo me encontraba pues la farola que estaba al lado derecho del banco donde me encontraba estaba apagada, de modo que sólo alumbraba la de la izquierda. No tardé en sacar un paquete de tabaco del bolsillo del jersey para llevar un cigarrillo hasta mis labios y volver a guardarla. Saqué luego el mechero y encendí el cigarro para darle una calada al tiempo que guardaba también el encendedor. Expulsé el humo por la boca con parsimonia y no tardé en dar una nueva calada. No había mejor momento que ese...
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Mar 17 Jul 2012, 16:26

La noche cayó rápido y oscureció la ciudad de Rokai. Siendo sábado, las zonas de salida nocturna y las calles comerciales estarían a rebosar de gente, la mayoría, jóvenes dispuestos a beber, fumar, ir a karaokes... lo que fuera para salir de fiesta con los amigos.
Tanto ajetreo en las calles principales, dejaba el parque más tranquilo y desierto de lo habitual, siendo básicamente transitado por gente que lo utilizaba a modo de atajo, parejitas que no querían pagarse un hotel o personas que simplemente querían dar un paseo en paz.
A Yuuka se la podría encajar en el primer y el tercer grupo, y si surgía, intentar arruinarles la fiesta al segundo de ellos.
Su pelo, largo y verde oscuro, combinado con su vestido estilo marinero rojo y más verde oscuro, la hacía poco visible en la oscuridad. Por suerte, las farolas proyectaban su sombra y no la hacían lucir como una aparición. Caminaba con un paraguas en la mano, transparente y con mango de plástico blanco, algo raro, siendo que no se veía amenaza de lluvia en todo el día.
Bueno, tampoco nadie le había dicho nada respecto a él.
Paseaba, girando el paraguas sobre su muñeca y tarareando una canción con una sonrisilla. Pensaba en todos los que salieron de fiesta, bebiendo y fumando. Ella no era muy partidaria de esas cosas, no lo hacía muy amenudo, pero bueno, una ocasión era una ocasión. Un simple antojo.
Miraba a la gente, buscando alguien que pudiera quitarle este mono momentáneo de encima, y finalmente, vio la solución: un joven bastante alto con una capucha tapando casi por completo su cara, estaba apoyado en una farola, expulsando humo por la boca y llevandose algo a la boca. Obviamente, tenía que ser un cigarro.
Se acercó a el alegremente y, deteniendose justo en frente suyo, miró el cigarro que tenía en la mano y luego esbozó una sonrisa en su rostro.

- ¿Me das? - preguntó con un tono, que aunque lo intentaba, no conseguóa sonar tan inocente y amable como le gustaría.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Miér 18 Jul 2012, 13:45

[FDI: Jin está sentado encima del respaldo del banco ;-)]
[DDI:]

De repente, una persona se acercaba hacia mí, de modo que por inercia agaché ligeramente la cabeza para cubrir mi rostro. Sin embargo, dicha persona no pasó de largo y siguió su camino, sino que se detuvo frente a mí. Era una chica, joven; tendría unos dieciocho o diecinueve años, con el pelo oscuro o al menos eso parecía puesto que la poca luz que había únicamente procedía de una farola poco cercana y no podía distinguir bien sus facciones. En cualquier caso, sabiendo que era una chica joven me di por satisfecho y no quise indagar más. Ella me miró con una sonrisa y me preguntó si le daba, a lo que intuí que se refería al cigarrillo. Su tono de voz me sonó un tanto extraño, como si tratara de ser amable pero no le saliera del todo bien.

Expulsé nuevamente el humo y me quedé mirándola. De pronto me vi con un dilema en mi interior: no sabía si darle un cigarrillo o no puesto que a juzgar por su apariencia aparentaba ser menor de edad aún. Me sorprendió estar sopesando la posibilidad de acceder a su petición incluso, porque de haberme pillado unos días atrás probablemente le hubiera respondido de malas formas y soltado una rotunda negativa. Pero hoy había sido un día normal, tampoco había llegado a ser bueno, y por ello mi humor estaba mucho mejor. Así que, finalmente y sin pensarlo demasiado, saqué de nuevo el paquete de tabaco del bolsillo de mi suéter y extendí el brazo hacia ella para que cogiera un cigarrillo.

- Toma. - dije sin más.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 20 Jul 2012, 14:55

Conforme se iba acercando, el chico tapaba más y más su rostro con la capucha que lo cubría, lo cual no le parecio demasiado agradable a Yuuka, parecía como si pretendiera no verla. Pensando un "Eh, que te estoy viendo, idiota" mientras aguardaba la respuesta a su petición, el chico sacó un paquete de tabaco y sin pensarlo un par de veces, se lo ofreció a la muchacha.

- Toma - dijo secamente.

Yuuka miró el paquete fijamente y cogió uno de ellos, mirándolo detenidamente, intentando averiguar si era de alguna marca en concreto. Ya se sabe que los fumadores habituales son algo tiquismiquis con estas cosas. El chico tenía pinta de fumar a menudo, al menos por como soltaba el humo por la boca cuan chimenea o tren. Seguro que sabría hacer anillitos.
Se hizo un momento de silencio. ¿No se lo olvidaba al chaval algo, un tanto importante para fumar siquiera? Le miró con una mirada algo molesta y sujetó el cigarro entre los dedos de la mano izquierda, mientras con la mano derecha le dió un toque en la frente.
Añadiendo su sonrisa habitual que reflejaba un espíritu un tanto follonero y con ganas de incordiar, habló de nuevo sin quitarle los ojos de enmia al chico.
- No soy la Antorcha Humana y no tengo pintas de llevar mechero encima. A si que si no te importa... - dijo con cierto retintín en la voz.
Se cruzó de brazos esperando la respuesta de el chico que tan antisocial parecía.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Sáb 21 Jul 2012, 11:33

En cuanto la chica cogió un cigarillo volví a guardar el paquete de tabaco en su sitio. Ella, sin embargo, se quedó mirándome con una expresión de molestia, ante lo que yo simplemente enarqué una ceja. Sin embargo, de repente me dio un toque en la frente con su dedo, lo cual no pude preveer ni prevenir, por lo que me quedé mirándole con un sorpresa, quizás con un poco de molestia también; no me había resultado del todo agradable aquel gesto. Me miró con una sonrisa inquietante y que ciertamente me incordió sin saber porqué realmente. Me dijo que no era la Antorcha Humana y que no tenía mechero, para luego dejar caer lo que quería decir, que era que le diera fuego. Su retintín al decírmelo tampoco me gustó.

- ¿De veras? ¿No lo eres? Vaya, te habré confundido, entonces. - dije con sarcasmo.

Comencé a rebuscar en mi bolsillo para dar con el mechero, a pesar de todo estaba dispuesto a concederle su deseo.

- En cualquier caso, sólo me pediste un cigarrillo y yo te lo di. Haber especificado. - me encogí de hombros.

Yo también podía incordiar sin lanzar sonrisitas incómodas. Finalmente saqué el mechero y lo encendí esperando a que la chica acercase su cigarrillo para encenderlo.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Sáb 21 Jul 2012, 13:33

La conversación, en teoría breve, cuya principal intención era algo para fumar un rato, se había convertido en una especie de conversación con ligeros puñales volando entre ellos.
Yuuka adoraba meterse con la gente, aunque fueran completamente desconocidos, como este era el caso. Pero era más divertido cuando la gente saltaba ante sus comentarios y se enfadaba o al menos, se molestaba. Aunque no funcionaba con este chico.
Debía ser demasiado frio como para molestarse siquiera.
El muchacho contestó sarcástico a la chica, para después rebuscar en su bolsillo y encender el mechero, ofreciéndole fuego, diciendo que él cumplió su parte y que hubiera especificado.
Yuuka se puso el cigarrillo en la boca y, cogiendo la mano que sontenía el mechero, la acercó al extremo del mismo para que prendiera, soltándola una vez hubo cumplido su función.

- Oh, entonces cu~lpa mía. - dijo riéndose levemente como habitualmente hacía mientras se quitaba el cigarro de la boca y expulsaba el humo de manera delicada. Era una mujer al fin y al cabo.

Volvió a mirar al chico para examinarlo más detenidamente. Estaba en lo cierto desde la primera vez que lo vió. Ese tipo era un bicho raro, frío y antisocial. Un espécimen en toda regla. Además de que apenas conseguía ver su cabeza, pues estaba tapada por una capucha. Yuuka comenzó a preguntarse el por qué de esto, tal vez era una Drag Queen que estaba en su descanso laboral y no quería mostrar su espectacular maquillaje, o tal vez se le estuviera cayendo el pelo y no quería mostrar las calvas que se le formaban. Se rió de nuevo para sus adentros. Eso quería verlo.
Continuó dando pequeñas caladas al cigarro, mientras pensaba qué tipo de rareza tenía el chico como para querer ocultarla, lo cual era muy exagerado, total, un bicho raro más en el mundo.

- Bueno - comenzó de nuevo con su típica sonrisilla en los labios - ¿A quién debo agradecer este no~ble gesto hacia mí? -
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Mar 24 Jul 2012, 14:19

El contacto entre mi mano y la de la chica cuando ésta la acercó hasta su cigarrillo me desconcertó un poco, quizá por el hecho de que hacía mucho tiempo que no tenía contacto físico con otra persona. No fue suave, ni cariñoso ni nada que se le pareciera; fue breve y un tanto hosco, pero inexplicablemente me transmitió una extraña sensación de calidez. La chica habló y fue entonces cuando dejé de pensar en esas tonterías, viendo cómo expulsaba el humo por su boca de forma delicada. Luego llegaron varios segundos incómodos durante los que la chica se limitaba a mirarme, como si yo fuera un enigma que tratara de descifrar. Ni qué decir tiene que no me hizo sentir especialmente cómodo, pero justo cuando iba a pronunciarme ella lo hizo primero. Di otra calada a mi cigarro antes de responderle.

- Jin. - respondí, sin ganas de dar mi apellido - ¿Y tú eres...? - pregunté seguidamente.

Aquella chica seguía pareciendo extrañamente interesada en ver mi rostro pues no hacía sino mirar mi capucha con detenimiento. Esperaba que no le diera por tratar de quitármela de la cabeza para ver mi cara, aunque la que sufriría las consecuencias sería ella, con toda seguridad.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Miér 25 Jul 2012, 23:43

- Yuuka - respondió escueta y secamente a su pregunta. Si él no decía su apellido, ella tampoco.

El joven había comenzado a molestarse de cierto modo porque no dejaba de mirarle. La verdad es que era bastante divertido para la muchacha. Sobretodo parecía molestarle el hecho de que intentara verle su rostro, que, por algún motivo que no conseguía entender, se negaba a mostrarselo. Pero esto llenaba a al vez de curiosidad a Yuuka. Cuanto más intentaba ocultar su cara, más interés tenía la chica en verla.

Quería ver lo que tanto afán ponía en ocultar, pero ahora mismo el chico estaba demasiado pendiente de lo que hacía y de que no dejaba de intentar quitarle el gorro.
Decidió esperar, le parecería entretenido su reacción cuando se la quitara de improviso. ¿Se enfadaría? ... Desde luego. O al menos, eso esperaba ella.

Se colocó en el lado izquierdo del muchacho, pues era el único en el que la farola aún iluminaba y le dió otra calada al cigarro, apoyándose en el banco con un pesado suspiro. Tras esto, dirigió su mirada a él, que seguía fumando y luego levantó la cabeza, estirándose y girando su cuello para relajar las articulaciones.

- ¿Y qué haces aquí a oscuras? - preguntó con un tono que sonaba bastante animado - ¿No sabes que los monstruos que se comen a los niños se esconden en los sitios oscuros? Deberías tener cuidado. -
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 26 Jul 2012, 00:45

La chica se presentó como Yuuka, a secas, igual que había hecho yo. No dije nada al respecto, tampoco me importaba saber su apellido realmente. Se situó cerca de la farola que alumbraba y le dio una calada al cigarro que le había dado, apoyándose luego en el banco mientras dejaba escapar un suspiro profundo. Seguidamente me miró y comenzó a estirar su cuerpo. Yo la miraba también, mientras aún seguía fumando con tranquilidad. Sus preguntas me hicieron soltar un bufido, no por lo que había dicho en sí sino por lo que yo pensé al escucharlas. Resultaba irónico que hablara de monstruos en la oscuridad dirigiéndose a uno.

- ¿Y por qué te crees que estoy aquí sentado? - repliqué con un tono que mezclaba lo divertido y lo sarcástico - Pero tranquila, ahora no tengo hambre. - añadi con un tono de voz neutral.

Monstruos a mí... El único monstruo al que le temía era a mí mismo, nadie más podía provocarme esa sensación de angustia, aversión y disgusto. Di otra calada a mi cigarro, profunda y expulsando el humo con lentitud a través de mis labios.

- ¿Y tú? ¿Qué haces aquí a estas horas? ¿No sabes que los violadores aprovechan estos lugares para buscar víctimas indefensas? - le pregunté yo esta vez, sonriendo ladeadamente de forma perturbadora durante un par de segundos, para luego volver a mi semblante neutral.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Jue 26 Jul 2012, 01:48

- ¿Y por qué te crees que estoy aquí sentado? Pero tranquila, ahora no tengo hambre. - respondió con un un tanto sarcástico - ¿Y tú? - continuó - ¿Qué haces aquí a estas horas? ¿No sabes que los violadores aprovechan estos lugares para buscar víctimas indefensas? - preguntó él esta vez, imitando el estilo de pregunta que antes había hecho la muchacha.
La joven le miró mientras hablaba y aunque sonara extraño, juraría que lo había visto sonreir por unos instantes mientras preguntaba eso.

Yuuka rió ante la pregunta que le hizo. ¿Violadores? ¿Víctimas indefensas? No podía evitar reirse ante el simple y mero pensamiento de ello. Sobretodo porque ella nunca se veía en esos grupos. Ser violada no entraba en sus planes, ni mucho menos, y eso de ser una víctima indefensa... No era su estilo precisamente.
Miró el cigarrillo, que comenzaba a acumular ceniza en su cuerpo y, dándole un par de toques, esta se desprendió del mismo cayendo la ceniza sobrante al suelo y dándole una calada más, volviendo así a comenzar el circulo vicioso de la ceniza y el cigarro.

Le miró para contestar su pregunta, con una sonrisa juguetona y orgullosa en sus labios ante la cuestión del muchacho y se sentó sobre el respaldo del banco, estando así más cerca de la mirada que el chico intentaba ocultar.

- No será por mí, descuida~ - respondió medio canturreando sus palabras. - ¿Quién en su sano juicio estaría dispuesto a violarme~? -
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 26 Jul 2012, 02:06

La risa de Yuuka hizo que la mirara con una ceja enarcada, sin creerme que de verdad se tomara a broma lo que le decía. Lo cierto era que había hablado en serio, podía ser muy peligroso ir por el parque sola a altas horas de la noche, como era el caso. La imité cuando dio otra calada a su cigarro haciendo yo lo mismo, mirando intermitentemente al frente y hacia la chica. Mi mirada quedó definitivamente posada sobre ella cuando se sentó también en el respaldo del banco, bastante cerca de mí. Su respuesta hizo que abriera los ojos como platos por un segundo, pero no tardé en soltar una carcajada suave y sincera.

- Esa respuesta no me la esperaba. - dije aún entre aquella risa que poco a poco fue cesando - Eres un poco peculiar, ¿no? - añadí.

En realidad era un pensamiento mío, no una pregunta real. Estaba claro que Yuuka no era una chica corriente, de eso me había dado cuenta desde que se había acercado a mí esa noche. Otra bocanada de humo salió de mi boca cuando di una calada más al cigarro, al que ya le faltaba poco para consumirse del todo.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Jue 26 Jul 2012, 02:25

El muchacho se rió ante su respuesta de manera relajada, diciendo que la respuesta le había sorprendido y que era una muchacha un tanto peculiar, a lo que Yuuka sonrió ampliamente.

- Bueno, tu tampoco pareces ser un ejemplar común - dijo mientras le daba una última calada al cigarro, expulsando el humo que quedaba por una pequeña abertura entre sus labios y apagando el cigarrillo en el borde del banco, soltándolo y haciendo que la colilla cayera al suelo despreoupadamente.
- Y es más interesante y peculiar que todas las personas diarias

Se giró a mirar al chico que se presentó como Jin. Parecía estar más tranquilo que antes, mucho más relajado con ella. Y eso parecía un avance bastante grande en su plan por descubrir que había bajo esa capucha.
Colocó sus piernas una a cada lado del banco, para estar más cómoda, dejando que sus piernas colgaran a ambos lados, ya que no alcanzaba a tocar el suelo.
"¿Piernas largas? Ojalá" pensó para sus adentros mientras miraba con cierta envidia la altura del chico situado enfrente suyo.
La verdad, su poca altura para su edad la hacía más rarita de lo usual, por lo que se había vuelto una característica de las suyas, tal y como debía ser el aire siniestro del muchacho, que aún tenía la capucha.

- Bueno, tú pareces ser más rarito - comentó mirándole fijamente - Más rarito incluso que yo. ¿Quién va estar así en el parque a estas horas? - rió brevemente - Parece que en cualquier momento fueras tú quien fuera a violar a alguien.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 26 Jul 2012, 02:39

Reí para mis adentros. Sí, desde luego podía decirse que yo también pecaba de peculiar. Di la última calada a aquel cigarro mientras Yuuka se acomodaba en el banco, colocando sus piernas a cada lado del banco quedando éstas colgando; no cabía duda de que era demasiado bajita para que sus pies llegaran al suelo. Tiré la colilla del cigarro al suelo tal y como había hecho ella; normalmente tiraba las colillas a una papelera, pero en aquel momento no tenía ganas y mi conciencia no me lo reprochó en absoluto.

Enarqué una ceja cuando Yuuka dijo que yo era más raro, pero pronto me encontraba sonriendo ladeadamente y mirándola de forma un tanto perversa. La verdad era que las respuestas que le daba a la chica me salían de forma más espontánea de lo normal, y cada vez más despreocupadas.

- Bueno, yo no he dicho que no vaya a violar a nadie. A lo mejor soy justo lo que parezco. - repliqué, mirándola aún con esa sonrisa ladeada - Quizá deberías tenerme miedo.

Y de repente mi mirada se transformó por completo, convirtiéndose en una demasiado seria. Mi ceño se había fruncido levemente y mis ojos estaban ahora entrecerrados. Mis labios mostraban una tenue sonrisa que apenas era una ligera curvatura en la comisura de éstos. En conjunto, tenía la típica expresión de un perturbado que mira lascivamente a una colegiala. ¿Colaría? Esperé riéndome interiormente a ver la reacción de Yuuka.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Jue 26 Jul 2012, 03:00

- Bueno, yo no he dicho que no vaya a violar a nadie. A lo mejor soy justo lo que parezco. - dijo con una sonrisa de lado, sonando de una manera un tanto seria - Quizá deberías tenerme miedo.

Qué cambio había tomado la situación de momento. Ahora el muchacho le estaba devolviendo la pelota a la joven, haciendo también comentarios en voz alta con la más probable intención de querer provocarla y que se picara.
Pero Yuuka no era de esas a las que les gustaba caer en trampas durante un juego, y menos en un juego que había empezado ella.
Centró su mente en el principal objetivo que le había llevado hasta allí: la curiosidad por verle por completo. Aunque comenzara a resultarle interesante su forma de actuar o de contestarle, prefería centrarse en su meta para no despistarse durante el camino. Además, no era de las que tiran la toalla sin conseguir sus propoósitos.

Se acomodó un poco en su asiento. Comenzaba a pensar que sentarse con minifalda en el bordillo de un banco no era de lo mas agradable del mundo. Después se acercó un poco a él, inclinando su cuerpo hacia delante apoyando ambas manos en el respaldo del banco para mantener el equilibrio e intentó mirar por debajo de la capucha, pero sin éxito.
Se mordió el labio con frustración y después subió la mirada, recordando las preguntas que le acababa de hacer el muchacho hace relativamente poco tiempo, haciendola sonreir para sus adentros.

- ¿Tenerte miedo? ¿A tí? - Yuuka no pudo evitar preguntarlo sarcásticamente para después soltar una carcajada - ¿Qué ibas a hacerme? ¿Acaso hay algo ahí abajo? -

Señaló su gorro con una mano mientras seguía manteniendose con la otra en el banco. Si no conseguía verlo por su cuenta, le obligaría a enseñarselo, aunque fuera por accidente.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 26 Jul 2012, 03:09

Yuuka se acercó peligrosamente, haciendo su cuerpo hacia adelante y apoyando sus manos sobre el banco para no perder el equilibrio y precipitarse hacia adelante. Trató de mirar por debajo de mi capucha pero no lo logró, una porque por suerte mi rostro estaban completamente a oscuras, ensombrecido por la falta de luz, y otra porque yo mismo hice mi cuerpo hacia detrás levemente por inercia. No quería que viera mi cara, aunque bien podría enseñársela y ver su expresión de pavor/asco/miedo/loquefuera, pero... Ahora no tenía ganas de perder esa amena (aunque un tanto surrealista) charla que manteníamos. En el fondo me gustaban esos piques que estábamos teniendo porque hacía mucho que nadie hablaba conmigo de esa forma.

Enarqué una ceja ante sus preguntas retóricas, que pronunció con sarcasmo antes de echarse a reír a carcajada limpia. Cuando señaló mi gorro bufé, ¿de verdad creía que iba a caer en algo tan obvio? No era estúpido, y además se me había ocurrido sobre la marcha la respuesta perfecta para ella.

- Para violarte no hace falta que veas mi cara. Tampoco me hace falta usar lo que hay bajo la capucha, sino bajo otra zona. - sonreí con sarcasmo.

En realidad no me creía que le hubiera dicho aquello a una chica que seguramente aún sería menor de edad, pero ya estaba hecho. Me sentí sucio por un instante, pero luego recapacité: sólo era un juego, desde luego no tenía ninguna intención de hacer daño de ningún tipo a Yuuka. Claro que lo divertido era tratar de que ella no se diera cuenta de ello.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Jue 26 Jul 2012, 03:44

Vaya con el camino que estaba tomando la conversación en esos momentos.
A Yuuka le divertían mucho ese tipo de conversaciones y piques, de hecho, eran de sus favoritos. Los hombres son tan manipulables cuando se tratan de esos temas.

El comentario de Jin hizo que sus ojos se abrieran más de lo usual ante una reacción por un comentario, la verdad, le había sorprendido de verdad esa respuesta por su parte.
Bueno, ya puestos a provocar con este estilo de comentarios, sería conveniente pasar de las palabras y disponerse a utilizar también las acciones para ello.

Se acercó lentamente por el bordillo del banco en el que estaba sentada hasta estar prácticamente al lado de el muchacho y enlazó sus piernas al rededor del chico, evitando que se escapara de ninguna manera posible.
Le miró con una sonrisa ladeada, que daba a entender unas intenciones no muy correctas y le agarró de su chaqueta con fuerza, tirando un poco hacia ella de manera que llegaran a acercarse más el uno al otro.

- Entonces ¿Por qué no me muestras qué es eso de lo que tanto hablas? - preguntó sonriendo maliciosamente.

Acto seguido, subió una de las manos que lo agarraban hasta el borde de su capucha, agarrando de ella y estirando así también de su cabeza y aproximando sus labios la los de él, a punto de besarse.
Notaba su aliento cerca del suyo, era bastante extraño. Se sentía realmente cálido.
La distancia entre ambos iba disminutenyendo lentamente, hasta quedarse a un par de centímetros practicamente, provocando así una sonrisa en los labios de Yuuka.

- ¿O es que acaso estás hablando por hablar? - terminó por decir, separándose mientras se reía como acostumbraba.

Aunque las ganas de besarle aumentaba, Yuuka decidió esperar, los dulces saben mejor cuanto más tiempo esperas para comertelos.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 26 Jul 2012, 04:04

La había sorprendido, sin duda, podía verlo en su expresión. Reí interiormente y di por finalizado el juego proclamándome como vencedor. Iluso de mí... El juego no estaba ni remotamente cerca de acabarse, tal y como no tardaría en comprobar cuando súbitamente Yuuka se acercó aún más a mí y me rodeó con sus piernas con una agilidad encomiable, todo había que decirlo. Esta vez eran mis ojos los que parecían salirse de sus órbitas, quedándome paralizado sin poder hacer nada más que sentir cómo sus piernas rodeaban mi cintura. Sólo pude pensar que menos mal que yo estaba sentado de frente al banco y no frente a ella porque si no se hubiera producido un roce bastante directo entre ambos, que llegaría a rozar ciertas partes. Lejos de quedarse ahí, Yuuka sujetó mi chaqueta con fuerza y antes de que pudiera evitarlo tiró con fuerza hacia ella. Temí que mi rostro quedara al descubierto o que la capucha se hiciera hacia detrás con el gesto, pero afortunadamente no fue así y sólo podría vérseme parte de la nariz y boca.

Nuevamente mi rostro mostró sorpresa cuando el rostro de Yuuka se acercaba peligrosamente al mío. ¿Es que pensaba hacer lo que yo creía que iba a hacer? No, no era posible... Aún sintiendo el aliento de Yuuka sobre mi rostro mientras preguntaba aquello dudé de sus intenciones, sin poder hacer nada más que quedarme inmóvil, sintiéndome estúpido y tratando de encontrar una salida que me aventajara. Y de repente, se separó. Respire aliviado interiormente, debo admitirlo, porque no sabía cómo reaccionar a eso y me aterraba en cierta medida lo que fuera a hacer.

Carraspeé una vez con mi garganta, tratando de mostarme sereno, consiguiendo sólo una mirada no lo suficientemente neutral. Era un farol. Tenía que ser un farol. ¿Una chica que pretendía besar a un completo desconocido en mitad de un parque oscuro en plena noche? ¡Vamos! Esas cosas sólo pasan en... ¡No pasan! Yuuka se estaba quedando conmigo, poniendo a prueba mi "hombría" para mofarse de mí, y no lo conseguiría.

La miré con deseo, lo cual me costó menos de lo que me esperaba. Pensé en girarme de repente para hacer que el contacto entre nuestras partes íntimas se produjera, pero eso sería demasiado directo. Quizá si el juego se nos iba de las manos y tenía que ejecutar un jaque mate lo haría, pero de momento esa idea se esfumó de mi mente. Seguí mirándola mostrándole una sonrisa confiada y persuasiva mientras iba acercando mi rostro al suyo con lentitud.

- Yo nunca... - estiré mi brazo ligeramente teniendo que doblar el codo dada nuestra cercanía para tomar su mentón con mi mano con cierta rudeza, si bien no con violencia ni de forma que le hiciera daño - ... Hablo... - seguí acercando mi rostro al suyo hasta que nuestros labios estuvieron tan pegados como antes, puede que un par de milímetros más, incluso - ... En vano. - finalicé en un susurro.

Y esperé, moviendo mi rostro medio milímetro de forma lenta, esperando su reacción. ¿Se rendiría? (¿Cómo demonios había acabado yo jugando con una menor a ese tipo de cosas?)
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Jue 26 Jul 2012, 15:53

Su acción le había pillado por sopresa, y ella lo sabía.
Se le notaba en parte nervioso, aunque intentaba aparentar inmunidad ante sus acciones. Tarde o temprano caería y eso le daría la victoria a ella, la cual, sería recibida con una carcajada triunfal y los brazos abiertos por su parte. No le gustaba perder, ni mucho menos.
Y según parecía, a Jin tampoco.

El joven la miró con una sonrisa confiada y comenzó a acercar su rostro al de ella lentamente, con un aire bastante decidido y con confianza que no le gustaba un pelo a Yuuka. Demasiada confianza de repente, significaba que algo planeaba hacer.

- Yo nunca... - comenzó, estirando el brazo para agarrar su barbilla de una manera tosca, pero a la vez sin hacerle daño - ...Hablo... - continuó mientras la distancia entre su rostro y el de ella disminuía lentamente, para sorpresa de ella, pues esta era la jugada que había hecho anteriormente y no pensaba que la fuera a repetir él, acercó sus labios a los de ella, dejándolos a escasos centímetros el uno del otro, tal vez, algo más cerca que cuando se aproximó ella la ocasión anterior. - ...En vano. - finalizó en un susurro.

Yuuka comprendió en ese momento la situación, y sonrió ante ella para sus adentros. No iba acortar la broma, la iba a acrecentar.
Soltó una de sus manos de la chaqueta del joven y la deslizó por los hombros del mismo, poniendola en su nuca, donde segundos después, se reunió su otra mano, enlazándolse entre ellas para fortalecer el agarre.
Haciendo algo de fuerza, acercó aún mas si se podía los rostros de ambos, hasta que sus labios se rozaron, ante lo que la chica rió entre dientes por unos instantes para después, morderle el labio inferior suavemente al muchacho. Podría morder con más fuerza y hacerle sangre, pero en tonces el juego podría acabar. Y no le apetecía cortar la diversión en estos momentos.
Se separó ligeramente de él, soltando su labio inferior con delicadeza, sonriendo de lado y con los ojos enrecerrados, con una expresiñon de aire malicioso en ellos.

- ¿Seguro? - pronunció con un tono divertido en un tono realmente bajo, como un susurro - Es más facil decir que hacer, según parece~ -

avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 26 Jul 2012, 23:14

Nuestros rostros estaban sumamente cerca y nuestros labios casi podían rozarse, esperaba que en unos pocos segundos Yuuka se separase y se rindiese. Sin embargo, parecía ser aún más terca que yo y no parecía en absoluto dispuesta a rendirse; ya no estaba seguro de quién iba a ganar. ¿Hasta dónde llegaríamos por aquel absurdo juego? Tenía la sensación de que se nos iba a escapar de las manos y se iba a desmadrar demasiado aquella rencilla...

Una de las manos de Yuuka soltó mi jersey y se deslizó por mi hombro hasta acabar tras mi nuca. Antes de que su otra mano se reuniera con ella ya me temía lo peor; si me agarraba tan firmemente lo tendría bastante complicado... Sentí una leve presión que me empujaba aún más (si cabía) al rostro de la chica y seguidamente noté cómo nuestros labios se rozaban. Un escalofrío recorrió mi espalda pero no me moví, traté de aparentar estar tranquilo, aunque la risa juguetona de Yuuka hizo que resultara más complicado. Antes de que me pudiera dar cuenta mi labio inferior había sido apresado entre los labios y dientes de Yuuka, mordiéndolo con suavidad. Abrí mis ojos como nunca, pensando qué debería hacer: ¿rendirme? ¿Seguir? Antes de que pudiera decidirme Yuuka se había separado ligeramente dejando libre mi labio, mirándome con una sonrisa ladeada y una expresión del todo maliciosa.

En cuanto terminó de hablar pude reunir el valor suficiente para hacer lo que se me había pasado por la cabeza hacer. Esperaba que fuera el último movimiento que lo decidiera todo, que me proclamara como vencedor de aquel jueguecito que aún no entendía del todo bien cómo se había producido.

- ¿Sabes? Se supone que esto es una violación... - comencé a decir con un tono de voz sugerente.

Súbitamente agarré sus manos por las muñecas apresándolas entre las mías y las llevé hacia detrás para que quedaran a la espalda de Yuuka, de manera que quedara indefensa. Hice mi cuerpo hacia adelante para quedar ligeramente sobre ella, manteniendo el equilibrio para que no nos cayéramos de aquel banco ninguno de los dos, aunque al estar yo de lado me costó lo mío. Volví a acercar nuestros rostros, luciendo una sonrisa malvada, asegurándome de apretar un poco más sus muñecas para que no pudiera soltarse. Esperaba no estar haciéndole daño y en mi interior me sentía mal por aquello (si bien debía admitir que también me daba "morbo" eso de dominar), pero ya me había propuesto ganar...

- ¿Por qué tratarte con delicadeza, entonces? - pregunté con soberbia.

Sonreí ladeadamente mientras me mantenía firme, esperando que Yuuka respondiera para pedirme que parara y la dejara en paz.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 27 Jul 2012, 00:12

Sabía que tenía algún as en la manga, aunque si hubiera sido algo más fuerte su ataque, tal vez no habría tenido que usarlo y se habría rendido ya.
Pero no, al parecer, el muchacho era bastante pereverante y no iba a cesar hasta conseguir él la victoria, y hacer que Yuuka se rindiera y quisiera dejarlo.
Pero por desgracia para ambos también, la jovencita era un claro ejemplo de la tozudez en todo su explendor, por lo que tampoco estaría dispuesta a perder. Le daba igual cuánto tardaría y lo que tuviera que hacer para conseguirlo, había fijado su meta ahora en ganar a toda costa.

Al poco tiempo de separarse de los labios del joven, este parecía algo sorprendido al principio, pero enseguida se le vió que tenía un plan ya pensado desde hace un rato, lo cual sorprendió a la muchacha. ¿Cómo podía planear con tanta antelación las cosas?

- ¿Sabes? Se supone que esto es una violación... - dijo en un tono de voz con un aire un tanto sugerente.

De repente, agarró a Yuuka de las muñecas con las manos y las puso en la espalda de la misma, quedando así medianamente indefensa. Tras esto, comenzó a inclinarse sobre ella lentamente, para no perder el equilibrio, y acercando los rostros de ambos de nuevo, con una sonrisa maliciosa luciendo en los labios del joven, que agarró sus muñecas con algo más de fuerza para evitar que se soltara.

- ¿Por qué tratarte con delicadeza, entonces? - preguntó de manera soberbia.

Yuuka sonrió ampliamente. El joven, obviamente, desconocía las tendencias "sadomasoquistas" de la joven y que el dolor en ella, era la mayoría de veces como dulces caricias. Intentó separar las manos y moverse, pero no lo consiguió. Tenía que admitir que el chico tenía también su fuerza. Además, con esa posición le costaba bastante moverse. Pensó por unos instantes las alternativas que tenía entre las que, obviamente, rendirse no formaba parte. No le cabía otra si quería seguir jugando.

- ¿Quién te dijo que hiciera falta ser delicado? - contestó con un aire bravucón a su pregunta

Hizo acopio de fuerzas y levantó su parte superior del cuerpo hacia la de él, aproximandose cada vez más y más hasta que tuvo su rostro delante una vez más. Le miró decidida y, sonriente, se relamió los labios lentamente.

- ¡Que aproveche! - murmuró con un tono malicioso para después, lanzarse a los labios del joven y besarle sin darle tiempo ni a coger aire.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 27 Jul 2012, 00:31

Estaba claro que a Yuuka no había quién la parara... Aquella pregunta retórica que pronunció con chulería me hizo darme cuenta de que no iba a ser nada fácil ganar, incluso pudiera ser que no tuviera más remedio que ser yo quien se rindiera. La chica hizo acopio de toda su fuerza para acercarse a mí y dejar apenas milímetros de distancia entre nuestros cuerpos. Me miró con una decisión apabullante y una sonrisa dibujada en sus labios, que seguidamente relamió con lentitud. Aquella exclamación que pronunció después me dejó a cuadros y no me dio tiempo a reaccionar; ya tenía sus labios posados sobre los míos. Abrí mis ojos de par en par, ¡lo había hecho! Parte de mí no se lo podía creer a pesar de sentir claramente sus labios contra los míos. Ahora sí que no había marcha atrás... Bien, le daría un beso tan apasionado que la asustaría, o eso pensé.

Entreabrí mis labios para capturar los suyos e introducir mi lengua en su boca, buscando la suya para entrelazarla con frenesí. Liberé una de mis manos, sujetando sus dos muñecas con la que me quedaba tras la espalda de Yuuka, y la posé tras la nuca de ella, haciendo fuerza para aprisionar sus labios aún más a los míos, si cabía. Cogí aire profundamente a través de mis fosas nasales y volví a entreabrir mis labios para volver a besar los suyos con pasión y seguir juntando nuestras lenguas de igual forma, soltando luego el aire por la nariz también. Mis ojos se mantuvieron abiertos durante el proceso, para captar las expresiones de Yuuka. Finalmente fui yo quien mordió su labio inferior con lascivia para separarme con parsimonia, "llevándome" conmigo su labio hasta que lo solté. No dije nada, me quedé mirándola sonriendo con sorna. ¿Qué te parece? Tal vez la había impresionado y me dejaría ganar.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 27 Jul 2012, 01:17

Yuuka sonrió con satisfacción para sus adentros cuando notó como el chico se sorprendía por su acción. Ya se estaba autoproclamando ganadora de este juego en su mente, cuando vio una chispa de decisión en los ojos del joven, por lo que su victoria mental comenzaba a desvanecerse.

Jin agarró las muñecas de Yuuka que aún mantenía a la espalda con una sola mano mientras con la otra, agarraba la nuca de la muchacha haciendo fuerza para reducir así la posibilidad de escapar del beso.
Entreabrió sus labios, dejando que su lengua se intruduciera en la boca de ella, jugando en su interior con la lengua de la chica, la cual se hayaba sorprendida por cómo reacciono el muchachacho. Tal vez lo había infravalorado en estos campos, no pensó que sería capaz de llegar tan lejos por ganar.
Tomando aire por la nariz para no ahogarse, el joven continuó el beso durante algo más de tiempo como al principio, mirando la expresión de Yuuka en cada momento, la cual le miraba con los ojos entrecerrados con molestia pero a la vez, esa pizca de malicia que siempre tenía.
En ese entonces, mordió el labio inferior de la joven, imitando el gesto que hizo ella antes y se separó lentamente de ella, arrastrando con él el labio hasta que se separaron completamente.

Miró a la chica, esperando probalemente su rendición, pero en lugar de admitir una derrota, o pedir un descanso, ella sonrió de par en par, aún sujeta por la mano del chico.

- ¿Eso es todo lo que sabes hacer? -dijo con un tono de chulería que impregnaba por completo su voz.

No le importaba cuantas veces tuviera que hacer eso, aunque no lo dijera en esos momentos, el beso no la había desagradado en absoluto. De hecho, le había gustado bastante.
Se sentía de manera muy extraña, sabía que era un juego, y un juego es igual a diversión, un ganador y un perdedor. Y ella sólo estaba dispuesta a ocupar el primer lugar.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 27 Jul 2012, 01:41

Aquella pregunta pronunciada de forma totalmente chulesca me sacó de quicio, logró incluso ponerme ligeramente de mal humor. ¿Por qué coño no se rendía? ¡Maldita niñata! Era terca como una mula, del todo persistente, y eso me fastidiaba. Ahora quería ganar más que nunca, ¡no pensaba perder! Me limité a mirarla sonriendo ampliamente igual que había hecho ella, deseando que eso le frustrara tanto como a mí. ¡Piensa, piensa! Tenía que hacer algo para dejarla K.O, lograr que se rindiera de una vez por todas. De repente pareció que se encendió una bombilla en mi cabeza... Era hora de hacer un jaque mate.

Me incliné hacia detrás arrastrando conmigo a Yuuka para que quedara con su espalda recta y aprovechando que aún tenía sus piernas rodeándome la giré para hacer que ahora mirara hacia mí, estando sentada a horcajadas sobre mis muslos. Seguí sujetando sus muñecas con mi mano y esta vez mi otra mano se posó con firmeza sobre su muslo, amenazando con subir en cualquier momento y deslizarse bajo la falda de Yuuka. Por cómo estaba sentada sobre mí se podría producir un roce bastante directo entre ambos, que esperaba que por fin lograra incomodarla y hacerla suplicar que lo dejara.

- Estás jugando con fuego, gatita. - le dije en un susurro mientras la miraba de forma desafiante.

Ahora sí me sentía como un violador. ¿De verdad tenía sobre mi regazo a una joven a la que no conocía de nada y a la que estaba manoseando y besando por un estúpido juego de soberbia? Por lo menos era consentido, aunque ello no me hacía sentir mejor. Debía reconocer que el juego me estaba gustando más de lo que creía y de lo que quería admitir, y parte de mí no quería que acabase... Pero tenía que llegar a su fin, tenía que ganar; ahora era mi estúpido orgullo varonil lo que estaba en juego.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 27 Jul 2012, 02:06

- Nunca me ha importado quemarme - contestó casi instantaneamente, devolviéndole la pelota.

La posición en la que se encontaban ahora era un tanto comprometida, sobretodo para dos personas que se acababan de conocer hace relativamente poco. Cualquiera que pasara por allí y los viera pensaría cualquier cosa excepto que eran un par de pirados que estaban picándose el uno al otro por un juego que, tarde o temprano, parecía que acabaría por escaparse de las manos y acabando en quién-sabe-qué.
A Yuuka le parecía divertido esto. Las opiniones de los demás siempre le habían resbalado bastan y más si se interponían en sus intereses.

La mano de Jin estaba peligrosamente colocada en el muslo de Yuuka, la cual no parecía ni importarle la posición en la que estaban. ¿Qué era más sino que una estrategia más para ganar este enfermizo juego? La joven le miraba sonriente, sin mostrar un mínimo gesto de molestia ante la situación. El chico, por su parte, la miraba de forma desafiante, incitándola a rendirse de una vez por todas.
Aun que a estas alturas, ambos habían descubierto que ni el uno ni el otro estaban dispuestos a admitir su derrota ni dejar el juego sin proclamarse vencedores y con honores.

- ¿Por qué no admites tu derrota ya? - susurró la joven sonriente - No te quedan muchos ases en la manga, la victoria está decidida~ -

Si no cedía en ese momento, no sabe cuando lo haría, pero ella aún tenía muchas soluciones, pero para ellas necesitaba moverse, cosa que en esos momentos tenía bastante complicado.
Chasqueó la lengua con fastidio mirándo hacia dónde estaban sus manos sujetas de reojo. Si tansolo pudiera utilizar las manos...
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 27 Jul 2012, 02:30

Que me incitara a rendirme me hizo albergar esperanzas de que ella pensaba darse por vencida en cualquier momento próximo. Cuando chasqueó su lengua y miró de reojo hacia sus manos comprendí que yo era el que tenía la sartén por el mango; sin poder moverse poco podía hacer ella para conseguir ventaja sobre mí. De modo que la victoria sería indudablemente mía. Ahora sólo tenía que concentrarme en no rozar demasiado nuestras entrepiernas para no provocar ningún tipo de reacción incómoda y en no soltar sus muñecas bajo ningún concepto.

- Claro que la victoria está decidida. Estás indefensa y a mi merced, creo que quien tiene las de perder eres tú. - repliqué con sorna.

Dado que ahora nuestros rostros estaban más separados y no me hacía falta continuar con mi mano posada tras su nuca, volví a trasladarla hacia la otra muñeca de Yuuka para sujetarla con mayor comodidad y firmeza. Al hacerlo mi cuerpo se tuvo que echar ligeramente hacia adelante, provocando que sintiera un roce en mi entrepierna que provocó un leve escalofrío en mi espalda, pero luché por sobreponerme e ignorarlo.

- ¿Qué ases tienes tú? - pregunté desafiante, sonriendo ladeadamente.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados