Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Tranquilidad nocturna

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 27 Jul 2012, 02:53

- Claro que la victoria está decidida. Estás indefensa y a mi merced, creo que quien tiene las de perder eres tú. - replicó el joven ante el comentario de ella, que tan amablemente le había ofrecido su oportunidad de rendición.

Yuuka le miró molesta, aún sujeta por las muñecas, lo cual no le gustaba ni un pelo a la muchacha. El chico cambió la mano que sujetaba las muñecas, echando para ello su cuerpo hacia delante, provocando un roce en su entrepierna que pareció provocar una reacción más o menos interesante en el joven.
La joven se percató de ello y no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa, segura de haber encontrado su billete para la victoria. Bingo.

- ¿Qué ases tienes tú? - preguntó con una sonrisa de lado y un tono desafiante

Yuuka sonrió e hizo más fuerza con sus piernas, aún enredadas en el cuerpo de Jin para reducir el espacio al minimo posible, quedando sus cuerpos prácticamente pegados el uno al otro.
Tras esto, comenzó a inclinarse lentamente hacia atrás, obligando así que el chico la soltara o fuera arrastrado con ella. Dándose así el segundo caso. Sabía que así acabarían rozandose y el chico no aguantaría mucho más así, acabaría por rendirse.
Yuuka sonrió, tal y como lo planeaba, notó que sus entrepiernas se rozaron por unos instantes, puesto que era bastante complicado mantener la posición así colocada. Miró al muchacho, aguardando ver su expresión con cierta impaciencia.

- ¿Qué te parece esta? - dijo canturreando alegremente - No hay manera de que ganes. Suéltame y ríndete. -
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 27 Jul 2012, 03:06

Esa sonrisa no me gustó en absoluto y provocó que mi piel se erizara, como si presintiera que algo muy malo estaba a punto de ocurrir. Sabía que tramaba un contraataque y no me equivocaba, quedó claro cuando Yuuka hizo más fuerza con sus piernas para pegar nuestros cuerpos completamente. Pero lo peor no fue eso sino que comenzó a inclinarse hacia detrás haciendo que mi cuerpo se inclinara con el suyo por inercia, comenzando a sentir un profundo roce entre nuestras entrepiernas. Si no le soltaba las muñecas ella seguiría haciendo su cuerpo hacia detrás y ello me pondría en desventaja a mí pues continuaría aquel roce. Me hubiera rendido en ese momento, de no ser por la actitud que mostró Yuuka y la respuesta que me dio. ¿Rendirme? Ya no podía. Al principio me mostré sorprendido, debo admitirlo, pero no tardé en sonreír con malicia.

- Está bien. - podría darle a entender que sí que me había rendido - Veamos de lo que eres capaz. - añadí seguidamente.

Y sin más solté sus muñecas, teniendo que rodear rápidamente su cintura con mis brazos para evitar que se cayera hacia detrás puesto que ella seguía ejerciendo fuerza hacia detrás y podría haberse dado un buen golpe. Aproveché que tenía su cuerpo cerca del mío para acercar también mi rostro al suyo, quedando éstos separados por unos escasos centímetros.

- Miau~! - repliqué burlonamente aunque en un susurro.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Dom 29 Jul 2012, 03:25

- Está bien. - contestó el chico a su proposición. - Veamos de lo que eres capaz. -

De repente, el muchacho soltó las muñecas de la chica, la cual seguía aún ejerciendo fuerza hacia atrás. Ese movimiento la pilló de improviso. Se hizo a la idea de que se iba a dar un señor golpe en la cabeza y de que no iba a hacer precisamente cosquillas, pero se detuvo en seco a los pocos instantes de comenzar a caerse hacia atrás.
Notó una fuerza alrededor de su cintura, que la agarraba con fuerza y evitaba que cayera hacia el suelo. Entonces se dio cuenta, eran los brazos de Jin los que la estaban sujetando de la caída.
Este gesto sorprendió a la muchacha ¿Por qué no haber dejado que se diera un golpe y haber aprovechado para ganar? Ella lo habría hecho.
Aprovechando la escasa separación entre los cuerpos de ambos, el joven acercó su rostro al de ella, quedando separados por apenas unos centímetros. Esta posición entre ambos parecía haberse convertido ya en costumbre.

- Miau~! - susurró en un tono burlón.

Yuuka rió ante el "maullido" del muchacho, con las manos ya libres por fín y una sonrisa con malicia en sus labios. Aumentó un poco la fuerza de su agarre con las piernas al cuerpo de Jin, manteniendo el roce entre sus entrepiernas y comenzó a trazar suavemente un recorrido con sus manos por el torso del muchacho por encima de la ropa hasta llegar a la parte de la cadera, en la cual, introdujo las manos por debajo de las capas de ropa que el joven llevaba en la parte superior.
Con una sonrisa, la muchacha se acercó un poco más al rostro del joven, hasta el punto en que sus labios se rozaron.

- Asi que.. el "gatito" quiere jugar... - comentó en un susurro con un tono pícaro en su voz.

Con las manos bajo las prendas del chico, comenzó a subir lentamente hacia arriba, acariciando su cuerpo suavemente con la palma de su mano. Costaba creer que una chica tan ruda como ella pudiera ser capaz de acariciar a alguien de manera suave. Ni ella misma se lo creía.
Pasó las manos por su abdomen, el cual estaba bastante bien definido, por lo que la chica dedujo que debía hacer bastante ejercicio. También notó que en su lado derecho tenía una cicatriz bastante grande, tanto, que comenzó a seguir poco a poco su longitud y ya casi había alcanzado su cuello.
Realmente se cuestinaba el cómo había ocurrido tal cosa y porqué la ocultaba, a ella le parecía divertida.
De hecho, a Yuuka no le desagradaba en absoluto el cuerpo de Jin, si no por el contrario, le estaba gustando bastante lo que palpaba. ¿Cómo podía ir una persona con este físico tan tapado? Menudo desperdicio.
Continuó jugando con sus dedos bajo la ropa del chico mientras se relamía los labios y sonreía con malicia, mirando jugetona los labios del joven. Ahora si le era un plato realmente apetecible.

- ...Vayamos a pasar un buen rato entonces. - terminó la frase tras un largo rato, susurrando suavemente a una altura aproximada a la del oido de muchacho, seguido de una suave risilla al final de la misma.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Lun 30 Jul 2012, 17:52

Yuuka rió ante mi maullido y me miró con una sonrisa maliciosa dibujada en sus labios. No tardé en sentir sus piernas rodearme con más fuerza, haciendo que nuestras entrepiernas se rozaran nuevamente provocándome otro ligero escalofrío. Las manos de la chica se posaron sobre mi torso y acabaron en mis caderas, y antes de que pudiera darme cuenta las introdujo por debajo de mi ropa. Tampoco me dio tiempo a sorprenderme pues inmediatamente después tenía el rostro de Yuuka peligrosamente cerca del mío, hasta el punto de que nuestros labios se rozaron. Mi mirada se perdió en la suya, encontrándome repentinamente tratando de descifrar de qué color eran sus ojos, algo que no podía ver dada la oscuridad que nos envolvía. Aquel susurro pícaro casi logró erizarme la piel, que sí que consiguió el que paseara sus manos lentamente por mi torso. Para cuando quise pararla y que dejara de tocarme ya era tarde: Yuuka había trasladado sus manos suavemente por mi abdomen y luego por todo mi pecho hasta mi cuello. Claramente se había percatado de la cicatriz que recorría todo mi cuerpo y la había seguido hacia arriba. Tragué saliva, notando pequeñas corrientes eléctricas, extrañamente placenteras, cuando sus manos tocaban mi cicatriz. La piel era más sensible en esa zona, que ni yo mismo solía tocar demasiado por asco a mí mismo, pero Yuuka no parecía estar disgustada, lo cual me sorprendió enormemente. Aunque claro... Tal vez estuviera fingiendo para ganar el juego.

Los dedos de la chica jugaban con cada centímetro de mi piel, incluyendo la que estaba quemada y tenía una horrible cicatriz recorriendo la parte derecha de mi cuerpo. Ella se relamía y sonreía maliciosamente mientras me miraba de forma juguetona y deseosa en cierta medida. Parecía que el haber notado mi enorme cicatriz no había disminuido las ganas de jugar de Yuuka, y eso me desconcertó. Nunca nadie había aceptado mi cuerpo, mucho menos una desconocida a la que me había encontrado una noche en el parque. Me pareció fascinante, he de admitirlo, pero también me dio miedo. Era un hipócrita; tanto tiempo convenciéndome a mí mismo de que nunca nadie más podría tocarme sin sentir asco y cuando encontraba a una persona que sí lo hacía me acobardaba...

Su última frase me hizo abrir los ojos, mostrando por fin toda aquella sorpresa que había sentido desde que Yuuka había descubierto porqué usaba una capucha para cubrir mi rostro y tapaba todo mi cuerpo con jerseys y pantalones bajos. Sus palabras estuvieron resonando en mi cabeza desde que las había pronunciado junto a mi oído, y durante unos cuantos segundos no supe cómo reaccionar.

No creo que nadie pueda pasar un buen rato conmigo. - pensé.

Me quedé mirándola, sin poder evitar mostrarme serio. Aún podía notar su cintura entre mis brazos y su cuerpo rozando el mío, al igual que sus manos posadas sobre mi piel. Dejé de rodearla con mis manos y no pude evitar posar mis labios sobre su mejilla, dándole un beso suave para luego retirarme dejando que nuestros rostros ya se separaran. Había sido un beso de agradecimiento, supongo. Por haber tocado mi piel sin asquearse, simulando incluso que le gustaba, por haberme dado la oportunidad de sentir la cercanía con otra persona, algo a lo que ya había renunciado por completo.

- Tú ganas. - dije un poco abatido.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Lun 30 Jul 2012, 21:32

Hubo un momento de silencio en el ambiente, en el que en unos segundos, la joven notó como el chico dejaba de rodear su cintura con sus brazos y acto seguido, acecó sus labios a la mejilla de ella, dándole un suave beso en la misma y separando sus rostros al fin.

- Tú ganas. - dijo con un tono algo desanimado.

Yuuka abrió los ojos como auténticos platos. ¿Qué acababa de decir? ¿Había ganado? Quitó las manos de debajo de la ropa del muchacho (aunque le diera rabia hacerlo porque se lo estaba pasando bastante bien) y agarró la sudadera con ambas manos por encima, para agarrarse mientras desenganchaba las piernas de su agarre y las bajaba lentamente, poniendo primero la punta del pie para apoyar la planta lentamente.
No pudo evitar alegrarse por la victoria, al fin y al cabo, le encantaba ganar y sobre todo, le encantaba que los demás perdieran ante ella. Pero por otro lado, no podía evitar sentirse algo rara, como con falta de ánimo, por haberse terminado el juego.
Se llevó una mano a la mejilla, tocándose la zona exacta dónde le dió el beso Jin. Ese beso si la había pillado de improviso y la había puesto bastante nerviosa. Pese a sus 19 años había sido besada y tocada por unos cuantos chicos y en unos cuantos lugares. Pero no se sentían igual que ese beso en la mejilla.
Era un gesto tonto, pero al menos, había algo tras él.

Volviendo a sus pensamientos, agarró la capucha del chico en un movimiento rápido y se la quitó de golpe con decisión y una sonrisa en los labios al poder ver al fin su rostro. Tal y como suponía, la cicatriz que tenía por su cuerpo también cubría su rostro. Tenía además el pelo rubio oscuro, un tanto largo y los ojos eran de un color oscuro.
La verdad, tampoco le parecía nada desagradable. Por eso le mosqueaba que se sintiera tan horrible, parecía un victimista dándose pena a sí mismo. Eso la molestaba. Y mucho.
Se colocó completamente frente a él, mirándole con su típica sonrisilla pícara y la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado.

- En ese caso quiero mi premio. - respondió al tiempo, sonriente y mirándole a los ojos ahora que podía verlos bien.

Subió las manos hasta el rostro del chico, poniendo una a cada lado del mismo y, poniéndose de puntillas, acercó su rostro al suyo besándole con fuerza en los labios, lamiendo sus labios con la lengua y deslizándola en el interior de la boca del joven, enlazándola con la de él.
Era como una especie de premio-castigo para él. Aunque la partida había terminado, ella no estaba dispuesta a dejar de seguir jugando.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Mar 31 Jul 2012, 02:08

Los ojos de Yuuka se abrieron del todo en cuanto había dicho que ella ganaba, no tardando en retirar sus manos de mi piel para agarrarse a mi sudadera y así ayudarse a desenganchar sus piernas. Bajó éstas con cuidado y soltó mi jersey finalmente. Se llevó una mano a su mejilla, justo donde yo le había dado el beso hacía escasos segundos. Me quedé mirándola mientras lo hacía hasta que, súbitamente, la capucha de mi sudadera dejó de cubrirme la cabeza y el rostro; Yuuka me la había quitado con un rápido movimiento que no pude ni predecir. Se quedó mirándome frente a mí como si me estuviera analizando por completo, mirándome con una sonrisa pícara y la cabeza ligeramente ladeada. Me dijo que quería su premio sin quitar su mirada de la mía y mostrándome una sonrisa. ¿A qué se refería? Ya me había visto el rostro y había ganado aquel juego que aún no sé cómo habíamos empezado... ¿Qué más quería?

Se acercó a mí y puso sus manos a cada lado de mi rostro, y antes de que pudiera darme cuenta ya había acercado sus labios hasta los míos con fuerza. Lamió mis labios con su lengua y un segundo después la deslizó en el interior de mi boca comenzando a entrelazarla con la mía. Aún estando sentado pude volver a rodear la cintura de Yuuka, sin salir de mi asombro pero comenzando a corresponder a su beso lentamente. Acabé cerrando mis ojos y dejándome llevar, besando a Yuuka prolongadamente cada vez con más pasión. Aún no me creía del todo lo que había sucedido esa noche con aquella chica, pero desde luego en el pasado deseé incontables veces que existiera una chica en el mundo como ella, que no se dejara llevar por los prejuicios físicos y que me diera una oportunidad, en cualquier sentido. Y esa noche algo, no sabía muy bien qué, había hecho que Yuuka se cruzara en mi camino. Quizá por una vez podría aprovechar el momento, ser egoísta y pensar en mí, para variar.

Continué besando a la chica hasta que nuestros labios se separaron durante un instante, manteniéndose nuestros rostros muy cerca. Pegué nuestras frentes y llevé una de mis manos hasta su cuello, posándola allí tras una caricia.

- ¿Éste es tu premio? - reí ligeramente - Si llego a ganar yo, ¿cuál habría sido el mío? - añadí con una sonrisa pícara y divertida.

Pero no la dejé responder, inmediatamente tras decir aquello volví a juntar nuestros labios y a entrelazar nuestras lenguas con frenesí, dejándome llevar por completo.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Mar 31 Jul 2012, 02:52


Aunque se le vió sorprendido por su acción durante los primeros instantes, el chico rodeó de nuevo la cintura de la muchacha, devolviéndole el beso lentamente, relajándose poco a poco y dejándose llevar. Se separó de ella por un instante y juntó sus frentes, llevando una de sus manos al cuello de Yuuka con una caricia.

- ¿Éste es tu premio? - rió el muchacho - Si llego a ganar yo, ¿cuál habría sido el mío? -

A los instantes de decir aquello, justo cuando iba a responder, el chico la besó de nuevo sin darle siquiera oportunidad de pronunciar palabra, jugando con sus lenguas otra vez. Yuuka podía observar con los ojos entrecerrados como el chico se había dejado llevar por completo ya, lo que la hizo sonreír interiormente y cerrar los ojos también, disfrutando del beso que mantenían pasionalmente.
Era extraño para ella. Por muchas veces que había hecho ya aquello con varias personas diferentes, esta era distinta a ellas. Se sentía distinta. Debía ser por Jin: no se comportaba como ella estaba acostumbrada a ver, ni la trataba como ella estaba acostumbrada a ser tratada en estos casos. Era menos forzado que los demás... Como si fuera un trato más gentil.
Era extraño para ella porque pese a que despreciaba los gestos y el trato cursi o emapalagoso, no le molestaba el que estuviera siendo agarrada de manera suave o la caricia que le había hecho antes en el cuello. Esas le habían gustado, hasta incluso habría jurado que su corazón latió más fuerte de lo habitual en ese instante.

- "Bobadas" - pensó la joven mientras se separaba lentamente de él, cogiendo algo de aire por la boca e intentando pensar qué hora era. Tal vez habrían pasado ya las 12 de la noche y en poco, la gente borracha, folloneros y tal vez algún que otro drogadicto darían su paseo diario por sus camas-bancos del parque.
No le apetecía lidiar con ellos, al menos, no en ese momento. Miró al muchacho mientras acariciaba su cuerpo por encima de la ropa esta vez. Se le había ocurrido una idea.

- Sabes que esto se va a llenar de malas compañías de un momento a otro...- pausó un momento, sonriendo - No me gustan mucho los voyeur a estas horas, ¿Te apetece si nos vamos a otro sitio~?- preguntó en un susurro.

Aunque sonara extraño, no iba con el significado que aparentaba completamente. Una parte decía que si, la otra, sólamente quería evitar a los posibles mirones que ronaban a cada esquina del parque.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Mar 31 Jul 2012, 03:10

Nuestros labios se separaron y los de Yuuka se abrieron nuevamente para recibir una bocanada de aire. Yo, por mi parte, exhalé un suspiro suave, casi imperceptible. No me había gustado el que nuestros labios se hubiesen separado, y eso era sumamente extraño; hacía demasiado tiempo que no me sentía así, tanto, que ya incluso parecía haberlo olvidado. Cuando Yuuka me miró yo hice lo propio y sentí sus manos acariciar mi cuerpo, aunque de forma mucho menos directa pues lo hizo por encima de la ropa. Cuando me dijo aquello mi mente se colapsó por unos segundos. Tenía razón, eso había que admitirlo, en breve el parque se llenaría de jóvenes que acababan de salir de fiesta, borrachos varios y demás escoria, que desde luego no me apetecía nada ver y menos que lo tuviera que soportar la chica. De modo que podíamos irnos cada uno a su casa, dejando aquella noche como un bonito (y extraño, todo sea dicho) recuerdo, o... Irnos juntos. La idea sonaba tan descabellada que hasta daba morbo, era una sensación bastante peculiar. Pero no sabía qué hacer. Yuuka me atraía, eso era obvio teniendo en cuenta lo que había sucedido entre ambos aquella noche, pero seguía siendo menor de edad y yo... Bueno, tampoco podía considerarme un pederasta, ¿no? Yuuka parecía tener la cabeza amueblada, o por lo menos saber qué quería y qué no quería hacer y en ningún momento la había forzado a nada ni mucho menos. Además, en muchos otros países ya sería mayor de edad... ¿Estaba tratando de justificarme? Una parte de mí sentía remordimientos por haber hecho lo que hice y por pensar si quiera en la posibilidad de irme de aquel parque con Yuuka. Sin embargo, otra parte se sentía más vivo que nunca, lleno de optimismo y sin cargos de conciencia. ¿A cuál de las dos hacerle caso? Mientras me debatía interiormente durante ese minuto que duraron mis fugaces pensamientos no había dejado de rodear la cintura de la chica con una de mis manos y de acariciar su cuello con la otra, supuse que mi subconsciente estaba hablando por mí... Pero debía asegurarme de que realmente Yuuka había propuesto aquello en serio, lo último que quería era arrastrar a alguien hacia una decisión equivocada.

- ¿No tendrías que estar ya en casa? - pregunté con algo de curiosidad ladeando ligeramente la cabeza.

Había sido prácticamente el único momento de lucidez que había tenido durante toda la noche, y sin embargo deseaba que me dijera algo como "vivo sola" o "mis padres no están".
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Mar 31 Jul 2012, 03:32

- ¿No tendrías que estar ya en casa? - preguntó el chico al darse cuenta de lo tarde que era ya.

Yuuka bufó ante su pregunta con un ligero aire de molestia ¿Cómo que si tenía que estar ya en casa? Para ella aún era temprano y además, se lo estaba pasando bastante bien. De todos modos aunque volviera a casa no tendría nada que hacer allí, era sábado y sus padres habían decidido salir a quién-sabe-dónde, pues esa misma mañana recibió un mensaje al teléfono que decía: "Nos vamos de fiesta hasta el amanecer, no quemes la casa. Un beso, mamá."
Para su madre, ella ya era mayorcita, de hecho, en Italia, de donde ella venía, ya sería mayor de edad, por lo que le dejaban bastante más libertad.
Las caricias que notaba en el cuello la hicieron volver a la realidad y sacarla de sus italianos pensamientos, mirando a Jin con una sonrisa.

- Mis padres no volverán hasta el amanecer. - respondió mientras seguía subiendo arriba y abajo su mano por el torso del joven - Y conociéndolos, apuesto que aparecerán en un love-hotel en un par de horas sin recordar siquiera mi existencia. - rió despreocupadamente.

Le miró con algo de malicia en los ojos y un pequeño brillo de lujuria en la mirada, mientras seguía disfrutando a la vez de la sensación agradable que sentía en el cuello. Se acercó lentamente a su rostro, sonriendo pícaramente. Comenzaba a notar que Jin le atraía, cuanto menos físicamente, y si sus padres estaban fuera...

- ¿Porqué te intesesa saber si debería estar o no? - preguntó con un tono jugetón en la voz - ¿Es que acaso quieres venir conmigo a mi casa... - comenzó a bajar su mano hasta la cintura del muchacho, recorriendo con un dedo su abdomen de un lado a otro, sin dejar de mirarle a los ojos - ...Entrar en mi piso... - continuó, acercándo su cuerpo más al suyo - ...Y pasar un rato a-so-las...? - terminó canturreando la última parte con una sonrisa antes de volver a besarle de nuevo por un instante, para que pudiera responder a su pregunta y observar claramente la reacción que iba a poner ante ella.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Mar 31 Jul 2012, 03:50

Las siete palabras que más me alegré de escuchar en mucho tiempo no tardaron en ser pronunciadas por Yuuka: "Mis padres no volverán hasta el amanecer". Soy un hipócrita, lo reconozco, porque a pesar de haberle preguntado si no debería volver a casa deseaba que no lo hiciera, que siguiera conmigo un poco más aquella noche. La chica me miró con una mirada maliciosa y cargada con un ligero destello de lujuria que me encantó, debía admitir. Pero me gustó más que se fuera acercando a mí con lentitud nuevamente, acortando más y más la distancia que había entre ambos. Sentí cómo su mano bajaba hacia mi cintura después de que siguiera hablando, acariciando mi abdomen de lado a lado con parsimonia. Sus ojos estaban fijos en los míos y los míos en los suyos, mientras notaba cómo Yuuka ponía fin cada vez más a la distancia que separaba nuestros cuerpos. Cuando terminó su pícara pregunta juntó sus labios con los míos aunque en un beso demasiado fugaz como para saborearlos bien. Sonreí.

- Oh, no, no, no... - comencé a decir en un susurro mientras subía la mano que tenía sobre su cintura para tapar sus labios con mi dedo índice - Quiero llevarte a MI casa porque allí sí que estaremos del todo solos. - añadí, recalcando el "mi casa".

Ella no vivía sola, yo sí; cuestión de probabilidades. Aunque sus padres hubieran dicho que no estarían, podrían cambiar de opinión o acabar antes sus planes y lo último que quería era ser pillado junto a una menor y nada menos que por sus padres. Se me caería el pelo como mínimo. Por eso era mejor ir a mi apartamento, que además estaba a menos de diez minutos andando. Y sí, la opción de ir cada uno por su lado ya se había esfumado de mi mente...

- ¿Qué me dices? - pregunté con un tono pícaro mientras enarcaba sensualmente una de mis cejas.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Miér 01 Ago 2012, 00:13

El muchacho se negó en su proposición en un susurro, quitando la mano de su cintura y llevandola a sus labios, tapándolos con el dedo índice. Prácticamente la había invitado a su casa en lugar de ir a la de ella. Probablemente, porque él debía de vivir solo y ella no, debía tener miedo de que sus padres aparecieran y la vieran con ella, sobretodo siendo que es una menor de edad.
Ciertamente, si sus padres aparecieran en casa más temprano y de improviso, probablemente estarían o muy cansados o muy borrachos como para darse cuenta de si estaba o no su hija en su cuarto, o en el piso en general.
Es lo que tiene que los padres entren en la crisis de edad, o como Yuuka lo llamaba, la época de "forever young", en la que se comportaban como si fueran una fusión de adolescentes homonados y universitarios de hermandad, saliendo una noche de fiesta. Nada bueno.

El chico le preguntó acerca de su respuesta a la invitación a ir a su casa con un tono pícaro, el cual le hizo algo de gracia a Yuuka.
Se llevó un dedo a la barbilla, pensando, o más bien, fingiendo que pensaba la respuesta a su pregunta. Entre las opciones de ir a su casa sola o ir a casa con Jin, elegiría la segunda sin dudarlo. Al menos no sería tan aburrida como la primera.

- Vayamos entonces - respondió con una amplia y maliciosa sonrisa, separándose de él por completo y poniendose de pie a una considerable distancia de él.

El sentimiento de no estar tan pegada y agarrada con alguien le saba una sensación de libertad increible, como si pudiera moverse ahora y no en el lugar de antes. Esperó a que el muchacho se levantara de su apoyo en el banco y echara a caminar hacia su casa, siendo seguido de cerca por una Yuuka que se llevó la mano a la boca, mordisqueándose las uñas, probablemente por impaciencia.
La diversión no había hecho nada más que molestar.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Miér 01 Ago 2012, 00:40

Yuuka pareció quedarse pensativa, pero no tardó en acceder a mi petición sonriendo amplia y maliciosamente. Se puso en pie y se separó de mí, de modo que yo tuve libertad para levantarme sin problemas y situarme junto a ella. La miré fugazmente con una media sonrisa dibujada en mis labios antes de comenzar a caminar rumbo a mi apartamento. Yuuka me seguía de cerca y por lo que pude ver parecía nerviosa, o esa impresión me dio dado que estaba mordiéndose las uñas.

Con cada paso que daba me preguntaba si aquello realmente era una buena idea. Pero sinceramente, al cabo de unos cuantos minutos dejé de pensarlo. Yuuka había sido puesta en mi vida súbitamente, por equis motivos o razones y por quien o lo que fuera, de modo que si no era el momento para que pasara lo que fuera ya el Karma, el Destino lo que fuera se encargaría de poner fin a aquel encuentro. Dejémoslo al azar.

Al doblar la esquina ya podía vislumbrar el edificio donde vivía, ya no había marcha atrás...

[FDI: Continúa AQUÍ]
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados