Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Jue 19 Jul 2012, 23:53

- Despierta... Dormilona...

Los ojos de Mayumi querían seguir cerrados pero su madre no iba a dejarle, por primera vez en mucho tiempo, la madre de Mayumi tenía en sus manos una pequeña bandeja con unas tortitas recién hechas. La miel goteaba de ellas y un taquito de mantequilla coronaba la situación acompañado de un zumo de naranja. El olor llegó pronto a las fosas nasales de la chica quien abrió los ojos de golpe, observando el panorama. En los labios de la chica de ojos bicolor apareció una radiante sonrisa y no tardó en mojar el dedo en aquella miel que tanto le gustaba.

- Feliz cumpleaños, Mayu-chan.

En ese momento Mayumi dejó la bandeja de lado y abrazó a su madre con entusiasmo.

- ¡Gracias! ¡Te has acordado!

Pronto comenzó a devorar aquel exquisito desayuno. ¡Qué bien estaba empeznado el día! Y lo que quedaba.. Simplemente no podía esperar. Aquel día también trabajaba, pero tampoco acababan tan tarde como para hacer lo que sus amigas tenían planeado. Querían ir a un karaoke para divertirse y aunque Mayumi había invitado a Toushiro, no se habían encontrado desde entonces y tampoco contactado. Ella por su parte, le envió un mensaje diciéndole a la hora y lugar exacto en el que debía estar. Esperaba que todo saliese bien la verdad pues hacía mucho tiempo que no tenía un rato libre por así decirlo, pues o se entretenía con cualquier cosa, o estudios, o trabajo. Un suspiro salió de sus labios al terminar aquel desayuno y entonces pronto se dio una buena ducha para despertarse del todo. Durante la mañana, ayudó a su madre con la casa y en cuanto se hizo la hora de trabajar salió disparada. Sus amigas no le habían dicho nada durante toda la jornada.. ¿No se acordaban? Eso era imposible. Cuando terminó cada una alzó la mano y le hizo un guiño a Mayumi, quien volvió a su casa para cambiarse. Cuando llegó a su casa, encima de su cama había una caja con un lazo azul muy bonito. Casi a la desesperada, Mayumi lo abrió para descurbir que se trataba de un bonito vestido primaveral. Aunque fuese por la noche, seguía haciendo algo de calor, pero aún así se llevaría un abrigo para no pasar frío. Se dejó el pelo suelto y se lo adornó con un pequeño lazo a un lado a juego con los lunares del vestido y entonces... Llegó al punto de quedada.

Nada más llegar miró hacia los lados y no se encontró con nadie.. Vaya qué raro, había llegado ella la primera. Un suspiro salió de sus labios algo preocupada.. Sus amigas no le habían dicho nada en todo el día, quizás se habían olvidado.. ¿Pero cómo iba a ser eso posible si habían sido ellas mismas las que lo habían propuesto? Mayumi comenzó a moverse ligeramente de un lado hacia otro hasta que finalmente se apoyó en la barandilla y justo cuando hizo eso...

- ¡Cuuuummmpleaños.... Felizzz! ¡Cumpleaños feliz! Te deseamosss Mayu-chan, cumpleaños feliz!

A su espalda sus compañeras de trabajo acababan de aparecer, cantándole cumpleaños feliz en medio de la calle, justo en frente del karaoke. Mayumi se dio la vuelta muy emocionada y no tardó en reirse.

- ¡Pensé que os habíais olvidado!
- ¡Claro que no! ¿Vamos dentro?
- E-Esperad, todavía queda alguien por llegar..

Y todas se quedaron expectantes. ¿Quién sería?

Spoiler:
Amigas de Mayu:
Sakura - Magenta

Sophie - Green

Liria - Purple


Vestido (como abrigo tiene una chaqueta de polipiel negra) :

avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Vie 20 Jul 2012, 15:55

Toushiro había estado toda esa semana preocupado por su mejor amiga. él había vuelto a Rôkai después de todos esos años y sólo la había visto aquel único día. No le gustaba pensar que Mayumi se había pasado trabajando sin parar todos estos días, ¿tal vez para poder costearse un buen cumpleaños? La idea de que se sobresforzara le resultaba tan... Había querido llamarla, pero él le había dicho que si lo necesitaba que lo llamara también. Si no lo había hecho, eso indicaba que las cosas iban bien... o así sería si Mayumi no fuera de las que se guardaran todo para sí mismas.

En cualquier caso, el día de su cumpleaños había llegado y, tal y como habían acordado, Mayumi le envió un mensaje para indicarle el punto de encuentro. Toushiro había comprado los regalos dos días antes. En un principio había pensado solicitar ayuda de alguna chica a modo de consejo, pero Jyuushiro le aseguró que ese tipo de cosas se hacían por "instinto". ¿Instinto? Vaya solución más primitiva. Sin embargo, su hermano mayor era mucho más diestro en este campo, de modo que el peliblanco resolvió que, por una vez, podría ser sensato hacerle caso.

Cuando Toushiro llegó frente al karaoke de la quedada, vio cómo tres chicas le cantaban el cumpleaños feliz a su sonrojada amiga. Se acercó con una suave sonrisa dibujada en los labios y le dio un toquecito a Mayumi en el hombro para que se girara.

Spoiler:

Esperó a que la joven cogiera el regalo que le ofrecía para saludar a las demás alzando la mano e inclinando ligeramente la cabeza. Era como si Mayumi se hubiera multiplicado... Todas sonreían abiertamente, rebosantes de energía. "Dios las cría y ellas se juntan" oía decir muchas veces por ahí.

- Estás muy guapa, Mayumi. - esta vez no le revolvería ese pelo tan bonito que lucía - Hola a todas. Soy Aoyama Toushiro, encantado.

Estaba un poco ansioso por que su amiga abriera el presente. El consejo de Jyuushiro había surtido cierto efecto, y al final el peliblanco había comprado dos cosas que creía que podrían gustar a Mayumi. Sólo quería ver su reacción y saber si había acertado, pues sólo de ese modo se esfumaría la ligera presión que le oprimía el pecho en ese momento.

Tenía la cámara en mano para capturar la escena.

Spoiler:

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Vie 20 Jul 2012, 16:10

Mayumi estaba tan emocionada e impaciente en ese instante, que no se había percatado de que alguien justo estaba apareciendo tras de ella. Fueron sus amigas las que delataron tal presencia, haciendo un gesto con la cabeza y barbilla como para que se girara, aunque no hizo prácticamente falta pues fue él quien directamente dio unos toquecitos en el hombro de la chica para que se girase. Mayumi así lo hizo muy contenta, viéndole así. No pudo evitar que una sonrisa abierta se colara en sus labios para después aceptar el regalo del chico. ¡Qué guay! ¿Qué habría? De sólo pensarlo le latía el corazón por el nerviosismo... Sí, sería mejor abrirlos a solas aunque... No pudo. Sus amigas ya tironeaban de su brazo para que los abriera y Toushiro, tras hacerle un cumplido que logró que sus mejillas se sonrojasen suavemente, sacó la cámara y esperó el momento perfecto.

Suspiró y entonces se dio por vencida asintiendo con la cabeza. Desvió la mirada hacia aquella caja y sintió como le temblaba todo el cuerpo. Qué tontería.. Algo patosamente comenzó a abrir la caja, quería verlo todo a la vez, así que finalmente optó por posar la caja sobre las manos de una de sus amigas, que hicieron de mesa, y entonces abrió la tapa sin más. Su rostro fue un poema, primero una cara de sorpresa y luego una sonrisa más que abierta y sincera. Rápidamente cogió aquel peluche entre sus brazos y lo achuchó, mirándolo de forma alegre y muy muy contenta, seguidamente tomó el libro de cocina y sus amigas retiraron la caja. ¡Era un libro de postres!

- ¡S-Son perfectos! ¡Me encantan!

Iba a abrazarle, su intención era esa, pero al mirarle él estaba con la cámara inmortalizando el momento, y con lo patosa que era seguro que le estropeaba la cámara o algo de eso, y no era plan. Sonrió con sus mejillas sonrojadas.

- ¡Muchísimas gracias, Tou!
- ¡Te pega mucho Mayu-chan!
- ¡Eso mismo pienso yo!

No pudo evitar mirar el muñeco nuevamente y sonreir con ternura. ¡Le encantaba ese peluche!

- ¿Vamos dentro?
- Haaaai!
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Vie 20 Jul 2012, 16:33

Cuando Mayumi abrió la caja, sus ojos bicolor brillaron con evidente emoción y en ese preciso instante Toushiro capturaba la imagen para siempre, gracias a un simple "click" en su cámara de fotos. Hizo algunas más, mientras una extraña alegría lo invadía al ver la reacción de su mejor amiga al ver el libro y el peluche.

- ¡S-Son perfectos! ¡Me encantan!

Toushiro sonrió con cierto alivio. ¿Quién iba a decir que un consejo de su loco hermano le había ayudado de tal manera? Aunque sobraba decir que jamás le daría las gracias. Eso era sin duda lo que Jyuushiro esperaba, y lo que aprovecharía para restregárselo cada vez que no quisiera darle la razón en algo. Esta perspectiva de futuro era tan clara que casi le parecía vivir la escena.

Las amigas no se presentaron, pero la verdad es que se habían centrado más en el regalo. Al parecer, a ellas también les había gustado, ya que ofrecían abiertas sonrisas también. Cuando la del pelo rojo propuso de ir al interior, Mayumi asintió con decisión y todos entraron al karaoke. Allí, la cumpleañera confirmó la reserva y la encargada los guió hacia la salita que le correspondería durante varias horas.

Toushiro se sentó en aquel sofá, inesperadamente cómodo, y observó cómo las chicas quedaban fascinadas con el equipo y con la lista de canciones. él sonrió para sus adentros. No podía desentonar más ahí dentro, pero no se sentía incómodo en absoluto. Cuando Mayumi miró hacia él, el peliblanco alzó el pulgar en un gesto nada propio de él, para indicarle que todo iba perfectamente.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Vie 20 Jul 2012, 16:52

Como decía el plan, entraron al karaoke y todo parecía salir bien, pues tenían la reserva y no tardaron en ir a su correspondiente salita. Mayumi miró hacia todos los lados muy emocionada, y no tardó en comprobar que su amigo estaba bien, quien le alzó un pulgar para corroborarlo. La chica de ojos bicolor sonrió y entonces se acercó a una pequeña pantalla, en la cual podías pedir la cena y demás. Venían en la "reserva" así que sólo tendría que buscarlo en aquella pantalla táctil.. Aunque no se le daba muy bien esas cosas así que se pegaría rato.

Sus compañeras por otro lado aprovecharon para... Inspeccionar la zona. Se acercaron a Toushiro. Sakura, la más extrovertida de las tres se quedó de brazos cruzado como examinándole y pronto alzó una ceja y le miró de forma picarona.

- Así que tu eres el famoso "Tou-kun"... - una sonrisa divertida se escapó de sus labios.

Mayumi, desde su encuentro, había hablado mucho de él. Ella efectivamente, no solía hablar mucho de si misma, pero eso era en cuanto a sus problemas, de lo demás... Podía hablar hasta por los codos y en este caso, cada vez que hablaba de Toushiro una sonrisa aparecía en su rostro así que para sus amigas, eso era muy importante y era hora de comprobar si era un buen chico.

- ¡Pues bueno! Nosotras somos Liria, Sophie - las señaló a cada una - Y yo soy Sakura, un placer Toushiro.

Liria y Sophie sonriendo divertidas y entonces se giraron hacia Mayumi, no tardando en ir hacia ella para ayudarle con aquella pantalla tan complicada de utilizar.. Por lo menos para Mayumi, pues pronto sus amigas consiguieron hacer lo que ella llevaba intentando durante aquellos minutos.

- Pórtate bien... Que hace mucho que no sonríe así - desvió la vista hacia Mayumi y sonrió.

Por su lado, la chica ya había pedido todo y había aparecido una nota informativa en la pantalla diciendo que el picoteo no tardaría en llegar. Mayumi se dirigió a la pantalla de karaoke y miró a sus compañeras que parecían ansiosas por cantar. De pronto una vergüenza la invadió pero bueno, ¡era hora de divertirse! La canción no tardó en sonar y las tres pillaron micro, no tardando Sakura en unirse.

Canción:
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Dom 22 Jul 2012, 22:14

Toushiro observaba con una sonrisa ladeada cómo Mayumi trasteaba con la pantalla táctil, haciéndose ella sola un lío para pedir la comanda. Fue en ese momento cuando sus tres amigas se acercaron a él con mirada cómplice, casi de criminales. ¿Qué tramaban? La de pelo castaño, que parecía ser la cabecilla, se plantó frente a él y lo miró de arriba a abajo con los brazos cruzados, enarcando una ceja. El joven, a su vez, imitó el gesto mientras se preguntaba qué demonios estaría ocurriendo.

- Así que tu eres el famoso "Tou-kun"...

¿Famoso? No, claro que no. Ni de lejos. Para bien o para mal, sus fotografías aún no habían alcanzado el ambiente de las altas esferas, por lo que apenas era conocido en el mundillo. Hacerse un hueco como fotógrafo para lograr cierto renombre era una tarea difícil, especialmente cuando no era ambicioso en absoluto; si surgía, surgía y, si no, pues no. En definitiva: él no era famoso.

La muchacha siguió hablando, por lo que Toushiro no tuvo oportunidad de preguntarle a qué se refería exactamente. Se presentó a sí misma y a sus dos compañeras: Sakura, Liria y Sophie. Las dos últimas le dedicaron una sonrisa y se escabulleron a ayudar a Mayumi.

- Pórtate bien... Que hace mucho que no sonríe así.

Toushiro frunció ligeramente el ceño, extrañado. ¿Que se portara bien? Su comportamiento siempre era más que ejemplar. Jamás le había dado un disgusto a nadie y, desde luego, lo último que quería era borrarle la sonrisa a su mejor amiga. ¿Acaso no era lo que él trataba de resucitar desde su regreso? No comprendía la razón de aquel comentario y, cuando quiso preguntárselo, Sakura ya se había girado para unirse a sus compañeras.

La canción comenzó a sonar y las chicas se pusieron a cantar animadamente, bajo la mirada atenta del peliblanco. Lo cierto es que sus ojos azules observaban únicamente a Mayumi mientras su cabeza seguía dándole vueltas a las palabras de Sakura. Su dedo presionó varias veces el botón de la cámara, sacando algunas fotos sin que ninguna se diera cuenta.

Toushiro quería a que terminara la canción para preguntarle directamente a la joven el por qué de ese "pórtate bien", y así arreglar aquel malentendido de una vez. Justamente una camarera con uniforme de sirvienta tocaba a la puerta y pedía permiso para entrar. Una vez en el interior, depositó con cuidado las bebidas sobre la mesa junto con algunos platos de sushi, onigiris, gambas rebozadas y patatas de bolsa. La comida atrajo a las chicas como la miel a las moscas, y el peliblanco aprovechó la oportunidad para hablar con Sakura mientras Sophie hacía reír a Liria y a Mayumi con alguna anécdota.

- Antes me has dicho que me portara bien. ¿Qué querías decir exactamente? No he entendido la razón por la que me has dicho eso. - comentó, sincero.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Mar 24 Jul 2012, 18:05

La verdad es que desde que comenzó a sonar la música sus pies comenzaron a seguir el ritmo y poco a poco sus caderas fueron siguiendo el compás. Sakura era la más motivada de todas y la que prácticamente imitaba a la perfección la coreografía que salía en la pantalla, Mayumi por su parte se limitaba a intentar no equivocarse, que ya era bastante, mientras se movía hacia un lado y hacia otro. La chica desvió la mirada hacia su amigo unos instantes, quien la estaba mirando fijamente. En ese momento un leve rubor apareció en sus mejillas y pronto desvió la vista hacia la pantalla viendo que él se entretenía con la camarera que había entrado.

Cuando la canción terminó todos se acercaron hacia la mesa para comenzar a picotear, y Mayumi fue la primera por supuesto, no tardando en llevarse galletitas saladas a la boca para después beber un largo trago de agua, aunque no fría o sino se fastidiaría la garganta. Sophie se acordó de algo y comenzó a contarlo, así que Mayumi puso toda su atención en ella mientras Toushiro se dirigía a Sakura, quién alzó una ceja algo confusa. ¿No se había enterado?

- ¿No lo has entendido? - dijo entonces para después de forma algo confianzuda cogerle de la cara y girársela hacia Mayumi - Lleva todo el día diciendo que si viene Tou, que si se olvidó, que si tal que si cual... Vamos, que hoy eres su centro de atención y por lo tanto, de ti dependerá que siga o no sonriendo hoy.

Soltó su rostro.

- Y siempre está tan ocupada que se ha olvidado de cómo divertirse, por eso, no la fastidies, pareces importante para ella.

Mayumi rió ante el último comentario de Sophie, luciendo una sonrisa para después girar su vista hacia Toushiro y Sakura. Se acercó a ellos.

- ¿De qué habláis? - preguntó curiosa pero contenta.
- De que Tou quiere que cantemos otra, ¿vamos?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Miér 25 Jul 2012, 21:00

Toushiro se sorprendió ante las confianzas de Sakura cuando le cogió la cara con esa libertad, pero decidió no turbar el ambiente con una queja: no era la situación más adecuada para intentar dar ejemplo de buen comportamiento. En lugar de ello, escuchó lo que la muchacha tenía que decir sobre Mayumi. Sintió una extraña punzada: ¿su mejor amiga creía que él se olvidaría de su cumpleaños? No podía creerlo; se conocían desde hacía demasiado tiempo, lo suficiente como para que Mayumi supiera lo correctísimo que era él con este tipo de detalles. Nunca se le pasaba nada por alto.

Sakura volvió a repetir la idea de su anterior conversación, esta vez con un "no la fastidies". Pues a él sí que comenzaba a fastidiarle esa insistencia. ¿Qué insinuaba aquella chica con esa matraquilla constante? Él jamás haría algo que pudiera perjudicar a Mayumi ni lo más mínimo y, mucho menos, de manera deliberada. No, y mucho menos el día de su cumpleaños.

- Antes de que vuelvas a repetírmelo, me gustaría dejar claro que yo nunca-
- ¿De qué habláis?

Mayumi se había acercado antes de que Toushiro pudiera terminar la frase que tanto deseaba dedicarle a Sakura y, del mismo modo, no pudo responderle antes de que la chica se le adelantara insistiendo en cantar otra canción. El peliblanco la miró con perplejidad. ¿Por qué le habría mentido? Es decir, no es que él no quisiera que cantaran otra, pero desde luego ese tema no había salido en aquella breve conversación. En absoluto.

- Eh... s-sí, claro - ¿Por qué siguió la mentira? - Yo la elegiré, pero me gustaría que cantara sólo Mayumi.

Recordó una canción que era especial para los dos. Bueno, en realidad lo era para él porque siempre le había recordado a ella. ¿Cómo iba a ser para menos? Sonaba en uno de sus primeros encuentros, cuando ella intentaba sacarle la sonrisa, espantando esa "seriedad tan gruñona" como bien la denominaba. Lo único que había conseguido era ponerle de los nervios...

Pero ahora sonreía cada vez que la escuchaba.

Canción

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Miér 08 Ago 2012, 01:48

Cuando la petición de Toushiro llegó hasta sus oídos, Mayumi asintió de forma alegre hasta que se dio cuenta de una cosita... ¿¡ELLA SOLA!? De pronto una vergüenza empezó a apoderarse de su cuerpo y quería huir de aquel lugar, pero sabía que sus amigas no la dejarían escapar tan fácilmente, y así fue que casi fue arrastrada hacia el escenario, teniendo así un micrófono con un pompón gracioso de color azul algo verdoso. Pronto la canción comenzó a sonar bastante animada... Recordaba haberla escuchado antes, quizás incluso se la había pasado a Toushiro en un arrebato por mail, no tenía memoria para eso sobre todo porque casi no tenía tiempo para el ordenador.

Pronto su cuerpo comenzó a acompañar aquella melodía tan pegadiza que hacía que sonriera de forma inexplicable, como si la canción la llenara de vitalidad. Alzó una mano hacia el techo.

- Searching for the suuuuun ~~

Continuó cantando y sus amigas pronto siguieron la canción con pequeñas palmaditas mientras ella desviaba la vista algo avergonzada hacia la letra de la canción, pues no es que se la supiera de memoria, sin embargo, una vez repetido tantas veces el estribillo, se aventuró a desviar la vista hacia Toushiro, quien la miraba más que fijamente, como si sólo tuviese ojos para ella... En un parón de la canción, aprovechó para tragar saliva y entonces desvió la vista nuevamente hacia sus amigas, quienes sonreían y animaban a Mayumi como si no hubiese mañana.

La canción terminó por fin, y Mayumi respiró hondo no tardando en bajar del pequeño escenario para después entregarle el micro a su compañera. No le había costado tanto cantar en su vida. Se acercó hacia el picoteo y cogió unas tostaditas, dos, no tardando en tenderle una a Toushiro, quien se había sentado, por lo que se la puso a la altura de la boca mientras ella probaba la otra que había cogido.

- ¿Te ha gustado? ¡Espero haberla cantado b-bien!
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Miér 22 Ago 2012, 13:12

Mayumi no tardó en contagiarse por el espíritu animado de la canción, esbozando una gran sonrisa a medida que cantaba con esa voz tan dulce y melódica, moviéndose alegremente al compás de aquel ritmo tan pegadizo. Su entusiasmo no tardó en contagiar a sus amigas, que acompañaron la actuación dando sonoras palmadas, riendo también al ver cómo se divertía su amiga.

"Y siempre está tan ocupada que se ha olvidado de cómo divertirse..."

Toushiro la miraba fijamente, analizando cada gesto, cada expresión. Su mejor amiga destilaba alegría e inocencia con cada respiración; era tan risueña que resultaba imposible no rendirse ante tal ternura. Resultaba imposible no querer protegerla. El simple hecho de imaginarse a su mejor amiga esforzándose hasta el punto de convertirse en una esclava de sus responsabilidades le provocaba un daño irracional que no llegaba a comprender. ¿Era sincera la sonrisa que Mayumi les regalaba en esos instantes o era fruto de aquella férrea máscara que se obligaba a llevar para engañar al resto del mundo?

"...por eso, no la fastidies, pareces importante para ella."

Sakura se equivocaba. Él no era importante para Mayumi, sino que uno lo era para el otro, posiblemente en igual medida, a pesar de que a veces resultara difícil percibirlo. Toushiro entendió entonces que, del mismo modo que sólo su mejor amiga podía arrancarle el estado de ánimo más positivo que era capaz de mostrar, él podía hacer lo mismo con ella.

Todos aplaudieron cuando terminó la canción y Mayumi se le acercó, contenta, ofreciéndole algo de picar. El peliblanco aceptó el bocadito y se lo metió en la boca al tiempo que asentía para responder a la pregunta de la muchacha, haciendo un ruido muy sonoro al masticar la crujiente tostadita. Nada más tragársela, se puso en pie y le tendió la mano.

- Canta una conmigo.

Estaba en un karaoke por ella y también cantaría por ella. Haría lo que fuera por sacarle una sonrisa y hacerle olvidar, aunque fuera por un instante, cualquier pena que pudiera afligir su delicado corazón de niña.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Miér 22 Ago 2012, 15:52

Seguía nerviosa por lo que le respondería Toushiro, pero no hizo un gesto de desagrado sino todo lo contrario, así que no tardó en cerrar los ojos por estar contenta. Los abrió nuevamente y entonces cogió otra pequeña tostadita para llevársela a la boca. Estaba a mitad de camino cuando Toushiro le propuso que cantara.. Que cantase con él. Mayumi paró el geseto de forma inmediata y entonces su mirada fue desviándose hacia él, quien parecía totalmente serio, es decir, como siempre y por lo tanto, lo decía muy en serio. Mayumi asintió con la cabeza de forma algo entrecortada. Era imposible decirle que no... Además ella estaba encantada de cantar con él pero, ¿qué cantarían? ¿Cómo cantaría Toushiro..?

Se quedo algo absorta durante unos instantes, intando imaginarse la voz grave de Toushiro intentando entonar y en su imaginación.. Se veía todo realmente bien. Se giró sobre si misma viendo ya como una de sus compañeras le tendía dos micros, el de pompón verdoso y uno amarillo. Mayumi cogió el de siempre y le tendió el otro micrófono a Toushiro.

- ¿Cuál quieres cantar?

Miró la pantalla y comenzó a ver todas las canciones.

- Será mejor que la elijas tú porque si la elijo yo acabaremos cantando una de princesas - bromeó.

No pudo evitar reir ante su propia broma para seguidamente hacerle un ademán para que eligiese la canción.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Sáb 25 Ago 2012, 16:01

Mayumi lo miró con ojos bien abiertos, la sorpresa estampaba en su mirada bicolor. Toushiro imaginaba que su mejor amiga tendría ese tipo de reacción, ya que su proposición se salía totalmente de su comportamiento estándar. ¿Él? ¿Cantando? Nunca antes lo había hecho y, cuando decía nunca, era nunca. Jamás había sentido la necesidad de expresarse de esa manera, al fin y al cabo, con el dibujo y la fotografía le bastaba. No debía de resultar demasiado difícil entonar con la voz...

Los dos amigos cogieron los micrófonos que Sophie les ofrecía; a él le tocó el del pompón amarillo mientras que ella recuperó el del pompón verde. Se acercaron a la pantalla y deslizaron el panel con las canciones disponibles, un panel que se le antojó infinito.

- Será mejor que la elijas tú porque si la elijo yo acabaremos cantando una de princesas - bromeó Mayumi con una sonrisa en los labios.

¿Debía elegirla él? No tenía mucho sentido que la canción fuera de su gusto, si la del cumpleaños era ella. Hoy era el día en que todo debía hacerse tal y como ella esperaba. Hoy debía ser todo como ella quisiera. ¿Había dicho princesas, no? Toushiro recordó la pasión de Mayumi por las películas de animación o dibujos animados; más de una vez le había tocado ir al cine con ella. Siempre entraba con resignación, pero salía satisfecho, aunque no tanto como ella...

Sólo había una única canción de ese estilo que le venía a la mente que pudiera cantarse a dueto. Tal vez había más, pero desde luego el peliblanco no era un experto en ese tema. Escribió el nombre de la canción en el repertorio y, afortunadamente, el título se desplegó en la pantalla. Debía admitir que tenían una base de datos enorme en ese karaoke.

- ¿Preparada?

Los violines invadieron la sala y el brillo de las luces se hizo más tenue, adaptándose a la atmósfera de aquella canción de la factoría Disney. Iba a tener que empezar él... Dio un paso al frente cuando las letras aparecieron en la pantalla, si bien el personaje animado aún no había abierto los labios, esperando ser interpretado por el inexperto adolescente.

Toushiro tragó saliva y lo hizo. Cantar por primera vez.

Misete ageyou kagayaku sekai
Princess jiyuu no hana wo hora


_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Jue 06 Sep 2012, 21:21

Expectante. Así era como estaba ahora mismo la cumpleañeras, quien miraba a su amigo Toushiro con ojos curiosos. ¿Qué canción eligiría? Lo cierto es que se imaginaba la típica que no tenía casi letra, o quizás una casi sin ritmo que dejara ver claramente lo "Toushiro" que podría llegar a ser. Sin embargo, cuando contempló como metía el nombre de la canción en el buscador. Mayumi alzó una ceja sorprendida y pronto todo su rostro se tornó así, sorprendido completamente. ¿Disney? Espera.. Esa canción sabía cuál era y.. No le dio tiempo para pensar más, Toushiro ya le había dicho si estaba preparada y Mayumi no supo ni qué responder, sólo asintió levemente con la cabeza aún sorprendida y contrariada.

Pronto la canción sonó y todas sus amigas se sentaron totalment expectantes en el sillón, mirándolos muy fijamente y animadas, no parando de cuchichear de paso. Mayumi le miró de reojo unos instantes, sinceramente, le gustaba mucho lo que estaba viendo pero le daba mucha vergüenza. Tragó saliva nerviosa nada más oir como Toushiro comenzaba a cantar. Su voz... Sonaba muy muy bien y la chica no pudo evitar sonrojarse de forma repentina. Apretó el micrófono y siguió mirándole totalmente sorprendida, deleitándose con su voz y además disfrutando de lo que estaba viendo ahora mismo. Sus amigas pronto se dieron cuenta de que Mayumi estaba distraída y se dieron codacitos entre ellas para reirse de forma chismosa de ella.

Y sí que estaba distraída. Tanto que cuando le tocó a ella cantar se quedó aún mirándole con ese leve sonrojo y hasta que Toushiro no giró su vista hacia ella seguramente para preguntarle por qué no cantaba, Mayumi no carraspeó y seguidamente comenzó a cantar de forma nerviosa.

- Tokimeku mune Hajimete
Anata misete kureta wo


Y así continuó cantando hasta que ambos tuvieron que cantar a la vez. La voz de Toushiro era más bien grave y sin embargo la de Mayumi era mucho más fina así que daba un buen contraste la verdad y hacían un bonito dúo.

- Itsumade mo..

Su corazón latía de forma acelerada y ahora su mirada se centraba en el suelo aunque poco a poco la fue girando hacia él. Se sentía muy tonta, estaban cantando una canción más que bonita y romántica y encima era con él y estaba segura que era la única que estaba nerviosa. Cuando ambos se miraron, sonrió de forma dulce.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Vie 07 Sep 2012, 18:17

Toushiro se sorprendió al descubrir lo agradable y relajante que resultaba entonar la voz para adaptarla a una melodía. Disfrutó, pues, de aquella interpretación de Aladdín hasta el punto de entregarse a la música por completo, olvidando que se encontraba en una sala de karaoke. No se trató de una actuación pasional, moviéndose al compás de la música o mutando la expresión de su rostro como sintiera la melodía fluyendo por sus venas, pero cualquiera de las presentes podía notar que el peliblanco era uno con el micrófono.

Cuando su primera intervención tocó a su fin, los labios de Yasmín permanecieron silenciados mientras la música seguía sonando. Toushiro se giró hacia Mayumi, quien lo observaba con ojos brillantes. ¿Por qué no cantaba? Tal vez se había quedado mirándolo porque era lo menos parecido a Aladdín que había pisado ese karaoke pero, lamentablemente, el peliblanco no podía hacer nada por remediarlo. Lo que sí podía hacer era apurar un gesto para indicarle que era su turno. Sorprendida, su amiga volvió en sí y rápidamente dio vida al personaje animado.

Tokimeku mune Hajimete
Anata misete kureta wo


Ambos tuvieron que unir sus voces para interpretar el dúo de la pareja Disney, sincronizándose en una armonía perfecta. La gravedad del tono varonil de Toushiro se enlazaba con la dulzura de la voz femenina de Mayumi, creando un contraste realmente bonito.

Él la miraba a ella, tratando de descifrar su mirada y sus gestos. Quería asegurarse de que estaba disfrutando de aquella primera canción a la que daban vida juntos. Le hacía ilusión, ¿no? Eso era lo que esperaba. Eso era lo que quería. Sin embargo, ella tan sólo lo miró en cuanto la música terminó de sonar, esbozando una tímida sonrisa. Toushiro sonrió igualmente mientras las chicas estallaban en aplausos y silbidos, aunque eso era lo de menos. ¿Estaría Mayumi contenta?

- ¿Te ha gustado? - preguntó, esperando confirmar la respuesta.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Vie 07 Sep 2012, 20:11

Cuando acabó la canción, Toushiro también giró su vista hacia ella, hacia Mayumi, quien estaba aún algo absorta y sonrojadamente mirándole. ¿Tendría pinta de tonta..? Seguramente sí, pero no se estaba preocupando de eso. Sus amigas pronto empezaron a silbar y aplaudir con ganas y no tardaron en acercarse a ellos dos para darles la enhorabuena por haber cantado tan bien. En principio, ante la pregunta del peliblanco la chica de ojos bicolor respondió con un simple asentir de cabeza. Sus amigas, ansiosas por coger el micrófono pronto se los arrebataron y comenzaron ellas a elegir rápidamente una nueva canción, esta vez seguro que más animada.

Por su lado, Mayumi se dirigió hacia el sillón, no tardando en ser seguida por Toushiro quien se sentó a su lado. Cuando empezó la canción aprovechó para girarse hacia el chico y hablarle, aunque como el sonido estaba muy alto prefirió acercarse un poco, sería lo mejor. Una vez cerca de su oído alzó una de sus manos como si se tratase de un secreto y la puso de forma cóncava, tapando el oído de su amigo.

- Cantas muy bien... - dijo primeramente - Me encantó la canción, arigatou ~~

Como agradecimiento y siendo lo más puramente Mayumi que podía ser ahora mismo, el peliblanco recibió un suave beso en la mejilla seguida de una risa soñadora que salió de los labios de Mayumi. Ésta, no tardó en girarse hacia la mesa para seguidamente observar los bocaditos que había por ahí y elegir uno que llevarse a la boca.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Dom 09 Sep 2012, 10:24

Mayumi asintió alegremente, lo cual fue bastante para satisfacer la curiosidad del peliblanco. Las chicas se les acercaron, entusiasmadas, y pronto se apoderaron del micrófono dispuestas a ofrecer un espectáculo como el de antes. Lo de la coreografía ya era pedir demasiado; si bien quería seguir el consejo de Sakura al máximo, no tenía ninguna intención de bailar de ninguna manera.

Para su sorpresa, su mejor amiga se dirigió hacia los sillones, de modo que la siguió. Tal vez necesitba descansar un poco antes de volver a la carga con sus compañeras, que en ese instante ya habían elegido canción. En cualquier caso, Toushiro se sentía mucho más cómodo en el sillón, donde podría disfrutar de la velada a su manera. Además, los aperitivos tenían buena pinta.

Se sentó al lado de Mayumi, quien se le acercó para tratar de hablarle, pues la música imposibilitaba una conversación normal. El joven se inclinó ligeramente para facilitar el gesto; la diferencia de altura no era un factor muy cómodo para ello.

- Cantas muy bien... - le susurró ella al oído - Me encantó la canción, arigatou ~~

Las palabras de Mayumi acariciaron su piel, se filtraron en su interior provocándole un cosquilleo que nunca antes había experimentado. De pronto se sintió terriblemente incómodo, si bien la sensación era sumamente agradable. ¿Qué demonios le estaba ocurriendo? Si tan placentero era el efecto de aquel susurro, ¿cómo es que sentía la necesidad de apartarse? El hecho de ser testigo de una sensación naciente lo perturbada y lo sacaba de su línea habitual, la de la objetividad calculadora.

Entonces, Mayumi le dio un beso en la mejilla. No era la primera vez que hacía eso, pero sí que era la primera vez que experimentaba ese estallido interno que volvía a resaltar la incomodidad y la duda ante lo desconocido.

- D-disculpa - se apartó con ua brusquedad que no era nada propio de él - Tengo... tengo que ir al servicio.

Se levantó con cierta torpeza y se dirigió hacia la puerta, cerrándola tras de sí. La atmósfera en el pasillo exterior era extremadamente tranquila; el ruido de las salas quedaba completamente neutralizado tras las paredes aislantes. Aquel silencio acompañó sus apurados pasos hacia el baño y, por mucho que corriera, no podía escapar de él. ¿A qué venía tanta presión? No era normal. No era racional.

Al entrar en los servicios, se miró en el espejo, sorprendiéndose ante el reflejo que le ofrecía. La piel del rostro estaba enrojecida, lo cual era extraño porque no había realizado ningún esfuerzo físico. Bueno, era lógico si pensaba que tenía calor, aunque dicho calor se había apoderado de él tras las últimas palabras de Mayumi, porque la sala estaba bien climatizada. Sí, fue cuando su amiga le susurró al oído que, de repente...

"No entiendo nada".

Se desabrochó los primeros botones de la camisa y abrió el grifo. Colocó las manos bajo el chorro y, con el agua que recogió, se mojó la cara. Algunas mechones quedaron empapados y pegados a su frente, pero no pareció importarle. Tampoco le importaban las gotas que habían humedecido su ropa. Tan sólo miraba su reflejo; parecía él mismo por fuera, pero por dentro se sentía perturbado.

"No entiendo nada".

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mitsuomi el Dom 09 Sep 2012, 22:19

Aún no comprendía cómo habían acabado en aquel karaoke, pero viendo lo bien que se lo estaba pasando su amiga Aoi le daba igual. Le había propuesto salir de fiesta el primer día que la vio tras llegar de su viaje a Estados Unidos, cuando fue a visitarla a su casa. Sabía que le hacía falta relajarse, salir, bailar, olvidar por un día sus problemas y preocupaciones. Después de aquella noche seguramente volverían esos problemas a su vida, pero ahora estaba él ahí para reconfortarla y apoyarla en todo lo que le fuera posible.

Lo que había hecho Aoi además de todo eso mencionado anteriormente había sido beber. Como un cosaco. Le sorprendió ver que parecía una auténtica esponja aunque lo cierto era que también le preocupaba; no querría que le sentara mal todo el alcohol que había ingerido y se cogiera una mala borrachera. Si fuera así no le importaría cargar con ella y llevarla a casa, le preocupaba más su estado en sí. Por el momento lo único que podía asegurar era que al día siguiente por la mañana se despertaría con una buena resaca.

Él también había bebido, mucho menos que su amiga y Shizue, a quien acababa de conocer esa misma noche como la mejor amiga de Aoi. Sin embargo también notaba los efectos del alcohol presentes en su cuerpo: ligero mareo, desinhibición, risa floja, pérdida de sensibilidad en su cuerpo, continuas ganas de ir al servicio... Fue por esto último por lo que se levantó de aquel sofá para dirigirse hacia el baño, dejando a Aoi y Shizue cantando una canción bastante animadas.

Al entrar en los servicios entró directamente en el urinario particular sin mirar nada en concreto. Al salir fue a lavarse las manos en uno de los lavabos, no tardando en sentir el agua fría mojar éstas. Miró hacia un lado para encontrarse a un chico mojándose la cara y quedándose mirando fíjamente su reflejo en el espejo. Iba a apartar la mirada sin más cuando algo le hizo retenerla: le sonaba ese chico. Le sonaba mucho. Se quedó mirándole de forma descarada aunque no se dio cuenta pues trataba de concentrarse en averiguar de qué conocía a ese tipo. Y por fin...

- ¿T-Toushiro...?

Se quedó paralizado con sus manos aún bajo el chorro y mirándole a él. Un escalofrío recorrió su espalda al tiempo que sentía una punzada en su pecho. Era inevitable no recordar a otra persona al verle puesto que era una persona que ambos tenían en común. Bueno, él ya no la tenía, pero seguramente Toushiro sí...
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Mar 11 Sep 2012, 11:17

Forzar una respiración acompasada lo había ayudado a serenarse. Había aprendido ese un truco gracias a un artículo; no era el tipo de lectura que le gustaba, pero había sido durante un viaje de avión para el cual aquél había sido el único entretenimiento que tenía a mano, nunca mejor dicho. En cualquier caso, se encontraba ahora algo más tranquilo, si bien le inquietaba no encontrar explicación a esa involuntaria reacción. Sin embargo, no podía ponerse a darle vueltas en ese instante o su mente quedaría absorta, lo cual podría disminuir el grado de diversión de Mayumi en este día, su cumpleaños. Además, Sakura se lo había advertido.

Toushiro decidió mojarse la cara una vez más antes de salir del lavabo. Al alzar la vista, vio en el reflejo a otro chico que lo miraba fijamente. En un principio al peliblanco le dio igual; todos eran libres de mirar donde quisieran siempre que respetaran la intimidad del otro. Sin embargo, no tardó en reconocer aquella musculosa figura que no dejaba de observarle con signos de extrañeza.

- ¿T-Toushiro...?
- Sagara Mitsuomi - dijo a la vez que el ex-novio de su mejor amiga.

Era una desagradable coincidencia que el chico estuviera precisamente en ese karaoke, a la misma hora en la que Mayumi intentaba disfrutar de su cumpleaños con sus amigas. A pesar de su habitual ignorancia de los sentimientos humanos, Toushiro era perfectamente consciente de que un encuentro entre la antigua pareja supondría el fracaso de la velada, cosa que no pensaba permitir por el bien de su amiga.

Se giró lentamente y se acercó a Sagara. La última vez que lo había visto, Toushiro era demasiado bajito incluso para su edad, por lo que el rubio le sacaba por lo menos tres cabezas. Sin embargo, ahora podía mirarlo directamente a los ojos, de azul a azul; no había ningún atisbo de simpatía en su helada mirada. Tenía que admitir, objetivamente, que Sagara nunca le había hecho nada pero, subjetivamente, no podía evitar sentir cierta ira cuando pensaba en las lágrimas que había visto derramar a Mayumi. Además, por alguna razón, en ese instante tenía los nervios a flor de piel.

- Ya sabes qué día es hoy. No lo estropees - advirtió con seriedad extrema, al quedarse frente a él.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mitsuomi el Mar 11 Sep 2012, 15:28

Le recordaba, tal y como esperaba. Terminó de lavarse las manos y estaba secándoselas con un trozo de papel cuando el peliplata se fue acercando hacia él. Era considerablemente más alto que la última vez que lo había visto, cuando le sacaba bastante ventaja en cuanto a altura. Pero ahora sus ojos podían conectar sin problemas, y eso hicieron. La mirada de él no mostraba simpatía ni alegría por el reencuentro, tampoco la de Mitsuomi. Nunca había tenido ningún problema con Toushiro, es más, incluso le caía bien, pero siempre había tenido la sensación de que él no era recíproco; de que no era santo de su devoción precisamente. Nunca supo porqué, pero ya no tenía sentido preguntarse el motivo.

Aquella frase le confirmó lo que ya sospechaba: ella estaba allí... Sabía perfectamente qué ocurría ese día, aún un año después lo recordaba a la perfección y sin esfuerzo; y probablemente lo recordara mucho tiempo después. Pero aquel año no había regalo para ella, porque su relación ya no existía. Su respiración se aceleró, notando su corazón oprimirle el pecho al tiempo que le latía desmesuradamente. ¿Por qué aún dolía tanto? Creía que al volver todo sería diferente, que podría comenzar de cero tras su viaje de Erasmus, pero parecía ser que eso no era posible. Al volver a Rokâi volvieron todos los sentimientos que había tratado de dejar al marcharse, y esa noche le propinaron un manotazo de realidad demasiado contundente.

¡E-Está aquí!
Sí, está aquí...
¡Está aquí!
¡Ya lo sé!


Tragó saliva mientras trataba de respirar despacio para serenarse. No había quitado su mirada de la de Toushiro pero lo cierto es que tenía ganas de hacerlo, de marcharse, de no enfrentarse a la realidad. No quería verla... Le dolería demasiado. Pero al mismo tiempo, la echaba tanto de menos...

- Tú tampoco. - respondió con la misma seriedad.

Una parte de él se preguntó si Mayumi estaría sola, si había alguien nuevo en su vida o si era precisamente Toushiro quien ocupaba ese lugar ahora, pero no quería pensarlo (especialmente esto último). Fuera como fuese odiaba admitir que lo aceptaría si eso le traía la felicidad que se merecía.

- No voy a poder verla más, pero espero que tú no le quites el ojo de encima. - añadió.

A pesar de todo y pensara lo que pensase, Toushiro era el amigo más fiel de Mayumi y quien podría protegerla mejor ahora que él no estaba en su vida, y era precisamente eso lo que quería que hiciese.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Mar 11 Sep 2012, 16:03

La tensión del ambiente podía cortarse con un cuchillo, o incluso con una cucharilla de café. A pesar de que Sagara hubiera sido el novio de su mejor amiga, lo cierto es que ellos dos jamás habían intimado en absoluto y, por esta razón, Toushiro no era capaz de intuir cuál sería la reacción del rubio ante un comentario tan imperativo. Tampoco debía olvidar que el factor tiempo era un condicionante en el cambio de las personas pero, como no tenía base de la que partir, en ese momento carecía completamente de sentido. A él siempre le había bastado el criterio de Mayumi, que había elegido a Sagara Mitsuomi para que fuera su pareja sentimental y con esto era suficiente. Sin embargo, ahora las tornas habían cambiado. El vínculo que lo unía con Sagara era mucho más débil de lo que había sido nunca, incluso siendo consciente de que era el mejor amigo de una joven a la que apreciaba mucho.

La respuesta del rubio era seria y seca, pero nada más. Es decir, que su tono de voz no denotaba intención alguna de ejercer la fuerza para descargar su ira contra él. Toushiro jamás había participado en una pelea y, si bien se creía capaz de encajar algún golpe, en caso de que se hubiera iniciado su primer encuentro de violencia física con otro ser humano en ese mismo instante, sabía perfectamente que tenía todas las de perder. Sagara era un joven sano de complexión fuerte, con unos músculos que narraban por sí mismos sus aventuras en el gimnasio.

- No voy a poder verla más, pero espero que tú no le quites el ojo de encima.

Mayumi no llegó a contarle el motivo por el cual ella y Sagara ya no estaban juntos, pero recordaba que había sido por mutuo acuerdo. Toushiro no descartaba la posibilidad de que su amiga hubiera endulzado la verdad para que no se preocupara, especialmente tras haber estudiado su expresión y sus gestos a medida que ella abordaba torpemente ese tema. Además, el hecho de que el rubio "no pudiera verla más" le daba qué pensar. El peliblanco era el menos indicado para analizar una relación humana, ya fuera de amistad o de amor, pero sí que sabía ceñirse a los hechos y a los datos que recolectaba de su día a día. Sus propios padres, por ejemplo, evitaban el contacto siempre que les era posible...

- Le prometí que la cuidaría y eso haré. Siempre cumplo mis promesas. Y ahora, si me disculpas...

Sagara le bloqueaba el paso para salir del servicio.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Mar 11 Sep 2012, 20:38

De forma repentina para Mayumi, su amigo le había dicho que se iba al baño... Parpadeó un par de veces algo sorprendida por la actuación de Toushiro pero en realidad él siempre había sido un poco raro, quizás tanto como ella, cada uno en su ámbito claro. Ladeó la cabeza observando como se iba de la pequeña sala y entonces se encogió de hombros. Pronto su amiga se acercó preguntándole que qué tal todo y ella no pudo sino sonreir ante la pregunta. Se lo estaba pasando demasiado bien la verdad y estaba disfrutando con todo. Con la cena que tenía delante aunque todavía no hubiese probado demasiado pues la comida en sí no había llegado, con la música, cantando con Toushiro... ¡Vamos todo estbaa genial!

Una risa divertida salió de sus labios en cuanto contempló a sus amigas nuevamente bailando. Sin embargo pronto tocaron a la puertita, así que Mayumi se levantón con ánimo y al abrir se trataba de una camarera con los pinchitos de carne y algo más que se había pedido. Mayumi con maestría, pues para algo era camarera, lo dejó todo sobre la mesa bien ordenado. La verdad es que decir que tenía muy buena pinta todo sería decir poco... Respiró hondo embriagándose del olor de la comida y entonces fue a llevar la mano hasta un pinchito cuando.. Pensó en Toushiro. ¿Dónde estaría? El baño no quedaba muy lejos de ahí y si no venía se le enfriaría todo. Se levantó y avisó a sus amigas de que le iría a buscar para que pudiera también cenar antes de que fuera todo devorado, entre broma y broma. Sus amigas asintieron con la cabeza y ella salió por la puerta.

En el pasillo finalmente giró su vista hacia los lados varias veces.. ¿Dónde estarían los baños? Podría disimular que iba al de chicas y de paso ver si salía ya Toushiro o algo así. No le fue difícil encontrarlos pues vio un cartelito, así que no tardó nada en camina hacia los mismos. No obstante, como buena Mayumi que era, metería la pata. Observó una puerta algo entreabierta y entonces fue a mirar por la misma, ¡n-no para ver nada raro! Sólo para ver si desde ahí podría ver a Toushiro y decirle que se diese prisa, pero en cuanto abrió los labios para pronunciar su nombre la puerta se abrió y se puso recta como cual vela.

- ¡D-Disculpe! ¡Y-Yo no..!

Y alzó la vista.

Lo primero que reaccionó en ella fue su mirada. Sus ojos se abrieron como platos y seguidamente sus labios se quedaron secos pues había tragado una bocanada de saliva mucho más grande que cualquier líquido que hubiese tomado aquella noche. Sus labios ahora estaban entreabiertos por la propia sorpresa de encontrarse.. Con él. Por su mente no pasó ninguna pregunta, ni qué hacía allí, ni cuándo había vuelto ni nada.. Sólo estaba paralizada completamente y su corazón parecía querer salírsele del pecho. ¿Cuánto había pasado? ¿Cuánto había pasado desde que no veía ese cabello rubio y ojos azules? Pensaba que lo tenía más que superado e incluso una de las fases había sido dejarse el pelo largo y teñírselo de marrón para cambiar un poco de estilo pero.. Claro que eso no le había ayudado después de todo.

- H-Hola..

No pudo decir nada más.

avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mitsuomi el Mar 11 Sep 2012, 20:59

Le costaba un poco admitirlo, quizá, pero se alegró de que Toushiro hubiera hecho aquella promesa y de que pareciera tan dispuesto a cumplirla sin importar qué pasara. No dijo nada más aunque inconscientemente había asentido ligeramente con la cabeza. Tras su última frase se dio la vuelta para salir del servicio pues él ya había terminado al igual que Toushiro y no tendría sentido quedarse allí. Si hubiera sabido lo que le esperaba al otro lado de la puerta, sin embargo, probablemente hubiera deseado permanecer en aquel cubículo que eran los aseos...

Abrió la puerta empujándola suavemente con su mano hasta que estuvo del todo abierta. Sin embargo, al ver lo que vio su mano casi la suelta por instinto aunque no lo hizo finalmente, sujetando aún aquella pieza de madera. Sintió un latido tan fuerte que contuvo el aliento por inercia, notando su cuerpo comenzar a temblar incontroladamente, sus ojos abrirse como platos y su mente colapsarse. No podía apartar su mirada de aquellos ojos bicolor, uno rojo y otro azul, que también le miraban a él. Le pareció que el tiempo se detenía por un segundo, que todo se congelaba a su alrededor y sólo estaba ella allí, en el umbral de aquella puerta, mirándole. Una sensación agridulce le recorrió por completo y casi se le paraliza el corazón cuando escuchó sus palabras, saludándole.

¡Es ella, es ella!
...
¡Es ella, tío!
...
¡Reacciona, coño!


Para cuando recuperó el aliento el tiempo parecía haber vuelto a la normalidad de forma súbita y contundente. Lo que para él habían sido unos diez segundos en realidad no había llegado a uno y medio. Notó su respiración agitada, su cuerpo aún temblando como un flan y por momento se creyó incapaz de articular palabra.

- Hola... - pero lo consiguió.

Su cuerpo no se movía más que para sujetar aquella puerta y sus ojos no se separaron de los de ella, aunque aún así pudo notar su ligero cambio de apariencia: tenía el cabello más largo y de un color castaño más oscuro. A pesar de ello, seguía siendo Mayumi, sólo que ya no podía permanecer a su lado. Sabía que le costaría superarlo, que le dolería... Pero por Dios que nunca creyó que tanto.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Miér 12 Sep 2012, 12:00

Fue Sagara quien se giró para abandonar el servicio de caballeros, pero en el momento en que tiró del pomo para abrirla, una voz familiar quebró el silencio. Toushiro cerró los ojos y suspiró, abatido. Todo había salido a pedir de boca, el encontronazo había concluido sin desenlaces violentos y, en el momento en el que parecía que el tema había quedado resuelto, Mayumi hacía acto de presencia. Era inútil preguntarse qué hacía allí o qué la habría impulsado a buscarlo al baño pues, fuese cual fuese la razón, el hecho es que ella estaba allí en ese preciso instante. Frente a Sagara Mitsuomi.

- H-Hola...
- Hola...

Lo que había querido evitar estaba ocurriendo delante de sus narices. En efecto, ahora Toushiro había quedado relegado a un segundo plano, había pasado a ser el mero espectador de una escena en la que no tenía nada que ver. Ni siquiera el hecho de querer proteger a su mejor amiga justificaba que reaccionara de alguna manera, si bien no podía dejar de planteárselo. ¿Debía sacarla de allí? Si lo pensaba de manera objetiva, lo que ocurriera entre Sagara y Mayumi no era asunto suyo y, si ella lo había saludado y él había respondido, no debía de haber rencor entre los dos. Sin embargo, no quería que su mejor amiga sufriera por acontecimientos que no había planeado.

Tras unos segundos de rápida reflexión, Toushiro resolvió que debía actuar como lo haría normalmente. Pasó junto al rubio y se colocó junto a Mayumi, mirándola con su habitual neutralidad. Estaba preocupado por lo que ocurría, pero también había algo más. ¿Se sentía furioso? Extraño. En cualquier caso no dejó que eso se reflejara. Como ya había dicho... eso no era asunto suyo.

- ¿Quieres que nos vayamos o necesitas quedarte un momento?

Sagara había estado estudiando en el extranjero, por lo que debían de llevar mucho tiempo sin verse. Tal vez necesitaran aclarar algo. Fuera como fuere, acataría y respetaría la decisión de su mejor amiga.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Lun 17 Sep 2012, 18:21

Él contestó. La cumpleañera volvió a tragar saliva bastante nerviosa. Durante mucho tiempo pensó cómo sería su reacción, si actuaría de forma totalmente normal o por el contrario fría.. Claro que, pensándolo bien, Mayumi no sabía actuar muy fríamente ante estas situaciones, siempre era amable con todo el mundo y dejaba de lado sus sentimientos a pesar de estar sufriendo. Pero esta vez.. Algo había cambiado. Cierto es que estaba de lo más nerviosa, cierto es que su corazón volvía a latir de esa forma tan repentina y dolorsa, y cierto era Mitsuomi... Estaba cambiado y muy guapo y no podía negarlo. También era cierto que en su mente había muchísimas preguntas: ¿Cómo estás? ¿Qué es de tu vida? ¿Estás trabajando? ¿Cómo está tu abuelo? ¿Qué tal con Aoi? ¿Y tus estudios?... Pero son preguntas que por ahora se quedarían sin respuesta porque a pesar de haber cambiado, a pesar de haber impuesto cambiar, no había cambiado y todavía sentía dolor.

¿Qué hacer? Toushiro se había dirigido hacia ella con un buen talante y le había hecho la pregunta perfecta, pero era demasiado complicada ahora mismo para responderla. No sabía qué sentir, no sabía cómo actuar ante esa situación, no se la había visto venir con tanta facilidad y menos en un día como hoy. ¿Se acordaría? Claro.. Es decir, ella se acordaba del suyo y seguramente eran recíprocos pero por alguna extraña razón, sabía que si oía un felicidades de sus labios su corazón ahora mismo no resistiría. ¿Por qué le afectaba tanto? Quizás porque sabía que había sido su culpa, era ella la que había huído, la que había querido pasar página sin enfrentarse a los problemas, pero bueno.. Eso sólo lo sabía ella.

Como primera respuesta, dio un paso hacia atrás mirando a ambos. Primero miró a Mitsuomi y seguidamente giró sus orbes bicolor hacia su mejor amigo, Tou-kun. Sólo se le ocurría algo, pues no quería volver a aquella habitación donde se respiraba un buen ambiente, de pronto eso la estresaba, y tampoco quería quedarse hablando con él por miedo a sufrir, así que optó por la salida de siempre.

- Y-Yo bueno... En realidad venía a avisarte de que iba a llamar a mi madre, ya sabes lo preocupada que siempre está por todo.

Un dulce sonrisa coronó la frase y también unos ojos cerrados. No llevaba móvil, no llevaba nada, sólo su vestido de lunares. De forma muy nerviosa, hizo una pequeña reverencia.

- ¡Un placer verte! - dijo ahora dirigiéndose a Mitsuomi.

Y tras esas palabras débiles que ni se sostenían a pesar de haber querido entonarlas bien, Mayumi se giró y dio un paso.. Luego otro paso y otro paso más hasta que tuvo un ritmo normal que le ayudó a alejarse de esa escena, de ese momento incómodo. Salió del karaoke y cerró la puerta tras de sí, de esas que suena una pequeña campanita que siempre alegran a todo el mundo. Tras cerrarla, un suspiro hondo salió de lo más dentro de ella y entonces dio unos pasos más, apoyándose en la barandilla donde había empezado todo.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mitsuomi el Miér 19 Sep 2012, 22:30

Ya se había esperado que Toushiro interviniera de una forma similar a como lo hizo, por esa razón miró de forma expectante a Mayumi, deseando conocer la respuesta a esa pregunta. ¿Se quedaría? ¿Le ofrecería hablar a solas? ¿Se marcharía? Se le hizo un nudo en la garganta tan grande que no pudo tragar y durante un par de segundos ni siquiera se atrevió a respirar, esperando aún esa respuesta. Finalmente, cuando ésta llegó sintió un extraño sentimiento contradictorio y ambiguo. Por un lado, se alegró de que se marchara a hacer esa llamada, porque así no cruzarían más palabras ni se mirarían, y eso significaba no sufrir. Sin embargo, por otro lado... Deseaba poder hacer todo eso. Deseaba poder perderse en su preciosa mirada bicolor mientras le hablaba como solía hacer antes.

No pudo decir nada, simplemente alzó su mano como señal de despedida cuando Mayumi se dirigió a él y esbozó una sonrisa con demasiado esfuerzo; una sonrisa amarga que borró de sus labios inmediatamente después de ver la espalda de Mayumi y a ésta alejarse del lugar. Sus sentimientos encontrados le presentaron un dilema: ir tras ella o volver junto a sus amigas. Sabía que las dos cosas le disgustarían inevitablemente, porque si seguía a Mayumi encontraría sufrimiento, y si volvía a la sala del karaoke ya no podría seguir disfrutando de la velada, y ello podría preocupar a Aoi y no quería hacerle eso.

Necesitaba pensarlo un poco más, razonar por un segundo todo lo que acababa de suceder. Se apartó de la puerta para que Toushiro pudiera salir, que al fin y al cabo era lo que iba a hacer antes de la inesperada llegada de Mayumi. Él se apoyó en la pared, cerrando sus ojos y alzando su cabeza, dejando que un largo y profundo suspiro saliera de entre sus labios, notando su corazón encogerse y oprimirle el pecho.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados