Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Jue 20 Sep 2012, 14:03

Mayumi se disculpó, alegando que su intención era hacer una llamada, y, tras blandir una espléndida sonrisa, se giró y se encaminó hacia la salida del local. Toushiro observó cómo se alejaba su mejor amiga, con un paso poco natural en ella que hacía que la falda de su vestido de lunares flotara alrededor de sus menudas piernas. Era un vestido de lunares que carecía de bolsillos.

El peliblanco creyó que Sagara la seguiría, puede que para consolarla o para aclarar las cosas. El rubio debía de conocerla lo suficiente y lo más probable es que también se hubiera dado cuenta de que aquella había sido una de las sonrisas-máscara, de Mayumi que servían para ocultar un sufrimiento que no se atrevía a admitir. Sin embargo, a pesar de que Toushiro era capaz de leer a su mejor amiga como si fuera un libro abierto, no podía saber lo que pasaba por esa cabecita. ¿Necesitaba hablar con su ex-novio pero no tenía valor para hacerlo? ¿O no tenía valor para decirle personalmente que no tenían nada que aclarar?

En cualquier caso, Sagara no hizo nada, se quedó allí. Aparentemente, no tenía intención de salir a por ella. El peliblanco no sabía si sentirse aliviado o decepcionado, pero por lo pronto sabía lo que tenía que hacer. Le dedicó una última mirada al chico, antes de hacer un reverencia cortés a modo de despedida.

- Cuídate. - y se giró para marcharse.

No le deseaba ningún mal, en absoluto. Lo único que deseaba era que Mayumi no sufriera y para ello, lo más lógico era que ella y Sagara hablasen para tejer la paz en los vacíos que había entre los dos. De todas formas, Toushiro era un inepto en relaciones humanas y sabía que sus teorías no era aplicables, básicamente porque el factor humano siempre influía. Orgullo, miedo al dolor... ese tipo de sentimientos.

Se asomó a la puerta y vio a Mayumi apoyada en la barandilla, completamente cabizbaja. Evidentemente, no estaba hablando con nadie por teléfono. Verla en ese estado era desolador, pero Toushiro no sabía si debía intervenir o quedarse donde estaba, vigilante. ¿Querría estar sola realmente o tan sólo era incapaz de manifestar verbalmente que necesitaba un amigo a su lado? Sólo pudo llegar a la misma conclusión de siempre: lo mejor era preguntarle.

El peliblanco salió del karaoke y la campanilla de la puerta delató sus intenciones. Se acercó a su mejor amiga y, tras colocarse junto a ella, le pasó cariñosamente el brazo sobre los hombros para atraerla hacia él.

- ¿Estás bien? ¿Quieres estar sola?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Jue 20 Sep 2012, 21:56

Quizás no habían pasado ni tan siquiera dos minutos, pero a ella se le había hecho eterno. Estaba allí, con la cabeza un poco agachada y la mirada perdida en el asfalto. Otro suspiro más salió de sus labios. ¿Por qué se sentía así? No es que estuviese triste, pero simplemente no sabía describir muy bien el tornado de sentimientos que azotaba ahora su estómago y mente. No esperaba verle, es decir.. En sus planes siempre había estado no volverle a ver, no se había planteado el encontrárselo de alguna manera.. O quizás sí, pero no quería aceptarlo ni afrontarlo. Tal vez tuviesen aún algo de lo que hablar pero no quería ni pensarlo, por lo menos de momento. Se sentía un poco tonta por haberse ido de allí y pronto el sentimiento de impotencia empezó a ahogarle. Se daba cuenta de que su corazón latía de forma acelerada. Quería negarse el sentir algo pero era evidente.. ¡Era Mitsuomi! Prácticamente su primer amor, "prácticamente". Él había estado su lado durante mucho tiempo y habían vivido mucho también y de pronto, era como si todo eso se hubiese volatilizado. Le había costado muchísimo seguir adelante, pues en un momento, él fue su vida pero ahora.. Ahora lo había superado. Era fuerte, una chica independiente, más madura y.. Diferente. Ya no era tan niña, quizás había perdido su esencia, o quizás no quería aceptar que seguía siendo la misma chica de siempre. Tenía la cabeza hecha un lío y no sabía de qué forma estallar pues había estado demasiado tiempo sin hacerlo y...

La campanilla de la puerta sonó.

Su corazón le dio un vuelco. No quería ni girarse, fuese la persona que fuese. Si era Mitsuomi se pondría nerviosa, más aún, y entonces ambos comenzarían a tener esa charla que ella no quería aún, de la cual ella no estaba preparada, a pesar de en el fondo estar preocupada por él y querer saber todo de su vida para poder sonreír con sus logros. Y si por otra parte era Toushiro... Quizás era más improbable ¿no? No pudo evitar sonreir de lado al pensarlo. Él siempre era tan estático, tan frío. Sin embargo, a pesar no de comprender a su amiga en estos aspectos, poco a poco iba integrándose más en lo que eran los sentimientos.

Y fue así.

El hombro de Mayumi fue agarrado de forma cariñosa y pronto su otro hombro estuvo a su lado. Su aroma, su cuerpo y su agarre. Seguía siendo algo estático pero era él, era Tou-kun y por eso no le molestaba en absoluto y le comprendía. En realidad, el peligris no estaba siendo consciente de cuanto le estaba enseñando él a Mayumi y no al revés por mucho que él lo pensase así.

- ¿Estás bien? ¿Quieres estar sola?

Si no era poco el gesto que había tenido con ella, encima le dejaba claro que sabía que le pasaba algo, que sabía que había mentido con lo del teléfono, vamos.. Que de costumbre, lo sabía todo. Mayumi no pudo evitar sonreír mientras sentía como sus ojos comenzaban a picarle, pues las lágrimas se avecinaban aunque aún no se atrevían a bordar esos ojos.

- Siempre me pillas ¿eh? - comentó medio divertida, girando su rostro hacia él y mirándole.

Fue en ese momento cuando su sonrisa se fue borrando poco a poco, tranformándose en una mueca de tristeza perseguida con filos hilos de lágrimas que salieron finalmente de sus ojos bicolor. Con una mano se retiró las lágrimas y respiró profundamente para evitar que cualquier.. "Mucosidad" saliese de su nariz.

- Creo que siempre lo estropeo todo - intentó decirlo con gracia pero ni le salía - N-Nunca me planteé volverle a ver y no supe como reaccionar.. Soy tonta..
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mitsuomi el Vie 21 Sep 2012, 00:04

Por desgracia, parecía imposible razonar en ese momento. Le resultaba del todo complicado apartar sus sentimientos del planteamiento del problema para quedarse con la opción lógica. ¿Acaso había lógica cuando se trataba de sentimientos? Pudiera ser que la opción más civilizada fuera salir en busca de Mayumi para hablar con ella, pero... ¿Hablar de qué? ¿Charlar banalmente sobre cosas como "qué tal estás", "qué tal tu familia" y ese tipo de cosas? ¿Como si no hubiera pasado nada entre ellos? No sabía si le parecía más frío eso... Incómodo quizá era la palabra. Por otro lado, hablar sobre lo que había sucedido entre ellos parecía una opción más incómoda que la anterior. ¿Qué decir? ¿Que lo sentía mucho? ¿Que en realidad no había sido su culpa lo que había sucedido? ¿Que él no lo había buscado? ¿Que no había tenido ninguna relevancia para él? No estaba seguro de si eso lograría aclarar el asunto, y aunque así fuera, ¿para qué? Tal vez Mayumi ya había pasado página y simplemente no quería verle. Tal vez aquella sonrisa falsamente mantenida que había visto en sus labios simbolizaban incomodidad y no otra cosa...

Toushiro se marchó tras una breve despedida a la que no pudo corresponder más que con una fugaz mirada. La sensación al verle marcharse de allí no había sido ni remotamente parecida a la que había sentido al observar a Mayumi haciendo exactamente lo mismo. Ojalá fuera tan fácil, desearía poder tragarse sus sentimientos y emociones y actuar de forma totalmente neutral.

No supo cuánto estuvo allí, contra la pared de los servicios y con su mirada perdida fijada en la nada, dándole mil vueltas a todo; dándose cuenta de que la sensación de haber superado un episodio concreto de su vida había sido una farsa. No había superado nada; dudaba de haber querido superarlo en primer lugar. Decidió salir tras unos minutos más de reflexión, llegando a una única conclusión: necesitaba apoyo. Igual que Toushiro era un pilar importante en la vida de Mayumi, él también tenía un pilar irreemplazable y fundamental en su vida... Aoi. Se miró en el espejo, cogió aire de forma pausada para tratar de calmarse, lo expulsó lentamente y finalmente salió del lavabo. Encaminó sus pasos hacia la sala donde le esperaba aquella persona que deseaba que le iluminara, o por lo menos pudiera brindarle consuelo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Jue 27 Sep 2012, 17:31

Mayumi soltó un comentario en un intento de sonar simpática, pero incluso con aquella sonrisa, sin duda convincente para muchos, no conseguiría engañar al peliblanco. Observó cómo sus ojos bicolor se iban volviendo más brillantes, acumulando una cantidad de humedad que pronto se convertiría en lágrimas. Se le veía en el rostro que quería reprimir su tristeza, y lo mucho que le estaba costando. ¿Qué utilidad encontraría en mostrarse imperturbable ante los demás? Todos, incluido el frío y distante Toushiro, necesitaban ayuda en ciertos momentos de la vida. Y parecía que éste era un momento crítico para Mayumi.

- Creo que siempre lo estropeo todo. N-Nunca me planteé volverle a ver y no supe como reaccionar.. Soy tonta..

Toushiro desconocía por completo lo que se se sentía después de una ruptura. De hecho, ni siquiera sabía lo que era tener novia. Sin embargo, de alguna manera, podía empatizar con los sentimientos de su mejor amiga. Por alguna razón el peliblanco se sentía triste, como si el corazón se le hubiera encogido, haciéndole daño en el proceso. Pero eso era imposible. Los órganos vitales no mermaban su tamaño. Entonces, ¿cómo es que podía describir la sensación de esa manera? Pero no era el momento de resolver las incógnitas del ser humano, sino de consolar a una amiga en apuros.

El joven enjugó las lágrimas de Mayumi delicadamente, como había visto hacer en las películas. Después, se inclinó, la rodeó con sus brazos y la estrechó con firmeza, como si así pudiera protegerla de todo lo malo que pudiera sucederle. Lo cual era absurdo; los abrazos eran, como poco, la peor armadura que podía usar un guerrero.

En cualquier caso, allí estaba él, el metódico y calculador Aoyama Toushiro como fuente de apoyo para un problema sentimental. ¿Qué decir? ¿Qué hacer?

- No has estropeado nada, Mayu. Fue un encuentro inesperado, de modo que es normal que no tuvieras la capacidad de actuar de manera ejemplar. No te castigues por ello, las cosas pasan como pasan, y darle vueltas no cambiará los acontecimientos que ya han sido escritos. Ahora que sabes que Sagara está de vuelta en Rokâi, tienes tiempo de pensar en lo que quieres decirle y volver a verle, esta vez más preparada.

Se irguió entonces y dejó las manos sobre los hombros de Mayumi, esbozando una sonrisa para ella. Sólo para ella. Para infundirle esos ánimos, esa fuerza que trataría de borrarle las lágrimas de tristeza.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Mar 16 Oct 2012, 00:01

Decir que estaba sorprendida... Quizás se quedaba un poco corto, pero estaba sorprendida muy gratamente. Toushiro había limpiado de forma tierna sus lágrimas y la había abrazado de forma calmada para que Mayumi se descargara, aunque lejos de eso, abrió los ojos aún sorprendida y se quedó con los brazos algo estáticos, aún un poco conmocionada por todo. Pronto Toushiro creó distancia entre ambos apoyando sus manos sobre los hombros de la chica, quien le miraba fijamente, atendiendo cada palabra que le decía. Asintió suavemente con la cabeza ante sus palabras, algo contrariada aún. Comprendía perfectamente lo que había dicho Toushiro y que lo dijese él... Quien... Quien no sabía nada en general le hacía un poco de gracia, así que pronto sonrió y dejó escapar una breve risilla.

- La verdad es que tiene gracia que sea tú quien me das consejos sobre esto - confesó.

Sonrió suavemente y entonces le abrazó con cariño.

- Gracias - susurró de forma muy sincera, aunque conociéndole, ya sabía que le iba a preguntar por su anterior comentario así que no tardó en separarse - Viendo como está el panorama creo que después de todo no he cambiado mucho, sigo tan llorona como siempre pero... ¡Es parte de mi encanto! - añadió divertida - Sin embargo tú sí que has cambiado un poco, un poco bastante y no sólo físicamente, que ahora estás más guapetón - rió ligeramente mientras le revolvía un poco el pelo, muy poco para no despeinarle, sólo un gestillo - Siempre sueles ser distante, solitario y nada comprensivo tratando todo de la forma más matemática posible, sin dar paso a otras vías de pensamiento, como si lo exacto, preciso y con definición fuera tu verdad absoluta y forma de siempre ver las cosas.

Mientras lo contaba, se había apoyado en la barandilla, mirándole de reojo y de vez en cuando al panorama.

- Pero creo que ya no eres tan así... Aunque por supuesto, sigues teniendo esa esencia tan única tuya de lo exacto - comentó entre risillas - Quizás es un poco lioso todo lo que te he dicho, sabes que no suelo saber cómo explicarme - suspiró mirando el asfalto - Pero me alegra que hayas dado ese pequeño cambio, de verdad, creo que te hacía algo de falta ¿sabes? - sonrió mirándole ya más de frente, girándose para ello.

A pesar de la explicación que estaba dando, no había dado un nombre concreto a todo y sabía que la mente de Toushiro preguntaría, ¿pero el qué? ¿De qué habla? ¿Qué cambié? O quizás no.. Le gustaría meterse ahora mismo en su mente para saber así en qué pensaba.

- Aunque bueno a mí siempre me ha encantado cómo eres a decir verdad, pero eso ya lo sabes - sonrió abiertamente.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Vie 19 Oct 2012, 14:44

El peliblanco sintió relajarse ligeramente al observar la risilla que su amiga dejó escapar, incluso a pesar del estado en el que se encontraba. Sin embargo, no entendió bien cuál era la razón que había desencadenado esa reacción. ¿Había dicho algo gracioso? Sus palabras contenían toda la seriedad y, en especial, toda la compresión que era capaz de demostrar dadas las circunstancias. Unas circunstancias que, normalmente, escapaban por completo a su campo de actuación, pero que había intentado amarrar de la mejor manera posible por el bienestar de Mayumi.

Afortunadamente, no tardó demasiado en recibir la explicación que deseaba pero que no habría querido formular jamás. Escuchó cómo su mejor amiga hablaba de él sin borrar la sonrisa de sus labios, cómo lo definía con un precioso brillo en sus ojos bicolor. ¿Por qué de pronto se sentía incómodo al escuchar todo aquello? Él sabía perfectamente cómo era su comportamiento y, por encima de todo, lo extraño que resultaba a ojos de los demás. No consideraba que hubiese cambiado demasiado, a parte de la evidente evolución física, claro, pero... ¿por qué esta vez sentía que le costaba respirar, viendo cómo Mayumi lo describía con tanto cariño?

De pronto, saber que esa era la imagen que ella tenía de él se convirtió en lo más importante. Durante un instante su corazón fue tan grande como el universo, olvidando todo lo que siempre había dotado de lógica a su tranquila existencia. De pronto, la simple idea de no estar junto a ella se le antojó la peor de las pesadillas. De pronto, nada tenía sentido.

- Aunque bueno a mí siempre me ha encantado cómo eres a decir verdad, pero eso ya lo sabes.

Mayumi, apoyada en la barandilla, se giró para dedicarle una de sus amplias sonrisas. Los trazos de las lágrimas brillaban por la luz de las farolas y de los neones en unas mejillas coloradas por el frío. ¿Dónde estaba su cámara de fotos? La había dejado dentro...

- No... - musitó casi inaudiblemente.

¿"No", qué? ¿Que no lo sabía? Sí que lo sabía... es decir, nunca había sido un secreto que los dos se apreciaban en demasía, ¿cómo, si no, habían llegado a convertirse en tan grandes amigos? Entonces, ¿"no", qué? Le resultaba extremadamente difícil comprender lo que estaba ocurriendo y, desgraciadamente, la única persona con la que hablaría sería con Mayumi, era quien le ayudaba a conectar con su lado más "humano". Pero, ahora mismo, Toushiro creía que ella era la razón de esa misma confusión. Se sentía sí desde que volvió a Rôkai...

La mirada de su mejor amiga le hizo darse cuenta de que estaba completamente estático. Debía decir algo. Un simple "clic" y volver a ser el de siempre. O intentarlo.

- Verás... - comenzó, moviéndose entonces para apoyar también los antebrazos en la barandilla - No soy quién para analizarme, no tengo la capacidad y, para serte sincero, tampoco tengo demasiado interés - admitió - Pero debes saber que si he cambiado, ha sido por ti. Te prometí que te cuidaría y ahora sé que, para hacerlo bien, debo conectar con tus sentimientos. No termino de lograrlo, pero lo hago lo mejor que puedo - se giró, la miró directamente a los ojos y esbozó una de sus clásicas sonrisas, muy tenue pero sincera - Eres la persona más importante de mi vida, Mayumi.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 21 Oct 2012, 16:21

Ella sonría abiertamente o eso intentaba, cuando Toushiro musitó su primera respuesta, que fue un monosílabo. Mayumi dejó de sonreir y se quedó mirándole con el rostro algo ladeado. ¿Había dicho algo malo? Se quedó un poco preocupada porque como no sabía explicarse nada bien, siempre acababa dando entender algo que no era, si es que era patosa hasta para eso... Iba a suspirar cuando Toushiro siguió hablando, ahora girándose hacia la barandilla y apoyándose como ella, y mirando hacia otra parte mientras continuaba hablando.

Sus primeras palabras estaban impregnadas con el toque Toushiro. ¿Analizarse? Era tan mono cuando hablaba así, de aquella forma tan.. ¿Rara e inteligente? Así que iba a reir suavemente cuando de pronto aquella risa se quedó en una ahogada con sus siguientes palabras.

- Pero debes saber que si he cambiado, ha sido por ti.

Abrió los ojos de par en par y comenzó a notar como el sonrojo invadía sus mejillas de forma tenue. Tragó saliva y entonces comenzó a notar como sus ojos volvían a ponerse de lo más rojizos y lagrimosos, amenazando con volver a llorar en cualquier momento. Sólo hacía falta un detonante, un detonante que no tardó nada en llegar. El peligris se giró hacia ella y esbozó una de sus pocas sonrisas ladeadillas, de esas que dejaban al misterio una dentadura blanca y bonita, y añadió algo más.

- Eres la persona más importante de mi vida, Mayumi.

Era.. Era la primera vez que Toushiro le decía algo así.. Algo tan directo y sincero a la vez. Y era la primera vez que él.. Le hacía sentir así. Su corazón dio un completo vuelco y comenzó a latir muy rápida y fuertemente, tanto que hasta le dolía. Seguramente, él no comprendería muy bien la reacción de Mayumi: ojos irritados, lágrimas que brotaban nuevamente, mordida de labio inferior por impotencia y no saber qué decir, manos encogidas y unidas sobre su pecho... Mayu dejó escapar un pequeño llanto de esos entrecortados y finalmente dio como un medio paso hacia delante. Se había dado cuenta con las palabras de Toushiro que había sido un tanto egoísta. Cierto, él había cambiado, y estaba diciendo y confesando que había sido por ella, por protegerle, por haberle prometido que le cuidaría y entonces, lejos de intentar verlo por otro camino, se aferró a la idea de que si no tuviese tantos problemas, si no llorara tanto por todo, si dejara de hacer la tonta y ser tan patosa, él dejaría de preocuparse o más bien de tener que preocuparse por ella de aquella manera. Pero.. ¿Por qué sentía a veces que era lo que realmente ansiaba? Que Toushiro estuviese a su lado siempre.

Sonrió nuevamente y se giró hacia la barandilla nuevamente, retirándole la mirada bicolor.

- No.. No hace falta que cambies por mí, eres genial así como eres ¿sabes? - respondió, llevándose las manos hacia los ojos y retirándose las lágrimas y apoyándose de nuevo.

¿Y ya está? ¿No iba a decir nada más? Toushiro acababa de decirle que era la persona más importante de su vida ¿y ella le decía que no hacía falta que cambiara por ella? Acabó por derrumbarse e inclinarse hasta tal punto de tener la cabeza apoyada y escondida entre sus brazos, una postura incómoda, pero necesaria.

- Baka... Tú también eres importante para mí, l-lo sabes de sobra - dijo de forma entrecortada pero audible - Pero no hagas tantas cosas por mí...
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Mar 30 Oct 2012, 10:45

Por una razón que no alcanzaba a entender, sus palabras tan sólo lograron que las lágrimas de Mayumi volvieran a aflorar. El peliblanco se quedó extrañado. Quiso colocarle la mano en el hombro e intentar retractarse, pero su amiga se giró y volvió a apoyarse en la barandilla, mirando hacia el frente. ¿Le había hecho daño? Pero, ¿cómo podía ser? No quería sonar demasiado engreído, pero no podía haber pronunciado unas palabras más acertadas que, desde luego, no tenían nada de negativo en ningún contexto.

Mayumi le dijo entonces que no hacía falta que cambiara por ella. No es que Toushiro se esforzara por convertirse en una persona completamente diferente, sino que actuaba así de manera involutaria. Le salía solo, como se suele decir. ¿Por qué aquella idea hacía que volviese a estallar en lágrimas? No entendía, no entendía... Su único propósito había sido hacerla sentir mejor, pero tan sólo había empeorado la situación. Tenía mucho que aprender todavía.

- Baka... Tú también eres importante para mí, l-lo sabes de sobra. Pero no hagas tantas cosas por mí...

Toushiro suspiró y volvió a pasarle el brazo por los hombros. Puede que fuera ella quien estaba complicando las cosas innecesariamente.

- No puedes controlar lo que hacen o dejan de hacer terceras personas, Mayumi. Si me preocupo por ti, es decisión mía. Yo no me siento forzado a hacer nada - aseguró - Ser amigos significa cuidarse el uno al otro. Sólo me he ceñido a la definición, ya me conoces. - pero tenía que hacer esa pregunta - ¿Por qué te cuesta aceptar que me preocupe tanto por ti?

No era la clase de conclusión a la que podía llegar por sí mismo. Cuestión sentimientos era nulo, lo cual no era nada nuevo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Mar 30 Oct 2012, 12:52

La mano de Toushiro volvió a rodearle y eso sólo logró que su corazón se llenara de un enorme suspiro que no atrevió a exhalar. Sin embargo, las palabras a continuación del chico lograron desconcertarla un poco pero al final, dejarle las ideas claras. Es cierto, qué tonta. Toushiro no sabía muy bien lo que era la amistad, sólo a lo largo del tiempo Mayumi se la había definido y se había agarrado a esa definición, y estaba segura que además ni sabría lo que es enemigo y ya se lo imaginaba mirando en el diccionario para poder actuar en consecuencia. Sabía que Toushiro tenía razón, los amigos.. Amigos eran, y no sólo eso, significa cuidarse mútuamente tal y como había dicho él mismo y otra cosa era cierta, no se podía controlar lo que uno hacía por el otro pero.. Ella quería controlarlo, era como si no se sintiera bien, era como si ella sí que pudiese preocuparse pero los demás no.. Algo extraño.

Sus lágrimas pararon y entreabió los labios para responder pero..

- ¿Por qué te cuesta aceptar que me preocupe tanto por ti?

En ese instante esa frase la atravesó de arriba a abajo, repitiéndose mil veces en su mente. Que.. ¿Por qué? ¿Por qué Mayumi? ¿Por qué le costaba a aceptar que el peliblanco se preocupase tanto por ella? Normalmente, siempre le costaba aceptar ese hecho en sí pero.. Tenía una respuesta, una respuesta que siendo ella.. No le daba vergüenza decir y sin embargo, sus mejillas se sonrojaron suavemente.

Tuvo el valor para mirar hacia delante, aunque no hacia él, aún cobijada en el medio abrazo del chico.

- La verdad es que en general.. Me cuesta aceptar que la gente se preocupe por mí. Ya sabes.. Tengo muchos problemas y yo lo que hago por los demás es mínimo en comparación con lo que ellos deben hacer por mí, por mi entorno y mi vida y todo eso.. Así que en general, no me gusta que la gente se preocupe por mí...

Sin embargo, no iba a dejar que soltara nada, así que giró finalmente su rostro hacia él, con aquellas mejillas tenuemente sonrojadas. Sabía que él no había preguntado en general.. Así que, era hora de responder bien a su pregunta.

- Tou.. - dijo primeramente, aunque sólo con pronunciar su nombre y ver sus ojos, la mirada bicolor de la chica se desvió hacia un lado - Cuando te preocupas por mí... Eres adorable - confesó para luego reirse suavemente - Y eso sólo hace pues.. Que me gustes.

Desvió la mirada otra vez hacia él.

- Y encima que me gustes mucho.

Se lo había dicho, la confesión quedaba hecha. No era tonta, desde que conoció a Toushiro ese sentimiento siempre había estado ahí, pero no había aflorado obviamente porque eran amigos y además él luego se fue y no tuvieron tiempo de conocerse más y ella volvió a estar sola, pero el cariño que tuvo en todo ese tiempo por él seguió permaneciendo hasta que.. Pues volvió. Toushiro era diferente, pero sabía también que era raro y no comprendería eso de los sentimientos, así que no le preocuparía más.

- P-Pero vamos que no te preocupes que eso no cambiará nada entre tú y yo - dijo algo nerviosa.

En realidad, ahora que lo pensaba, había quedado como una declaración de amor.. ¡Una declaración de amor! Ay mi madre, si es que Mayumi no pensaba las cosas. Era cierto que le gustaba sí pero eso de ser tan transparente con él a veces le jugaba malas pasadas. ¿Y si ahora Toushiro la rechazaba? No es que ella estuviese enamorada de él, pero no podía negar que le gustaba y punto. Tenía que salir de ahí para que no se malinterpretase más.

- ¿V-Vamos a dentro? A lo mejor están preocupados.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Lun 31 Dic 2012, 20:32

Escuchó la respuesta que su mejor amiga le dio, si bien le parecía algo contradictoria. Ella justificaba su postura de no permitir que sus amigos se preocuparan por ella porque dicha tarea más bien merecía recibir el nombre de odisea. Toushiro sabía de buena mano los problemas que Mayumi trataba de esconder tras su sonrisa, pero no por ello querría alejarse o despreocuparse de su bienestar y, seguramente, las amigas que los esperaban en el interior del karaoke, tampoco. La amistad no se basaba en el equilibrio del dar y del recibir, sino en la voluntad de dar para hacer del ser querido una persona más feliz. Al menos, eso era lo que había aprendido (a su manera) a lo largo de los años.

El peliblanco quiso responder pero, cuando ella lo miró con ojos brillantes, supo que quería añadir algo más y guardó silencio. Se sentía ligeramente nervioso pero, ¿por qué? Tal vez porque, después de todo este tiempo de amistad, parecía que iban a poner toda la carne en el asador. ¿Se sinceraría su mejor amiga con él? ¿Terminaría de abrirse y de confiar para que pudiera cuidarla sin saber de qué tenía que protegerla exactamente?

- Tou... - en cuanto pronunció su nombre, ella desvió la mirada hacia la carretera, pero él siguió mirándola - Cuando te preocupas por mí... Eres adorable.

Adorable. ¿Adorable? ¿Qué era? ¿Un gatito? El joven sintió cómo su expresión volvía a plasmar el descontento que sentía cuando lo llamaban "enano" a comienzos de instituto, y más cuando siguió la risita de Mayumi. Los viejos tiempos se colaban en los nuevos.

- Y eso sólo hace pues.. Que me gustes.

Vuelco del corazón. Y ella lo miró.

- Y encima que me gustes mucho.

Otro vuelco. Y ella seguía mirándolo.

No era la primera vez que una chica se le acercaba y le soltaba una confesión de este calibre pero, siempre que había ocurrido, con todo su buen porte Toushiro declinaba la proposición sin sentirse mínimamente alterado. Tan sólo era sincero consigo mismo y con la chica en cuestión.

Sin embargo, ahora comprendía a la perfección la expresión "estar como un flan". ¿Por qué no podía pensar con claridad? Su cerebro era un amalgama de sensaciones y pensamientos y, en su cuerpo, se sentía como si acabara de terminar de correr los doscientos metros lisos: respiración dificultosa, músculos tensos, ritmo cardíaco acelerado y sangre agolpada en el rostro. ¿Qué demonios? Si apenas se había movido.

Tenía que decir algo. La chica siempre espera que el chico diga algo. Pero, ¿qué podía decir? No lo sabía. Por primera vez en su vida, Toushiro sintió que la razón lo había abandonado. De pronto era vulnerable e inútil, un vegetal que espera pacientemente a seguir brotando o a que el agricultor lo arrancara de la tierra.

- P-Pero vamos que no te preocupes que eso no cambiará nada entre tú y yo.
- Ma-Mayumi, yo... - musitó.

Supo que no quería responderle lo que había respondido a las otras chicas porque no era cierto. Si repetía nuevamente aquellas palabras de rechazo, sentiría que estaba mintiendo a su mejor amiga y que tampoco estaría siendo sincero consigo mismo. ¿Querría decir eso...? ¿Querría decir eso que lo que sentía por Mayumi era...?

Imaginó que se inclinaba a besarla y un escalofrío le recorrió la espina dorsal de arriba a abajo, erizándole hasta el último vello de su cuerpo. Entonces, ¿era cierto? ¿Y si lo hacía?

- ¿V-Vamos a dentro? A lo mejor están preocupados. - ella no pareció escuchar su intento de pronunciar palabra.

Se había quedado callado demasiado tiempo y ahora Mayumi quería entrar. Seguramente había asumido un significado erróneo de su silencio y ahora necesitaba volver al interior del recinto para buscar consuelo en la compañía de sus amigas. Todo esto era demasiado nuevo para él y no sabía cómo actuar. Se sentía como un auténtico estúpido, como si hubiesen escrito 2+2 en la pizarra y no fuera capaz de escribir el resultado. Si entrar era la voluntad de su mejor amiga...

- E-está bien.

Pero seguía con los nervios a flor de piel. La idea de besarla, el escenario que había recreado su mente... simplemente no se esfumaba. Pero no debió pensárselo tanto.

Idiota.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Jue 03 Ene 2013, 18:44

No quería entrar, por supuesto que no quería entrar, pero estaba en una situación que llegaba incluso a agobiarla pues... Si por una parte quería quedarse por estar con Toushiro, por la otra parte no quería saber lo que finalmente le iba a decir su amigo acerca de lo que justo se le acababa de escapar o básicamente, de lo que le había confesado finalmente. Quizás había sido la hora de aceptarlo. Habían sido amigos durante mucho tiempo y ahora había vuelto nuevamente y siempre ocurría que se hacían aún más amigos pero esta vez había sido distinto. ¿Por qué? ¿Acaso era por no tener pareja? No. Toushiro siempre había tenido ese lugar especial para Mayumi, sin embargo podría ser que el no tener pareja hubiese hecho a la chica de ojos bicolor ver al peliblanco de forma diferente...

Tragó saliva nerviosa y se giró hacia la entrada para finalmente acabar ambos entrando en el recinto nuevamente y dirigiéndose hacia la "fiesta" de Mayumi, que seguía en pie. Cuando ambos entraron... Todo estaba como si nada. Sus amigas seguían cantando a lo locos todas juntas en el escenario y alzaron la mano para darles la bienvenida nada más. Mayumi se quedó bastante cortada pero tuvo suerte, pues casi al poco de entrar, su canción acabó y pudo dirigirse hacia el karaoke para desahogarse cantando alguna canción.



- Ribon wo musunde waratte mitara kawatta watashi
ni nareta kigashita
chiisana yuuki ga jishin ni naru anata ni aumade wasureteta
onnanoko wa minna muteki ni nareru
tokubetsu na mahou shitteru no
It`s show time!


Quería un poco distraerse, quería quitarle el hierro al asunto pero por alguna extraña razón... Su corazón se moría ahora mismo si miraba a Toushiro mientras cantaba..
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Vie 04 Ene 2013, 13:15

Toushiro siguió a Mayumi en silencio hasta la sala donde los esperaban sus amigas, que cantaban a pleno pulmón como si no hubiera mañana. Les dieron la bienvenida alzando la mano con total normalidad, parecía que aquella larga e injustificada ausencia no las había perturbado en absoluto.

La canción terminaba al tiempo que el chico volvía a acomodarse en el sofá y Mayumi avanzaba hacia ellas para apoderarse del micrófono. Las chicas se sentaron también mientras la cumpleañera hacía su elección, que no tardó en sonar. Las luces de la habitación cambiaron para adaptarse a la animada melodía y pronto la voz de Mayumi los deleitó a todos.

Toushiro se dio cuenta de que no lo miraba. ¿Estaría enfadada por lo que acababa de ocurrir ahí fuera? ¿O tal vez estaba incómoda? ¿Avergonzada? Sólo podría saberlo si se lo preguntaba, pero... no estaba seguro de que su mejor amiga fuese a responderle de buenas a primeras. Y más cuando el chico había tenido la oportunidad de hablar. Todavía no entendía cómo se le había "colapsado" el cerebro, impidiéndole responder de manera razonable. Pero bueno... por ahora lo que iba a hacer era intentar que ella se lo pasara bien el día de su cumpleaños. Ya resolvería sus propios problemas en otro momento.

En cuanto la canción terminó, aplaudió para felicitarla y animarla por su actuación.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Sáb 05 Ene 2013, 01:22

Cantaba de forma animada o por lo menos eso intentaba. Seguía sin poder mirarle mucho, más bien miraba a sus amigas intentando parecer motivada. Cuando terminó la canción, todos aplaudieron con ganas incluso.. Incluso Toushiro. Ahí fue donde le miró ligeramente y sonrió para luego acercarse hacia sus amigas, quienes habían decidido que ahora no cantarían, sino que estaban descansando un poco de tanto cantar, incluso se les notaba ya algo roncas. Mayumi se sentó entre dos de sus amigas y comenzaron a hablar de cosas triviales hasta que..

- ¡Espero que se lo estén pasando bien! - dijo de forma sincera - La verdad es que este ha sido uno de los mejores cumpleaños, gracias por venir de verdad.

- ¡No lo digas como si nos fuéramos ya!
- ¡Qué tonta te pones Mayu-chaaaan! - dijo Sakura, que estaba sentada en uno de sus lados.

Mayumi se sonrojó suavemente y se dejó achuchar por ambas mientras se reía mirando a Toushiro. En realidad no debía sentir vergüenza... Ahora que lo pensaba, ¿qué habría entendido él? Seguro que nada de lo que le había dicho había llegado de forma coherente a su cerebro. Durante un segundo quiso reírse de esa situación... Intentando imaginarse a Toushiro con la mente toda bloqueada intentando comprender lo que Mayumi había dicho de forma enredada. Es verdad, ¿de qué se estaba preocupando? Seguro que ni había entendido nada y además seguro que ni hablarían del tema, debía despreocuparse.

- Bueno ¿qué? ¿Cantamos una todos todos juntos?

Spoiler:
Amigas de Mayu:
Sakura - Magenta

Sophie - Green

Liria - Purple
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Sáb 12 Ene 2013, 15:25

Cuando terminó de cantar, Mayumi se sentó entre Sakura y Liria y empezaron a hablar todas juntas animadamente. Toushiro la miró, pensativo, intentando determinar si se sentía molesta o no pero, aparentemente, sonreía como si nada hubiera pasado. Sin embargo, al tratarse de ella, la artista de la ocultación del malestar tras la sonrisa, el peliblanco no podía estar seguro a ciencia cierta de que todo estuviera en orden.

Apartó la mirada lentamente, por temor a incomodarla, y picoteó algunos canapés mientras seguía a su aire, escuchando de refilón la conversación de las chicas sin inmiscuirse. Por un lado, no se atrevía demasiado a "acoplarse", como suele decirse hoy en día y, por otro lado, sentía que no tenía nada que aportar puesto que hablaban de temas triviales que no conformaban precisamente su centro de interés. Además, tenía miedo de que su cerebro volviera a fallarle...

Al cabo de un rato, su mejor amiga se levantó y propuso que cantaran una nueva canción, intentando volver a forjar el ambiente que había antes. Toushiro la miró de nuevo, la analizó de nuevo, y tuvo la impresión de que no parecía afectada por todo lo que acababa de ocurrir, a saber, reencontrarse con Mitsuomi, la conversación en la puerta... Pero aparentaba estar bien. Lo aparentaba, ¿no? Él siempre conseguía leer en ella, pero ahora mismo no estaba seguro de absolutamente nada. ¿A qué se había visto reducido? Toda aquella situación escapaba a su control. Nunca se había sentido tan débil, tan vulnerable. Tan perdido.

- Claro, vamos - accedió mientras se ponía en pie.

Puede que él también supiera cómo fingir. Fue hacia la máquina pero Sakura se le adelantó como un rayo a escoger la canción. En cuanto el título apareció en la pantalla, todas chillaron y rieron con una emoción que el peliblanco era absolutamente capaz de comprender. Además, de pronto sintió que lo miraban con una sonrisa cómplice. ¿Qué las divertía tanto?

- ¿Qué pasa? ¿Qué tiene esa canción?


_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Sáb 09 Feb 2013, 20:54

¡No era justo! ¡Era divertido! Pero no era nada justo... Esa cara que había puesto, ¡debía haberse dado cuenta! Mayumi no tuvo opción a resoplar absolumente nada pues pronto tenía el micro en su mano, dejando claro que ella sería la protagonista para variar. No pudo evitar sonrojarse y mirar con mofletes inflado a su amiga, pero pronto adoptó el papel que le tocaba. ¿Por qué lo había hecho? Esperaba que no se diera cuenta... Él era tan frío para algunas cosas que si no sacabas un cartel grande diciendo las cosas claras, no se enteraría.

La música empezó...

- Hey, Hey, Hey.. - cantó primero sin mucha emoción.

Sin embargo, pronto la música empezó a metérsele primero por la punta del pie, siguiendo a su cintura y finalmente acabó teniendo el ritmo en todo el cuerpo. Lo cierto es que le hacía gracia el coro que tenía al su alrededor, así que no tardó en girarse hacia ellos para seguir cantando junto a sus amigas, las cuales a veces la acompañaban en lo principal y no sólo eso, sino que repetían lo que ella decía.

Mayumi sonreía abiertamente con un leve rubor en las mejillas, no obstante, no se atrevía a mirar demasiado a Toushiro por miedo a averiguar en qué estaba pensando... Ains, aunque alguna que otra miraba a veces cruzaban pero quizás por pura inercia o movimiento en ese instante. Suspiró suavemente para sus adentros sin exteriorizarlo, claro.

La canción no duró más de dos minutos y medio. Mayumi aplaudió la última vez siguiendo la coreografía de la canción junto a sus amigas y luego no tardó en comenzar a aplaudir.

- ¡Qué guay! - expresó abiertamente pero luego se dirigió hacia Sakura - Pero a ti te voy a matar... - se acercó y le tiró graciosamente de los mofletes.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Dom 10 Feb 2013, 11:12

Toushiro comprendió enseguida porqué las chicas se habían reído tanto con la aparición de la canción... y es que venía acompañada de una coreografía especial. Él nunca antes había bailado; era una de las pocas ramas artísticas que nunca había querido explorar por, para qué negarlo, falta de interés. Sin embargo, parecía que ese día no era simplemente el cumpleaños de Mayumi, sino también el día de sus varias "primeras veces". Suspiró levemente y se colocó junto a las demás, destacando inmensamente debido a su estatura. Qué bien.

Su mejor amiga se colocó delante de ellos y dirigió el show, dando la voz cantante. Afortunadamente la coreografía no era nada complicada: el primer movimiento era dar cuatro palmadas y, el segundo, dar tres palmadas y un salto con los brazos estirados hacia arriba. El ritmo era tan sencillo que los bailarines aplaudían y botaban en una coordinación cuasi perfecta. Todas se divertían tanto que el peliblanco incluso sintió una merma en su sentido del ridículo. Pocas veces su mirada se cruzó con la de Mayumi. ¿Estaría evitando hacerlo?

En cuanto la canción terminó, las chicas hicieron un corrillo, blandiendo risas y sonrisas motivadas por la diversión. Toushiro, incapaz de ser partícipe de tal escena, dejó que disfrutaran del momento mientras se dirigía hacia el sofá. Recogió un poco la mesa, colocando los platos unos sobre otros, dejando las sobras y los cubiertos en el de arriba; no hizo lo mismo con los vasos porque todos aún contenían bebidas. Después, se puso su bufanda y su chaqueta.

- Entonces, ¿nos vamos? - preguntó a sus compañeras.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 10 Feb 2013, 14:48

Tras el divertido gesto de Mayumi, sus amigas comenzaron a reír suavemente. La chica cumpleañera desvió la vista hacia Toushiro cuando éste comenzó a dirigirse hacia la mesa, recogiéndolo todo un poco y comenzando a ponerse la chaqueta y la bufanda. Ante sus palabras, Mayumi conectó su mirada con la suya y entonces asintió con la cabeza aceptando que efectivamente era hora de irse. No tardó en acercarse para recoger sus regalos y ponerlos en una bolsita bien guardados. También se puso su chaquetita y no tardó en abrochársela.

Todos salieron de la sala y se dirigieron hacia recepción para pagarlo todo. Mayumi había ahorrado para invitar a sus amigas, pero ellas naturalmente se negaron y la convencieron de pagar todo a medias. Mayumi suspiró pero se dejó hacer y entonces todos salieron del karaoke.

- ¿Te lo has pasado bien, Mayu?
- Claro que sí - confesó muy contenta - Aunque he de confesar que eché de menos una tartita, ya saben, por lo del deseo no porque sea una golosa - bromeó para luego soltar una risilla.

Liria le dio un pequeño codazo amistoso.

- Bueeeeeeeno, ya nos vemos en el curro entonces ¿no? - le hizo un guiño para luego posar la mano sobre le hombro de Toushiro - Un placer conocerte Toushiro-kun, ¡a ver si te pasas a tomarte algo!
- ¿Cogeréis en bus? Yo cogeré un taxi... Que se lo prometí a mi madre - dijo Mayumi entonces.
- No te preocupes anda, la que tiene que tener cuidado eres tú - miró hacia Toushiro - Espero que el señorito te acompañe.

Y tras unas calurosas despedidas con abrazo incluído, las tres compañeras se marcharon armando un poco de jaleo por la calle mientras Toushiro y Mayumi se quedaban en la acera, observando durante unos instantes cómo se iban. Mayumi se giró y comenzó a caminar en dirección contraria, en donde estaba la parada de taxis, junto a Toushiro.

- ¿Te lo has pasado bien? Sé que no es mucho tu ambiente pero la verdad es que se te da bien cantar ¿eh? - sonrió dulcemente mirándole y luego volvió a mirar al frente, apretando la bolsita con los regalos contra su pecho - Me encantaron, de verdad.

Spoiler:
Amigas de Mayu:
Sakura - Magenta

Sophie - Green

Liria - Purple
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Jue 14 Feb 2013, 11:39

El pequeño grupo salió del local tras haber pagado, cada uno su parte. Toushiro se abrochó la chaqueta y se ajustó un poco más la bufanda mientras las chicas ya comenzaban a despedirse. Tal vez las compañeras de Mayumi vivían en el centro de la ciudad, de modo que no les resultaba necesario recurrir a un taxi para llegar a sus hogares, contrariamente a ellos dos. El peliblanco asintió ante las palabras de Liria para asegurarle de que, en efecto, acompañaría a su mejor amiga hasta la mismísima puerta de su casa. Al fin y al cabo, esa había sido su intención desde un principio, y ya poco le gustaba dejar que las otras tres se fueran solas.

Así pues, Toushiro y Mayumi se giraron y tomaron el camino opuesto para dirigirse hacia la parada de taxis. Ella parecía estar como siempre o, al menos, esa fue la impresión del joven cuando su amiga inició la conversación. Tal vez tendría que haberse sentido aliviado al comprobar que todo estaba como antes, pero aquello sólo le provocó más confusión. Es decir, ¿no acababan de vivir un episodio crítico en su amistad? Y, de pronto, ahí estaban, como si nada... ¿Quería eso decir que lo ocurrido hacía una hora no había tenido relevancia alguna?

- Me alegro - terminó respondiendo - La verdad es que temía no acertar, pero Jyuushiro me aseguró que me dejara guiar por mi "instinto". Me pareció ridículo pero, parece ser que ha funcionado, ¿no? Ahora tendré que darle las gracias...

Toushiro siempre se quejaba públicamente de la actitud de su hermano mayor. Jyuushiro era protector a su manera y siempre lo hacía sentir como un niño. ¡Sólo él sabía hacerlo rabiar a la primera! Daba igual todo lo que hubiese podido madurar, el menor de los Aoyama siempre picaba. Pero así era su relación y, al final, Toushiro siempre sonreía a escondidas.

- Ya nos prepararás algo del libro de recetas. Me han caído bien tus amigas, podríamos reunirnos todos de nuevo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 17 Feb 2013, 19:58

Mientras Toushiro le respondía, ambos seguían caminando y Mayumi había aprovechado para sacar el muñeco de la bolsa y achucharlo. ¿Parecerle ridículo? ¿Por qué? A ella le parecía muy mono todo, tanto el libro de recetas como el peluche que le había regalado. ¿Qué había de ridículo en esos dos objetos? O quizás lo ridículo había sido escogerlo para ella, no sabía muy bien así que luego le preguntaría.

La cumpleañera que dentro de poco ya no lo sería por ser más de las doce, asintió con la cabeza con una sonrisa ante la "petición" de su amigo Toushiro.

- ¡Claro que sí! Te cocinaré lo que quieras, estoy deseando leer los diferentes postres que puedo encontrarme para empezar a utilizarte como cobaya.

Sin darse mucha cuenta, había pasado por alto que Toushiro había dicho la propuesta en plural, pero ella lo había atribuído a que lo haría para él. La verdad es que se le ponía una sonrisa tonta cuando se imaginaba a ella en la cocina y su mesa central llena de nuevos postres por los cuales Toushiro no sabría por cual decantarse para poder empezar, la verdad es que era gracioso.

En todo momento, Mayumi quería mantener su mente ocupada para no pensar en lo que había ocurrido justo antes. ¿Haberlo olvidado? Imposible, no podía, era como una de esas grabaciones donde sacan los mejores momentos de algo y repiten todo el rato justo la parte más importante y en diferentes perspectivas y zooms. No obstante ella pensaba que a Toushiro le daba un poco igual ese tipo de conversación por lo realista y coherente que podía ser a veces, añadiendo su parte inocente claro.. Así que quizás, podría salvarse de volver a hablar del tema si no mencionaba mucho y se retiraba en combate en cuanto pudiese.

De pensarlo, sus mejillas se habían sonrojado de forma tenue, y a pesar de haberse quedado en silencio comprendió algo de pronto. No era por los regalos, qué inocente era a veces.

- ¿Por qué te parece ridículo dejarte llevar por los instintos? ¡Tu hermano tiene mucha razón! Bueno.. Sólo a veces - añadió esto último rápidamente para que él no se molestase por ponerse de parte de su hermano - Hay veces en las que efectivamente hay que dejar llevarse por tu instinto, y esta es la prueba, como tu has dicho funcionó, estoy muy contenta! ^^
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Vie 22 Feb 2013, 11:57

Toushiro ni siquiera se había dado cuenta de que Mayumi había excluído a sus amigas en su frase, ya que la simple idea de convertirse en el conejillo de indias para un experimento repostero no pudo sino provocarle una de sus discretas sonrisas. Hacía tan sólo unos días que había degustado las deliciosas magdalenas de la chica (que errónemanete había confundido con las de su madre), de modo que extrapolar tal exquisito sabor a otro tipo de dulce le hacía la boca agua.

- Intentaré hacer un esfuerzo - amagó un tono gruñón, pero sin borrar la sonrisa.

Llegaron entonces hasta el paso de peatones que los separaba de la parada de taxis, situada en la acera de enfrente. Estaba en verde para la circulación de los vehículos, así que los dos compañeros se detuvieron a una distancia prudente. Fue entonces cuando Mayumi expresó su opinión acerca del instinto, aunque pronto rectificó ligeramente sus palabras al ver cómo el peliblanco fruncía el ceño expresamente al escuchar que Jyuushiro tenía razón. Sin embargo, sonrió al final, sumamente complacido al ver lo contenta que estaba su mejor amiga.

- Me resulta ridículo porque la decisión termina por basarse en un elemento carente de lógica - explicó - Pero... a juzgar por esa sonrisa de felicidad, es evidente que esta vez no tengo razón.

Le guiñó un ojo en un gesto cómplice antes de percibir que el semáforo había pasado al color verde para los peatones. Avanzaron pues y, segundos después, se encontraban junto al taxi que encabezaba la fila. Toushiro inclinó ligeramente la cabeza para saludar al conductor y abrió la puerta trasera para que Mayumi se sentara. Después, él hizo lo mismo.

- Ustedes dirán - les dijo el taxista con tono jovial.

El peliblanco se giró hacia su mejor amiga.

- A tu casa, ¿no?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Mar 26 Feb 2013, 14:59

Como siempre, Tou-kun y su súper lógica, pero al final había aceptado que esta vez no tenía razón. Mayumi no pudo evitar reír de forma suave ante su comentario. No tardaron mucho más en llegar la parada de taxis, en la cual cogieron el primer taxi pasando al interior del mismo Mayumi primero y luego Toushiro. Éste giró su atención hacia ella en cuanto el conductor pronunció palabra.

"¿A casa?..."

La verdad es que si tenía ahora mismo que volver a algún lugar no sería a ese. Ella no quería ir ahí en ese instante porque estaba muy agusto con Toushiro, es más, quería a ir a otro sitio, un sitio que se había convertido un poco en el lugar de "ambos" por alguna que otra experiencia divertida. Todavía recordaba la foto, esa foto que por supuesto tenía colgada en su habitación con mucho cariño y sí, definitivamente, si tuviese que ahora decir algo, no diría a casa pero...

Pero no lo dijo.

- Sí claro, a casa - respondió entonces de forma normal sonriendo de forma ladeada.

Fue entonces cuando le dio la dirección al taxista de forma un poco liosa al principio, porque por donde vivía no era demasiado transitado, pero seguidamente le dio unas indicaciones más exactas y el taxista se aclaró. Suspiró suavemente y entonces se apoyó en el respaldo del taxi de forma tarnquila y ladeó su cabeza hasta quedarse mirando a Toushiro.

- Ju ~~ - vocalizó sonriendo y guiñándole un ojo.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Jue 28 Feb 2013, 10:22

La muchacha se inclinó hacia delante para que su voz sonara más nítida al informar al taxista sobre la dirección a la que debía conducirlos. Toushiro fue entonces espectador de un intento lioso de indicar la ubicación de una calle del barrio residencial, aunque finalmente ambos parecieron ponerse de acuerdo. Mayumi se dejó caer sobre el respaldo trasero del vehículo y suspiró, aliviada, como si acabara de superar una ardua prueba. El peliblanco sonrió y estiró el brazo para pellizcarle suavemente la nariz.

- Ya tienes edad parar indicar un camino sin confundir la izquierda y la derecha, ¿eh? - esta vez fue él quien le guiñó el ojo.

Se acomodó él también en el asiento y centró su mirada en la ventana, a través de la cual la ciudad desfilaba en estelas de luz de todos los colores que se fueron reduciendo a medida que iban dejando atrás el núcleo urbano. Hacía mucho tiempo que no salía a realizar fotografías nocturnas y, ser partícipe de tal espectáculo, aunque fuera desde el interior de un vehículo, le había producido unas ganas terribles. Sin embargo, el deber era el deber: primero acompañaría a su mejor amiga a su casa, tal y como se había comprometido a hacer, y luego podría hacer lo que deseara.

Pero lo cierto es que tampoco tenía ganas de que se separaran ya. Su mente seguía intentando descifrar el significado de lo que había ocurrido antes y, si bien ahora se encontraba algo más tranquilo, el hecho de que hubiese un elemento no resuelto rondándole la cabeza le impedía mantenerse objetivo. Suspiró ligeramente y decidió que sería mejor dejarlo para cuando se encontrase solo. Afortunadamente, entre ellos dos todo parecía transcurrir como uso y costumbre, así que...

El taxi ya se había adentrado en la zona residencial de Rôkai y, en uno de sus giros, Toushiro vislumbró una cuesta hacia arriba que le proyectó un recuerdo de hacía varios años y que era, posiblemente, uno de los que atesoraba con más cariño.

- Oye... ¿te harías una foto conmigo?
- Está bien. Pero yo no sonrío.


No sonrió en aquel momento, cierto, pero lo hizo en ese instante. Aquella foto lo había acompañado desde entonces, bien colocada sobre su escritorio y resguardada en un marco de color azul marino. La calidad era pésima porque se había realizado con un móvil del 2005 y el encuadre, peor aún, ya que un beso en la mejilla en el último instante había hecho que el brazo le temblara. Pero era precisamente esas imperfecciones lo que le otorgaban la espontaneidad que él adoraba en esa foto.

- Espere. Pare aquí, por favor - pidió entonces el peliblanco.

El taxista lo miró por el espejo retrovisor con aire extrañado, pero detuvo el coche. Toushiro le entregó el precio correspondiente por el trayecto realizado y le hizo un gesto a Mayumi para que descendiera del vehículo. La primavera había llegado hacía casi un mes a Rôkai así que, si bien hacía algo de fresco, no se trataba de un viento invernal. El joven adoraba el frío, pero en esta ocasión le preocupaba mucho más el hecho de que su mejor amiga pudiera pillar un resfriado por su culpa. Fue entonces cuando se dio cuenta de que ni siquiera le había preguntado si quería volver a aquel mirador que había forjado el principio de su amistad.

- Me pareció buena idea, pero... ¿te apetece ir? Perdona, debí preguntar antes de actuar. Tal vez estés cansada. No sé qué mosca me ha picado.

¿Qué mosca le había picado?
Spoiler:
Para los más curiosos, en este tema podéis leer el recuerdo al que hace referencia Toushiro

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Jue 28 Feb 2013, 14:42

La broma de su mejor amigo logró que hinchara las mejillas como era habitual en ella, pero pronto sonrió de forma burlona y le sacó la lengua. Se quedó ensismimada mirando por la ventana, era habitual en ella distraerse con cualquier cosa, aunque la verdad ahora no había muchas cosas qué hacer. Por supuesto, se fijó en que llegarían a aquella colina en la que una vez estuvieron y en la cual antes había titubeado en ofrecer pero que finalmente no lo había hecho por no ser más pesada de lo normal. Así que iba a girar su vista hacia sus regalos cuando la voz de Toushiro le sacó de sus pensamientos.

- Espere. Pare aquí, por favor.

Abrió los ojos algo sorprendida y entonces giró su rostro hacia él algo confusa. Él pagó sin casi ella darse cuenta, no porque lo hiciera a escondidas sino porque estaba todavía sorprendida y no comprendía mucho por qué habían parado ahí. Es decir, su corazón se decantaba por una opción pero su coherencia "tousheril" le decía otra cosa. No obstante hizo caso casi cual robot y niña obediente, bajándose del taxi y notando rápidamente el frío entrar por debajo de su vestido de cumpleaños; en ese instante daba gracias por haberle hecho caso a su madre y haberse llevado al menos un abrigo.

Llevó la vista primero a sus propios pies y luego la subió para mirar a Toushiro.

- Me pareció buena idea, pero... ¿te apetece ir? Perdona, debí preguntar antes de actuar. Tal vez estés cansada. No sé qué mosca me ha picado.

Las mejillas frías de Mayumi se tiñeron de un suave rosado y una sonrisa apareció en sus labios cerrados. Entonces, tal y como antes estaba pensando, ¿Toushiro había parado por aquel lugar? ¡Qué bien! E-Es decir, le gustaba que tuvieran esas coincidencias, eran como esos mejores amigos que no paran de terminarse la frase o que piensan lo mismo y lo dicen a la vez o un segundo antes que el otro...

- No estoy cansada no te preocupes l-

"La verdad es que yo también quería parar aquí". Esa era la frase que quería decir pero quizás quedaría demasiado típica, demasiado "casualidad" y no quería quedar como una mentirosa así que no siguió la frase pero añadió otra para evitar cualquier sospecha.

- La verdad es que ha sido buena idea, ¡vamos! - dijo de forma animada.

Los dos amigos comenzaron a caminar hacia aquel mirador. Mayumi caminaba con los regalos casi abrazados para así aprovechar el pequeño calor que le podría dar la bolsa aunque a decir verdad, no tenía frío ni nada de eso, estaba agusto.

- Me gustan tus impulsos ¿sabes? - comentó con una sonrisa.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Jue 28 Feb 2013, 15:42

Mayumi pareció entusiasmarse con la idea, de modo que el peliblanco esbozó una tenue sonrisa, aliviado por no haber cometido un acto erróneo. Verificó la hora en su reloj y comprobó que no era tan tarde como había imaginado, ya que aún no habían alcanzado la medianoche. Aún así, sería conveniente que avisara a Jyuushiro para informarle de que era posible que llegara algo tarde a casa, aunque su hermano mayor no era del tipo a pillar un ataque de histeria si no aparecía por casa a una hora razonable.

Los dos amigos iniciaron pues el ascenso de la cuesta, acompañados por la tranquilidad que reinaba en aquel barrio a esas horas. Fue Mayumi quien rompió el silencio con una frase que robó una nueva sonrisa al peliblanco, además de un ligero rubor en las mejillas. Pudo notarlo. Pudo notar ese calor que se apoderaba de su rostro sin que él pudiera hacer nada. Afortunadamente, la noche le ayudaba a pasar desapercibido o, al menos, eso quiso creer para sentirse más tranquilo.

- Gracias - respondió, azorado.

Esa era la respuesta estándar a cualquier cumplido, así que no añadió nada más. De hecho, no se sintió capaz de añadir nada más, ni siquiera uno de sus comentarios que lo hacían quedar como un "robot" o un "sabelotodo", o así solía llamarlo su mejor amiga. Además, aún seguía sin saber qué mosca le había picado.

Siguieron subiendo, sin pausa pero sin prisa, hasta llegar a aquella plazoleta que les resultaba tan familiar. Toushiro miró de reojo a su compañera, a la espera de captar una de las espontáneas expresiones que tanto le gustaban.

Sí, que tanto le gustaban...

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Jue 28 Feb 2013, 20:21

La chica de ojos bicolor no dijo nada ante el agradecimiento de su amigo, no hizo falta decir mucho más, se notaba que ambos estaban muy cómodos en esa situación. Mayumi metió las manos en los bolsillos de su abrigo y siguió caminando con tranquilidad, disfrutando del paisaje nocturno que aquellas horas le estaba ofreciendo. Sopló suavemente notando como el frío jugaba con sus labios ahora un poco cortados y entonces, dejó atrás el suelo y levantó por fin la vista, contemplando aquel mirador.

Habían llegado ya a esa plazoleta que daba a un bonito mirador y Mayumi no pudo evitar primero pararse de golpe y seguidamente, comenzar a reanudar su marcha, caminando cada vez más rápido hasta finalmente correr hacia la barandilla, llegando incluso a, tras llegar, tener la respiración algo agitadilla por la emoción. Sus manos se apoyaron en aquella baranda fría y no evitó el ponerse de puntillas para obserlo todo.

- ¡Tou mira, ven! ¡Mira qué bonito! - expresó con entusiasmo.

Su boca estaba abierta por la respiración y emoción y sus ojos contemplaban todas las luces de la cuidad, deleitándose de paso. ¿Hacía cuánto que no subía allí? ¿Puede que desde aquel día? Sí. Tampoco había tenido tiempo libre como para poder ir, y seguramente tampoco habría ido, no por lo menos sola.

Desvió su vista hacia la barandilla y entonces se giró, comenzando como a buscar algo. Se giró y entonces miró un poco la vegetación que había por allí y comenzó como a calcular. Se hizo unos pasos hacia la derecha y entonces miró de nuevo el paisaje.

- Aquí.. - dijo entonces con una sonrisa en sus labios - Aquí nos sacamos la foto ¿te acuerdas? Me encanta esa foto.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados