Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Vie 01 Mar 2013, 20:36

Mayumi se detuvo un instante, permitiendo que su mirada bicolor se deleitara con el panorama nocturno que representaba para ella aquella plazoleta. Sonrió dulcemente y, segundos después, se dirigía a paso veloz hacia la barandilla, incapaz de ocultar su entusiasmo. Toushiro la observó sin moverse de su posición; observó sus largos cabellos enredándose al viento, observó su vestido nuevo danzando alrededor de sus gráciles piernas; observó su gesto ilusionado junto a la barandilla... y su sonrisa. Sobre todo, observó su sonrisa.

- ¡Tou mira, ven! ¡Mira qué bonito! - su voz emocionada lo sacó de su ensimismamiento.

Toushiro asintió, si bien su amiga no podía verlo, mientras sus labios se curvaban involuntariamente. Se encaminó pues hacia donde ella se encontraba, caminando con su habitual ritmo tranquilo. El sonido de sus pasos parecía retumbar con más fuerza debido a la tranquilidad que reinaba en el mirador a esas horas, acompañando a la melodía de las hojas que se arrastraban por el suelo o que se frotaban entre sí en las copas de los árboles.

El peliblanco se situó junto a la chica y se apoyó sobre la barandilla. Efectivamente, la vista que aquel mirador les ofrecía de Rôkai era simplemente maravillosa. Las luces brillaban en un festival de colores, como si fuesen luciérnagas iluminando el más oscuro de los bosques. Y aquel rubor centelleante se plasmaba en la pálida piel de Mayumi.

- Las mejores vistas de todo Rôkai, sin duda - comentó, él también maravillado.

Entonces la muchacha se puso a observar un poco la zona, como si la analizara. Toushiro la dejó hacer, extrañado, decidiendo que sería inútil formular una pregunta que probablemente se resolviera por sí misma en cuestión de segundos.

- Aquí... - dijo ella, girando sobre sus talones para mirarlo con una sonrisa - Aquí nos sacamos la foto ¿te acuerdas? Me encanta esa foto.

El joven sonrió y, tras unos pasos, se colocó junto a su compañera.

- ¿Cómo podría olvidarlo? La tengo sobre mi escritorio, así que la veo todos los días - se quedó en silencio unos instantes, saboreando aquel momento en el que no podía sentirse más... feliz - ¿Te apetece repetirla? Ahora que he crecido, tus gestos ninja no me dan miedo alguno - añadió, guiñándole un ojo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Sáb 02 Mar 2013, 12:33

Su mejor amigo no tardó en acercarse al lugar donde ella creía más o menos que había sido la foto, añadiendo que por supuesto que no se había olvidado y que tenía la foto muy bien guardado.. Ella no pudo evitar sonreír ante eso, pues le hacía bastante feliz saber que él cuidaba aquella foto tanto, quizás, como ella y además, que veía la foto todos los días al tenerla situada en su escritorio.

Se quedó mirando a su amigo con una sonrisa hasta que él añadió ese comentario, que fue cuando cambió su sonrisa a una más picada y retadora. Se cruzó de brazos y entonces arqueó una ceja de forma divertida como si le retara.

- ¿Ah sí? Te advierto señorito que mis habilidades ninjas han mejorado muy considerablemente en tu ausencia ¿eh? - cerró los ojos y entonces mirando al frente sólo abrió uno, mirándole de forma ladeada - Así que deberías tenerme miedo.

No pudo evitar reírse ligeramente y entonces se giró hacia él completamente.

- ¿Cómo nos ponemos? La verdad que hasta me da un poco de nervios. Hicimos la foto con un móvil bastante.. Cutre. Y ahora la verdad es que la haríamos con tu súper cámara... ¡No sé cómo posar! - rió ligeramente - Vamos, señor experto, colócame.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Sáb 09 Mar 2013, 10:40

Toushiro también rió. ¿Que las habilidades ninja de Mayumi habían mejorado durante los últimos años? Su mente imaginó entonces un supuesto entrenamiento de su amiga, vestida de negro de pies a cabeza, saltando de árbol en árbol en mitad de la noche. La torpeza de la que acostumbraba hacer prueba se hizo un hueco en la absurda ensoñación del peliblanco: la joven kunoichi hacía mucho ruido al aterrizar sobre las ramas y erraba el objetivo al arrojar sus shurikens.

- Mucho miedo - respondió, ocultando la sonrisa burlona que su imaginación se esforzaba por dibujar en sus labios.

Escuchó la petición de su amiga y asintió ligeramente. Cierto era que en este instante Toushiro contaba con una cámara de buena calidad, contrariamente al móvil que había empleado en aquella ocasión. Sin embargo, no tenía consigo el trípode, de modo que tendrían que "auto-fotografiarse" pues no había ningún soporte cercano sobre el que colocar la cámara para activar el disparo con temporizador.

El peliblanco sacó su inseparable aparato de la bolsa y lo encendió para realizar algunos ajustes, en cuanto a luz y demás. Casi parecía un robot programado únicamente para ejecutar esa tarea, ya que sus gestos eran directos y automáticos. Sin más, le sacó una foto a Mayumi para comprobar la calidad. Perfecta.

- Bien, todo listo - anunció - Colócate junto a la barandilla. Me pondré a tu lado, aunque tendré que inclinarme para que podamos aparecer bien los dos. Ya podrías haber pegado tú también el estirón, ¿no? - comentó con tono burlón.

Avanzó junto a ella y apoyó el brazo sobre la barandilla para dejar reposar todo el peso y así compensar un poco el desnivel de la altura. Afortunadamente tenía unas manos bastante largas, de modo que podía sostener la cámara sin dificultad. Buscó el ángulo perfecto hasta que creyó dar con él.

- ¿Lista? Una, dos...

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Sáb 09 Mar 2013, 11:42

Después de decirlo aquello a Toushiro, vio como sacaba la cámara de su funda de forma cuidadosa y entonces comenzaba a toquetearla ligeramente. Siempre tan.. "¿Experto?" y meticuloso para todo, lo cierto es que era uno de sus encantos, ser así en algo que le gustab amucho hacía que Mayumi le admirara y sintiera ese pequeño revoltijo en el estómago que no comprendía muy bien por qué a estas alturas aparecía cuando ella.. No lo entendía simplemente. Aún con esa cara medio de ensoñación y admiración la cumpleañera que ya pronto no lo sería, fue víctima de una foto sorpresa de "calibración". Después de la foto volvió con los pies a la tierra y parpadeó. Se quedó mirándole algo estupefacta unos instantes porque no salía de su fase de "torpe adoración en el momento más inoportuno" y sólo cuando Toushiro dijo lo último y se colocó, logró recuperar un poco el tipo y hacer caso de lo que estaba diciendo.

- La anterior foto la borras - murmuró por lo bajo antes de que siguiese contando, lo que logró que Toushiro parara de contar durante unos segundos.

¿Qué hacer ahora? Quería salir de forma especial en la foto pero.. ¡no sabía cómo! Seguro que la pillaba si volvía a girar su cara para besarle en la mejilla, y no saldría con cara sorprendida ni dejando entrever que no se lo había esperado y la verdad, no se le ocurría ninguna otra habilidad ninja más, y no sólo eso sino que comenzó a entrerle algo de vergüenza hacer algo, así que hizo algo más común, en cuanto la cuenta atrás volvió a comenzar, inclinó ligeramente su cabeza para apoyarla en él con cuidado. Seguidamente sonrió de forma suave.

- Cheese..
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Dom 10 Mar 2013, 12:15

¿Borrarla? Toushiro borraba únicamente las fotografías cuya calidad no cumplía con sus expectativas y la que acababa de sacarle a su mejor amiga había resultado ser del tipo que a él más le gustaban: un disparo espontáneo que había captado la naturalidad de la persona al otro lado de la cámara. Por ello decidió hacer caso omiso del comentario, por temor a iniciar una discusión sin sentido.

Al iniciar la cuenta atrás, sintió cómo los nervios afloraban a medida que el tres se acercaba. No podía evitar imaginar que su amiga volvería a hacer una de las suyas, ¿tal vez otro beso en la mejilla? Él se había colocado ligeramente a su altura, y ella estaba apoyada en su brazo, de modo que estaba cerca... Lo suficiente como para volver a realizar el mismo movimiento ninja que años atrás, lo suficiente como para que el peliblanco sintiera el dulce aroma que desprendía su cabello castaño.

- ... y tres.
- Cheese...

La potente luz blanca del flash los cegó en cuanto salió disparada. Evidentemente, no hacía falta que Toushiro mirase la fotografía en la pantalla de su cámara para ser consciente de que no había tenido lugar ningún gesto ninja: Mayumi había apoyado simplemente la cabeza sobre el hombro de su amigo y sonreía dulcemente, como siempre. El joven, por su parte, había esbozado una tenue sonrisa; a alguien como él no se le podía pedir nada más.

La fotografía había quedado "bonita" como suele limitarse a decir la mayoría de la gente. Sin embargo... ¿por qué se sentía tan decepcionado?

- ¿Te gusta? - le preguntó entonces a la chica.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 10 Mar 2013, 12:36

El flash hizo acto de presencia dejando claro que la foto se había efecuado. La sonrisa de Mayumi se borró de forma inmediata, como si sólo hubiese estado presente para la foto en ese momento, como si la hubiese forzado un poco únicamente para plasmarla una vez más y que, al terminar su "trabajo", se borrara del mapa. Toushiro giró la cámara y se la mostró a Mayumi no tardando en darle al clásico botón con un triangulito verde que enseñaría la foto. Era una foto normal... y corriente, para Mayumi era una foto falsa. Por un lado, estaba ella, quien presentaba un rostro de lo más neutro en esa situación en la que, quizás en otra circunstancia, estaría tirándole del pelo a Toushiro, riendo abiertamente a su lado, o haciendo alguna payasada, y por otro lado, estaba Toushiro... Quien mostraba un rostro medio sonriente, no tenía nada de su esencia sonrojada, tímido, quizás algo gruñón...

- Qué sosa... - murmuró de pronto.

Fueron las primeras palabras que salieron de los labios de Mayumi, aunque pronto se dio cuenta de que había hablado en alto.

- E-Es decir, no es que esté mal hecha la foto porque sale super bien, colores, encuadre y todo eso para haberla hecho con una mano es sólo que..

Se quedó mirando la foto una vez más. ¿Es sólo que, qué? ¿Que no era como ella esperaba? ¿Que quería que fuera igual de única que la anterior? Quizás no igual porque los momentos así eran difíciles de de repetir, sino, que por lo menos tuviera algo de ellos dos, algún rasgo, algo.

avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Dom 10 Mar 2013, 12:57

Las primeras palabras de Mayumi hicieron que abriese los ojos, ligeramente sorprendido. ¿Sosa? Sí, esa era exactamente la palabra que definía lo que él también pensaba de la fotografía. Era un retrato estándar, carente de un toque personal y distintivo. Le faltaba la magia del momento. Pero él se sentía nervioso y ella... ella... ¿cómo se sentiría ella?

- Entiendo lo que quieres decir - respondió al notar que su amiga era incapaz de terminar la frase.

Él también volvió a contemplar la fotografía en la pantalla de la cámara y suspiró hondamente. Se sintió imbécil de pronto, imbécil por querer repetir un momento que, para ambos, había sido único y especial. Como fotógrafo, Toushiro era perfectamente consciente de que jamás había dos fotos iguales, simplemente porque la esencia que desprendía cada una de ellas era imposible de imitar. Y la que decoraba su escritorio sería inigualable.

- Creo que deberíamos dejarlo así. El recuerdo de nuestra foto nos es tan especial, que poco importa su calidad, pues es su significado lo que consigue que la valoremos tanto - explicó - Por ello, todo intento nos resultará insulso, ya que será imposible recrear el contexto de aquel entonces.

Una vez más, dirigió la mirada a su cámara. Pulsó entonces el botón para observar la fotografía anterior, aquella que le sacó a una Mayumi desprevenida. El joven sonrió suavemente. Sin duda esta imagen representaría el nexo ideal para rememorar lo ocurrido esa noche y su pésimo intento de volver real un evento del pasado. Quiso enseñársela, pero se lo pensó mejor, pues ella le pediría que la borrase y él... no pensaba hacerlo.

- Ya añadiremos más fotografías únicas a nuestra historia - añadió, esperanzado.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 10 Mar 2013, 14:03

Definitivamente comprendía el punto de vista de Toushiro pero ella.. Ella seguía viéndolo de otra manera. Estaba claro que una foto nunca podría repetirse, que los momentos buenos era imposible calcarlos, pero no es que quisiera que este momento se igualase y le hiciera competencia al otro por ser especiales, sino simplemente, quería notar en la foto que también era especial y no una "simple" foto, que además, parecía un poco forzada y no natural, tal y como le gustaba a Toushiro.

¿Cómo expresar que no estaba conforme con la foto? ¿Cómo explicar que sentía que esa foto no era verdadera? Ni siquiera rozaba un poco el estilo de ambos. Tragó saliva pensándose bien lo que diría a continuación cuando una última frase de su mejor amigo logró que no dijera nada.

- Ya añadiremos más fotografías únicas a nuestra historia.

Ella se giró hacia las vistas, dejando que la brisa pasara por su rostro y cerrando los ojos para relajarse, para relajar esa incertidumbre que la recorría.

- Claro, tienes razón - respondió entonces, abriendo los ojos.

Se puso de puntillas durante unos instantes y respiró hondo para, después, girarse hacia Toushiro ofreciéndole el brazo cual "cabellero cortés" a su "dama".

- ¿Vamos a casa? ¡Te invitaré a un chocolate!

avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Vie 29 Mar 2013, 11:33

Mayumi le dio la razón respecto a la fotografía, de modo que el asunto quedó zanjado. Toushiro se sentía ligeramente decepcionado al verse incapaz de recrear una escena igual de especial que la de hacía cinco años, y daba igual toda la objetividad con la que intentara convencerse, esa sensación amarga no desaparecía.

Entonces su amiga propuso ir a tomar un chocolate a su casa. No precisó la temperatura, pero situándose en el contexto adecuado, Toushiro supuso que se trataría de un chocolate caliente, de modo que asintió ante aquella sugerente oferta. Los chocolates que había tomado en casa de los Kurogane era de los mejores que había probado en su vida. Probablemente jamás se negaría a la posibilidad de sujetar una humeante taza de delicioso cacao dulce.

Cabe añadir que Toushiro había parpadeado con desconcierto cuando la joven le ofreció el brazo caballerosamente. Por lo general, el peliblanco la habría corregido y habría intentado respetar la función habitual de cada uno, pero esta vez se limitó a sonreír y a rendirse ante la espontaneidad de Mayumi. Al fin y al cabo era su cumpleaños, ¿no?

- Gustosamente disfrutaré de un chocolate - anunció teatralmente mientras enlazaba su brazo con el de su amiga.

Iniciaron pues el descenso de la cuesta para dirigirse a casa de Mayumi, a unos cinco minutos desde allí. La postura era un poco incómoda debido a la diferencia de altura, pero una vez más el chico decidió no decir nada. Sentirla tan cerca había hecho que el ritmo cardíaco volviera a disparársele.

- ¿No estará durmiendo tu madre? No me gustaría ser una molestia a estas horas.

Era cierto que no quería importunar a Kurogane-san en plena noche, pero también necesitaba despejar su mente con cualquier tema de conversación.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Sáb 30 Mar 2013, 13:06

Su mejor amigo no sólo aceptó su invitación a un chocolate bien bien calentito, sino que además, agarró el brazo de la chica quien no se percataba en absoluto que su amigo podría estar un poco incómodo por la altura. Con una sonrisa en los labios, ambos comenzaron a bajar la cuesta hacia la casa de ella, pues no quedaba nada lejos, a unos 5 minutos aproximadamente. La pregunta que le hizo Toushiro de pronto, consiguió que se quedara algo pensativa. Las probabilidades decían que había tanto un cincuenta por ciento de que estuviese dormida como un cincuenta por ciento de que no estuviese en casa en ese momento...

Para ser sinceros, prefería mil veces que no estuviese en casa esa noche.

- No te preocupes, no haremos mucho ruido en el caso de que esté - dijo entonces - Cerraremos la puerta de la cocina. ¿Ya estás menos preocupado? - preguntó burlona.

Siguieron caminando hasta finalmente llegar a su casa. Abrió con mucho cuidado la primera verja y seguidamente ambos entraron hasta la puerta principal. Aún estaba algo vieja y deteriorada. A pesar de trabajar duro, Mayumi había reformado poco a poco la casa por dentro en vez de por fuera, y cuando se dice reformar nos referimos a algún que otro mueble nuevo, el agujero que había en el piso hacía ya algunos años, etcétera, nada caro en demasía.

- Pasa - murmuró.

Los dos entraron en silencio y se dirigieron a la cocina cual balas. Nada más pasar el umbral de la puerta, Mayumi cerró ésta con cuidado. Se le había olvidado fijarse en si las llaves de su madre estaban colgadas en su sitio, aún así, intentaría no hacer ruido en exceso. Cogió dos tazas y dispuso todo para comenzar a hacer los chocolates. En ese instante, se dio cuenta del pequeño silencio que había, y que de pronto le incomodaba... No soía hacerlo, conocía mucho a Toushiro y sabía de sobra que Aoyama y silencio venían siempre de la mano, pero ahora.. Le ponía nerviosa. Seguramente esos nervios eran fruto de lo que había pasado antes pero.. Es que no quería recordarlo, había quedado un poco como una tonta. ¿Qué esperaba que pasase?

Tragó saliva y siguió con lo suyo, en silencio...
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Sáb 30 Mar 2013, 13:32

Mayumi no estaba segura de que su madre estuviera o no en su casa pero, en caso de que sí lo estuviera, propuso una solución ante la cual el peliblanco asintió en señal de acuerdo. Mezclar cacao en polvo con leche y luego calentar no era una actividad demasiado ruidosa, de modo que sin duda el resultado sería óptimo.

Llegaron pues a casa de la joven, quien abrió la puerta con sumo cuidado para evitar hacer ruido, se quitó los zapatos y salió disparada hacia la cocina. Sus pasos eran ligeros y sordos, como si en lugar de caminar sobre el suelo levitara sobre él. Claro que eso era totalmente imposible.

Toushiro, en cambio, se lo tomó con más calma, pues lo primero que había hecho era comprobar si las llaves de Kurogane-san se encontraban colgadas junto a la entrada. Su ausencia relajó al joven, quien se descalzó también antes de dirigirse a la cocina, con unos pasos que hicieorn crujir ligeramente el piso de madera.

Mayumi ya había sacado las tazas, dispuesta a preparar los chocolates. Sus movimientos eran cuidadosos y silenciosos, y el peliblanco no pudo evitar sonreír ante toda aquella meticulosidad que caía, por así decirlo, en saco roto.

- Tu madre no está, sus llaves no estaban junto a la puerta. ¿No te has fijado? - preguntó con tono burlón, habituado a chinchar a su compañera con su conducta eternamente distraída - ¿Te ayudo con algo? - añadió mientras se acercaba hacia ella, esperando recibir alguna orden.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 28 Abr 2013, 13:37

Ella seguía preparando todo cuando Toushiro soltó ese comentario que logró picarle, por supuesto. No.. No se había fijado la verdad en si estaban las llaves o no tenía toda la razón.. ¡Pero esperaba que no se diera cuenta! ¿Por qué siempre tenía detalles de todo? Estos chicos listos de hoy en día... Ains. Aunque bueno, no sólo se dedicó a burlarse sino que además después, en tono más normal le ofreció su ayuda. No se había dado cuenta de que él ya se había levantado así que, cuando se giró para ir a la nevera se lo encontró más cerca de lo que ella, claro está, recordaba en ese momento.

- ¡N-No te preocupes! - dijo entones de sopetón - No hace falta que me ayudes en serio, esto lo puedo hacer hasta con los ojos cerrados - desvió la vista hacia un lado y se rió - Bueno quizás tanto no..

Tras terminar la frase se fue hacia la nevera y sacó la leche y de la despensa, un brick en concreto para hacer un buen chocolate. Además de eso, sacó algo más, un paquete con unas pequeñas nubes decorativas. Volvió hacia donde tenía todo para seguir preparándolo y mientras ponía el chocolate con medidas a ojo en un cazo quiso romper el hielo para no sentirse igual de nerviosa que antes.

- Por cierto.. ¿Qué tal está tu hermano? ¿Todo bien? ¿Te sigue soportando? - se burló ahora ella.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Dom 28 Abr 2013, 14:01

Mayumi rechazó por completo todo tipo de ayuda. Toushiro no se sorprendió ante esta negativa, ya que no recordaba ni una sola vez en la que su amiga se dejara ayudar cuando se ponía a trastear en la cocina. Era sorprendente que lo hiciera todo ella sola y que luego su mayor no fuese probar el fruto de su esfuerzo, sino sentir que los demás estaban encantados con sus pasteles, sus magdalenas, o lo que fuera que hubiese cocinado.

Al pensar en ello y al verla recuperar todo lo necesario de la despensa, el peliblanco esbozó una sonrisa. Su corazón dio entonces un fuerte latido, como si hubiese querido salírsele del pecho. Sí, se podría decir que casi le hizo daño pero, al mismo tiempo, era extrañamente confortante. De pronto quiso tenerla entre los brazos, respirar el aroma de su pelo, sentir sus latidos contra su cuerpo...

- Por cierto.. ¿Qué tal está tu hermano? ¿Todo bien? ¿Te sigue soportando?

Pero no lo hizo.

- Em, ¿Jyuu? - carraspeó, nervioso, como si acabaran de pillarle haciendo una travesura - Pues Jyuushiro está como siempre, ya lo conoces. Actualmente está trabajando en el proyecto del nuevo polideportivo de Rôkai y está muy ocupado, aunque siempre encuentra tiempo para molestarme... - gruñó - Tiene muchas ganas de verte, me comentó que quiere que vengas a cenar algún día.

Entonces, la idea de que Mayumi fuera a cenar a su casa le hinchió de una emoción desconocida, parecida a la que te invade de niño cuando estás a punto de abrir el esperado regalo de Navidad. Que se sentara a su mesa en un ambiente íntimo y relajado... donde su hermano no entraba en la ecuación.

- Aunque yo no me fiaría demasiado de sus habilidades culinarias. Pienso que encargar comida sería más razonable, o ir a un restaurante.

De pronto se vio a sí mismo deseando realmente que su hermano no estuviese disponible para aquella supuesta cena. ¿Y si concertaba el encuentro sin avisar a Jyuu? Le diría a Mayumi que él no había podido venir y que cenarían los dos solos... ¡¿Pero en qué demonios estaba pensando?! ¿De veras estaba tejiendo una mentira? ¡Si lo que quería era cenar con Mayumi tan sólo tenía que pedírselo?

Nunca antes ser honesto le había supuesto un problema, ¿por qué ahora...?

- ¿Te... te apetecería?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 28 Abr 2013, 14:41

Mientras el chocolate comenzaba a calentarse y parecer que sobraba vida por las pequeñas burbujas de aire que salían del calor, Mayumi escuchaba antentamente a su mejor amigo. Vaya, ¿así que su hermano ya estaba llegando tan lejos como eso? Qué bien, estaría encantada de apuntarse en ese polideportivo, eso seguro. Sabía de siempre que los dos hermanos habían sido de ideas grandes en el sentido, de que ambos eran muy listos y siempre podrían hacer lo que quisieran.. La única diferencia quizás era que eran totalmente contrarios a cuanto el carácter se trataba. Mientras que Jyuu era totalmente abierto y social, Toushiro era más bien solitario y de pocos amigos, pero no porque no fuera simpático, sino porque quizás le era difícil compartir sus ideas con otras personas, en general.

Se distrajo unos segundos con el chocolate pero pronto volvió en sí en cuanto comenzó a escuchar la invitación. No pudo evitar reirse un poco ante el comentario de Toushiro pues sí, quizás era mejor pedir comida fuera pero estaba segura que también el hermano pequeño exageraba un poco, aunque la verdad es que en su cabeza se formó una imagen bastante cómica y divertida. La siguiente imagen que vino a su cabeza fue los tres en el típico restaurante, los dos tranquilos y ella intentando ser doña perfecta para no mancharse porque seguro, seguro que era la típica.. Cogía algo y zas, una gota en su ropa. De sólo pensarlo se ponía nerviosa de hacer el ridículo delante de Toushiro. Y entonces se quedó pensando.. En su imaginación había tres personas pero de pronto, una fue desapareciendo poco a poco, como volatilizándose y entonces sólo quedó él.. Solamente él.

Entonces sí que se moría.

- - ¿Te... te apetecería?
- Claro - respondió rápidamente.

Se quedó mirando el chocolate con los ojos algo abiertos y entonces miró hacia Toushiro y sonrió abiertamente.

- Sea lo que sea lo que hagamos, seguro que estará genial porque en casa siempre apetece, es más cotidiano pero siempre salir por ahí es novedoso y fuera de la rutina, así que ya sabes, por mí claro que sí.

Volvió a girarse hacia el chocolate para empezar a echar un poco de azúcar y comenzar así a removerlo haciendo el líquido más espeso.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Dom 28 Abr 2013, 15:02

Mayumi aceptó rápidamente la oferta, argumentando que le parecía una excelente idea. Si bien era el momento de sentirse aliviado, Toushiro no pudo sino sentir cómo los nervios florecían hasta convertirse en un torbellino devastador. Una vez más todo su ser parecía bloquearse en cuanto un millar de emociones diferentes luchaba por abrirse paso a través de una mente guiada habitualmente por el raciocinio y la lógica.

Ahora que su amiga había aceptado, estaba seguro de no querer que Jyuushiro estuviera presente. Deseaba compartir ese momento a solas con Mayumi, un escenario nuevo y alejado de la rutina, tal y como ella había descrito. Tal vez era la única manera de conocer la respuesta a la gran pregunta que llevaba toda la noche nublándole el juicio.

Aceptó el chocolate caliente que Mayumi le entregó tras haberlo revuelto a conciencia. Sentir en las manos la calidez que emanaba de la taza era tremendamente reconfortante, tanto como el dulce aroma. Quiso darle el primer sorbo, pues su paladar ya casi podía saborear el delicioso sabor del chocolate, pero antes quería saber...

- ¿A qué restaurante te gustaría ir? - no, no, esa no era la pregunta que quería formular - Tal vez Jyuu esté muy ocupado, así que... ¿tal vez podríamos ir tú y yo solos? - se rascó la punta de la nariz, sintiendo cómo sus mejillas le traicionaban - Y luego podemos pasarnos por casa a saludarle...

Bien, lo había hecho. No se reconocía en aquella manera de actuar, pero lo había hecho.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 28 Abr 2013, 15:15

Pensó que todo estaba listo y ahora sólo tenían que ir hacia la mesa para saborearlo. Sin embargo varias cosas habían sucedido fuera del control de la chica. Primero Toushiro ya estaba apunto de saborear el chocolate que, tras darse cuenta, estaba aún incompleto y segundo que las siguientes preguntas del chico sólo lograron que un nudo apareciera en su garganta, sin saber qué debía responder primero, aunque una cosa tenía clara.

- ¡No!

Dijo primeramente algo exaltada, logrando que Toushiro parara cualquier gesto de beber por estar sorprendido con esa respuesta.

- Se me olvidó ponerle algo trae - continuó, cogiendo su taza y añadiéndole de forma sutil unas cuantas mini-nubes para después dejar ambas sobre la encimera.

Se quedó mirando las nubes flotar, viendo como se impregnaban de aquel rico chocolate y pronto cogió ambas tazas y las llevó hacia la mesa. Se sentó en su sitio y entonces desvió la vista hacia Toushiro, centrándose ahora en la respuesta que había dejado para el final y que no por ello era la menos importante, sino todo lo contrario. La simple idea de ir ellos dos solos hacía que en el estómago de Mayumi apareciera una montaña rusa que no paraba de subir y bajar, como si tuviese un hambre voraz de todo el crujir que sentía ella misma y que para su suerte, no se oía.

- Y claro, podemos ir tú y yo y luego pasar a ver Jyuu.. - miró el chocolate para disimular - Así no se siente excluído y todo eso.. - ¿por qué diantres se sonrojaba? Seguro que parecía una tonta..

Su respuesta había sido también algo rápida, pero es que si se ponía a pensarlo de forma fría pasarían minutos antes de darle una respuesta y Toushiro acabaría por incluso, beber el chocolate antes de recibirla. Bueno, no sabía por qué se lo pensaba tanto o se preocupaba, ya habían ido a desayunar/almorzar/cenar juntos otras veces, es más muchas otras veces.. Claro que quizás, había sido más informal, y ahora además.. Todo era diferente.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Dom 28 Abr 2013, 18:07

- ¡No!

El grito de Mayumi rompió no sólo la quietud de la casa, sino también todos los esquemas del peliblanco. Había sido una respuesta tan rotunda, pero sobre todo tan violenta, que el joven no pudo sino mirar a su amiga con dolida perplejidad. Podía comprender que la idea de cenar solos no resultara de su agrado, pero lo que no pudo entender en ese instante era la necesidad de expresar su desacuerdo con tanta agresividad.

Pero pensar que la idea de cenar juntos, solos los dos, la disgustaba tanto... sí que provocaba punzadas en su confundido corazón.

- Se me olvidó ponerle algo trae.

Toushiro se había quedado tan descolocado que no ofreció resistencia alguna en cuanto la muchacha estiró el brazo para hacerse con su taza de chocolate. Tardó varios segundos en volver a tomar el control completo de su mente, comprendiendo entonces que Mayumi tan sólo pretendía ponerle las nubes en el chocolate caliente. ¿O tal vez no? ¿Tal vez aquel "¡No!" era para las dos cosas?

Sin embargo, no fue necesaria pregunta alguna, ya que su mejor amiga de pronto continuó con la conversación... aceptando la oferta. El peliblanco pudo notar que ella también se sonrojaba al pensar en aquella posibilidad, lo cual hacía que él se sonrojara aún más. Se sentía estúpido, estúpido pero feliz, tan feliz que la sonrisa le salía sola a pesar de todo lo que se esforzaba por ocultarla.

- Gracias... - murmuró mientras recuperaba la taza.

El beber chocolate lo ayudaba a camuflar su sonrisa, así que se apuró en pegar el primer sorbo. Notó enseguida cómo todo su cuerpo se contagiaba del calor del chocolate, lo cual sin duda alguna lo ayudó a relajarse... un poquito.

- B-bueno, ¿y a dónde te gustaría ir a cenar? Imagino que habrán abierto algún que otro restaurante nuevo en la ciudad desde mi partida, aunque... - mientras esté contigo, no me importa donde ir - no me importará donde ir.

¿Por qué demonios se habría comido la parte más esencial de la frase?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 28 Abr 2013, 18:19

Mayumi negó ante el agradecimiento y siguió mirando su chocolate. Observaba como las nubes se hacían un poquito más gordas y eso le daba más ganas de comérselas una a una, así no tardó en coger la cucharilla y ponerse a jugar un poco, mojándolas enteras y finalmente rescatando una para llevársela a la boca. Escuchó la nueva pregunta de Toushiro y se quedó pensando. ¿A dónde..? Pues la verdad es que no sabía muy bien, es decir, ella no salía demasiado más bien el único restaurante o cafetería que conocía era la suya propia y poco más.

- Pues si te digo te miento la verdad.. - confesó.

¿Dónde sería lo más acertado?

- Supongo que todo depende de a dónde querramos ir ¿no? - preguntó aunque prosiguió rápidamente - E-Es decir, depende de lo que se nos apetezca, si queremos pizza pues supongo que un italiano ¿no? Y si queremos algo más exótico podemos incluso ir a uno indio de esos, la verdad es que nunca he ido.

¿Por qué sonaba tan tonta en su cabeza? ¿Dónde se pensaba que comerían una pizza? ¿En el Burger King?

- Pero vamos cómo quieras, a mí.. No me importa dónde ya sabes.

Bebió un sorbo de chocolate para no seguir hablando y dejó que ese suave calor la tranquilizara: a ella y a sus mejillas.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Dom 28 Abr 2013, 20:13

Toushiro pareció recobrar la normalidad en cuanto escuchó a su amiga haciéndose un lío ella sola, como de costumbre. Sonrió al observar su expresión, que cambiaba a medida que se iba dando cuenta de que se iba perdiendo en su propia frase.

Por lo menos sacó en claro que Mayumi no sentía predilección alguna por un restaurante en concreto, de modo que... todos los de la ciudad eran una posibilidad a tener en cuenta. La mejor idea sería preguntarle a Jyuu, sin revelarle que lo habían dejado al margen voluntariamente para aquella cena. Es más, lo mejor sería no precisar que cenaría a solas con Mayumi, ya que no estaba dispuesto a escuchar sus niñerías y a soportar sus muecas.

- Yo me encargaré. Intentaré sorprenderte - afirmó, completamente convencido.

En realidad, si se paraba a pensarlo, no podría resultar demasiado difícil cumplir con aquella misión, pues Mayumi es la clase de persona que se maravilla con todo, incluso con una pulga. Sin embargo, para esta ocasión Toushiro sentía la necesidad de ir más allá, de organizar una cena que su amiga jamás olvidaría. Sentía la necesidad de demostrarle lo importante que era ella para él.

- ¿Qué día te viene bien? No quiero que estés apurada por tu trabajo, ni que andes con prisa. Me adaptaré a tu horario, aunque sea a medianoche.

El peliblanco sentía que poco a poco iba recuperando su seguridad. Sí, ahora estaba seguro de querer que todo saliera bien. Perfecto.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 28 Abr 2013, 20:37

Ella también se había dado cuenta de la manera en la que lo había dicho. Sonaba completamente convencido ante ello. ¿Se encargaría él entonces? Estupendo.. Porque a veces ella era un completo desastre para eso, no porque tuviera mal gusto, sino porque precisamente estaba muy ocupada y luego se olvidaba de que tenía cosas que hacer o simplemente que tenía una cita con sus amigas, aunque siendo sinceros, era difícil olvidar que había quedado con Toushiro. Un segundo... Si eran dos no era eso una.. ¿U-Una cita? ¿C-Cita? ¡No había reparado en eso! Pero menuda despistada.. Pero un segundo, Toushiro había dicho que iría su hermano ¿no? O algo así habían acordado, calma, calma Mayumi.

La pregunta del peliblanco logró salvar a Mayumi de sus propios pensamientos así que suspiró por ello y entonces se quedó pensativa, llevándose la cucharilla a los labios, quedando luego su boca en forma de "o".

- La verdad es que los domingos son el mejor día para mí - confesó - ¿A ti te viene bien?

Lo había preguntado en singular, se dio cuenta tarde, pero si lo rectificaba quizás dejaba ver que quería que fueran los tres, pero tampoco era eso, así que finalmente optó por no rectificar lo que había dicho.

- Lo mejor será por la noche ¿no? Así todos estaremos más libres, ¿qué dices?

Revolvió un poco su chocolate ya que ya se había comido todas las nubes y entonces dio un pequeño sorbo, dejando las manos en la taza para calentárselas.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Dom 28 Abr 2013, 21:53

Esta vez fue el peliblanco quien se llevó una nubecita a la boca. Le había costado unos segundos atraparla con la cuchara, de modo que el sabor de la victoria la volvía aún más dulce. Eso, acompañado de las palabras de Mayumi, quien también parecía motivada a hacer que aquella cena a solas fuera realidad, convertía aquella noche de viernes en una noche memorable. Al fin y al cabo, Toushiro era el rey de los pequeños detalles.

- El domingo me parece perfecto - sonrió.

Los lunes tenía clase en la universidad a primera hora pero, por una vez, sus problemas de sueño resultaban una ventaja. Por muy tarde que terminaran aquella noche o si, por algún casual, la noche no terminaba, no tendría importancia alguna. Especialmente si estaba con ella. Sobre todo si estaba con ella.

¿Cómo es que después de todos años, llegaba Rôkai y despertaban unos sentimientos tan fuertes hacia una persona que siempre había estado allí? Puede que no físicamente, pero siempre había sido su mejor amiga. Mayumi. Temía que si intentase encontrar consejo en su familia, la respuesta fuese "que se estaba convirtiendo en un adulto". Aunque puede que tuviesen razón.

- Pienso que es mejor el domingo que viene, ¿te parece? Así podré organizar con tiempo nuestra... - oh no, la palabra salía demasiado rápido - ... cita.

Un silencio sepulcral invadió la cocina y Toushiro sintió que el tiempo se había detenido, si bien era consciente de que aquello era completamente imposible. Se dio cuenta entonces del peso y de la influencia que podían tener las palabras.

Quiso decir algo, arreglar aquella atmósfera que él mismo había creado, cuando el tintineo de unas llaves sonaron al otro lado de la entrada.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Dom 28 Abr 2013, 22:09

Se sentía aliviada por saber que también le vendría bien el domingo pues lo último que quería era que para ella le fuera bien y para él o "ellos" no, sería un poco egoísta por su parte, o eso pensaba ella. Bebió un pco más de su chocolate, llegando ya éste por la mitad. Estaba realmente rico y las nubes le habían dado un toque que poco a poco se iba disipando pero que aún así, se podía notar cuando finalmente tragabas el líquido calentito. Cuando Toushiro le propuso quedar el domingo que iba a venir, Mayumi tragó el chocolate un poco más fuerte. No le parecía nada mal en absoluto pero.. ¿Por qué le daba la impresión de que era pronto? Aunque a la vez quería que fuera mañana.

- Así podré organizar con tiempo nuestra... cita.

Era una cita. Finalmente no se había vuelto loca al pensar que ellos dos podrían tener una cita. ¿Él también pensaba que era una cita? No podía evitar sentir algo de vergüenza en un principio pero también le hacía gracia por varios motivos. ¿De verdad Toushiro sabía lo que era una cita? Quizás para él sólo era una cena algo informal entre ellos, vamos como siempre.. Aunque ella sentía que era totalmente diferente y especial, sobre todo porque hacía muchísimo tiempo que no salían a solas y se actualizaban de verdad.

Su estómago le daba cada vez más señales de su evidente nerviosismo y no sabía si quería huir de la habitación o qué hacer. ¿Por qué le proponía una cita? ¿Acaso no había oído lo que le había dicho antes en el karaoke? Mayumi estaba muy confundida, con todos sus sentimientos a flor de piel. Estaba muy emocionada por el regreso de Toushiro, le había echado muchísimo de menos, pero volver a encontrarse con Mitsuomi había despertado sentimientos amargos, un dolor antiguo que creía haber superado. Supongo que no se supera algo que no se ha terminado de aclarar. Debía cerrar ese capítulo, por ambos.

Tenía varias preguntas pero no sabía si hacerlas o no, estaba nerviosa y quería saber lo que se le estaba pasando a Aoyama por la cabeza sin embargo.. También tenía miedo, ¿y si no le gustaba lo que se le estaba pasando.

- Sin problemas, ese día será exclusivo - dijo entonces mirando el chocolate aún algo sonrojada, sin embargo se aventuró a desviar la vista hacia él - Lo apuntaré de todas formas porque me conozco - bromeó.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Lun 29 Abr 2013, 10:29

Para alivio del peliblanco, a Mayumi no pareció desconcertarle la intromisión de aquella palabra. Sus mejillas no conseguían borrar el rubor, cierto, pero al menos no había tenido lugar ninguna reacción negativa. Al contrario: parecía que ya habían formalizado la fecha en la que tendría lugar aquella cena. Aquella cita.

Se escuchó entonces la puerta de la entrada cerrándose, seguidamente de unos pasos tranquilos que revelaban que la persona se sentía cómoda. Sin duda se trataba de la madre de Mayumi, quien era probable que se asomara a la cocina para saludar a su hija y a su amigo de la infancia.

Efectivamente.

- Buenas noches, Kurogane-san. ¿Cómo se encuentra?

Podía parecer que Toushiro actuaba con normalidad, pero lo cierto es que la aparición de una tercera persona volvía la atmósfera un tanto extraña. Se podía decir que se sentía incómodo. Sí, eso debía ser. Es decir, él y Mayumi no podría seguir la conversación de esta manera aunque... en teoría ya lo habían dicho todo, ¿no? Ahora le tocaba a él mover pieza y organizar algo inolvidable.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Lun 29 Abr 2013, 14:25

El sonido de las llaves fue alto y claro, su madre había llegado. Tal y cómo había dicho antes Toushiro, efectivamente su madre no estaba en casa. Por un lado había sido bueno así pudieron hablar con tranquilidad sin molestar a nadie pero por algún motivo, se sentía ahora algo incómoda. Es decir, por un lado estaba aliviada claro porque ya no estaba tan nerviosa al ser los tres pero por otro lado no le disgustaba del todo ese nerviosismo...

Su madre finalmente entró en la cocina, siendo saludada primero por su amigo Toushiro.

- Buenas noches mami - la saludó también.
- Buenas noches Aoyama-kun - respondió para luego dirigirse hacia Mayumi y darle un beso en la mejilla - Ya veo que te han regalado cositas para tu cumpleaños, ¿te lo has pasado bien?

Mayumi asintió con la cabeza felizmente.

- Aunque esos me los ha regalado Tou.

No pudo evitar sonreír abiertamente en ese instante.

- Por cierto, ¿quieres un chocolate también? No tardo nada.
- No te preocupes, estoy bien - desvió la vista hacia Aoyama - ¿También te lo has pasado bien? ¿Pudiste aguantar el ritmo de Mayu? - bromeó.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Lun 29 Abr 2013, 15:02

Toushiro observó las muestras de afecto entre madre e hija. Hacía muchísimo tiempo que él no veía a su madre, pues su trabajo siempre la había obligado a viajar por todas partes. De hecho, ese había sido el motivo del divorcio de sus padres y de su posterior partida de Rôkai, tras la cual los jóvenes hermanos crecieron en Sapporo bajo la tutela del señor Aoyama. El peliblanco normalmente veía a su madre una o dos veces al año, pero esta vez hacía más de un año que no la veía. Al ver a las Kurogane, decidió que no sería mala idea llamarla, puede que incluso para pedirle consejo sobre la cita.

- Qué remedio - suspiró deliberadamente para hacer rabiar a su amiga - Creo que nunca había bailado y cantado tanto en mi vida.

Y eso que su participación había sido ínfima en comparación con la de las chicas, pero para él ya era todo un logro haber protagonizado semejante espectáculo. Afortunadamente no había ninguna prueba de que él hubiera formado parte de semejante circo.

Sin embargo, no todo había sido risas, ya que cuando se cruzaron con Sagara-san la situación se volvió muy tensa, y después de eso Mayumi salió fuera y... le dijo aquellas palabras. Ahora que lo pensaba, ¿había sido el antiguo novio de su amiga el desencadenante de toda aquella situación?

- Pero ha sido una velada muy divertida. Llena de sorpresas - anunció esto último mirando a Mayumi con sus enigmáticos ojos azules.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados