Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Lun 29 Abr 2013, 20:25

Por supuesto que la primera respuesta de Toushiro le picó un poco, y por eso desvió la vista con los mofletes un poco hinchados, pero pronto se unió a la risa de su madre, que aunque algo débil, por lo menos se había reído. Mayumi miró a su madre unos instantes, aún con esa sonrisa en sus labios, y desvió la vista hacia Toushiro para ver también su sonrisa, no obstante, él la estaba mirando de una forma.. Diferente, ¿o eran cosas suyas? Sus mejillas se volvieron a encender, y fue entonces cuando se levantó con su taza y se fue hacia el fregadero.

- Sí, la verdad es que sí - respondió entonces comenzando a lavar su taza - ¿De verdad que no quieres nada, mamá?
- Seguro Mayu, además ya me voy a dormir - caminó hacia Toushiro y puso la mano sobre su hombro - Me ha alegrado verte, lamento que mi cansancio no me deje charlar mucho más pero no dudes en pasarte por aquí cuando quieras, será un placer recibirte, ¿verdad Mayu-chan?
- Claro - dijo con alegría - Él sabe de sobra que es bienvenido.

La madre de Mayumi se fue hacia el marco de la puerta y no tardó en despedirse con un buenas noches. La "no cumpleañera" pues seguramente ya eran más de las doce, terminó de fregar y se dirigió nuevamente junto a Tou, sentándose al lado.

- Oye, ¿luego cogerás un taxi no? No me gusta mucho la idea de que estés por ahí esperando un autobús a estas horas - comentó preocupada.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Lun 29 Abr 2013, 21:05

Después de compartir un divertido instante entre risas, la madre de Mayumi se despidió de los dos amigos, deseándoles las buenas noches. No le faltó la habitual costumbre de asegurarle que era un placer tenerlo en casa, comentario sumamente agradable que nunca se cansaría de oír.

- Que descanse, Kurogane-san.

Se levantó para hacer una cordial reverencia y en cuanto la mujer hubo salido de la cocina, quiso acercarse hacia su amiga para depositar en el fregadero su taza ya vacía, pero Mayumi lo hizo por él. Lo cierto es que se había quedado con ganas de más, pues aquel chocolate era pura delicia, pero ahora que se encontraban nuevamente solos, se sentía incapaz de seguir hablando con ella con total normalidad.

Intentó encontrar un tema del que hablar, pero le sonaba forzado y vacuo. Jamás le había pasado algo parecido. Por eso, cuando su amiga se sentó nuevamente a su lado y mencionó lo del taxi, le pareció una buena idea. Habían sido demasiadas emociones y creía tener que poner en orden su caótica cabeza.

- Sí, ya se está siendo tarde, debería irme. Creo que, como se suele decir, tengo muchas cosas que consultar con la almohada.

Toushiro le guiñó un ojo a su compañera antes de marcar el número del taxi. Al otro lado del teléfono sonó una voz algo entrecortada con la que le costó varios minutos sacar todo en claro.

- Llegará de aquí a cinco minutos - hizo una pequeña pausa - Entonces... ¿te viene bien el domingo que viene? No hemos dicho a qué hora. Tal vez prefieras elegirla tú, en función del tiempo que estimes que tardas en prepararte.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Lun 29 Abr 2013, 21:51

El comentario que dijo Toushiro hizo que la chica se quedara pensando. Quizás no fuese el único que tuviese que comentar cosas con la almohada... Debía, con la mente fría, pensar en muchas de las cosas que habían pasado aquella noche aunque.. ¿Pensarían los dos lo mismo? Seguramente no, claro que no, ¡era Tou-kun! Suspiró suavemente tras terminar de fregar y entonces esperó a que el chico pidiese un taxi. Le informó de que tardarían unos cinco minutos, seguramente un poco más y entonces Toushiro volvió a preguntarle sobre el domingo, más bien esta vez para la hora. Es cierto, no había reparado en ello, y su último comentario logró que Mayumi, dejando la vergüenza de lado, le pellizcase.

- ¿Tiempo en prepararme? ¿Qué te piensas que soy? - dijo entonces fruciendo el ceño, aunque luego se rió suavemente resoplando un poco - A cualquier hora estará bien, aunque extrañamente siempre llego tarde a los sitios.. ¡P-Pero no por mi culpa! Siempre se retrasa algún autobús y yo no tengo culpa de ello.

Suspiró y entonces ambos salieron fuera de la casa de Mayumi. Si miraban al final de la calle podían ver unas cuantas luces de un coche, y una que daba a entender que era un taxi por su luz en el techo. Miró hacia Toushiro y tragó saliva.

- Gracias, gracias de verdad - dijo de forma sincera - ¡Me lo he pasado realmente bien! - y entonces le dio un abrazo agarrándole por la cintura y dejando su mejilla pegada a su pecho. Había sido repentino, pero muy propio de ella - Me tienes que pasar las fotos, no te olvides.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Toushiro el Mar 30 Abr 2013, 16:02

Wink

Toushiro apartó el brazo y se acarició levemente la zona del pellizco, pero sólo por puro teatro y para seguirle el juego a su amiga quien, evidentemente, no le había hecho daño alguno con aquel gesto. Puede que el comentario que le soltó fuese un poco injusto, pero era muy habitual que las mujeres necesitasen de más tiempo que los hombres para arreglarse, ya que mostrarse femeninas en este tipo de ocasiones era muy importante para ellas y, por lo general, cuidaban hasta el más mínimo detalle: peinado, maquillaje, zapatos y accesorios a juego, etcétera.

- ¿No será mejor que elijas tú la hora si eres la que siempre llega tarde? - preguntó, burlón - No me vas a dejar dos horas esperando, señorita.

Abandonaron la cocina y la casa para esperar en el rellano de la puerta hasta que apareciera el taxi. La brisa era agradable, aunque fresca debido al contraste entre la temperatura hogareña y la que había fuera. Toushiro suspiró ligeramente, pues involuntariamente se mentalizaba de que aquel extraño día estaba por acabar.

- Gracias, gracias de verdad - le dijo entonces Mayumi - ¡Me lo he pasado realmente bien!

Y en ese momento los brazos de la joven se aferraron entorno al cuerpo del chico, formando un cálido abrazo. Ella dejó reposar la cabeza sobre su pecho y él temió que los latidos de su corazón la hicieran salir disparada hacia el interior de la casa. Había sido tan repentino que el ritmo cardíaco se le había descontrolado. Bien, tan sólo tenía que respirar hondo y tranquilizarse. Respirar hondo y tranquilizarse.

- Me tienes que pasar las fotos, no te olvides.

Con brazos casi temblorosos, Toushiro también rodeó la fina cintura de su amiga. Sentía la sangre como pura lava volcánica fluyendo por sus venas, y era muy posible que su corazón entrase en erupción en cuestión de segundos. Las yemas de sus dedos rozaron los brazos desnudos de Mayumi, cuya piel se había erizado debido al aire frío, y la estrechó aún más fuerte para darle calor.

Al tenerla entre sus brazos, el peliblanco sentía un deseo irrefrenable de mantenerla allí para siempre, de protegerla de todo aquel mal que muchas veces hacía aflorar una lágrimas de las que él había sido testigo en más de una ocasión. Apoyó la barbilla sobre la cabeza de la muchacha y cerró los ojos, inspirando hondamente a medida que una suave sonrisa incontrolable nacía en sus labios.

- Jamás lo olvidaré - murmuró.

Toushiro ya había escuchado el motor del taxi, pero sólo abrió los ojos cuando sus faros los iluminaron a ambos, fundidos en aquel cálido brazo. Si bien se sentía reacio a quebrar aquel momento, ya era el momento de volver a casa. Las manos del joven se deslizaron por los brazos de Mayumi, desde sus hombros hasta sus manos.

- Estás helada, entra en casa - se inclinó ligeramente y depositó un beso en su frente - Nos vemos el domingo. Descansa.

Esperó a que la chica regresara al calor de su hogar para él entrar en el taxi. Suspiró y reposó la cabeza en el asiento, prácticamente mirando el techo del vehículo.

- Espero no haber interrumpido nada - bromeó el conductor, mostrando una sonrisa bajo el espeso bigote negro.

- No se preocupe, existe un "continuará" - respondió el chico, sonriendo suavemente.

El hombre lo miró con aire extrañado, se encogió de hombros, y emprendió el rumbo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Mayumi el Miér 01 Mayo 2013, 11:38

[TEMA CERRADO]
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz cumpleaños! (13 de Abril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados