Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Agitación nocturna

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Miér 01 Ago 2012, 00:39

[FDI: Viene de AQUÍ]
[DDI:]

05 de Mayo, Sábado. 11:57 p.m.

Yuuka y yo llegamos frente a mi portal, de modo que saqué las llaves del bolsillo de mi pantalón y procedí a abrir la puerta. Me eché hacia un lado y dejé que Yuuka entrase primero, cerrando la puerta una vez pasé yo también.

- El ascensor no funciona, de modo que tendremos que hacer un poco de ejercicio. - le dije sonriendo de forma divertida.

Por suerte sólo eran tres pisos, no era para tanto. Comencé a subir yo primero siendo seguido por Yuuka. De vez en cuando miraba hacia detrás de reojo, como si temiera que en cualquier momento la chica diera media vuelta cambiando de opinión y se fuera; aunque no sé porqué me daba la impresión de que no lo haría. Llegamos a la puerta e introduje la llave en la cerradura para girarla y abrir así la puerta. Entré y pulsé el interruptor que estaba justo al lado de la entrada, haciendo que la luz se encendiera. Dejé espacio para que Yuuka pudiera entrar y cuando lo hizo cerré la puerta con suavidad. Dejé la llave encima de la mesa tirándola con cuidado sobre ella y me giré hacia la chica. Una chica en mi apartamento... Quién lo diría. Nunca pensé que llegaría a sucederme algo así, y la verdad es que estaba un tanto eufórico.

- Bueno, esta es mi casa. No es muy grande ni muy acogedora, pero es lo que hay. - me encogí de hombros mientras sonreía - ¿Quieres algo de beber o de comer? - le pregunté después.


Última edición por Uehara Jin el Vie 10 Ago 2012, 02:29, editado 2 veces
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Miér 01 Ago 2012, 01:22


Tras un rato de camino, llegaron al portal del edificio en el que se debía de encontrar el apartamento de Jin. Este abrió la pueta del portal con las llaves que tenía en el bolsillo y la dejó pasar primero, con un gesto de caballerosidad.
Yuuka pasó, seguida tras él.
Con una sonrisa y un tono divertido, el muchacho dijo que el ascensor no funcionaba, por lo que habría que subir la escaleras. Bueno, eso no era algo que le preocupara mucho a ella, ya que tampoco había sido una larga caminata desde el parque, además de que tenía energía para dar y tomar y subir unas escaleras no la iba a matar.

Subieron unos tres pisos y finalmente llegaron a la puerta del apartamento del muchacho. Este abrió la puerta del mismo y entrando primero, encendió la luz, dejando espacio para que ella pasara y cerrando la puerta tras de sí.
Era un apartamento un tanto pequeño, pero suficientemente espacioso para una persona. Se veía un poco viejo, al igual que el edificio y tampoco estaba muy decorado. Tal vez no le había dado tiempo o simplemente, no le había dado la gana poner obejos aquí y allí.

- Bueno, esta es mi casa. No es muy grande ni muy acogedora, pero es lo que hay. - dijo el muchacho encogiendose de hombros - ¿Quieres algo de beber o de comer? - preguntó, probalemente, por costumbre a antender a las visitas.

Miró la estancia de un lado a otro, buscando algún lugar en el que sentarse, viendo un sofá que parecía gritar su nombre. Tomándose toda la libertad del mundo, se acercó al sofá y se tiró sobre él a peso muerto de espaldas, sonriendo ampliamente mientras se estiraba en el mismo.

- Pa~so - canturreó con un tono relajado mientras se acomodaba tumbada de malas maneras en el sofá.

Los modales nunca habían sido lo suyo, y además, el sofá era muy cofortable, suficiente como para dormirse allí. Y a Yuuka no le parecía del todo desagradable la idea. Levantó la cabeza, buscando al joven por la estancia hasta que lo localizó con la mirada.

- ¿Tienes hambre a estas horas? - preguntó con un tono con la idea de molestarle un poco - ¿Qué vas a comer ahora mismo? -

La verdad estaba deseosa de levantarse y comenzar a hurgar por todo el apartamento del chico, pero primero, habria que tenerlo entretenido para que no hubiera manera de que la frenara.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Miér 01 Ago 2012, 01:35

Yuuka miró con curiosidad toda la estancia y pareció encapricharse de mi sofá pues enseguida se dirigió hacia él y se tiró de espaldas. Sonrió mientras se estiraba y rechazó mi ofrecimiento. No tardó en acomodarse como le dio la gana, que no era precisamente de forma muy correcta... Al echarse de manera un tanto masculina y tan despreocupada la falda de su vestido se había subido ligeramente hasta la mitad de su muslo, si bien era cierto que no mostraba nada superior a él. Pero la imagen era del todo sugerente, debía admitir. La chica levantó la cabeza y me miró, preguntándome si tenía hambre y qué iba a comer con un tono un tanto molesto. Caminé hacia la cocina mirándola de reojo mientras lo hacía.

- Pues lo primero que encuentre. - respondí despreocupado.

En realidad no tenía demasiada hambre, pero sí que me dieron ganas de comer un aperitivo. Abrí la nevera y cogí una manzana, que fue lo primero que vi. No tardé en darle un mordisco y volver a dirigir mis pasos hacia el salón, lo que me llevó apenas un par de pasos dada la poca amplitud de la casa.

- Estás en tu casa, si necesitas algo avísame. - le dije.

No dudaba de que ya se sintiera como en su propia casa teniendo en cuenta que se había apoderado de mi sillón, pero no estaba de más aclarárselo. Volví a morder la manzana y me quedé de pie donde estaba, mirándola allí tumbada en mi sofá. Por un momento la idea de que si la tocaba se desvanecería como el humo cruzó mi mente, pero no, era cierto: había una mujer tumbada sobre el sillón de mi salón.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 03 Ago 2012, 00:18

El joven cogió una manzana de la nevera, bajo la atenta mirada de Yuuka, la cual al ver que se dirigía de nuevo hacia allí, volvió a tumbarse sin prestar mucha atención a donde iba ahora el muchacho.
Vio que se acercaba al salón, donde se encontraba ella, mientras mordía la manzana y se la quedó mirando mientras estaba allí tumbada, como si de un espejismo se tratara.
Yuuka le miró también, como si fuera una competición de miradas para ver quien aguanta más, hasta que pasó por su mente el fugaz pensamiento de que quisiera sentarse en el sofá y ella no le dejara. Bueno, tampoco era algo que remordiera su conciencia.

No podía evitar mirar de vez en cuando su lado quemado en rostro. Lo consideraba un factor bastante interesante a decir verdad, muy poco común, eso sin duda. En cierto modo la atraía y le gustaba bastante.

- ¿Por qué no vienes aquí y te tumbas conmigo? - le propuso la muchacha mirándole cabeza abajo aún tumbada en el sofá -Seguro que cabemos los dos de alguna manera. -
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 03 Ago 2012, 00:52

Yuuka me miró fíjamente, tal y como yo había estado haciendo con ella, aunque no tardó en poner fin al silencio que se había producido entre ambos invitándome a tumbarme con ella en mi sofá. Sí, me había invitado a tomar asiento en mi propio sofá, así era Yuuka. En realidad podría haber ido a sentarme cuando quisiera, obviamente, pero me había gustado quedarme mirándola estando ella tumbada. Bufé ligeramente y me quedé sonriéndola mientras me acercaba.

- La única manera de caber los dos es poniéndose uno encima. - comenté divertido.

Pero lo cierto es que después me di cuenta de lo que había dicho. En realidad estaba claro que no había invitado a Yuuka a mi casa para jugar al parchís pero... No quería parecer ni desesperado ni insensible. Me acerqué hasta ella y con cuidado alcé sus pies mientras me sentaba, poniendo sus pies sobre mis rodillas. Mordí de nuevo mi manzana y la miré.

- Esta es otra opción. - añadí con fingida tranquilidad.

Pero no estaba tranquilo, estaba nervioso a decir verdad. Mi mente aún trataba de procesar todo lo que había sucedido entre Yuuka y yo en apenas unas horas.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Lun 06 Ago 2012, 00:47

Comiendo aún su manzana, alzó los pies de la muchacha para sentarse bajo ellos, colocándo los mismos sobre sus rodillas, dándole un nuevo bocado a la manzana.
Yuuka le miró cuando comía la manzana y se incorporó, con las piernas aún sobre las rodillas del chico, sin apartar la mirada mientras masticaba la manzana. Ella no tenía hambre, pero se le habí antojado comer algo también, aunque probablemente, nada más comenzar a comerselo se le quitaran las ganas a los 5 minutos, como acostumbraba a ocurrirle. De hecho, ese es uno de sus motivos de su delgadez.

Decidió que ya se estaba aburriendo demasiado y no le apetecía comer, asi que fue arrastrandose poco a poco hasta que consiguió llegar a las piernas del chico, donde aún estaban apoyadas las suyas y apartarlas para sentarse sobre él de lado, agarrando la mano con la que el sostenía la manzana y apartándola de ellos, mientras que se giraba como buenamente podía para sentarse frente a frente, colocando cada una de las piernas arrodilladas a los lados de las del muchacho y mirándole a los ojos.
Era obvio que no había ido hasta allí para ver a las pelusas volar, ni mucho menos, aunque al chico parecía darle algo de apuro lanzarse. Yuuka ya había esperado cortésmente a que el señorito tomara la iniciativa y si no lo hacía él, ya se haría ella cargo.
Decidió enviarle una indirecta más, cogiéndole de la nuca con una mano y besándole unos segundos, para separarse rápidamente. Con una expresión decidida, acercó su cuerpo al de él, intentando que lo entendiera de una vez.

- Si sigues teniendo hambre, deja esta estúpida manzana y cómeme a mí. - replicó la chica con un tono ligeramente molesto.

Volvió a juntar sus labios, esta vez, de manera más apasionada que la anterior, jugando con su lengua y recorriendo el interior de la boca del chico por cumpleyo. Finalmente se separó y relamió sus labios con una leve sonrisa. Sabía a manzana.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Lun 06 Ago 2012, 13:09

Yuuka súbitamente comenzó a arrastrarse para acercarse hacia mí y sentarse sobre mí de forma ladeada. Cogió la mano en la que yo sostenía la manzana y la apartó de mis labios bajo mi atenta mirada. Luego se movió de forma que acabó sentada a horcajadas sobre mí, con sus piernas a cada lado de las mías. Nuestras miradas no se habían apartado la una de la otra, aunque estuve tentado varias veces de apartarla. Noté mi corazón acelerarse con aquel movimiento de Yuuka, pero no tardó en latir aún más rápido cuando ella me cogió por la nuca y juntó nuestros labios para besarme durante unos segundos. Aquella frase que me dio después con algo de molestia logró excitarme casi más que aquel beso y esa posición. Antes de que pudiera replicar, volvió a besarme, esta vez con más pasión haciendo que nuestras lenguas se entrelazaran una y otra vez. Se separó y se relamió sus labios con una sonrisa suave. Yo también sonreí.

En ese punto ya había tirado la manzana no sabía ni adónde, pues había abierto mi mano cuando Yuuka me besó por segunda vez haciendo que la pieza de fruta cayese vete a saber dónde. Con esa mano que ahora estaba libre agarré suavemente la cintura de la chica, y con la izquierda sujeté su mentón con suavidad.

- No te pongas celosa de una manzana. Tú eres más deliciosa. - le susurré de forma juguetona.

Acerqué mis labios a los suyos y los junté con fuerza, no tardando en entreabrirlos para buscar su lengua con la mía. Empecé entrelazándolas suavemente pero de repente me vi haciéndolo con toda la pasión que había en mí, que no era poca, mientras la mano que tenía en su mentón acababa trasladándose también a su cintura. Nunca me había dejado llevar tanto y en tan poco tiempo, pero debo admitir que me encantaba.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Mar 07 Ago 2012, 01:41

En algún momento, no muy segura de cuando, la manzana que tan tontamente se interponía entre ellos había desaparecido por completo al haber sido soltada por Jin y habíendose esfumado de la escena, pues notó como una de las manos del chico estaba ahora situada en su cintura, mientras que la otra, estaba situada en su barbilla con delicadeza, como ya acostumbraba a hacer.
Murmurando de manera juguetona, insistió en que ella era más deliciosa que esa manzana a la que tanta tirria le acababa de coger y la besó de nuevo con fuerza, entrelazando las lenguas de ambos, aunque de manera suave al principio, se transformó y se volvió con ademanes más fogosos, trasladando la mano antes situada en el mentón a la cintura de la misma, mientras continuaban el beso sin siquiera separarse a respirar.

Mientras tanto Yuuka seguía situada en igual posición que al principio solo que ahora, bajó la mano situada en la nuca del mismo por el torso del chico y la situó en el borde inferior de la parte superior de la ropa que llevaba, subiéndola sin pausa, pero sin prisa a la par que acariciaba de nuevo el torso del chico, jugueteando con su piel.
Una vez hubo llegado casi a la mitad del pecho del muchacho, acercó su otra mano al borde del pantalón del chico, desabrochando cualquier empedimento hasta que consugió prácticamente dejarlos sueltos para llegar y tirar de ellos. Podía distinguirse la ropa interior que llevaba, por lo que Yuuka rió para sus adentros.

Pensando en ropa interior, daba la casualidad de que hoy llevaba ropa interior bonita y no tenía intencion de mancharla con ningún tipo de suceso que pudiera ocurrirsele. Mala suerte la suya, no sabía que le iba a costar tanto trabajo el simple hecho de pasar un buen rato con alguien.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Mar 07 Ago 2012, 02:06

Noté la mano de Yuuka aferrarse a la parte inferior de mi jersey y cómo lentamente comenzó a levantarlo hasta dejarlo casi a la mitad de mi pecho. Acarició mi torso, que había quedado al descubierto pues había subido mi camiseta junto con el suéter, y luego llevó su otra mano hasta el borde de mi pantalón. En menos de lo que pude darme cuenta ya había desabrochado éstos y los había dejado sueltos hasta el punto en que se podía ver mi ropa interior. No sabía si iba demasiado deprisa o todo el momento en general estaba pasando demasiado deprisa en mi mente. Apenas procesaba nada de lo que estaba sucediendo y notaba cómo poco a poco la razón pasaba a un segundo plano y me dejaba llevar cada vez más por la lujuria.

Mis manos comenzaban a estar inquietas y a tener ansias de tocar también su piel, de modo que no tardé en bajarlas de su cintura y posarlas sobre sus muslos por debajo de la falda de su vestido. Poco a poco fui estirando mis brazos para que mis manos llegaran a la cara interna de éstos, acariciándolos y apretándolos ligeramente de forma suave hasta que seguí desplazando mis manos más allá. Bordearon las caderas de la chica, pudiendo sentir el borde de su ropa interior, y cruzaron su cuerpo hasta quedarse apoyadas sobre sus nalgas, que también estrujé muy suavemente. Me separé de sus labios pero no le di tregua, pronto comencé a besar su cuello e incluso le propiné un par de mordiscos juguetones.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Miér 08 Ago 2012, 23:55

Parecía que finalmente el chico se había dado cuenta de la situación en la que estaban ambos y había decidido tomar parte de ella por fin. Comenzó deslizando sus manos desde la cintura de ella hasta la parte del muslo con suavidad, desplazándolas a lo largo de la cadera hasta las nalgas de la misma, pasando por por debajo del vuelo de su vestido y rozando el borde de su ropa interior.
Cuando sus labios se hubieron separado, comenzó a besarla a lo largo del cuello, dando también un par de ligeros mordiscos que no iban con intención de hacer daño.

Yuuka sonrió. Finalmente había reaccionado, aunque un poco tarde pese a esto, estaba siendo él quien se estaba diviertiendo en esos momentos y a ella no le parecía para nada justo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto. Agarró las muñecas de Jin, apartándolas súbitamente de su cuerpo para situarlas tras la espalda de él, mientras intentaba sujetar ambas muñecas con una misma mano, se dió cuenta de que era un tanto imposible dado al tamaño de las mismas, asi que optó por empujarle hacia el respaldo del sofá, haciendole quedarse atrapadas entre su propia espalda y el sofá.
Teniendo así ella las dos manos libres, sonrió, y comenzó a quitarle las prendas de la parte superior de su cuerpo al chico con rapidez, pasando su cuello y deslizándola por los brazos del mismo, dejándola completamente enrollada en ellos, pues no podía permitirse el separarse para quitar la camiseta y la capucha y que acabara soltándose por accidente.
Le miró con un aire jugetón y una sonrisa en los labios, devorándo prácticamente su torso ahora descubierto prácticamente al completo frente a ella, incluida la cicatriz que recorría su costado, parecida a una quemadura enorme y de mal aspecto en su momento que tanto le caracterizaba.
Yuuka apoyó las manos en el pecho del mismo y se acercó a él, dejando sus rostros a escasos centímetros el uno del otro, aproximandose lentamente a sus labios sin dejar de sonreír y mirando su expresión con detenimiento.

- Yo también quiero jugar - Dijo pícaramente de manera tan suave que parecía un susurro.

Comenzó a bajar sus manos hasta el abdomen del muchacho con suavidad, acariciando cada parte del mismo, incluida la cicatriz del lateral, a la que se acercó con sus labios y comenzó a besar con delicadeza a lo largo de toda ella, subiendo lentamente hasta el cuello donde hizo más fuerza, dejándole una marca en el mismo. Repitió el recorrido anterior, sólo que bajando en esa ocasión y sin dejar de acariciar su cuerpo, mirándole de vez en cuando para observar sus reacciones, las cuales no podían evitar sacarle una risilla de las suyas.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 09 Ago 2012, 00:31

De repente, Yuuka apartó mis manos de su cuerpo y las llevó tras mi espalda, tratando de coger ambas con una sola mano aunque finalmente se dio cuenta de que le sería imposible. Sin embargo tenía un plan be, que fue el de echar mi cuerpo hacia detrás para que quedara apoyado en el sofá con mis manos tras la espalda y que así no pudiera moverlas. Me sonrió con esa picardía que la caracterizaba y que me excitaba y ponía nervioso al mismo tiempo, una sensación extraña. Y seguidamente comenzó a levantar mis ropas superiores para pasarlas por mi cuello y dejarlas enrolladas en mis brazos y que así no pudiera moverlos.

Estaba completamente a su merced y medio desnudo, con mis cicatrices completamente visibles. Sin embargo, en lugar de mostrar desagrado o incomodidad Yuuka mostraba una mirada seductora y lasciva hacia mi torso, aunque yo seguía estando nervioso. La chica apoyó sus manos en mi torso y se acercó a mí dejando nuestros rostros casi completamente pegados, sonriéndome aún. Me susurró que ella también quería jugar de una forma juguetona y pícara que me erizó la piel. Sonreí ladeadamente pero creo que más por nervios que otra cosa... Yuuka había comenzado a bajar sus manos por mi abdomen, pasándolas con suavidad por mi cicatriz haciendo que un leve corrientazo me provocara un leve respingo. Nunca antes me habían tocado de esa forma y menos mis cicatrices, pero debo admitir que era placentero e incómodo a la vez, era muy raro. Esa zona de mi cuerpo era más sensible y por ello cada caricia, por muy leve que fuera, la sentía con el doble de intensidad.

Sus labios de repente bajaron hasta mi torso y comenzaron a besarlo a lo largo de todo éste, subiendo luego hasta mi cuello para besarme con más fuerza, hasta el punto en que sentí que me hacía un leve chupón que seguro me dejaría marca. Luego Yuuka repitió el recorrido anterior, bajando de nuevo sus labios por mi piel y provocándome de nuevo esos leves espasmos con cada beso que plasmaba en mi torso. Me miraba y se reía con una risilla coqueta y juguetona. La verdad es que me tenía dominado en ese momento... Y me gustaba. No pude evitar hacer mi cabeza hacia detrás y soltar un leve suspiro de placer mientras cerraba mis ojos, sintiendo aún cómo los labios de ella bajaban por mi abdomen.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Jue 09 Ago 2012, 01:45


Se percató que el joven había retirado su cabeza hacia atrás cuando no pudo verle más las expresiones que ponía ante sus besos y caricias. Se notaba que le estaba gustando, bastante además, y eso se sonfirmó cuando soltó un suspiro de placer.

También se había dado cuenta de que se encontraba ligeramente nervioso, pero desconocía el porqué. Varias ideas se barajearon en su mente: ¿Tal vez tuviera que ir al baño? No, seguramente habría ido antes ya. ¿Sería su primera vez? No, era prácticamente imposible. No tenía esa pinta ni mucho menos. ¿Disfunción eréctil? Tendría sentido, mucho sentido. Pero esa era la respuesta más coherente y la que no le gustaría que fuera a la muchacha, ella también quería disfrutar.
Decidió acelerar un poco más el proceso y reducir el tiempo de espera, por lo que continuó besando al joven por su cuerpo, poniendo especial interés en la herida, pues ella, como estudiante de enfermería que es, sabe cuán sensible es la piel en esas zonas.

Bajó las manos siguiendo la caricia hasta el pantalón ya desabrochado del joven, agarrando de sus estremos y deslizándolos hacia abajo. Para ello, obviamente, el joven tuvo que levantar su cadera ligeramente para que estos se deslizaran sin problemas, produciendose así un roce bastante directo entre las entrepiernas de ambos, lo que resultó en un pequeño escalofrío por la columna de Yuuka, la cual no dejó de besarle ni un momento mientras bajaba los pantalones hasta más o menos, medio muslo. Le daba pereza hacerlo más.
Sentándose sobre él de nuevo, procuró dejar las partes intimás de ambos a apenas unos milimetros de separación entre ellas, para que al minimo movimiento se rozaran. En esta situación no era el hombre quién llevaba los pantalones ahora mismo. Literalmente.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 09 Ago 2012, 02:06

Los besos de Yuuka siguieron centrados en mi cicatriz y mi torso, de modo que esas pequeñas corrientes placenteras se repitieron una y otra vez con cada beso suyo. La chica bajó sus manos hasta mi pantalón, que ya estaba desabrochado de antes, y lo agarró por los extremos para comenzar a bajarlos por mis piernas. Tuve que alzar mis caderas para que Yuuka pudiera seguir deslizándolos hacia abajo, haciendo que nuestras entrepiernas entrasen en completo contacto y logrando que una ola de excitación en forma de escalofrío recorriera mi espina dorsal. Siguió besando mi torso y cuando mis pantalones estuvieron a medio muslo los dejó ahí y siguió sentada sobre mí, con nuestras partes íntimas a apenas unos milímetros de distancia.

- Parece que ahora la que me va a violar eres tú. - le susurré de forma pícara.

Había comenzado a morirme del calor, como si algo dentro de mí me quemara. El corazón me latía intensamente y mi mente poco a poco se iba centrando más en Yuuka y en su cuerpo, en nuestros cuerpos, que en cualquier otra cosa. La razón se me nublaba debido a la lujuria y sólo quería sentir nuestras partes rozarse de nuevo y sus labios en contacto con los míos. Aproveché que Yuuka había alzado su rostro para echar el mío hacia adelante y tratar de encontrarme con sus labios, pero en el último segundo ella se echó hacia detrás impidiéndome cumplir mi deseo. Sonreí con malicia.

- Gatita mala...

Pero yo también tenía algunas cartas que jugar, y estaba dispuesto a ello. Elevé mi pelvis para hacer que nuestras entrepiernas entrasen en completo contacto y las moví ligeramente hacia arriba y abajo para hacer que se rozaran un par de veces. La miré con deseo y sonreí pícaramente.

- Yo también puedo jugar. - le susurré.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Jue 09 Ago 2012, 12:55

Yuuka rió ante el comentario del chico. Bueno, ciertamente parecía que ella lo iba a violar en esos momentos, siendo que él estaba ya medio desnudo mientras que ella llevaba la ropa perfectamente puesta y arreglada. Cualquiera que lo viera desde fuera negaría por completo el hecho, ya que un cuerpecito tan pequeño y delgado no podría contra el de Jin ni por asomo, pero con sólo indagar en la situación un poco...

El joven echó su rostro hacia adelante para intentar encontrarse con sus labios una vez más, pero la joven se inclinó hacia atrás, evitando el contacto entre ellos siquiera, provocando una maliciosa sonrisa en el chico.
Volvió a referirse a ella como un felino, cosa que le resultaba extraña a la joven y comenzó a pensar que además de la posible disfunción que podría padecer, también sentía atracción por la zoofilia.
Hay que ver, el chico estaba hecho todo un ejemplar.

En ese momento, notó como el chico elevaba su parte inferior para hacer que las partes de ambos se rozaran un par de veces, provocando que esos cosquilleos que ella había sentido previamente se volvieran a repetir. El chico sonrió, reclamando que él también podía jugar, lo cual hizo que sonriera ampliamente y se sentara más cómodamente sobre él, intentando provocar el roce más directo en cada movimiento.

- ¿Jugar? ¿A qué juego? - preguntó con fingida inocencia y una pequeña risilla - Además, ¿No eres ya un poco mayor para jugar con niños pequeños como yo? -

Comenzó a acariciar sus brazos, a modo de provocación al no poder moverlos y tener las muñecas apresadas a su espalda. De este modo, estaba completamente a merced de los caprichos de la muchacha, que además no eran pocos, pero le parecía más divertido tenerlo esperando de ese modo.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 09 Ago 2012, 13:28

Yuuka se movió ligeramente como para acomodarse un poco más sobre mí, provocando que un nuevo roce muy directo se produjera entre nuestras partes íntimas. Me preguntó con fingida inocencia a qué juego podía juga para luego soltar una leve risa, soltando luego una pregunta que probablemente en otro contexto (es decir, sin estar tan excitado y sin tener a una chica encima de mí) me habría hecho sentir culpable. Por que sí, admitámoslo, Yuuka era menor que yo e incluso menor de edad, aunque ello no le hubiera impedido meterse en el berenjenal en el que estábamos. Mientras ella acariciaba mis brazos, que seguían apresados por completo tras mi espalda gracias a mi propia ropa, yo le respondí.

- ¿No eres tú un poco pequeña para jugar a juegos de adultos?

Sonreí con malicia. Puede que ella fuera menor, pero sabía jugar a la perfección al juego de la seducción. Además, había empezado ella realmente, sin pudor y sin tapujos. Era una chica abierta y estaba claro que hacía lo que le daba la gana en todo momento, lo cual en mi caso había sido para bien, por ahora. Pero yo también quería hacer lo que se me antojara, y en aquel momento deseaba más que nunca librarme de mi prisión. Así que con fuerza suficiente pero no la bastante como para hacer a Yuuka caerse hacia detrás, eché mi cuerpo hacia adelante y tiré de uno de mis brazos para liberarlo de los ropajes. Liberar el otro fue coser y cantar y en menos de lo que canta un gallo mis manos ya habían aprisionado la cintura de Yuuka, rodeándola con firmeza. Acerqué mi rostro al de ella y sonreí.

- Sorpresa... - susurré.

Terminé de acercar mi rostro al suyo para que nuestros labios por fin se juntasen. Había tenido tantas ganas de besarla en ese tiempo que comencé a entrelazar mi lengua con la de ella con frenesí mientras respiraba agitadamente por mi nariz.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Jue 09 Ago 2012, 15:47


Yuuka rió amplia y despreocupadamente ante la pregunta del muchacho. ¿Pequeña para los juegos de adultos? La edad para ella nunca había supuesto un problema, al igual que tampoco le importaban los lazos familiares o relación que pudiera tener con esa persona. Era sólo un jugador más para ella, del que una vez terminado el juego, no necesitaría volver a ver. Así fue con todos, y así esperaba ella que fuera en esta ocasión también.
Apenas sin darse cuenta, el chico había conseguido soltarse de las ataduras de su ropa en un abrir y cerrar de ojos. aunque eso no sorprendió mucho a la joven. Era una atadura muy sencilla que podía quitarse hasta durmiendo, pero tenía la esperanza de que duraría algunos minutos más.

Justo después, notó como la agarraban con fuerza de la cintura y segundos más tarde, el restro de Jin estaba prácticamente pegado al suyo, uniendo sus labios una vez más.
Intrudujo su lengua directamente en la boca de la joven, besándola de manera apasionada por lo que a la chica le costó coger el ritmo para poder seguirle el beso. Entrelazaron sus lenguas varias veces en el interior de la boca de la muchacha, respirando agitadamente por la nariz.
Subió sus brazos y los enrolló en el cuello del chico, perdiendo una de sus manos en su pelo y agarrándo suavemente de él, haciendo fuerza para juntar todavía más si se podían los labios de ellos.

La temperatura corporal de Yuuka comenzaba a ascender cada vez más, y podía percibir el cómo sus mejillas comenzaban a enruborizarse cada vez más y más. Sus ojos, ahora brillantes de picardía, se tiñeron parcialmente con lujuria, queriendo sentir cada vez más y más el cuerpo del chico junto al suyo. Notaba que él estaba ya bastante excitado, pues sus ademanes fogosos y el bulto de su entrepierna le habían delatado hace un rato.
Entonces una idea pasó por su mente, una deliciosa idea que haría al chico estirarse de los pelos y frustrarse increiblemente. ¿Y si ahora ellla se levantaba y se iba a su casa tranquilamente?
El sólo hecho de imaginarselo la hacía reír a carcajadas por dentro y llenarla de ganas de irse pero por otro lado, se seintía demasiado bien esa situación. Tanto que decidió guardarse la idea y emplearla en otro momento o... tal vez más tarde, y dejarse llevar por esa vez.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 09 Ago 2012, 16:20

Yuuka rodeó mi cuello con sus brazos, sumergiendo una de sus manos entre mi cabello y agarrándolo con suavidad mientras hacía fuerza para juntar aún más nuestros labios, si cabía. Abrí momentáneamente mis ojos mientras seguíamos entrelazando nuestras lenguas con pasión, percatándome del leve sonrojo que se había presentado en las mejillas de la chica. Reí por dentro, comenzaba a estar casi tan excitada como yo, eso seguro. Seguí besándola un rato más, disfrutando del contacto con sus labios y su lengua, embrigándome con su sabor, hasta que separé mis labios de los suyos tan sólo para trasladarlos hasta su cuello una vez más. Me encantaba besarlo y mordisquearlo de forma juguetona, y eso es lo que comencé a hacer.

Sin embargo, el cuerpo me pedía algo más, algo que Yuuka ya había conseguido: medio desnudarme. Yo también tenía derecho a ver su femenino cuerpo delante de mí, al igual que a acariciarlo suavemente como había acariciado ella mi torso hacía escasos minutos. Por ello, llevé mis manos hasta la falda de su vestido y comencé a tirar lentamente hacia arriba al tiempo que seguía depositando un beso tras otro sobre su cuello. Cuando su vestido le llegaba por las caderas comencé a sentir una gran expectación por ver cómo sería el cuerpo de Yuuka, al igual que notaba cómo mi excitación aumentaba. Sujeté más firmemente su vestido y continué haciéndolo hacia arriba mientras ahora pasaba a besar los labios de ella nuevamente.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Jue 09 Ago 2012, 20:08


El chico comenzó a besar y mordisquear su cuello jugetonamente, mientras agarraba la parte de abajo del traje de Yuuka y comenzaba a subirlo lenta y suavemente hacia arriba, con la intención de quitarselo. Volvió a sus labios mientras sus manos continuaban levantando el vestido, ya a la altura de la cintura.
A la chica que parecía bastante lento asi que agarró las manos del chico a modo de ayuda y tiró del vestido con decisión y energía, quitándoselo sin problemas atravesando la cabeza y soltándolo en quién-sabe-dónde. Tampoco era algo que le importara mucho en esos momentos.
Continuó besándole sin descanso, respirando por la nariz y sólo cuando fuera necesario, bajando sus manos hasta el límite de su ropa interior y acariciándolo con suavidad y deseo a la vez, esperando que fuera el quién se dispisusiera a quitarse ahora lo que quedaba de su ropa.

Dandose cuenta ahora de la situación, se encontraba prácticamente en ropa interior frente a un chico que acababa de conocer ese mismo día, hacían tan solo unas horas de su encuentro y ya se encontraban de ese modo. Tuvo suerte, ya que, aunque no se lo había preparado, llevaba ropa interior de lencería negra, con pequeña puntilla en los bordes de la copa y de igual estilo en la inferior, era bastante femenino pese al aspecto y estilo de Yuuka, algo completamente inesperado.
Además, lo que más se notaba sobre su pálida piel era la cantidad de hematomas, cicatrices y heridas variadas que tenía por todo el cuerpo, la mayoría (por no decir, prácticamente todas) procedentes de varias peleas en las que se había metido por placer.
Se preguntaba cómo reaccionariá el chico ante su cuerpo tan desgastado y de mal aspecto, aunque tampoco era algo que le preocupara, era simplemente, curiosidad.

avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Jue 09 Ago 2012, 20:36

Yuuka decidió que no estaba quitándole el vestido lo bastante deprisa y por ello agarró mis manos y tiró hacia arriba para terminar de quitarse el vestido, que pasó con rapidez por la cabeza de la chica. Yo lo solté y ella lo sostuvo apenas un segundo antes de tirarlo a alguna parte, que ni me importó ni me molesté en comprobar. Nuestros labios seguían en contacto, besándonos aún con esa exorbitante pasión, y las manos de Yuuka se posaron sobre el borde de mi ropa interior, acariciándolo con suavidad y deseo. Quizá deseaba que me desprendiera de esa prenda pero por el momento las cosas aún no estaban igualadas, ella llevaba aún más ropa que yo. Tenía mis ojos cerrados mientras la besaba, y así siguieron mientras bajaba mis manos hasta mis pantalones para tirar hacia abajo una vez y luego ayudarlos a bajarlos del todo con ayuda de mis propias piernas. Finalmente mis pantalones acabaron en el suelo y con el pie les di una ligera patada para apartarlos por ahí.

Por fin, aparté mis labios de los de ella y mi rostro también para poder contemplar el cuerpo de Yuuka. Tenía una figura femenina y ligeramente fibrosa, lo cual a decir verdad me gustaba mucho en una mujer. Sin embargo, algo más llamó mi atención aparte de su figura y es que tenía su cuerpo cubierto por varios morados, cortes, cicatrices... Parecía que no era el único con heridas en el cuerpo. Me fijé en toda ella, en su sexy ropa interior y en su estilizado cuerpo. La miré con deseo y una leve sonrisilla antes de comenzar a besar sus "marcas de guerra", que no sabía cómo se había hecho pero que en ese momento poco importaba. Besé un hematoma aquí, una cicatriz allá, una herida a medio cicatrizar... Tuve que besar bastantes veces en todas y cada una de aquellas heridas. Mientras lo hacía llevé una de mis manos al cierre de su sujetador y con habilidad lo desabroché mientras mi otra mano acariciaba su cintura, su ombligo, su espalda... Acabé de retirarle la prenda y volví a deleitarme con su cuerpo, aumentando el deseo de mi mirada. No pude reprimirme y llevé mis labios hasta sus senos para comenzar a besarlos con suavidad. Mis manos volvieron a rodear su cintura.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 10 Ago 2012, 01:56


Al poco tiempo de terminar de quitarse el vestido, el joven comenzó a quitarse él los pantalones. Lo supo porque, pese a que seguián sin separar sus labios en el beso y ella antenía los ojos cerrados, notaba como movía las piernas para desprenderse de ellos, cosa que finalmente consigió.
Tras esto, separó el rostro de ella, mirándo su cuerpo de arriba a abajo, dándose cuenta de cuan magullado estaba y lo bonita que era su lencería. Sonrió levemente y comenzó a besar cada una de las heridas que encontraba a lo largo de su cuerpo, que no eran pocas.
Mientras tanto, acariciaba suavemente el abdomen de la muchacha con una mano mientras la otra se dirigía al broche del sujetador de la misma, soltándolo con una sorprendente habilidad que dejó a la muchacha boquiabierta.
Se deshizo con facilidad del mismo, mirando de nuevo el cuerpo de Yuuka y acercando sus labios hacia los pechos de la joven, besándolos con suavidad, rodeando de nuevo la cintura de la joven con sus brazos.
Yuuka se fue relajando cada vez más en esa situación y apoyó sus manos en la espalda del chico, soltando un suave suspiro ante las acciones del muchacho. Se sentían bien, muy agradables, dado que ella era bastante sensible en esa zona y disfrutaba aún con un suave roce si se sabía como hacer y al parecer, al chico no se le daba del todo mal esto.
Le parecía que ya habían empleado suficiente tiempo en calentar el ambiente, o al menos, así se notaba entre ellos. Haciendo fuerza suficiente como para desplazarse, se giró dandole la espalda al asiento del sofá y se tumbó apoyandose en el mismo, arrastrando a Jin con ella quedándose así uno tumbado sobre el otro.
Yuuka agarró al joven de la barbilla y levantó su cabeza hasta que quedaron frente a frente, mirando al joven a los ojos que también albegaban un deseo parecido al de ella.
En sus labios se esbozó una maliciosa sonrisa y con su otra mano, la deslizó suavemente por el pecho del chico sin perderle de vista hasta que llegó a la única prenda que le quedaba en su cuerpo entre ellos, la agarró unos instantes del borde de la misma con intención de desprenderse de ella pero justo después la soltó.

- Dejémosla ahí - susurró la joven riendo maliciosamente - No sea que me canse en el último momento y tengas que salir detrás mio corriendo~-

Sonaba un tanto a broma esa frase, pero lo decía completamente en serio.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 10 Ago 2012, 02:24

El cuerpo de Yuuka se separó del mío aunque no de forma brusca, para girarse y quedarse de espaldas al asiento del sofá. Comenzó a hacer su cuerpo hacia detrás arrastrándome a mí junto a ella, quedando yo encima de su cuerpo por completo. Su mano agarró mi barbilla y levantó mi cabeza para que nuestros rostros quedaran frente a frente, clavando su lujuriosa mirada en la mía. El calor que sentía parecía que me provocaría una combustión espontánea en cualquier momento y estar en esa postura, tan cerca de Yuuka y con nuestros cuerpos en contacto directo no hacía sino aumentarlo. Observé su sonrisa maliciosa, esa que tanto empezaba a gustarme, y noté su mano deslizarse por mi pecho hasta llegar al borde de mi ropa interior. Entreabrí mis labios ligeramente, expectante, deseando saber qué haría ella a continuación, pero a pesar de parecer que iba a desprenderme de la única prenda que me quedaba, Yuuka la soltó y luego me susurró entre risas maliciosas. No sabía porqué pero me daba en la nariz que hablaba completamente en serio, y la veía muy capaz de largarse de repente y dejarme completamente a dos velas. No me sentaría muy bien, desde luego, teniendo en cuenta el tiempo que llevaba sin ese tipo de emociones y lo tremendamente excitado que estaba en esos momentos. Preferí no pensarlo y le sonreí también con malicia entremezclada con picardía.

- Entonces tendré que lograr que no te canses... - le susurré yo.

Junté nuestros labios con fuerza, entrelanzando mi lengua con la suya con frenesí, para finalmente apartarme mordiendo su labio inferior. Seguí bajando mis labios por su barbilla, luego por su cuello, en el que inevitablemente me entretuve mordisqueándolo y besándolo con ganas. Luego seguí mi ruta hacia su clavícula, que nuevamente vi un poco magullada, pasando a besar sus senos con suavidad, esta vez arrastrando mi lengua por ellos hasta llegar a la zona de sus costillas. Mis labios entonces ya pasaban por su abdomen y su ombligo segundos después, y mientras hacía todo eso mis manos se habían posado sobre la prenda íntima que le quedaba a Yuuka, tirando suavemente hacia abajo cuando mis labios estuvieron entretenidos en su barriga. Finalmente, la desprendí de sus braguitas sexies pasándolas lentamente por sus piernas hasta dejarlas en el borde del sofá y volver a concentrarme en su cuerpo. Mi mirada se dirigió hacia sus partes íntimas y luego hacia ella, mirándolas a ambas con lascivia. Sin embargo, me contuve aún un poco más para crear expectación en ella. Volví a tumbar mi cuerpo sobre el suyo y busqué desesperadamente sus labios para besarlos al tiempo que comenzaba a rozar mi sexo con el suyo, muy superficialmente pues aún quería hacerla estremecer un poco antes de llegar al plato final.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 10 Ago 2012, 04:33

Y ahí estaba Yuuka, completamente desnuda bajo el cuepo de un joven en ropa interior al que acababa de conocer hace apenas unas horas.
El chico le había retirado la parte inferior de su lencería mientras la besaba, mordía y chupaba por su pecho y abdomen hasta el vientre, mirándola con una mirada lasciva y jugetona y tumbandose sobre ella, pegando sus cuerpos y buscando sus labios mientras que comenzaba a rozarse de nuevo con ella, aunque superficialmente.
La chica suspiró algo más pesadamente, con un aire de refunfuñamiento. Parecía que se divertía jugando con ella e intentando que se impacientara más y más hasta llegar al plato principal.
Con cada movimiento en el roce una pequeña corriente de placer sacudía su pequeño cuerpo y aumentaba el rubor en sus mejillas a la par que la temperatura que ya alta padecía.
Decidió respirar profundamente y aparentar estar menos excitada de lo que se encontraba con una máscara de su sonrisa maliciosa habitual y pensó por unos instantes en lo que necesitaría para que él rogara el simple hecho de tocarla, besarla o acercarse a ella. Adoraba ese sentimiento de superioridad.
Pensando en cosas que necesitaría, ¿No se les olvidaba algo importante? Si, algo que impediría que el vientre de Yuuka se hinchara a juego con sus narices si eso llegaba a pasar y matara a alguien responsable de ello.
En efecto, esos globitos comunmente conocidos como preservativos.

- Aunque no me cansara... - comenzó la joven para enlazar la pregunta a la conversación anterior - ¿Tienes acaso algo que sirve de protección?~ -

Miró al chico por unos instantes. ¿Tendría alguno? Normalmente los tíos suelen tener uno o dos guardados, "por si acaso", pero por algún motivo, le daba la corazonada de que alguien se iba a quedar con las ganas esa noche por falta de protección... y cabeza.
Bueno, tampoco podía culparle, ya que esto no fue ni medianamente preparado, de hecho no era ni un proyecto en mente siquiera.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 10 Ago 2012, 04:58

Seguía rozándome con Yuuka mientras la besaba cuando separé mis labios de los suyos por un instante, que ella aprovechó para hablar. Y en ese instante volví a la realidad de un plumazo... Abrí mis ojos con notoria sorpresa, como si acabara de olvidarme de que me había dejado una bomba dentro del microondas o algo así. Bueno, es un poco exagerado pero se comprende la metáfora. Habíamos dejado que aquella situación llegara a ese extremo, habíamos sucumbido a la pasión y el deseo carnal sin pensar en ese nimio detalle de látex que era esencial en ese tipo de actividades. ¿Cómo había podido ser tan estúpido como para olvidarme de eso?

- Eh... - mi mirada claramente denotaba que el tema me había pillado por sorpresa - ¿Tú tienes? - pregunté por inercia.

Ella era la que había empezado todo aquello, ¿no? ¿No debería ir con un preservativo de "por si acaso me encuentro con un desconocido en el parque y decido irme a su casa para acostarme con él"? ¿Qué gilipollez acababa de pensar? Fruncí el ceño con molestia. Había estado tan cerca de volver a sentir aquello que creía que se me había negado para siempre... No me podía creer que finalmente todo se fuera al traste. ¡Espera!

- Tal vez tenga alguno por aquí... - dije en voz alta aunque más bien era un pensamiento mío.

Me separé de Yuuka para ponerme de pie y comenzar a buscar. ¿Dónde buscar? Hacía mucho tiempo que no compraba de eso y ni recordaba si tenía o no, y si los que tenía podían estar caducados. ¡Joder! Comencé a ponerme nervioso y a sentirme increíblemente ridículo, correteando por mi apartamento abriendo cajones y rebuscando entre ellos completamente desnudo salvo por mi ropa interior y mis calcetines, que encima eran blancos y me llegaban a la altura de los tobillos. Miré a Yuuka y luego miré hacia arriba con gesto pensativo, hacia mi dormitorio. Subí las escaleras con rapidez y enseguida registré la mesita de noche y la cómoda: nada. El cuerpo desnudo de Yuuka cada vez se alejaba más en mi mente, como si pasara a ser una utopía inalcanzable. Registré el baño también y no tuve suerte. Ya pensaba en darme por vencido, caminando de nuevo hacia las escaleras cabizbajo y resignado cuando otra idea me asaltó. Abrí el armario que tenía y rebusqué en una mochila vieja, dentro de los bolsillos. En cuanto toqué un plástico me puse eufórico. Lo saqué, ¡bingo! Ahora faltaba una cosa: mirar la fecha... ¡Toma! ¡No estaba caducado! ¡Gracias, Dios, Buda, Alá o quien sea!

Bajé las escaleras rápidamente aunque con gesto triunfal, no lo pude evitar. Había dejado el piso de arriba hecho unos zorros de tanto rebuscar pero me daba igual, había obtenido mi victoria. Miré a Yuuka con una sonrisa de alivio y le mostré el preservativo que tenía en mi mano, soltando un suspiro.

- Menos mal, ¿no? - reí levemente.

Me acerqué a ella para agacharme y besarla mientras mi mano acariciaba su cuerpo, subiendo desde su entrepierna hasta sus pechos. Lo cierto era que se me había cortado un poco el rollo durante unos instantes por el susto, ahora mi corazón latía deprisa a causa de la búsqueda al estilo Indiana Jones que acababa de pegarme. Separé mis labios y miré a Yuuka sonriendo pícaramente, esperando que ella siguiera entusiasmada.

- ¿Por dónde íbamos? - le pregunté en un susurro.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 10 Ago 2012, 13:40

Los ojos del chico se abrieron como platos, con una expresión de sorpresa que denotaba que ni se le había pasado por la cabeza ese pequeño, pero indispesable detalle. Le preguntó si ella llevaba alguno, a lo que le contestó sin decir palabra con una amplia sonrisa que decia "te vas a quedar con las ganas, chaval" por sí sola.
El chico se negaba a aceptar tal hecho, por lo que se separó de ella y comenzó a buscar por todas partes como si fuera un hombre con asma buscando el inhalador perdido necesario para su enfermedad.
Yuuka intentó aguantarse las ganas de reír durante aproximadamente... medio segundo, antes de estallar por completo y comenzar a reirse a carcajada limpia tumbada en el sofá.

Se puso erguida levemente, sentándose y mirando como Jin se ponía más nervioso por segundos, corriendo de un lado a otro del pequeño apartamento en ropa interior, pensando para sus adentros lo estúpido que era y la mala suerte que estaba teniendo.
Inevitablemente siguió riéndose, cayendo de nuevo al sofá entre risas. Las lágrimas comenzaron a subir hasta sus ojos y brotar lentamente de ellos a causa de la carcajada mientras se podía oir al chico revolviendo todo el piso superior todavía sin encontrar el objeto de su búsqueda.
De repente comenzó a oir pasos rápidos procedentes de las escaleras, inicando que el chico ya bajaba de nuevo a la parte inferior. Se acercó a donde estaba ella, la cual le miró retirándose las lágrimas de los ojos con un dedo y este le mostró con una sonrisa el tan buscado tesoro por el que había revolucionado la casa poniendola patas arriba completamente.

Se agachó donde ella y comenzó a besarla de nuevo, acariciando su cuerpo y mirándola con una sonrisa picarona, preguntándole en un susurro por donde lo habían dejado.
La chica sonrió y deslizó sus manos hasta la única prenda de ropa que se interponía entre ellos y la agarró del borde de la misma, comenzando a deslizarla hacia abajo mientras le besaba, aún sonriendo por dentro por el numerito que se había montado minutos atrás. Se separó de sus labios y le miró pícaramente deslizando aún su ropa interior hasta que conseguió quitarsela por completo a base de un poco de esfuerzo, para después soltarla sin importarle bien donde iba a parar.
Acercó su rostro al cuello del chico, besándolo suavemente hasta su clavícula y subiendo de nuevo, deteniendose en su oido con una pícara sonrisa.

- ¿Aquí, por ejemplo? - preguntó maliciosamente en un susurro en contestación a su pregunta.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 10 Ago 2012, 14:00

Yuuka se había reído de mí a lo bestia, como si no existiera un mañana. Tanto, que incluso la vi secándose unas cuantas lágrimas que había soltado a causa de aquella carcajada. Pero lo cierto era que cuando encontré el preservativo no me importó y lo olvidé por completo, mucho más aún cuando ella posaba sus manos sobre mis calzoncillos y los agarraba por el borde. Comenzó a deslizarlos hacia abajo mientras me besaba, dejándome yo hacer por completo. Se separó ligeramente de mí y me dirigió una mirada pícara mientras seguía deslizando mi ropa interior hacia mis rodillas hasta que finalmente me desprendió de ella y la soltó por ahí. Acercó sus labios a mi cuello besándolo con suavidad mientras bajaba hasta mi clavícula y volvió a subir. Realmente acababa de descubrir que mi cuello también era mi punto débil pues me habían gustado mucho sus besos en esa zona. Acercó su boca a mi oído para susurrarme aquella pregunta de forma maliciosa que respondía a la mía.

Poco a poco el incidente estúpido del preservativo iba quedando en el olvido y recuperaba el hilo de la situación. Me situé de nuevo encima de Yuuka juntando nuestros cuerpos con suavidad y comencé a besarla con pasión entrelazando mi lengua con la suya una y otra vez. Mordí su labio inferior, algo que me encantaba hacer, y bajé mis labios por su cuello, lo cual también me fascinaba. Seguí bajando más, pasando ahora mis labios sobre sus pechos y depositando varios besos sobre ellos tan sólo para continuar mi rastro de besos hacia su abdomen, su ombligo, su pelvis... Me fui haciendo hacia abajo mientras lo hacía para poder llegar, como es obvio, y ahora tenía mis labios a tan sólo unos pocos milímetros de su sexo. Posé mis manos sobre sus muslos para hacer que abriera sus piernas con suavidad mientras me deleitaba observando su zona más íntima. Mis ojos buscaron los suyos sólo para mirarle con deseo y picardía y no tardé en hundir mi cabeza entre sus muslos para pasar mi lengua por sus labios exteriores. Paseé mi lengua por esa zona un par de veces para generar expectación y finalmente trasladé mi lengua hasta su clítoris y comencé a lamerlo lentamente. Hacía mucho tiempo que no hacía algo así y la verdad era que temía que se me hubiera olvidado, pero puse todo mi empeño en hacer disfrutar a Yuuka todo lo posible. De vez en cuando alzaba mi mirada hacia ella para comprobar si le estaba gustando.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados