Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Agitación nocturna

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Sáb 11 Ago 2012, 03:37


Después de ese pequeño aunque gracioso y memorable incidente, Jin actuó como si nada de eso hubiera pasado, colocándose sobre ella y besándola una vez más con fuerza, mordiendo su labio inferior y estirando de el suavemente, siguiendo después un recorrido con sus labios al cuello de la misma, algo que según parecía, le debía gustar bastante.
Siguió descendiendo en su recorrido sobre el cuerpo de la muchacha, pasando sus labios por sus pechos, besándolos unas pocas veces y continuando por su abdomen hasta llegar a su pelvis, donde depositó suavemente sus manos en los muslos de ella, separandolos suavemente.
A estas alturas Yuuka ya se imaginaba cómo iba a seguir eso, y justo entonces, sus miradas se cruzaron por unos instantes, cargada con deseo y picardía por parte de él.
Pasó su lengua por los labios inferiores un par de veces para justo después comenzar a hacer lo mismo con el clítoris de la joven, mirándola de vez en cuando para comprobar sus reacciones.

Yuuka cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás, sintiendo un ligero placer con el contacto de la lengua del muchacho con su parte íntima. Se mordió el labio inferior, evitando así cualquier método que pudiera ocurrirsele de soltar algún sonido que demostrara que en realidad le estaba gustando aquello.
Aunque por mala suerte para ella, se descuidó y no pudo evitar que un suave y leve suspiro de placer abandonara sus labios. La verdad, le estaba gustando bastante esa sensación y las pequeñas corrientes que recibía con
los movimientos que él hacía con su lengua, aunque la chica se estaba comenzando a cansar de picotear los entremeses. Quería pasar ya a lplato fuerte, pues tenía el apetito bastantye abierto en esos momentos.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Sáb 11 Ago 2012, 13:13

Parecía que le estaba gustando lo que le hacía puesto que había cerrado los ojos e inclinado su cabeza hacia detrás. Además, se mordió el labio inferior como si evitara que se le escapara algún gemido o suspiro de placer. Sin embargo, finalmente no pudo reprimir un suspiro suave que se escapó de entre sus labios y que a mí me encantó escuchar. Sonreí para mis adentros y seguí estimulando su clítoris con mi lengua, ahora de forma un poco más rápida. El calor en mi cuerpo era ya insoportable y me moría de ganas por llegar a la recta final, pero deseaba que Yuuka disfrutara antes y tuviera uno o dos orgasmos. ¿Querría ella? Parecía bastante excitada, quizá no le faltara mucho.

Cotinué con mis movimientos de lengua y pasé a introducir uno de mis dedos en su interior, despacio hasta que entró entero. Luego lo saqué igualmente despacio tan sólo para volver a introducirlo. El interior de Yuuka estaba bastante húmedo, caliente y blando y no me costó en absoluto penetrarla con mi dedo ahora de forma más acelerada. Me estaba excitando sobremanera llegados a ese punto y me costaba mantenerme ahí y no subir para encontrarme con sus labios y fundirme con ella, pero me contuve todo lo que pude para poder hacer que Yuuka llegara al éxtasis aunque fuera una vez. En parte no era justo pues yo sólo podría llegar una vez, pero qué demonios, me gustaba hacerla estremecer de placer; y ya que tenía esa ventaja pues qué mejor que aprovecharla.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Lun 13 Ago 2012, 03:18

El muchacho aceleró el ritmo de los movimientos con su lengua, haciendo que el suspiro anterior se repitiera de nuevo, aunque con más intensidad que el anterior. Justo entonces, notó como un dedo del joven se introducía lentamente en su interior, sorprendiendo a la joven por su acción. La verdad, Jin no estaba haciéndolo para nada mal, o así le parecía a Yuuka por sus reacciones, o más bien, por las reacciones de su cuerpo, deseoso de sentir más y mas placer.
El chico lo retiró de igual manera para volver a introducirlo, repitiendo la acción varias veces de forma cada vez más acelerada que la anterior.
El cuerpo de la muchacha se estremeció por unos instantes, haciéndola soltar un débil gemido ante la sensación. Su respiración comenzaba a acelerarse y a volverse cada vez más agitada por segundos gracias a la excitación que sentía por segundos y la situación en la que se encontraba. Miró al chico levemente con los ojos entrecerrados, viendo cómo disfrutaba él de las reacciones del cuerpo de Yuuka. Parecía gustarle el hacerla suspirar y gemir de placer, como en esos instantes.

Estiró los brazos hasta alcanzar el rostro de Jin, agarrandolo con una mano a cada lado y subiendo su rostro hacia el suyo, alejándolo ya de su parte íntima. Una vez tuvo su rostro justo delante, dirigió la mirada a sus labios, los cuales eran uno de sus principales objetos de deseo en esos instantes. Se acercó a ellos entre ligeros jadeos por la excitación y los besó, al principio de maneragentil para volverse después en una especie de lucha de lenguas cuando esta la introdujo dentro de la boca del chico, recorriendola a cada rincón y enlazándola con la suya, sin importale dónde había estado antes. No era escrupulosa como otras chicas.
Se separó de sus labios, dejando un suave rastro de saliva en ellos con la lengua tras soltar otro pequeño gemido. El rubor que antes comenzaba ahora cubría por completo sus mejillas. No sabía hasta cuanto iba a seguir así, ella lo deseaba ya, y no estaba dispuesta a dejarle ahorrarse los gemidos que ella quería escuchar de la garganta del muchacho.

- Ya... Basta de juegecitos... ¿No crees? - dijo con el aliento entrecortado, bajando la mano por su cuello y besándole con ganas en varios puntos de este, soltando un gemido algo más fuerte por los movimientos de chico. - Pasemos a lo... más intesesante. -
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Lun 13 Ago 2012, 03:57

Escuchar los suspiros de placer de Yuuka me excitaba bastante, pero cuando aquel suave gemido llegó a mís oídos mi excitación subió hasta límites insospechados, al extremo quizá. Podía escuchar también su respiración acelerada y agitada y por unos momentos noté cómo su cuerpo se estremecía, aunque no supe si porque había alcanzado el clímax o porque su cuerpo estaba recibiendo tantos estímulos en general por mi parte. Dirigí mi mirada hacia ella para comprobarlo pero no pude saberlo a ciencia cierta. Me encontré conque ella también me miraba, con sus ojos ligeramente entrecerrados. Iba a continuar dándole placer pero Yuuka posó sus manos a ambos lados de mi rostro y tiró hacia arriba con suavidad para indicarme que subiera, lo cual hice de buena gana dejándome llevar. Nuestras miradas chocaron pero un segundo más tarde Yuuka ya estaba acercando sus labios a los míos entre leves jadeos, no tardando en fundirnos en un suave beso que, súbitamente, la chica convirtió en una danza furtiva de lenguas. Mi lengua seguramente tendría rastros suyos y estaría más caliente de lo normal, pero parecía no importarle en absoluto. Aquel beso me fascinó, y el gemido que soltó Yuuka tras separarnos también. Noté aquel tenue rastro de saliva que había dejado al separar sus labios de los míos pero no me importó, me interesaba más mirarla y contemplar sus mejillas completamente sonrojadas.

Con esfuerzo pues tenía el aliento entrecortado me dijo que dejáramos ya los juegos y pasáramos a lo interesante. Bajó su mano por mi cuello y lo besó efusivamente lo cual me hizo a mí suspirar suavemente pues me había producido una leve corriente de placer. Eso junto con aquel gemido de ella lograron sacarme otro suspiro aunque corto. Había tenido el preservativo en mi mano izquierda todo ese tiempo, para no perderlo de vista. Me separé del cuerpo de Yuuka para poder abrir el envoltorio y sacar la funda de látex, que situé en la punta de mi miembro y apreté para que no entrara aire al tiempo que la hacía hacia detrás para estirarla del todo. La de tiempo que hacía que no me ponía un condón... Prefería no pensarlo en ese momento. Volví a juntar mi cuerpo con el de Yuuka fundiendo inmediatamente nuestros labios en un apasionado beso, entrelazando mi lengua con la de ella una y otra vez al tiempo que sujetaba mi miembro con mi mano derecha para acercarlo hacia el sexo de ella. Poco a poco notaba cómo se iba introduciendo en su interior, percibiendo su calor y sintiendo a su vez un calor abrasador invadirme por completo. Cuando estuve por completo en el interior de Yuuka tuve que separar bruscamente nuestros labios para soltar un gemido que me salió del alma.

- Joder... ¿Por qué dejé yo de hacer estas cosas? - pensé en voz alta entre jadeos para soltar un leve bufido a modo de risa.

Se me había olvidado lo increíblemente placentero que era aquello, y no había hecho más que introducir mi miembro dentro de ella. Comencé a moverme despacio hacia detrás para sacarlo ligeramente únicamente para volver a moverme hacia adelante y volver a introducirlo. Noté un leve corrientazo que recorrió toda mi espina dorsal. ¡Cómo me gustaba, coño! Notaba mi cuerpo caliente e increíblemente sensible, presa de pequeños espasmos y corrientes de placer. Poco a poco fui poniéndome eufórico y empecé a aumentar el ritmo de mis embestidas a Yuuka, sin llegar a ser bruscas pero sí contundentes. Un suspiro de placer salió de mi garganta y rápidamente busqué los labios de la chica para acallarlos, porque de seguro vendrían más. Mi lengua buscó la suya con desesperación para juntarse y entrelazarse con frenesí. Abrí mis ojos sólo para ver la expresión de Yuuka, para saber si ella estaba disfrutando tanto como yo.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Mar 14 Ago 2012, 01:43

Finalmente iba a comenzar el plato principal, pues vió como el chico se separó de ella para ponerse el preservativo, el cual había conservado todo el rato en su mano izquierda, sin soltarlo ni un momento para que no se diera la situación transcurrida minutos atrás, la cual aún recordaba la muchacha con una carcajada interna.
La chica lo miraba mientras terminaba de colocárselo, sintiendo como las ganas de que terminara rápido y volviera junto a ella aumentaban a cada instante que pasaba.
Finalmente terminó y volvió a acercarse a ella, juntando sus cuerpos y sus labios en un apasionado beso, entrelazando sus lenguas una y otra vez frenéticamente. Notó como el miembro del joven estaba cada vez más cerca de ella hasta que comenzó a penetrarla lentamente, sintiendo como su temperatura corporal aumentaba más ahora que con las acciones anteriores, que pese a haber ayudado a ello, no sentía lo mismo con ellos.
Cuando llego por completo, Jin separó sus labios de los de ella, soltando una sentencia en voz alta, finalizandola con un bufido que en realidad, representaba a una risa. Yuuka no pudo evitar reirse por ello. Le parecía un gran comentario para una situación como esa, una gran forma de expresar su situación sexual hasta el momento.
No quería ni imaginarse cuanto tiempo llevaba el muchacho a pan y agua, pero no creía que fueran unas semanas o unos días como ella por el tono de su voz. Sonaba más bien como si necesitaras contar los meses con los dedos de una mano.

Comenzó a moverse despacio hacia atrás y adelante despacio, para retirarlo levemente y volver a introducirlo instantes después. Poco a poco, comenzó a aumentar el ritmo de sus embestidas, no muy agresivas pero sí con más fuerza que las anteriores. Pequeñas oleadas de placer recorrían el cuerpo de Yuuka con cada movimiento, la cual se sentía realmente bien.

- Tal vez... ¿Lo dejaste por ser demasiado torpe? - comentó la muchacha ante la frase que dijo el chico momentos atrás.

Era imposible que fuera por eso, y ella lo estaba comprobando en esos momentos. Podía reflejarse em su rostro que lo estaba disfrutando y en su garganta comenzaban a acumularse suspiros y gemidos de placer que ella no estaba dispuesta a dejar liberar tan fácilmente, aún así, algunos si conseguían salir y escaparse de sus labios, con un tono de voz mucho más sensual de lo que ella solía sonar.
Un suspiro de placer abandonó la garganta del chico, por lo que Yuuka sonrió al oirlo, para justo entonces ver sus labios atrapados con los de él, con sus lenguas jugando apasionadamente entre ellas una vez más.
Yuuka pasó sus manos por el cuello del chico mientras ahogaba algunos de sus sonidos retenidos en el beso que ambos mantenían y posaba una de sus manos en los homóplatos del joven y la otra en la nuca del mismo, acercándola más a ella.
En esos momentos se sentía tan bien, que no quería dejarlo ir.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Mar 14 Ago 2012, 02:11

Había escuchado perfectamente lo que Yuuka había dicho, sólo que me había lanzado tan rápidamente a por sus labios para ahogar mis gemidos que no me había dado tiempo a responderle. Aunque sinceramente, tampoco sabía muy bien qué responderle. Me daba la impresión de que había dicho aquello simplemente para picarme un poco y ver mi reacción, aunque aún así no pude evitar que me azotaran las dudas por unos instantes. Hacía demasiado tiempo que no tenía sexo con otra persona y no dudaba de que estuviera un poco oxidado o mis movimientos fueran algo torpes. Decidí reservarme la respuesta por el momento y seguir disfrutando de las embestidas que le propinaba a Yuuka y del contacto de nuestros labios y lenguas.

La chica pasó sus manos por mi cuello y una de ellas se posó en mi homóplato y la otra en mi nuca, como si tratara de juntar nuestros cuerpos todavía más, lo cual llegados a ese punto era imposible. Notaba su piel caliente y ligeramente sudorosa, igual que la mía, y también podía sentir los acelerados latidos de su corazón. Después de unas cuantas embestidas más creí que había llegado el momento de mi respuesta, que si bien hubiera omitido gustosamente creí que podría darle un toque más picante a la situación, si cabía. Separé mis labios de los suyos y la miré con deseo, algo que no podría evitar por mucho que quisiese pues era lo que sentía completamente en ese momento. Sin embargo, paré por completo mi cuerpo dejando mi miembro enteramente dentro de ella.

- Si soy tan torpe tal vez debería parar... - insinué en voz baja y tratando de recuperar el aliento.

Una parte de mí quería aguantar sin moverse hasta que Yuuka suplicara que no parara, que volviera a embestirla para poder sentirme en su interior. La otra parte de mí no estaba de acuerdo y ansiaba seguir disfrutando de las sensaciones que las embestidas me producían. Le dirigí una mirada divertida aunque también lasciva y me retiré un poco para que fuera apenas el extremo de mi miembro el que estuviera en el interior de Yuuka. La había escuchado gemir y jadear de placer, dudaba que no estuviera disfrutando de aquello, pero me había demostrado ser tan competitiva que yo o más, a la par que terca, con aquel juego que habíamos empezado en el parque y que había acabado aquí, en el sofá de mi apartamento (aún me sorprendía al pensar en ello). Por lo tanto, no creía que acabara suplicándome, aunque sí la veía capaz de moverse ella misma para buscar lo que quería. Tampoco me decepcionaría, siendo así.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Miér 15 Ago 2012, 04:11

Respondiendo de manera pícara a su comentario, dejó de moverse, mirandola de una forma que Yuuka comprendió que eso era un desafío o una competición como la que se dió en el parque, la cual, recordándola ahora, no tenía ni pies ni cabeza, ya que tampoco fue una conversación normal de alguien que intenta ligar con otro o siquiera conocerse para ser amigos. Ni en esos momentos, ni ahora, llegaba a comprender como habían llegado hasta ese punto. Aunque no era algo que le importara mucho.
Yuuka soltó un bufido de molestia cuando el chico se separó casi por completo. No le sorprendía que supiera jugar también a su juego preferido: el de provocar a los demás. Lo que so la sorprendía es que supieria jugar así de bien. Pero como el joven ya sabría, ella no es de las que se rinde o deja ganar a los demás sin haber luchado ella con uñas y dientes. Afortunadamente, se le había ocurrido una manera de darle un giro a la situación, y no dudaría ni un instante en hacerlo.

Primero de todo, cruzó sus piernas al rededor de la cintura del chico, arrimándose por completo a él por lo que la separación que acababa de hacer el muchacho hace unos instantes era prácticamente imposible que siguiera manteniendo. Incorporándose y en un esfuerzo, comenzó a empujar a Jin para colocar su espalda en el sofá, sin separar sus cuerpos ni un instante y acercó sus labios al cuello del muchacho de nuevo, dejando una hilera de besos de mariposa por todo su inventado recorrido que llevaba desde la clavícula al lóbulo de la oreja. Finalmente, consiguió que el chico estuviera tumbado por completo y ella sobre él, inclinada con su boca en la oreja del mismo, sonriendo de forma maliciosa.

- ¿Quién te dijo que lo hagas? - le susurró divertida en la oreja - Además... no te pienses que tú eres el que manda en esto, señorito muerde-almohadas. -

Sentada sobre él, comenzó a moverse ella con la cintura, hacia arriba y abajo. Era prácticamente cómo si imitara los movimientos del chico de antes, pero de manera más femenina que la de ellos.
Sabía que aunque intentara resistirse, no podría conseguirlo. Todos los hombres caen, dando igual raza o condición social, si sabías cómo hay que hacerlo. Sólo un par de movimientos eran capaces de volverlos locos si sabías ejecutarlos, un par de palabras eran capaces de embobarles si sabías pronunciarlas... Todo es cuestión de saber hacer.
Aunque claro, cada chico es tanto o más rarito que el anterior ¿Cómo saber si lo estaba disfrutando o no? Sencillamente, por sus expresiones, las cuales Yuuka no perdía de vista ni un momento mientras seguía sus movimientos de cadera de manera algo más rápida, deseosa de saber si ella era igual de satisfactoria con él que con otros tantos chicos fue.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Miér 15 Ago 2012, 15:32

Sentí las piernas de Yuuka rodear mi cintura, lo cual impediría que yo pudiera separar más mi cuerpo del suyo. Con sorprendente fuerza se fue incorporando para echarme a mí hacia detrás lentamente, hincando sus labios en mi cuello y proporcionándome varios besos a lo largo de éste. Me dejé hacer disfrutando de aquellos besos que me proporcionaban pequeños escalofríos de placer, que disminuyeron ligeramente cuando los labios de Yuuka llegaron al lóbulo de mi oreja. Sin darme cuenta ya estaba recostado de espaldas sobre el sofá con Yuuka sobre mí sonriéndome de forma maliciosa. Bufé ligeramente ante su comentario, haciéndome el interesante aunque en realidad estaba disfrutando de aquella iniciativa por parte de la chica. Cuando comenzó a mover sus caderas una oleada de calor me invadió por completo y me hizo cerrar los ojos mientras dejaba escapar un suspiro ahogado. Ahora era ella la que marcaba el ritmo y decidía la profundidad, la "amazona" dominante, y he de decir que me estaba gustando demasiado el ritmo que había tomado, más aún cuando aumentó el ritmo de sus movimientos.

Mis manos se posaron primeramente en sus muslos, apretando éstos ligeramente al tiempo que el aire se escapaba con fuerza por mi nariz. Seguidamente comenzaron a subir por sus caderas, notando el hueso de su pelvis mientras subían y reposaban sobre su cintura, que acaricié varias veces para luego continuar la marcha con mis manos y dejarlas sobre los pechos de Yuuka. Comencé a apretarlos ligeramente entre caricias, notando lo suaves y blandos que estaban. Mi mano derecha apretó el pezón de ella un par de veces, procurando no hacerle daño, mientras la otra seguía disfrutando del suave contacto del otro busto. Se me hicieron irresistibles así que me incorporé un tanto bruscamente para poder dirigir mi boca hacia uno de sus pechos, sin entorpecer los movimientos que Yuuka seguía ejecutando. Ahora sentado tenía más libertad de movimientos y eso me encantaba. Besé y lamí sus pezones alternadamente, llegando también a morderlos ligeramente. Trasladé luego mis labios hasta su cuello y seguí subiendo hasta besar su mandíbula, seguidamente su barbilla y finalmente encontrarme con sus labios. Besé éstos con pasión mientras respiraba agitadamente por la nariz, notando cómo el calor de mi cuerpo cada vez se hacía más insoportable. Mientras nuestras lenguas se entrelazaban con frenesí sentía el cuerpo de Yuuka moverse, haciendo que mi miembro la penetrase una y otra vez. Mis manos volvieron a masajear sus pechos suavemente. Me estaba volviendo loco...
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 17 Ago 2012, 14:43

El chico parecía estar disfrutando bastante de la situación en esos momentos, mientras trazaba un recorrido por el cuerpo de la muchacha, inicandose en sus muslos y pasando por sus caderas y deteniendose unos momentos acariciándola un par de veces y subiendo de nuevo hasta los pechos de ella, deteniéndose allí.
Comenzó a acariciarlos y a tocarlos, jugando con ellos aunque sin hacerle daño, tan solo corrientes placenteras que la hacían suspirar de placer de vez en cuando.
Jin se incorporó, teniendo así mayor movilidad y acceso al cuerpo de la muchacha. Comenzó a besar y lamer sus pezones, dando algún que otro suave mordisco, para después subir besando desde su cuello a su mándíbula para pasar finalmente a su barbilla y por último sus labios, enlazando sus lenguas con pasión, sin dejar de moverse en ningún momento. Bajó sus manos a los pechos de Yuuka manoseándolos suavemente una vez más, haciendo que la temperatura en el cuerpo de la joven aumentará hasta ya casi el límite.

Yuuka colocó sus manos en los hombros del chico, haciendo algo de fuerza para así poder aumentar algo más el ritmo si podía y mantener su posición. Notaba el calor de la piel del chico, tan caliente o tal vez más que la suya, además de la ligera sensación de sudor, denotando que ya el cansancio comenzaría a poderarse de ella en poco tiempo.
Deslizó su mano derecha con suavidad por el torso del muchacho, mientras movía la otra a su nuca para fundir sus labios con los de ella cuanto se pudiera y, con delicadeza, comenzó a acariciar la cicatriz de la quemadura del chico, desde su cuello hasta su cintura y volviendo a subir por la misma, repitiendo el mismo recorrido.
Después de largo rato así, ejecutando moviemientos con su cadera, su corazón latía rápido y comenzaba a sentirse algo cansada. Era extraño, dado que normalmente la chica tenía mucho aguante, pero últimamente se encontraba agotada. Probablemente por no parar de subir arriba y abajo todo el día sin parar a dormir lo suficiente siquiera. Bueno, para esto, sacaría energías de sobra, aunque pensó un momento en el chico.
No sabía nada acerca de su aguante y si estaba siquiera cansado, al menos, le cabía la certeza de que no lo estaba pasando mal precisamente.
Se separó de sus labios unos instantes y le miró un momento para ver su expresión. No parecía estar pasándolo mal, de hecho, parecía estar disfrutando.

- ¿Cuánto más crees que podrás aguantar? - preguntó en apenas un susurro con un tono que sonaba a duelo.

Sonrió de nuevo y volvió a besarle con ganas, lanzándose a sus labios de nuevo. Ella no era de las que se agotaran en poco tiempo y quería demostrar que pese a ser menor que él en edad, podía rendir tanto o más que el chico.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 17 Ago 2012, 15:54

Yuuka posó sus manos sobre mis hombros e hizo algo de fuerza para aumentar el ritmo de sus movimientos, lo cual me hizo estremecer de placer. Sin embargo, pronto trasladó de nuevo sus manos, una de ellas hasta mi nuca para hacer que nuestros labios se juntaran todavía más, si eso era posible; y la otra la posó sobre mi torso. Comenzó a mover esta última con suavidad por mi cicatriz, desde mi cuello hasta mi cintura y viceversa durante bastante rato. Con cada caricia suya podía sentir leves corrientazos recorrer mi cuerpo dada la sensibilidad que tenía por esa zona. Los labios de Yuuka se separaron de los míos y me miró fíjamente, no tardando en preguntarme en un susurro cuánto más podría aguantar. Aquello me sonó a desafío, aunque a decir verdad notaba su cuerpo ligeramente sudoroso por lo que había comenzado a pensar que estaba cansada, puede que después de todo no fuera así. No me dejó responderle, sin embargo, puesto que pronto volvió a juntar nuestras bocas con ganas, comenzando a besarme con lujuria.

Correspondí al apasionado beso de Yuuka y fui haciéndome hacia detrás poco a poco, para acabar tumbado sobre el sofá y llevar a la chica conmigo, quedando ambos tumbados nuavemente aunque esta vez ella estaba encima. Mis manos se habían trasladado hasta su espalda, comenzando a acariciarla de arriba a bajo con delicadeza. Nuestras lenguas danzaron juntas durante un buen rato, hasta que separé mis labios de los suyos para mirarla, quería ver si su cara de placer era tan expresiva como la mía, que de seguro lo era totalmente. Las caderas de Yuuka no habían cesado de moverse con rapidez por lo que sentía mi miembro entrando dentro de ella una y otra vez y me gustaba demasiado. Gemí suavemente sin poder remediarlo y mantuve aún mi mirada posada sobre la suya.

- Como sigas así no aguantaré mucho más... - le dije con deseo y entre leves jadeos.

Era cierto, casi no podía contenerme. Yuuka sabía lo que hacía, de eso no había ninguna duda, y entre el placer que me proporcionaba con sus movimientos de cadera y el tiempo que hacía que no disfrutaba de esa forma tampoco se podían pedir peras al olmo. Sin embargo, quería aguantar todo lo posible para que ella llegara al clímax primero, me gustaba que disfrutara tanto como lo hacía yo.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 31 Ago 2012, 14:09

[OOC: DASF. ¡¡Siento mucho la tardanza!!]

El chico correspondió a su beso, sin apenas dudar o meditar sobre la pregunta que le acababa de hacer la muchacha. Lentamente, el joven comenzó a acostarse sobre el sofá, apoyando la espalda de este sobre el asento del sofá y arrastrando a Yuuka con ella, quedando finalmente con ella tumbada sobre Jin.
Comenzó a acariciarla dulcemente por la espalda, recorriendola de arriba a abajo, sin siquiera separar de besarse en esos momentos. Un poco después, se separon sus labios y así el muchacho pudo ver la expresión de la chica.

Tenía el rostro sonrojado y una mirada vidriosa, pero carcaga de la lujuria del momento. Su boca, entreabierta, era la puerta de salida para varios suspiros, jadeos y suaves gemidos que ya le daba igual dejar libres. Cose que al parecer, al chico le encantaba escuchar. Oyó el gemido del muchacho, lo cual la hizo sonreír para sus adentros.
Las oleadas de placer en su cuerpo se repetían con cada movimiento que ejecutaban ambos con las caderas, y eso se podía notar en la expresión de su rostro.
Mantuvieron las miradas durante unos instantes, y el chico pronunció una palabras, diciendo que así él tampoco podía aguantar mucho más, con un claro tono de deseo en su voz.

La muchacha sonrió ampliamene y continuó el ritmo, deseando que el chico pudiera disfrutar un poco más antes de terminar. Ella, por su parte, ya estaba bastante satisfecha y no podía quejarse de como había sido aquello. Era un buen rato al fin y al cabo, cosa que probablemente, él también pensaba.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Dom 02 Sep 2012, 23:51

De entre los labios de Yuuka salían jadeos, suspiros y gemidos ahogados con asiduidad mientras nuestras caderas aún estaban en contacto. Contemplé su rostro un buen rato porque me fascinaba verla sonrojada y llena de lujuria, una lujuria y deseo que emanaba por cada uno de sus poros y sobre todo por su mirada. Cuando me sonrió me mordí el labio para evitar que cualquier suspiro o gemido saliera de éstos, tratando de concentrarme en aguantar un poco más para que ambos disfrutáramos un poco más.

Por suerte o por desgracia, no lo sabía muy bien, no pude contenerme más. A los pocos minutos de proponerme aguantar el ritmo un tiempo más noté cómo un calor me invadía por completo y mi cuerpo se estremecía mientras sentía el inmenso placer de llegar al clímax. Cerré mis ojos con fuerza al tiempo que un sonoro gemido se escapaba con ganas de mi boca y mi cuerpo se pegaba al de Yuuka para abrazarla con fuerza. Unos segundos después mi cuerpo volvió a recostarse en el sofá, tirándome a él con fuerza mientras suspiraba y jadeaba manteniendo mis ojos cerrados. Sin darme cuenta una sonrisa se había perfilado en mis labios... Hacía tanto tiempo que no sentía esa sensación que me había sentido casi como si aquella hubiera sido mi primera vez, aunque recordando lo jodidamente placentero que era aquello y maldiciéndome por no poder hacerlo tan a menudo. Abrí mis ojos y busqué la mirada de Yuuka, lo cual no me resultó complicado. Aún estaba encima mía y todavía podía sentir nuestros miembros conectados; me encantaba esa vista que tenía de ella desde mi perspectiva.

- Has conseguido volverme loco. - dije notando que aún luchaba por recuperar el aliento.


[FDI: No te preocupes ;-)]
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 07 Sep 2012, 13:00


Se mantuvo un rato observando su rostro, lo cual le parecía extraño a ella. ¿Porqué mirar sus expresiones tan detenidamente? Bueno, fetichistas hay de todo y por todos lados. Se mordió el labio, intentando que ningún sonido saliera de ellos, cosa que, para la desgracia del muchacho, era algo difícil de evitar. La joven sabía que la situación parecía llegar a su fin tarde o temprano y, como suponía, así fue.
A los pocos minutos, notó como el chico pegaba los cuerpos de ambos en un abrazo, así como un gemido bastante intenso salió de sus labios. Yuuka sonrió, pues, tal y como suponía, Jin había conseguido darse completamente por satisfecho, cosa que se había propuesto hacer desde que empezaron.

Segundos espués, volvió a tumbarse en el sofá con peso muerto, jadeando y con una sonrisa en los labios, mientras sus ojos permanecían cerrados. Parecí ligeramente cansado, probablemente, llevaba ya tiempo sin hacer estas cosas, asi que estaría un tanto desentrenado.
Abrió los ojos y su mirada se encontró con la de ella, la cual lo miraba con una sonrisa aún en sus labios. El muchacho dijo una frase que la hizo soltar una pequeña carcajada, mientras apoyaba su barbilla en el pecho del joven

- Bueno.... Tampoco ha sido taa~an dificil. - Canturreó la muchacha sin perder el contacto visual con él.


Última edición por Yuuka Kiyoshi el Sáb 08 Sep 2012, 01:18, editado 1 vez
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 07 Sep 2012, 14:30

Yuuka soltó una pequeña carcajada tras mi frase que me hizo sonreír ligeramente. Apoyó su barbilla sobre mi pecho recostándose así ligeramente sobre mí. Canturreó que no había sido tan difícil mientras seguía con su mirada clavada en la mía. Bueno, tenía razón en realidad. Hacía tanto tiempo que no tenía sexo que aquello había sido apoteósico para mí cuando en realidad a lo mejor había sido mediocre. Quizá mis sentidos me habían engañado y... Menuda estupidez. Había sido un polvo genial, qué cojones. Eso lo sabía habiendo estado a pan y agua o no.

- No te quites mérito, mujer. - bromeé.

Pasé mi mano por un mechón de su pelo que le cubría ligeramente un lado del rostro, echándolo hacia detrás con suavidad. Me quedé mirándola, prestando especial atención a sus ojos con ese color un tanto pecular que mezclaba el clásico color miel con unos toques verdosos. La verdad es que Yuuka era muy guapa, para qué negarlo. Además tenía un cuerpo bien formado, en realidad ya era toda una mujer. Aún así seguía siendo menor... Aquel dato me volvió a asaltar y me inquietó durante unos segundos, aunque luego pensé que en realidad no habíamos hecho nada malo, ¿no? Es decir, ella no se había negado ni había sido forzada a ello; podría decirse incluso que ella lo había empezado con aquel juego en el parque.

Suspiré, notando aún el cansancio y la adrenalina del momento aunque de forma mucho menos intensa. No quería pensar en eso ahora, sólo quería centrar toda mi atención en Yuuka.

- ¿Quieres darte una ducha? - le pregunté.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Sáb 08 Sep 2012, 01:17


El joven bromeó en respuesta a su comentario, diciéndole que no se quitara mérito. La verdad, no sabe que mérito se estaba quitando, ya que no le había supuesto tanto esfuerzo. No pensaba aquello como si fuera una chica arrogante, sino como el hecho de que hacer disfrutar a alguien no era complicado si ponías el sificiente entierés en ello, y ella no había vagueado con el muchacho precisamente.
Jin pasó su mano suavemente por un mechón de pelo que se había posado sobre el rostro de ella, apartándolo y dejando así su mirada descubierta. El chico se quedó un rato mirándola a los ojos, asi que ella decidió hacer lo mismo, como si de un concurso de miradas se tratase. Se fijó en que el tono de sus ojos era bastante oscuro, por lo que no sabía diferenciar bien cual era su tonalidad correcta. Aunque lo que más resaltaba de él era esa enorme cicatriz que tan acomplejado le tenía, aunque no lograba entender porqué.
En la opinión de ella, eso le hacía más interesante que alguien que pasara por la calle. Las rarezas son virtudes.

El muchacho suspiró, para después preguntarle a la chica si quería darse una ducha, algo que, en su opinión, no estaría de más. La chica soltó una pequeña risa como ya era habítual en ella, y se llevó un dedo a la barbilla, fingiendo que dudaba un poco.

- ¿Por qué? ¿No me has visto lo suficiente desnuda y quieres espiarme mientras me ducho?- dijo con su sonrisa habitual sin dejar de mirarle por un instante.

Se incorporó lentamente, acariciando su torso aún desnudo sutilmente y separándose completamente de él, incluidos sus miembros, que hasta el momento habían seguido en contacto. Se sentó en la parte que estaba libre del sofá y se estiró un poco, comenzando a buscar por la habitación su desaparecida ropa, la cual no estaba muy por la labor de aparecer sin dar guerra antes.

- Pensándolo bien, creo que me daré esa ducha. - dijo mientras alcanzaba su ropa interior, que no andaba muy lejos de allí. - Tu indícame donde está.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Sáb 08 Sep 2012, 01:55

Otra risa salió de los labios de Yuuka mientras se llevaba un dedo hasta el mentón adoptando un gesto dubitativo. Sonreí con picardía cuando me preguntó aquello en plan broma, aunque sinceramente no me importaría nada verla desnuda con el agua mojando su cuerpo, resbalando entre sus pechos y precipitándose por su abdomen hasta sus muslos. Casi podía ver la imagen en mi cabeza en cuanto lo imaginé, pero traté de borrarla y tirarla al vacío.

Cuando se incorporó noté un calambre recorrer mi cuerpo y una medianamente intensa punzada en mi miembro, que aún estaba erecto y muy sensible tras la faena. Enseguida pasó y pude concentrarme en las caricias que Yuuka propiciaba sobre mi torso. Finalmente se separó, permitiendo que nuestros miembros dejasen de estar en contacto, y se sentó en el sofá para estirarse y comenzar a buscar su ropa. Yo me incorporé para sentarme igual que ella en el sofá y desprenderme del condón que aún tenía puesto, retirándolo de mi miembro con cuidado para a continuación hacerle un nudo. Me levanté cuando accedió a darse esa ducha al final, no tardando en buscar yo también mi ropa interior. Quizá fuera un poco absurdo, pero caminar por mi casa estando desnudo en presencia de Yuuka me daba cierto reparo. No había nada nuevo que ver, de hecho ya nos habíamos visto y tocado todo, pero sentía la necesidad de cubrirme igualmente.

- Claro, por aquí.

Comencé a caminar, esperando que Yuuka me siguiera, hasta las escaleras que daban al segundo piso, que contenía el dormitorio y el pequeño baño. No había puerta por lo que nada más subir se podía ver todo el dormitorio. El baño sí tenía puerta, que señalé con el dedo mientras me hacía a un lado para que Yuuka pudiera ver.

- Ahí está el baño. La ducha funciona como todas las duchas, no tiene nada de especial. Hay toallas en el armario, en la puerta de abajo. - indiqué.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Miér 17 Oct 2012, 23:21

[OOC: Uau, más de un mes de retraso, estoy en racha. ¡Lo siento!]

Tras recibir indicaciones acerca de dónde estaba la ducha, entró con su ropa en la mano a la estancia que sería el dormitorio y la dejo sobre la cama que había en el mismo, y se dirigió al baño, cerrando la puerta tras de sí, para darse una rápida ducha y quitarse el sudor de encima.
Se acercó a la ducha y la abró, pasando la mano por debajo del agua, comprobó su temperatura. No estaba ni fria ni caliente, por lo que no tardó mucho en ducharse.
Buscó algo de champú y gel de baño, obviamente, habría que utilizar los mismos que Jin, aunque no le importaría mucho oler a lo mismo que él. De hecho, le atraía bastante ese olor.

Pensó en que hora debía ser y en lo que había pasado. La verdad no lo había pasado nada mal, había sido divertido y no tenía para nada ganas de irse de allí.
Aunque adoraba estar en su casa y adoraba estar con sus padres, se sentía sola a menudo, sobretodo cuando sus padres salían. Asi que, pasa la noche entera aquí no le habría importado en absoluto, pero probablemente, a Jin le molestaría bastante, por lo que debería irse tarde o temprano.

Minutos después de entrar a la ducha, salió envuelta en una toalla, con el pelo aún húmedo cayendo por su espalda y la piel ligeramente mojada. Suspiró relajada, sentándose en la cama que tenía cerca y tumbándose después.

avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Vie 19 Oct 2012, 00:10

Cuando Yuuka entró a ducharse yo volví a bajar abajo para tirar el condón usado en la papelera de la cocina y vestirme. Caminé por el salón durante unos segundos, preguntándome si la chica necesitaría algo y rememorando todo lo que había ocurrido en aquel sofá que ya nunca más observaría con los mismos ojos. Lo cierto es que nada más recordarlo se me encendía todo el cuerpo.

Opté por subir a la habitación para no seguir recordando, porque era demasiado placentero no porque fuera molesto ni mucho menos. Cuando lo hice, súbitamente me encontré con Yuuka tumbada en mi cama. Pude ver que tenía una toalla envuelta en su cuerpo, una toalla demasiado corta que casi me dejaba explorar con libertad por encima de sus muslos. Me acerqué a ella hasta poder verla completamente desde arriba, sonriéndole muy ligeramente de forma ladeada. Su cuerpo estaba húmedo y varias gotas de agua resbalaban aún por su piel. Su cabello estaba mojado también. La verdad es que estaba tremendamente sexy; tanto, que no pude evitar morderme el labio inferior un segundo para evitar dejar escapar un suspiro.

- ¿Estás bien? - le pregunté.


[FDI: No te perdono ¬¬ Es broma xDD.]
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Yuuka Kiyoshi el Vie 07 Dic 2012, 11:49

[OCC: Yo posteo de mes, a mes... No, en realidad no, ahora seré más constante! Palabra!]

El muchacho volvió y se la quedó mirando mientras ella seguí tumbada en la cama como si de la suya misma se tratara.
El muchacho le preguntó si se encontraba bien. A lo que ella contestó estirándose más en la cama y soltando un suspiro de placer ante la comodidad de la misma.

- Perfe~ctamente~ Canturreó alegremente girando la cabeza para desviar su mirada del techo hacia él.

La verdad, Yuuka estaba muy cómoda. Tan cómoda que sería capaz de dormirse allí mismo. No quería volver a casa, eso era aburrido. La casa de Jin era completamente nueva para ella y quería estar aquí hasta que se le pasaran las ganas de fiesta.
Se incorporó y se sentó en el borde de la cama, agarrando su ropa para vestirse, si no, acabaría resfriándose tarde o temprano. Sin mediar palabra, cogió su ropa interior y se la comenzó a poner aún con la toalla atada a su alrededor. Una vez se puso las bragas, se levantó y desató la toalla, dejándola en la cama y cogiendo el sujetador para atárselo sin problemas. Al ir a coger el vestido, miró a Jin, aún ahí presente y sonrió pícaramente.

- ¿Te divierte mirar mi cuerpo? - preguntó, aunque de manera retórica, mientras se reía.
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Uehara Jin el Mar 11 Dic 2012, 00:20

Yuuka se estiró cómodamente mientras canturreaba respondiendo a mi pregunta, lo cual me hizo sonreír de lado. Luego se incorporó sentándose en el borde de la cama para comenzar a vestirse, una lástima pero algo inevitablemente necesario. Se puso en pie y desató la toalla que envolvía su cuerpo, dejando que pudiera contemplarla mientras buscaba su sujetador para ponérselo con rapidez, demasiada para mi gusto. Cogió su vestido pero no terminó de ponérselo sno que me miró sonriéndome con picardía. Me preguntó si me divertía mirar su cuerpo, algo que inevitablemente se me podría notar en la cara. Me uní a su suave risa y la miré esta vez yo con una sonrisa pícara.

- Mucho. - respondí con sensualidad.

Aproveché la cercanía entre ambos para rodear su cintura con mi brazo izquierdo para seguidamente alzar mi mano derecha y comenzar a acariciar su cuello. Seguí bajando mi mano con lentitud hasta posarla sobre el pecho que sobresalía de su sujetador mientras la miraba con cierta lujuria, aunque pronto paré el gesto y me quedé sonriéndola, quedándome igual de cerca aunque ahora con mi mano derecha retirada de su pecho. Tenía unas ganas inmensas de lanzarme a por sus labios, pero me contuve y disfruté simplemente de su aroma tan cerca de mí. Me preguntaba cuál sería su reacción.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agitación nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados