Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 06 Ago 2012, 23:24

No podía oír nada, no podía ver nada, no podía sentir nada. El hombre que yacía a la deriva en el agua viéndose llevado por las corrientes sin tener fuerzas para ya salvarse la vida, no pudo sentir como su cuerpo a punto de morir chocó contra la costa dejándole perfectamente acoplado sobre la arena medio inconsciente.

No fue hasta que una tenue ola chocó contra su cara que recuperó la poca consciencia que le quedaba. Le dolía todo, eso lo podía asegurar. Pero no se iba a rendir, no ahora que podía sentir algo firme bajo su cuerpo. Consiguió poner las manos en el suelo para coger algo de impulso y levantar medio cuerpo y pudo abrir los ojos para ver la bendita arena debajo de él.

-¿Tierra… firme?

Eso terminó de alegrarle y darle fuerzas terminando arrodillado mientras las flojas olas le golpeaban los pies desnudos. Pudo ver una ciudad relativamente cerca, sólo el pequeño terreno de arena que había entre el mar y el hormigón le alejaban de la civilización.

-Tierra…

Terminó de levantarse a duros esfuerzos y con algún que otro temblor en las piernas, pero gracias a que disfrutaba de una fuerte y recia constitución no cedió en caer y empezó a arrastrar los pies por la arena en busca de ayuda feliz de haberlo conseguido.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 06 Ago 2012, 23:46

Le gustaba pasear al atardecer, le ayudaba a pensar. Había recorrido ya casi toda la orilla de la playa dejando que las olas llegasen hasta sus pies y los mojasen. Tenía un pantalón corto, a la altura de medio muslo, con lo que no había riesgo de que se mojase. Además llevaba una camiseta de manga corta normal de color azul claro. Entre los dedos de su mano derecha llevaba sus sandalias, sujetas a través de las cintas usadas para anudarlas. A su espalda portaba una pequeña mochila con lo imprescindible, cartera, llaves y teléfono móvil.

Iba caminando con parsimonia, oteando el horizonte que comenzaba ya a vislumbrarse de un tono anaranjado propio del atardecer. De pronto miró a la orilla y vio a un hombre empapado de pies a cabeza, descalzo y con sus ropas un tanto desgastadas. Parecía costarle mantenerse en pie, arrastraba sus pies a duras penas por la arena de la playa. Al principio pensó que podía tratarse de un borracho que se había caído en la orilla por ir ebrio, pero decidió acercarse para ver si se encontraba bien.

- ¿Hola? ¿Se encuentra usted bien? - le preguntó alzando un poco la voz para que pudiera escucharle a la perfección.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 07 Ago 2012, 00:02

El hombre no tenía ojos para nada ni para nadie, se había puesto como meta llegar al otro lado de la arena, pero que no pudiera ver otras cosas que no fuesen de su importancia no significaba que no pudiera oírla, y entonces sintió a una joven demasiado cerca de él preguntándole por su estado.

-Hola –habló en un perfecto japonés. Aunque hasta ese momento no se preguntó correctamente la pregunta que le había formulado la chica. -¿Que si estoy bien?

Eso le hizo empezarse a formular otras preguntas y éstas a su vez en más hasta que se dio cuenta de que no tenía recuerdo ninguno de su persona, ¿cómo responder ante una pregunta que implicaba reconocerse a sí mismo? Hasta ahora sólo se había comportado como un animal, aferrándose a la vida que se le escapaba, pero de pronto, la relación con otra persona humana le había hecho darse cuenta de la situación.

-Yo diría que no. Me duele todo y creo que llevo a la deriva en el mar varios días, ¿me puedes decir dónde estoy?

Eso no iba a cambiar en nada la situación, pero la curiosidad le podía.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 07 Ago 2012, 00:15

El chico la saludó y le habló en japonés fluido y perfectamente entendible. Sin embargo, lo que le dijo le sorprendió: tenía dolores por todo su cuerpo y no sabía dónde se encontraba. Le había dicho que llevaba a la deriva en el mar varios días pero, ¿cómo era posible? ¿Solo, flotando sin más? Se habría ahogado... Aoi miró hacia el mar buscando restos de algún barco sobre el que hubiera podido naufragar o en su defecto alguna barca o balsa, pero no vio nada.

- Estamos en Rokâi, una ciudad de Japón. - respondió - Debería ir a un hospital para que le hagan un chequeo. Puedo acompañarle, si quiere. - añadió con cierta preocupación.

Si había estado en el mar durante tantos días y encima tenía dolores sería más que conveniente que le revisara un médico, podría tener contusiones o incluso una hemorragia interna, nunca se sabe.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 07 Ago 2012, 00:27

-¿En Japón?

¿Qué sentido volvía a tener hacerse esa pregunta? El hombre intentaba recordar cómo había acabado en Japón o al menos cerca de Japón, pero a su cerebro no venía ninguna respuesta. Se sentía… vacío. Luego escuchó a la chica hablar sobre trasladarle a un hospital para que le hicieran un chequeo, eso tenía sentido, o eso creía. Porque ya nada tenía sentido.

-¿Harías eso por mí? Gracias… La verdad es que no sé donde está el hospital. -el hombre se miró de arriba abajo. –Algo me dice que en otro momento de mi vida iba en mejor estado.

Por un momento se visualizó a sí mismo con un traje negro con corbata mirándose en un espejo, aunque rápidamente sacudió la cabeza intentando quitarse una imagen de su cabeza que ni siquiera podía asegurar que era un recuerdo. En ese momento hasta él mismo se daba miedo, ¿qué clase de imagen le estaba dando a esa chica?

-¿No te da miedo ir conmigo?

Esa pregunta la hizo como si se encontrase fuera de sí mismo, como si no le importase que le abandonara en medio de ninguna parte, porque hasta él lo hubiese hecho.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 07 Ago 2012, 00:48

El hombre le dio las gracias y se miró de arriba abajo como si mirara a un completo desconocido. Luego pareció quedarse absorto en sus pensamientos, sacudiendo de repente la cabeza como si hubiera recordado o pensado algo que le disgustó. Seguidamente le preguntó si no le daba miedo ir con él, ante lo que Aoi le miró incrédula mostrando una expresión de asombro.

- ¿Debería? - preguntó incrédula.

No tardó, sin embargo, en negar con la cabeza y mostrarle una leve sonrisa para a continuación seguir hablando.

- No, no tengo miedo. ¿Puede caminar bien? Será mejor coger un taxi hasta el hospital.

No había mucha distancia desde la playa a la parada de taxis, pero quería asegurarse de que podía caminar bien y de que podría llegar sin problemas. Tenía apariencia de ser un hombre corpulento por lo que podía ver y de seguro a ella le costaría llevarle a cuestas si se desvanecía.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 07 Ago 2012, 01:53

-¿Debería? –preguntó ella aunque rápidamente negó y prosiguió diciendo. –No, no tengo miedo. ¿Puede caminar bien? Será mejor coger un taxi hasta el hospital.

No recordaba nada de su pasado, pero las palabras que la chica decía, o al menos sus conceptos, eran entendidos por el hombre. Sabía lo que era un hospital y lo que era un taxi. Aunque no recordaba haber estado en ninguno anteriormente.

-Puedo caminar, pero bien no. Aún no sé cómo puedo estar de pie. Siento que te hayas tenido que cruzar conmigo, seguro que no estaba en tus planes una visita al hospital con un desconocido en un taxi que no creo que pueda pagar.

El hombre se sentía mal y era bastante absurdo que en ese momento no pudiera recordar su vida pero sí sentimientos tan dolorosos, qué interesante podía ser la vida.

-Pero por mucho que me duela, creo que no puedo prescindir de tu ayuda. Espero encontrar una manera de agradecértelo alg… ah…

El sobre esfuerzo del hombre llegó al máximo y cayó al suelo redondo levantando arena en el proceso.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 07 Ago 2012, 02:20

Aoi tampoco entendía cómo podía mantenerse en pie después de haber pasado por lo que había pasado. Caminaba con dificultad, pero parecía no tener ningún hueso de las piernas roto o de lo contrario sí que no podría moverlas. Negó con la cabeza cuando dijo que no podía pagar el taxi, si había estado a la deriva en el mar era obvio que no llevaría nada encima. Iba a responderle pero siguió hablando, de modo que Aoi siguió caminando lentamente hacia la parada de taxis mientras le escuchaba. Sin embargo, su última frase hizo que se girara notando claramente que algo no iba bien. De repente vio cómo aquel hombre se desvanecía y caía al suelo. Se agachó junto a él con rapidez y le dio la vuelta con cuidado para que quedara boca arriba. Apartó un par de mechones de su cabello de su cara y le dio un par de cachetadas suaves en la mejilla.

- ¡Oiga! ¡Oiga! ¿Me oye?

Pero no hubo respuesta. Era evidente que se había desmayado, y no era para menos. Se apresuró en descolgar una de las asas de su mochila para que ésta quedara frente a su pecho y la abrió para sacar su teléfono móvil. Marcó el número de emergencias y esperó; afortunadamente no tuvo que esperar demasiado y enseguida le atendieron. Dio parte de la situación y no tardaron en comunicarle que enviarían una ambulancia y que no moviera más el cuerpo del hombre. Se sintió culpable por haberle dado la vuelta en un principio, aunque la persona que hablaba con ella no le había reprendido por ello. Colgó el teléfono y se quedó de rodillas junto a él, mirándole mientras deseaba que recuperara la consciencia.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 07 Ago 2012, 02:54

No podía moverse en absoluto pero aún sentía lo que pasaba a su alrededor, le dieron la vuelta e incluso le mecieron suavemente el pelo, eso sí que pudo sentirlo y casi fue como recordar que lo había sentido antes, aunque después sintió unos impactos un pelín más fuertes en la cara que destrozaron esa ilusión.

Luego oyó hablar a alguien y entonces pudo sentir una presencia muy cerca velando por él, como si estuviera deseando que se recuperara de verdad. Aunque eso sí que no pudo entenderlo, pero fue suficiente para que quisiera recuperar parte de la conciencia.

-Ah… Ah… ¿Qué…? No…

Articulaba palabras sin sentido ninguno, ni siquiera él sabía lo que quería expresar, no sabía ni quién era, ni con quién estaba, ni dónde ni cuando estaba, no había posibilidad ninguna de que entendiese como se sentía. Finalmente tanta confusión y dolor le hizo recuperar la conciencia del todo. Alzó los ojos y pudo ver a la chica de la playa, sentada de rodillas en frente de él, velando. Aunque no hizo siquiera el amago de levantarse. Entendía esa cara.

-No… no me has dicho tu nombre. Tengo que saber a quién agradecerle todo esto. Eres una buena persona.

Todo eso lo dijo con una sonrisa en la boca, era total sinceridad. Y entonces alzó la mano lo que pudo y cogió la de ella, como si necesitase no sentirse solo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 07 Ago 2012, 13:29

Súbitamente, el chico pareció volver en sí pero apenas balbuceó palabras incomprensibles. Aoi no apartaba la mirada de él ni un segundo, pentiente al cien por cien de él. Finalmente pudo abrir los ojos y la miró, aunque no hizo esfuerzos por levantarse, seguramente estaría demasiado débil como para intentarlo. Sin embargo, sí que pudo hablar sin problemas, diciéndole que no le había revelado su nombre y dándole las gracias por ser una buena persona. La chica sonrió levemente al ver que él también sonreía, parecía hacerlo de corazón. De repente el hombre alzó la mano y tomó la suya con suavidad, como si necesitara apoyo desesperadamente. Aoi no dijo nada y amplió un poco más su sonrisa, apretando levemente la mano de él para infundirle ánimos.

- Me llamo Aoi. - respondió - ¿Recuerdas tu nombre? - preguntó después con suavidad.

Era evidente que su memoria le fallaba, tal vez hubiera sufrido alguna conmoción durante su naufragio y se había visto afectada. Quizá tuviera amnesia temporal o... Bueno, no había que pensar en eso por el momento. Aoi levantó la vista de repente en cuanto escuchó una lejana sirena de ambulancia, ya estarían cerca. Volvió a dirigir su mirada al chico y sonrió nuevamente con esperanza.

- Ya viene la ambulancia, pronto te podrá examinar un médico. - le dijo.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 07 Ago 2012, 14:29

La joven respondió que su nombre era “Aoi”, azul en japonés, no es que el hombre soliera traducir los nombres de la gente, pero dado que se encontraba en el extranjero era normal que intentara traducir todas las palabras que le decían, incluso aunque no quisieran significar lo mismo. Desde luego que sí que había sido su azul, el azul del color del cielo, de su salvadora. Pero, ¿desde cuándo sabía japonés? Supongo que debía empezar a aceptar que aunque no recordase su vida, ciertas “capacidades” seguían ahí.

-¿Mi nombre?

¿Tenía un nombre? Supuso que al menos una vez lo tuvo, pero ya no lo recordaba. Qué triste era no poder decirle ni tu nombre a una persona. Aunque después de todo sólo era un nombre, no era como si eso fuera todo lo que eres.

-No… No recuerdo nada.

A parte de los días a la deriva, el hambre, la sed, el dolor… no podía recordar nada a parte de su cuerpo siendo llevado por el mar. Su único recuerdo casi le lleva a la muerte. Pero ya había pasado, sólo esperaba poder hacer nuevos recuerdos para poder olvidar ese y había empezado con buen pie.

Pronto se oyó el sonido de la sirena de una ambulancia que seguramente venían a por él y Aoi se lo confirmó, era muy posible que los hubiera llamado ella. Pero oír la palabra médico no despertó gran interés en su persona, un escalofrío recorrió su cuerpo y se quedó algo frío. ¿Eso significaba que no le gustaban los médicos?

-¿Te quedarás conmigo?

Sí. Tenía miedo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 07 Ago 2012, 16:16

Tal y como esperaba, el hombre le dijo que no recordaba su nombre, lo cual provocó que Aoi tuviera pocas esperanzas de que se tratara de una simple contusión; probablemente fuera algo más severo. De repente notó el cuerpo de él temblar ligeramente, como si algo le hubiera inquietado. Le preguntó si se quedaría con él, y durante un par de segundos Aoi se quedó en silencio sin saber qué decir. Se notaba que el chico estaba asustado y aturdido, no era para menos lógicamente, y con toda seguridad se sentiría culpable si le dejaba allí a su suerte, aunque estuviera a salvo camino del hospital. De modo que finalmente asintió con la cabeza y le sonrió.

- Sí. - respondió con suavidad aunque también con convicción.

Pronto los operarios de la ambulancia se aceraron hacia ellos con una camilla, que no tardaron en dejar sobre la arena. Aoi tuvo que soltar la mano del chico y ponerse en pie. Notó cómo su corazón se aceleró ligeramente, había comenzado a ponerse nerviosa.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó uno de ellos mientras el otro examinaba al hombre.
- No lo sé exactamente. La corriente lo arrastró hasta la orilla y yo lo vi caminando con dificultad. Dice que lleva naufragando varios días y no recuerda nada, ni siquiera su nombre. - explicó con toda la tranquilidad que pudo.

Los dos hombres se miraron y luego comenzaron a inmovilizar al hombre para poder trasladarlo a la camilla. Le dieron las gracias por llamar y se dispusieron a marcharse. Aoi corrió para ponerse a su altura.

- ¡Esperen! ¿Puedo...? ¿Puedo ir con él?

Se pararon para mirarla.

- ¿Eres familiar suyo?

Aoi agachó la cabeza y negó seguidamente con ella. No, no lo era, eso era cierto. Ya les había dicho que lo había encontrado así y de todas formas tampoco quería mentir. Miró al hombre con tristeza, le había dicho que iría con él...

- Bueno, puedes venir dado que no conoce otra cara. Pero no digas nada. - intervino el otro hombre.

La chica le miró con agradecimiento y asintió fervientemente con la cabeza; no diría una sola palabra. Fue corriendo al lado de los sanitarios y cuando metieron al náufrago en la ambulancia ella se subió sentándose a su lado.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 07 Ago 2012, 20:17

El miedo se apropió de cada poro del hombre que veía como Aoi dudaba sobre qué contestar durante dos escasos segundos, los peores de lo que llevaba de su nueva y corta vida. Pero la chica no pudo ignorar una petición como ésa viniendo de alguien en tal lamentable estado y finalmente le respondió con un esperanzador sí acompañado de la convicción de una verdadera salvadora. El miedo no desapareció del todo, pero el hombre se olvidó de él.

-Gracias –se rió. –Creo que me estoy aficionando a ser agradecido.

No tardaron en aparecer los paramédicos, recordándole a aquel hombre ese extraño miedo que le causaban los hospitales y médicos, pero se mantuvo en silencio y quieto dejándoles hacer su trabajo mientras Aoi respondía sobre su estado.

Instantes después le levantaron llevándoselo a la ambulancia y a cada centímetro que le alejaban de la chica, al hombre se le encogía más el alma, pero entonces vio como con determinación Aoi se acercó corriendo, viniendo a socorrerle otra vez como una heroína.

Consiguió convencer a los paramédicos de acompañarle y todos subieron a la ambulancia, algunos más satisfechos que otros mientras el hombre volvía a buscar a tientas la mano de Aoi y volvió a repetir esa palabra a la que se estaba volviendo adicto.

-Gracias.

No tardaron en llegar al hospital, donde pidieron a la joven que esperase en la sala de espera mientras le hacían un chequeo completo. Le midieron el pulso, la tensión y el grado de desnutrición, le hicieron varias pruebas de enfermedades, y tras un rato salieron para decirle a Aoi que podía entrar para ver al paciente.

El hombre, ahora vestido únicamente con un camisón de hospital, estaba reposando sobre su camilla, aunque había estado despierto en todo momento, no había necesitado ningún sedante para las pruebas y todos aquellos nervios y tensión le habían quitado cualquier gana de dormir que tuviera.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 08 Ago 2012, 14:19

El hombre volvió a darle las gracias y pareció buscar su mano, que Aoi acercó a él para poder coger la suya con suavidad. Ella negó con la cabeza con suavidad y se mantuvo en silencio sonriéndole con toda la calma que era capaz de reunir. A los pocos minutos llegaron al hospital y se llevaron al hombre para hacerle las pruebas pertinentes, teniendo que esperar Aoi en la sala de espera. Los minutos parecían no pasar mientras estaba sentada allí poniéndose cada vez más nerviosa. Ni siquiera sabía porqué, al fin y al cabo no conocía a ese hombre, pero había cierta empatía que le permitía poder comprenderle y casi sentirse igual de angustiada que él. No podía ni imaginar lo que era no saber quién se era de repente, qué cosas te gustaban, cuáles no, la familia, los amigos, los recuerdos... Todo desaparecido, como si hubiera sido borrado de un plumazo.

En cuanto vio a varios doctores salir a la sala se levantó y les miró con incertidumbre. Le dijeron que podía pasar a la habitación para verle, pero que si estaba durmiendo se marchara. Estuvo de acuerdo y pasó a la habitación, encontrándose con el hombre tumbado en una cama y completamente despierto. Apenas estando en el umbral de la puerta una sonrisilla se dibujó en sus labios, comenzando luego a acercarse hasta él. Se sentó en un sillón individual que había junto a su cama.

- ¿Cómo se encuentra? - le preguntó.

Los médicos no le habían dicho nada sobre su estado de modo que no sabía realmente qué tenía, quizá pudiera preguntarle luego si se encontraba con fuerzas.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 08 Ago 2012, 14:46

El hombre se encontraba pensando en todo lo que le habían comentado los médicos desde que entró por esa puerta para cuando Aoi entró en la habitación, por un momento había perdido la noción de todo cuanto le rodeaba y hasta se había olvidado de ella, lo sintió de veras aunque rápidamente se le pasó en cuanto volvió a verla. Después de todo no te daban esa clase de noticias todos los días.

-Hola –dijo bastante más alegre ahora que ella estaba allí. –Bien. Parece que sólo necesitaba descansar y alimentarme, aunque como creen que estoy muy débil han preferido ponerme suero. Por lo demás no saben muy bien qué me ha pasado, a parte de lo que ya sabía. Creen que tengo amnesia retrógrada post-traumática, me di un golpe en la cabeza –el hombre se tocó donde los médicos le habían descubierto la herida. –y no puedo recordar nada de lo que pasó antes del golpe. También han mandado un mensaje a la policía para saber si ha habido algún naufragio o un accidente de avión por la zona –hizo un descanso para mirar la carpeta que colgaba a los pies de su cama, donde habían puesto su “nuevo” nombre. –Ah, me han propuesto que me pusiera un nombre temporal por si acaso nadie denuncia mi desaparición o nunca recuerdo nada, he recordado entonces haber leído la Biblia y he pensado que como soy una especie de “hombre nuevo”… Adam –sonrió. –Los médicos han dicho que no necesitaba apellido, pero me han puesto “Kenbo (Amnesia)” para poder archivarme. Vaya, parece que hablo demasiado, será una de esas cosas que no cambian aunque pierdas la memoria. ¿Y tú cómo estás?, ¿has esperado mucho? Te prometo que voy a recompensarte esto de alguna manera, aunque aún no sé cómo.

Adam ya se encontraba mejor, sí, no tenía recuerdos y sí, estaba en un sitio totalmente desconocido, rodeado de desconocidos, sin trabajo, dinero ni hogar, pero al menos podía disfrutar de la compañía de Aoi sabiendo que ya estaba bien, vivo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 08 Ago 2012, 21:56

Le dijo que tenía amnesia post-traumática debido a un fuerte golpe en su cabeza, en la que tenía una herida ahora cubierta por una pequeña venda. Le explicó todo tan deprisa que Aoi tuvo que ir procesándolo poco a poco, aunque en realidad no le costó trabajo asimilar la información que recibía. Lo verdaderamente importante es que estaba bien, es decir, al menos no tenía contusiones graves ni otras lesiones severas. Cuando escuchó lo de su nombre temporal Aoi no pudo evitar sentirse un tanto triste por él, porque tendría un nombre que realmente no era el suyo, no era algo tan personal. Pero supuso que, por otro lado, era bueno que tuviera algo nuevo a lo que aferrarse, y un nombre al fin y al cabo da personalidad y forma, nada mejor para él en esos momentos. El apellido "Kenbo" no le pareció muy apropiado aunque no sabría explicar porqué exactamente, pero por supuesto no diría nada. Cuando el chico finalizó de hablar Aoi se dispuso a responder a lo que había dicho en último lugar.

- Estoy bien. Me puse un poco nerviosa mientras esperaba pero ya estoy mejor. - suspiró levemente - No tienes porqué compensarme, he hecho lo que debía hacer y no me importa ayudarte en todo lo que pueda si está en mi mano. - añadió con suavidad.

En esos momentos, Adam estaba completamente solo y desamparado, sin recuerdos y sin una vida anterior a la que aferrarse. Aoi estaba dispuesta a ayudarle en todo lo que le fuera posible para que por lo menos le fuera más fácil comenzar de cero.

- Lo importante ahora es no estresarse, tal vez vayas recuperando la memoria poco a poco o tal vez no, eso nunca se sabe. Pero lo esencial es que puedas empezar de nuevo. - dijo seguidamente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 08 Ago 2012, 22:32

Aoi escuchó todo bastante tranquila y respetuosa mientras Adam hablaba como una máquina más que como una persona, el hombre se sintió un poco apabullador pero consiguió recuperar la compostura permitiendo finalmente a Aoi hablar respondiendo a su pregunta.

-Estoy bien. Me puse un poco nerviosa mientras esperaba pero ya estoy mejor. No tienes porqué compensarme, he hecho lo que debía hacer y no me importa ayudarte en todo lo que pueda si está en mi mano.

A cada palabra que salía de la boca de la joven, Adam se sentía más afortunado de haberse encontrado con ella. No recordaba a ninguna persona con quien compararla pero algo le daba en la nariz que no había conocido gente tan considerada, responsable y bondadosa que Aoi.

Adam sonrió satisfecho, no podía exigirle más a la chica que hiciera todo lo que debía por responsabilidad, aunque él prefería que lo hiciese por amistad y era lo mínimo que iba a ofrecerle sin que ella pudiera rechistar.

-Lo importante ahora es no estresarse, tal vez vayas recuperando la memoria poco a poco o tal vez no, eso nunca se sabe. Pero lo esencial es que puedas empezar de nuevo.

No podía sentirse aliviado de pensar que podía recuperar la memoria, ya no solo por volver a ser alguien, si no por esa increíble curiosidad de saber de dónde había salido, de cuán interesante podía ser su vida y si había alguien importante en ella. Pero mientras durase esa nueva vida que le habían planteado intentaría pensar lo mínimo en ello.

-No estoy estresado, me encuentro bien. De alguna manera entiendo que por mucho esfuerzo que le ponga no voy a recuperar todo lo perdido. Pero sí que me estresa un poco pensar en lo que viene ahora. No tengo dinero, ni casa y no sé si poseo capacidades para realizar un empleo con el que poder mantenerme. Y dado que es obvio que no pertenezco a este país no sé si habrá alguna especie de ayuda que puedan ofrecerme hasta que pueda valerme por mí mismo. Ya vuelvo a hacerlo… Parece que me encanta hablar –el hombre sonrió intentando sacarle algo divertido a esa situación frente a la chica. Suspiró recordando de lo que estaba hablando. –Bueno, los médicos quieren seguir teniéndome en observación al menos una noche hasta que salgan las pruebas, así que ya puedes volver a casa a dormir. Muchas gracias por todo, Aoi.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 09 Ago 2012, 00:11

Aoi entendía a la perfección a Adam y era totalmente comprensible que sintiera esa incertidumbre, al fin y al cabo ahora no tenía nada y debía forjarse una nueva vida él solo y poco a poco. La joven rió suavemente cuando él bromeó sobre lo mucho que hablaba, por lo menos se le veía entero, es decir, no estaba triste sino que había mantenido la compostura y la cordura ante todo. El chico le dijo que podía irse a su casa a dormir y dejarle solo, lo cual debía admitir que no le agradaba del todo.

- ¿Seguro? - preguntó sin tenerla todas consigo - Tal vez pueda pasar la noche aquí si necesitas compañía. - añadió.

¿Se estaba involucrando demasiado? Tal vez se estaba precipitando ofreciéndose a dormir en su habitación sin conocerle realmente de nada, pero no podía evitar ofrecerle su ayuda en todo momento. Ella era todo lo que conocía de su nuevo mundo, al menos por el momento, así que ¿qué menos que hacerle sentir cómodo? Por lo menos que empezara su nueva etapa todo lo buenamente que pudiera.

- O si lo prefieres puedo venir mañana temprano y ver cómo estás. - añadió sonriéndole.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 09 Ago 2012, 00:40

Sin embargo Aoi no accedió directamente a la petición de Adam, en vez de eso le preguntó si de verdad no quería que se quedara a hacerle compañía. “¿De verdad había preguntado eso racionalmente?” se preguntó Adam en su vacía cabeza. Aunque sus rápidos reflejos le hicieron recapacitar.

-O si lo prefieres puedo venir mañana temprano y ver cómo estás. -sonrió.

Adam le devolvió la sonrisa aunque no supo como contestar. Es verdad que ella había “mostrado” las dos opciones, pero ¿de verdad tenía opción para elegir? Él sabía lo que quería, pero ¿sería lo justo para ella, para la situación, para su extremadamente corta relación? Los extraños gestos en la cara de Adam por decidirse de una vez le delataron un poco.

-Si se me permite escoger preferencia, eligiría lo primero –dijo bastante sonriente. –Pero aquí no hay ningún lugar cómodo en el que puedas acompañarme, y me sentiría mal si te hago pasar una mala noche por mi egoísmo.

Claro que quería que se quedara, sabía que no iba a poder dormir en toda la noche, en aquella camilla, en aquel hospital, en aquella soledad, en aquel cuerpo con aquella vacía mente. ¿En qué iba a pasar las horas pensando hasta quedarse dormido? De repente una estúpida congoja le encogió el corazón. Era ridículo que le entrase el miedo por pensar en quedarse totalmente solo, sin ni siquiera recuerdos que le acompañaran, sólo el color de la pared y la comodidad de la camilla.

-Ademas, seguro que alguien te está echando de menos en casa, ¿no?

Rápidamente reaccionó diciendo aquello evitando así que ella se preocupara y permitiendo así que él volviera a recuperar la sonrisa y la tranquilidad.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 09 Ago 2012, 14:30

Adam pareció debatirse interiormente por unos instantes, como si no supiera cuál de las dos opciones aceptar. Finalmente confesó preferir la primera opción, la de pasar la noche en su habitación, pero no le parecía correcto dado que no había un sitio cómodo donde ella pudiera descansar. También añadió que seguramente alguien la echaría de menos esa noche si se quedaba con él, mostrándole una sonrisa despreocupada como ya empezaba a sospechar era costumbre en él a pesar de todo.

- Vivo sola. Bueno, con mi mejor amiga pero bastaría con mandarle un mensaje. - respondió.

Aunque seguía existiendo el problema de dónde dormir y si realmente le darían permiso en el hospital para eso. Parecía que no iba a poder ser, lamentablemente, pero pronto se le ocurrió una idea. La habitación tenía teléfono según acababa de comprobar así que sacó de su mochila un trozo de papel y un bolígrafo y apuntó su número fijo, el de su piso.

- Bueno, si no puedo quedarme por lo menos podremos hablar. Toma. - le tendió el trozo de papel - Este es mi número, puedes llamarme a cualquier hora de la noche, no me importa. Así por lo menos podremos charlar. - sonrió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 10 Ago 2012, 00:34

-Vivo sola. Bueno, con mi mejor amiga pero bastaría con mandarle un mensaje.

Aoi pareció no estar totalmente de acuerdo con la decisión aunque rápidamente tomó otra cogiendo boli y papel y empezó a escribir números de forma aleatoria. No fue hasta que terminó y habló que Adam entendió que era un número de teléfono. Como no recordaba ninguno, de ahí su problema de no haberlo reconocido.

-Bueno, si no puedo quedarme por lo menos podremos hablar. Toma. - le tendió el trozo de papel - Este es mi número, puedes llamarme a cualquier hora de la noche, no me importa. Así por lo menos podremos charlar. – sonrió y Adam recuperó su sonrisa después de haber puesto una de extrañado durante un rato.

-¿Al móvil quieres decir? No quiero molestar a tu compañera de piso.

Casi sin darse cuenta, Adam le quitó suavemente el boli a Aoi y apoyando el papel en sus rodillas empezó a escribir números sobre el papel, debajo del numéro de Aoi. Que ella lo hubiera hecho le había traído a sus músculos alguna especie de recuerdo.

-Parece que sé escribir y poner números, al menos no soy analfabeto –se guardó el papel en la mano y le devolvió el boli a Aoi sonriendo. –Es muy tarde, llama a un taxi, ¿vale? No quiero que te pase nada malo por el camino. De aquí a una hora te llamo, ¿te parece?

Ya pensaría en qué hacer esa hora cuando se fuese. Aunque dentro de la mano tenía algo que al menos le permitiría rayarse un ratito.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 10 Ago 2012, 01:45

- Tranquilo, no molestas. - replicó.

No le había dado su móvil sino el número fijo de su piso, pero no creía que molestara a Shizue, ella podía dormir a pierna suelta y además el tono del aparato telefónico se podía regular para bajarlo o subirlo. Pero no perdería el tiempo explicándole a Adamn esa nimiedad. Él, por cierto, de repente le había quitado el papel y el bolígrafo y apoyándolo sobre sus rodillas comenzó a escribir unos números aleatorios, debajo del número que había escrito ella. Se guardó el papel mientras volví a hablarle, comentando que al parecer sabía leer y escribir, lo cual era importante, en realidad. Le dijo seguidamente que pidiera un taxi para prevenir y que le llamaría dentro de una hora.

- Claro. Aunque en realidad tardaría unos veinticinco minutos en llegar a casa. - le guiñó un ojo.

Sabía que no le gustaría quedarse solo, a nadie le gustaría estando en su situación, por lo que si no podía dormirse esperar una larga hora le consumiría y tal vez le haría pensar demasiado en cuestiones que no podía responder. Le sonrió y se dispuso a marcharse poniéndose en pie.

- Bueno, será mejor que me marche ya. Procura descansar un poco, ya sabes que puedes llamarme cuando sea, ¿vale? - se acercó a él aún sonriéndole y cogió su mano con suavidad - Bienvenido, Adam. - le dijo sonriéndole dulcemente.

En cierta medida había vuelto a la vida, podría haber muerto en el mar. Aunque no supiera quién era, aunque no tuviera nada, aunque no recordara su vida anterior... Estaba vivo, y eso era lo que importaba. Se acercó hacia la puerta y se despidó con la mano y una última sonrisa cálida que esperaba le transmitiera un poco de tranquilidad.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 13 Ago 2012, 13:15

Aoi finalmente se fue dejando a Adam a solas con sus pensamientos, era prácticamente la primera vez que se quedaba solo desde que tenía memoria y aunque no era tan malo como se había pensado en un principio, sí que empezó a darle vueltas a las cosas sin realmente darle vueltas a nada. Cuando tienes a penas unas pocas horas de memoria es casi imposible centrarse en algo que no te vuelva loco.

De repente sus pensamientos empezaron a centrarse en Aoi, su salvadora, esa joven fuerte y bondadosa que no sólo le había encontrado y llevado de vuelta a la civilización para sentirse a salvo, si no que encima se había portado extremadamente bien con él haciendo lo adecuado en cada momento y queriendo estar para él en los momentos que la necesitase. Y le dolía pensar que pudieran ser demasiados y que la pudiera perder por ser demasiado pesado, así que intentaría ser lo más moderado posible.

Finalmente se quedó absorto mirando el reloj de la pared, contando cómo pasaban los segundos como si fueran ovejas saltando una valla imaginaria, cada segundo era una vida, cada minuto una eternidad, pero finalmente la manecilla larga pero delgada de la máquina del tiempo rodeó la mitad del reloj, pasando así media hora. Entonces se giró sobre la cama y cogió el teléfono sacando el papel de su mano para llamar a Aoi y entonces se fijó en los números que había escrito debajo.

-Eso es...

Aunque rápidamente agitó la cabeza y decidió dejar eso para otro momento, ahora tenía unas ganas enormes de llamar a Aoi y terminando de descolgar el teléfono marcó el teléfono esperando a que la señal le pasara a esa tierna y dulce voz.

-Hola, soy Adam -se sintió un poco estúpido diciendo eso, ¿cuántas personas más podían llamarla a esas horas?. -¿Has llegado bien? Yo casi me muero de aburrimiento esperando.

Se sentía extraño diciendo algo así, ¿aburrimiento? Sabía su significado pero aún así sentía que tenía un significado mucho más profundo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 13 Ago 2012, 20:58

Mientras iba en el taxi no pudo evitar recordar todo lo sucedido aquella noche con Adam, y lo cierto es que pensó que había hecho lo correcto al ayudarle todo lo que pudo. Pensaba, incluso, en ayudarle cuando saliera del hospital, tal vez en la labor de conseguir trabajo para que pudiera empezar su vida nuevamente. Aunque primero tendrían que averiguar qué se le podría dar bien para saber a qué dedicarse, quizá, aunque realmente cualquier trabajo podría aprenderse con dedicación y esfuerzo. Estaba tan absorta en sus pensamientos que el viaje hasta su casa se le hizo corto, teniendo que avisarle el taxista de que habían llegado. Pagó la carrera y salió del taxi adentrándose en el portal de su edificio. Cogió el ascensor y subió hasta la cuarta planta donde vivía, introduciendo con cuidado la llave en la cerradura de la puerta y abriendo ésta sigilosamente para no despertar a Shizue.

Se desprendió de su bolso, que colgó en el perchero, y dejó sus llaves donde siempre. Luego fue a prepararse un té y se sentó en el sofá a esperar la llamada de Adam. Sorprendentemente, un segundo más tarde ésta se produjo por lo que Aoi procuró coger de inmediato el teléfono para evitar que sonara demasiadas veces y despertara a su amiga. El chico amnésico se encontraba al otro lado de la línea preguntándole si había llegado bien y que se había aburrido esperando. Rió ligeramente por aquello, de forma suave y corta.

- Hola. Sí, llegué bien. ¿Cómo estás tú? ¿Todo bien? - le preguntó ella.

Esperaba que por lo menos no necesitara nada más de momento, salvo quizá mantener una amena charla para tratar de conciliar el sueño.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 15 Ago 2012, 16:22

No tardó mucho en coger el teléfono saludándole también y le preguntó que si todo iba bien con lo que no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro, de alguna manera se sentía feliz como si no tuviera ningún problema, ni siquiera ya le preocupaba no tener vida.

-Sí, muy bien. Aunque espero que no te importe que me quede un rato hablando contigo, no tengo mucho sueño ni nada qué hacer y no me gustaría tener que dar vueltas por el hospital de noche, mi habitación es muy aburrida y siento como si hubiera dormido por días. No sé si me entiendes.

Ya lo había vuelto a hacer, ya había vuelto a hablar como un loco sin haber podido contenerse, ¿qué demonios le pasaba?, ¿por qué no podía pensar un poco más las cosas y hablar con más razonamiento? Supuso que era parte de su personalidad "oculta" a la cual quizá no podría llegar nunca, pero por otro lado le hacía feliz saber que podía volver a fortjarse otra con la posibilidad de convertirse en una mejor persona aunque no tuviera un ejemplo del que fijarse.

-Podrías contarme cosas de la vida por aquí, para irme preparando para lo que me espera. ¿Tú estudias o trabajas?

Era la primera pregunta no muy íntima que se le ocurrió a Adam por la cual poder empezar una conversación sin parecer demasiado metomentodo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados