Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 17 Ago 2012, 13:09

Adam le dijo que se encontraba bien aunque no tenía sueño ni nada que hacer, así que esperaba quedarse charlando con ella un tiempo. A ella no le importaba en absoluto y, de hecho, para eso le había dado su número, de modo que su respuesta no pudo ser otra.

- No te preocupes, podemos estar hablando el tiempo que quieras.

El chico prosiguió hablando, pidiéndole que le contara sobre la vida en Rokâi y preguntándole además si estudiaba o trabajaba. Aoi se acomodó en el sofá, poniendo sus pies descalzos encima encogiendo sus rodillas y acomodando su espalda sobre el respaldo del sillón.

- Las dos cosas, estudio Bellas Artes y trabajo en una heladería. Como vivo sola tengo que hacerme cargo de mis gastos, ya sabes. - respondió - En cuanto a la vida en Rokâi... Pues es como cualquier otra ciudad, supongo. Suele ser bastante más tranquila, eso sí, aunque también depende de la zona. En general la gente es amable y trabajadora, lo cierto es que el nivel de vida no está nada mal. Apenas hay paro y se respira un buen ambiente. - pronto se echó a reír con suavidad - Parezco la alcaldesa o algo, vendiéndote la ciudad. - volvió a reír.

Pero, a fin de cuentas, todo lo que había dicho era cierto. Rokâi no era perfecta ni mucho menos, pero tenía bastantes oportunidades, mucha cultura y, sobre todo, buena gente. Obviamente también tenía sus cosas malas como los suburbios y los bosozoku, aunque esto último era relativo pues no todos los moteros causaban problemas.

- ¿Has... Pensado en lo que vas a hacer cuando salgas del hospital? - le preguntó tras una breve pausa - Por supuesto, sabes que puedo ayudarte en lo que haga falta. - añadió para darle ánimos.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Sáb 18 Ago 2012, 02:07

Aoi no se opuso a sus peticiones, es más, le invitó a que pudiera hablar con ella todo el tiempo que quisiera lo que alegró aún más a Adam si es que podía estar más feliz que en ese momento. Las cosas iban sobre ruedas. Seguidamente Aoi respondió a las dudas del hombre.

-Las dos cosas, estudio Bellas Artes y trabajo en una heladería. Como vivo sola tengo que hacerme cargo de mis gastos, ya sabes. En cuanto a la vida en Rokâi... Pues es como cualquier otra ciudad, supongo. Suele ser bastante más tranquila, eso sí, aunque también depende de la zona. En general la gente es amable y trabajadora, lo cierto es que el nivel de vida no está nada mal. Apenas hay paro y se respira un buen ambiente. Parezco la alcaldesa o algo, vendiéndote la ciudad.

Adam rio con Aoi; la respuesta no sólo alivió la curiosidad de Adam si no que además le agradó, parecía que aquel sitio era un buen lugar donde empezar una nueva vida fueras quien fueras. Con respecto a Aoi parecía una chica independiente, además de inteligente, bella y agradable, era siempre bueno tener una persona de ese tipo a tu lado, por otro lado, la ciudad era perfecta para alguien que en estos momentos de su vida solo quería paz y tranquilidad. Finalmente, la joven añadió una pregunta, ahora le tocaba responder a Adam.

-¿Has... Pensado en lo que vas a hacer cuando salgas del hospital? Por supuesto, sabes que puedo ayudarte en lo que haga falta.

Cuánto más lo decía, más feliz se veía Adam, aunque aún era pronto para pensar en qué hacer, no llevaba ni veinticuatro horas de su nueva vida, se sentía un recién nacido sólo que con “todo” más o menos ya aprendido. Por otro lado ya era una persona adulta y de cierta manera sí que tenía la capacidad necesaria para elegir qué hacer con su vida.

-Pues supongo que no me queda otra que buscar piso y trabajo, quizás me dé algún tipo de ayuda el gobierno o algo así. Y si no pues a buscarme las castañas yo solo, si he sobrevivido a lo que he sobrevivido, no creo que esto sea más difícil –sonrió aunque Aoi no pudiera verle. -Y será aún más fácil contando con tu ayuda, ¿verdad?

Al menos tenía una amistad y un apoyo asegurados, pese a que a penas la conociera, Aoi se había convertido en el único pilar en la vida de Adam, de alguna manera sabía que si ella no estaba sobreviviría igualmente, pero estaba, era real y eso lo hacía todo mucho más fácil e incluso divertido.

-¿Qué trabajo piensas que me pegaría? Es bueno tener una opinión externa, la verdad es que me miro al espejo y no soy capaz de verme con un mono, o un delantal de cocina, o vestido de policía... ¿Tú como me verías bien?
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 21 Ago 2012, 00:32

Aoi se quedó pensativa. Realmente no sabía si el gobierno japonés daba ayuda de algún tipo a extranjeros, y si lo hacía seguramente sería a través de las embajadas emplazadas en el país. Por lo que el problema no era que no recibiera ayudas, era no saber de dónde era exactamente para acudir a su correspondiente embajada. Tampoco estaba muy puesta en el tema no y sabía nada con total seguridad, pero supuso que podrían preguntarlo en algún sitio.

- Claro, yo haré todo lo que esté en mi mano. - afirmó a su última frase.

Adam siguió hablando para preguntarle en qué trabajo creía Aoi que encajaría. Lo pensó durante unos instantes en los que dejó escapar un murmullo que salió de su boca mediante vibraciones entre sus labios, producidas previamente en su garganta. En definitiva, el sonido que denotaba que lo estaba pensando. Trataba de visualizar a Adam recordándolo como lo había visto en la playa y el hospital para tratar de hacerse una idea.

- Tal vez ¿fotógrafo? ¿Publicista? - podría ser cualquier cosa, en realidad, aunque... - No sé, te pega algo así relacionado con la moda o el periodismo. Aunque para eso hay que estar formado, claro. - respondió finalmente.

Tal vez podría empezar desde abajo como becario o chico de los recados e ir ascendiendo si se adaptaba bien a un trabajo así, porque para empezar desde lo alto necesitaría acreditar sus conocimientos y lamentablemente eso no le era posible.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 21 Ago 2012, 01:37

Aoi terminó de hacer sentirse seguro a Adam en sus manos, no podía discutirle a nadie que había tenido una enorme suerte de cruzarse con ella, algo le decía que no todos los seres humanos del planeta eran así.

-Tal vez ¿fotógrafo? ¿Publicista? No sé, te pega algo así relacionado con la moda o el periodismo. Aunque para eso hay que estar formado, claro.

¿Moda? ¿Periodismo? ¿Publicidad? ¿Fotografía? Adam no recordaba tener ninguna habilidad con nada de eso, quizás nunca había trabajado y era un hombre asquerosamente rico que había naufragado con su yate o en un avión privado. O quizás era todo lo contrario, un tío sin un jodido duro al que habían hecho desaparecer en el mar pacífico y les había salido mal. Podía tener mucha imaginación, quizás había sido novelista o guionista de cine, sin embargo eso le volvía a llevar a la parte en la que era asquerosamente rico, aunque no todos los novelistas acababan volviéndose famosos y asquerosamente ricos. ¿Qué más trabajos se le podían ocurrir en el que la imaginación triunfase?

-Bueno, algún día tendremos que quedar para que me dejes una cámara de fotos y veamos lo que sale –se rio ligeramente. –Porque en lo demás, no se me ocurre nada que pueda hacer. ¿Un folio para escribir una noticia o algo así? Nah, olvídalo. Y si no me meto en un trabajo en el que no se necesite estudios, no pasa nada. Si me va bien y me veo con fuerzas me meto en la universidad y listo. Quizás podría estudiar lo mismo que tú y así estamos más tiempo juntos.

¿Por qué había dicho eso? No es como si fuese la única persona en todo Rokai con la que iba a congeniar Adam. De repente le apetecía mucho golpearse contra la pared y olvidarse de que había dicho eso. ¿Por qué la amnesia no te llega cuando la necesitas de verdad? Por una parte supuso que era normal querer estar con la única persona que conocía en el Mundo. Era muy triste poder decir eso: la única persona que conocía en el Mundo. Ojalá con el tiempo eso cambiase, Aoi no iba a poder estar con Adam las veinticuatro horas del día.

-¿Has cenado o soy un incordio para tu dieta alimenticia? No quisiera tampoco ser el culpable de que tengas que perder tu vida por tener que complacerme. Recuérdame que tengo que complacerte yo en algo por todo esto que estás haciendo por mí. No puedes salirte de mi vida sin que te lo agradezca de verdad.

¿Por qué cuándo empezaba a hablar no había quien le parase? Ni siquiera dejaba a la pobre Aoi responderle.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 31 Ago 2012, 17:13

Rió también tras el comentario de Adam de probar con una cámara fotográfica a ver si realmente tenía habilidades para la fotografía. Bueno, no era una mala opción del todo, quién sabe. El chico continuó hablando, de modo que ella guardó silencio escuchándole. Lo cierto era que le parecía una muy buena idea lo de empezar a trabajar en algo que no requiriera una formación específica, al menos para ir viendo cómo se desenvolvía él y cómo evolucionaba su memoria. Quizá más adelante recordara algo o descubriera su verdadera vocación.

Se sorprendió ligeramente cuando mencionó lo de entrar en la universidad, pero mucho más aún cuando añadió que podría estudiar lo mismo que ella para estar más tiempo juntos. Comprendía que, dado que era la única persona a quien conocía, Adam quisiera aferrarse un poco a ella, por decirlo así, puesto que se sentiría seguro al tener a alguien a su lado que le era familiar. Sin embargo, Aoi creía que debía relacionarse con más gente y aprender a desenvolverse solo para poder seguir adelante. Por supuesto que ella le ayudaría en lo que pudiera, pero aprender a ser independiente era fundamental, especialmente en el caso de Adam.

- No te preocupes, me he hecho un té. No tengo hambre de momento. - le respondió primeramente con amabilidad - No tienes porqué hacer nada por mí, te he ayudado porque es lo correcto y porque he querido, simplemente. Me basta con verte bien y saber que vas adaptándote a tu nueva vida, lo cual imagino que no debe ser fácil. - añadió.

No quería destapar un ápice de negatividad en absoluto, había dicho aquello sin pensar realmente, o más bien tratando de ponerse en la situación de Adam y dándose cuenta de lo difícil que debía ser no tener recuerdos ni saber quién se era. De modo que no tardó en proseguir hablando antes de que pudiera ser interrumpida.

- Pero poco a poco ya verás como todo se va asentando. Lo que hay que tener es paciencia. - hizo una pausa para dar un sorbo a su té - ¿Tú ya has cenado? ¿O la comida de los hospitales es tan mala como dicen? - preguntó riendo suavemente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 06 Sep 2012, 00:56

-No te preocupes, me he hecho un té. No tengo hambre de momento. No tienes porqué hacer nada por mí, te he ayudado porque es lo correcto y porque he querido, simplemente. Me basta con verte bien y saber que vas adaptándote a tu nueva vida, lo cual imagino que no debe ser fácil.

En realidad sí era fácil, no podía complicarlo, sólo tenía un camino delante de él y era el único que podía caminar, de momento… Pero eso no iba a quitar que pudiera hacer algo por ella algún día y le daba igual que a ella le fuera suficiente verle bien, lo que había hecho por él no tenía ningún precio.

-Pero poco a poco ya verás como todo se va asentando. Lo que hay que tener es paciencia.

A veces Adam se pensaba quien era el más positivo de los dos, él en realidad estaba bien, sólo necesitaba un poco de ayuda para asentarse y un poco de suerte para que todo saliera bien. Pero no le veía ningún mal a toda aquella situación, a parte del hecho de no poder recuperar algo que no sabía si le iba a gustar o disgustar. Prefería pensar en positivo creyendo que había escapado de una vida para tener una segunda oportunidad, no todo el Mundo podía decir eso, y muchos menos tenerlo.

-Bueno, no puedes pedirle paciencia a un hombre que solamente tiene 4 horas de recuerdos –sonrió divertido. –Nah. No tienes que preocuparte. Estoy bien. Muy bien.

-¿Tú ya has cenado? ¿O la comida de los hospitales es tan mala como dicen?

-Está buena. O mi paladar no es muy exquisito. No sabría por cual de las dos decantarme. Es comida y su utilidad es alimentar, y este cuerpo necesitaba alimento. Los médicos han dicho que son 88 kilos y 191 centímetros, habrá que alimentarlos bien diariamente.

En realidad no sabía de qué más hablar, hasta ahora le había parecido fácil sacar conversación pero no sabía que más preguntar si entrar ya en detalles de la vida privada de uno. Y no era justo hacer ese tipo de preguntas cuando tú no podías responder con el mismo tipo de información.

-¿Qué vas a hacer mañana?

Finalmente dijo sin pensárselo mucho, no era del todo privado y así podría sacarle algo de información para hacer algo juntos. Si no era una molestia para ella.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 07 Sep 2012, 19:52

Rió ante la respuesta de Adam. La comida de los hospitales tenía mala fama pero tal vez sólo fuera un bulo o una leyenda urbana. O puede que sí fuera cierto pero que Adam no distinguiera los sabores pues, al fin y al cabo, no recordaba sabores anteriores. Podría decirse que aquella había sido la primera comida de su nueva vida. Dejó de pensar en todo esto cuando le preguntó qué pensaba hacer al día siguiente.

- Pues... Mañana es sábado así que nada. - recapacitó - ¡Oh, sí! Me toca turno de noche en la cafetería, hasta las doce más o menos.

Casi había olvidado el cambio de turno que había hecho con una compañera. Había librado ese día cuando le tocaba trabajar por la tarde para poder cambiarle el turno a ella y trabajar el sábado por la noche, porque Amy tenía que atender asuntos familiares. No le entusiasmaba trabajar de noche dos días en semana, pero sólo era un pequeño favor así que estaba bien.

- ¿Cuándo te dan el alta? ¿Crees que mañana te podrás ir del hospital? - le preguntó.

Le había dicho que los médicos querían tenerle en observación una noche, de modo que tal vez si por la mañana estaba bien podría marcharse.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Sáb 08 Sep 2012, 00:44

-Pues... Mañana es sábado así que nada. ¡Oh, sí! Me toca turno de noche en la cafetería, hasta las doce más o menos.

¿Hasta las doce de la noche ella sola en una cafetería? No tenía muchos recuerdos de ninguna vida, pero cualquiera sabía que a esas horas de la noche era peligroso para cualquiera andar solo por la calle. A no ser que al igual que hoy cogiera un taxi, pero si cada vez que tuviera ese turno tenía que pagarse un taxi no le iba a acabar saliendo rentable.

-¿Cuándo te dan el alta? ¿Crees que mañana te podrás ir del hospital?

-Sí, sólo necesitaban una noche para hacerme algunas pruebas, supongo que no querrán dejarme suelto por la ciudad con la malaria o algo de eso –en realidad no recordaba ni que era la malaria, pero sonaba muy mal. –Aunque ahora que lo pienso si me dejan suelto por la ciudad voy a tener que dormir en un banco porque no tengo ni un pavo –¿Ni un pavo? ¿Por qué había dicho eso? –Pero tampoco quisiera quedarme más tiempo aquí.

Fue entonces cuando Adam recordó haber oído a los médicos algo de asuntos sociales, aunque no sabía lo que significaba ni cuánto tenía que ver con quedarse en aquel sitio más tiempo. Pero tampoco era justo pedirle a Aoi que se hiciera cargo de él, no era un niño pequeño al que se le podía adoptar, ni siquiera sabía si Aoi tenía tiempo y ganas de ocuparse de alguien de esa manera. Aún así no pudo evitar querer que alguien le prestara un poco de atención.

-¿Por qué no te llamo mañana por la mañana y te lo confirmo? Y ya vemos qué hacemos…

Aunque esto último lo dijo muy bajo, más bien queriendo decírselo a sí mismo más que a Aoi.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 08 Sep 2012, 12:34

Permaneció dubitativa cuando Adam le dijo aquello. Era cierto, obviamente no tenía dinero, ni casa, ni trabajo. ¿Qué haría cuando saliera del hospital, entonces? No tenía adónde ir, y desde luego no le pareció bien que tuviera que dormir a la intemperie en cualquier lugar y sin comida ni algo para protegerse del frío. Ahora mismo Aoi era lo único que tenía Adam, era la única persona que podía ayudarle, y estaba dispuesta a ello.

- Vale pero... Puedes quedarte en mi piso unos días hasta que encuentres algo, no hay problema, de verdad. El sillón es cómodo y amplio.

Seguramente tendría que explicarle todo a Shizue para que no se encontrara con la sorpresa de estar viviendo de repente con un desconocido. Tal vez se molestara un poco o desconfiara al principio, pero estaba segura de que cuando se lo explicara lo entendería.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Sáb 08 Sep 2012, 14:45

-Vale pero... Puedes quedarte en mi piso unos días hasta que encuentres algo, no hay problema, de verdad. El sillón es cómodo y amplio.

No iba a hacer eso. Adam no podía simplemente aparecerse en la vida de alguien así para luego invadir su intimidad de esa manera y aunque no supiese muy bien porqué y no tuviera más opciones no iba a permitirlo. No sin una buena razón o si no había otra.

-Te lo agradezco mucho, Aoi, y no me tomes por un ingrato pero no creo que eso sea una buena idea.

Sabía que la reacción de la muchacha no iba a ser del todo agradable después de rechazar su gratitud de esa manera, pero de verdad que no podía aceptar más favores de su parte sin siquiera haber podido hacer algo para agradecérselo. ¿Orgullo? Quizás. ¿O era más bien sentirse una carga? No recordaba mucho de la vida, pero desde luego que aquello no estaba nada bien.

-No… no… no es que no quiera tus favores, pero ya has hecho bastante. Una cosa es que me enseñes la ciudad y a desenvolverme y otra muy diferente que tengas que hacerte cargo de mí. Yo… yo… no sé hasta qué punto estoy roto y no quiero convertirme en una carga de la que luego puedas arrepentirte. No quiero convertirme en eso. No quiero hacerte eso.

¡A la mierda! ¿Que no tenía más opciones? ¿Y qué? Que se muriese de ganas de entrar en la vida de Aoi porque era lo único que tenía en el Mundo no significaba que tuviera que dejarse “adoptar” por aquella buena chica e invadir su vida como si nada. No le gustaba la idea de tener que buscarse él solo la vida, una casa, dinero, un trabajo estable y luego ya lo que viniese con ello, pero de eso a lo otro había un abismo.

Seguramente su voluntad en aquel asunto era del tamaño de un guisante y en cuanto ella insistiese un poco acabaría cediendo, pero al menos tenía que hacerla ver que no era un tío con mucho morro aprovechándose de una chica con el corazón enorme.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 08 Sep 2012, 22:42

Se había esperado esa respuesta, al fin y al cabo sólo había dos posibilidades: o aceptaba o se negaba. Esperaba, sin embargo, que hubiera sido una negación de cortesía y que con insistir decidiera ceder y aceptar su propuesta. Pero pudiera ser que verdaderamente se negara en rotundo a quedarse en su casa, tal vez tenía orgullo o quería salir adelante por sus propios medios. Fuera como fuera, cualquiera de las dos opciones, lo respetaba. Pero no por ello iba a retirar su oferta.

- Bueno, no insistiré por si te incomoda, pero te diré que la puerta de mi casa está abierta para ti. Espero que antes de dormir a la intemperie tengas la decencia de avisarme para quedarte.

"Tengas la decencia de". Lo había dicho completamente a propósito para hacerle ver que era un ofrecimiento sincero por su parte, que de verdad estaba más que dispuesta a cobijarle bajo su techo antes de permitir que durmiera por ahí en vete a saber dónde y bajo qué condiciones.

- Cuando tengas sueño dímelo, ¿eh? No quiero que descanses mal por mi culpa. - añadió cambiando radicalmente de tema.

Pero es que se había dado cuenta de que necesitaba descansar después de lo que había pasado, y no quería que por quedarse hablando con ella perdiera tan necesitado reposo.


Última edición por Ryogi Aoi el Dom 30 Dic 2012, 19:43, editado 2 veces

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Dom 09 Sep 2012, 01:37

- Bueno, no insistiré por si te incomoda, pero te diré que la puerta de mi casa está abierta para ti. Espero que antes de dormir a la intemperie tengas la decencia de avisarme para quedarte.

A Adam le sonó bastante mejor aquello “no te voy a obligar a vivir en mi casa pero que sepas que si no tienes otro sitio donde quedarte, aquí tienes uno”, no es como si ahora pudiera rechazarlo, era sólo en caso extremo. Así no podía sentirse tan culpable. Sin embargo aún no se veía llamando a Aoi para decirle que le dejase dormir en su casa como si se conociesen de toda la vida. Y el factor “me da pena” no le convencía mucho al joven. No es como si diese por sentado que Aoi lo hiciera por eso, pero aún así…

- Gracias –simplemente pudo decir como muestra de agradecimiento.

- Cuando tengas sueño dímelo, ¿eh? No quiero que descanses mal por mi culpa.

- En realidad debería ser al revés, no voy a decir que no estoy cansado pero lo último que quiero ahora es dormir, no sé si voy a poder hacerlo, me siento solo y… sé que le voy a dar muchas vueltas a la cabeza y voy a acabar pensando cosas que no debo.

No entendía porqué acababa de decir eso, quizás ya empezaba a conocer cómo era en lo más profundo de su ser, o quizás simplemente sabía que quedarse solo implicaba automáticamente ponerse a pensar y no tenía muchas cosas en la cabeza para pensar a parte del hecho de estar solo, sin dinero, sin trabajo, sin casa, etc… Y no quería que eso sucediese.

-¡Oh, genial! Ahora te he puesto en un aprieto. Yo y mi grande bocaza. Me tendré que ver obligado a colgarte y decirte mañana que me cortaron la línea por abusar –sonrió entre dientes como un pequeño diablillo maquinando algo. –Porque quedarme hasta las tantas hablando contigo y que la que descanse mal por mi culpa teniendo un turno tan… “difícil” mañana no es una opción.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 19 Sep 2012, 21:50

Esperaba haber logrado convencer a Adam de que podía contar con ella si necesitaba ayuda, cualquier cosa. Con ese "gracias" que escuchó a través de la línea telefónica tuvo esperanzas de que así fuera. Seguidamente le escuchó hablar y no pudo evitar reír por lo bajo de forma muy suave. Estaba claro que no quería ponerla en un aprieto y que no pudiera dormir en toda la noche por estar hablando, pero de momento la hora no era un impedimento.

- Bueno, toda la noche no puedo quedarme, pero sí que unos cuantos minutos más. Estoy acostumbrada a acostarme tarde y levantarme temprano, no necesito muchas horas de sueño. - respondió con total sinceridad.

Lo que había dicho era completamente verdadero, ella no necesitaba más de cinco o seis horas para poder descansar bien. De hecho, nunca había podido dormir más de ocho horas del tirón y, cuando dormía tal cantidad de horas solía levantarse con dolor de cabeza.

- Sé que no será fácil y te costará pero, prométeme que cuando colguemos y me vaya a dormir tratarás de descansar tú también. - le pidió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Sáb 22 Sep 2012, 17:40

-Bueno, toda la noche no puedo quedarme, pero sí que unos cuantos minutos más. Estoy acostumbrada a acostarme tarde y levantarme temprano, no necesito muchas horas de sueño.

En realidad ya no importaba lo que dijese, si Adam no encontraba el valor para despedirse utilizaría el plan B ya descrito.

-Sé que no será fácil y te costará pero, prométeme que cuando colguemos y me vaya a dormir tratarás de descansar tú también.

-Lo intentaré, aunque siento como si hubiese dormido una vida entera y tengo prisa por empezar una nueva, o algo así. Pero me esforzaré por poner la mente en blanco, te lo prometo.

Adam no iba a prometer algo para luego no hacerlo, pero no era algo fácil de realizar, ojalá pudiese controlar sus necesidades.

-Bueno, entonces esto no es un adiós, sólo un hasta mañana, ¿no? No podría soportar no volver a ver a mi heroína. Incluso se me ha ocurrido que si me han dejado libre ir a buscarte al trabajo -sonreía mientras le explicaba. -No quiero dejar a una chica volver a casa a esas horas ella sola. Y así me enseñas un poco la ciudad, debe ser bonita toda iluminada.

Adam no podía dejar de imaginarse todo aquello que podía haber en la ciudad que Aoi podía enseñarle, se sentía como un niño que acababa de abrir un nuevo regalo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 25 Sep 2012, 00:08

Sonrió satisfecha al saber que, por lo menos, el chico intentaría dormir un poco. Era comprensible que se sintiera así en cierta medida y por ello Aoi no le había hecho prometer que descansaría, sino que trataría de hacerlo; eran dos cosas muy distintas. Sonrió cuando escuchó sus siguientes palabras y profirió un leve bufido al escuchar ese "mi heroína" de sus labios, no se consideraba tal cosa ni mucho menos. La idea de ir a buscarla al trabajo no sonaba del todo mal, para qué engañarse, ya no sólo por el hecho de que era bueno tener compañía a esas horas de la noche (por mucho que ella pudiera defenderse), sino por la posterior sugerencia de Adam de enseñarle la ciudad iluminada en plena noche. Sin duda era un acontecimiento precioso que, por lo menos a ella, la inspiraba y emocionaba.

- Pues no es mala idea, ¿sabes? Aunque por supuesto si no te dan el alta ni se te ocurra escaquearte, ¿eh? - su tono de voz se pareció al de una madre que riñe a su hijo - Lo primero es reponerte. - añadió, esta vez con un tono de voz más suave.

Rió suavemente. Era cierto que los médicos le habían dicho que sólo lo tendrían en observación una noche, pero pudiera ser que cambiaran de opinión al día siguiente, estableciendo que Adam debía permanecer unas horas o tal vez días más para seguir examinándolo. Sinceramente, esperaba que no fuera así; lo último que necesitaba el chico era pasar días y días y un hospital sin recuerdos y con demasiado tiempo libre como para poder dejar de pensar en todo lo sucedido.

- En cualquier caso, si te dan el alta mañana y te apetece ir a buscarme... Trabajo en la cafetería Morges. Pregunta por el nombre y todo el mundo sabrá de qué hablas, no tiene pérdida; aunque te recomiendo coger un taxi.

Y cayó en la cuenta: Adam no tenía dinero. Ya era tarde, no podía retroceder para saltarse esa parte, aunque afortunadamente pronto se le ocurrió una solución.

- Yo lo pagaré cuando llegues. - añadió con voz dulce aunque firme.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 26 Sep 2012, 16:31

-Pues no es mala idea, ¿sabes? Aunque por supuesto si no te dan el alta ni se te ocurra escaquearte, ¿eh? Lo primero es reponerte.

Aquello le pareció a Adam más una obligación que un consejo, aunque tampoco se lo tomó al pie de la letra, quizás estaba bromeando en parte y por otra tenía razón, aunque el hombre no opinaba lo mismo.

-En cualquier caso, si te dan el alta mañana y te apetece ir a buscarme... Trabajo en la cafetería Morges. Pregunta por el nombre y todo el mundo sabrá de qué hablas, no tiene pérdida; aunque te recomiendo coger un taxi –hubo un silencio. –Ya lo pagaré cuando llegues.

-Si no me dan el alta mañana, va a haber una masacre en el hospital –se rio a modo de broma. –Pero tranquila, no tienes que pagarme nada, iré andando, tengo todo el día por delante y me gustaría mover las piernas, las tengo atrofiadas. Lo importante es que ya tengo plan para mañana –sonrió satisfecho sabiendo que empezaba con buen pie. –O mato a todo un hospital o me recorro media ciudad para ir a buscar a mi heroína. Los dos parecen entretenidos.

El primero era obviamente broma pero esperaba con todas sus ganas que no tuviese que ocurrir, no estaba enfermo, no estaba herido, ni siquiera muy dolorido, lo único malo que podía esperar es que le hicieran rellenar más papeles mientras decidían qué hacer con él o que le pidieran tener una pequeña entrevista con una asistente social, o las dos cosas a la vez. Pero hasta las 12 de la noche tenía tiempo.

-Así que espérame porque voy a llegar, por las buenas o por las malas. Pero no te asustes mucho si llego en bata y lleno de sangre –sacó la lengua aunque no pudiera verle esperando la reacción de la chica.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 26 Sep 2012, 18:13

Sonrió ante su broma inicial pero finalmente, cuando Adam terminó de hablar, Aoi soltó una carcajada divertida y moderadamente prolongada; realmente le había hecho mucha gracia aquella broma, aunque fuera un tanto siniestra, a decir verdad.

- Si llegas en bata lleno de sangre yo no te conozco, ¿eh? ¿O es que quieres hacerme cómplice? - rió siguiéndole la broma.

Carraspeó ligeramente para aclarar su garganta después de tanta risa y seguidamente volvió a serenarse para continuar hablando, aunque aún de forma cordial y suave como era característico en ella.

- No sé si me convence eso de que vengas caminando... Y menos de noche. El taxi no puede ser muy caro y no me importa en absoluto pagarlo, en serio. Me quedaría más tranquila. - insistió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 27 Sep 2012, 16:26

Aoi sonrió inicialmente ante la broma de Adam, pero cuando la terminó, la joven no pudo evitar empezar a reirse, eso le hizo feliz al hombre que había conseguido hacerla reír y dejar de preocuparse por él. Quizás estaba descubriendo más cosas de su personalidad oculta.

-Si llegas en bata lleno de sangre yo no te conozco, ¿eh? ¿O es que quieres hacerme cómplice?

Adam también sonrió ante esa estúpida idea la cual no se le había pasado por la cabeza pero no tenía sentido buscarle lógica. Pronto volvió a aflorar ese sentido de sobreprotección que aquella joven poseía.

-No sé si me convence eso de que vengas caminando... Y menos de noche. El taxi no puede ser muy caro y no me importa en absoluto pagarlo, en serio. Me quedaría más tranquila.

-Tampoco tengo pensado llegar justo a las 12 de la noche. Llegaré antes, cuando todavía haya gente por la calle y me puedan servir un delicioso café hecho de la mano de Aoi. Si llego a última hora tendréis apagado todo, además, ¿no quieres presumir de amigo europeo grande y guapo y muy amnésico? Seguro que todas tus compañeras de trabajo se morirán de envidia al saber que me salvaste la vida.

No es como si ahora Adam se quisiera convertir en un circo andante y hacer de Aoi la heroína del espectáculo, pero podía ser entretenido ver la reacción de alguien que sólo compartía un poco de la vida de la chica y sólo convertirla en heroína en ese espacio de su vida. Seguro que así le admiraban más, aunque sólo lo harían si ella aceptaba. De cualquier otro modo intentaría llegar como un simple vagabundo que había pedido unas cuantas monedas por la calle. O algo así.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 03 Oct 2012, 21:55

Parecía que convencer a Adam de lo contrario sería misión imposible, por lo que Aoi comenzaba ya a resignarse y a aceptar que acabaría yendo a pie a la cafetería donde trabajaba. No es que fuera un trayecto excesivamente largo, pero aún así seguía sin estar convencida. Apartó estos pensamientos a un lado cuando el chico pronunció aquella broma, que le hizo soltar una leve carcajada.

- No sé si quiero quedar como la heroína que salvó a un hombre en la playa. - lo decía medio en serio, medio en broma - Prefiero pasar desapercibida.

No es que no le gustaran los halagos o piropos hacia su persona, porque sí que era agradable recibirlos (todo el mundo más o menos opina igual), pero a Aoi no le gustaba destacar en ese sentido. Quería destacar por sus méritos, sus logros y sus esfuerzos, no por una acción que había hecho de forma instintiva y que habría vuelto a hacer de haber tenido la oportunidad: ayudar a alguien.

- En fin, como veo que es imposible llevarte la contraria... - emitió un bufido suave - Te esperaré mañana con una taza de café lista. No te detengas mucho por el camino y ten mucho cuidado, ¿vale?

Parecía la madre de Adam diciéndole aquello, aunque realmente creía que era necesario decírselo. No quería que le pasara nada y mucho menos por ir a verla a ella, de modo que no podía evitar preocuparse.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 03 Oct 2012, 23:58

Aoi se rio sobre la anterior broma de Adam y éste se sintió feliz de hacerla pasárselo bien con él. Era lo mínimo que podía hacer por ella.

-No sé si quiero quedar como la heroína que salvó a un hombre en la playa. Prefiero pasar desapercibida.

Aquello pareció decirlo la joven más en serio que en broma, así que el joven no haría lo contrario para no hacerla sentirse el centro de atención. A Adam sólo le quedaba la opción de hacerse el vagabundo.

-En fin, como veo que es imposible llevarte la contraria... Te esperaré mañana con una taza de café lista. No te detengas mucho por el camino y ten mucho cuidado, ¿vale?

-Tendré cuidado pero lo peor que me puede pasar es que me pierda… Aunque si de verdad me estás diciendo que tenga cuidado, es que no me estás contando toda la verdad de esta ciudad. ¿Es que hay zombis por las noches, fantasmas o algún tipo de criatura demoníaca? Espera, no me lo digas, ¡brujas! Que secuestran niños regordetes para comérselos a la barbacoa, yo no soy un niño pero seguro que sería más fácil engañarme y tengo más chicha.

Adam no podía evitar hacer bromas de todo lo que Aoi le decía, ¿no podía tomarse nada en serio o es que sentía esa extraña necesidad de hacer reir a la gente intentando quitarle seriedad a la situación? Y más a ella.

-¿No debo aceptar nada sospechoso de los desconocidos?
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 11 Oct 2012, 13:35

Adam podría escuchar desde el otro lado de la línea telefónica las risas de Aoi, quien reía de corazón y de forma un tanto descontrolada, abandonándose a las carcajadas. Puede que no tuviera memoria ni un pasado reconocido, pero ya sabía algo sobre él: era muy divertido. Además, le gustaba que fuera tan espontáneo y que hiciera bromas, así se mostraba optimista y alegre, algo esencial dada su situación.

- Nada de nada, ni un caramelo. - respondió aún entre leves risas.

Poco a poco se fue tranquilizando y finalmente pudo dejar de reír, aunque una sonrisa parecía hacerse permanente en sus labios. Menos mal que Adam no la veía, porque se sentía un poco tonta tratando de dejar de sonreír sin lograrlo.

- Pero ten especial cuidado con las brujas, suelen atacar por detrás. - bromeó - No te dejes...

Un bostezo la interrumpió sin poder evitarlo, tapándose la boca con su mano libre y emitiendo un suspiro propio de los bostezos.

- Perdona. No te dejes engañar, iba a decir. - rió suavemente.

El cansancio comenzaba a hacer mella en Aoi, pero no quería despedirse aún de Adam; cuanto más tiempo estuviera entretenido y sin pensar en nada mucho mejor.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 18 Oct 2012, 09:19

Aoi comenzó a reirse a carcajada limpia ante los comentarios de Adam cosa que hizo bastante ilusión al hombre aunque sin pasarse.

- Nada de nada, ni un caramelo.

-¿Ni uno pequeñito? -dijo el joven poniendo cara de corderillo de gollado y con voz triste, obviamente de broma, pese a que Aoi no pudiera verle.

Aoir terminó de descansar de reir aunque siguió un poco más con la broma.

- Pero ten especial cuidado con las brujas, suelen atacar por detrás. No te dejes...

Un sonoro bostezo se escuchó al otro lado del auricular del teléfono y Adam supo en seguida que significaba aquello, la conversación estaba llegando a su fin.

- Perdona. No te dejes engañar, iba a decir.

-No lo haré... Bueno, parece que ya va siendo hora de ir despidiéndonos. No quiero ser más pesado y hasta me está entrando sueño a mí también. ¿Nos vemos entonces mañana por la noche en la cafetería?

Preguntó a modo de "cita" y de fin de la conversación.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 18 Oct 2012, 13:07

Adam sugirió poner fin ya a la conversación, algo con lo que Aoi estaba de acuerdo porque estaba cansada, aunque por otro lado desearía hablar más con él. Pero el cansancio no se podía quitar fácilmente así que sí, sería mejor que ambos descansasen. Se alegró de escuchar que Adam también tenía un poco de sueño, quizá sí lograse dormir después de todo.

- Sí, nos vemos mañana. Recuerda tener mucho cuidado, por favor. Y si quieres coger un taxi hasta allí no hay ningún problema, ya lo sabes. - le dijo.

Si fuera en taxi hasta la cafetería directamente se quedaría más tranquila, en lugar de que Adam fuera caminando, a pesar de que Morges no estuviera lejos del hospital.

- Procura descansar, ¿vale? Buenas noches, Adam. - se despidió con un tono dulce.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 23 Oct 2012, 23:10

La conversación ya no tenía de donde más estirarse y Adam decidió darla por finalizada. Aoi intentó volver a convencerle una última vez de que cogiera el taxi no dándose por vencida.

- Sí, nos vemos mañana. Recuerda tener mucho cuidado, por favor. Y si quieres coger un taxi hasta allí no hay ningún problema, ya lo sabes. Procura descansar, ¿vale? Buenas noches, Adam.

-Descansa tú también. Buenas noches, Aoi.

En realidad no había mucho más que decir, y tras aquello ambos colgaron los teléfonos quedánse de nuevo a solas. Adam se sintió de nuevo vacío y frío pero intentó quitarse rápidamente ese sentimiento de soledad recostándose en la cama y rezando porque cayera dormido.

Tardó bastante en conseguirlo dando vueltas a todo lo que había pasado en su "primer día de vida" repetidamente, pues no tenía nada más que recordar, y tras una hora y media así consiguió cerrar los ojos y quedarse profundamente dormido, exhausto y estresado.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 24 Oct 2012, 21:52

Tras escuchar las buenas noches de Adam, Aoi colgó el teléfono llevando el auricular con suma lentitud hasta el aparato donde finalmente lo dejó reposar boca abajo. Suspiró levemente y se quedó unos segundos mirando a la nada, recordando todo lo que había sucedido aquella tarde-noche con Adam. Lo cierto era que había sido un poco surrealista la situación en sí; eso de encontrarse a un hombre tirado en la orilla de la playa no pasa todos los días, y menos que dicho hombre hubiera sufrido un severo traumatismo que le hizo perder la memoria. El lado bueno de todo ello era que había sido Aoi quien le había encontrado, con lo que podía estar segura de que haría todo lo que estuviera en su mano para ayudarle.

Sonrió ligeramente y cogió la taza de té antes de levantarse y dirigirse a su habitación. Pensó entonces en el encuentro que tendría con Adam al día siguiente, sin poder evitar preocuparse ligeramente: ¿y si finalmente no le dejaban salir del hospital? ¿Y si tenía algún problema al ir hacia la cafetería? Negó con la cabeza, mejor pensar en positivo; seguro que todo salía bien.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dónde estoy? ¿Quién soy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados