Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


El hijo pródigo... Está de visita

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Mar 25 Sep 2012, 20:40

La chica de ojos bicolor se sentó sirviendo ya el té y entonces comenzó a remover con una cucharilla muy fina el líquido, mientras su cabeza reposaba en su mano y a su vez en su codo, observando así al pelinaranja contarle lo de la película. La verdad es que era normal que tuviese ese miedo, pero era un miedo comprensible, sin embargo, siempre que no triunfe en lo que hace, Mayumi pensaba que podría volver al mundo de ser modelo y listo, no habría problema, pero que era mejor arrepentirse de haberlo hecho que de no hacerlo.

Siguió escuchándole hasta que terminó, pidiéndole disculpas por haber dicho todo eso. Ella negó con la cabeza.

- No hombre, si te he preguntado yo, no te preocupes además me gusta escucharte - sonrió de forma dulce.

Se quedó pensativa y entonces dio un golpecito en la mesa en señal de que se le había ocurrido una idea.

- Nunca sabrás si eres bueno en algo si no lo intentas....

Fue entonces cuando Mayumi se puso de pie. Normalmente no solía ser vergonzosa para este tipo de cosas ya que era parte de su personalidad y que, por lo tanto, salía de forma natural. Se acercó a él ligeramente, quedándose a un lado de la mesa y entonces llevó una mano a su frente de forma delicada.

- Oh Romeo, ¿no es verdad que una rosa olería igual de dulce con otro nombre? Por qué Romeo, por qué.. Por qué debéis ser un Montesco..

¿Quién no se sabía esas frases? Abrió los ojos y desvió la mirada hacia él haciéndole un guiño. ¿Le siguiría el rollo?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Mar 25 Sep 2012, 20:56

Afortunadamente, a Mayumi no le incomodó su repentino monólogo, de hecho le sonrió con dulzura y le dijo que le gustaba escucharle, lo cual para él era un gran cumplido y lo aceptó con una sonrisa. La observó cuando pareció quedarse pensando en algo y también cuando dio un golpe leve sobre la mesa como si se hubiera acordado de algo o una idea hubiera acudido a su mente. Ren la miró extrañado y sus ojos no tardaron en abrirse cuando vio cómo Mayumi se ponía en pie y llevaba su mano hasta su frente en posición dramática. La frase que dijo era inconfundible, no le costó reconocerla de inmediato. Estaba claro lo que buscaba la chica: probar sus dotes de interpretación. Debía reconocer que no se le había ocurrido probarse a sí mismo, pero también que le daba vergüenza aquello. Sin embargo, hizo un esfuerzo y procuró no sonrojarse en demasía cuando comenzó a darle su respuesta a la chica.

- Te tomo la palabra. Llámame sólo "amor", y seré de nuevo bautizado. De ahora en adelante, dejaré de ser Romeo.

Su voz sonaba suave, dulce y clara aunque casi susurrada. Sus ojos estaban absolutamente absortos contemplando los de Mayumi. Sus mejillas ligeramente encendidas, mostrando un leve y tenue círculo carmesí. Tomó la mano de la chica entre las suyas de forma sumamente delicada y se dispuso a proseguir.

- Con un nombre no sé decirte quién soy. Mi nombre, santa mía, me es odioso porque es tu enemigo. Si estuviera escrito, rompería el papel.

"Romeo y Julieta" de Shakespeare, una de las mejores obras que había leído en toda su vida, sin duda. Y ahora estaba interpretándola de forma espontánea con Mayumi, lo cual nunca hubiera podido creer que sucedería.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Mar 25 Sep 2012, 21:07

Había conseguido lo que quería. Ren se había soltado y ahora estaba interpretando a su lado. Ella no se sabía bien el papel pero interpretaría lo poco que sabía. El pelinaranja cogió sus manos de forma suave y Mayumi se dejó hacer no tardando en poner una mirada algo más dramática, arqueando las cejas y seguidamente desviando su mirada bicolor hacia otra parte.

- Pero si te ven... - y volvió a girar la vista hacia Ren como desesperada - ¡Te matarán!

Apretó sus manos ligeramente, llenándose con el papel y prosiguió un poco más, pues su diálogo ya no daba para tanto y lo estaba hasta adaptando.

- Y por nada del mundo quisiera que te viesen.. Oh Romeo.

La verdad es que todo había dado un buen giro en los acontecimientos.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Mar 25 Sep 2012, 21:21

La escena seguía su curso, no de forma literal a la obra pero era igualmente preciosa, como lo era la historia de Romeo y Julieta. Mayumi estaba completamente metida en el papel y lo cierto era que lo hacía tremendamente bien, transmitiendo con sus miradas y sus gestos los sentimientos que debían aflorar en ese punto de la trama y en esa escena en concreto. Ren se dejó llevar un poco más y se arrodilló frente a Mayumi, aún tomando su mano entre las suyas con delicadeza aunque de forma firme cual enamorado.

- ¡Oh, Julieta! Si no me quieres, que me encuentren: mejor que mi vida acabe por su odio que ver cómo se arrastra sin tu amor. Si tú estuvieras lejos, en la orilla más distante de los mares más remotos, zarparía tras un tesoro como tú. ¡Oh, Julieta mía! - dijo de forma un tanto solemne y pausada.

Se había saltado unas cuantas líneas pero no recordaba el cien por cien del texto de la obra, a pesar de haber memorizado por placer una gran parte de ella. Un profesional que contemplara la escena desde fuera sabía que aún la faltaba más soltura a Ren, así como mejorar su expresión para hacer que transmitiera mucho más amor, ternura y quizá una pizca de desesperación con su mirada y su expresión facial. Pero también debía reconocer que para ser la primera vez que interpretaba no lo había hecho desastrosamente mal. Y Mayumi mucho menos.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Mar 25 Sep 2012, 21:27

Lo hacía muy bien y ella le admiraba, ahora mismo por dentro. Sin embargo con su última frase no pudo evitar salirse del papel unos instantes, no sólo por la frase en sí, sino porque además se había puesto de rodillas, totalmente galán y con el papel a flor de piel. El sonrojo que tenía Ren sus mejillas se trasladó a las de Mayumi de forma casi inmediata y pronto rió de forma suave. Soltó una de sus manos y entonces llevó la suya hasta su hombro.

- Eres... Un Romeo excelente, lo harás muy bien.

Le dio un pequeño apretón en el hombro en señal de confianza y entonces se quedó en una pose pensativa.

- No te imagino con peluca oscura... - rió - Aunque conociéndote.. ¡Seguro que te queda bien!
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Mar 25 Sep 2012, 22:23

Las mejillas de Mayumi se tiñeron de pronto de un suave color rojizo, tal y como habían hecho las suyas momentos antes y prolongándose también hasta ese instante. Una suave risa salió de los labios de la chica, quien seguidamente apartó una de sus propias manos para posar la de ella sobre su hombro de forma confidente, amistosa e incluso podría decir que tierna.

El cumplido le halagó sobremanera, y aunque no se creía haberlo hecho tan estupendamente bien como le aseguraba Mayumi, le dio cierta seguridad. Quizá no para crecerse y creer que valía para la interpretación, pero sí para comenzar a plantearse el participar en aquella película. Aquel apretón terminó de darle el reconforte que necesitaba, sin poder evitar sonreír y mirar a los ojos a la chica. Rió ante su broma con ganas, si bien no de forma exagerada, sí llegando incluso a entrecerrar sus ojos.

- Sinceramente, espero no tener que llevar peluca. Me vería ridículo seguro. - volvió a reír aunque de forma más suave - Gracias por esto... Mayumi. - añadió ahora con seriedad aunque igualmente cordial y positivo.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Miér 26 Sep 2012, 15:17

Ren acompañó una risotada a su chiste, por lo que se sintió llena en ese momento. Volvió a ir hacia su sitio y entonces comenzó a tomar su té mientras escuchaba como seguía con la broma y seguidamente le daba las más sinceras gracias. Mayumi negó con la cabeza divertida y entonces se puso algo más serie pero igual de amable que siempre.

- No tienes por qué darlas, sólo quería demostrarte que sí que puedes. Por lo menos lo puedes intentar y mira si no te sale bien, siempre puedes volver a ser modelo y seguir con eso - le hizo un guiño.

Era la verdad, ella lo pensaba así.

- Pero mi padre decía que ¡más valía arrepentirse de lo que se había hecho que de lo que no se había podido hacer!

Y con paciencia, tomó otro sorbo de su té.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 26 Sep 2012, 15:29

Ren volvió a su sitio después de que lo hiciera Mayumi. Su sonrisa parecía no querer borrarse de sus labios, o era él quien no quería desprenderse de ella pues cada palabra de Mayumi le hacía querer conservarla. Sin embargo, pronto pudo dejar de sonreír para tomar un sorbo de aquel té que le había preparado la chica. Sopló con cuidado por si estaba demasiado caliente y a continuación se llevó la taza a los labios alzándola entre sus manos. Dejó que un gran sorbo fuera el deleite de sus papilas gustativas; estaba realmente rico.

Fue entonces, al decir Mayumi aquello último, cuando reparó en que nunca antes había mencionado a su padre. De su madre sí que había oído hablar, pero hasta ese momento nunca se preguntó porqué sólo hablaba de ella. Y ahora, con ese "decía" comenzó a tenerlo un poco más claro... ¿Habría fallecido el padre de la chica? Bueno, por supuesto habían más opciones, pero aunque estuviera separado de su madre o divorciado, ¿no seguiría usando el presente para referirse a él? Tuvo cierta intriga, sinceramente, pero era un tema demasiado complicado como para sacarlo a la luz, así que dejó de preguntarse todo aquello que, al fin y al cabo, no era de su incumbencia.

- Un té realmente exquisito. - comentó para luego darle otro sorbo.

Entonces recordó lo que no hacía mucho había pasado por su mente; quizá aquel era el mejor momento para comentárselo a Mayumi.

- Hablando de ser modelo... ¿Te interesaría que yo fuera tu representante? E-Es decir, ¿te gustaría? - le preguntó.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Miér 26 Sep 2012, 16:00

Mayumi le dio las gracias ante su halago sobre el té. La verdad es que estaba tan acostumbrada a prepararlo que a veces la inercia se veía bastante y no quedaba tan delicioso, pero parecía ser que éste sí que había quedado rico, y se alegró por ello porque lo había hecho con ganas y cariño y sobre todo, preocupación. Ren se había empapado entero con las fotos y ahora quería que no cogiese frío.. Un modelo no podía ponerse enfermo ¿no?

Iba a darle otro sorbo al té cuando de pronto la taza se quedó a medio camino, haciendo que Mayumi le mirase con los ojos abiertos de par en par. Dejó de forma algo sonora la taza sobre el platito.

- ¿R-Representante? ¿M-Mío? - se había quedado pasmada - ¡Claro que me gustaría! Demo.. ¿Representarme a mí? No creo que te salga rentable - bromeó.

Ella no tenía mucho trabajo en ese sector..
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 26 Sep 2012, 16:28

Su propuesta fue recibida con total sorpresa por la chica, aunque supuso que era normal pues no creía que se hubiera esperado una proposición así por su parte. Negó suavemente con la cabeza ante aquella broma que pronunció ella, aunque sabía que lo decía en serio en realidad por lo que le había dicho anteriormente.

- Eso tiene remedio. Si te puedo representar yo, podría mover mejor los hilos para conseguirte trabajo. Si simplemente actúo desde fuera no puedo abarcar tanto como me gustaría para ello. - explicó - Entonces, ¿estás de acuerdo?

Ren acercó su mano hacia el frente para que Mayumi la estrechara en caso de aceptar su propuesta, como si así sellara un trato, uno muy importante que esperaba la beneficiara sobre todo a ella. Sí, él como representante tendría que quedarse con un porcentaje, pero dado que no necesitaba ser más rico aún podía poner un porcentaje muy bajo; así Mayumi conseguiría mucho más dinero para su familia y ella misma.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Vie 28 Sep 2012, 15:28

Se estaba ofreciendo de verdad.. No era ninguna broma. ¿Ella tener un mánager? Ella no tenía cómo pagarle, sólo podría hacerlo si ella trabajaba y él se llevaba un tanto por ciento, pero normalmente no solamente hacía eso el mánager, sino tenía un sueldo por fuera. Mayumi tragó saliva. Sabía que si se lo estaba ofreciendo era con otras condiciones y confiaba en su habilidad pero.. ¿Y si se le hacía mucho tener dos trabajos? Tendría que abandonar ser modelo.. O quizás camarera..

Mayumi alzó su mano y se la estrechó con una sonrisa en sus labios.

- ¡Trato hecho! - aceptó entonces - Confío en su maestría sensei.

Soltó su mano y entonces bebió otro sorbo del té, uno muy largo para ir acabándoselo.

-¿Y esa idea de repente, por cierto? ¿Has pensado ya en algo? - preguntó curiosa.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Jue 11 Oct 2012, 13:27

La suave piel de Mayumi se encontró con la propia piel de Ren, que si bien no era tan suave como la de ella, sí que era agradable al tacto; no por nada se cuidaba tanto por fuera como por dentro. Ambos estrecharon sus manos, sonriéndose mutuamente. Ren no pudo evitar reír muy suavemente con la siguiente frase, aunque sintiéndose un poco raro al escuchar "sensei". Sensei o no, esperaba hacerlo bien.

Sus manos se soltaron y Mayumi pareció leer el pensamiento del chico pues cogió la taza de té casi al mismo tiempo que él cogía la suya para beber un poco. Cuando él apartó la taza de sus labios, sin embargo, la chica aún seguía bebiendo. Cuando terminó de disfrutar de su té, le hizo una pregunta que Ren respondió de antemano encogiéndose de hombros.

- No especialmente, pero ya se me ocurrirá algo. Suelo tener buenas ideas. - le guiñó un ojo - Primero tendría que buscar patrocinadores e interesados, eso es lo más difícil realmente. Pero tranquila, estás en buenas manos. - le aseguró con una sonrisa.

Terminó de beberse su té, que estaba realmente exquisito. Observó unos segundos el fondo de su taza de té, recordando de repente aquella creencia de que se podía ver el futuro en los posos del té, aunque él no lo creyera posible. Fue un pensamiento fugaz y un tanto absurdo que simplemente cruzó su mente un segundo. Volvió a mirar a Mayumi.

- Dime... ¿Hay algún campo del modelaje que te haga especial ilusión probar? - le preguntó con ligera curiosidad.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Lun 15 Oct 2012, 23:40

Mayumi sonrió abiertamente con las primeras palabras del chico. Sabía perfectamente que estaba en buenas manos, vamos que sí lo sabía.. En unas de las mejores además. Sabía que el chico era famoso y aunque en un principio no le conociese, cuando llegó a la casa buscó por encima y entonces se dio cuenta de por qué todas las chicas le perseguían de ese modo, aunque ahora que lo pensaba.. Ella no era fan fan de nadie en concreto, no tenía un ídolo por así decirlo por el cual correr detrás. ¿Eso era raro? Quizás otra peculiaridad más de Mayumi.

Alzó la vista en cuanto Ren le hizo aquella pregunta y se quedó pensativa, llevándose la cucharilla a los labios.

- ¿La verdad? No lo había pensado...

Y entonces comenzó a hacerlo, aunque en voz alta.

- Supongo que por mi personalidad activa y tal pego en anuncios de cosas de verano, aunque también tengo ese aspecto de tímida que buscan en la lencería gótica y demás, no sé, la verdad que por gustarme me gusta cualquier cosa - confesó finalmente, riendo de forma suave.

Es cierto, nunca había pensado en qué sector trabajar de forma concreta y cómo de momento le gustaba lo que hacía pues.. Pero quizás aspiraba a más, quien sabe.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Lun 22 Oct 2012, 21:26

Mayumi confesó que nunca había pensado con anterioridad en qué ámbitos del modelaje le gustaría participar, pero eso no era un problema. Ren siguió escuchándole con paciencia y cuando terminó una sonrisa amable se dibujó en sus labios tras la suave risa de la chica.

- Bueno, si no lo has pensado nos viene mejor, así podremos ir probando diferentes campos hasta que encuentres en el que te sientas más a gusto. - respondió con calma.

Comenzó a juguetear con la cuchara, introduciéndola en la taza ya vacía con apenas los restos del té en el fondo. Removió un poco el contenido de forma un tanto distraída pues se había quedado absorto pensando cuál sería el mejor campo por el que empezar. Barajó varias posibilidades y varios nombres con los que podría contactar le vinieron a la mente. Tras unos cuantos segundos se dio cuenta de que se había tomado demasiado tiempo pensando en sus cosas. Carraspeó suavemente con la garganta y dejó la cuchara reposar dentro de la taza, mirando a Mayumi con una sonrisa de disculpa.

- Perdona, me quedé un poco ausente. - se disculpó - Antes de empezar tengo que poner asuntos en orden y hacer un contrato, de modo que te avisaré cuando lo tenga todo listo, ¿te parece? - añadió.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Mar 30 Oct 2012, 12:27

Aunque pudiese parecer raro.. En ese intervalo en el que Ren se había quedado pensando en sus cosas.. Mayumi había permanecido durante todo el rato mirándole, preguntándose en qué estaría pensarlo. Quería hacerle la típica broma de pasar la mano por delante y que entonces saliese de su mundo, pero le pareció curioso, sobre todo, porque seguía dando vueltas a aquel té que ya estaba vacío. Finalmente reaccionó y Mayumi se levantó con parsimonia, para recogerlo todo y dejar así las cosas en el fregadero.

- Claro, ya sabes donde vivo - respondió bromeando.

No tardó mucho en limpiarlo todo y cuando acabó, se giró hacia el chico y con un trapo limpió la mesa.

- Espero que tu ropa se haya secado un poco.. Sino, puedes llevarte la de mi padre y ya me la devolverás, ¿vale?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Jue 01 Nov 2012, 22:51

Sonrió ante las palabras de Mayumi y la observó mientras se levantaba para recoger todo de una forma tan rápida que no le dio tiempo ni de ofrecerse a ayudarla. Seguidamente se puso a limpiar la mesa por lo que Ren se hizo ligeramente hacia detrás para no entorpecerla. Viendo que ella ya estaba de pie, él hizo lo propio y se levantó de la silla, colocándola debidamente de forma cuidadosa. Se giró para mirarla nuevamente cuando le dijo aquello último.

No le parecía apropiada su propuesta, si bien sabía que si se lo estaba ofreciendo era porque no le suponía ningún problema, pero le daba apuro a él llevarse una ropa que no era la suya; sobre todo teniendo en cuenta que ya se había puesto un kimono ajeno gracias a la hospitalidad de Mayumi.

- No te preocupes, no creo que sea necesario. Aunque esté un poco húmeda puedo ponérmela perfectamente. - le dijo al tiempo que negaba suavemente con la cabeza.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Miér 14 Nov 2012, 12:35

La idea de ampliar su trabajo a otros campos le parecía de lo más acertada e interesante pero claro.. ¿A qué quería dedicarse Mayumi? Ahora iba a estudiar en la universidad y encima estaba trabajando de camarera a tiempo parcial para poder pagarse precisamente sus estudios y luego venía el suplemento de ser modelo que lo era de vez en cuando, para cosas puntuales o eventos concretos y nada más.. Claro que si se iniciaba en eso ganaría mucho más dinero y podría arreglar la casa y ayudar a su madre.. ¿Por qué estaba pensando en eso y no en costearse los estudios? Esta Mayumi.. No tenía remedio.

- Yo creo que quien no arriesga no gana - le hizo un guiño - Deberías probar Ren - dijo de forma sincera así que se olvidó de añadirle lo cordial tipo "-sama" o "-san" - ¡Claro! Piensa siempre en positivo, además lo haces muy bien y tienes don para improvisar y si encima cuando pruebas no te gusta, siempre podrás volver a tu antigua vocación que sería ser modelo ¿no?

Por fin todo estaba recogido.

[FDI: Perdón el chibi post u///ú]
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Vie 16 Nov 2012, 22:06

Al principio le costó entender a qué se refería Mayumi, dado que lo último de lo que habían hablado era de la ropa de Ren, pero en cuanto le sugirió que debería probar supo de lo que le estaba hablando. Le sorprendió que le llamara "Ren" a secas, aunque por supuesto no le disgustó en absoluto. Siguió escuchándola con paciencia mientras le hablaba de esa forma tan sincera pero espontánea tan característica de la joven. Él no pudo sino sonreírle, asombrándose de lo fácil y maravilloso que parecía todo cuando era pronunciado por Mayumi. Lo había dicho de una forma que logró hacerle pensar que no era para tanto, que tal vez sí que podía probar con ese papel secundario y renunciar a él si no le convencía sin mayores consecuencias. Por supuesto, sabía que esto no era del todo así puesto que algunas consecuencias sí que habría, pero con lo que se quedó fue con esa esencia de sencillez, o más bien esa perspectiva optimista que le había otorgado ella.

- ¿Sabes? Creo que seguiré tu consejo. No niego que tengo curiosidad pero también tengo cierto miedo al fracaso, pero si no lo intento nunca lo sabré. - le guiñó un ojo - Gracias, Mayumi. Eres muy buena consejera, ¿lo sabías? - sonrió.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Jue 03 Ene 2013, 18:52

Sonrió de forma dulce ante su halago y entonces llevó ambas manos tras su espalda.

- Arigatou ~~

¿De verdad ella daba tan buenos consejos? ¡Pues se alegraba de ello! Le gustaba ser escuchada pero ¿a quién no? Y si encima había influido de forma positiva en la decisión de Ren-sama pues mejor que mejor. Le indicó que le siguiera para buscar la ropa y entonces subió por las escaleras hasta el cuarto de la secadora, en donde hacía un poco de calor y vaho pues se había olvidado de abrir la ventana para que todo se despejara, como siempre le decía su madre... Esa mente olvidadiza. Se agachó y entonces abrió la secadora comprando que la ropa aún seguía algo húmeda. Se dio la vuelta y se la mostró a Ren.

- Gomen... No ha pasado demasiado tiempo así que no he podido hacer mucho más, pero de verdad - dijo apartándosela antes de que la cogiera definitivamente - Puedes llevarte lo que tienes puesto además, cómo mi futuro mánager, nos volveremos a ver ¿no? ¡Y ahí me lo puedes devolver!

Sonrió de forma confiada y amable para que supiera que no había problema alguno.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Dom 06 Ene 2013, 11:16

Tras agradecerle su cumplido, Mayumi le guió hasta el segundo piso para recuperar su ropa. Entraron en el que era el cuarto de lavar, dedujo por la presencia de una lavadora, secadora, plancha y demás electrodomésticos utilizados para tal fin, y una nube de vaho los invadió. El aire estaba caliente además, seguramente provocado por la acción de la secadora. Mayumi sacó su ropa de ésta y se giró hacia él, disculpándose por el hecho de que sus atuendos aún no estaban del todo secos. Ren estiró sus brazos dispuesto a coger sus prendas, pero Mayumi se lo impidió apartándola ligeramente, para asegurarle mientras tanto que podía llevarse el kimono que tenía puesto. Sonrió ante sus palabras.

- Está bien. - ¿Cómo negarse si parecía tan convencida? - Te lo devolveré en cuanto pueda. - añadió con calma.

"En cuanto pueda" significaba "tan rápido como me sea posible". De hecho, antes siquiera de pensar en salir de casa de Mayumi con el kimono de su padre puesto ya estaba pensando en que lo llevaría a la tintorería y haría que se lo llevaran a su casa debidamente doblado y dentro de una caja bonita, una que le gustara a Mayumi.

- Será mejor que vaya llamando para que me vengan a buscar. - añadió después de acceder a la propuesta de Mayumi.

Era ya tarde al fin y al cabo, no quería molestar con su presencia a esas horas de la noche tan inapropiadas. Además, la madre de la joven podría llegar y alarmarse u ofenderse por estar él allí. Aún esperaba a que su nuevo cliente le devolviera su ropa, pero no quería infundirle una prisa que no tenía.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Sáb 09 Feb 2013, 20:58

Aceptó finalmente el kimono de Mayumi y eso le hizo sonreír de forma victoriosa haciéndole incluso fruncir el ceño en señal de victoria. Asintió ante las siguientes palabras de Ren y entonces por inercia salió de aquella sala y se dirigió hacia el hall, bajando directamente las escaleras y entonces acercándose a la entrada donde había un teléfono. En ese instante lo descolgó.

- ¿Cuál es el número de tu mánager?

Pero entonces reparó en algo..

- ¡Qué tonta! Seguro que tienes un móvil de esos súper modernos que con una sacudida hacen saber a otra persona que tienen que venir - bromeó entonces, medio sintiéndose tonta pero añadiendo broma para quitarle hierro a su tontería - De todas formas puedes llamar desde aquí a cualquier número ¿eh..?
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Mar 12 Feb 2013, 02:18

Mayumi le tendió su ropa y bajó las escaleras con cierta celeridad, por lo que Ren la siguió. La vio descolgando el teléfono de la entrada y no tardó en preguntarle cuál era el número de su mánager. No pudo evitar sonreír ante lo siguiente que dijo, negando suavamente con la cabeza.

- No tengo un móvil tan moderno, aunque sí tengo WhatsApp. No te preocupes. - dijo divertido.

Y en ese momento reparó en que no tenía su teléfono móvil. Tampoco las llaves de casa ni su cartera. Nada. Lo había dejado todo en manos de Goro, en realidad en el asiento trasero de su coche cuando venía con Mayumi a su casa. No pudo evitar sonrojarse ligeramente y rascarse la nuca mientras sonreía con vergüenza.

- ¡Qué despiste...! He dejado... He dejado mis cosas en el coche... - confesó contrariado - ¿Seguro que puedo? ¿No te importa? - preguntó luego señalando al teléfono fijo que reposaba sobre aquel mueble y que la chica le acababa de ofrecer.


OOC: He puesto que le diste ya la ropa a Ren porque nos despistamos de ello en los posts anteriores.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Miér 13 Feb 2013, 12:18

Fdi: >_________< Gomen ú////u

Había quedado un poco como una tonta... Ren le dijo que no tenía un móvil tan moderno pero que efectivamente sí que tenía Whatsapp y todo eso, así que podría llamar fácilmente. No obstante, Mayumi comenzó a sonreír cada vez más cuando vio la búsqueda casi inútil de Ren por sus cosas. ¡Finalmente ella sería de ayuda! No es que se alegrase de que no tuviese sus cosas, pero sabía de sobra que normalmente las personas tienden a ser modestas y por ello no utilizan los recursos de otras personas, pero a ella eso le daba igual.

Mayumi le agarró por la manga del kimono tras acercarse a él y tironeó de él hasta acercarse al teléfono para seguidamente descolgarlo.

- Claro que no Ren-sama - respondió entonces con una dulce sonrisa divertida - ¿Cuál era el número? - aunque pronto le tendió el teléfono - A-Aunque habla tú que a mí me da corte.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Miér 13 Feb 2013, 21:36

La joven se acercó a él y tiró de la manga de su kimono para incitarle a acercarse al teléfono. Ren no opuso ninguna resistencia y se dejó llevar, parándose finalmente ante el aparato. Mayumi descolgó el teléfono y le preguntó cuál era el número, aunque no tardó en sugerir que mejor se encargara él de marcar y llamar. Ren sonrió y asintió con la cabeza, aceptando el teléfono y colocándose el auricular para a continuación marcar los números con su dedo índice. Una vez marcó el número esperó a que comenzara a dar tono, y finalmente no pasaron ni dos segundos antes de que el teléfono al otro lado fuera descolgado.

- ¿Diga?
- Soy yo. Ven a buscarme, por favor.

Le dio la dirección a Goro y la conversación terminó tras él darle las gracias; siempre trataba de forma cordial a su representante y a la gente con la que trabajaba en general. Se giró hacia Mayumi sonriendo ligeramente.

- Tardará quince minutos más o menos. - le informó - De verdad, muchas gracias por todo. - añadió de forma sincera.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Mar 19 Feb 2013, 15:53

Su "nuevo mánager", entre comillas claro porque era el único que había tenido por así decirlo, no tardó en aceptar el teléfono y comenzar a marcar los números. Pronto obtuvo respuesta ya que colgó muy rápidamente. Mayumi parpadeó varias veces por la velocidad y seguidamente fue informada de que tardarían en recogerle unos quince minutos aproximadamente, así pues asintió con la cabeza y seguidamente sonrió.

- Nada, ¡qué menos!

Se encogió de hombros y entonces se sentó en el pequeño escalón de la entrada, sin salir de la casa aún y con la puerta cerrada obviamente.

- En cuanto te vayas encenderé el ordenador y me pondré a colgar las fotos de los animales, ¡seguro que en un momento todos quieren adoptar! Bueno.. Eso espero la verdad.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados