Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


El hijo pródigo... Está de visita

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Sáb 23 Feb 2013, 00:32

Sonrió nuevamente y cuando Mayumi fue a sentarse en el escalón de la entrada él hizo lo mismo por inercia y se tomó la confianza de sentarse a su lado. Escuchó lo que dijo y no pudo evitar que otra sonrisa iluminara su rostro dibujándose en sus labios. Miró a la chica girando su cabeza, asintiendo primero con ésta.

- Ya verás como sí. Yo también subiré las fotos a mi web en cuanto tenga un hueco. - respondió.

En parte le disgustaba y en parte le gustaba, pero sabía que siendo él Jinguji Ren, el famoso modelo, sería más fácil que la gente se animara a adoptar a alguno de aquellos animalillos. En realidad era bueno, podía aprovechar sus influencias para algo bueno y desde luego que lo haría sin dudarlo. Lo único que deseaba era que la gente no se ofreciera porque sí, sin pensarlo o incluso consultarlo con quien debiera hacerlo.

- Oye, no te olvides de poner que deben comprometerse de verdad a cuidar de los perros. Deben tener un hogar feliz donde puedan vivir bien. - comentó con suavidad y una leve sonrisa.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Mar 26 Feb 2013, 14:50

Mayumi estuvo de acuerdo en lo que dijo, lo menos que quería en ese momento en que los pobres animales tuvieran sólo una familia por conveniencia, debían tener un hogar en donde los fueran a cuidar y donde fueran felices la verdad. Algo le decía que con la publicidad que Ren le iba a ofrecer a aquellos perritos, la gente estaría mucho más interesada, sobre todo aquellas fans locas adolescentes que estaban siempre mirándole en las revistas jóvenes, o es lo que Mayu pensaba.

- Claro, descuida es casi lo primero que pondré - sonrió abiertamente - ¡Por cierto!

Fue entonces cuando se levantó y en el pequeño mueble de donde se encontraba el teléfono comenzó a coger un pequeño post-it. Cogió seguidamente un bolígrafo y le apuntó su dirección y su número de móvil, añadiendo su nombre nada más al lado.

- Toma mis datos por si acaso - dijo entonces - En mi casa no suele haber casi nunca gente así que aquí tienes mi número de móvil y todo eso.

avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Lun 04 Mar 2013, 16:15

Le alivió saber que Mayumi opinaba como él y que le daría importancia primordial a encontrar un buen hogar para cada uno de los perros. Ren sonrió también por ello cuando ella lo hizo. La observó cuando se levantó súbitamente para buscar algo en el mueble de la entrada donde estaba el teléfono. No tardó en tenderle un pequeño post-it que Ren inspeccionó por inercia a pesar de que le había informado ya de lo que contenía. Leyó su dirección y el resto de los datos antes de guardar el papel en el bolsillo de su pantalón, desdoblándolo con cuidado y no demasiado sino lo justo para introducirlo en el bolsillo y que así pudiera continuar debidamente apilado sobre su ropa doblada.

- Gracias. - le dijo - Seguramente mi secretario y representante te llamará para que vayas a leer y firmar el contrato. Se llama Goro, creo que pudiste haberlo visto en la sesión fotográfica que hicimos juntos. Es majo. - sonrió con suavidad.

Seguramente sería Goro quien se encargara de redactar el contrato de Mayumi, pero él tenía muy claro que iba a revisarlo para darle el visto bueno antes de que la chica lo firmara. Quería que tuviera un contrato justo y que se adaptara a su vida cotidiana, pues al fin y al cabo el modelaje y posado para fotos era un complemento en su vida y no algo a lo que dedicarse de lleno como en su caso.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Mayumi el Sáb 09 Mar 2013, 12:18

Mayumi asintió de forma clara ante lo que dijo el chico. ¿Goro, Goro? Hum.. Se quedó pensando pero finalmente no logró recordar nada. ¿Por qué tenía a veces esa memoria de pez? Se maldijo por ello pero no dijo nada, no quería que empezara todo con mal pie. Tragó saliva y entonces fue a sentarse junto a él nuevamente cuando escuchó unas ruedas chirriar levemente. Seguramente sería el mánager de Ren-sama que ya le había venido a buscar.

Le tendió la mano al chico de forma amistosa.

- Creo que ya te vinieron a buscar - anunció entonces.

Cuando ya el chico estuvo de pie, se acercó a la puerta y la abrió, despistándose y pasando primero de mala educación o más bien de entusiasmo por todo en general y entonces abrió la puerta de hierro que daba definitivamente a la calle.

- ¡Espero que nos volvamos a ver pronto! Ren-sama - añadió con una sonrisa amable y alegre.
avatar

2º Carrera

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Jinguji Ren el Lun 11 Mar 2013, 01:14

Mayumi no dijo nada pero sí que asintió con la cabeza, con lo que Ren dedujo que estaba de acuerdo con lo que le había dicho y que podría recordar a Goro de haberlo visto en aquella sesión fotográfica. Segundos después pudo escucharse el sonido de un coche parando frente a la casa, tratándose seguramente del propio Goro de quien estaban hablando. Normalmente tenía un chófer particular para todo, pero su representante le cuidaba demasiado y solía encargarse de recogerle cuando era de noche. Bueno, mejor pagar una pequeña fortuna para estar seguro y bien atendido en todo momento, aunque muchas veces fuera innecesario a priori.

- En efecto. - asintió.

Cogió la mano de Mayumi con suavidad y se puso en pie procurando no hacer mucha fuerza para no hacerle daño o incomodarla. Luego observó cómo la joven abría la puerta y salía a la calle para abrir luego la verja exterior. Sonrió cuando ella lo hizo tras decirle aquello y por inercia llevó su mano hasta su hombro para apoyarla sobre él de forma amistosa durante un par de segundos.

- Yo también lo espero, Mayumi-san. ¡Nos vemos! - dijo de forma cordial, incluso ligeramente animada.

Se dirigió entonces hacia el coche y abrió la puerta trasera para introducirse en él. Bajó la ventanilla ligeramente para poder despedirse una vez más de Mayumi, esta vez moviendo su mano de lado a lado. Finalmente, el coche partió rumbo a la casa del joven, que sonreía discretamente mientras observaba a Goro por el espejo retrovisor.
avatar

1º Carrera

Avatar : Jinguji Ren
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hijo pródigo... Está de visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados