Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Asco de dia... asco de vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Rock Steven el Vie 24 Ago 2012, 19:58

18 de mayo de 2012 9:00 horas

Unas gotas de lluvia en la frente me despertaron de golpe. Abrí los ojos y observé una pequeña brecha en la uralita que tenía por techado. Ya se había vuelto a rajar la desgraciada.

Maldita sea.

Me levanté, no sin esfuerzo, y me estiré arqueando la espalda como lo haría un gato. Alguna parte de mi columna crujió.

Mesandome el pelo con parsimonia observé lo que era mi "casa". Uno de los cientos de garajes de seis por seis que minaban Meguru. Y lo peor de todo es que lo que iba a ser un refugio provisional llevaba visos de ser permanente: faltaba poco para que llevase 6 meses en aquel lugar y, por sorprendente que pareciese, no me terminaba de disgustar ese sitio. Tenía el espacio justo para el jergón, un fogon, un frigorifico y la moto. Vale que estaba pagando un alquiler un poco excesivo y tenia que ir al bar de la esquina para echar el chorro pero era MI sitio. Mi pequeño santuario. Mi refugio.

Después de mi pequeña abstracción recordé lo de la gotera en el techo. Era demasiado temprano y no tenía nada de ganas de ponerme a arreglarlo amén de la lluvia que estaba cayendo.

Asi que suspirando sonoramente cogí un bidon de plastico grande y lo coloqué en la trayectoria de las gotas. Lo mismo me servia para echar aceite, que para meter las cervezas con hielo, que para estas cosas.

No tenía ganas de seguir alli y menos escuchando el rítmico golpeteo que acabaría por volverme loco asi que me vestí y me coloqué la cahqueta de la banda y con las mismas salí.

Estuve andando un largo trecho durante bastante tiempo hasta que llegué al parque Green Forest. Me gustaba ese lugar para pensar en tiempos pasados y reflexionar sobre mi inmediato futuro, dejando el presente para el que quisiera vivirlo de verdad. Inetntando esquivar los charcos, me senté en un banco situado debajo de un gran arbol. No quitaba toda la lluvia, pero se podía estar.

E inclinando el cuerpo hacia adelante y apoyando los brazos en las piernas me hundí en mis pensamientos...



Última edición por Rock Steven el Miér 29 Ago 2012, 15:02, editado 1 vez
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Miyata Ukyo el Mar 28 Ago 2012, 16:17

Ukyo llevaba más de veinticuatro horas sin dormir. Le había tocado guardia la noche anterior, la cual no había resultado tranquila precisamente. Él y su compañero recibieron una llamada para tratar de lidiar con un altercado doméstico que estaba molestando a los vecinos de un bloque en los suburbios de Rôkai. Cuando llegaron allí, el panorama era bastante desolador: una mujer con un ojo morado les abrió la puerta y, durante la hora que estuvieron allí para tratar de esclarecer los hechos, ella insistió en que se había golpeado con una puerta. El marido apestaba a alcohol y su carácter hostil era una prueba más que suficiente para saber que era el autor de aquel golpe. Sin embargo, sin la declaración de la víctima, ellos no podían hacer nada.

Al volver al cuartel, el jefe le dijo que había sido una noche muy dura y que tenía permiso para volver a casa, salvo que Ukyo no tenía ni puta gana de encerrarse entre las paredes de su apartamento. Aquella vivencia le había desgarrado el corazón. ¿Cómo era posible que ese tío se fuera de rositas después de haber golpeado a su mujer? ¿Cómo es que la ley era tan ineficiente? ¿Acaso él, como policía, no podía hacer algo para ayudar a aquellos a los que había jurado proteger? Estaba desesperanzado, con un odio hacia la humanidad mayor al que había sentido nunca.

Mundo de mierda. Gente de mierda.

La lluvia le dio los buenos días mientras sus pies lo guiaban al Green Forest. Estupendo. Más melancolía para un corazón abatido. ¿Qué más tienes por ahí, Dios? ¿Qué tal si haces que un piano me caiga en la cabeza? Pero no. ¿No harías eso, verdad? Porque eso terminaría con el sufrimiento de una sentada, y a ti te gusta ver cómo tus hormiguitas se retuercen de dolor bajo el cristal de tu abrasadora lupa. ¡Pues que te den!

Furioso, Ukyo le dio una patada a una piedra con todas sus fuerzas, que aterrizó en la espinilla de un hombre que parecía querer guarecerse de la lluvia bajo la frondosa copa de un árbol. El joven le hizo un gesto con la mano e inclinó la cabeza. Su larga cabellera verde se le pegó aún más a la cara, completamente empapada.

- Hey, perdona...
avatar


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Rock Steven el Miér 29 Ago 2012, 15:26

Cuando más enfrascado estaba en mis pensamientos, algo golpeó mi espinilla. Guiñé un poco los ojos para asimirlar el dolor y no mostrarlo al exterior y los abrí lentamente. Cerca del banco aun se bamboleaba una piedra no muy grande. Alcé la vista y con una mueca de desagrado me encaré al chaval responsable. Tendría mas o menos mi edad y casualmente se parecía mucho a los repipis que solían pulular por mi antiguo barrio.

Que bien, al menos ya tenía una excusa para liar un poco de bronca y soltar la rabia que me atenazaba hasta casi asfixiarme.

¡eh, tu! ¿Qué coño estas haciendo tio?

Me levanté lo mas rapido que pude y el agua que se mantenía en mí se escurrió, como si fuese una cascada en miniatura.

-¿Se puede saber en que mierda pensabas?

Era consciente en todo momento que no había sido para ponerse asi, pero no iba a dejar que un mequetrefe como ese se pensara que me iba a achantar. Me planté a pocos centimetros de él y lo miré fijamente a los ojos. Esperaba amedrentarlo lo suficiente como para que se largase de alli con el rabo entre las patas sin decir ni mú.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Miyata Ukyo el Lun 03 Sep 2012, 08:49

El tipo al que había atizado sin querer con aquella piedra se puso en pie echando humos y le pegó tal grito que se escuchó por encima del murmullo de aquella incansable lluvia. Por un momento Miyata se amedrentó al ver cómo se le acercaba con cara de pocos amigos pues no es que luciera un aspecto de persona confiable, la verdad. Sin embargo, la falta de seguridad apenas le duró un instante y logró sobreponerse y enfrentarse a aquella furiosa mirada. ¿No esta exagerando el tío este? ¡Como si la piedra le hubiera hecho daño!

- ¿Se puede saber en que mierda pensabas?

Apenas lo tenía a un palmo. En serio, ¿cómo es que se lo había tomado a mal? Habiendo gente así en el mundo, no era de extrañar que los ciudadanos anduvieran con miedo o, simplemente, de mal humor. Estaba claro que aquel tipo tampoco tenía un buen día, pero eso no justificaba un carácter tan tosco.

- Eh, tío, ya te he pedido perdón. ¿Es que nunca has pagado una mala racha con una piedra? - gruñó.
avatar


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Rock Steven el Lun 03 Sep 2012, 15:33

No sabía controlarme y menos cuando estaba con mis pensamientos de tiempos pasados y obviamente mejores. Y el hecho de que pareciera una nenaza me calentaba mas la sangre. Si, a lo mejor no era del todo correcto sacar conclusiones de una persona solo por la apariencia, pero era lo que había.

Noté el momento de sorpresa y quizas algo de temor en su mirada, por lo que me regocijé por ello. No nos vamos a engañar. Hoy me había levantado con dos pies izquierdos y la piedra había sido la gota que había colmado el vaso y el ver ese destello de temor me hizo sentirme algo mejor. Triste, pero cierto.
Pero cuando me vine a dar cuenta ya había adoptado un semblante serio, casi hosco.

- Eh, tío, ya te he pedido perdón. ¿Es que nunca has pagado una mala racha con una piedra?

Me tuve que morder la lengua. Lo de buscar gresca había sido un error. Solo necesitaba que se hubiera escabullido para sentirme un poco mejor y punto. Joder, vaya mierda de mañana.

Y quizas fué por eso, porque era demasiado temprano y no me apetecía nada liarsela al desgraciado ese aunque en un principio me hubiese atraido la idea. Algo increible en mi, pero tuve que bajarme del burro.
Pocas veces en mi vida lo había hecho, pero la muerte de mi padre lo había trastocado todo.
Al notar que estaba demasiado cerca del chaval, di un paso atrás y miré hacia una arbolada cercana. Casi como si estuviera arrepentido.

Oye, que paso de ti. Dejame tranquilo y sigue tu camino ¿vale?

Lo que para casi cualquier ser humano habría sido algo insultante y degradante, para mi era una disculpa bastante aceptable. Bastante tenía el tipo ese con que le dejara tranquilo y pasara de su gepeto

Y con las mismas me senté en el banco otra vez con las piernas separadas y me encendí un piti con actitud desafiante mientras lo miraba, esperando a que se largase.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Miyata Ukyo el Jue 06 Sep 2012, 19:29

- Oye, que paso de ti. Dejame tranquilo y sigue tu camino ¿vale?

Contra todo pronóstico, aquel macarra se echó hacia atrás y desvió su mirada. Ukyo se quedó atónito; había esperado que alguien como ese tipo le respondiera buscando guerra, ansioso por una excusa que justificara desenfundar el primer puñetazo. No habría pelea matutina en el parque Green Forest. Se había dejado llevar por las apariencias, se había....

"Genial."

Una punzada de culpabilidad, más fría que aquella lluvia, lo atravesó de arriba a abajo. Puede que ese tío también tuviera que haberse forjado una armadura para ser capaz de enfrentarse a la dureza que intentaba aplacarle el espíritu. ¿Era posible reconocer con la mirada un corazón parecido al de uno mismo? De pronto sintió unas ganas enormes de desahogarse, de sincerarse y de tirar su máscara de tío duro al barro.

Pero, ¿qué coño..? No, ¡no! ¿Qué más daría si se encontraba con alguien que también superaba sus calvarios con una máscara de hierro? ¡Eso no justificaba la debilidad! No iban a convertirse en mejores amigos. Ni siquiera lo respetaría. ¿Quién lo iba a respetar por ser quien era en realidad? Nadie. Nadie. Sólo había hueco para burlas.

- Con mucho gusto.

¿A santo de qué acababa de comerse el tarro por un completo desconocido? Bah... él ya no era así.
avatar


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Rock Steven el Vie 07 Sep 2012, 20:37

Parecía que había pillado que necesitaba estar solo. Y el caso era que sabía que si no llegaba a ser por la piedra no me habría mosqueado, pero bastante era ya el amargamiento que llevaba esa mañana y esa era la gota que había colmado el vaso.
Por otro lado, me había gustado su forma de actuar. Sin sobresaltos, sin miradas asustadas, sin salir corriendo...

- Con mucho gusto.

Tras darle una calada profunda al cigarrillo que humeaba entre mis dedos, pensé en esa contestación ¿estaría quedandose conmigo? la verdad era que no parecía muy dispuesto a ello pero no lo conocía de nada y a lo mejor se estaba riendo de mi.
No, si lo hubiera hecho no habría esperado a que me separase de él. Hasta parecía un buen tipo y todo.

El caso era que hasta hacía poco menos de 5 meses yo no era asi. Algunos dias me sorprendía a mi mismo reaccionando asi con la gente. Vale que no era la alegría de la huerta pero no solía ponerme asi por una tontería. Reflexionando un poco, tomé la decisión de intentar ser un poco más tranquilo. No quería ir jodiendo a la gente por ahí si no se lo merecía.

-Ey... hemos empezado con mal pie...- comencé diciendo con algo de titubeo en la voz. Coño no era facil intentar ser buena gente con los demás. O al menos a mi me costaba horrores.

-¿Fumas?- le comenté de pasada mientras le ofrecía el paquete de tabaco.

Me iba a tomar por un loco. Eso de reaccionar agresivamente y luego invitarle a fumar no era algo muy normal. Pero también era cierto que no estaba pasando por una racha lo que se dice normal y no quería hacerme enemigos tan rapidamente.

Sabía que no iba a ser mi amigo del alma pero al menos tenía claro que no se iba a ir odiandome. O eso pretendía.

avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Miyata Ukyo el Lun 10 Sep 2012, 12:56

Miyata ya había dado media vuelta para seguir su camino bajo la incesante lluvia cuando volvió a escuchar la voz de aquel tipo. ¿Una disculpa? El joven giró la vista, abriendo ligeramente sus ojos en una expresión de sorpresa. Un brillo de ilusión iluminó ligeramente su mirada color esmeralda. ¿Tanto deseaba conectar con alguien en ese momento? Oh, no. Dios, no. No podía actuar tan a la desesperada. ¡No podía flaquear! ¿Qué tendría la puñetera lluvia?

- ¿Fumas?

La invitación era una tregua que no necesitaba documento oficial y, sin duda, era lo mejor que obtendría dadas las circunstancias. Cierto que no conocía de nada a ese tío, pero algo le decía que no era de los que se disculpaban a corazón abierto, pronunciando las palabras concretas. Qué coño, los hombros pedían perdón de esa manera y punto. Él también era un hombre.

Lamentablemente, él no fumaba.

- No, pero...

A pesar de su forzado orgullo, Ukyo no quería desaprovechar la oportunidad de entablar una conversación con un desconocido. Eso siempre venía bien en los momentos en los que uno lo veía todo negro. ¿De qué servían los bares si no? Pero apenas acababa de amanecer y no era la hora idónea para un tequila, no al menos para la gente normal.

- Te acompañaré mientras te fumas el tuyo.

Sonrió débilmente y fue a colocarse bajo el árbol, donde a su inesperado compañero le resultaría mucho más sencillo encenderse un cigarrillo. La lluvia siempre lo volvía todo mucho más difícil.

- Por cierto, soy Miyata Ukyo. Yo también... bueno, no pretendía tirarte la piedra. Tan sólo... en fin...
avatar


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Rock Steven el Lun 17 Sep 2012, 17:58

Pues vaya. ¿no fumaba? mejor para mi, mas tabaco que ahorraba. Tras esperar un par de segundos para ver si recapacitaba y decía que no fumaba solo por respeto me volví a guardar la cajetilla en el bolsillo de la chupa. Era un tipo raro la verdad ¿pero quien no es raro hoy en dia?
Mientras le daba una calada a pulmón observé de reojo como se acomodaba cerca mía y decía algo de que me acompañaría...
Bueno, mientras no molestara mucho me daba igual. En verdad estaba ya cansado de tanto pensar y necesitaba un descanso.

- Por cierto, soy Miyata Ukyo. Yo también... bueno, no pretendía tirarte la piedra. Tan sólo... en fin...

Se presentó. Aspecto japonés, nombre japonés. Hasta ahí todo lógico. Lo que no era tan logico era su manera de disculparse... que patético joder.
Ante su demostración de léxico o como se llamase eso fingí mirar al frente aunque no pude disimular una media sonrisa.
Lo extraño e inusual en mi fué que la sonrisa dió lugar a una pequeña pero intensa carcajada que debería dejarlo bastante extrañado pero me daba igual.

-¿Eres siempre tan bueno disculpandote tio?- le pregunté tras sofocar ese pequeño conato de risa. Joder, que me iba a caer bien y todo el repipi este.

Y casi sin darle tiempo a responder alcé mi mano en un gesto de saludo.

- Yo soy Steven. Pero preferiría que me llamases Rock.

No tenía ni idea de que carajo de normas habían alli pero en mi pais se saludaba asi. Era la máxima expresión de simpatía que iba a arrancar de mí de momento, así que se diese por contento si había llegado hasta aqui.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Miyata Ukyo el Lun 17 Sep 2012, 19:48

Aquello sí que no se lo esperaba. ¿Una risa? ¿De veras aquél tío se estaba riendo? Pero lo más raro de todo era que Ukyo no se lo tomó a mal, en absoluto, sino todo lo contrario. Una sonrisa afloró tímidamente en sus labios hasta que mostró sus dientes y dejó escapar una suave carcajada. Sin embargo, no pudo hacerlo mirando a su acompañante a los ojos, de modo que giró la cabeza para dejar la vista al frente. Las gotas de lluvia se colaron dentro de su boca, pero poco le importó. Resultaba incluso... agradable.

- Yo soy Steven. Pero preferiría que me llamases Rock.

Ukyo calmó ligeramente la alegría que intentaba desatarse en su interior, reduciéndolo a una sonrisa neutral. No quería... no quería parecer demasiado sensible. No podía quitarse la máscara. Y sí, era un pesado, diciéndose lo mismo a sí mismo una y otra vez, pero al menos así se aseguraba de que mantenía esa faceta de tío frío y distante.

Le estrechó la mano con firmeza, lo cual convertía la tregua en algo oficial. El apretón de Steven era exactamente como la imagen que tenía de él, fuerte y seguro, decidido. Por un momento se preguntó qué primero impresión habría tenido, pero... lo mejor era no saberlo. Las decepciones, ya se sabe lo que provocan.

- ¿Eres americano?

Era evidente, por sus rasgos faciales, que no era asiático. Además, si bien su japonés era muy bueno, se le notaba el acento extranjero, aunque Ukyo no era demasiado bueno averiguando nacionalidades guiándose únicamente por la voz. En cualquier caso, su nombre, "Steven" era una pista muy clara, aunque no concluyente.

Lo malo es que pensar en Estados Unidos le hacían pensar... en ella.
avatar


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Rock Steven el Lun 17 Sep 2012, 20:19

La risa del chaval me hizo comprender que en ningún momento estaba extrañado por mi comportamiento. La verdad es que no era normal que la gente reaccionara asi ante una burla por llamarla de alguna manera. Yo la veía como una broma pero la gente siempre pensaba que iba mas allá y no se la tomaba muy bien.
Quizás esa manera de reir tranquilamente me hizo darme cuenta que no estaba mal hablar de vez en cuando con la gente en plan tranqui. Aunque estaba claro que mis ratos de soledad y rabia aun los necesitaba.
Esto era como un respiro, un tiempo muerto entre mortificación y mortificación, como si el destino no quisiese que me consumiera la rabia y la frustración de no poder hacer ni saber nada aún del hijo de puta que le hizo aquello a mi padre.

Tras la presentación de rigor me preguntó por mi procedencia. ¿americano? ¿yo? ¡Qué va! soy escoces ¿no se nota? Joder solo me faltaba ponerme un cartel luminoso en el culo para saber que era de norteamerica. Pero bueno... paciencia que se suponía que ibamos de buen rollo. Lo miré fingiendo estar cabreado (que en parte era parte del cabreo que se desvanecía) y cerré los ojos negando con la cabeza.

-Ais chaval... claro que soy de Estados Unidos. solo me falta un cartel luminoso en el culo.

Lo dije asi tal cual lo pensaba. Si me había sonado bien en la cabeza ¿por qué no iba a sonar bien fuera de ella? por los derroteros que estaba tomando el asunto sabía casi con certeza que una pulla más de las mias no le iba a afectar demasiado.

Ahora era el momento de preguntar. En eso consistía la tipica charla bajo una lluvia de mierda en un dia de mierda ¿no? Algo bueno debía de tener al menos.

-A ti se te ve a la legua que eres de por aqui. asi que te atacaré por otra banda mejor... ¿Cómo te ganas la vida?

Le pregunté como siempre lo hacía, sin mirarle directamente y apurando el cigarrillo mojado. ¿Quién sabía? a lo mejor era un boss de alguna mafia o algo así y me podía dar información para dar caza al cabronazo...
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Miyata Ukyo el Lun 17 Sep 2012, 20:39

Por alguna razón, la hostilidad que antes tachaba como argumento perfecto para iniciar una pelea vespertina, era la razón por la que las comisuras de sus labios seguían blandiendo una tenue sonrisa. ¿Cómo era posible que le cayera bien ese tipo después de semejante encontronazo? ¿Cómo es que habían terminado sentados el uno junto a el otro, en una atmósfera completamente desenfadada? Sí, eso era precisamente: una atmósfera desenfadada. Ukyo se sentía algo más relajado, dejando de lado la mala hostia que lo había impulsado a darle una patada a una piedra.

- También en Japón los extranjeros nos parecéis todos iguales. ¿Acaso no sois vosotros los que nos llaman "chinos" a todos? - trató de seguir la línea que Rock había dibujado con aquella agresividad amistosa.

En cualquier caso... sí que era de Estados Unidos. El rostro de Akie invadió sus pensamientos durante un instante, el tiempo que le costó apartarla de su mente. Sería demasiada casualidad que Steven fuera de Boston y que, encima, la conociera. De todas maneras, no pensaba preguntárselo. ¡Ya habían pasado más de cinco años! ¿No era hora de olvidar ese asunto? ¿Esa sonrisa...?

- A ti se te ve a la legua que eres de por aqui. asi que te atacaré por otra banda mejor... ¿Cómo te ganas la vida?

Je, esa sí que era buena. ¿Ganarse la vida? Si hubiera tenido la opción, él ni siquiera habría tocado este mundo. No quería "ganarse" algo que detestaba hasta el punto de querer destrozarlo, hasta reducirlo todo a cenizas. Aquél era un mundo cruel e injusto, donde el pez fuerte se come al pequeño y donde las ovejas se ven forzadas a disfrazarse de lobo para poder sobrevivir. En fin, tampoco se le puede pedir demasiado a un puto rebaño.

- Soy poli... Pero a veces me pregunto por qué. El sistema está podrido. Podrido... El malo queda libre y el bueno sufre. Y encima... jajajajaja... encima nadie podrá cambiar eso... Es una... es que es una mierda. Todo es una mierda.

Al callar se dio cuenta de que realmente se estaba desahogando con aquél desconocido. De pronto sintió la necesidad de pedir disculpas, pero recordó las palabras de Steven de hacía tan sólo unos minutos y decidió mantener ese silencio. Ahora se sentía como un auténtico imbécil.
avatar


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Rock Steven el Lun 08 Oct 2012, 17:26

Creía que estaba bastante claro de donde era. Obviamente porque yo sabía exactamente de donde era. Por lo que la contestación del chaval no me resultó extraña sino todo lo contrario. Asentí haciendole notar que tenía razón. Pero no le iba a dejar asi, con toda la razón.

- A ver... a los japoneses los suelo llamar amarillos o japos directamente. Lo que los demás os llamen me trae sin cuidado. Y me juego el pescuezo que vosotros nos llamais de alguna manera despectiva también.

La verdad es que no esperaba contestación por su parte y tiré la colillacatapultandola con los dedos corazón y pulgar. Durante varios segundos me dediqué a observar como se apagaba el cigarrillo a la espera de que me contestara a mi última pregunta.

- Soy poli... Pero a veces me pregunto por qué. El sistema está podrido. Podrido... El malo queda libre y el bueno sufre. Y encima... jajajajaja... encima nadie podrá cambiar eso... Es una... es que es una mierda. Todo es una mierda.

Tras su monólogo me quedé mirandolo unos segundos algo sorprendido pero me repuse rapidamente tras carraspear ligeremante.

Joder ¿en serio? ¿no habían profesiones en esta puta ciudad que me tenía que cruzar con el madero? vaya mierda mas grande. No solo no me podría ayudar en nada sino que encima podría echarme el guante en cualquier momento que hiciese algun "interrogatorio" o liase una tangana de bar. Pero estaba claro que no podría irme asi sin más ya que empezaría a sospechar de porque actuaba de esa manera.

Intenté desviar el tema del trabajo de cualquier manera y me salió el tema estrella entre desconocidos.

-Vaya ascazo de tiempo macho. ¿ Suele estar siempre asi todo el tiempo? no llevo demasiado por aqui como para saberlo y obviamente no se nada de climatología japonesa.

No sabía que temas sacarle. Nunca acostumbraba a tratar mucho rato con la gente desde aquello...

Pero ya estaba mojado y me importaba una mierda mojarme mas... ya se nos ocurriría algo de que tratar o nos despediríamospara hacer como que no nos hemos conocido siquiera. La ciudad era demasiado grande para coincidir con alguien a menos que frecuentaras los mismos sitios y no veía al madero este con pinta de ir mucho por la fabrica. Al menos no sin el uniforme

Y entonces pasaría a ser un enemigo natural...
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Miyata Ukyo el Sáb 20 Oct 2012, 10:58

Las siguientes palabras que pronunció Rock no tenían nada que ver con lo que estaban hablando. De hecho, el cambio de tema fue demasiado descarado, una solución prácticamente desesperada para evitar sumergirse en una conversación que poco tenía de agradable. Y él solito había querido seguir esa vía, abordando la cara más oscura de la vida y de la ley. Tendría que haber evitado dar ese tipo de respuesta pero, ¿cómo podría haberlo hecho? Lo que había ocurrido aquella noche, y la lluvia... Afortunadamente, el americano parecía mucho más hábil para tejer conversaciones, de modo que se aferró a ese intento de hablar de temas banales e irrelevantes.

- El tiempo suele ser bastante caprichoso, pero por lo general respeta las estaciones. Se acerca el verano, así que seguramente será de las últimas lluvias. Después la echarás de menos y todo. En julio y agosto hace un calor de la hostia.

No es que fuera el más indicado para dar partes meteorológicos de Rôkai. En ese momento, odiaba la ciudad con todas sus fuerzas, pero en otras ocasiones le parecía un lugar maravilloso que ofrecía todo tipo de paisajes y de ofertas de ocio para quien quisiera disfrutar. Si es que era un maldito bipolar...

- ¿Y qué se te ha perdido en Japón?

Normalmente eran los nipones quienes escapaban a Estados Unidos (cosa que sabía de primera mano) de modo que le resultaba extraño que un americano abandonara la tierra prometida para mezclarse con los "japos amarillos", tal y como los había denominado antes.
avatar


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Rock Steven el Sáb 20 Oct 2012, 15:03

¿Se habría dado cuenta que estaba cambiando de tema por algo en concreto? si, había sido demasiado tajante al cambiar pero... ¿que cojones? no nos conociamos de nada y no ibamos a contarnos nuestras vidas asi a la ligera coño.

Observando sus gestos me observe que si se había dado cuenta, poco le había importado. Mejor... menos problemas.

- El tiempo suele ser bastante caprichoso, pero por lo general respeta las estaciones. Se acerca el verano, así que seguramente será de las últimas lluvias. Después la echarás de menos y todo. En julio y agosto hace un calor de la hostia.


Bueno, al menos en esta parte del culo del mundo no llueve en verano. Odio que llueva en verano. Fastidia todas las salidas en moto y al final acaba uno enfangado. Eso si no se le va la burra y acaba en el suelo.

-Bueno... el calor me preocupa poco. De donde vengo estoy acostumbrado la verdad. Echo de menos el calor que no es lo mismo. No se, aqui hace un calor... diferente supongo.

Suspiré recordando los campos de beisbol y las casas con sus jardines, tan típicos alli y tan extraños de ver por aqui. En esta ciudad todo parecía amontonado y apretujado. Necesitaba mis espacios abiertos y libres...

- ¿Y qué se te ha perdido en Japón?


¡¡¡CHIN CHIN CHIN!!!

La pregunta del millón de dolares.

Le podría decir hasta la marca de mis calzoncillos. Me la pelaba que supiera si fumo cigarrillos o en pipa, pero esa era la típica pregunta que no podía responderle. O al menos no correctamente

Y menos a un poli coño.

Volví a suspirar sonóramente y lo miré de reojo mientras ponía mi media sonrisa

¡Ja! Buena pregunta pistolero...

Mientras me pensaba que responderle me di cuenta que tenía las uñas llenas de mierda. Era lo que pasaba cuando tocabas la moto para ajustarle algo. Asi que sin pensarmelo saqué la navaja del bolsillo del pantalón y empecé a limpiarme las uñas como tantas otras veces.

-Negocios-comencé diciendo-siempre son negocios ¿no? no tengo cara de tener una abuela japonesa creo yo...

Ni lo deseaba... odiaba este sitio por el simple hecho de estar aqui. Y ver que llevaba 6 meses en este lugar y que no había obtenido casi nada me ponía de más mala ostia aún. De hecho tenía que llamar ya esta semana a mis hermanos a ver si sabían algo nuevo...
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Miyata Ukyo el Dom 21 Oct 2012, 14:55

La manera tan sarcástica de espetar ese "buena pregunta" le hizo comprender que Rock no se encontraba en el país del sol naciente por gusto. Durante los segundos siguientes las palabras se quedaron suspendidas en el aire, acompañadas por el incesante repiqueteo de la lluvia de la fricción de los neumáticos sobre el asfalto mojado, a lo lejos. Ya estaba amaneciendo pero no había nada de hermoso en ese inicio de un nuevo día. El cielo era gris. Todo era gris.

Ukyo se quedó en silencio, sin saber cómo poder continuar la conversación sin quedar como un capullo necesitado de compañía. Entretanto, Rock había sacado una navaja, que utilizó para sacarse la roña que tenía entre las uñas. El peliverde lo miró sorprendido, tratando de ocultar la repulsión que sintió al presenciar semejante escena. Afortunadamente, el americano estaba concentrado en su pequeña actividad, de modo que no se dio cuenta de la cara que se le había quedado durante unos segundos.

Añadió entonces que estaba allí por negocios, y parecía que le resultaba imposible hablar sin recurrir al sarcasmo. La pregunta que tocaba ahora era qué clase de negocio le había hecho abandonar su tierra natal, pero algo le decía que, de haberlo querido, Rock lo habría compartido sin cortar su frase de aquella manera. Sin embargo, como buen policía, no pudo evitar pensar en el lado malo de las cosas. Y más en un momento como ese. Sin embargo, no quería... no quería ponerse con gilipolleces. Ahora mismo era un tío normal y punto.

- Pues sí, siempre son negocios. Espero que no te dure demasiado, tienes pinta de no querer pasar demasiado tiempo en Japón, tío - se apresuró en añadir la coletilla - Pero si alguna vez necesitas que te eche un cable o, ya sabes, salir a tomarse unas cervezas, cuenta conmigo.

Oh, no, mierda. Lo había hecho. ¡Lo había hecho! Le había dado la mano y Rock no pensaría en cogerle el brazo entero, sino que pensaría... ¡Lo tomaría por un gay buscando tema! Joder, no. ¡No! ¡Nada más lejos de la verdad! Maldita sea, Ukyo, ¿por qué tienes que ser tan bocazas? Gilipollas.

- Ya sabes como somos los amarillos.

¿Lo arreglaba todo esa frase de mierda?
avatar


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Rock Steven el Lun 29 Oct 2012, 18:27

Ya estaba a punto de acabar con mi pequeña tarea cuando me di cuenta de la claridad que nos rodeaba. Se podía distinguir ya el contraste entre el paseo de cemento con el verde cesped. Joder, como pasaba el tiempo de rápido. Supuse que la lluvia ayudaba a que las horas pasasen monótonas y confusas...

Cuando me replicó a lo que le había dicho, pude observar que... ¡guau! ¡era un autentico detective!

vamos no me jodas... estaba claro que no tenia ni putas ganas de permanecer aqui un segundo más de lo necesario. Este pais era como unos Estados Unidos de pacotilla, intentando igualarnos en capitalismo y esas gilipolleces... vamos que no me gustaba y punto.

Lo que ya si que me dejó muerto fué lo de salir a tomar birras o algo con él ¡JA! estaria muy bien que los demás moteros que aun estaba por conocer y los pocos que conocía me viesen con el madero. A lo mejor no entraban de noche en mi cochera y me metían una paliza... no gracias.

- Ya sabes como somos los amarillos.

.- no me tires de la lengua chavaaal...

si... ya sabía como eran los amarillos: raros de cojones. Pero bueno, supuse que ellos pensarían lo mismo de nosotros asi que había un empate técnico.

Sacudí la cabeza hacia los lados mientras me mesaba la barba para enfatizar mi postura al tiempo que, con parsimonia, guardaba otra vez la navaja en su sitio. Mientras lo observaba, me paré a pensar en lo que había dicho además de lo de quedar para tomar una cerveza.

Lo de echar un cable... eso ya era otro cantar.

Asintiendo levemente intenté darle la vuelta a la tortilla. ¿Y si él necesitara mi ayuda? estaría en deuda conmigo ¿no? mi mente empezaba a forjar un porvenir...bastante provechoso si se miraba con el ángulo adecuado.

Y sacando mi mejor sonrisa de cine escribí apresurado mi número de movil y se lo pasé con el dedo indice y corazón.

- Lo mismo digo si algun dia necesitas ayuda... en cualquier tema.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Miyata Ukyo el Mar 30 Oct 2012, 09:59

El alivio que sintió al escuchar la respuesta de Rock fue inconmensurable. Había dado por supuesto que su proposición había sonado demasiado homosexual y su cerebro había tejido una horrorosa red de posibles reacciones, cada una de ellas con un final peor que el de la anterior. Pero no, tranquilo. Todo había ido bien. ¿Por qué seguir enredado en sus paranoias? Tranqui, Ukyo, tranqui.

Tal vez fue por ese imborrable histerismo por lo que se quedó completamente sorprendido ver el papelito que le tendía Rock. ¿Su número de teléfono? Aunque sonase redundante y evidentemente obvio, aquello significaba que podía llamarlo. Si estaba solo, podría llamarlo cuando saliera a tomar algo con los compañeros de la comisaría. Él siempre se sentía fuera de lugar cuando estaba con ellos, fingiendo ser uno más de la panda cuando lo que de verdad quería era ver una película bajo una manta. Pero Rock tenía probabilidades de encajar ahí.

- Gracias - sacó el móvil y apuntó el número de Rock antes de darle un toque - Ahí tienes el mío.

El amanecer había sido la primera señal para decirle que ya era hora de volver a casa, aunque Ukyo no se lo tomó como tal. El estornudo fue la segunda señal, la cual debía tomarse un pelín más enserio. Pillar una pulmonía era lo único que falta, la guinda del pastel. Además, la conversación se había quedado estancada y se sentía como un completo gilipollas si intentaba intercambiar palabras por la fuerza, simplemente porque sí.

- Bueno... creo que va siendo hora de irme - se puso en pie y extendió el brazo, tendiéndole la mano abierta al americano - Ha sido agradable, para variar un poco. Suerte con lo tuyo, a ver si nos vemos.
avatar


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Rock Steven el Vie 09 Nov 2012, 14:59

Y ahora se habia quedado empanado mientras le tendia el papel ¿iba a cogerlo o no? solo esperaba no arrepentirme de mis actos. De todas maneras solía cambiar de movil bastante a menudo asi que si el tio me daba mucho la lata o simplemente ya no lo necesitaba, no tenia mas que cambiar de movil sin apuntar su numero en el nuevo. Facil.

Tras darme las gracias me vibró el telefono. Ya estaba hecho. Tenía el movil de un madero... woooooo...

Esperaba que necesitase algun favor pronto.

- No hay de qué. Nunca se sabe cuando puede uno sentirse necesitado o en un aprieto no?

Me sentía bien. O al menos todo lo bien que se podía sentir alguien al que habían matado a su padre hacia poco mas de medio año. Estaba empezando a notar que poco a poco todo se iba enderezando y tener a un madero por contacto me podria servir de mucho. Ya era hora de que cambiara mi suerte joder.

- Bueno... creo que va siendo hora de irme

Sacudí un poco la cabeza para sacarme de mis reflexiones y me di cuenta que el chaval estaba ya en pie y con la mano extendida. Sin más miramientos extendí mi brazo y le cogí la mano dandole un unico apreton seco.

-Si, creo que ya va siendo hora de echar el cerrojo. Bueno chaval, ha sido interesante al menos. Nos vemos...

Terminé con un bostezo que poco podia desmerecer al de los leones. Jo-der, si ya era de dia...
Bueno, una noche atipica y provechosa al fin y al cabo.

Asi que con las mismas me giré y me coloqué un piti en la boca " buenos dias mundo" pense mientras me lo encendía. Acto seguido, metí las manos en los bolsillos y mientras el sol rasgaba el horizonte abriendose paso, me abrí camino entre los charcos para volver a casa.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asco de dia... asco de vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados