Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Lun 03 Sep 2012, 17:28

Domingo,20 de mayo de 2012//00:15 horas

Iba reventado. No había dormido nada la noche anterior y me prometí a mi mismo que iría a donde tuviese que ir para comprarme una cama aunque fuese plegable porque el sofá ya no daba mas de sí. Lo raro era que no tuviese torticolis crónica.
Salí de la madriguera y me encaminé a la fábrica. Me habían comentado que esa noche tocaban los Grey Panther y hacía mucho tiempo que no los escuchaba y mucho menos en directo. Empecé a seguirlos en sus inicios y me sorprendió sobremanera el verlos por esta ciudad perdida de la mano de dios. Eran originarios de Framingham, un pequeño pueblo a media hora de Boston y la verdad es que no lo hacían nada mal. Sabían combinar el power metal con baladas bastante heavys.

Aunque iba a ir al concierto, mi meta principal era hablar con gente por allí que me inspiraran confianza e intentar empezar a hacer algo que yo era consciente que era muy complicado: crear a los Iron Hammer en esa otra punta del mundo. Era cuestión de tiempo el que lo consiguiera y esto solo era una aproximación a la gente del lugar. El inicio de la creación de la banda tardaría su tiempo.

Llevaba ya casi seis meses en la ciudad, cierto, pero aun no me había visto con muchas ganas de empezar a observar a la gente con ojos de reclutador. Eso no quitaba ni mucho menos que no conociera gente ni tuviera algún tipo de colegueo con gente de la zona.

Una vez en la puerta de la ya mencionada fábrica miré mi reloj y me di cuenta de que el concierto estaba a punto de empezar. De hecho ya se escuchaba al pipa probando los micros y pedaleos en el bombo de la batería. Tras saludar al portero con un leve choque de manos me interné en el amplio local.

El tufo que me llegó de dentro me agradó pues era como siempre había vivido: mezcla de cerveza, sudor y algo prohibido que conocía tan bien aunque ya no fumara casi nunca. Mi sonrisa de medio lado y un leve cabeceo fue mi respuesta al oler toda aquella mescolanza y contemplar a la gente reunida allí.

Mientras me encaminaba a la barra a pedir una jarra bien grande de birra fresca salude levantando la cabeza a un par de conocidos de borracheras anteriores.

Y apoyándome en la barra, cruzando las piernas y bebiendo un largo trago me dediqué a observar al pipa y a los componentes del grupo terminando de prepararse. Me volvieron a asaltar los recuerdos de cuando los veía por allí, en Boston y de repente se me apareció la cara de mi padre ensangrentada.

Cerré los ojos con fuerza y sacudí la cabeza un par de veces para intentar olvidar, al menos por esa noche, los recuerdos que me martirizaban y me preocupé solo de divertirme y hablar con alguien.

Si, esta podría ser una noche bastante interesante…
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Miér 05 Sep 2012, 02:07

[FDI: Canción inspiradora xD.]

Los había vuelto a perder de vista. Panda de inútiles. Bueno, ya los encontraría, no eran niños pequeños perdidos en un parque. Aquel ambiente lo conocían de sobra, a la perfección, de modo que no había ningún tipo de problema. Desprovisto de sus colegas, con los que había acudido allí (de hecho, era la razón por la que estaba allí), Yamazaki se dirigió hacia la barra para pedirse otra ceveza. Parecía una esponja esa noche; llevaba tres botellines en poco más de media hora. Pero bueno, a eso había venido, a beber y a escuchar un concierto de... De... Bah, se le había olvidado el nombre de aquellos mendas.

Pagó la cerveza y enseguida le dio un sorbo en cuanto le fue servida con la chapa quitada. Aquella mierda le bajaba como agua, pues así a lo pronto podría decirse que bebía más ceveza que agua. Se apoyó en la barra y oteó el lugar con la mirada, buscando o bien a sus colegas o bien a alguna chica interesante (y sola o como mucho con amigas) con la que poder flirtear un poco. Desafortunadamente, habían más tíos que chorbas en el lugar, probablemente tuviera que ver por el concierto, normalmente cuando había concierto las chicas aparecían cuando sólo quedaba la marcha de después, cuando éste acababa. Suspiró con desgana casi imperceptiblemente y centró su atención en su botellín de cerveza... Hasta que algo llamó su atención...

Al otro lado de la barra había un borrachuzo que se estaba poniendo gallito con unos niñatos que probablemente estarían hasta arriba de todo, no había más que echarles un vistazo para darse cuenta. De momento sólo llegaba a escuchar gritos y algunos insultos, pero temía que en cualquier momento alguna de las partes decidiera entrar en acción. No es que le importara aquel borracho ni mucho menos, pero sí que le importaba el hecho de que se iniciara una pelea en el lugar, porque ello solía hacer que lo que empezó siendo una rencilla de niñatos se convirtiera en una lucha campal de todos contra todos. Los moteros eran así de gilipollas, todos menos él, claro. Le gustaba dar camorra, debía admitirlo, pero a quien se lo mereciera o para defenderse, no agredir por el simple hecho de hacerlo. Ya había tenido muchas malas experiencias tiempo atrás con ello, y había aprendido la lección: no te creas el puto amo pegando a todo lo que se mueva, pueden acabar mandándote al hospital una buena temporada. Además, había aprendido otra valiosa lección: no te fíes ni de tu sombra, menos de aquellos que dicen ser tu familia.

En fin, aparcó sus pensamientos para quedarse aún apoyado sobre la barra y mirar por el rabillo del ojo la escena de vez en cuando, simplemente para estar prevenido y poder actuar con rapidez en caso de que surgieran problemas.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Jue 06 Sep 2012, 22:46

[FDI: yo habia pensado en algo mas asi: http://www.youtube.com/watch?v=IrJAwCBbnuc xD]

Con un golpe seco dejé la jarra vacia en la sucia barra, dejando tan solo la espumilla del fondo. Una birra fresca en un concierto si que se disfrutaba.

- Ey chaval. Otra de estas.- le indiqué levantando la mano para atraer su atención.

La cosa se iba animando. Mientras intentaba retener el sabor del último trago de cerveza en mi boca pude observar como se ponía el cantante ante el micro y los demás se colocaban en sus puestos arrancando unas primeras notas de prueba.

Poco a poco, la gente empezó a apiñarse cerca del escenario y comenzaron a escucharse los tipicos silbidos y el levantamiento de cuernos, en señal de que estaban listos para que les dieran caña a los instrumentos. No obstante, también me di cuenta de que en una esquina de la barra se estaba empezando a caldear el ambiente más de lo que debería. Un chaval que iba como una cuba se estaba metiendo con otros dos mentando a sus madres y nosequé de lo que les iba a hacer. No estaban demasiado lejos de mí y me planteaba seriamente si meterme o no. Claro que me seducía la idea de dar un par de palos bien dados, sobre todo escuchando a los Grey Panther y con un par de jarras de cerveza corriendome por las venas.

Pero no, esta era la noche del dialogo y la de conocer gente y "reclutas" para la inexistente banda.
El primer puñetazo de Borracho a Drogado no estuvo del todo mal. Un reguero de sangre salpico parte de la barra. Al pobre desgraciado le habian reventado los morros.

"empezamos bien la noche..." pensé mientras em dirigía hacia Yonki y lo agarraba por detras. Con un ligero golpe en las corvas ya lo tenía de rodillas y a mi merced. Joder, si dandole un leve empujón ya se caía fijo.

Estaba claro que yo contra tres no iba a poder. No era dios. pero al menos la escaramuza se había reducido a un uno contra uno.
Mirando a mi alrededor en busca de ayuda, vi la cosa chunga. Estaban todos atentos al concierto y hasta el camarero se encontraba despistado observando el arranque de la banda.

Observé a la gente que había en la barra: un viejales, nada. Dos tipos que observaban la pelea sonriendo, claramente no iban a ayudar. Nada. Un chico pelirrojo bastante atento...

¡EY CHAVAL! ECHAME UNA MANO SI NO QUIERES QUE ESTO SE CONVIERTA EN UNA BATALLA CAMPAL ANDA

Obviamente tenía que ir a grito pelado si quería que me escuchara. Además mientras me dirigía a él, sujeté a Yonki por el cuello con un brazo mientras que con el otro en alto le hacía señas como de que necesitaba ayuda.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Jue 06 Sep 2012, 23:11

No tardó en suceder lo que preveía: el borracho decidió estampar un señor puñetazo en la cara de uno de los niñatos, provocando que un reguero de sangre manchara la barra y probablemente el suelo, además de la cara y camiseta del chico. Un segundo más tarde vio cómo otro tipo, que parecía ajeno a los dos grupos, se acercaba al otro niñato drogata y le dejaba de rodillas de un golpe. Lo que faltaba era que se uniera a la fiesta y provocara que la pelea se convirtiera en algo masivo... Dejó de apoyarse sobre la barra y apuró la cerveza hasta dejar el botellín casi vacío, si las cosas se ponían muy feas se largaría, pasaba de malos rollos y gilipolleces.

Los gritos del tipo que intervino le pusieron de mal humor, pero mucho más el darse cuenta de que tenía razón: aquello pintaba verdaderamente mal. El borracho se había alejado unos metros y hablaba con unos tipos, el otro drogata estaba fuera de combate pero podría ser un problema; estando tan colocado probablemente no sentiría demasiado los golpes y se hiciera el gallito buscando más camorra. El último niñato estaba controlado por el motero pues lo tenía agarrado por el cuello.

Chasqueó la lengua con molestia.

- Joder...

No tenía ni putas ganas de meterse en una pelea que no iba con él. Le importaba un carajo que se mataran entre ellos o que acabaran follando en el suelo, se la pelaba completamente. Iría hasta el tipo y le diría que se buscase la vida, que no se metiese y punto.

- ¡Eh, tú, gilipollas!

Tarde. Un motero venía hacia él de frente con cara de pocos amigos. Yamazaki no tuvo que pensarlo demasiado para darse cuenta de la situación: mal momento, mal lugar. Estaba muy cerca de donde se había originado la pelea y caminaba hacia ella, de modo que tenía pinta de haber participado. El borracho probablemente no diferenciara caras o le daría igual y metería a cualquiera en el saco de los niñatos. Lo habían conseguido, le habían puesto de mala hostia.

- Gilipollas tu puta madre. - le espetó.

Dos tipos más aparecieron junto al defensor del borracho. Tres problemas sin contar el drogata que estaba sujeto por el otro motero y el otro yonki que aún estaba aturdido.

- ¡Te voy a partir la cara, niñato!

Dicho y hecho, o al menos intentó hacerlo. Cuando se acercó hacia él con el brazo levantado dispuesto a pegarle Yamazaki dio un rápido paso lateral y le dio una patada en el estómago; un truco que había aprendido en la calle. Con el tipo doblado y retorciéndose fue fácil esquivar a los otros dos, pero no iba a poder librarse de algún golpe tarde o temprano pues estaba en desventaja. Esperaba que ahora el gallito que le había pedido ayuda no le dejara en la estacada.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Vie 07 Sep 2012, 23:30

Joder, joder, joder. La cosa se complicaba.

Vale, el colega había venido en mi ayuda. Algo era algo. Pero pese a que habia dejado inutilizado a uno y Borracho había tumbado a Drogado, la cosa se empezaba a torcer. Al poco de aparecer el pelirrojo, nuestro amigo Borracho no estaba tan solo como parecía. Traía a Chip y Chop. De puta madre.

Menos mal que el chaval que venía en mi ayuda sabía algo de enfrentamientos callejeros. Pero también era verdad que los otros no estaban muy sobrios que dijesemos asi que al primero que se le acercó lo esquivó facilmente y le hundió la rodilla en el estomago.

"uno menos" pensé con la esperanza de que así fuese. Con suerte la gente solo empezaría a montar un corro de bravuconerías e insultos varios para enardecer aún más a esos tipos. Bueno, mientras no entrara mas gente al trapo a mi me daba igual.

Por el rabillo del ojo pude observar como el gorila de la puerta se hacía paso a base de codazos y empujones hasta llegar a mi posición. Con un asentimiento de cabeza le "pasé" el cuerpo de Yonki.

- Encargate de que este no se mueva, voy a por el colega del borrachuzo ese

Mientras el portero se llevaba literalmente a rastras a Yonki del garito, me dirigí al colega del borracho que quedaba en pie. De camino, me crucé con el pelirrojo y le palmeé la espalda sin dejar de andar hacia mi objetivo.

-Gracias chaval- dije mientras le guiñaba un ojo

El siguiente perro que tenía que caer lo veía tambalearse frente a mi. Esto estaría acabado antes de que la gente se terminara de agolpar en la zona de la lucha.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Sáb 08 Sep 2012, 23:14

El pelirrojo estaba de espaldas al rubiales por lo que no pudo ver que el gorila se acercaba para llevarse a uno de ellos; de haberlo visto le hubiera gritado que echara a patadas al resto de gallitos alborotadores, además de unos cuantos improperios dirigidos a su madre. Cuando sintió esa palmada en su espalda giró la cabeza para ver cómo el tipo se adelantaba dirigiéndose hacia uno de aquellos recién llegados que buscaban leña. Él vigilaba al borracho que quedaba en pie por si se abalanzaba hacia él, pero no contaba con el drogata tendido en el suelo que había recibido el puñetazo de éste. El tipo se le tiró encima por la espalda agarrándole del cuello, apretando éste con fuerza para ahogarle. Por unos segundos las pasó canutas y no pensó con claridad, hasta que pudo razonar un efímero segundo y plantarle un pisotón en el pie con todas sus fuerzas. Seguidamente hizo la cabeza con fuerza hacia detrás para plantarle un cabezazo con ganas en la cara. Con sinceridad, a él también le dolió una barbaridad, pero no se detuvo y se giró para rematarle con un puñetazo que logró tirarlo al suelo.

Apenas le dio tiempo a respirar después dado que el borracho ahora parecía del todo dispuesto a ir a por él. Resopló con desgana y sintió cómo le hervía la sangre. Había acabado en una puta pelea que no buscaba; entre el cabreo y la sensación de adrenalina que indiscutiblemente corría por sus venas se dejó llevar por un impulso y trasladó con rapidez su mirada hacia la barra. Cogió uno de los botellines de la barra y sin pensárselo dos veces se lo lanzó al borracho que venía hacia él. Éste logró esquivarla, pero su propósito ya estaba cumplido: distraerle. El tiempo fue suficiente como para poder acercarse a él corriendo y plantarle un codazo debajo del mentón, en el cuello. Una patada en el pecho fue suficiente para tirarle al suelo.

Sólo faltaba el amigo del borracho del que se estaba encargando el rubiales, o eso creía... Un golpe seco pero húmedo fue lo que sintió tras su cabeza apenas unos segundos después. Notaba ésta mojada por los restos de líquido, probablemente cerveza, y había escuchado el sonido del cristal al romperse. Un agudo pitido se metió en sus oídos mientras su cuerpo se tambaleaba y su vista se nublaba. Parpadeó repetidas veces y trató de mantener el equilibrio, pero finalmente cayó al suelo desmayado. El yonki se había levantado y propinado aquel golpe, sin ser sus múltiples heridas un impedimento dado lo colocado que estaba. Yamazaki había perdido...
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Dom 09 Sep 2012, 09:04

Le habían hablado de una fiesta y aunque se lo había mencionado a A-chan, ella había preferido quedarse estudiando y lo comprendía totalmente, aquel ambiente no era mucho el suyo, por lo menos no ahora que estaba tan esmerada en lo suyo. Sonrió de forma suave aún en la moto, acelerando de vez en cuando por la adrenalina que sentía y las ganas que tenía de llegar ya. Supuestamente sus colegas llegarían antes que ella, y se dice que supuestamente porque ella era siempre la única que llegaba temprano, así que esta vez no sería menos. Aparcó la moto bien escondida aunque ceca del lugar y la aseguró en la rueda de delate para seguidamente quitarse el casco y zarandear ligeramente su pelo.

Supuestamente iba a ser una gran fiesta, supuestamente un ambiente de puta madre pero.. Nada más entrar la puerta ya divisó una pelea. En un principio se la sudaba, es decir, no era su puto problema, sin embargo en cuanto escuchó un botellazo no pudo evitar fijarse y lo que vio no le gustó absolutamente nada. Era el cerilla, es decir, Yamazaki. Él estaba en el sueloy parecía estar con alguien más peleándose, pero ese puto sonido y la escena fue el que lo activó.

- Me cago en la puta.. - susurró para si misma para luego chasquear la lengua y correr hacer ahí en dos segundos.

Miró su alrededor y divisó una silla, pero de momento sería muy lenta así que no tardó en, con el casco de la moto que tenía colgado de su brazo, darle una buena hostia al tipo, con toda la fuerza que pudo en ese instante, habiendo tomado el casco con las dos manos para ellos y seguramente rompiéndole los piños. El tipo cayó hacia atrás y como encima iba borracho, eso le dio tiempo de bastante en ese instante. Se agachó junto al pelirrojo.

- Tú despierta - dijo entonces - Yamazaki no me jodas levanta.

Pero parecía estar demasiado inconsciente o borracho o vete a saber como para reaccionar del todo. Iba a intentar levantarle cuando el tipo quiso volver a levantarse. No se lo pensó dos veces y tiró el casco a un lado, total, la piña que le acababa de dar era monumental y el casco se había ido seguramente a la mierda pues se había escuchado más de "crack" en aquel golpe; y entonces se dirigió hacia la primera silla de madera que vio no tardando en agarrarla con fuerza.

- Como te acerques te parto la columna y va a volver a coger una moto tu puta madre.

El tipo rió de forma nerviosa y entonces comenzó a dar pasos hacia atrás. La pelinaranja confiaba en que aquel amigo suyo supiese encargarse por lo menos de uno y además, tenía suerte, al ser ella una chica pocos se meterían más, por la ley del motero y toda esa estupidez machista. Volvió a girar hacia Yamazaki y entonces se agachó en el suelo, levantándole como pudo, notando como sus rodillas crujían. Tenía que hacer más ejercicio apartir de ahora sino quería parecer una vieja. Por fin pudo levantarle y puso una mano por su hombro.

- Vamos cerilla despierta - le zarandeó suavemente.

Por lo menos si estaba mínimamente consciente, podía aunque sea apoyar ligeramente las piernas y eso sería muy útil.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Lun 17 Sep 2012, 19:34

Es lo que tienen las putas peleas. Ruido. Mucho ruido. De hecho, no te enteras de una mierda y lo que es peor no sabes si vas ganando o perdiendo. Pero raras veces, como era ésta, se intuía una victoria rápida y sencilla. Tenía ante mí al último paleto borracho y no fué demasiado dificil: un amago con el puño hacia su cara y antes de que se diese cuenta una patada a su rodilla. El crujido no me sonó muy bien y un escalofrio de placer me recorrió todo el cuerpo. Esto estaba hecho. Lo vi caer y pegar un grito estremecedor hasta que de repente...nada.
Se había quedado inconsciente el inutil. Otra victoria más que apuntarse. De puta madre.

Me dí la vuelta triunfante para preguntarle al chaval si quería una cerveza bien fria mientras los de seguridad echaban a la gentuza cuando me di cuenta que no estaba solo. el pelirrojo estaba en el suelo echo polvo. Una chica con el pelo panocha estaba a su lado. Al parecer era el dia de los pelirrojos...
Después de pensar en esa estupidez me centré en lo importante. ¿Otra borracha mas? no me jodas, yo no les repartía candela a las niñas. Me enfilé hacía los dos y al ver un botellín destrozado en el suelo me puso más alerta. Asi, hasta una niñata como esa podía dejar KO a cualquiera. Aunque debía admitir que yo también lo hubiera hecho. El fin justifica siempre los medios ¿no?

Los tenía ya al lado. Me sentía con ganas de liarla un poco más. Cuando se me calentaba me costaba mucho apagarme la verdad. Pero seguía siendo una tia. Y eso la salvó de que no le partiera la cara para quitarla de encima del chaval.
La chica no estaba mosca con él, mas bien se le veía un deje de preocupación. Si bien no lo expresaba bien con la cara, sus gestos la delataban: intentaba despejarlo de la piña que le habían dado y no rematarlo como había pensado en un principio.
Me quedé mirando a la pareja sin saber muy bien que hacer. Le daría las gracias al colega pero como que no me iba a escuchar mucho. Y a la tipeja esta ni la conocía, pero estaba claro que eran novios o amigos o algo parecido.
Bueno, agradecerle el gesto a ella era darle las gracias a él indirectamente ¿no?

- Ey chavalita, gracias por no dejar que remataran a tu... amigo.

Tras esta breve locución de presentación dando a entender que estaba de su bando me agaché para observarle la herida.

- No tengo ni zorra de medicina, pero de botellazos en la cabeza y demás heridas deberían de darme un master por lo menos. No pinta mal, no sale mucha sangre. Supongo que se recuperará pronto

Miré a la chica un segundo y asentí.

De repente, me di cuenta que la musica había parado. No sabía el tiempo que llevaban sin tocar pero un murmullo generalizado me decía que se habían percatado todos de lo que había pasado. Sabía que nos miraban y que el jefazo del local ya estaría llamando a la pasma. Mal asunto. Nunca había sabido por qué, pero siempre que había una movida de estas mandaban a comisaria a los que estaban menos malheridos. Como si ganar en una pelea significaba ser el malo de la pelicula. Puta mierda...

-Oye, no te conozco de nada pero al menos estamos en el mismo bando. De aqui a nada esto se va a llenar de mierda y tenemos todas las papeletas para comernosla. Voto por sacar a tu colega de aqui cagando ostias y volver otro día.

No sabía si ella estaba al tanto o no, pero era muy típico ver a alguien semanas mas tarde merodeando por aqui otra vez después de haberla liado bastante. Daba igual, la pasta siempre ganaba la batalla contra la moral y éste era el mejor sitio para demostrar esa teoría. Sabía de sobra que podríamos volver de aqui a unos dias sin problema. Lo importante era salir de allí pitando.

Lo jodido era que el pelirrojo pudiese andar ya, asi que le dí un par de tortas suaves en la cara.

-Ey colega, ¿estas mejor? ¿crees que puedes andar y salir de aqui?

Si no veía respuestas lo sacabamos a rastras aunque fuera...
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Jue 20 Sep 2012, 16:47

Sus ojos, aunque aún cerrados, comenzaron a moverse tras la primera bofetada que le fue propinada en el rostro, apretándose durante un par de segundos para luego hacerlo aún más cuando la segunda torta llegó. No podía decir que hubiera sabido que le estaban pegando a primera instancia pues casi no había sentido el golpe en sí. Sin embargo, había cumplido su función que no era otra que espabilarlo, aunque muy moderadamente. Antes de poder abrir los ojos ya había comenzado a sentir un fuerte dolor tras su cabeza, y cuando los abrió tuvo que parpadear demasiadas veces para tratar de dejar de percibir su entorno con una fina niebla que le impedía distinguir formas, tamaños o colores. Desgraciadamente, aún cuando su sentido de la vista se estabilizó y pudo ver correctamente, su mente no parecía centrada en la acción ni en el momento en el que se encontraba.

Emitió un quejido y dejó escapar un suspiro ahogado mientras la mueca de dolor plasmada en su rostro lo decía todo. Sólo sentía dolor, no sólo en la cabeza sino en todo su cuerpo; se sentía tan débil como una hoja de papel e increíblemente desconcertado. Por unos segundos no fue capaz de razonar ni de articular palabra, simplemente se quedó quieto con sus ojos abiertos profiriendo quejas de dolor de vez en cuando. Poco a poco pareció ir ubicándose, logrando centrar su mente, hasta que por fin vio el lugar en el que se encontraba y comenzó a entenderlo todo: quedada con sus amigos, concierto, motero rubiales, pelea, botellazo en la cabeza, desmayo... Sin embargo, hubo una pieza de todo aquel puzle que no supo cómo encajar: al girar la cabeza sus ojos se encontraron con una cabellera naranja y posteriormente con el rostro de alguien conocido, alguien que no esperaba encontrarse.

- ¿Qué haces aquí?

En realidad tenía su lógica que ella estuviera allí, al fin y al cabo era motera también y ese ambiente era el suyo igualmente. Pero no la imaginaba metiéndose en medio de una pelea y menos para defenderle a él. ¿Lo habría hecho? Frunció el ceño y cerró sus ojos cuando otra punzada de dolor le azotó en la cabeza, que parecía latirle tan desbocadamente como si fuera un maldito corazón. Su percepción estaba limitada en ese momento por la contusión, de modo que no fue capaz de percibir que la música había cesado, que la gente comenzaba a mirarles, que se escuchaban sirenas a lo lejos...
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Mar 16 Oct 2012, 11:02

Decir que el otro tipo le pareció de lo más confianzudo fue poco, pero oye, por lo menos les estaba ayudando con lo que tenían entre manos y él tenía razón, pronto el lugar se iba a llenar de pasma y no sería una buena opción eso de quedarse allí. No se presentó ni nada, sólo se puso frente al pelirrojo para que éste despertara, dándole unas buenas bofetadas para ver si así recuperaba el conocimiento. A ella lo que le preocupaba era más bien la pedazo de herida que tenía en la cabeza y estaba segura de que tendrían que ir a un hospital sí o sí, pero primero lo mejor sería largarse de allí. En primera instancia no se había fijado porque el color de su pelo era rojo y en lo que se había fijado más bien era que él estaba tirado en el suelo, pero cuando le cogió en brazos pudo ver las gotas y más cuando el tipo este lo abofeteó para que despertara.

- ¿Qué haces aquí?
- Salvarte el culo.

Lo respondió de forma directa y sin contemplaciones, ni se lo pensó vamos.

- Y empieza a usar las piernas o no saldremos de aquí nunca. Vamos, pon de tu parte.

Cuando Yamazaki puso de su parte aún con su ayuda, sacó del bolsillo de su chaqueta de moto una braga que solía ponerse en la garganta cuando iba en la moto pero que esta vez no lo había hecho pero sí que había cogido con precaución y tras eso, se la puso en la herida oyendo la queja del chico.

- Ponte esto ahí y apríetatelo hasta que lleguemos al hospital.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Sáb 20 Oct 2012, 15:19

Mira que sorpresa... cuando parecía que estabamos solos aparece la novia/amiga/loquecoñosea.

Bueno, mejor tres que dos.

Me di cuenta enseguida que no eran simples conocidos. La breve conversación lo testificaba. De hecho daba la sensación de que podría haber pasado cosas de este estilo antes...
En fin, lo típico en una noche de concierto. Solo que esta noche nos había tocado a los tres infelices.

Cuando me quise dar cuenta ya estaba el rojo en pie aunque tambaleandose. Estaba claro que a la chica le iba a costar horrores llevarlo a rastras casi hasta la salida y menos aun si le daba por desmayarse. La herida que en un principio había visto como algo superfluo sí que podía ser jodida porque no dejaba de sangrar.

Oye chavalita, haznos un favor a los tres ¿quieres? Ve abriendonos paso hasta la salida y arranca mi moto. Tu sola no podras llevar a este y menos si le da un chungo en el camino

Mientras se lo decía, estaba cogiendole el brazo al colega para pasarmelo por encima del cuello y le lanzaba las llaves. Menos mal que pesaba poco porque estaba un poco cansado despues de repartir caramelos a troche y moche.

No sabía exactamente donde estaba el hospital. Si hubiese estado en Boston les podría haber dicho hasta el médico que estaba de guardia en emergencias. Al igual que tambien les podría decir quienes patrullaban a esas horas, ese dia de la semana por su barrio

Solo esperaba no tener que aprender qué maderos patrullaban ahora por Rokâi...
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Lun 22 Oct 2012, 01:25

- Salvarte el culo.

Directa y concisa. Su respuesta le hizo pensar que sí que había tenido los coj-, más bien, los ovarios de meterse en una pelea para defenderle cuando estaba inconsciente y tirado en el suelo. No podía negar que se alegraba pues de no haber intervenido habría acabado apaleado sin posibilidad de defenderse. Dejó de pensar en esto cuando ella volvió a hablar, momento en el que trató por todos los medios de ponerse en pie, lo cual le costó mucho más de lo que creía.

De repente, sintió una punzada en la herida de su cabeza, como si le hubieran dado un martillazo bien dado. Sus dientes chirrieron al tiempo que emitía un suspiro siseante de dolor y entrecerraba con fuerza sus ojos. Shizue le dijo que se apretara lo que le había puesto sobre la herida, que no supo bien qué era pues no lo había llegado a ver. Se llevó una mano hasta la zona para apretar, aunque tuvo que hacerlo muy suave porque le dolía un huevo y dos partes del otro.

Escuchó la voz del otro motero, dándose cuenta de que seguía allí y sano y salvo además. No tardó en sentir cómo sus brazos le apresaban para pasar el propio brazo del pelirrojo por detrás de su cuello, ayudándole así a avanzar más rápido que si hubiera sido empujado por la pelinaranja. Escuchó también algo de su moto y pudo oír el siseo de unas llaves, con lo que adivinó que quería que Shizue fuera a buscar su moto. Eso tenía un inconveniente: él tenía su propia moto allí.

- Mi moto... - susurró.

Pero supuso que no había nada que hacer hasta que pudiera ir a buscarla a la mañana siguiente, con suerte. De no ser por el estado en el que se encontraba se habría cabreado de verdad por tener que dejar su moto a la intemperie y a la merced de cualquier gilipollas.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Miér 14 Nov 2012, 12:46

Aunque no le gustara la forma de hablar del tipo este, de momento estaba ayudando en la causa así que debía resignarse y además tenía en cierta parte razón, sólo en cierta parte, porque ella podía con Yamazaki perfectamente ¡Ja! qué se pensaba... En fin. Hizo paso entonces para que ellos pudieran salir tal y como se había dicho y entonces les acompañó hasta la moto del motero este nuevo para ayudar a Yamazaki a subirse y agarrarse. Una vez que los dos estuvieron en la moto, se dirigió hacia el tipo.

- Mira, ¿sabes donde está el hospital? - ante la negativa del chico, suspiró - Espérame en la salida de los suburbios y yo te guío, nos vemos ahí en un minuto.

La verdad es que no se tardaba nada en llegar y menos corriendo como lo hacía con su moto. Se dirigió hacia su moto, sin casco ni nada pues el suyo había quedado algo deteriorado por la hostia y encima lo había tenido que lanzar... Si es que encima había perdido un casco.. Bah, no era momento de pensar en eso. Oyó las sirenas de la policía de fondo cuando ya arrancaba, y tras un fuerte acelerón salió de allí echando leches no, lo siguiente.

No tardó nada en llegar a donde habían quedado, y allí estaban, así que les adelantó esperando a que fuera seguida y puso rumbo hacia el hospital. Su melena estaba metida por dentro de la chaqueta pero aún así algunos cabellos naranjas se escapaban por la velocidad.. Era un coñazo ir sin casco, para qué negarlo. No tardaron demasiado en llegar al hospital y dejaron las motos pues en el típico parking delantero para las mismas. Shizue se bajó rápidamente, aún preocupada y se acercó al tipo para ayudarle con Yamazaki, quien se quejaba como era natural por la heridaza que tenía en la cabeza.

- Venga Zack no seas quejica que ya estamos aquí - dijo entonces, medio para picarle y así provocar que se olvidara del dolor con el pique, aunque sería un poco imposible.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Miér 14 Nov 2012, 18:11

Tuve que obviar la ultima frase del chico aunque me doliese: sabía lo que se sentía al tener que dejar tu moto tirada por ahí a merced de cualquiera.

Pero lo que estaba claro era que seguía perdiendo sangre como un cerdo en un matadero. Vaya manera de empezar la noche cojones...
Al menos la pelinaranja me estaba haciendo caso y nos acompañó hasta la puerta y me ayudó incluso a montar al colega a mi espalda. No sabía que iba a colaborar de una manera tan rapida y eficaz.

En el camino al hospital tuve tiempo para pensar en la estupidez de pelea y cómo había acabado. Por un momento también pensé que los recién conocidos podían ser desde simples amigos hasta pareja, pasando por unos buenos colegas de juergas. No los conocía de nada y allí estaba echandoles una mano. Joder, me estaba volviendo un blando. "me estoy haciendo viejo" bromeé para mis adentros.

Una vez con el hospital a la vista oteé un lugar para aparcar, cerca de la puerta de urgencias y me di cuenta que la chica se me había adelantado. Aparqué junto a ella y me ayudó a bajarlo

- Venga Zack no seas quejica que ya estamos aquí

Asi que Zack... bueno ya sabía el nombre del chaval. Cuando dejasemos al tipo en manos expertas ya me preocuparía por presentarme a la chica y que ella se me presentase.

- A ver... necesito que me ayudes a llevarlo hasta la puerta de urgencias. La distancia es bastante mas larga que la de antes y me preocupa que se desmaye a medio camino y se golpeé la cabeza si se cae.

No tenía ni zorra de medicina, eso era verdad. Pero el bamboleo de Zack y su lívida piel me daban a entender que no había que ser un maldito experto en la materia para darse cuenta que estaba en los ultimos momentos antes de la inconsciencia. Lo raro había sido que hubiese aguantado consciente hasta ahora. Era un tio duro de cojones. Quizás pudiese ser un miembro de la banda.

Quizás... si pasaba de esta noche claro.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Miér 14 Nov 2012, 20:44

Escuchaba demasiadas voces a su alrededor, demasiado ruido. Y esas malditas sirenas le estaban perforando el tímpano. Sentía su cuerpo moverse más por inercia que por propia voluntad, siendo sujeto con firmeza por el motero rubiales. Al menos se había dado cuenta de eso, y de que con ayuda de Shizue fue subido a la moto de él. Luego simplemente escuchó el sonido del motor de la moto y el de los coches y demás vehículos que había alrededor. Con las pocas fuerzas de las que disponía se agarró para no caerse de la moto. El aire golpeaba con fuerza sobre su cara, y gracias a él no acabó desmayándose de nuevo.

Sintió que la moto paraba y de nuevo percibió que tiraban de él, aunque eso no le inquietó pues sabía de sobra de quiénes se trataba. Escuchó la voz de Shizue pero no pudo sino quejarse del dolor intenso que sentía tras su cabeza, que ahora se había extendido al resto de ella, especialmente a sus sienes. Además había comenzado a sentir náuseas y parecía que el cuerpo era un jodido flan. Un suspiro se escapó de sus labios antes de desmayarse nuevamente.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Miér 14 Nov 2012, 21:14

Como era de esperar, éste ni sabía a donde iba, en fin, así que la pelinaranja no se fue con rodeos y rápidamente ayudó al chico a llevar a Yamazaki hasta la sala de urgencias en la cual, para su puta suerte porque normalmente estaba llena de gente, no había casi nadie. Se acercaron rápidamente al mostrador y entonces la pelinaranja explicó muy por encima lo que había pasado. Les dijo que un borracho le había dado con una botella en la cabeza y había abierto una gran brecha, así que no le hicieron ni esperar y pronto se lo llevaron hacia dentro en una camilla. Preguntaron si ellos dos eran familiares del chico y ambos negaron con la cabeza hasta que ella se dio cuenta...

- Mierda, deberíamos haber dicho que sí tío, ahora no podremos entrar.

Se maldijo unos instantes.

- Bueno yo puedo decir que soy su novia pero tú.. Puaf.

No pudo evitar sentarse en uno de los asientos de la sala de espera algo enrabietada, girando su vista hacia el tipo.

- Por cierto, ¿cómo te llamas? Porque no hemos tenido tiempo ni de respirar con todo este ajetreo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Miér 28 Nov 2012, 22:50

Me di cuenta que estaba bastante pasmado ante todo lo que ante mi acointecía. No iba a negar que ese tio me la soplaba en verdad porque lo acababa de conocer, pero reconocí al vuelo la camaradería que le profesaba la chica al pelirrojo. Esos tipos de actos, casi de hermanos, era lo que mas echaba de menos. Allá en Boston, a estas horas estarían liandola bastante gorda... y todos cuidarian de todos. Como una familia...

Abrí los ojos y seguidamente sacudí la cabeza. ¿me había quedado dormido? ¿o estaba reflexionando profundamente? Joder... que solo había bebido cerveza y parecía que iba colocado. Cojones vaya noche...

- Mierda, deberíamos haber dicho que sí tío, ahora no podremos entrar.

¿Pero que coño...? joder ni me había enterado que se habían dirigido a nosotros, solo pude atisbar durante un segundo al pelirrojo desapareciendo por las puertas dobles que daban a la zona restringida de urgencias.

- Bueno yo puedo decir que soy su novia pero tú.. Puaf.

A... vale. Estaban preguntando que de qué conociamos al chaval... joder, podria haber dicho que yo era su primo por ejemplo coño. Esta tia no estaba al loro del asunto...

- Por cierto, ¿cómo te llamas? Porque no hemos tenido tiempo ni de respirar con todo este ajetreo.

Giré la cara hacia ella y la observé algo cansado. No sabía muy bien por qué pero los malditos hospitales me producían sueño... suponía que sería por el silencio reinante.
Ahora bien, me estaba preguntando por mi nombre. Por fin una puta toma de contacto en condiciones. Aunque la verdad era que si seguiamos viendonos los tres recordaríamos este primer dia para toda la vida. Sonreí levemente ante ese hecho y la miré a los ojos.

- Que curioso el haber acabado aqui. Raro era el fin de semana que no me lo pasaba en una silla de plastico como esta y oliendo a desinfectante mientras curaban a algun colega mio. Era eso o pasarlo en una celda por liarla demasiado...

Reí abiertamente recordando todo aquello y esperando anhelante que mi plan de montar una hermandad aqui funcionase. Sabía que no era el sitio ni el lugar para hacer ese tipo de gesto pero bueno, supuse que rompería un poco el hielo y relajaría el ambiente.

-Steven... Rock Steven es mi nombre, pero llamame simplemente Rock

Y tras guiñarle un ojo alcé mi mano a modo de saludo para estrechar la suya.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Jue 29 Nov 2012, 21:45

Abrió los ojos lentamente, como si los párpados le pesaran una tonelada. Lo primero que vio fue una puerta de madera cerrada con un cristal en el centro, no demasiado grande. Desvió la vista hacia la derecha para inspeccionar aquella zona: podía ver un baño de refilón pues la puerta que daba a éste estaba medio cerrada, un armario cerrado y una cama de hospital vacía. A su izquierda había otro armario igual al anterior y una mesita de noche. No había tardado en darse cuenta de que estaba en una habitación de hospital, y fue entonces cuando recordó nuevamente lo que había sucedido aquella noche, el motivo por el que estaba allí.

Se inspeccionó el cuerpo con la mirada, postrado en la cama y tapado con sábanas y una manta. Movió primero los tobillos, luego flexionó las rodillas y finalmente levantó completamente la pierna ligeramente. Todo en orden. Movió a continuación sus brazos y muñecas, su cuello y finalmente se destapó para encontrarse con una estúpida batola cubriendo su cuerpo. Chasqueó la lengua con molestia. ¿Por qué coño habían tenido que ponerle esa mierda?

Comenzó a sentir unas leves palpitaciones tras su cabeza y se llevó una mano tras ella para tocar una venda bastante ancha que la cubría. Puto borracho de mierda... Al haber movido su brazo se dio cuenta de que tenía una aguja clavada en su muñeca y conectada a ésta un tubo. Resopló. Seguramente sería suero o algún calmante para relajarle y evitar sentir dolor pero le molestaba tener eso ahí.

Se quedó quieto unos instantes mientras resoplaba mirando al techo, aunque pronto se dio cuenta de que había una zona de su cuerpo que no había inspeccionado... Llevó su mano hasta sus testículos, lo cual no le resultó difíicil porque "¡Sorpresa! Además de parecer estúpido estás en bolas!", y los masajeó con suavidad. Comprobó si también tenía sensibilidad en su miembro y en un par de segundos se dio por satisfecho al sentir sus tocamientos. Suspiró con alivio. Sabía que sólo había sido un golpe en la cabeza, pero recordaba que se había desmayado un par de veces y no supo lo que ocurrió cuando estuvo fuera de combate. Mejor prevenir, básicamente.

Una vez comprobado que todo estaba en orden no tardó en llamar al timbre para que viniera una jodida enfermera a quitarle toda aquella mierda para que pudiera largarse.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Vie 30 Nov 2012, 15:35

Cuanto más le oía, más raro le parecía el tipo este pero bueno.. Ella se había quedado mirando como se reía en medio de la sala de urgencias. En fin, menudo loco, pero bueno,si estaba con Yamazaki quizás fuera divertido, o quizás no... Bah. El tipo se presentó como Rock Steven, al estilo James Bond, y seguidamente le tendió la mano, una mano que Shizue estrechó con fuerza, no con fuerza a drede, sino porque era ella así de bruta, no era una chica cualquiera.

- Pues nada, Rock te quedas - dijo entonces separando ya sus manos - Yo soy Shizue - y tras presentarse hizo un gesto de saludo llevándose el dedo índice y corazón a un lado de la sien.

Se quedó algo pensativa.

- ¿Estará bien el cerilla? Espero que sí, tiene pinta de ser de los que aguantan caña - comentó - Tú sabrás que le conoces más ¿no?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Vie 30 Nov 2012, 17:24

Tras estrechar mi mano, me dijo su nombre y saludó militarmente. Curioso... la verdad es que tenia pinta de guerrillera/camorrista. En fin...

Pues bien, la tal Shizue se mostró dispuesta a charlar cosa que no venía mal para la noche que nos esperaba: silencios, algun que otro carraspeo de gente que tambien esperaba y los pasos decididos de enfermeras y medicos hacia un sitio u otro.

Tras un momento de silencio me preguntó por el "cerilla" ¿ Había dicho cerilla en serio? Supuse que se referiría al chico. Vaya mote mas absurdo para un motero. Pero bueeeno asi eran las mujeres ¿no?. Poniendo sobrenombres estupido para que parezcamos mas "ositos cariñosos". ¡Puag!

Lo siguiente que me preguntó si que me dejó un poco a cuadros... ¿tan poco lo conocía ella a él?

Arqueé las cejas a modo de asombro y carraspee un poco.

- Estooo... supuse que lo conocías bien. La verdad es que se metió en la trifulca porque le pedí ayuda. No le conozco de nada.- mi subida de hombros reforzó mis palabras.

Lo único que sabía era que me había salvado de que me metiesen una paliza y luego yo a él de que no lo machacasen cuando estaba en el suelo. Estabamos en paz.

Tras ese pensamiento, medité la siguiente frase para que no pareciese ofensiva. Pero, claro estaa, no valía para eso.

- ¿Me estas diciendo que casi no lo conoces? pues vaya... y ya lo llamas por el mote. Que confianzas te coges asi de rapido.

No pude por menos que sonreir y agitar la cabeza negativamente como dando a entender que no terminaba de entenderla.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Lun 03 Dic 2012, 10:32

¿Que.. QUÉ? Éste tío era idiota, ¿no sabía que a veces había que quedarse en el puto margen de las cosas? Aunque bueno, quizás ella también se hubiese metido en la pelea, o quizás no, quizás simplemente le hubiese importado muy poco, total, quien era ella para decidir quien coño tenía la razón en una fiesta como esa. Shizue no pudo evitar suspirar ante el comentario de Rock, sin embargo, ante su siguiente comentario arqueó una ceja. ¿Qué le acababa de decir el cretino este...? Por alguna razón, sentía que tenía CERO paciencia con él.

- Me cojo las confianzas que me da la gana- dijo entonces aún con la ceja arqueada.

Shizue tenía muy malas pulgas normalmente..

- En fin. Así que básicamente ahora Yama estaba con un puto boquete en la cabeza sólo porque seguramente no sabes mantenerla boca cerrada y te has metido en líos. Pues vaya, que carta de presentación tan bonita y qué gilipollas que es el cerilla joder.

Shizue se giró sobre si misma buscando a otra de las enfermeras para ver si colaba, así que nada más ver una, se acercó y le explicó que su "novio" acababa de ser ingresado por una herida en la cabeza y que ya llevaba un rato esperando, que quería verle. La enfermera se fue hacia un ordenador y le pidió nombre y apellidos pero.. No se acordaba de su apellido, así que dijo simplemente lo de Yamazaki y finalmente encontraron su habitación. La pelinaranja se giró sobre si misma.

- Tú espérate aquí, entraré a buscarle.

Y así fue, Shizue comenzó a entrar por aquel pasillo que mil puertas. La enfermera le llevó justo a su habitación, no tardando en verle tendido sobre la cama, mirando justo hacia la puerta. Su pinta... Era de lo más ridícula, pero dejaría el burlarse para otro momento más adelante, dejando que la enfermera de momento la examinase. Ella se quedó apartada, mirando hacia otro lado por si acaso.

avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Jue 06 Dic 2012, 01:00

La enfermera tardó en llegar lo suyo, la muy hija de puta, pero por lo menos no había venido sola. Yamazaki pudo ver en el umbral de la puerta de aquella habitación a Shizue, aunque se quedó apartada mirando hacia otro lado porque la enfermera estaba examinándole.

- ¿Cómo te encuentras? ¿Tienes mareos o jaqueca?

El pelirrojo chasqueó la lengua y miró a la mujer enarcando una ceja.

- Estoy de puta madre. Quítame ya esta mierda que me quiero ir. - respondió con rudeza.

La mujer le miró sorprendido y agachó ligeramente la cabeza aunque pronto volvió a encararle, dirigiéndole una mirada de desaprobación que en realidad le importó un carajo.

- No puedes irte. Tienes que estar en observación veinticuatro horas como mínimo para saber si tienes alguna conmoción.
- ¡Ni conmoción ni pollas! Quiero irme y punto. Y si nadie me quita esta mierda de las venas me lo quitaré yo mismo.

Estaba enfadado, molesto y frustrado. Quizá era obvio porque acababa de recibir un fuerte botellazo en la cabeza, pero también era porque odiaba los hospitales a muerte. Le traían muy malos recuerdos y le inquietaban, no quería saber nada.

- No digas tonterías. ¿Eres alérgico a algún medicamento? - parecía que ni se había inmutado la cabrona - En tu historial médico pone que tomas "citalopram", ¿lo sigues tomando?

Y ahí estaba. Tarde o temprano sabía que saldría el tema del que no quería hablar. Puta enfermera. Desvió la vista hacia un lado y se tomó varios segundos para pensar en nada, simplemente estaba maldiciendo para sus adentros a aquella mujer, a los borrachos de mierda con los que se había peleado, al imbécil del rubiales que le había metido en aquella mierda, en su puto padre alcohólico y en la puta medicación de los cojones. Suspiró y respondió sin volver a mirar a la enfermera.

- No. Ahora tomo "Wellbutrin".

Ella no dijo nada más y no tardó en marcharse tras comprobar el gotero y su aguja clavada en su mano con aquel puto tubo. Entonces y sólo entonces Yamazaki miró hacia la puerta, encontrándose de nuevo con la pelinaranja. Esperaba que no le preguntara por su medicación, de verdad que no podía hablar del asunto.

- Pero si es la camorrista anaranjada. - bromeó con cierto tono de burla pero sonriendo.

En realidad, se alegraba de verla.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Lun 10 Dic 2012, 23:16

[FDI: Te voy a saltar el turno Rock porque sino te vas a quedar ahí esperando y hablando solo, así que como antes le saltamos el turno a Yamazaki ahora lo que hacemos es que Yamazaki y yo hablamos y tal y luego te aviso]

La pelinaranja entró en aquella habitación y se había quedado de lado, observando como la enfermera examina al cerillita. Éste parecía reacio a cualquier pregunta que la enfermera pudiese hacerle, pero es que era su puto trabajo ¿qué esperaba? ¿Irse de rositas mientras tenía un boquete en la cabeza del tamaño de una ciruela? Pues no. Shizue permaneció con los brazos cruzados, apoyada en la pared a la espera de que todo terminase. La verdad es que empezaron a hablar con nombres raros de medicamentos así que no se enteró de mucho pero finalmente la enferma optó por irse de allí dejándoles solos.

- Pero si es la camorrista anaranjada.
- Pero si es el que no aguanta ni cinco minutos en una pelea - dijo con el mismo torno burletero pero sonriendo.

Se acerco entonces a la cama descruzando sus brazos y entonces se quedó a su lado mirándole. No tardó en mirar la herida, no podía evitarlo.

- A ver cómo estás, ¿te duele mucho? Sabes de sobra que te vas a tener que quedar esta noche aquí, ¿no?

La verdad es que sabía que para el pelirrojo sería una putada pero bueno, es lo que había sí quería mejorarse, además nunca se sabía cuando podía haber secuelas de lo ocurrido, quien sabe si mañana comenzaba a darle dolores más fuertes y entonces tenían que operarle o algo más raro.

Cómo decía su tía, más valía prevenir que curar.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Miér 19 Dic 2012, 21:29

Frunció el ceño. No había sido su culpa no aguantar cinco minutos, a ver quién era el guaperas que aguantaba después de recibir un botellazo en la cabeza. Si lo hubiera visto venir la situación habría acabado de forma completamente diferente, pero por el momento no tenía ojos en la nuca. Se limitó a bufar ante la broma de la pelinaranja, sin embargo, observándola seguidamente mientras se acercaba a él y miraba su herida. Chasqueó la lengua con molestia y desvió la mirada un segundo dejando claro que la idea no le atraía en absoluto.

- ¡Tsk! Ya ves, las enfermeras no quieren perderme de vista, las tengo loquitas. Seguro que esta noche vienen a violarme. - sonrió divertido - Aunque puedes adelantarte a ellas. - añadió regalándole una sonrisa pícara.

Dejando picardías de lado, notaba la zona herida de la cabeza latirle ligeramente, unas veces más fuerte que otras. Era una molestia permanente que no le era agradable sentir, y que le hacía preguntarse para qué cojones le habían puesto esa puta medicación si no hacía una puta mierda. Pensó en quitarse él mismo la vía y a tomar por culo, pero seguro que tanto Shizue como las enfermeras le armarían un pollo; y eso le apetecía tanto como que le metieran un termómetro por el culo.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Miér 19 Dic 2012, 22:12

Por inercia, lo primero que hubiese hecho Shizue hubiese sido darle un capón, pero la cosa no estaba para eso en ese preciso instante, así que lo único que hizo fue darle un leve empujón. La verdad es que quedarse en urgencias era una puta mierda pero bueno, es lo que le tocaba, aunque viendo lo desesperado que era, fijo que intentaba largarse antes buscándose problemas y acabando finalmente peor de lo que había venido.

- Uff sí, seguro que no tienen otra cosa que hacer que violar a un pelirrojo moribundo - añadió para picarle.

Se cruzó de brazos y comenzó a caminar por la habitación, cotilleando lo que había hasta que se quedó mirando un cuadro.

- Por cierto, tu colega me cae como el culo, es un flipado.

Muy flipado además, y diría más cosas, pero pasaba de momento de criticarle por la espalda, ya lo haría a la cara.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados