Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Miér 19 Dic 2012, 22:48

Su descarada picardía surtió efecto, aunque no uno positivo precisamente: Shizue le dio un suave empujón como respuesta. El pelirrojo se limitó a resoplar divertido mientras sonreía. Sin embargo, pronto acabó frunciendo el ceño ante las palabras de la chica.

- ¿Moribundo? - preguntó con una ceja alzada.

Obviamente había exagerado para picarle con lo que tampoco se lo tomó muy en serio. La miró mientras se paseaba por la habitación con sus brazos cruzados. ¿Qué tanto observaba? No es que hubiera mucho con lo que entretenerse a mirar en aquella simple habitación.

- ¿Colega? - repitió, recordando para sacar en claro a quién se refería - ¿Te refieres al rubiales con pinta de guiri? - añadió, aunque prosiguió sin más - Ese no es mi colega. Es un flipado que por la puta cara me pidió ayuda con una pelea. A mí también me cae como el culo, por razones obvias. - finalizó señalándose hacia la cabeza.

La verdad, ni siquiera sabía porqué cojones le había ayudado. Obviamente no había salido nada bien la cosa para él.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Sáb 22 Dic 2012, 19:28

Shizue asintió ante lo del rubiales. Entonces efectivamente no eran colegas, ¿por qué coño entonces le defendió? Había que ser gilipollas. Vale que a veces, entre moteros y demás habían las típicas reglas no escritas que uno llevaba a fuego en el "corazón de motero" pero una cosa era eso, y otra cosa era llevarse un botellazo en la cabeza sólo por defender a alguien que ni conoces. Vamos, que había que ser gilipollas, lo dicho. Cuando el pelirrojo se señaló la cabeza Shizue había caminado hacia él aún cruzada de brazos.

- La verdad es que fue un poco estúpido, porque sin comerlo ni beberlo mira como has acabado - comentó - Una para saber y para aprender - bromeó entonces.

Iba a añadir algo cuando entonces su móvil empezó a sonar con el principio de la melodía de "Highway to hell" de ACDC. Cuando miró la pantalla.. Se trataba de su compañera de piso y mejor amiga, Aoi. Le hizo un gesto a Yamazaki para que esperara un segundo y entonces se acercó hacia la ventana, para que hubiese más cobertura.

- Jajaja perdona perdona, sisi todo bien, bueno.. Estoy en el hospital... Nah pero no pasa nada, no soy yo quien está ingresada. Pues un colega que defendió a otro en plan estúpido y recibió un botellazo - le hizo un guiño al pelirrojo y volvió a girarse hacia la ventana - Pero nada un par de puntos, en breve tiro para casa. De verdad que no necesito nada Aoi, de todas formas te llamaré si tal ¿vale? Veeeenga, un kiss ~~

Volvió a girarse hacia Yamazaki.

- Para qué una madre si tengo amigas como ella - rió suavemente - Pero agradezco su preocupación, siempre es igual.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Lun 24 Dic 2012, 00:24

Chasqueó la lengua con molestia cuando Shizue le dijo aquello que ya sabía. Pero bueno, no podía hacer nada a esas alturas, aunque desde luego si pudiera volver atrás en el tiempo lo primero que haría sería patear el trasero de aquel rubito de los cojones. Ya casi estaba imaginándoselo cuando una música le sacó de sus placenteros pensamientos, pudiendo reconocer la canción "Highway to Hell" de AC/DC. Ésta procedía del móvil de la pelinaranja, que con un gesto se disculpó y comenzó a hablar por teléfono. Giró la vista hacia otro lado mientras le explicaba la estupidez que había cometido a quien fuera, sin prestar mucha atención para no acabar cabreándose al recordar el suceso una vez más. Sin embargo, algo le llamó la atención, algo que hizo que girara de nuevo la cabeza y mirara hacia la motera.

Aoi...

Escuchó lo siguiente que dijo Shizue aunque le llevó varios segundos responderle pues se había puesto a recordar a la única Aoi que había conocido hasta el momento: su ex-novia. Habían pasado varios años desde aquello y no había vuelto a verla, aunque sí sabía algo sobre ella por los rumores y demás que le llegaban. Sabía que solía acudir a algunas fiestas de moteros y, la verdad, siempre tuvo una pequeña esperanza de encontrársela. No porque quisiera volver con ella, o sí, quién sabe... En realidad pensaba que sólo quería saber de su vida, porque no le había gustado cómo habían terminado las cosas. Ahora sabía que podría hacerlo mucho mejor y ser como ella se merecía que hubiera sido en el pasado. Pero ya era tarde...

- A lo mejor se preocupa porque quiere algo más contigo... - bromeó alzando una ceja mientras la miraba de forma pícara.

Sí, él siempre era así de obseso.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Miér 26 Dic 2012, 22:22

Fue tan absurdo lo que dijo que la pelinaranja ni se molestó en responder, simplemente bufó ante lo que dijo y se limitó a mirar hacia el reloj que había en la pared. ¿Cuánto llevaba ahí? Apenas minutos en realidad, pero bueno, seguro que el coleguita del pelirrojo estaría a fuera preguntándose qué coño estaba pasando dentro. Sin embargo, antes de poder decir nada, una enfermera entró para cerciorarse del estado del pelirrojo.

Comenzó a hacerle un chequeo, empezando con su vista y después finalizando con un par de preguntas, y aunque él se estaba quejando igualmente, no fue con el chico con quien habló por último la enfermera, sino con Shizue.

- Las visitas acaban en 10 minutos... - dijo entonces - Aunque entiendo que el amor no conoce límites - dijo entonces en tono bromista mientras salía de la habitación.
- Él n-no es!..

Pero se quedó en el aire, ella se había largado. Se giró hacia Yamazaki.

- Pues eso, me quedan diez minutos así que aprovéchalos bien y deja de decir gilipolleces - se cruzó de brazos - ¿Quieres que te traiga algo? ¿Un café? - esto último con tono de broma.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Vie 28 Dic 2012, 00:49

La pelinaranja no dijo nada ante su comentario, lo cual no le extrañana; simplemente bufó con suavidad. Antes de poder añadir algo la enfermera volvió a entrar en la habitación para inspeccionarle y preguntarle otra vez si se sentía bien, si estaba mareado y demás gilipolleces que sobraban. "Puta pesada" repetía una y otra vez en su cabeza. Obviamente le respondió de mala gana sin importarle en absoluto que le sentara mal. Finalmente, la mujer se marchó no sin añadir el típico comentario incómodo o de tocacojones que no sabe absolutamente nada sobre la gente y se limita a presuponer. Shizue trató de corregirla pero ya se había marchado con lo que no le dio tiempo. Sonrió cuando volvió a hablarle a él.

- No, gracias. - respondió primeramente a su ofrecimiento.

Se quedó mirándola unos segundos pero intentando que no se sintiera incómoda, era una mirada totalmente neutral. No quería que pensara que era un pervertido aunque a veces lo fuera, como todos los tíos en realidad.

- ¿Fuiste a la fiesta sola? - preguntó entonces, recordando que le había parecido que no había ido con nadie.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Vie 28 Dic 2012, 15:49

Al parecer no necesitaba nada así que no se lo iba a repetir de nuevo, pero vamos ni de coña que sino quedaría encima como lame culos y ellos tampoco es que se conocieran un flejote. Pero bueno, en fin, ella se quedó mirándole también pero no para intimidarle de nuevo sino como respuesta a su mirada neutral y cuando le preguntó lo de que si había ido sola, asintió primeramente con la cabeza y luego se dispuso a contestarle.

- Pues sí, la verdad es que si fui sola, aunque mi idea era encontrarme con alguno de mis colegas allí dentro pero...

Sonrió de medio lado y luego pícaramente.

- No tuve tiempo de buscarlos.

Se encogió de hombros y entonces se apoyó en su cama por puro cansancio en plan a lo vaga. Se estiró y entonces apoyó la mano en su pierna con un golpito.

-Y tú qué, ¿fuiste solo también?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Sáb 29 Dic 2012, 21:25

Shizue asintió con la cabeza y luego le respondió. Obviamente se dio por aludido con su respuesta pues estaba claro que no había podido encontrar a sus colegas por su culpa, por así decirlo. Siguió observándola cuando se apoyó en su cama y a continuación sintió ese leve golpe en su pierna mientras ella le preguntaba si también había ido solo a la fiesta.

- Fui con mis colegas. Ya los conoces: Ken, Sousuke e Hiroe. - respondió primeramente - Pero los perdí de vista un momento y fue cuando pasó lo de la puta pelea. Dudo de que se hayan enterado de algo, de lo contrario me habrían llamado. Seguro que ni se han dado cuenta de que no estoy. Panda de inútiles. - resopló pero sonriendo ligeramente.

Seguro que cuando acabara el concierto sería cuando cayeran en la cuenta de que él no estaba. Luego lo buscarían por el lugar más de media hora y finalmente se les ocurriría la brillante idea de llamarle. En situaciones así no es que tuvieran muchas luces.


Última edición por Yamazaki el Sáb 05 Ene 2013, 03:58, editado 1 vez
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Jue 03 Ene 2013, 19:09

Shizue no pudo evitar reír. La verdad es uque también pensaba que no se habrían dado nada de cuenta... Sus colegas seguro que eran iguales, aunque bueno, aún no había mirado ni el móvil y no recordaba que le hubiese sonado. Eran tan despistados, que seguro que ni uno de ellos había mirado el puto teléfono para ver si Shizue les había hecho una perdida, cosa que sí que había dado, diciendo así que ya llegaba... Estarían ya borrachos o algo por el estilo.

- Si te sirve de consuelo mis colegas son igual de despistados pero no les culpo... Música, alcohol y diversión es lo que tienen.

Rió ligeramente.

- Creo que yo sería igual... - se lo pensó un poco - O bueno quizás no, pero por gilipollas nada más.

Ahora que lo pensaba sus amigos eran más despistados de lo que podía recordar, porque más de una vez podía haber estado hecha polvo que si no sacaba un letrero gigante diciendo que necesitaba hablar y una birra... Pues ni puto caso.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Sáb 05 Ene 2013, 04:10

Rió cuando Shizue le respondió aquello. Sí, seguramente sus colegas tampoco se enterarían de nada y menos si había alcohol de por medio y, porqué no decirlo, culitos prietos y femeninos enfundados en cuero. Otra cosa no, pero todas las moteras tenían culo que daba gusto mirarlo, ventajas del cuero y los trajes de moto. Sonrió con malicia para sí mismo al pensar en ello, sintiendo la enorme curiosidad de ver el trasero de la pelinaranja; seguro que estaba de muerte.

- Para eso hay solución: deja de ser gilipollas. - respondió con tranquilidad encogiéndose de hombros - Cada uno da lo que recibe... Blablabla. - añadió entornando los ojos hacia arriba.

"Y luego recibe lo que da". Verdad como un templo. Un bostezo se escapó de entre sus labios al decir aquello y entonces comenzó a notarse ligeramente mareado, como si de repente toda la habitación comenzara a dar vueltas. ¿Qué cojones pasaba? Notaba su cuerpo extremadamente flojo, como si no tuviera fuerzas para nada. Sus párpados parecían querer cerrarse y tenía que luchar para evitarlo, teniendo un aspecto y mirada totalmente somnolientos. No tenía sueño realmente, era como cansancio, como si fuera a desmayarse.

- Además, es una pena que estando tan buena fueras tonta. - dijo casi en un susurro aunque ni siquiera supo que lo había dicho.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Jue 10 Ene 2013, 12:19

Su solución era fácil sí, pero de decir coño no de hacer. Shizue puso morros, no lo pudo evitar y fue entonces cuando, tras sus palabras y girarse hacia él para responderle, vió como parecía mareado y cuando le preguntó si estaba bien él no parecía ya escucharle y por ello decidió acercarse hacia él posando ambas manos sobre sus hombros.

- Además, es una pena que estando tan buena fueras tonta.

Lo había dicho en un hilo de voz que si no fuera a ser porque se acercó mucho a él no hubiese oído. ¿A q-qué había venido eso? No pudo evitar sonrojarse muy tontamente, aunque menos mal que él estaba medio K.O en ese instante para no verle. Estaba claro que no se encontraba bien así que lo mejor sería pedir ayuda y rápidamente pulsó el botón varias veces para que la enfermera viniese. ¿Sería por la herida en la cabeza? Esperaba que no fuera nada grave...

- Ey ey... No te duermas, escúchame venga, ahora viene la enfermera.

[FDI: Ya puedes entrar Rock Wink ]
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Dom 13 Ene 2013, 20:49

Llevaba ya más de 15 minutos esperando alguna señal de la panocha y no había rastro de ella. Estaba hasta los huevos de tanta enfermera y tanto paciente rondando por delante de mis narices. Además, el olor de los hospitales me ponía enfermo. Me daba la sensación de que un millón de virus se me colaban por la nariz asi por las buenas.
Levantandome de un salto y estirandome todo lo que podía para desperezarme, miré hacia la puerta restringida. Siempre prohibiciones por todos lados. Vaya mundo de mierda.
Miré hacia un lado y otro y con las mismas me colé.

Bién, ya estaba dentro.

Ahora solo quedaba saber donde coño estaban metidos. Se me podría haber ocurrido antes pero ya era tarde. Me maldije por lo bajo y me apoyé en la pared. Nadie parecía reparar en mí pero estaba claro que en cualquier momento me echarían de alli.

Cuando todo estaba perdido sonaron varios timbrazos de forma frenetica que casi me hizo caer del pasmo. Casualmente estaba apoyado en la pared de la centralita de planta, donde se avisaban desde las habitaciones para que la enfermera acudiera. Asomé la cabeza y ví el sistema de llamadas y una enfermera que se dirigía hacia la puerta. Me aparté justo en el momento en que la chica salía y se dirigía a la habitación. Sin quitarle la mirada me di cuenta que se paraba junto a otra enfermera solo para cuchichear algo de "si, el chico nuevo de la herida en la cabeza..." y con las mismas seguir pasillo adelante.

Estaba claro que no se necesitaba tener un master para darse cuenta de que el chaval al que se referían muy posiblemente fuera el pelirrojo, por lo que a una distancia prudencial seguí a la mujer.

Bueno, ya sabía la habitación y era bastante probable que me echasen de un momento a otro asi que no me anduve con tonterias. Una vez que la enfermera pasó, no le di tiempo ni a hablar. Entré y me acerqué a Shizue, que estaba junto a Yamazaki el cual parecía inconsciente. Vaya momento para llegar...

-Joder, pensaba que no había sido para tanto. Iba a preguntar que como estaba pero no hace falta me temo.

En verdad no sabía que hacer. No valía para animar a nadie y tampoco era médico. Pero no me podía quedar asi. Me acerqué a la pelinaranja por detras y apoyé una mano en su hombro.

- Todo saldrá bien ya veras. Me da que tu colega es duro de cojones.

Era una mierda de ánimos pero no me habría quedado mejor ni aunque lo hubiese ensayado.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Miér 23 Ene 2013, 14:08

Escuchó una voz femenina pero parecía estar demasiado lejos para oírla, apenas había entendido un "escúchame", pero él ya no podía escucharla. Los ojos de Yamazaki se cerraron finalmente y dejó de percibirlo todo a su alrededor cayendo en un desmayo.

Por su parte, la enfermera que había visto entrar a alguien no autorizado a la habitación adonde se dirigía ella entró con rapidez. Al ver a dos personas allí se alarmó abriendo sus ojos de par en par durante un segundo. Sin embargo, al ver al chico pelirrojo con los ojos cerrados se acercó primeramente a él para revisarle. No tardó en averiguar que se había desmayado por lo que comenzó a revisar sus ojos y su boca, al igual que su pulso. Sus constantes eran estables por lo que sería cuestión de poco tiempo que despertase por sí solo. Comprobó los niveles del suero y ahora sí se encaró a aquellas dos personas.

- No podéis estar aquí los dos. El horario de visita es de doce del mediodía a ocho de la tarde, tendréis que volver mañana. - su tono era un tanto recriminatorio pero no rozaba lo antipático - Venga. - añadió con suavidad señalando hacia la puerta.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Lun 25 Mar 2013, 23:21

FDI: madre mia, esto esta mas muerto que el copon...

Me quedé observando a la chica y su semblante angustiado al ver que el chaval cerraba los ojos y su cuerpo se volvía de trapo cuando escuché unos pasos que se acercaban. Una enfermera... mierda, se nos acabó el chollo.

Lo que me sorprendió fué que nos nos echó inmediatamente. Se centró en observar a Yamazaki por lo que aproveché para apoyar la mano que tenia libre en el otro hombro de Shizue y apretarla un poco a modo de consuelo. Sabía que la enfermera no iba a tardar nada en echarnos y no me sorprendió cuando nos invitó educadamente a desalojar las dependencias... finamente hablando claro.

Suspiré sonoramente. Sabía cuando era el momento de rendirse y éste era uno de ellos. No ganaríamos nada poniendonos agresivos.
Y menos con las únicas personas que podrían hacer algo por el chaval...

Por lo tanto, me agaché un poco y me acerqué a la pelinaranja

- Ey chavala... creo que es hora de ahuecar el ala. Será mejor salir de aqui sin armar mucho jaleo.

Y una vez dicho esto me encaré a la enfermera y adopté el tono más serio que pude, dando a entender que hasta que no me respondiera no me iba a mover de alli.

-Antes de salir diganos al menos como se encuentra

Era lo menos que podía hacer por la chavalita, ahora que estaba en esa situación por mi "culpa"...
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Sáb 20 Abr 2013, 10:05

En menudo momento llevó el tipo este. El cerilla estaba totalente inconsciente aunque podía vérsele los ojos medio entrecerrados. La verdad es que la pelinaranja no sabía ni qué hacer era obvio que estaba mal, pero entonces, llegó la enfermera que comenzó a comprobar lo típico de los médicos, que si respira... Que si está muerto, bah, esas cosas. Shizue se apartó y se quedó al lado del "nuevo" colega del motorista quien se dirigió hacia ella. Ya sabía de sobra que debían largarse, era OBVIO que necesitaba reposo.

No tuvo ni que hacer la pregunta que se le pasó por la cabeza pues fue Steven quien la hizo, así que se quedó de brazos cruzados esperando la maldita respuesta. No obstante, no pudo evitar mirar la escenita, él inconsciente y ellos dos ahí de pie ¡parecía todo un puto culebrón de estos dramáticos!.

- Sin rodeos, no nos digas nada de términos de médico porque no vamos a entender nada - interrumpió - ¿Se va a recuperar o está jodido?

Entre el cabreo y la preocupación, los modales se habían quedado muyyyy atrás.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Jue 02 Mayo 2013, 19:36

Parecían dispuestos a marcharse de buenas a primeras, lo cual fue un alivio para la enfermera. Sin embargo, sonrió suavemente cuando el rubio le pidió que le contara cómo estaba su amigo, lo cual era del todo comprensible. Su sonrisa se amplió un poco más, teniendo incluso que reprimir una leve carcajada, cuando la pelinaranja le pidió que evitara usar tecnicismos médicos y le preguntó claramente, de forma poco ortodoxa, si se iba a recuperar.

- De momento está estable, al menos en cuanto a constantes, tensión y respiración. Pero ha recibido un golpe serio en la cabeza que no sabemos aún cómo puede afectarle. Mañana le haremos un escáner y otras pruebas para saber si hay daños cerebrales. Si las pruebas son positivas podrá salir del hospital en un par de días. - se ahorró el "si no..." - Ahora salgan, por favor. Mañana podrán visitarle al mediodía.

Comenzó a acercarse hacia la puerta esperando a que ellos pasaran delante.
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Mar 06 Ago 2013, 22:00

FDI: [Si... yo posteando... raro eh? xD]

Ante la respuesta de la enfermera no pude por menos que relajarme. Era bien cierto que allí no podíamos hacer nada sino molestar, pero se me ocurrió algo que complacería a todos los presentes.
O eso esperaba.
Miré a la enfermera unos segundos como sopesando por última vez el insistir para quedarnos pero rechacé la idea definitívamente. Con las mismas me giré hacia la pelo-panocha y le dí un par de palmadas afectuosas en el hombro.

- Ey chavalita ¿Por qué no vamos al local, recogemos la moto de tu colega, nos vamos a casa y mañana a primera hora estamos aqui?

No sabía como reaccionaría pero después de todo lo que había pasado estaría bastante cansada y con ganas de descansar. Intuyendolo así, giré la cabeza hacia la enfermera y afirmé como dando a entender que sería cuestión de unos segundos el hecho de salir de aquella habitación.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Jue 08 Ago 2013, 21:14

Shizue escuchó lo que dijo la enferma y enarcó una ceja. No le quería hacer caso a esa tipa, no era bueno que se quedara solo pero bueno qué coño, tampoco era su mejor amiga ni nada de eso así que no tenía por qué quedarse pero bueno en fin, también era persona y se preocupaba le gustase o no. Asintió con la cabeza haciendo caso a la enfermera.

No dijo nada esta vez porque el chico le tocara el hombro, pero asintió y salió de la habitación con Rock.

- Sí, lo mejor es ir a buscar su moto o se cabreará más aún. De todas formas, yo vine en mi moto no puedo ir y buscar la suya, así que tendrás que ir conmigo y cargarla tú para eso, o eso, o apartarla un poco por el lugar y punto.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Yamazaki el Jue 08 Ago 2013, 21:20

[FDI: Saltadme el turno, obviamente Yamazaki está out xD.]
avatar

1º Carrera

Avatar : Kagami Taiga
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Dom 11 Ago 2013, 21:02

Me alivió un tanto el que aceptara tan rápido. Aún no sabía realmente que se llevaban esos dos entre manos pero, a las malas, si eran hermanos de batalla nocturna ya debía de ser jodido dejarlo ahí tirado en una cama de hospital.

Observé al chaval por última vez y, pese a lo que dijesen los médicos, no seguía pareciendome nada serio ni de lejos. Había visto en mi vida unos cuantos de esos de más feo aspecto y la cosa se había quedado en un vendaje y calmantes a punta pala. Claro que las cosas aqui se hacían más "civilizadas" que en mi tierra.

Bueno... al menos ya saldríamos de aquel sitio. Sabía que volvería antes o después y eso me incitaba a querer salir de alli enseguida. Ya tendría tiempo en sacarme un master de reconocedor del hospital de Rokai. Por ahora me conformaba con haber husmeado ese olor tan asqueroso y típico de esos sitios.

Tras observar al chico me desperecé silenciosamente y le di la oportunidad a Shizue para que saliese. Inmediatamente después la imité y cuando ya me encontraba en el quicio de la puerta articulé un "gracias" sin llegar a decirlo y le tendí una de mis tarjetas. No hacía falta ser un lumbreras para saber que eso era para que se me informase si había novedades en el estado de salud de Yamazaki.

A esas horas el hospital se encontraba en un silencio absoluto y solo nuestras pisadas resonaban en el largo pasillo. Me quedé mudo durante todo ese tiempo y solo hablé una vez nos encontramos fuera del recinto. Saqué un par de pitis del chaleco y le ofrecí uno a Shizue.

-Oye... te quería comentar una cosa.- solté de improviso mientras me encendía el cigarro- De veras que siento lo que le ha pasado a tu colega. De hecho yo no tengo la culpa directamente, pero fué un detalle por su parte el querer ayudarme incluso sin conocerme de nada... a él ya le daré las gracias más tarde. A ti te las doy solo por el hecho de haber sido buena amiga con él...

Dejé la frase a medio acabar, sin saber cómo hacerlo. Bueno, ya me había quedado mejor conmigo mismo porque sabía que es lo que tenía que hacer.

Y es que a unos posibles futuros tropers del I.H habia que cuidarlos...
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 00:29

De pronto, cuando salieron del lugar y mientras se dirigía hacia su moto, Rock le soltó una retahíla de palabras que lograron que enarcara una ceja. ¿Gracias por qué..? Ella sólo había hecho lo que un motero tenía que hacer, ayudarse entre ellos y meterle un guantazo a quien fuera si se metían con uno de los tuyos, y es lo que había pasado.

- Déjate de moñadas y respóndeme a lo otro. - dijo entonces - ¿Vamos con las dos motos, tú dejas la tuya y cogemos la suya? Antes le quité las llaves para que no hiciera ninguna locura así que las tengo yo. Luego ya cuando esté bien guardada podemos volver a por la tuya, yo te llevo - planificó - ¿Y bien?

Tenían que mover el culo ya porque era tarde, así que, que se decidiera rapidito.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Rock Steven el Sáb 17 Ago 2013, 11:50

Hice caso omiso a a su primera respuesta y guardé el cigarrillo que le ofrecía. No tenía ganas de más porculeo esta noche. Mañana ya podría responder a gusto a todo lo que me dijesen pero no esa noche.

Escuché su plan mientras daba una calada y me quede observando la parte encendida del cigarrillo. Esperé unos segundos mas y, tras otra calada alcé la mirada hacia ella.

-A ver... no es por estropearte los planes a estas horas de la noche. ¿madrugada? bueno da igual. El caso es que preferiría dejar mi moto en mi casa primero y luego ya venir a por la del chaval.

Y como queriendo decir que no había vuelta de hoja añadí: - No dejo mi moto a la interperie y sin vigilancia ni loco. Después cuando dejemos la moto del pelirrojo en su casa ya me voy andando a la mia. Necesito que me de el aire.

Y si no aceptaba mi plan... la moto de Yamazaki ahi se quedaba.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IRON HAMMER TROPERS<<LIBRE>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados