Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Lluvia inesperada [Libre]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue 26 Abr 2012, 21:21

18 - Abril - 2012
A pesar de que en el parte del tiempo, en el canal de televisión que Kyou veía, no lo dijeron, estaba lloviendo a cántaros. Las gotas caían pesadamente sobre la abarrotada zona urbana, mientras sus visitantes correteaban para resguardarse en el primer portal que vieran, en el primero lugar que se parecía un refugio para no mojarse y tener una pulmonía. Kyou había sido una de esas personas, una de esas despistadas personas que no se habían traído un paraguas con ella y corría frenéticamente, haciéndose paso en la multitud y con la cabeza cubierta con un manga que se acababa de comprar, aún envuelto en su bolsa.
No podía permitirse ponerse enferma, por la salud de su voz, sin ella no podría trabajar y era una idea que no le gustaba. Al contrario de lo que una persona normal pensaría, cosas como "enfermaré", "he dejado la puerta de la terraza abierta" o "se me mojará la colada", en su cabeza no paraba de retumbar un mismo pensamiento, "mi voz se esfumará".

Afortunadamente el cuerpo pequeño le servía de algo, ya que pudo colarse fácilmente por los huecos que la gente dejaba, haciéndose paso hasta llegar al portal de una tienda de muebles. Ya había allí alguna persona, a la cual Kyou miró de reojo. Tras eso, sacudió su falda y su abrigo, cruzando los brazos con la bolsa de su manga totalmente empapado. Miró al cielo, que hace unos segundos había estado únicamente con alguna nube y suspiró. "Es una lluvia pasajera", pensó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 28 Abr 2012, 02:15

FDI: Espero que no te importe que entre yo ^^ (Normalmente mis posts no son tan largos, no te asustes xD).

Muy cerca de Kyou, aunque completamente ajena a su presencia o sus pensamientos, se encontraba una chica que mantenía su mano derecha posada sobre el escaparate de aquella tienda de muebles. Observaba los precios de los sillones expuestos, sintiéndose de repente muy, muy pequeña. El mundo se la estaba devorando a una velocidad vertiginosa: recién mudada a un piso de estudiantes que apenas podía pagar y que además casi no tenía muebles, con un trabajo en el que acababa de comenzar y por lo tanto no podía pedir un adelanto, casi sin dinero para subsistir cada día y pasándolas canutas para poder comprar un libro de apuntes de la universidad. Su madre ya se lo había advertido, pero aún así rehusó su propuesta de mantenerla, "yo puedo mantenerme sola", dijo. Había descubierto que tenía más orgullo del que creía cuando se negó a tragarse sus palabras.

En fin, aquel sofá tendría que esperar... Se dio la vuelta dispuesta a abandonar aquel escaparate que mostraba sus sueños imposibles y volver bajo la pesada realidad que la lluvia de aquel día se encargaba de recordarle más que nunca. Con su mano izquierda sujetó el paraguas y se dispuso a salir de debajo del portal de aquella tienda cuando, súbitamente, sintió un fuerte golpe en su hombro. A causa de la inercia de éste, la joven se abalanzó sin quererlo hacia adelante y el paraguas dejó de cubrirle con el movimiento, con lo que sus cabellos enseguida quedaron empapados por la lluvia, no tardando en ser sus prendas las que quedarían bastante mojadas antes de que pudiera reaccionar cubriéndose de nuevo.

Se quedó estática, viendo cómo el causante de aquel golpe se alejaba: se trataba de un chico que corría, probablemente volviendo a casa. No podía culparle del accidente, aunque sí de no haberse disculpado siquiera. Pero aquel joven distraído y egoísta no sabía lo que acababa de desatar en la joven con la que había chocado: un terrible sentimiento de impotencia. Lo llevaba pasando mal un tiempo desde que había comenzado su nueva vida de universitaria, y sentirse impotente e indefensa por no poder hacer las cosas bien era lo que peor llevaba. Y ese sentimiento afloró con aquel simple gesto de un adolescente inconsciente y con prisa que había arrollado a una joven en la calle.

Sus labios se curvaron, no tardando en temblarle hasta el punto de tener que apretarlos. Sus ojos se volvieron acuosos, su respiración se agitó. Pero antes de que una sola lágrima pudiera aflorar de sus grisáceos ojos, la joven se refugió de nuevo bajo el portal de aquella tienda, apartando su paraguas y apoyando su espalda contra la pared. Cerró sus ojos y respiró lenta y profundamente varias veces, tratando de concentrarse en algo, al parecer.

- No lo hagas... No... Estás bien, no pasa nada... - susurró.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Abr 2012, 11:13

¿Es que esa lluvia no iba a parar? Kyou estaba empezando a desesperarse, a lamentarse haberse salido de casa. Sus esperanzas habían sido erróneas, aquello no era una lluvia simplemente de unos segundos, si no que por las nubes que veía acercarse baticinaba una gran tormenta. Y si así era, seguramente tendría que llamar a su padre para que fuera a buscarla en el coche, cosa que no quería hacer... no quería molestarle, ya tenía demasiado trabajo.
Una pequeña tentación de llamarle asomó en su ser, y empezó a sacar el móvil del bolsillo. Segundos después suspiró y volvió a meterlo, acariciándose las sienes, "tranquilízate", pensó.

Apoyó su cabeza en el cristal helado del escaparate, haciendo que ese frío traspasara hasta su cerebro. No le quedaría más remedio que esperar. Miró a ambos lados para poder analizar la gente que se resguardaba junto a ella, y a uno de ellos pudo ver una chica que no parecía estar en sus mejores momentos... ¿Estaba llorando? No, ninguna lágrima asomaba por sus ojos, pero aun así tampoco parecía muy alegre.
Espera, aquella chica ya estaba allí cuando Kyou se había resguardado antes. Quizás le había pasado algo mientras ella estaba absorta en sus pensamientos.
Entonces, vio que sus labios se movían. Realmente le debía pasar algo, o eso le parecía a la muchacha. Decidió acercarse a ella un poco, por lo menos para asegurarse de que estaba en un estado aceptable. En el fondo la situación le causaba un poco de timidez.

-¿Estás bien?- Preguntó en su tono bajo habitual, tras acercarse ligeramente a ella. El rostro de Kyou parecía tranquilo, pero con un ligero atisbo de preocupación.

[Off: Tranqui, tranqui! xD Yo me refería a los post estos que son tan jodidamente largos que te cansas de leerlo a la mitad... pero el tuyo se hace muy ameno ^^ Espero que no te moleste que mis post sean más bien cortitos >.<]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 30 Abr 2012, 20:51

La joven de grisáceos ojos respiró hondo varias veces cuando, súbitamente, sintió la cercana presencia de alguien. Para cuando alzó la vista para descubrir que no estaba sola ya había escuchado aquellas palabras pronunciadas en un tono tenue y ligeramente tranquilizador, claramente proveniente de una fémina. Sus ojos se encontraron con dos orbes de color acuamarino, que desde luego la impactaron haciendo que los suyos propios se abrieran ligeramente. Sin duda le habían parecido unos ojos preciosos. Tras regalarse unos segundos más con aquella bonita vista azulada, recordó la pregunta que le había sido formulada, y en ese momento su ánimo volvió a caer paulatinamente. Porque, en efecto, aquella mirada deslumbrante le hizo olvidar todo por unos pocos y efímeros segundos.

- No... - respondió con una sinceridad que le sorprendió hasta a ella - Pero no pasa nada, ya estaré mejor. Gracias por preocuparte, aunque en realidad debería pedirte disculpas por causarte molestias.

Entonces una finísima sonrisa se dibujó en sus labios, una de amabilidad y cortesía pero que en realidad denotaba tristeza en su trasfondo.

[FDI: Perdona el retraso, los findes no estoy en casa ^^U No me molesta que tus posts sean cortos (aunque yo no los veo cortos sino en su justa medida ;-P) ^^]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Miér 02 Mayo 2012, 23:09

Mientras se comía una tostada algo quemada para desayunar, Toushiro escuchó vagamente cómo el hombre del tiempo aseguraba que ese día no amenazaba con lluvia. Qué incompetente. Claro que llovería. Podía sentirlo. Un cosquilleo recorría sus venas, o tal vez su piel; no estaba del todo seguro. Pero lo que sí sabía era que ese día no transcurriría tal y como anunciaba aquella diminuta persona encerrada en el interior del televisor.

El joven peliblanco salió deliberadamente, abrigado con un chaquetón negro de plumón que disponía de capucha y calzado con unas botas que le salvarían de los charcos que posiblemente se acumularían en cuanto empezara a llover. Sin embargo, no cogió el paraguas consigo. ¿Para qué? Si estaba poniendo un pie en el exterior, era precisamente porque iba a llover. Quería disfrutar de ese fenómeno. Evidentemente, se había llevado una de sus cámaras de fotos; rara vez salía sin una de estas inseparables compañeras. La inspiración era impredecible.

Sus pasos lo guiaban a ninguna parte. Cuando empezó a llover, se encontraba en medio de la ciudad. En ese momento, los afortunados que habían traído paraguas consigo lo abrieron enseguida, pero otros que no habían corrido tanta suerte salían disparados en busca de un refugio. Toushiro, por su parte, seguía su paseo como si nada, caminando impasible por la calle. Las gotas caían reciamente, empapándole el pelo, emchumbando sus pantalones, mojando su cara. Se sentía invadido por una gran tranquilidad... Tal era los efectos de la naturaleza.

Fue entonces cuando, de lejos, vio la escena protagonizada por la joven de larga cabellera oscura y el apresurado muchacho. Ese fue el motivo que lo impulsó a mirar hacia el escondrijo donde había visto meterse a la chica una vez anduvo hasta esa altura. Sus ojos pronto reconocieron a aquella figura y su paso tranquilo se detuvo. Estaba con otra muchacha... su cara le decía algo pero, de haberla conocido, sabría quien era.

- ¿Ryogi-senpai?

Era ella, no tenía duda alguna. Pero, ¿cuánto tiempo hacía que no la veía? Cuatro o cinco años. Sabía perfectamente que era ella, pero aún así Toushiro se había quedado quieto, esperando respuesta, completamente al descubierto. La lluvia seguía cayendo, seguía mojándole completamente. Pero a él no parecía molestarle lo más mínimo.
avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue 03 Mayo 2012, 14:21

Realmente estaba mal aquella muchacha. A pesar de su poca empatía, podía notarlo en todo su ser, como si le faltara algo... ¿estaría enferma, quizás? No podía adivinarlo. Igual la lluvia había hecho que cogiera una pulmonía, ¿pero actuaba tan rápido?

Inclinó ligeramente la cabeza hacia delante, haciendo que sus largos cabellos cayeran hacia esa dirección. Se quedó durante unos segundos callada, como si quisiera decir algo pero las palabras no salieran de su boca, quizás por la poca práctica que tenía en el tema. Sí, había sido una chica anti social y seria desde pequeña, una chica odiada.

Miró a la chica de nuevo, retirándose el cabello del rostro con sus dedos y recogiéndolo detrás de la oreja.

-¿Estás segura? No tienes buena ca...- Algo la interrumpió. Sin saber ni cómo ni por qué, había un chico que parecía conocer a la triste muchacha, y parecían ser amigos. En ese momento se sintió terriblemente mal, como si le clavaran un puñal en el pecho.
Miró a ambos y retrocedió un par de pasos, suponiendo que ambos empezarían una conversación. Sería muy entrometido por su parte interferir, así que prefería retirarse lentamente y dejarles solos... Porque lo último que quería era ser una molestia para la gente.
El rostro de Kyou seguía impasible, aunque quizás con cierta sombra de tristeza. Ocultó sus ojos bajo su flequillo, bajando la cabeza, y apoyó su espalda de nuevo sobre el cristal de la tienda, a una distancia prudencial de ellos, pero no excesiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 03 Mayo 2012, 15:39

La chica parecía haberse preocupado pues quiso asegurarse de las palabras que le había dicho, sin embargo, no tuvo ocasión de terminar su frase pues una tercera persona la interrumpió, interviniendo así en la escena. Aoi se quedó mirando a aquel chico fijamente, lo cierto era que se había olvidado de la otra chica por unos segundos mientras centraba su atención en él. Pelo plateado, ojos misteriosos, actitud relajada (estaba empapándose bajo la lluvia y ni se inmutaba por ello)... La joven abrió sus ojos en gesto de sorpresa y una leve sonrisa no tardó en aparecer dibujada en sus labios cuando terminó de confirmar que se trataba de quien creía.

- ¿Aoyama-san? - preguntó igualmente con sorpresa - ¡C-Cuánto tiempo! ¿Cómo estás? - añadió seguidamente de forma cordial y amigable, cercana aunque a la par cortés.

Volvió a percatarse de que Aoyama estaba bajo la lluvia sin nada con que cubrirse, de modo que se apresuró en volver a hablar antes de que él pudiera hacerlo.

- ¡Te estás empapando! Ponte bajo mi paraguas, si quieres. - le ofreció sujetando su paraguas desde el extremo para poder alzarlo y que así pudieran caber los dos.

No podía creer que se tratara de él. No le había visto en... ¿Cuatro, cinco años? Le pareció una increíble casualidad que volvieran a encontrarse después de tantos años; y lo cierto era que le había alegrado tanto que su tristeza por su situación pareció esconderse bajo un caparazón por el momento.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Jue 03 Mayo 2012, 20:40

Ryogi-senpai lo había reconocido a pesar del estirón que había dado, aunque no ocultó su sorpresa. Aoyama sintió un pellizco de alegría en el corazón, cosa que dejó entrever gracias a la leve sonrisa que dibujaron sus labios en ese momento. Cierto era que jamás habían llegado a ser demasiado cercanos porque estaban en cursos distintos, pero se habían conocido a raíz de un proyecto de calendario que había tenido el club de fotografía.

- Bien - respondió con tranquilidad.

La expresión de la otra chica no le pasó desapercibida; a él rara vez se le escapaban los detalles. Aquellos enormes ojos verdes habían adoptado un matiz de soledad que encajaba a la perfección con la lluvia que caía con tesón. Su gesto fue automático: la cámara apareció instantáneamente en su mano y le sacó una fotografía sin pensarlo.

- No pasa nada, me gusta la lluvia - comentó distraído, aunque Ryogi-senpai le había formulado la pregunta hacía ya algunos segundos - Aunque estaría bien ponerse al día. Os invito a las dos a tomar un café. Te dejaré mi chaqueta.

No dio opción a respuesta, sino que se quitó directamente el abrigo y se lo ofreció a la desconocida. Evidentemente, en cuestión de segundos quedó completamente enchumbado, pero parecía que aquello seguía sin preocuparle en absoluto.

- Hay un Starbucks cerca de aquí.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue 03 Mayo 2012, 21:18

Debería irse a casa, pensó cuando vio a ambos muchachos charlando. Les miraba de reojo con cierta envidia en su mirada, poco notable debido a su frialdad; actuaban con naturalidad, se llevaban bien y conseguían charlar con tranquilidad. Envidiable para alguien como ella, la cual no tenía ni idea de socializar.

Miró hacia otro lado, ocultando una vez más su rostro con su largo cabello,. Debería irse a casa cuanto antes, si no su padre se preocuparía al saber que estaba en la intemperie y sin paraguas. Ese viejo loco se preocupaba demasiado por ella.
Algo la sorprendió, un sonido de una cámara. ¿Qué había sido eso? Provenía del lugar donde estaban los dos chicos. Miró con extrañeza a ambos, sin saber muy bien que había pasado, ¿le habían sacado una foto?
Estaba sin palabras aún, cuando aquel chico le sorprendió aún más. Le ofreció tomar algo junto a la otra chica, pero, ¿sería correcto interrumpir...? O la pregunta debería ser el por qué a ella, que era una simple civil sin ninguna relación previa con ellos.

Unos segundos más tarde, tenía además la chaqueta del muchacho en sus manos, viéndole entonces totalmente empapado. Frunció el ceño, mirándole.

-No hace falta que me la dejes.- Dijo, en casi un susurro y ofreciéndole de nuevo la chaqueta.- Te vas a resfriar si no te la pones. Yo puedo aguantar sin ella.- Retiró la mirada, aún con el ceño fruncido.
Respecto a la invitación no respondió, principalmente por la mezcla de ideas que tenía en su mente. Por un lado, no estaría mal resguardarse en un sitio cómodo, pero por otro no parecía muy correcto "acoplarse" a ambos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 03 Mayo 2012, 23:31

Aoyama le respondió que estaba bien y, momentos más tarde, Aoi se sorprendió al ver cómo le sacaba fugazmente una fotografía a la chica que antes se había dirigido a ella con su cámara. No preguntó, pues sabía de su afición por la fotografía desde siempre (de hecho, precisamente se habían conocido a través de este arte en el instituto), y de su espontaneidad a la hora de capturar ciertos momentos. Luego insistió en que estaba bien bajo la lluvia y, contra todo pronóstico, seguidamente la invitó tanto a ella como a la otra chica a tomar un café. Incluso se quitó la chaqueta para ofrecérsela a esta última. Aoi se limitó a sonreír, satisfecha al ver que los buenos modales y el buen carácter del chico no habían cambiado en absoluto. Ciertamente, un café en ese momento le vendría de perlas, y no estaba de más incluir en la reunión a aquella que se había interesado por ella al verla entristecida.

Antes de poder intervenir ella lo hizo la otra joven, quien rechazó el ofrecimiento de Aoyama diciéndole que podría resfriarse si le daba su chaqueta, algo en lo que Aoi estaba de acuerdo, con sinceridad. Pero no dijo nada al respecto; Aoyama siempre había sido fuerte en ese sentido.

- Un café caliente nos sentará de maravilla a todos. - intervino por fin, sonriéndole a la chica - Sólo tengo un paraguas, pero dado que a ti te gusta tanto la lluvia, lo compartiré con ella. - añadió con un tono divertido, guiñándole un ojo a Aoyama.

Seguidamente se acercó a la chica situándose a su lado para que pudiera guarecerse de la lluvia bajo su paraguas dando sólo un pequeño paso hacia adelante.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Vie 04 Mayo 2012, 15:45

La chica desconocida tomó su abrigo, pero lo rechazó enseguida, tendiéndoselo para que lo recuperase. Toushiro se quedó mirando a su prenda durante largos segundos y luego simplemente ignoró el gesto y dio la espalda a ambas jóvenes para iniciar el camino hacia el Starbucks. Aoi hizo muestra de su característica cordialidad, invitando a su amiga a compartir el paraguas. Cierto era que podría usar su chaqueta pero aquella muchacha la necesitaba más que él, y esa percepción estaba por encima de la voluntad de la propia chica.

Si bien disfrutaba del tacto de todas esas gotas estallando contra su piel y su pelo, Toushiro caminaba dando largas zancadas para llegar lo antes posible, por el bien de las chicas. El cartel del Starbucks se divisaba desde lo lejos, pero tardaron un par de minutos en llegar a su puerta. El joven la abrió y la mantuvo para que Aoi y su amiga pudieran pasar. Se colocó tras ellas en la fila con el pelo chorreando, aunque él se puso a mirar la lista de bebidas calientes como si nada.

Desgraciadamente, no habían sido los únicos en tener la brillante idea de refugiarse en una famosa y cálida cafetería, por lo que tendrían que esperar antes de ser atendidos. Toushiro se giró hacia sus acompañantes.

- Si sabéis lo que vais a pedir, decídmelo e id a coger sitio si queréis. No os cortéis si queréis algo de comer también. Cobré ayer por un trabajo - comentó con tranquilidad.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Mayo 2012, 00:28

Todo era tan rápido que la cabeza de Kyou daba vueltas. Sin que ella lo hubiera planeado ni de lejos, se había encontrado sin más remedio que aceptar la hospitalidad del desconocido, cuyo nombre no sabía, bajo el paraguas de la otra desconocida, cuyo nombre también desconocía. Era una situación tan extraña y poco usual que todos los "cartuchos" de la muchacha se estaban acabando, y no había tenido más remedio que aceptar; era tan fácil de convencer algunas veces.

Estaba en el fondo preocupada por el chico. Estaba totalmente mojado cuando llegaron al Starbucks y si seguía así podría coger una pulmonía.
Estaba todo llenísimo, de forma que quedaba muy poco sitio para ellos tres. Era mejor que la muchacha y Kyou se adelantaran a coger sitio, pues si no seguramente tendrían que beberse el café de pie, y era una idea que no le seducía.

-Yo querré un té Chamomile Blend- Pidió. El té era algo que adoraba, así que sería para ella una delicia.
Por propia terquedad se quitó la chaqueta y se la tendió de nuevo al chico.
-Ya estamos dentro, así que no la necesito. Y esta vez no podrás rechazar que te la devuelva.- Dijo con un tono orgulloso y un gesto serio y decidido.
Miró segundos después a ambos, dándose cuenta de que ni siquiera se había presentado.
-... Soy Jougasaki Kyou.-Prácticamente le tiró la chaqueta encima al chico, para después mirar a su compañera.
-C-Creo que había por el fondo un sitio.- Le susurró con un tono tímido. En efecto, había un sitio para ellos pero debían ir rápido, así que Kyou comenzó a caminar hacia allí.
Estaba siendo idiota, demasiado directa y no estaba pensando sus acciones. Seguramente ante los ojos de ambos parecería una cría, y esa idea le atormentaba.
Aquel momento había pasado muy rápido, pero es que ni siquiera la muchacha había dejado que ellos contestaran demasiado. Se imaginaba la negativa del terco chico a recibir la chaqueta, las presentaciones pertinentes y la pérdida del deseado sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 05 Mayo 2012, 11:58

Comenzaron a caminar hacia la cafetería, Aoi y la otra joven de forma segura bajo el paraguas y Aoyama a la intemperie, dejando que la lluvia le empapara más, si cabía. Suerte que el lugar no estaba lejos y pronto se vieron en el interior del Starbucks a salvo de la lluvia. Aoi cerró su paraguas y lo dejó en el paragüero que había en la entrada para no ir chorreando el suelo con las gotas que se habían quedado en él. Se pusieron a la cola en aquella abarrotadísima cafetería cuando Aoyama pronunció aquellas palabras. Le hubiera dicho que no era necesario que la invitara, que ella se pagaría lo suyo, pero no le dio tiempo pues la otra chica que les acompañaba les habló. Le devolvió la chaqueta al peliplata para luego presentarse como Jougasaki Kyou.

- Yo soy Ryogi Aoi. Y él es Aoyama Toushiro. - respondió ella con una sonrisa.

Había presentado también al chico pues en cuanto Kyou dijo que había visto una mesa libre se apresuró en hacerle una seña a Aoyama para que supiera que iban a dirigirse hacia allí.

- Nosotras vamos a cogerla, te esperamos allí. - le dijo a chico mientras señalaba la mesa con la cabeza -¡Ah, y yo quiero un capuchino! - añadió en voz media alta pues ya había comenzado a dirigir sus pasos hacia aquella mesa.

Al final acabó trotando hasta el lugar por si alguien se les adelantaba, y afortunadamente pudo reclamarla. Se sentó en una de las sillas y esperó a que Kyou llegara para sentarse también.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Sáb 05 Mayo 2012, 20:36

- Ya estamos dentro, así que no la necesito. Y esta vez no podrás rechazar que te la devuelva.

Toushiro tenía que darle la razón, así que no pensaba negarse a recuperar su chaqueta. Sin embargo, tampoco habría podido, ya que la joven se la lanzó sin más y, como él no la cogió, se le quedó encima de la cabeza, dejándole simplemente un ojo a la vista. Luego la cogió e intentó secarse un poco el pelo.

La chica desconocida se presentó como Jougasaki Kyou. Toushiro no pudo evitar enarcar una ceja. ¿Acaso no era amiga de Ryogi-senpai? Las había visto juntas, resguardándose de la lluvia, y automáticamente había pensado que eran compañeras. Bueno, este descubrimiento no cambiaba nada en absoluto. Sacudió su cabeza para desapelmazar el pelo, que le quedó algo más alborotado de lo normal, observando cómo ellas iban a asentarse en una de las mesas.

Esperó pacientemente hasta que fue su turno. Desgraciadamente, ninguna escena de las que se desarrollaban a su alrededor le inspiraban para hacer una fotografía. En fin, otra vez sería. Tardaron un poco en servirle el pedido, pero finalmente consiguió abrirse paso entre la multitud para reunirse con las dos chicas.

- Un Chamomile Blend por aquí - cogió el vaso y lo puso frente a la "des-desconocida" - Y un Capuccino por aquí - repitió el gesto para Ryogi-senpai.

Puso su café con canela y su muffin frente a su sitio, y dejó la bandeja junto a la pila que reposaba en uno de los salientes. Finalmente, se sentó, dejando escapar un leve suspiro. Ansiaba tomar ese café, pero prefería esperar a que las chicas dieran el primer sorbo antes de comenzar él.

- De modo que... ¿no os conocíais?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom 06 Mayo 2012, 10:37

Era cuestión de tiempo que ambas muchachas se sentaran y ese Aoyama llegara con sus pedidos. Se sentía en el fondo un poco mal por haber "abusado" de la hospitalidad del chico.

Empezó a pensar en aquellos dos. ¿Serían pareja, quizás? Se les veía muy cercanos, muy amigables y quizás eran algo más... en ese caso, se estaría metiendo en una especie de cita. Quizás no había sido buena idea ir allí con ellos, se tendría que haber negado para dejarles solos. Ella no entendía de estas cosas, de los asuntos amorosos, ya que tenía una nula experiencia.

El muchacho llegó por fin con los pedidos, con el pelo más revuelto de lo normal. Ambas, Aoi y Kyou, estaban ya sentadas allí. Toushiro les dio lo que habían pedido a cada una, y su propio pedido, y fue a dejar la bandeja en el sitio correspondiente. De los labios de Kyou pudo salir un "gracias" en voz baja, cuando él le dio la bebida, pero era tal susurro que se hacía imperceptible.

Miró de reojo a Aoi. Era una muchacha bonita a sus ojos, era muy bonita y más alta que ella. La envidiaba en cierto modo, ya que Kyou se consideraba a sí misma como una chica no muy agraciada. Además, algo que sobre todo envidiaba de la recién conocida eran sus curvas, ella tenía cuerpo de mujer y Kyou... bueno, a pesar de que tampoco andaba escasa de pecho, no tenía su cuerpo.
Estos pensamientos que ocultaba en lo más hondo de su corazón se vieron interrumpidos por la presencia de Toushiro. Se sentó con ellas, y fue en ese momento en el que Kyou tomó un pequeño sorbo de su té.
Atendió a su pregunta mirando el bonito color de la bebida.

-Bueno... estaba allí de casualidad. Vi a Ryogi-san triste y pensé que estaba enferma.- Respondió, "soy el extra", pensó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 10 Mayo 2012, 23:50

Toushiro no tardó en reunirse con las dos chicas en la mesa, dejando frente a cada uno su correspondiente pedido para luego dejar la bandeja en la que los había traído en su sitio. Aoi estaba rompiendo el pequeño sobre de azúcar con cuidado para verterlo en su capuchino cuando Aoyama les preguntó si no se conocían. En efecto, las dos chicas no se conocían hasta ese día, lo cual Kyou le explicó al chico adelantándose a la propia Aoi. Sin embargo, con sus palabras no pudo evitar sonrojarse ligeramente, y lo primero que pensó era que no quería que Aoyama-san se preocupara por ella a causa de lo que había dicho la chica.

- Sí, p-pero estoy bien. Sólo tuve un pequeño momento de tristeza. - se apresuró a añadir.

Y para no decir nada más le dio un sorbo a su capuchino, que ciertamente le sentó tan bien como esperaba, o más. No quería dar explicaciones sobre lo que le pasaba, a veces no le gustaba desahogarse porque sentía que hablar de sus problemas haría que su presencia se viera demasiado reforzada y evidente.

- Bueno, cuéntame, ¿cuándo has llegado? ¿Sigues estudiando? - le preguntó nada más dejar de nuevo la taza sobre el pequeño plato.

Y paró ahí por cortesía y para no agobiarle, porque en realidad querá preguntarle muchas cosas más.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Lun 14 Mayo 2012, 12:27

[FDI: siento el retraso... finde muy ajetreado ]

Toushiro lanzó una mirada a Aoi cuando escuchó que parecía triste, aunque ella se apresuró a quitarle importancia a ese hecho con aspecto algo azorado. El peliblanco sabía que la lluvia traía consigo sentimientos de melancolía y se preguntó si su compañera había sucumbido a tales emociones. ¿Qué tipo de pensamientos tendrían tanta carga negativa como para arrebatarla la sonrisa, aunque fuera durante tan sólo unos segundos? Él no era de los que hacían esta clase de preguntas personales, y menos cuando la situación no era propicia, de modo que se quedaría sin saberlo por ahora.

Las dos chicas ya habían tomado el primer sorbo de sus bebidas así que Toushiro probó por fin su café con canela. Amargo, con un ligero toque dulce al final... delicioso y altamente reconfortante. El calor invadía su cuerpo y, poco a poco, le haría olvidar que estaba empapado de pies a cabeza.

- Bueno, cuéntame, ¿cuándo has llegado? ¿Sigues estudiando?

Asintió mientras dejaba el vaso de cartón sobre la mesa y lo giraba lentamente con el índice y el pulgar hasta que el logotipo de la cafetería quedó frente a él.

- Llegué la primera semana de abril. Me he mudado con Jyuushiro - pronto se dio cuenta de que Jougasaki no sabía quien era Jyuu, por lo que la miró - Es mi hermano mayor. Es arquitecto y ahora está trabajando en el proyecto del pabellón deportivo de Rokai.

Ahora que pensaba en ello, hacía tiempo que no veía a Jyuushiro salir a divertirse. Estaba completamente enfrascado en el proyecto, aunque no era para menos. La presión de encargarse de la construcción de una estructura con fines públicos era inmensurable y su hermano siempre había sido muy exigente consigo mismo.

- Oh, y me han aceptado en la universidad. Acabo de entrar en 1º de Bellas Artes, aunque todavía queda hasta que empecemos con fotografía - tomó un nuevo sorbo de su café - Por cierto, si me das tu email te mandaré la fotografía que te hice antes.

No sabía si la foto sería del agrado de Jougasaki, pero al menos debería tenerla.

- Tú ya debes de estar en 2º año de universidad, ¿no, senpai? ¿Y tú también?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar 15 Mayo 2012, 16:28

Kyou se concentró en su té, jugueteando con los posos y dándole vueltas sin parar con la cucharilla. Se seguía sintiendo un poco culpable, seguía sintiendo que sobraba en el lugar y se lamentó haber aceptado la petición; tenía tan poca autoestima que le parecía que estaba siendo una molesta. Pero estos pensamientos siempre estaba en su mente...

Levantó la vista hacia ellos, apoyando su cabeza en la mano derecha, a su vez con el codo apoyado en la mesa. Aunque pensaba en sus asuntos, hacía como que atendía sin llegar a ser descarada; se sentía mal si prestaba atención, pues parecería que estuviera metiéndose en los asuntos de los dos.

Toushiro se dirigió a ella por un instante, refiriéndose a su hermano mayor como aclaración.

-Oh...-Respondió, mirándole. No sabía que decir, así que su contestación se quedó en un efímero y superficial asentimiento.
Por lo que hablaban eran universitarios. Quizás eran uno o dos años mayores que ella, lo cual significaba que ella era la niña allí.
De pronto Toushiro mencionó la fotografía. Era cierto, casi no se acordaba.
-P-Por supuesto.- Dijo con timidez. Sacó de su bolsillo una libreta que solía llevar con ella -idea de su padre, un artista- y comenzó a apuntar el mail.

-V-Vaya, me siento un poco pequeña. Yo entraré al año que viene en la universidad, así que sois mis sempais.- Comentó seguido de una tímida risa, en un momento lúcido. No sabía por qué lo había hecho, quizás en un instante de valentía y afán por entrar en la conversación.
Terminó de apuntar el correo, arrancó las hojas y se la entregó al muchacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 15 Mayo 2012, 19:57

Aoi se quedó mirando a Aoyama-san con una expresión un tanto risueña mientras hablabla. Parecía que haía pasado una eternidad desde que se habían conocido, pero que ahora que se ponían al día el tiempo poco a poco parecía menos distante. Cada vez recordaba más a aquel joven al que había conocido una vez en un proyecto de fotografía cuando aún iban al instituto. Sonrió de oreja a oreja cuando el peliplata terminó de contarle las novedades, que le parecieron sumamente interesantes. Además, no pudo evitar emocionarse al saber que estudiaría la misma carrera que ella había escogido.

- ¡Eso es genial, Tou-san! - ni siquiera se dio cuenta de que había usado un diminutivo tan familiar - Yo también estudio Bellas Artes, tercer curso, en realidad. - le guiñó un ojo fugazmente.

Observó a Kyou anotar su dirección de correo electrónico, tal y como le había sugerido Aoyama anteriormente, y aprovechó el breve silencio para degustar otro sorbo de su café. Sin embargo, en ese instante intervino la joven comunicándoles su próximo ingreso en la universidad el año siguiente. Aoi la miró y le devolvió la sonrisa; lo cierto era que le alegraba verla un poco más integrada y relajada con ambos.

- Estupendo, Kyou-san. ¿Qué carrera estudiarás? - le preguntó con interés.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Mar 15 Mayo 2012, 21:05

Toushiro aceptó el papel que le ofrecía Jougasaki y lo leyó antes de doblarlo dos veces por la mitad para meterlo en el bolsillo de su blusa. Lo memorizó rápidamente en caso de que la humedad terminara por emborronar la tinta; dada la fuerza con la que caía la lluvia en esos instantes, era muy posible que durase toda la noche.

Toushiro aprovechó ese momento de silencio en el que hablaba Jougasaki para darle un bocado al muffin. Era evidente que no podía compararse a los que cocinaba la madre de Mayumi, pero estaba delicioso. No tardó en mojarlo en el café antes de darle el segundo mordisco.

- No es que te sientas demasiado pequeña, es que eres la más pequeña de los tres - comentó entonces con su habitual tono neutral.

Notó entonces esa atmósfera de silencio incómodo que solía generarse tras uno de sus comentarios. Suspiró con suavidad. No entendía la dificultad que tenían las personas para encajar lo obvio. Es decir, si él y Ryogi-senpai iban a la universidad y ella aún estaba en el instituto, era evidente que era la más pequeña. Había sido tan sólo una observación, no un insulto. En fin, en otra época Toushiro habría dejado las cosas de esa manera, pero ya había aprendido a corregir su comportamiento.

- Si bien es cierto que podría decirse que la edad no se mide por el año de nacimiento. Ni por la estatura - esto último lo añadió con un deje de molestia, al recordar los principios de su adolescencia - Lo importante es lo que uno demuestra al exterior.

Y dio un pequeño sorbo de café.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér 16 Mayo 2012, 15:21

Sobraba, por supuesto que sobraba. No sabía qué decir ni qué comentar, veía a sus sempais desde abajo, como si estuvieran en otra esfera muy superior a la suya. Le solía pasar con toda la gente mayor que ella, y sobre todo si desprendían aquel halo de madurez, cosa que bajo su punto de vista le faltaba.

Se quedó callada de nuevo tras los comentarios de Toushiro. No sabía como responder a eso, o simplemente no se atrevía a ello; era una niña después de todo, y por la situación su genio y su presencia se achicaban demasiado, hasta el punto de quedarse muy pequeña.
¿Por qué pensaba así? ¿Por qué en ese momento, por qué estaba tan tímida? Ella era una chica fuerte. Momentos antes había estado en malas condiciones con su familia, quizás por eso estaba de tan mal humor. Quizás por eso se sentía triste.
Harta. Estaba tan harta de todo y de todos... Estaba cansada de asentir, de ser tímida, estaba harta de estar aislada. Por eso reaccionó.

-¿Entonces te consideras mayor, Toushiro-sempai?- Preguntó, aún mirando hacia abajo.- ¿Y qué hay de ti, Ryogi-sempai? Aunque pensándolo... ¿qué es ser mayor mentalmente? ¿Es tomar café y hablar de la universidad?

¿Por qué lo había dicho? Como acto reflejo. Miró entonces a ambos, con su característica mirada seria. Apoyó sus codos en la mesa, entrelazando los dedos de ambas manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 16 Mayo 2012, 19:53

La pregunta formulada por Aoi cayó en el olvido debido a los comentarios de Aoyama. Le sorprendió ver que había corregido su declaración anterior, y le alegró ver que no había cambiado, seguía habiendo todo un filósofo en su interior. No pudo evitar sonreír y se limitó a asentir con la cabeza afirmando las palabras del joven para a continuación degustar otro sorbo de café.

Los ojos de Aoi se abrieron ligeramente con la súbita intervención de Jougasaki, pues realmente no esperaba escuchar algo así. Se quedó mirándola unos segundos con expresión tranquilizadora y procedió a exponer su opinión.

- No, no me considero mayor. Ni en edad ni en madurez. Ser mayor es eso, madurar, y ello lleva bastante tiempo. Es algo de lo que poco a poco te vas dando cuenta cuando miras atrás y piensas en todo lo que has hecho mal, en todo lo que habrías hecho diferente ahora que has cambiado. El hecho es que, en realidad, uno nunca deja de madurar durante toda su vida. Al menos, eso es lo que creo yo. - sonrió.

Siguió bebiendo un poco más de su café mientras esperaba alguna respuesta por parte de cualquiera de los dos.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Miér 16 Mayo 2012, 20:38

La reacción de Jougasaki hizo que una tenue sonrisa divertida aflorara en los labios de Toushiro, incluso a pesar de la seriedad de la muchacha. Debía admitir que había sido una respuesta poco menos que ingeniosa. En cualquier caso, aquello demostraba que la estudiante sabía perfectamente, o al menos en gran parte, lo que significaba ser mayor. ¿Por qué entonces se había empeñado en minimizar su presencia con su comentario anterior, denominándose "pequeña", en comparación a él mismo y a Aoi? Ese tipo de intervenciones, cuya función era destruirse a uno mismo, le resultaban completamente incomprensibles. Y no hacía sino ser testigo de este tipo de comentarios día sí y día también.

El peliblanco se dedicó a despedazar el muffin mientras su senpai respondía, separándolo en tres pedazos, intentando que tuvieran el mismo tamaño. Parecía distraído con esta nimia tarea, pero estaba prestando atención a las palabras de la joven. A grandes rasgos, se podía decir que estaba de acuerdo con ella, pero él no lo habría explicado de esa manera tan... sentimental. Él le daba importancia a los hechos que podían contrastarse pero debía reconocer que, en temas relativos al comportamiento del "corazón" humano, no como músculo sino como antónimo a "razón", resultaba bastante complicado. No en vano se decía que "cada persona era un mundo".

Al terminar Aoi, imaginó que ahora le tocaba a él decir algo. ¿Debía hacerlo? Su compañera ya se había explicado con claridad más que suficiente y él ya había definido su postura en la última intervención. Sin embargo, ambas parecían esperar a que añadiese algo más. Se metió uno de los tres pedazos de muffin en la boca y se reclinó en el respaldo de la silla.

- La madurez es un concepto difícil de explicar porque su definición depende de la percepción que tiene cada persona del concepto madurez en sí. Para unos, puede ser alcanzar la mayoría de edad, empezar a trabajar o estudiar en la universidad. Para otros puede ser adoptar un comportamiento que se asocia con la edad adulta, como podría ser tomar café o dejar de ver dibujos animados. Sin embargo, todos conocemos adultos en apariencia maduros pero con el cerebro vacío como la piscina en invierno. Del mismo modo, conocemos a los "niños grandes".

Sin embargo, lo sorprendente es que estos niños grandes eran los que, al final, hacían prueba de mayor madurez que aquellas personas de aspecto responsable. Porque los niños grandes habían vivido y habían escogido su máscara de felicidad que les permitía ocultar la oscuridad de un mundo que conocen de buena mano. Niños grandes como Mayumi o su propio hermano.

- ¿Dónde queda la madurez entonces? Al final todo se reduce a la afinidad que sientas hacia otra persona, es decir, a compartir la idea de lo que significa la madurez con otra persona.

Se había explayado más de la cuenta, pero todo su discurso le había salido sin más. No estaba seguro de haberse explicado con suficiente claridad, pero ya estaba dicho. Gustosamente intentaría responder cualquier pregunta que alguna quisiera plantearle.

Cogió otro trozo del dulce. Ya sólo le quedaba uno.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue 17 Mayo 2012, 16:04

Kyou tenía muchísimo defectos, pero si tenía alguna cualidad era la de buena "escuchadora". Le gustaba escuchar a los demás, sus opiniones e ideas aunque no fueran las suyas. Quizás también influía que era una persona callada por naturaleza.

Asintió a su larga pero interesante explicación. Cerró los ojos por un momento, apoyando su cabeza en sus manos y después volvió a mirar a ambos compañeros.

-Veo que me había equivocado con vosotros.- Dijo. Su boca estaba oculta tras sus manos, pero se podía ver entre los dedos como había una ligera sonrisa en sus labios.- Os veía desde abajo, pero veo que todos estamos en el mismo nivel.
No lo decía en el mal sentido, claro que no. Se había dado cuenta de lo inútil que era haberse quedado callada y cohibida por ser mayores que ella, y todo era gracias a las palabras de ambos. No iba a hacer ningún numerito, pues "dañaría" su faceta de chica dura, pero aun así se expresaría.

-... Porque los tres, aunque de diferentes edades, somos niños en el fondo.- Siguió, quitando sus manos de la boca. Aquella suave sonrisa se podía adivinar.
Sorbió el último trago de su té, para después dejar la taza en su plato.

[Siento que no sea muy largo, es que hoy voy deprisa y corriendo ; ;]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 21 Mayo 2012, 17:17

Una leve risa se escapó de entre los labios de Aoi cuando escuchó a Toushiro mencionar a los adultos sin cerebro o inmaduros, pues simplemente le hizo gracia el símil que había utilizado. Siguió escuchándole con atención, sin poder evitar quedarse un poco absorta a medida que sus palabras le iban llegando. Aoyama era un chico verdaderamente inteligente y muy maduro, eso lo había sabido desde que le conoció, y aún así le seguía fascinando su forma de expresarse y de pensar. Sonrió tenuemente mirándole durante unos segundos, sin atreverse a añadir nada más para no estropear el gran discurso que acababa de pronunciar. Seguidamente, sus ojos se dirigieron hacia Kyou, percibiendo no sin cierta dificultad una leve sonrisa dibujada en sus labios, casi oculta del todo tras la mano que tenía apoyada sobre sus labios. Tras la última frase de la chica se pudo contemplar su sonrisa abiertamente pues había retirado su mano. Aoi sonrió tras reír levemente y asentir con la cabeza.

Creyó que el tema estaba suficientemente aclarado como para seguir rizando el rizo, pero la razón principal de que quisiera cambiar de tema era otra bien distinta.

- Tou-san, ¿has pensado en escribir alguna vez? - preguntó.

Podía parecer una pregunta un tanto repentina, de hecho, quizá lo fuese, pero le había surgido al reflexionar sobre lo que había dicho anteriormente y sobre cómo se expresaba. Tal vez ya hubiera contemplado aquella posibilidad o incluso se dedicar a redactar escritos en su tiempo libre, no lo sabía, pero desde luego lo que Aoi pensó fue que, de no hacerlo, muchas personas se estarían perdiendo a un posible gran escritor.

- Porque yo creo que se te daría muy bien. - añadió guiñándole un ojo inmediatamente después de su pregunta - ¿No lo crees tú, Kyou-chan? - añadió después dirigiéndose hacia la chica con una suave sonrisa dibujada en sus labios.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados