Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Lluvia inesperada [Libre]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Lun 21 Mayo 2012, 19:34

- Veo que me había equivocado con vosotros. Os veía desde abajo, pero veo que todos estamos en el mismo nivel.

Toushiro asintió solemnemente mientras tomaba un nuevo sorbo de aquel reconfortante café. Le alegraba ver que tanto su alegación como la de Ryogi le habían servido a Jougasaki para que dejara atrás una idea preconcebida que sólo tenía aspectos negativos. La muchacha incluso había esbozado una ligera sonrisa, lo que demostraba que se sentía incluso más relajada. Excelente. Ahora los tres podrían conversar con tranquilidad sin que ninguno se sintiera incómodo, aunque no olvidaba que su senpai estaba triste.

- Tou-san, ¿has pensado en escribir alguna vez?

Toushiro miró a su compañera con una expresión de desconcierto en el rostro, marcada únicamente por una ceja alzada en su expresión habitual. No habría esperado esa pregunta, no sólo porque se separaba completamente del tema de conversación que les ocupaba, sino porque no conseguía relacionar la línea de pensamiento que Ryogi había seguido para concluir que a él se le daría bien escribir. La posibilidad más plausible era que le hubiera gustado la manera en la que había argumentado su punto de vista, pero eso no lo convertía en un buen escritor.

- Lo cierto es que nunca me lo había planteado - admitió, apoyando ambos brazos sobre la mesa y entrelazando los dedos - Pero dudo cumplir las expectativas de las personas que se consideran amantes de la lectura. Es sencillo hilvanar frases cuando participas en una conversación amena, pero tejer una historia completa es diferente.

Había supuesto que Ryogi se refería a escribir una novela, aunque en realidad ella no lo había especificado. Toushiro no tenía la imaginación necesaria para crear todo un mundo que resultase atractivo a un porcentaje alto de lectores, de manera que pudiera serle rentable a una editorial. Él era mucho más pragmático. No descartaba escribir algún tipo de ensayo si la ocasión se presentara.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar 22 Mayo 2012, 20:02

También creía que aquel chico se expresaba bien. Quizás había sido esa mentalidad, que ella consideraba "superior", la que la había llevado a sentirse tan inferior momentos antes.

-Es cierto, Toushiro-sempai se expresa muy bien.- Respondió a Ryogi, asintiendo notablemente más relajada. Después se dirigió hacia el muchacho, y tras escuchar sonrió ligeramente.- El truco es la perseverancia y el trabajo. Quizás puedes empezar con una pequeña historia de dos personajes e ir ampliándola, hasta crear tu propio mundo. Es comparable con la música, con el canto: empiezas cantando un pequeño fragmento, normalmente el estribillo, de una manera superficial. Después, acabas dando todo tu ser a la canción, creando un mundo a través de tu voz para los que te escuchan.- Kyou era de aquellas personas que pensaban que las artes consistían en crear mundos, en aportar algo nuevo y grande. Quizás era su sueño la que lo llevaba a pensar así.

-En resumen, deberías intentarlo aunque fuera por curiosidad. Igual descubres que tienes un gran talento, ¿no?- Kyou pasaba de un extremo a otro en cuanto dejaba su timidez a un lado. De no hablar y sentirse totalmente incómoda se había atrevido a decir más de dos frases, incluso a dar su opinión. Definitivamente Kyou era una niña que debía aprender demasiado.
Aquellas dos personas habían sido todo un descubrimiento para ella. Tanto Ryogi como Toushiro le habían parecido al principio un tanto superiores, pero en ese preciso instante estaba disfrutando con ellos. Deseaba aunque ni ella misma lo supiera que pudieran ser amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 22 Mayo 2012, 21:33

Aoi no pudo sino asentir para reforzar las palabras a medida que iba escuchando a Kyou; no podía estar más de acuerdo. Nada era fácil en los comienzos y nadie nacía aprendido de nada. El truco, tal y como había dicho la joven Jougasaki, era tener paciencia y no desistir. Había que echarle ganas, tiempo y esfuerzo para aprender cualquier cosa en la vida. Por ello, sabía que Aoyama podía ser un gran escritor, porque sabía marcarse objetivos y ser constante.

- Kyou-chan tiene razón, Tou-san. Además, no tienes porqué escribir ficción. Quizá podrías escribir artículos, reseñas... Ese tipo de cosas. Quién sabe, quizá hasta escribir sobre fotografía. - le guiñó un ojo al chico.

Cogió su taza con los dos dedos de su mano derecha y terminó de beberse su capuchino. Justo cuando separaba el recipiente de sus labios se escuchó súbitamente una melodía y Aoi pudo notar una vibración que provenía de su bolso, de modo que se apresuró a buscarlo dentro de éste. Cuando por fin dio con él hizo una señal con la mano dirigida hacia ambos para que le disculparan un segundo. Al ver el remitente de la llamada no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, y por mucho que trató de disimular esa sonrisa fue incapaz. Descolgó con cierto nerviosismo.

- ¡Mit-kun! - exclamó con alegría nada más descolgar.

Apoyó el codo sobre la mesa, apoyando a su vez su mano sobre su barbilla para estar más cómoda.

- Estoy bien, ¿y tú? ¿Qué tal por Estados Unidos? ... ¡Me alegro! ... Sí, yo también... Oye, mira, conéctate esta noche y hablamos, ¿vale? Que me pillas tomando algo con unos amigos. O si quieres te llamo más tard-... Vale, vale. Perfecto... ¡Cuídate mucho, Mit-kun!

Colgó el teléfono y lo volvió a guardar en su bolso. Aunque ya estaba más calmada, seguía con esos nervios por la excitación que le produjo esa inesperada llamada. Suspiró y volvió a mirar a Kyou y a Toushiro... Y de pronto cayó en la cuenta: Aoyama era amigo de Mayumi... Se puso seria durante un segundo y luego siguió hablando con normalidad.

- Perdonad, era mi mejor amigo, que está en Estados Unidos de Erasmus. - se excusó.

Se sintió incómoda de repente, como si fuera un delito ser la mejor amiga del ex de la muy buena amiga de Aoyama. Sabía que no era así ni mucho menos, pero no pudo evitarlo. Carraspeó ligeramente con la garganta y siguió hablando del tema que antes les ocupaba.

- Pues eso, Tou-san, deberías intentar escribir algo, pequeño al principio, a ver qué tal. - sonrió levemente.

FDI: Melodía del móvil de Aoi.


Última edición por Ryogi Aoi el Vie 07 Sep 2012, 19:31, editado 1 vez

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Miér 23 Mayo 2012, 13:11

Toushiro sonrió con suavidad tras escuchar a ambas muchachas. Se vio arrinconado por sus argumentos, de modo que no pudo defenderse de ningún modo. Si trataba de ponerse en el lugar de ellas, él probablemente también habría dicho que, si uno no intentaba realizar cierta tarea, jamás conocería el resultado. La escritura nunca le había apasionado demasiado pero no descartaba que podía llevarse una sorpresa si le dedicaba algo de tiempo.

En ese momento, sonó la melodía de un piano y Ryogi sacó su teléfono móvil para contestar. Toushiro no pudo ocultar su leve sorpresa al escuchar el nombre de la persona que hablaba desde el otro lado. Mitsuomi. Sagara Mitsuomi, aquel que hace cinco años saliera con su amiga de la infancia. La propia Mayumi era quien le había dicho que ya no estaban juntos y, si bien no especificó ningún detalle, había sido incapaz de ocultar la tristeza que brilló débilmente en sus ojos bicolor. El peliblanco sintió una ligera ola de rabia en su interior, tratando de imaginar qué era lo que le habría hecho Sagara a su amiga. Sin embargo, la imaginación no daba para estar seguros de algo. Podría haber ocurrido cualquier cosa pero, fuera lo que fuera, no quitaba que Mayumi había pasado por un mal trago.

- Perdonad, era mi mejor amigo, que está en Estados Unidos de Erasmus.

No recordaba que Sagara y Ryogi estaban juntos en la misma clase y desde luego desconocía que tuvieran un lazo de amistad tan fuerte. Sin embargo, eso no significaba nada, pues eran personas completamente distintas. Su senpai no merecía recibir el trato que correspondía a su amigo. De hecho, si lo pensaba bien, Sagara no le había hecho nada directamente, de modo que tampoco tenía por qué mostrarse cortante con él. ¿Qué demonios le estaba ocurriendo?

Afortunadamente, fue la propia Ryogi quien cambió de tema o, más bien, volvió al tema que los ocupaba antes de ser interrumpidos por la llamada telefónica.

- Si lo hago, seréis las primeras en saberlo, pero no prometo nada. ¿Alguna de vosotras es dada a la escritura?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mayo 2012, 20:21

La situación se había vuelto un tanto tensa durante un pequeño rato tras la conversación telefónica de Ryogi-san. Se sentía un poco perdida en aquella conversación, ya que ambos se conocían de antes y ella los había conocido hace escasas horas.
Decidió simplemente quedarse callada y ver la ocasión en la que poder hablar, pues era inútil y de mala educación querer saber los asuntos de los demás.

La conversación había vuelto a su cauce tras volver al tema de Toushiro y la escritura. Él formuló una pregunta, a la cual Kyou se encogió de hombros.

-Nunca se me ha ocurrido, soy más dada a otras cosas.- Respondió con un tono tranquilo, jugueteando con la taza vacía de té. Después miró a su compañera, esperando su respuesta desde el silencio.

Escribir no era algo que le gustara mucho a Kyou. No es que no se expresara bien, que también, si no que no le veía gracia en escribir. Lo consideraba un arte hermoso, por supuesto, pero no adecuado para ella.
Lo suyo eran otras cosas. Iba de audición en audición, con su padre como productor, mejorando su baile y su canto. Ese era el mundo que iba con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 28 Mayo 2012, 19:24

La respuesta de Toushiro animó a Aoi a sonreírle con entusiasmo, de verdad esperaba que le diera una oportunidad a la escritura porque tenía el presentimiento de que se le daría muy bien. Ante su siguiente pregunta, la chica observó primero a Kyou, quien respondió que nunca lo había pensado y que le gustaban más otras actividades. Cuando miró hacia ella, Aoi sonrió ligeramente y procedió a dar su respuesta con respecto al tema.

- Lo cierto es que yo sí escribo. No es que sea una genia ni mucho menos, simplemente me encanta escribir. En mis sueños me veo publicando un libro de ficción, pero son sólo eso: sueños. - rió ligeramente.

Llevaba escribiendo mucho tiempo, esa era la verdad, aunque no creía que fuera toda una erudita en el arte de escribir. Solía leer con frecuencia para tratar de mejorar, pero lo cierto era que nunca se había atrevido a enseñarle a nadie sus escritos.

FDI: Perdón por el chibi-post, mis estudios se han llevado toda mi inspiración =_=

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Mar 29 Mayo 2012, 11:58

Jougasaki respondió que la escritura no era lo suyo, contrariamente a Ryogi-senpai, quien no sólo confesó que amaba escribir, sino que también soñaba con tener éxito mediante esta vía. Sin embargo, las últimas palabras de la joven lograron que Toushiro frunciera ligeramente el ceño. ¿Otro episodio de negatividad? ¿Qué ocurría con estas chicas?

- Un sueño siempre será un sueño si no tratamos de volverlo realidad. No veo qué te impide publicar una historia creada por ti, salvo tu propia inseguridad, Ryogi-senpai. No pierdes nada por intentarlo y, si no sale a la primera, se vuelve a la carga hasta que el resultado sea positivo. La clave del éxito es la perseverancia.

Toushiro no era capaz de entender cómo una persona podía rendirse sin tan siquiera haber dado un primer paso en el camino hacia el éxito. ¿Cuál era el temor que los frenaba? ¿El temor al fracaso? Tampoco entendía la desesperación que sobrecogía a un individuo si algo no salía como había esperado.

Si aplicaba esta idea al caso de Ryogi-senpai, en caso de que una editorial no aceptara su novela, seguramente podría aprender de ese pequeño obstáculo. Era muy posible que se sintiera forzada a mejorar sus capacidades para lograr un mejor resultado y alcanzar la meta deseada. ¿No era esa una buena opción? El problema era que la joven no debía quedarse estancada en la desilusión del primer fracaso, sino superarse a sí misma.

- Date una oportunidad. - dijo antes de darle el último sorbo a su café con canela - Es más, os propongo un juego.

El joven cogió varias servilletas y las partió en trozos medianamente rectangulares, tratando que fueran iguales en tamaño. Después, repartió cinco a cada uno de ellos y sacó un bolígrafo del bolsillo de su chaqueta.

- Cada uno debe escribir una palabra en cada trozo de papel. Después, los mezclamos y repartimos. El objetivo es hacer una historia entre todos, usando como mínimo una palabra en cada intervención. Intentad no usarlas todas en la misma frase, que sino no tiene gracia...

Toushiro fue el primero en escribir: "retrato al óleo" - "tormenta" - "vías de tren" - "reencuentro" - "reloj". Las colocó boca abajo para que ellas no vieran lo que había escrito y le dio el bolígrafo a Jougasaki para que escribiera sus palabras.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue 31 Mayo 2012, 14:04

Kyou atendió a la sugerencia de Toushiro, el cual había propuesto un juego. Asintió tras creer haber entendido correctamente la mecánica y cogió el bolígrafo que el muchacho le tendía, para escribir cuatro palabras en los trozos que este también les había dado.

-Veamos...- Susurró, pensando cinco palabras. "Sonido", "viaje", "sueño", "corbata" y "composición".
Las apuntó todas con su desastrosa caligrafía, la cual sin duda debía de mejorar un día de estos. Tras ver terminado su trabajo le pasó el bolígrafo a Ryogi, para después dirijirse a ambos.

-Hagamoslo más interesante y competitivo. El que se quede sin ideas será castigado por los dos restantes, haciendo lo que estos digan.- Propuso con una ligera sonrisa en sus labios. En el fondo, aunque no lo reconociera, era una jugadora empedernida y adoraba las apuestas. Estaba deseosa de tener su premio.

{Siento que no sea muy largo, estoy sin inspiración u_u... Igualmente, perdonadme por la tardanza}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 07 Jun 2012, 23:43

Aoi no pudo evitar sonreír mientras observaba a Toushiro al tiempo que él hablaba. Sus palabras la alentaron a intentarlo y comenzó a ver su sueño como algo no tan descabellado como había pensado en un principio. Perseverancia... Bueno, ¿por qué no intentarlo? Iba a darle las gracias al peliplata cuando éste les propuso un juego a ambas, que ciertamente le pareció muy interesante. Además, Kyou propuso hacerlo un poco más entretenido y competitivo proponiendo una especie de concurso entre ambos. Aoi estuvo de acuerdo por lo que asintió con la cabeza y cogió los cinco trozos de servilleta para comenzar a escribir en cuanto Kyou le tendió el bolígrafo. Ella escribió: "Mariposa", "lluvia", "canción", "sentimiento, "tiempo". Giró los trozos de servilleta para ocultarlos y sonró a ambos.

- Ya está. - dijo animada.

Terminó de beberse su café y dejó la taza con delicadeza sobre la mesa. Estaba ansiosa por ver las palabras que habían puesto sus compañeros y empezar con aquel interesante juego.

FDI: Perdón por el post corto =_=

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Vie 08 Jun 2012, 15:01

Spoiler:
Voy a usar una página de internet para sortear las palabras que le toca a cada uno. Estos son los resultados Wink :
Toushiro: tormenta - sueño - lluvia - vías de tren - sonido
Jougasaki: retrato al óleo - composición - sentimiento - tiempo - mariposa
Aoi: reencuentro - reloj - canción - corbata - viaje

Ryogi-senpai indicó con un asentimiento que estaba de acuerdo con la idea que proponía Jougasaki, de modo que el joven no se opuso. La competición nunca le había atraído demasiado y, de igual manera, no encontraba qué había de divertido en imponer un castigo a un tercero, pero debía reconocer que entre ellos tres no había maldad alguna. Ninguno intentaría humillar a otro; al menos, esa era la impresión que él tenía.

Amasó los montones de papel y repartió cinco a cada uno. De los que él había escrito, le habían tocado dos. Repasó las palabras escritas con toque femenino antes de intentar idear el principio de la historia que crearían entre los tres. Era lo justo: si él proponía el juego, él empezaba.

- Era una noche de tormenta, tan oscura que apenas si se podía distinguir lo que se deslizaba a menos de un palmo. Sólo los rayos brindaban apenas unas milésimas de claridad antes de que las sombras volvieran a tragarse hasta el más mínimo detalle del paisaje. Una joven de largos cabellos castaños y piel pálida corría bajo la lluvia torrencial, con tanto afán que sentía el sabor de la sangre resecándole la boca. ¿Quería sólo guarecerse? ¿O tal vez está huyendo de alguien?

Toushiro depositó boca arriba los dos papeles que había utilizado en ese turno y se giró para mirar a Jougasaki, esperando que ella pudiera resolver la duda que él había planteado en la historia.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 20 Jul 2012, 13:58

[FDI: Dado que Kyou ya no está, ¿te parece que prosigamos nosotros? ^^]
[DDI:]

Sin embargo, justo en el momento en el que Jougasaki parecía dispuesta a responder, el sonido de un teléfono móvil los envolvió a los tres. La chica se disculpó y sacó su teléfono de su bolso, no tardando en disculparse diciendo que tenía que cogerlo. Se levantó de la mesa y descolgó, comenzado a hablar con quien fuera que estuviera al otro lado de la línea. Aoi miró a Toushiro momentáneamente, no tardando en sonreírle y encogerse de hombros, tocaba esperar. Minutos más tarde, Kyou volvió junto a ellos pero su semblante había cambiado, parecía seria o preocupada por algo. Se disculpó con ellos nuevamente comunicándoles que tenía que marcharse urgentemente, lo cual descolocó un poco a Aoi pero lo entendió perfectamente, de modo que asintió con la cabeza y le tranquilizó diciéndole que no se preocupara. Kyou-chan recogió sus cosas y salió de la cafetería con paso acelerado, bajo la atenta mirada de Aoi, quien sin darse cuenta se había preocupado un poco por ella. Esperaba que todo fuera bien... Cuando perdió de vista a la chica centró su mirada en Toushiro.

- Espero que no haya pasado nada malo. - comentó refiriéndose a Kyou.

Aoi dirigió una vista al lugar, viendo que cada vez estaba más abarrotado y que la gente que llegaba no tenía dónde sentarse. Se sintió culpable por ello pues tanto ella como Toushiro ya habían terminado de comer y estaban aún usando la mesa.

- ¿Te parece si vamos a otro sitio? Así podemos dejar la mesa libre para quien la necesite. - le propuso.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Vie 20 Jul 2012, 16:22

No pudieron seguir con aquel entretenimiento porque, después de una llamada de teléfono, Jougasaki se despidió con aire algo preocupado. Toushiro hizo ademán de levantarse para dejarle la chaqueta nuevamente, pero la muchacha se escabulló con mucha prisa. Esperaba que estuviera lloviendo y que aquella urgencia no fuera nada grave. En cualquier caso, tenía el correo electrónico de la chica para enviarle la foto que había hecho antes, de modo que podría preguntarle si iba todo bien.

- ¿Te parece si vamos a otro sitio? Así podemos dejar la mesa libre para quien la necesite.
- Claro, buena idea.

Ahora que habían terminado de tomarse el café, la verdad es que no les quedaba mucho por hacer allí dentro. Había gente esperando por una mesa y el barullo de las voces era bastante alto, así que no vendría mal salir a la calle, incluso aunque estuviera lloviendo. Bueno, a él le daba exactamente igual, pero no quería que le ocurriera nada a Ryogi-san.

Cuando salieron al exterior, Toushiro se tomó la libertad de cogerle el paraguas a la chica y abrirlo. Suponía que ella insistiría en compartirlo por mucho que él se negara, de modo que lo más lógico era que el más alto de los dos lo sujetara. Además, como él era el varón, debía mostrarse como un caballero.

- Yo no tengo nada que hacer, simplemente estaba dando una vuelta. ¿Quieres que te acompañe a algún sitio?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 20 Jul 2012, 18:46

Toushiro accedió ante su propuesta, de modo que ambos se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia la salida. En cuanto llegaron a la calle, el chico cogió el paraguas de Aoi y lo abrió para llevarlo sujeto él, ante lo que la chica no tuvo inconveniente ninguno. Le dijo que no tenía nada que hacer y a continuación le preguntó si quería que le acompañase a algún sitio. Aoi se giró para mirarle luciendo una sonrisa amable.

- Podemos simplemente dar un paseo bajo la lluvia. - rió ligeramente - Creo que tienes muchas cosas que contarme. - añadió en un tono amigable, guiñándole un ojo.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se habían visto y, aunque debía admitir que no habían llegado a tener una relación de amistad estrecha, sí que era cierto que se guardaban cierto aprecio y respeto el uno por el otro. Además, ahora que se habían reencontrado tal vez pudieran cambiar el hecho de no haber congeniado tan profundamente durante el instituto. Estaban en cursos diferentes y por razones lógicas no coincidieron demasiadas veces, pero ahora eso había cambiado.

La propia Aoi comenzó a caminar y Toushiro no tardó en seguirla, comenzando así a transitar con parsimonia aquella calle de Rokâi entre una amena charla.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Lun 23 Jul 2012, 11:41

Las palabras de Ryogi sembraron una semilla de desconcierto, pues había dicho que tenía muchas cosas que contarle. ¿Las tenía? Toushiro no era de los que dejaban los asuntos en el aire, de modo que, de sentir la necesidad de decir algo, la habría dicho. Tal vez era una de esas frases hechas que, según su hermano, tanto le costaba pillar... En cualquier caso, necesitaba que la joven fuera más precisa ya que, si tomaba el comentario como referencia, Toushiro podría contarle cualquier cosa: desde la era paleolítica en el continente africano hasta las nebulosas de las galaxias.

El peliblanco inició su marcha, manteniéndose junto a su compañera para evitar que saliera del rango de protección del paraguas. Esto lo forzaba a dar cortas zancadas, ya que sus largas piernas tenían otro ritmo marcado en sus ires y venires.

- ¿Qué cosas debo contar exactamente? - preguntó con tranquilidad.

Constató entonces que Ryogi parecía algo más animada. Eso era bueno. Aún desconocía la razón que podría haberla inducido a la tristeza, pero lo importante era que se olvidara de ello por ahora.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 30 Jul 2012, 19:08

Toushiro le preguntó con total tranquilidad qué tipo de cosas debería contarle. Aoi le miró sonriendo y no pudo evitar negar suavemente con la cabeza. El chico siempre había parecido tener dificultad en el ámbito estrictamente social, en captar algunos tipos de comportamientos, protocolos o frases. Era un joven brillante y sumamente inteligente, de eso no le cabía ninguna duda, y a decir verdad ese tipo de malentendidos por su parte le daban un aire ciertamente adorable. Por ello rió ligeramente.

- Bueno, han pasado muchos años, seguro que habrás hecho cosas interesantes. - le guiñó un ojo.

Quería conocer algunos detalles de su vida, como por ejemplo cómo le habían ido los estudios, si había viajado a algún lugar, incluso, porqué no, si había conocido a alguien especial en aquellos cuatro años.

- Si te cuesta encontrar algo pues te pregunto... Por ejemplo... ¿Por qué escogiste Bellas Artes? - añadió.

Quizá sería mejor hacerle preguntas directas si le costaba encontrar la información que podría transmitirle.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Lun 06 Ago 2012, 13:27

La suave risa que Ryogi-senpai dejó escapar hizo que el peliblanco alzara las cejas, ligeramente sorprendido. ¿Había dicho algo gracioso? Tal vez quería que le contara un chiste o alguna anécdota divertida, aunque lo cierto es que ese nunca había sido su fuerte. No recordaba haber hecho reír a nadie en su vida de esa manera, lo cual era completamente normal si tenía en cuenta que ser un graciosillo no le interesaba lo más mínimo.

- Bueno, han pasado muchos años, seguro que habrás hecho cosas interesantes.

Hiroshi, el que fuera su "mejor amigo" (por llamarlo de alguna manera) en Sapporo, siempre le decía que lo que él encontraba interesante nunca solía coincidir con los gustos de los demás. Toushiro sabía que aquello era cierto, pero nunca le dio importancia alguna. Sin embargo, tal y como había dicho Ryogi-senpai, "han pasado muchos años" y no quería aburrirle en su primer encuentro después de todo ese tiempo.

- Si te cuesta encontrar algo pues te pregunto... Por ejemplo... ¿Por qué escogiste Bellas Artes?

Toushiro agradeció que la joven la formulara una pregunta más precisa, ya que reducía la respuesta a una única posibilidad.

- Es la única carrera universitaria que permite optar a la modalidad de fotografía con vistas a ejercer dicha profesión. Los ciclos no me atraen en absoluto; allí se reúnen los fantoches que piensan que pueden volverse grandes fotógrafos únicamente por el hecho de poseer una cámara de 60.000 ¥. Además, me sigue gustando dibujar y modelar. ¿Y qué hay de ti?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 06 Ago 2012, 14:26

Aoi escuchó con atención la respuesta de Toushiro, que le pareció de lo más lógica y acertada. Era mucho mejor tener una formación universitaria para poder optar a una carrera seria y prolongada como fotógrafo que quedarse estancado haciendo un ciclo. El chico luego le preguntó por ella, de modo que se dispuso a responderle.

- A mí me gustan todas las artes en general, pero sobre todo el baile y la música. Me gustaría poder ser bailarina profesional. Sé que para ser bailaria se necesita empezar desde temprana edad, pero de pequeña estaba más concentrada en el piano y las artes marciales y no había decidido lo que quería hacer. Espero que no sea tarde para cumplir mi sueño. - sonrió con melancolía.

Normalmente las bailarias, especialmente las de clásico o ballet, comenzaban a prepararse desde niñas, y esa era una formación que Aoi no había tenido. Por eso le preocupaba quedarse sin poder realizar su sueño, aunque siempre podría dedicarse a otra rama del arte. En general le gustaban todas así que sólo sería cuestión de encontrar una en la que destacara sobre el resto.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Miér 22 Ago 2012, 13:49

A medida que escuchaba la respuesta de su senpai, Toushiro se dio cuenta de lo poco que la conocía. Jamás habrá imaginado que una joven tan bonita, con ese aspecto tan sereno y delicado, practicara artes marciales. Era una seguridad saber que la joven sabría defenderse por sí misma si algún maleante trataba de sobrepasarse o hacerse el listillo con ella.

- Ya sabes lo que dicen: los sueños que más deseamos siempre se hacen realidad - comentó con una sonrisa, tratando de animarla - Aunque yo soy de los que dicen que, con esfuerzo, se puede alcanzar cualquier objetivo. Mientras no pierdas la perspectiva, tu fuerza de voluntad y tu motivación te permitirán conseguirlo incluso si el final parece inalcanzable.

Toushiro no podía negar que sería muy duro instruirse en las artes de la danza habiendo superado prácticamente la adolescencia. No obstante, que resultara duro no implicaba que fuera imposible. Ryogi-senpai siempre había destacado por su dedicación, o al menos el peliblanco siempre la había considerado una alumna responsable y ejemplar. Era muy posible que, con el mismo empeño, lograra cumplir su sueño.

- ¿Estás en una academia de danza?

De pronto le interesaba saber cual era la pauta que seguía la joven para alcanzar su meta máxima. Si "cada persona era un mundo", Toushiro quería conocer cómo otras personas organizaban su mundo. Al fin y al cabo, no sólo se aprendía en los libros.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Dom 26 Ago 2012, 13:58

La respuesta de Toushiro logró que Aoi sonriese de forma risueña, mostrando una dulce sonrisa y dejando que su mente volara, alejándose de aquel lugar y aquel momento durante unos efímeros instantes en los que se vio a sí misma bailando sobre un escenario vacío, vestida con sus mallas, sus zapatillas, el tutú y su cabello recogido en un moño alto. La piel se le erizó sólo de imaginárselo y fue entonces cuando se dio cuenta de lo mucho que lo ansiaba. No quería obsesionarse, pero desde luego pondría todo su empeño y todo su esfuerzo en su sueño.

La pregunta del joven hizo que Aoi volviera a posar los pies sobre la tierra, mirándole aún con una sonrisa aunque su expresión había dejado de ser risueña para pasar a ser normal.

- Pues... Tengo el teléfono de una bailarina profesional retirada que da clases, pero... Me da un poco de miedo, dicen que es demasiado estricta y un poco... Cascarrabias. Eso sí, dicen que sus clases son espectaculares. - respondió.

Tenía ese número guardado desde hacía por lo menos dos semanas y aún no se había atrevido a llamar. No realmente por temer a la mujer que le fuera a impartir clases de baile, sino por el miedo a encontrarse con la realidad: no poder alcanzar su sueño.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Lun 03 Sep 2012, 09:16

Toushiro no pudo sino sorprenderse al escuchar la respuesta de Ryogi-senpai. ¿Cómo es que tenía el número de una prestigiosa bailarina que podía darle clases y aún no había llamado? La excusa que escapó de los labios de la joven era el miedo. ¿Miedo a qué? ¿A un ser humano del cual podía aprender para cumplir su sueño? Aquello era inexplicable. Incomprensible. No, no y no. Simplemente, no podía entenderlo.

- Ryogi-senpai, esto es ridículo. Si ser bailarina es tu verdadero sueño, no sé cómo te impones a ti misma unas excusas tan débiles. La llamas y punto. No es tan difícil.

Tal vez había sonado frío por lo directo que había sido al transmitir el mensaje, pero su tono era de la misma neutralidad que de costumbre. Aún así, sí que le molestaba ligeramente observar cómo la gente se empeñaba en convertirse en enemigos de sí mismos. ¿Tan difícil era no censurarse el espíritu para alcanzar los objetivos a los que uno deseaba aspirar?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 06 Sep 2012, 21:59

Un escalofrío helado recorrió su espalda cuando escuchó las palabras de Toushiro. Había recibido aquella respuesta como una jarra de agua fría, como una bofetada de realidad. Guardó silencio durante unos segundos, simplemente mirándole con una expresión de sorpresa. "Ridículo". Directo, simple, pero totalmente cierto. ¿En qué estaba pensando? Si realmente no valía como bailaria pues mejor era saberlo cuanto antes, no prolongar el posible momento en el que se chocaría con el inquebrantable muro de la realidad. Aún no dijo nada, pensando en que el chico tenía razón y en que no se había esperado que fuera él quien le hiciera ver su error. Procuró no distinguir la rudeza en sus palabras y tomárselo como un comentario neutral, porque estaba segura de que esa no era la intención de Toushiro.

- ¿Sabes? Tienes razón. La llamaré. - afirmó con convicción - Gracias. - añadió con una sonrisa.

Probablemente necesitara aquellas concisas palabras, que además de hacerle ver su error la alentaran a dar el siguiente paso hacia adelante. Por ello le había dado las gracias, porque sin sus rudas palabras tal vez nunca se habría atrevido a dar un paso más, o habría decidido darlo demasiado tarde.

- Eres un buen consejero, ¿lo sabías? - rió ligeramente tras decir aquello aunque lo había dicho completamente en serio.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Vie 07 Sep 2012, 18:33

Toushiro pudo percibir cómo había mutado la expresión en el rostro de la joven. Él entendía que no todo el mundo sabía encajar los comentarios directos, pero ese no era su problema. No podía andar por el mundo camuflando la verdad únicamente por no importunar a los demás, especialmente cuando se trataba de una sinceridad que tan sólo podía emplearse para un bien mayor. No había que confundir honestidad con crueldad; él jamás distribuiría violencia léxica gratuita.

Afortunadamente, Ryogi-senpai terminó por esbozar una sonrisa y darle la razón. Eso era bueno, de modo que no pudo evitar sonreír él también, con algo más de suavidad. Le agradaba enormemente saber que su compañera iba a dejar atrás unos miedos para entregarse de lleno a la persecución del sueño de su vida.

- Eres un buen consejero, ¿lo sabías?

Los siguientos pasos que dieron bajo la lluvia transcurrieron en silencio, mientras el peliblanco sopesaba las palabras que acababa de escuchar. ¿Él? ¿Consejero? Bueno, tan sólo se había limitado a darle su opinión aunque, si lo pensaba bien, sí que podía interpretarse como un consejo... En cualquier caso, lo importante era que Ryogi-senpai dejara sus dudas atrás, unas dudas que la sociedad imponía injustamente en sus individuos.

- Nunca me he considerado tal... Sin embargo, sí que creo fervientemente en el potencial que cada uno encierra en sí mismo. El problema aparece cuando pierdes esa fé que te impulsa a conseguir tus metas, lo cual se ha extendido vertiginosamente en nuestra generación. No llego a comprender que se hayan dejado invadir por el conformismo, que se ha convertido en la excusa perfecta para evitar situaciones que requieran esfuerzo o enfrentarse a una situación dificil.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 07 Sep 2012, 19:41

Un silencio se produjo entre ambos mientras seguían caminando sin rumbo, simplemente dando un paseo hacia ninguna parte. Aoi no dijo nada pues pensó que tal vez Toushiro pensaba en qué responderle, por lo que simplemente le dio tiempo para hacerlo. Finalmente, su respuesta llegó. Le miró sin poder evitar sonreír suavemente, dándose cuenta de lo sorprendentemente afín que era su opinión con la de él. Además, reforzó su opinión de que Toushiro era un gran orador.

- Bueno, yo siempre me he puesto metas o marcas en la vida y he luchado por conseguirlas. Pero hasta ahora han sido metas mucho menos ambiciosas que la de convertirme en bailarina profesional... Un sobresaliente, una matrícula de honor, una pauta de estudio, una dieta, conseguir un trabajo... Todo eso no es nada comparado a lo que me enfrento ahora. Me da miedo darme cuenta de que no puedo cumplir este sueño, por eso he evitado enfrentarme a él durante semanas. Por muchas ganas y empeño que le pongas al baile, hay restricciones que no se pueden superar. - suspiró levemente - Pero tienes razón, hay que enfrentarse a los miedos y no rendirse, y es lo que voy a hacer. Si resulta que valgo y puedo cumplir mi sueño, estupendo. Si no... Buscaré otro sueño.

Lo había dicho con convicción pues ahora realmente creía al cien por cien en sus palabras, indudablemente gracias a Toushiro y a su sinceridad. Ahora que lo pensaba...

- Y... ¿Cuál es tu sueño, Tou-kun? - preguntó con curiosidad.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Lun 10 Sep 2012, 16:37

Toushiro debía darle la razón a su senpai en cuanto a que convertirse en una bailarina profesional difería mucho de obtener un sobresaliente en un examen. No obstante, siempre la había considerado una alumna aplicada y dedicada y por ello, Ryogi era de los pocos alumnos a los que el serio peliblanco respetaba. Si bien nunca la había llegado a conocer en profundidad, se había dejado llevar por unas suposiciones que le habían hecho creer que ella era una joven con la mente en si sitio, que no era poco en la época actual.

Esa era razón por la que Toushiro se había quedado tan sorprendido al escucharla, comprobando con cierto horror que los temores infundidos habían terminado haciendo mella en su espíritu. Se sentía ligeramente afortunado de haber colaborado a que su determinación volviera a aflorar y esperaba, de todo corazón, que alcanzara el sueño de ser bailarina. ¿Quién sabe si al final la vería danzando en los teatros del país, o incluso del extranjero?

- Y... ¿Cuál es tu sueño, Tou-kun?

La joven lo miraba con ojos curiosos, pero él no fue capaz de responder inmediatamente. Lo cierto es que no tenía ninguna respuesta a esa pregunta o, al menos, no de la forma habitual. Los sueños no eran sino aspiraciones a largo plazo que, normalmente, requerían mucho esfuerzo y preparación para poder cumplirlos.

- Lo cierto es que ahora mismo no tengo ningún sueño. Más bien, lo que siempre he tenido son objetivos. El último lo he cumplido, entrar a la facultad de Bellas Artes aquí en Rôkai. El de ahora, supongo que es terminar - se encogió de hombros - En caso de que, por el camino, sienta la necesidad de cumplir con otro objetivo, lo haré.

El único problema que puede le impedía realizar las cosas ipsofacto era el dinero. Sin embargo, Toushiro tenía la suerte de que siempre conseguía trabajos puntuales como fotógrafo en bodas o celebraciones conmemorativas, lo cual sin duda cubría sus gastos. Él jamás había sido un derrochador, de modo que ahorraba casi sin proponérselo.

- En cualquier caso, Ryogi-senpai, si esa mujer te da miedo, puedo acompañarte si quieres. Dicen que la presencia de un amigo ayuda a no flaquear en situaciones difíciles.

Pero se preguntaba en qué medida era cierto o no. A él, desde luego, nunca le había hecho falta.

[FDI: no he podido evitarlo y menos teniendo el post contigo xD ]

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 19 Sep 2012, 21:58

[FDI: Lo he vuelto a ver y: xDDDDD.]
[DDI:]

Le sorprendió la respuesta de Toushiro, aunque en realidad tenía sentido viniendo de él. No era un chico muy expresivo ni sentimental, era práctico, directo y pragmático; era lógico que se moviera por objetivos racionales y no por impulsos de deseo como son los sueños. Los sueños se marcan como un "posible imposible", los objetivos se acatan, generalmente sin posibilidad de error. En cualquier caso, sonrió ante su comentario y asintió con la cabeza. Quizá más adelante se marcara un sueño o un objetivo menos directo y racional que le hiciera dejarse llevar por los "y si" y los sentimientos, como era el caso de la propia Aoi.

Le miró con cierta sorpresa cuando se ofreció a acompañarla a ir a ver a la que podría ser su futura profesora de baile. Lo cierto era que había pensado en ir sola de forma automática, sin contemplar la posibilidad de acudir acompañada. Pero ahora que Toushiro se había ofrecido le parecía una buena idea, tentadora quizá, y le hizo sentir extrañamente confortable.

- Etto... ¿No te importaría venir? No niego que la idea me agrada, quizá pueda tener más confianza si voy contigo... ¿Seguro que puedes? - preguntó dubitativa.

Por "puedes", quería decir "quieres". No creía que se hubiera ofrecido por mera cortesía, pero desde luego no quería hacerle sentir incómodo ni ponerle en un aprieto.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados