Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Lluvia inesperada [Libre]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Jue 20 Sep 2012, 13:15

Parecía que Ryogi-senpai se había sorprendido ante su proposición, lo cual le hizo plantearse que, tal vez, ese ofrecimiento había sido inapropiado. No era la primera vez que tenía ideas que resultaban escandalosas a oídos de los demás, quienes, por lo general, exageraban con su sentido del pudor. Afortunadamente, este no fue uno de esos casos, o al menos eso pudo concluir Toushiro cuando la muchacha parecía querer confirmarlo.

- Sí, por supuesto. Avísame con antelación para encontrar un hueco que ambos tengamos libre, y allí estaré.

Se detuvo un momento para poder sacar la cartera del bolsillo del pantalón. La abrió y sacó una de sus tarjetas de visita, que le entregó a Ryogi-senpai. Allí tenía la información de contacto necesaria, es decir, su número de móvil y su correo electrónico.

- Cualquiera de los dos me vale. También puedes mandarme un whatsapp, si lo prefieres. Están de moda ahora, ¿no?

Entre que era un solitario y que no era dado a las conversaciones banales, lo cierto es que el peliblanco no sacaba provecho de las comunicaciones sociales actuales tal y como hacían los jóvenes de hoy en día.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 25 Sep 2012, 00:20

Había confirmado su oferta, lo que ciertamente la hizo sentirse cómoda y entusiasmada, más segura de sí misma. En realidad se sentía un poco culpable por arrastar a Toushiro con ella a una clase de baile que probablemente no le interesaría , además de por tener que aceptar el que fuera con ella para poder hacer acopio de esa seguridad que le faltaba; ¿no debería poder emanarla por sí misma? Bueno, la idea de ir acompañada la primera vez seguía sin ser del todo mala, tampoco quería empezar a ver aspectos negativos por todas partes.

Cogió aquella tarjeta que le tendía Toushiro entre sus dedos índice y corazón para luego mirarla bien: contenía un número de teléfono y un correo electrónico. Sonrió cuando mencionó el "whatsapp" y no tardó en asentir con la cabeza.

- Sí, demasiado diría yo. - rió levemente.

Lo cierto era que Aoi opinaba que se abusaba de este tipo de comunicación, que había cosas que era mejor no hablarlas virtualmente sino cara a cara, especialmente si eran cosas muy relevantes o importantes. Por ello había decidido de antemano que recurriría a la llamada telefónica cuando quisiera contactar con Toushiro.

- Muchas gracias, Tou-kun. - sonrió.

Volvió a mirar la tarjeta que aún tenía entre sus manos y entonces su sonrisa dulce se transformó en una un tanto pícara o juguetona.

- Pareces un empresario o algo así. Por las tarjetas, digo. - le enseñó la lengua antes de reír.


Última edición por Ryogi Aoi el Sáb 06 Oct 2012, 02:03, editado 1 vez

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Jue 27 Sep 2012, 17:57

Toushiro había visto mutar la expresión de Ryogi-senpai antes de que ella le hiciera ese comentario sobre el uso de una tarjeta de visita. No pudo evitar sonreír ligeramente al ver cómo ella le sacaba la lengua; menuda lástima que no hubiera capturado aquel gesto tan espontáneo y natural con su cámara. ¿Cuándo inventarían un artefacto que te permitiera plasmar en una fotografía las imágenes que captasen los ojos? Dentro de siglos y siglos, probablemente...

- Me he convertido en algo así como un fotógrafo freelance, así que me resultan bastante útiles. No es un trabajo con el que pueda sobrevivir, desde luego, pero quiero que mi nombre empiece a resultarle familiar a los del círculo.

Lo cierto es que en Rokâi aún no había tenido la oportunidad de ejercer como fotógrafo ni una sola vez. También era cierto que tan sólo llevaba unas tres semanas allí, pero había ido difundiendo su trabajo por la red para preparar el terreno antes de mudarse. Y el resultado había sido nulo. Esperaba que aquello cambiara después de conocer a más personas en la universidad o en su día a día.

- De hecho, nos conocimos gracias a la fotografía, senpai. Recuerdo muy bien el día en que te hice la foto para el calendario del instituto.

Como miembro del club de fotografía, el peliblanco había sido uno de los cuatro encargados de fotografiar a los voluntarios. Cuatro encargados para doce meses, lo cual correspondía a tres personas por fotógrafo. Y él se las había hecho a Ryogi-senpai, a Tai y a Mayumi, cinco años atrás... Había sido divertido.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 06 Oct 2012, 02:16

Pudo ver la ligera sonrisa que Toushiro había esbozado, y aunque no duró demasiado tiempo plasmada en sus labios, lo cierto era que a Aoi le había parecido igualmente espléndida; el chico tenía una sonrisa muy bonita, debía admitir. Escuchó su posterior explicación sobre el motivo por le que cargaba con esas tarjetas y las usaba, y la verdad es que tenía mucho sentido.

- Eso está bien, es una buena idea. - intervino ella con una sonrisa.

Cuando Toushiro le recordó cómo se habían conocido ambos hacía ya cinco años la joven volvió a sonreír por inercia, mostrando dulzura y nostalgia en su expresión facial. Recordaba perfectamente aquel preciso momento y los posteriores encuentros que compartió con él. Los años de instituto nunca se olvidaban, eso lo sabía ella muy bien.

- Yo también lo recuerdo a la perfección. - le guiñó un ojo - Ya desde entonces demostraste tu don para la fotografía. Eras muy bueno... Bueno, eres muy bueno. - añadió con total sinceridad, recalcando el "eres" - A veces siento curiosidad por probar a ver qué tal se me da a mí, pero la verdad es que no tengo ni el material adecuado, para empezar. - rió suavemente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Vie 19 Oct 2012, 15:22

Toushiro sonrió ante el comentario de la joven. Le resultaba un poco extraño que insistiera con ese "eres", ya que aún no había visto sus nuevos trabajos, aunque seguramente habría hecho una simple analogía entre el entonces y el ahora. Lo cierto es que su obra había seguido, en mayor o en menor grado, la misma línea, aunque sí que se había vuelto algo más abstracta. El peliblanco se había convertido en un fotógrafo exigente que no se contentaba con cualquier imagen, sino que buscaba esa "chispa" de naturalidad que no era nada fácil de encontrar. Simplemente, surgía. De cientos y cientos de fotografías, tenía suerte si se quedaba con una y muchísima si se quedaba con dos.

Escuchó sorprendido las siguientes palabras de Ryogi-senpai, referentes a su interés en el mundo de la fotografía.

- No hace falta que te diga que puedes contar conmigo, ¿verdad, senpai? Con mucho gusto te ayudaría a introducirte en este pequeño arte. - comentó con una sonrisa.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 31 Oct 2012, 20:24

El chico enseguida se ofreció a ayudarla a introducirse en el mundo de la fotografía, aunque lo cierto era que Aoi no sabía si sería capaz de desenvolverse adecuadamente en ese campo. Aunque visto por otro lado, la fotografía formaba parte del arte también con lo que sería productivo. No obstante...

- Bueno, no querría robarte tu tiempo en enseñarme, seguro que estás ocupado entre la universidad y tu trabajo. - le dijo con suavidad.

Toushiro tenía que concentrarse en sus estudios más que nunca y además trabajaba como fotógrafo autónomo según le había dicho, no quería ser una molestia para él y que perdiera su tiempo enseñándole su arte.

- Quizá durante las vacaciones podrías enseñarme algo. - añadió con una sonrisa.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Sáb 03 Nov 2012, 18:56

Toushiro negó con la cabeza al escuchar las palabras de Ryogi-senpai, ya que, en realidad, no estaba demasiado ocupado. También era cierto que la universidad acababa de comenzar y que, posiblemente, esa era la razón por la que no tenía demasiados encargos para las clases. Por otro lado, hasta ahora no había tenido que ejercer de fotógrafo a nivel profesional, así que eso sí que no le robaba nada de tiempo.

- Cuando quieras - asintió con una sonrisa.

Puesto que la chica ya tenía su número de teléfono, disponía de total libertad para llamarlo, ya fuese para acompañarla a hablar con la profesora de ballet como para organizar una pequeña clase de fotografía.

Se quedaron entonces en silencio, o al menos sus voces. A su alrededor existía un concierto de sonidos que jamás se borrarán de una ciudad llena de vida. Sí, estaba llena de vida a pesar de que lloviera, ya que ellos no eran los únicos en dar un paseo bajo un panorama climatológico semejante. La mayoría pasaba corriendo en su intento de dar rápidamente con un refugio y, otros con menos suerte, terminaban empapados por el agua que arrojaban los coches al circular por una carretera llena de charcos. Sus improperios se alzaban por encima del ruido de la lluvia, aunque el responsable, guarecido y calentito en el interior de su vehículo, ya se encontraba demasiado lejos.

La conversación se había detenido, ciertamente, pero contra todo pronóstico, fue Toushiro quien inició el nuevo tema de conversación. Le había costado muy poco que su cerebro rememorase lo sucedido hacía cinco días, pero le había costado un poco más decidir si sería apropiado hablarlo con Ryogi-senpai o no. Finalmente llegó a la conclusión de que, posiblemente, ella era la persona más indicada con la que tratar ese tema tan delicado.

- Ryogi-senpai, me gustaría hablar contigo sobre relaciones. Sé que suena un poco salido de la nada, pero es una cuestión que me está nublando un poco el juicio últimamente. Te encuentro muy sensata, así que tal vez puedas esclarecerme algunos puntos - hizo una breve pausa para que la joven pudiera asimilar lo que acababa de decirle - Yo... no consigo entenderlas. No consigo definir y establecer límites a los sentimientos. ¿Qué es gustar, exactamente? ¿Y cómo sabes si lo padeces o no? ¿Cuál es la línea que separa la amistad del...

¿Por qué le costaba tanto pronunciar esa palabra? Sintió cómo un escalofrío le recorría la espina dorsal mientras su cerebro recreaba un rostro de manera involuntaria.

- ... amor?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 07 Nov 2012, 20:27

Sonrió ante la disposición del chico a su propuesta. Sin duda esperaba poder aprender algo de lo que él tan bien hacía, aunque por supuesto ya sabía de antemano que no iba a resultarle tan fácil ni a dársele igual de bien que a él.

Siguieron caminando despacio bajo aquella incesante lluvia que ya era más una compañera que una molestia, escuchándose únicamente los sonidos de su alrededor pues ambos habían guardado silencio. A Aoi no le incomodó este hecho, pues le gustaba escuchar, y más aún los sonidos de la naturaleza o del ambiente. Fue así como llegaron a sus oídos varias palabras malsonantes lanzadas al aire por un hombre que estaba completamente empapado, probablemente por el paso de un coche sobre un charco de agua en la carretera. Ciertamente era bastante molesto, debía admitir, pues a ella también le había ocurrido alguna vez.

Su mirada se trasladó hacia una moto que transitaba la carretera en ese momento, y que se paraba frente al semáforo en rojo. El motorista apoyó el pie sobre el asfalto y esperó, sin inmutarse por la lluvia que caía sobre él y que, probablemente, estuviera empapándolo completamente. Sonrió de medio lado de forma muy ligera. Al contrario que con la experiencia del charco, mojarse de aquella forma no era para nada molesta. Siguió con sus ojos clavados en la moto parada, deleitándose la vista al contemplarla. Sin embargo, en cuanto escuchó su nombre pronunciado por el peliblanco, Aoi dejó de prestarle atención al motorista del semáforo y miró nuevamente al chico. No pudo evitar que asomara en su rostro una expresión de desconcierto cuando escuchó "relaciones" de los labios de Toushiro. Sonaba demasiado extraño en sus labios, pero quizá era porque siempre le había parecido un chico metódico y racional para todo. Por supuesto, creía que también tenía un lado más pasional, porque todos lo tenían, en su opinión; pero no dejaba de ser toda una sorprendente novedad.

Tras escucharle con toda su atención, lo primero que hizo fue negar con la cabeza, mirándole con una sonrisa tranquila y serena.

- No se pueden poner límites a los sentimientos, Tou-kun. - calló un segundo para que tuviera esto bien claro - Puedes negarlos, evitarlos, distanciarte de la persona que los provoca... Pero nunca limitarlos por tu cuenta. Por eso son complicados los sentimientos, porque no se pueden evitar ni controlar.

Sabía que su mente racional quizá no entendería esto, pero por lo menos para ella era una noción básica sobre los sentimientos humanos, al menos lo había creído siempre.

- Creo que te refieres a cómo saber si alguien te gusta, si has dejado de ver a esa persona como una amiga para verla como un posible algo más. - suspiró - Es difícil. Porque puede gustarte una persona pero no poder ir más allá de una amistad, es decir, cuando te gusta una persona por cómo es en el ámbito que sea. Un amigo te puede gustar, o una amiga. Pero cuando, además de gustarte cómo es, piensas en estar con esa persona a cada instante, en cómo puedes ayudarla, en qué estará haciendo, con quién estará... Ese tipo de cosas, entonces has traspasado la línea de la amistad.

Se quedó pensativa, llevando su mano hasta su mentón. No estaba muy segura de haberse explicado bien o haber sido lo suficientemente concisa.

- Creo que no me he explicado muy bien. Es un tema delicado. - rió suavemente - Básicamente, cuando te gusta alguien te sientes muy a gusto con esa persona. Te pones nervioso, quieres impresionarla o lograr que esté bien, sientes como mariposas en el estómago... No es broma, ¿eh? - rió ahora más abiertamente.

Probablemente Toushiro no se creyera esta parte, pero era totalmente cierta. Obviamente no eran mariposas literales, sino como una especie de cosquilleo que se albergaba en el estómago. Sonrió al chico, esperando a que le diera su opinión al respecto o dijera algo sobre lo que ella había dicho. No pudo evitar preguntarse si se refería a alguien en concreto, y pronto sintió un leve respingo en su cuerpo, como si acabara de recibir un pequeño susto, que por suerte logró disimular. Como se tratara de la persona en la que había pensado... Eso le haría mucho daño a alguien. Suspiró levemente sin dejar de mirar al chico.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Sáb 02 Feb 2013, 13:49

Ryogi-senpai lo escuchaba con atención, observándolo mientras él trataba de explicarse penosamente. Al final esbozó lo que a Toushiro le pareció una sonrisa comprensiva, lo cual le dio cierta esperanza. ¿Había logrado realmente hacerse entender? Al menos, no parecía demasiado extrañada por la insólita pregunta y eso era un buen indicio.

- No se pueden poner límites a los sentimientos, Tou-kun.

El peliblanco sopesó las palabras de su compañera y no pudo sino darle la razón pues, al fin y al cabo, lo había experimentado hacía tan sólo un par de días. En aquel momento Toushiro había querido controlar la vorágine de emociones que se había apoderado de su cuerpo y lo único que consiguió fue bloquear el funcionamiento de su sistema neuronal. Y aquello lo había hecho sentirse vulnerable e incluso se atrevería a decir que "estúpido". Jamás le había ocurrido algo así...

Escuchó atentamente a Ryogi-senpai, que en ese momento le explicaba cómo se diferenciaba a un buen amigo de... bueno, en fin, eso. "Eso". ¿De "eso"? ¿Cómo que de eso? ¡Ya volvía a fallarle el cerebro! ¿Iba a dejar de pensar con claridad una vez más? Pero mientras más vueltas le daba a las palabras de la joven, más consciente era de que siempre tenía ganas de estar con Mayumi, de ayudarla con el más nimio de los problemas, de sostenerla y protegerla a toda costa.

- Ese tipo de cosas, entonces has traspasado la línea de la amistad.

Entonces era oficial. La había traspasado. ¿Lo había hecho? ¿Y que quería decir eso? Ryogi-senpai acababa de afirmar que debía sentir mariposas en el estómago pero eso era... científicamente imposible. Lo que sentía era más bien un nudo (aunque esto también era científicamente imposible) que le oprimía fuertemente la razón y el sentido común, nublándole por completo el buen juicio. Si bien ahora tenía la respuesta que había pedido, no se sentía menos confuso. Es decir, las pruebas mostraban que un hecho era real así que, si seguía el razonamiento de su amiga, bien podía llegar a una conclusión. ¿Y cómo es que aún no lograba ver la situación desde una perspectiva clara y nítida?

- No termino de entenderlo - confesó tras unos instantes de reflexión silenciosa bajo la lluvia - No es que no te hayas explicado bien, senpai, es simplemente que se trata de una noción que aún no domino demasiado bien. ¿Tú estás enamorada?

Si conocía la experiencia personal de Ryogi-senpai, tal vez el peliblanco lograría empatizar con ella hasta el punto de comprender lo que era estar en esa situación. Sin embargo, en cuanto formuló su pregunta, se dio cuenta de que no había respetado en absoluto los estándares sociales y se apresuró a corregirlo.

- Perdona, no quería sonar tan directo. Es una pregunta muy personal y no quiero incomodarte.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 06 Feb 2013, 15:47

Al principio se sintió un poco frustrada consigo misma por no haberse explicado debidamente, pero finalmente Toushiro le dijo que sí que se había explicado bien pero que él no terminaba de asimilarlo porque era algo muy nuevo para él. Cuando le preguntó si estaba enamorada se sonrojó de inmediato, y no de forma disimulada precisamente; sus mejillas parecían dos pétalos de rosa pegados a su piel, de un color rosado intenso.

- ¿Y-Y-Yo? Etto... - balbuceó.

El peliblanco no tardó en excusarse y decirle que había sido una pregunta inapropiada, que no quería incomodarla con ella. Aoi suspiró ligeramente, notando aún sus mejillas arder pero no tardando en dirigirle al chico una sonrisa.

- Bueno... Creo que no estoy enamorada. - "aún", pensó - M-Me gusta un chico, c-creo... P-pero jamás me atrevería a intentar nada. Es... Es complicado.

No pudo evitar mostrar una expresión entristecida por lo que acababa de confesar. Ciertamente era una situación muy delicada y por ello nunca se atrevía a hacer o decir ciertas cosas que ansiaba cuando estaba con esa persona. Trataba de darlo por perdido a cada instante aunque no le resultaba sencillo, sinceramente.

- ¿Por... Por qué lo preguntas? - le preguntó con curiosidad.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Vie 08 Feb 2013, 14:47

El cambio en la expresión facial de Ryogi-senpai fue casi automático; la forma en la que sus músculos se tensaron indicaban nerviosismo y sus ojos, repentinamente inquietos, la incomodidad. Además, sus mejillas enrojecieron rápidamente, deseosas de no quedarse atrás en esta oda al embrollo emocional. Sin embargo, la joven logró sobreponerse y esbozó una sonrisa. Tímida, pero sonrisa al fin y al cabo, lo que logró tranquilizar al peliblanco en su temor por haber formulado la pregunta equivocada.

El balbuceo era la prueba fehaciente de que Ryogi-senpai encontraba el tema muy embarazoso pero, aún así, le dio una respuesta. Toushiro la escuchó y prestó mucha atención a sus palabras, aunque su conducta levemente exaltada también fue sujeto de un rápido análisis. Parecía que la templanza que siempre había admirado en su senpai también se veía bloqueada al tener que enfrentarse a este tipo de situación. ¿Qué clase de mensajes disparaba el propio cuerpo para anular de tal manera la capacidad cerebral? Tenía que averiguarlo.

- Lo he preguntado en un intento de comprenderlo mejor. Puede que, conociendo tu experiencia, llegue a ser capaz de identificarme contigo. Abordar un problema recurriendo a una perspectiva empática en ocasiones proporciona resultados positivos, pero creo que, por desgracia, esta vez no se ha dado el caso - respondió, aún algo confuso - Aún así, aprendo mucho al verte y al escucharte. Por eso, si me permites la pregunta, ¿qué te impide confesar tus sentimientos?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 08 Feb 2013, 20:24

Obviamente Toushiro no lo había preguntado por curiosidad o por saber más de su vida, sino para tratar de entender mejor las emociones y sentimientos. Cada vez estaba más segura de que tenía que ver con esa persona que había tenido en mente y no podía evitar sentirse un poco culpable por estar dándole consejos a la persona que posiblemente buscara estar junto a la chica a la que amaba su mejor amigo. Sólo de pensar en las consecuencias si él se enterara... No quería hacerle daño de modo que no le contaría nada. Además, aunque estaba casi segura no podría afirmarlo, de momento eran conjeturas. Lógicas, pero conjeturas.

Aún sonrojada y nerviosa por la situación, Aoi miró al suelo cuando Toushiro le preguntó qué le impedía confesar sus sentimientos. Se le hizo un nudo en el estómago repentinamente pensando en todo aquello que creía que hacían que no sería apropiado confesar sus emociones o pensamientos.

- B-Bueno... Primero, no sé si mis sentimientos son correspondidos por esa persona. Y además... Él... Él es... - le costaba horrores confesarse porque no quería que el chico pensara mal de ella o tuviera una imagen de ella que no era cierta - Él es mayor que yo... Es mayor de edad y...

Pero no pudo continuar, de modo que dejó su frase ahí. Decirle a Toushiro que, además de que ese chico era mayor que ella tenía una profesión que les comprometía a ambos la hacía sentir culpable, como si el chico tuviera derecho a pensar negativamente sobre ella.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Sáb 16 Feb 2013, 10:43

Toushiro asintió ligeramente, comprendiendo al instante por qué se trataba de una situación complicada. Si bien no era un experto en relaciones amorosas, era muy consciente de que la edad era un factor social de gran importancia, especialmente en el país nipón.

- Entiendo - añadió para evitar que su compañera se sintiera forzada a continuar una frase - Sin embargo, tú también eres mayor de edad, ¿no es cierto? Entonces, la diferencia de edad no tiene relevancia, ya que, legalmente, eres dueña de tus actos.

El peliblanco había escogido meticulosamente las palabras que formarían su oración pues, a pesar de que, ciertamente, la mayoría de edad en Japón se alcanza a los veintiún años, gran parte de los jóvenes, llegada esa edad, no hacían gala de la madurez que los convertía en "adultos responsable".

Ryogi Aoi, sin embargo, sí que lo hacía. Por esa razón, Toushiro estimaba que si el corazón de la chica había encontrado dueño, debía tratarse de unos sentimientos basados en el fundamento y en el buen juicio. O al menos, así lo veía él en su mente.

- No debes tener miedo para expresar tus sentimientos, sino que deberías aprovechar que estás segura de lo que albergas en tu interior - contrariamente a él - La situación es similar a la de ir a visitar la academia de baile. Si te rechaza, es que no es el adecuado. ¿Puedo preguntarte cómo es?

No es lo mismo llegar a una conclusión a través de la percepción ajena pero, desde luego, era el único acercamiento al que podía optar. Su intención era tratar de discernir el carácter de aquel hombre y, de este modo, suponer su posible respuesta.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 16 Feb 2013, 16:21

Ella también era mayor de edad, eso era cierto, pero no era eso lo que había querido decir. Había querido decir que era una situación demasiado complicada que trascendía el hecho de que se llevaran seis años, independientemente de que ambos fueran adultos y conscientes de sus actos, y esa situación era que él era su profesor. Un profesor universitario que bajo ningún concepto podría salir con una alumna suya o le supondría la expulsión inmediata y la apertura de un expediente para ambos. Pero no se sentía capaz de contárselo a Toushiro, porque sentía que estaba mal tener esos sentimientos.

Si me rechaza puede que sea por miedo a las represalias que podríamos sufrir los dos. - pensó.

También podría ser, por supuesto, que ella no fuera correspondida por él, en cuyo caso incluso podría hacerle menos daño. Porque, ¿y si sus sentimientos eran correspondidos? ¿Qué implicaría eso si no podían estar juntos? Seguramente ello les haría sufrir más. Si él no la veía como Aoi lo veía simplemente podría tomarse un tiempo para pasar página y seguir su vida, en caso contrario su vida sería una tortura.

Negó con la cabeza disimuladamente para alejar todos estos pensamientos que no hacían sino entristecerla cuando Toushiro le preguntó cómo era él. Desde que comenzó a hablar no pudo evitar que una sonrisilla asomara en sus labios.

- Es amable, atento, educado, tranquilo, responsable, un poco tímido pero simpático... Es tierno y muy inteligente y culto. ¡Y es tan guapo...! - exclamó finalmente dejándose llevar y mirando de forma risueña hacia el cielo.

Se sonrojó de inmediato y agachó la cabeza aunque mirando aún al chico, no tardando en sonreír con vergüenza y llevar una mano tras su nuca.

- L-Lo siento. - soltó una risilla nerviosa.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Dom 17 Feb 2013, 15:13

Toushiro dejó escapar una suave carcajada. Los gestos y expresiones de Ryogi-senpai encajaban a la perfección con la imagen que las producciones cinematográficas daban de las personas enamoradas. Siempre había creído que no era más que una exageración para crear protagonistas más entrañables pero, desde que el tema le rondaba permanentemente por la cabeza, el peliblanco se había fijado en que, en este caso, la ficción reflejaba correctamente la realidad.

- No tienes que disculparte, senpai.

Evidentemente, su cabeza intentó comparar la conducta de su compañera con la de su mejor amiga. Mayumi le había confesado que él le gustaba pero... cuando estaban juntos, su expresión jamás se había asemejado a la que acababa de observar en Ryogi-senpai. Sin embargo, no podía evitar pensar en que, tal vez, Mayumi hablaba de él de esta manera delante de Sakura, o de Liria... ¿Sería posible? Si se ceñía a la conducta habitual de su mejor amiga, tan sólo podía dudarlo. Aunque, claro, al final se había sincerado con él...

Definitivamente: no entendía nada.

- Entonces, ¿vas a optar por albergar esos sentimientos en silencio? Debe de ser duro.

Debe de ser duro. ¿Debe de ser duro? Sí, eso era lo que acababa de decir. De pronto, sintió que lo entendía ligeramente, que entendía, posiblemente, por qué Mayumi le había hecho aquella confesión el otro día.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 18 Feb 2013, 17:56

Volvió a reír cuando el peliplata soltó aquella suave carcajada, aunque aún algo avergonzada por haberse dejado llevar mientras describía a Hiro, su profesor. No podía dejar de pensar en ese impedimento en cuando se acordaba de él, y lo cierto era que le inquietaba.

- Entonces, ¿vas a optar por albergar esos sentimientos en silencio? Debe de ser duro.

Aquello le hizo notar una ligera opresión en el pecho. Sí, ciertamente era doloroso callar sus sentimientos y no confesarlos bajo ningún concepto pero, ¿qué otra cosa podía hacer? En primer lugar, no sabía si Hiro-san sentía lo mismo por ella, y en segundo lugar, aunque sí lo hiciera no sabía si estaba dispuesto a correr el riesgo de salir con ella siendo su profesor. Ella no quería perjudicarle de ninguna de las maneras, de modo que estaría dispuesta a no decirle nada para ni siquiera preocuparle o que las cosas cambiaran entre ellos.

- No puedo hacer otra cosa... - dijo abatida - Tou-kun... El... El chico que me gusta es... E-Es mi profesor... - confesó finalmente clavando su vista en el suelo.

Se lo había confesado para que el chico entendiera lo problemática que era su situación y porqué no podía decirle a ese chico que le gustaba sin más. Esperaba que no pensara mal de ella...

- P-Por favor, no pienses mal de mí... - añadió con un hilo de voz.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Mar 26 Feb 2013, 08:29

La confesión de su compañera le robó una expresión de sorpresa, quizá muy discreta para catalogarla como tal, pero sin duda tremendamente inusual en un joven que siempre lograba mantener la sangre fría. La miró pues, algo perplejo, pero pronto se esforzó por adoptar un semblante normal, pues temía que su gesticulación contribuyera al bochorno que parecía sentir Ryogi-senpai en ese instante.

- P-Por favor, no pienses mal de mí... - musitó ella.

El peliblanco esbozó una sonrisa suave, negando con la cabeza antes de colocar la mano sobre el hombro de su amiga, apretando suavemente para infundirle ánimo. Al menos, ese era el gesto establecido que convenía en una situación semejante.

- Por supuesto que no - contestó sinceramente - Entiendo que te sientas avergonzada, pues la presión social te obliga a reprimir y a esconder tus sentimientos, haciéndote creer que tienes una conducta que atenta contra lo correcto.

El chico apartó entonces la mano y dirigió la vista al frente. Se daba cuenta de cómo una conversación circunstancial ayudaba a esclarecer las sombras de su propia problemática, y la sensación era... sumamente agradable. ¿Era este el resultado de compartir sus inquietudes con otra persona? Hasta entonces, siempre se las había arreglado solo ante cualquier situación de carácter "peliagudo" puesto que el análisis crítico permitía abordarlo todo con buena perspectiva. Sin embargo, el campo de lo sentimental no respondía a un prisma objetivo.

- Es más, tal vez deberías pensar que, en tu caso, tienes bastante suerte. Tan sólo tienes que esperar a terminar la universidad, así que no se trata de un amor imposible, ¿no? Puede que te convenga abordarlo como un futuro a largo plazo.

Esperaba poder animarla de esta manera, aunque lo de esperar debía de ser cosa de dos, no de una sola persona. Es decir, que la probabilidad de que aquella alternativa funcionara aumentaba si existía un acuerdo mutuo entre ambas partes. ¿Estaría ese profesor de acuerdo? ¿Correspondía los sentimientos que Ryogi-senpai albergaba dulce y secretamente por él?

Un... ¡un momento!

A pesar de que Toushiro apenas acabara de empezar la universidad, su capacidad de análisis y de observación le habían permitido conocer no sólo a sus compañeros, sino también a sus profesores. Teniendo en cuenta que Ryogi-senpai también estudiaba en Bellas Artes, lo más probable era que tuvieran docentes en común y, ciñéndose a la descripción que la chica acababa de hacer de su enamorado, entonces...

- ¿Hiro-sensei?

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 04 Mar 2013, 14:40

La mirada perpleja de Toushiro la atemorizó. Además, había notado cierta sorpresa en él pero dado su carácter había sido tan leve que le hizo dudar de si se había producido o no. Por un instante temió que la recriminara con un análisis detallado de porqué era un error albergar esos sentimientos por un profesor de universidad. El más devastador: que supondría la expulsión de ambos en caso de saberse. Pero era su mente la que la recriminaba constantemente, puesto que el chico estableció que la comprendía e hizo un gesto que en ese momento Aoi apreció con toda su alma: colocar su mano sobre su hombro, llegando incluso a apretar éste ligeramente para infundarle ánimos. Aquello le hizo esbozar una ligera sonrisa mientras miraba a Toushiro con infinito agradecimiento por haberla comprendido y no haberla juzgado.

Lo siguiente que le dijo le hizo pensar, en que quizá tenía razón. Tal vez podrían esperar a ser "libres", una vez ella acabara la universidad. Sin embargo, aquello tenía varios contras también. El primero, no sabría cuánto le llevaría finalizar sus estudios, porque su intención era hacer también un máster tras acabar la carrera. El segundo, el más doloroso, era que retener a Hiro-sensei tantos años haciéndole esperar por ella no era para nada justo. Él tenía derecho a hacer su vida como quisiera y con quien quisiera y Aoi no podía pretender que lo dejara todo de lado por ella. Y el tercero, aún desconocía si su profesor correspondía a sus sentimientos, pero no podría limitarse a esperar a acabar sus estudios sin confesárselos pues entonces él no podría decidir esperarla en caso de corresponderla. Cada vez le parecía un atolladero de cabeza mayor esta situación...

- ¿Hiro-sensei?

Nada más escuchar su nombre se sobresaltó y dejó todos sus pensamientos a un lado. Miró a Toushiro con enorme sorpresa, abriendo sus ojos como platos y sonrojándose de inmediato de forma bastante considerable.

- ¿C-C-Cómo lo has sabido? - preguntó entre sorprendida y avergonzada.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Sáb 09 Mar 2013, 11:08

Aoi se sorprendió sobremanera al ver que Toushiro había acertado el nombre del chico del que estaba secretamente enamorada, y quiso saber cómo era posible. Esta habría sido la ocasión perfecta de ponerse en la piel del brillante Sherlock Holmes, el mayor espíritu de la deducción jamás creado, pero no sería así. El peliblanco no consideraba que sus conclusiones fuesen fruto de los rebuscados nexos de la información de la que disponía.

- En nuestra universidad, el profesorado de Bellas Artes está compuesto por mujeres en un, digamos, 70%. Eso nos deja con una minoría de profesores varones, entre los cuales podemos descartar a Kondo-sensei, que es demasiado mayor. Deduzco que sus arrugas de vejez no corresponden a lo que tú denominas "guapo". Chiba-sensei y Tsunoda-sensei están casados, lo cual nos deja con Ota-sensei, Morimoto-sensei y Hiro-sensei - hizo una pequeña pausa para dejar que su compañera fuera asimilando la información que recibía - Morimoto-sensei es homosexual, o al menos eso deja entrever. Cierto es que no impide que una mujer se enamore de él, pero por lo general ellas prefieren un carácter más varonil. Eso nos deja con Ota-sensei y Hiro-sensei, entre los cuales es Hiro-sensei quien mejor responde a la descripción que has dado.

Y esa era la forma de plasmar de manera verbal el camino que había seguido su cerebro para aventurarse a deducir que el profesor que había robado el corazón de Ryogi-senpai era Hiro-sensei.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 06 Abr 2013, 02:24

Se quedó completamente sorprendida y anonadada con la deducción de Toushiro. Había analizado cada uno de sus profesores y descartado los que no consideraba que calzaban con la descripción que ella le había dado. Siguió lo que le iba diciendo con total concentración y detenimiento, entendiendo a la perfección las conjeturas a las que había llegado su amigo y los motivos por los que llegó a ellas. Desde luego eran buenos argumentos y no dudaba de su veracidad pues ella misma creyó que eran verdaderos.

- Impresionante. - le dijo con una sonrisa amable.

Sin embargo, pronto cambió su sonrisa por una expresión dubitativa, un tanto entristecida incluso.

- No se lo digas a nadie, por favor. - le pidió con una mirada casi implorante.

No podría imaginarse que alguien se enterara de sus sentimientos hacia su profesor, quien fuera. Sería mucho más grave si lo supiera alguien de la universidad, fuera alumno o profesor, como es obvio; pero tampoco podría soportar que, por ejemplo, su madre se enterase. ¿Qué pensaría de ella? ¿Qué pensaría cualquiera que se enterase sobre ella? Tal vez su madre pudiera comprenderla y apoyarla incluso, pero tendría que soportar los comentarios del resto de la gente, que sabía que serían demasiado hirientes. Por eso lo mantenía en absoluto secreto.

- No soportaría que la gente lo supiera... - comentó apenada.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Jue 11 Abr 2013, 08:40

Se veía en los ojos de Ryogi-senpai que estaba impresionada por las deducciones a las que había llegado del joven peliblanco, quien desde luego no se daba por aludido ante las muestras de admiración. El narcicismo o la búsqueda de atención ajena eran conductas completamente opuestas a la templanza de la que hacía muestra cada día.

Su compañera insistió entonces en que mantuviera el secreto. Sus ojos grises brillaban, vidriosos por la desesperación de sentir que su intimidad podía verse amenazada. No sólo eso, sino que propagar esa información podía perjudicar seriamente la vida que ella conocía. La represión social frente a este tipo de relaciones era muy estricta, condenando a todos por igual. Era irónico: repudiados por el simple hecho estar enamorados.

No pudo evitar entonces imaginar qué haría en su lugar, pero para él la figura de Hiro-sensei se convirtió en la de... Sintió entonces como si acabaran de echarle encima un jarro de agua fría. Si resultaba ser cierto que él albergaba esa clase de profundos hacia su mejor amiga, entonces debía de sentirse afortunado. Afortunado porque no existía nada que le impidiera seguir su camino junto a ella.

- Aoi-san... - era la primera vez que la llamaba por su nombre - Eres una persona justa que no merece sufrir semejante calvario. Pero, descuida. Como solemos escuchar en la pequeña y gran pantalla: tu secreto está a salvo conmigo.

Le sonrió para infundirle ánimos, con la esperanza de que sustituyera esa expresión de angustia por una de alivio. Al menos, Toushiro sí que se sentía aliviado al saber que Aoi ya no sufría ese estigma en solitario.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 15 Abr 2013, 18:10

Le extrañó escuchar su nombre de los labios de Toushiro, pues él siempre la llamaba por su apellido; desde que se habían conocido había sido así. No le molestaba que la llamara por su nombre, por supuesto que no. De hecho, quizá incluso aquello podría significar que la confianza entre ambos había aumentado. Desde luego, habiéndole confesado su secreto al chico ella misma había demostrado tener bastante confianza en el peliblanco. Se sintió aliviada por ello, por compartir algo que se esforzaba en todo momento en reprimir. Ahora no era la única persona que lo sabía y eso hacía que la carga sobre sus hombres se hiciera ligeramente más liviana.

Sus palabras le hicieron sonreír, realmente la había reconfortado en todos los sentidos. Además, le gustó ver esa sonrisa dibujada en sus labios, algo que tampoco era común en Toushiro. También era extraño verle sonreír, pero ese simple gesto le pusto contenta.

- Tienes una sonrisa muy bonita, Tou-kun. - le dijo amablemente - Te agradezco tu apoyo y tu ayuda. - añadió seguidamente.

Se quedó en silencio mientras caminaban bajo aquella lluvia refugiados bajo su paraguas. Miró sus pies, poniéndose continuamente uno delante del otro, pisando la acera empapada y notando cómo el agua reposada sobre ella en ocasiones salpicaba muy ligeramente.

- Tou-kun... - susurró aunque de forma audible mientras sus pies se paraban en seco en ese momento - Lo que me has preguntado... ¿Es por Mayumi? - preguntó finalmente mirándole ahora.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Lun 06 Mayo 2013, 13:47

Toushiro asintió en agradecimiento al cumplido sobre su sonrisa y un ligero rubor apareció en sus mejillas durante un instante. Normalmente no se sentía perturbado ante este tipo de comentarios pero, visto lo que había ocurrido el otro día, parecía que su receptor emocional andaba mal calibrado.

Al pensar de nuevo en ello, casi sintió que Aoi-senpai le había leído la mente cuando le formuló la siguiente pregunta aunque, después de unos segundos de calma racional, el peliblanco llegó a la conclusión de que para la joven también había sido fácil dar con la identidad de la persona en cuestión. A pesar de tener otras amigas, Toushiro y Mayumi siempre habían sido uña y carne, de modo que era lógico que esa fuera la primera opción. Acertada, además.

- Así es. Estoy un poco confuso en cuanto a mis sentimientos y me gustaría aclararme. No estoy acostumbrado a que me sucedan este tipo de cosas - explicó - La he invitado a cenar la semana que viene y espero esclarecer mis dudas.

Una vez más los rodeó el sonido repiqueteo de las gotas de lluvias contra la acera, con los postes, contra los toldos. Aquel silencio hacía suponer a Toushiro lo que rondaba por la cabeza de su compañera.

- Sé que Mayumi estuvo saliendo con Sagara-san. Espero que no te moleste que te cuente todo esto - comentó.

Le preocupaba que semejante situación pudiera perjudicar su relación con Aoi-senpai pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Aquella era la realidad y negarla era un error descomunal, y lo era más aún si uno la negaba en beneficio de alguien que no es uno mismo.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 23 Mayo 2013, 02:56

Tal y como se esperaba, Toushiro respondió afirmativamente a su pregunta. No supo muy bien cómo sentirse respecto a ello; al fin y al cabo Mayumi había estado saliendo con su mejor amigo Mitsuomi y habían cortado su relación además por un malentendido que ella había esperado que se resolviera, aunque lamentablemente no fue así. No podía evitar apenarse por ello pues en realidad no lo habían dejado porque sus caminos o personalidades fueran incompatibles, sino por un malentendido con una tercera persona que se inmiscuyó para hacer daño. Pero ahora Toushiro tenía la oportunidad de averiguar qué sentía exactamente por su mejor amiga y tenía todo el derecho del mundo.

Le miró y no tardó en dirigirle una sonrisa suave pero amable, procediendo a negar también con su cabeza de forma suave. No, no tenía derecho a molestarse; esas cosas pasaban y le había pasado a su mejor amigo, pero nadie tenía la culpa de ello. No es que Toushiro hubiera provocado una ruptura para "quedarse" con Mayumi ni mucho menos, en cuyo caso sí que defendería al rubio a capa y espada.

- No me molesta, Tou-kun. Tienes todo el derecho del mundo a intentarlo con ella, a aclarar tus sentimientos. Y te deseo toda la suerte del mundo. - sonrió ahora más ampliamente.

Toushiro era muy buena persona, de eso no había duda, por eso sabía que trataría bien a Mayumi y daría todo por su felicidad, a cualquier precio.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Vie 24 Mayo 2013, 12:47

Las palabras de Aoi-senpai le llenaron el espíritu de alivio. Era la primera vez en la que se encontraba inmerso en una conyuntura parecida, es decir, en la que sus decisiones podrían influir involuntariamente en las vidas de terceras personas. Terceras personas hacia las cuales se sentía unido, cabe añadir.

- Gracias, Aoi-san. Me alegra mucho oir eso - respondió, la sinceridad impregnada en su suave tono.

Y al ser la primera vez que se encontraba en una coyuntura parecida, también era la primera vez que verbalizaba sus problemas "de amor" frente a otra persona. Comprendía ahora por qué la gran mayoría de las amistades se basaba en una relación de confianza y de ayuda, de un constante dar sin esperar recibir.

Hasta ahora, Toushiro siempre había sido capaz de resolver él solo sus problemas pero, ahora que vivía una situación que sobrepasaba su entendimiento, valoraba enormemente el hecho de poder ser escuchado por otra persona. Por una amiga.

- Verás, el otro día fue el cumpleaños de Mayumi. Imagino que estarás al corriente, pero... nos encontramos con Sagara-san - explicó - No le falté el respeto en ningún momento, pero en mi interior siento que no fui demasiado correcto. No quiero que le pidas disculpas de mi parte porque es algo que sólo me compete a mí pero necesitaba decirlo en voz alta.

El joven giró la vista, buscando la mirada de su compañera, y sonrió ligeramente. Sagara y Aoi eran mejores amigos, como él y Mayumi. Por esa razón, entendía que a la chica debía de importarle muchísimo todo lo que ocurriera en la vida de su inseparable compañero.

- No sé lo que ocurrió entre él y Mayumi exactamente y, para serte sincero, estimo que es mejor así - añadió, volviendo la vista al frente - Cuando los vi... me dio la impresión de que tienen algo pendiente y no me gustaría meterme en medio. Lo único que me importa es que Mayumi esté bien y que sea feliz - hizo una pequeña pausa - Y yo me veo capaz y dispuesto pero, ¿y ella?

No pudo evitar que algo de angustia se reflejara en sus palabras. Desde luego que no podría oponerse a que Sagara y Mayumi volvieran, especialmente si ese era el modo en que su mejor amiga creía que sería feliz. Pero Toushiro sólo quería... puede que sólo quisiera que ella le diera una oportunidad de demostrarle hasta dónde estaría dispuesto a llegar por hacerla sonreír.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados