Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Lluvia inesperada [Libre]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Dom 02 Jun 2013, 21:59

Siguió sonriendo cuando Toushiro le dio las gracias de corazón, realmente sí que se alegraba por él, a pesar de lo que pudiera pensar su mejor amigo al respecto, el peliblanco tenía todo el derecho del mundo de intentarlo con su mejor amiga. Seguramente si Mitsuomi se enterara se pondría de mal humor pero, sobre todo, muy triste. Conocía muy bien al rubio como para saber que esa sería exactamente su reacción.

Apartó ese pensamiento de su cabeza cuando Toushiro prosiguió hablando para explicarle lo sucedido en el cumpleaños de Mayumi hacía concretamente cinco días. No pudo evitar asentir con la cabeza mientras él lo decía pues sabía de sobra lo que había ocurrido, Mitsuomi se lo había dicho nada más llegar a la sala donde estaban en el karaoke, con su cara hecha un poema. También hizo un asentimiento de comprensión, entendiendo que quizá el hecho de encontrarse con Mitsuomi precisamente ese día y albergando el peliblanco ciertos sentimientos encontrados hacia Mayumi, tal vez no hubiera reaccionado de la mejor de las formas hacia él. Estaba segura de que no mentía cuando le dijo que no le había faltado al respeto al rubio de ningún modo, por lo que no tenía nada que reprocharle.

Aoi también creía firmemente que Mayumi y Mitsuomi tenían algo pendiente, algo de lo que tenían que hablar aunque fuera para aclararlo. Su amigo nunca tuvo la oportunidad de explicarle a su ex-novia lo que había sucedido realmente con aquella chica, que desde luego fue la causante de su ruptura. Fue por eso por lo que ella misma había estado convencida de que lo solucionarían pronto; pero ahora, con el testimonio de Toushiro, comenzaba a dudarlo. Había pasado más de un año desde que ellos rompieron y tal vez Mayumi ya no albergara esos sentimientos por su mejor amigo. Pudiera ser que incluso comenzara a sentirlos ahora por el peliblanco de igual modo que él.

- Ella decidirá cuando sepa tus sentimientos. Hasta que no te confieses a ella no sabrás lo que pasará, me temo. Así que dalo todo en esa cita. - le guiñó un ojo - Si no te molesta que pregunte, ¿qué tenías pensado para ese día? - preguntó luego, con una ligera curiosidad.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Dom 16 Jun 2013, 12:01

Aoi-senpai tenía razón, de nada servía hacerse unas preguntas que jamás llegaría a responder por sí mismo. La única que podría hacerlo era Mayumi y, para ello, Toushiro iba a tener que plasmar verbalmente (y de manera comprensible) toda aquella vorágine de sentimientos que lo abatía desde hacía días. De modo que las palabras que acababa de escuchar eran totalmente ciertas: tendría que darlo todo en esa cita.

La joven le preguntó entonces lo que tenía pensado hacer para el día D. Lo cierto es que Toushiro había querido organizarlo todo por su cuenta, pero al final se había visto obligado a recurrir a la ayuda de su hermano Jyuu. Si quería que aquella noche fuera perfecta, el menor de los Aoyama debía dejar de lado su orgullo y recurrir a la experiencia y conocimientos sobre la materia del mayor de los Aoyama.

- Pues no era capaz de decidirme por un restaurante, de modo que resolví que era una buena idea "crear" un restaurante en un lugar que nos es muy especial a ambos - explicó - Mi hermano me está ayudando en lo relativo a los permisos. No para de fardar sobre sus contactos en urbanismo... casi me arrepiento.

Ese era el problema de tratar con Jyuushiro, que siempre intentaba molestarlo por activa y por pasiva. Tenía la capacidad de hacerle rabiar, como si supiera qué decir exactamente para conseguir que su hermano menor frunciera el ceño. Así era su relación pero, la pura verdad, era que siempre podía contar con él.

- Y ya que hablamos de ello, ¿a ti como te gustaría que fuera una cita? 

Tenía que aprovechar que estaba hablando con una chica para aprender lo máximo posible y así poder aplicar sus nuevos conocimientos a su relación con Mayumi... desembocara donde desembocara.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 06 Ago 2013, 21:12

Le miró sorprendida pero no pudo evitar que una sonrisa iluminase su rostro, risueña y dulce.

- ¿En serio? Eso es maravilloso, Tou-kun. Y muy romántico. - comentó aún sonriendo.

Una cita en un lugar especial para los dos... ¡Sonaba tan bien! Una mesa con un mantel blanco, dos velas encendidas sobre ella, un pequeño ramo de flores adornando, música de violines a su alrededor. Parecía de película, ciertamente, pero le resultaba sumamente romántico y divertido.

Dejó de pensar en sus cosas cuando Toushiro le preguntó cómo sería su cita ideal. Se sonrojó ligeramente pero sonrió y procedió a responderle.

- Pues... Me gustaría una cena romántica, con velas, flores, música... Con fresas de postre. - rió ligeramente pensando lo milimetrado que sonaba su plan - Y después un paseo bajo las estrellas por la ciudad, un parque o la playa. Sentarse en un banco o sobre el césped para contemplar el cielo y simplemente charlar sobre cualquier cosa. - sonrió al imaginarse a sí misma en una situación así con...

... De repente se sonrojó aún más y negó con la cabeza, mirando luego al peliblanco esperando que no la tomara por rara o demasiado cursi (aunque lo era, debía reconocerlo, al menos para ciertas cosas).

- B-Bueno, pues más o menos así... - desvió ligeramente la vista.


[FDI: ¡Lamento muchísimo el retraso! Mi inspiración con Aoi debe estar en China T_T]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Lun 12 Ago 2013, 23:44

[FDI: ni perdón ni nada, a la hoguera Wink]

Toushiro escuchó con atención la explicación de Aoi, pero sobre todo observaba con calculada precisión cada uno de sus gestos. Lo cierto es que, hasta ahora, nunca habían compartido ninguna conversación profunda, de modo que la imagen que tenía de su senpai era la de una chica serena y con gran templanza. Por esa razón, descubrir en su rostro todo aquel mar de nuevas y espontáneas emociones era, para un artista como él, mejor que ir al estreno de una película. Sonrió suavemente al ver cómo se sonrojaba y cómo florecía en sus labios una sonrisa de joven soñadora.

- Me parece muy bonito - compartió - El cielo nocturno es uno de los panoramas más hermosos que se nos ofrece. Además, ahora que lo dices, desprende ese halo romántico que cautiva a cualquier alma, y eso desde el principio de los tiempos.

Las estrellas titilantes en el oscuro firmamento, los copos de nieve bailando al son del viento, el repiqueteo de las gotas de lluvia en un día gris o las pinceladas de nube blanca sobre el celeste puro eran imágenes tan abrumadoras que conseguían que el peliblanco se sobrecogiese ante tal perfección. El mundo era hermoso y, en momentos como esos, no podía sino sentirse agradecido por tener la oportunidad de ser testigo de toda aquella magia, tan natural y tan pura como la vida misma.

- Deberíamos organizar una excursión para los alumnos de la Facultad, ¿qué te parece? - la idea le sobrevino sin más - Una acampada, por ejemplo, e intentar fomentar algún tipo de actividad artística.

A él no le importaba encargarse de la organización de aquel evento, en caso de que la idea saliera adelante. Podría resultar una buena iniciativa para conectar no sólo con la naturaleza, sino con los diferentes estilos de los demás estudiantes de la Facultad de Bellas Artes.

Quiso añadir la posibilidad de que Hiro-sensei podría acompañarles, pero frenó el impulso ante la perspectiva de que resultara un comentario inapropiado. Lo último que querría era incomodar a su senpai, y menos con un tema como aquel.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 05 Sep 2013, 15:03

[FDI: Aoi se quema en la hoguera ;_;]
[DDI:]

Volvió a sonreír con ilusión cuando Toushiro describía el cielo nocturno con tal precisión, sin duda tenía toda la razón del mundo. Las estrellas eran el trasfondo perfecto para una cita romántica con alguien especial. La noche era mágica e inesperada, podía traer nuevas emociones simplemente al ver pasar efímeramente una estrella fugaz. Cerrar los ojos y pedir un deseo juntando las palmas de las manos, deseando con todo el corazón que se cumpliese. ¿Qué pediría ella a una estrella fugaz en ese momento? Le asustaba la respuesta a esa pregunta, porque lo sabía de sobra... Y le daba miedo desearlo tanto como para pedírselo a las estrellas.

Dejó de pensar en todo aquello cuando el peliblanco propuso de repente la idea de hacer una excursión con los estudiantes de la universidad. ¿Una acampada? Sonrió, no sonaba nada mal.

- ¡Me gusta mucho la idea, Tou-kun! - ensanchó su sonrisa un segundo antes de serenarse - Aunque habría que calcularlo todo muy bien, pedir permisos y demás. Y deberíamos poner una tarifa mínima porque todo lo que organicemos costará dinero, ya sabes: transporte, comida, utensilios para la actividad que vayamos a realizar... ¡Pero seguro que entre los dos podemos organizarlo todo! - sonrió una vez más.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Lun 07 Oct 2013, 10:11

Los labios de Aoi se curvaron en una sonrisa antes de expresar abiertamente lo mucho que le entusiasmaba la idea, de modo que Toushiro no pudo evitar que aquel gesto se le contagiara ligeramente. Siempre suponía cierto placer compartir en común ciertas opiniones o ideas, especialmente cuando se hacía con alguien a quien se admira.

Muy pronto su senpai hizo muestra de su lado responsable, comenzando a planificar todo lo que haría falta. La verdad es que Toushiro nunca había formado parte del comité de organización de ningún club o actividad, esencialmente porque siempre había otras personas que se encargaban de este tipo de tarea. Sin embargo, ahora tenía la oportunidad, junto con Aoi, de llevar a cabo su propia iniciativa, y la verdad es que le apetecía mucho.

- Por supuesto - apoyó la moción - Deberíamos quedar un día en la universidad para elaborar la lista de material necesario, así como las actividades y los horarios respectivos. Así, luego tan sólo nos quedaría presentar el proyecto al decanato, esperando su aprobación.

Toushiro no encontraba un motivo por el cual la dirección se negaría, especialmente después de que le presentaran todo el trabajo hecho. Aún así, con los mandamases nunca se sabía. Lo mejor era no dar nada por seguro y planificarlo todo con suficiente antelación para no olvidar ningún detalle.

- Pienso que es mejor organizarlo para cuando se acerque el verano, para evitar que nos sorprenda la lluvia, como hoy. ¿Qué te parece? - preguntó.

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 10 Oct 2013, 14:15

Se sentía tan entusiasmada de repente que le costaba horrores borrar la sonrisa de sus labios. Se imaginó a sí misma y a Toushiro trabajando juntos para elaborar el proyecto, también presentándolo al comité de la universidad. Seguro que se pondría nerviosa porque, básicamente, tendrían que convencerles, pero valdría la pena.

- Sí, tienes razón. Mejor esperar al verano. Así también tenemos más tiempo para organizarlo. - era una buena idea, mejor era no arriesgarse a que les pillara la lluvia de imprevisto - También podríamos buscar más interesados que puedan ayudarnos, así no seríamos sólo dos, ¿no te parece? Siempre da mejor imagen un proyecto con varias personas involucradas, cuantos más seamos más posibilidades tenemos. ¿No? - sonrió.

Un proyecto llevado por dos personas no implicaba necesariamente que fuera deficiente, pero sí que era cierto que a mayor volumen de personas, más trabajo que había detrás. Tampoco quería más de diez personas colaborando en aquello o sería difícil organizarse; con cinco o seis personas más sería suficiente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Toushiro el Vie 11 Oct 2013, 13:25

Hacía cinco años que Toushiro no pasaba un verano en Rôkai, pero lo recordaba cálido sin llegar al punto de resultar sofocante. Él no toleraba demasiado las temperaturas altas pero sin duda sabía apreciar la presencia del sol y cómo este lograba influenciar en el carácter de las personas. No hacía falta ser un genio de la observación para darse cuenta de que, en la época estival, la gente parecía mucho más alegre.

- Está bien, podríamos poner un anuncio en el tablón principal de la facultad.

La idea le parecía buena, y además estaba bien argumentada. Sin embargo, por propia experiencia Toushrio tenía tendencia a no depender demasiado de las acciones de los demás, ya que la mayoría de las veces terminaba por repercutir en sus intereses o en su bienestar.

- Aún así, opino que sería mejor que empezáramos a elaborarlo nosotros y que toda persona interesada en colaborar se vaya subiendo al tren - propuso - Al fin y al cabo, no podemos saber de antemano si se sumará algún voluntario - añadió encogiéndose ligeramente de hombros.

Al terminar de hablar se dio cuenta de que la lluvia había amainado, aunque aventuró su mano fuera de la protección del paraguas para asegurarse. Uno, dos, tres, cuatro segundos y ninguna gota de lluvia. El cielo aún seguía gris y altamente nublado, así que era posible que aquella pausa no significara que pudiesen bajar la guardia. Por ello decidió esperar un poco más antes de enfundar el paraguas.

- ¿Qué día podríamos quedar para empezar a organizarlo todo?

[FDI: tal vez es mejor ir acabando el post y que sigan organizando bien la excursión en nuevo post en la universidad Wink Así además puede entrar algún "voluntario" ¿Qué te parece?]

_________________










avatar

1º Carrera

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 24 Oct 2013, 15:56

La idea de colgar un anuncio en el tablón de la facultad le pareció buena, de hecho, ya se estaba imaginando haciendo un cartel con Photoshop que fuera llamativo y alegre, que dieran ganas de leerlo y, principalmente, llamara la atención de las miradas curiosas para que la gente se acercase a leerlo. Rió para sí misma al imaginarse un cartel enorme con la palabra "¡Sexo!" escrita en el encabezado. Sería demasiado atrevido, inapropiado, de modo que lo dejaría relegado únicamente a su imaginación.

Lo que propuso Toushiro después también tenía coherencia, ya que los dos tenían ilusión de llevar aquel proyecto a cabo deberían comenzar por su cuenta y ya luego publicitarse para que más gente se uniera.

- Sí, me parece buena idea, Tou-kun. - corroboró luciendo una sonrisa - Respecto al día... Yo estoy más o menos libre, aunque no sé cuánto tiempo tendré disponible cuando me apunte a clases de baile, ya sabes... - recordó lo que había hablado con él sobre su miedo al fracaso y a aquella profesora que sería su tutora de baile - De todas formas, tienes mi número de teléfono, ¿verdad? Podemos estar en contacto por ahí. - sonrió nuevamente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia inesperada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados