Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Jue 18 Oct 2012, 21:02

Karaoke - Viernes 13, noche [Viene de aquí]

Respiró hondo antes de adentrarse en la sala privada de la que había salido hacía varios minutos. Trató por todos los medios de que su rostro fuera la viva imagen de la diversión y despreocupación, pero no le salió; sencillamente no podía hacer como si nada hubiera pasado en ese momento. Acababa de ver a una persona que había sido muy importante en su vida, y de la que a pesar de todo no había logrado olvidarse, y dicho encuentro le había dejado tocado. No sabía si se alegraba, si le entristecía o ambas cosas a la vez. Seguramente sintiera más bien esa sensación agridulce que provocaba un dilema interior. Suspiró profundamente mientras cerraba sus ojos. Estiró su espalda hacia detrás y ladeó la cabeza hacia un lado y hacia el otro para estirar también los músculos de su cuello. Casi parecía que se estuviera preparando para un combate de boxeo, aunque realmente se iba a enfrentar a algo mucho más duro. Tenía que aparentar estar bien, no quería estropearle la noche a su amiga ni a Shizue.

Entró en la sala finalmente, escuchando la canción que sonaba en ese momento y la voz de ambas chicas cantando con ímpetu, desde luego estaban dándolo todo. Se quedó en la puerta unos minutos, dándose cuenta de que aún no había sido visto y tenía la posibilidad de volver a salir y tomarse un poco más de tiempo. Sin embargo, los azares del destino quisieron que no fuera así y acabara por entrar del todo cuando una de las camareras del lugar entró con una bandeja de aperitivos y bebida. Tuvo que hacerse a un lado y permitirle el paso, momento en el que fue visto por sus dos amigas. Les sonrió mientras seguían cantando, sentándose a continuación en el sofá para observarlas. Por primera vez deseó que una canción durara como quince minutos enteros para así no tener que disimular y tener más tiempo para calmarse.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 20 Nov 2012, 17:09

De puta madre. Así era como se lo estaban pasando la pelinaranja. La verdad es que la idea del karaoke no le hizo mucha gracia hasta que vio por primera vez a su amiga cantar con tanto entusiasmo y... Borrachera. Que bueno, no es que estuviese muy colocada pero sabía que tenía su punto de contento y que por eso era más extrovertida que nunca. El rubiales se había ido al baño o algo de eso mientras ellas dos seguían animadas cantando de forma loca. Por supuesto que se dio cuenta del careto tan largo que traía Mitsuomi, pero es que ella no era quien para preguntar nada, así que no tardó en darle un ligero codazo a su amiga para que se diese cuenta de la situación, porque seguramente con lo motivada que estaba, que podría perfectamente no darse cuenta de lo que pasaba vamos.

Shizue se piró a comer de los aperitivos mirando al chico de reojo. ¿Qué habría pasado para tener esa cara ahora? Sólo ellos dos sabían seguramente, bueno.. Pues se quedaría a su bola hasta que hablaran un poco, porque él era amigo de ella no de Shizue, así que no pintaba mucho.. No tenían tanta confianza.

Así pues, la pelinaranja cogió su móvil y empezó a enviar whatsapps a uno de sus amigos, para entretenerse mientras se llevaba un aperitivo a la boca.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 21 Nov 2012, 22:53

- You are my shining staaaaaar!

Estaba dándolo todo, no se podía describir de otra forma. Cantando a pleno pulmón pero sin desafinar realmente, haciendo los típicos gestos que hacen los cantantes cuando se suben a un escenario para deleitar a sus admiradores y realizando todo tipo de poses chulescas junto a su amiga Shizue. Llegó el solo de guitarra y por supuesto Aoi comenzó a aparentar que tenía una entre sus manos y que la tocaba. Llegó de nuevo el estribillo, con lo que la guitarra mágicamente desapareció y continuó cantando.

- You are my shining staaaaaar! You are my shining staaaaaar!

Elevó el micrófono y su rostro, apartando el aparato de sus labios lentamente como si fuera toda una "J-pop idol", pero justo en ese momento recibió un suave codazo que le hizo parar en seco el gesto y adoptar una pose neutral. Se encontró con los ojos de su amiga, la artífice de aquel codazo, quien le señaló con la mirada a Mitsuomi. ¿Cuándo había vuelto? Ni se había enterado. Estaba sentado en el sofá y no tenía muy buena cara. Dejó el micrófono sobre la repisa y se acercó hasta el sofá, sentándose junto a su amigo y rodeando su cuello con su brazo.

- ¡Mit-kun! - exclamó animada.

Acercó su rostro hacia ella con ayuda de aquel brazo que rodeaba el cuello del chico y le besó en la frente. Se quedó mirándole sonriente, pero Mitsuomi no le correspondió. La miraba serio aunque tratando de dibujar una sonrisa en sus labios, a pesar de que se notaba bastante que no quería ni podía hacerlo.

- ¿Qué te pasa? Ya sé que canto fatal pero tampoco es para deprimirse, ¿no? - bromeó.

Rió ligeramente pero enseguida le puso fin a las bromas y los comentarios graciosos para mirarle con seriedad. Estaba achispada por el alcohol y lo cierto era que se había puesto bastante activa y contenta, pero eso no quitaba que no supiera lo que estaba pasando. Y lo que estaba pasando tenía que ver con su mejor amigo y esa expresión en su cara que le preocupaba sobremanera.

- Cuéntame. - dijo con suavidad.

[FDI: Canción.]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Jue 22 Nov 2012, 20:32

Las dos chicas seguían cantando con ímpetu y una energía sorprendente mientras Mitsuomi las miraba sentado en aquel sofá, desviando la vista cada poco hacia la puerta de aquella sala como si esperara que de pronto ella fuera a volver o la viera cruzando rápidamente el local. La canción terminó pero no se dio ni cuenta pues aún miraba hacia la puerta, por lo que no vio a su amiga Aoi acercarse hacia él. Sintió el sofá temblar ligeramente con lo que miró hacia un lado para ver a la chica sentándose, quien no tardó además en rodear su cuello con su brazo. Exclamó su nombre muy animada y seguidamente acercó su rostro a ella con ayuda de aquel brazo que le rodeaba para depositar un beso en su frente. Le miró con una gran sonrisa plasmada en su rostro, pero el rubio no pudo devolvérsela, a pesar de haberlo intentado. Trató también de reír tras su broma pero tampoco le salió. No le cabía duda de que Aoi sabía que le pasaba algo, y así se lo demostró cuando le incitó a contarle lo que sucedía. Pero él no quería preocuparla y mucho menos fastidiarle la noche.

- No es nada, en serio. Sigue cantando, a ver si así llueve. - bromeó aunque con la seriedad con la que lo había dicho parecía haberlo hecho con desgana.

Aoi, por supuesto, no desistió y siguió con su mirada clavada en la suya. Conocía esa mirada tan intensa, era la mirada con la que quería decir "no te voy a dejar en paz hasta que me lo cuentes". Era una mirada un tanto extraña, porque era seria pero al mismo tiempo un tanto cómica porque apretaba sus labios y fruncía ligeramente su ceño de una forma graciosa, al menos para él. Suspiró. Estaba en un callejón sin salida así que...

- Ella está aquí. Me he encontrado con su mejor amigo primero y luego con ella... - confesó.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 22 Nov 2012, 23:55

Aoi miró de reojo a Shizue para comprobar que no estaba incómoda por estar ellos dos hablando solos, aunque pronto volvió a prestarle atención a su amigo cuando éste trató de bromear, sin lograrlo pues aquello sonó a todo menos a broma. Utilizó su mirada insistente, aquella que usaba siempre que quería que Mitsuomi le contara lo que sucedía, o incluso Shizue, también la solía utilizar con ella. No había nadie que pudiera evadirla y por lo menos sus dos mejores amigos siempre sucumbían ante ella. Así que, finalmente, el inglés le contó lo que sucedía tras exhalar un suspiro.

Ella... No hacía falta ni que dijera su nombre, Aoi ya sabía a quién se refería. Además, mencionó a su mejor amigo... Toushiro. Se sintió incómoda de repente, al pensar en que ella era amiga del peliblanco, y una buena amiga de hecho; al menos eran mucho más que conocidos. ¿Eso significaba que había traicionado a Mitsuomi? Bueno, no es que él y Toushiro se llevaran mal; y el último era el mejor amigo de Mayumi simplemente. Que ella fuera amiga de Tou-kun no tenía nada de malo, ¿no? En realidad no sabía si Mitsuomi sabía que ella y Toushiro eran amigos, y se sentía mal por dos razones: por ocultárselo y por pensar en que tal vez le afectara de algún modo.

- V-Vaya... - no sabía realmente qué decir.

Sabía que tarde o temprano Mitsuomi y su ex-novia se encontrarían, más aún cuando había vuelto a Rokâi, pero nunca imaginó que tan pronto. Estaba claro que no estaba preparado para ello. En realidad nunca se está preparado para algo así.

- ¿Y qué te ha dicho? - preguntó intrigada.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 23 Nov 2012, 20:34

La noticia había impresionado a su amiga, fue fácil darse cuenta de ello. Le preguntó qué le había dicho y sintió un extraño vacío en su interior, al darse cuenta de que en realidad no se habían dicho nada más que un "hola". Le pareció muy insuficiente, aunque tampoco estaba seguro de si habría podido soportar una conversación propiamente dicha con Mayumi. ¿Qué decir? ¿Cómo actuar? ¿Debería aparentar que lo había superado o ser honesto en este aspecto? ¿Cómo reaccionaría de saber que ella ya lo había superado? De momento no quería enfrentarse a una situación así, porque no sabría cómo afrontarlo.

- Nada... Bueno, sí, "hola"... - respondió honestamente - En realidad nos quedamos los dos en shock al vernos y sólo pudimos decirnos hola y poco más. Bueno, ella dijo que había sido un placer verme antes de marcharse, en lo cual se dio prisa. - resopló.

Estaba claro que Mayumi tampoco estaba preparada para un reencuentro entre ambos y también se le había notado. Realmente no sabía si era cierto que le había gustado verle, pero a juzgar por la situación, los nervios más que palpables entre ambos y las miradas, diría que fue más bien una frase aleatoria o una excusa para marcharse sin hacerle sentir mal. No sabría decir si le había gustado a él verla, había sido una experiencia extremadamente agridulce.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Dom 25 Nov 2012, 10:25

Una cosa era dejarles tiempo para que hablaran y otras dejar que el ambiente se tornara a uno de los más sentimentaloide y además, dañino para los dos pues de Mitsuomi vale, pero Aoi era demasiado empática y cuanto peor se ponía el rubiales, peor se estaba poniendo ella. O sea, que aquí se podían hacer dos cosas, o darles un bofetón de despertar a cada uno, cosa que no podía hacer porque sería muy hardcore, o sino, colarse y ya improvisar. No tenía mucha confianza con Mitsuomi, así que esperaba que no le molestara su gesto y si lo hacía pues... Qué se le iba a hacer.

La pelinaranja se levantó aún mirando el móvil y seguidamente se puso frente a ellos.

- ¿Qué es esto? ¿Una celebración o un entierro?

Le hizo un guiño a ambos y entonces se aproximó por el lado del rubio, a quien le pasó el brazo por el hombro.

- Dejaos de hablar de sentimentaladas y vamos a pasarlo bien que para eso hemos venido - dijo con tono marchoso - Venga Mit, alegra esa cara. Como resumen rápido, ya hablaréis cuando tengáis intimidad y listo, no hay que forzar nada y tras mi super consejo, vamos, canta una conmigo.

Se levantó del sillón y entonces se quedó esperando con las manos metidas en los bolsillos hasta que diese algún signo de levantarse, pues parecía pensárselo.

- Seré buena, puedes elegir tú la canción - le hizo un guiño amistoso para seguidamente alzar la mano hacia él y que se ayudara.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 26 Nov 2012, 17:41

Aoi pensó que era completamente normal que los dos se hubieran quedado mudos, sin saber cómo reaccionar al verse. Ninguno de los dos estaba preparado para ello, y mucho menos su amigo quien, ni siquiera cuando rompieron quiso hablar de forma extendida sobre el tema con ella ni con nadie. Lo había pensado en ese momento tiempo atrás cuando le dijo que no quería hablar más del tema: aún no se había sacado todo lo que tenía dentro, no había dicho todo lo que quería decir; y tarde o temprano eso saldría inevitablemente.

Cuando Mitsuomi resopló Aoi quiso darle unas palabras de aliento, pero Shizue no le dio tiempo pues se presentó frente a ellos y les preguntó aquello de forma retórica y divertida, acompañando sus palabras de un guiño de ojo. Ella sonrió y luevo observó a su amiga mientras se sentaba al lado de Mitsuomi y rodeaba su cuello con su brazo, al igual que aún hacía ella de modo que sus brazos entraron en contacto apoyándose el de ella sobre el de Aoi. La verdad era que Shizue y Mitsuomi no tenían demasiada confianza aún, pero la pelinaranja sabía muy bien cómo romper el hielo y hacer buenas migas, y por eso esperaba que ambos congeniaran. Nada le haría más feliz que el que sus dos mejores amigos fueran amigos también.

Rió cuando su amiga le dio aquel "consejo express", si bien tenía toda la razón del mundo, y luego vio cómo se levantaba tras pedirle al rubio que cantara con ella. Le tendió la mano a su amigo tras añadir que podría elegir la canción que quisiese. Aoi dejó de rodear el cuello de él para darle un codazo leve y sonreírle.

- Ánimo, soprano. - rió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 26 Nov 2012, 20:01

Aoi no le dijo nada tras su respuesta, aunque tampoco hacía falta realmente. No quería preocuparla así que optaría por finalizar la conversación ahí, lo único que quería en ese momento era tratar de relajarse y no pensar en lo sucedido. Shizue de pronto se acercó y se colocó frente a ellos para echarles una breve bronca pero de forma divertida. Mitsuomi la miró con una leve sonrisa ladeada dibujada en sus labios, aunque pronto se desvaneció cuando ella se sentó a su lado y rodeó su cuello también, al igual que había hecho su mejor amiga. No se esperaba ese gesto por su parte pues denotaba más confianza de la que tenían, aunque no le sentó mal y, de hecho, apreció sus palabras de ánimo y su breve consejo también.

Sin embargo, en la idea de cantar no estaba del todo convencido, y es por eso que miró a la pelinaranja con cara de circunstancias, esperando poder escaquearse. Pero al parecer ella no se iba a rendir y tras levantarse le tendió la mano para ayudarle a hacer lo mismo. Justo en ese momento Aoi le dio un pequeño codazo y le animó a cantar con la chica. Una nueva sonrisa afloró en sus labios y extendió el brazo para coger la mano de Shizue con suavidad, comenzando a levantarse del sofá.

Se acercaron hasta el karaoke y fue entonces cuando el rubio empezó a rebuscar entre las canciones disponibles para tratar de encontrar una que le convenciese. La mayoría eran demasiado "poperas" para su gusto, aunque por fin encontró una que le encantaba y que además le sorprendió encontrar allí.

- Espero que te guste. - le dijo a la chica tratando de animarse, aunque lo cierto es que no logró demasiado.

Y así la canción comenzó.

[FDI: Canción]
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 26 Nov 2012, 20:19

Un poco al regañadientes primero, pero luego Mitsuomi aceptó sin problemas. Shizue sonrió y entonces negó con la cabeza dejándole paso a que elegiese la canción que más rabia le diese en ese instante. Se quedó jugueteando con el micrófono, que había aprovechado para coger mientras él escogía canción, y empezó a girarlo a un lado y a otro hasta que finalmente la canción fue elegida y ésta comenzó a sonar. Coño, se sorprendió de la que era.. ¿Así que le gustaba ese tipo de música? Pues de puta madre, otro punto a su favor. Shizue sonrió de forma ladeada y no tardó en empezar a cantar tras él, pues primeramente uno cantaba y luego el otro, hasta que llegó el estribillo, el cual cantaron los dos a la vez.

- It's such a shame shame shame
That our homecoming queen
Was a lot like you and a lot like me
And she never walked on water
Guess no one really saw her.


Seguía pensando que ir a karaokes era una mariconada pero debía admitir que se lo estaba pasando realmente bien, sobre todo cantando estas canciones. Los dos parecían bastante motivados y Mitsuomi no cantaba nada mal, y además, tenía una pronunciación del carajo la verdad para qué engañarnos.

- She's just somebody's daughter
Just looking for somebody to love her.


Entonces hubo un sólo de guitarra y por eso alzó la vista, viendo como Aoi estaba bastante motivada escuchándoles. No pudo evitar reirse, dejando que su risa se escuchara por el micrófono hasta que llegó la frase final que ambos repitieron hasta que la música acabó por desaparecer por completo. Pronto escuchó los aplausos de A-chan y no tardó ella en aplaudir también.

- Vaya vaya... Si encima cantas bien y todo, te lo tenías escondido ¿eh? Venga, un brindis! - se acercó a la mesa y alzó su birra - Por que se repita esta gran noche, ¡salud!
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 26 Nov 2012, 22:37

Mitsuomi escogió una canción de Hinder, uno de sus grupos preferidos tanto para él como para la propia Aoi. Sus dos mejores amigos cantaron en perfecta coordinación, mostrando además gestos cómplices. Antes de la mitad de la canción Mitsuomi ya se veía mucho más animado, seguramente la canción le había motivado y se alegró por ello. Los observó con una sonrisa permanente dibujada en sus labios e incluso los acompañó dando palmadas al ritmo de la música. La verdad era que el inglés cantaba bastante bien, algo que ella ya sabía aunque le había costado; Mitsuomi no solía cantar en público y menos en un karaoke. Si una lo pensaba friamente, Sagara parecía ser el "chico perfecto": guapo, inteligente, con buena voz, gentil, amable, sensible... Suspiró sonriendo por dentro; la verdad es que a pesar de que el chico era muy atrayente nunca lo había visto como algo más que a un amigo, lo cual a decir verdad parecía un tanto extraño, porque Mitsuomi parecía reunir las cualidades que ella misma buscaba en un hombre. Supuso que, cuando no hay química, no hay química. Aunque ellos tenían buen "feeling", eso sí.

En cuanto terminó la canción Aoi se levantó para aplaudirles con entusiasmo. Pensó en silbar pero no sabía hacerlo con los dedos y hacerlo simplemente con los labios quedaría ridículo. Dejó de aplaudir cuando Shizue comenzó a halagar al rubio, haciéndola sonreír de nuevo, y cogió también una de las jarras de cerveza para brindar en cuanto su amiga lo propuso. Alzó su brazo e hizo chocar su jarra contra las de sus amigos.

- ¡Saluuud! - exclamó antes de darle un buen sorbo a la cerveza, de hecho, comenzó a bebérsela casi a pecho de repente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 26 Nov 2012, 22:53

Le tocó a él cantar la primera estrofa, de modo que no tuvo más remedio que ponerse en situación y tratar de hacerlo lo mejor posible. Se sabía la letra de memoria así que apenas tenía que leer la letra en la pantalla, si bien no apartó la vista de ésta para evitar encontrarse con las miradas de las dos chicas; le daría vergüenza. Sin embargo, cuando llegó el estribillo se atrevió a mirar a Shizue y ver su sonrisa ladeada, que se le contagió por arte de magia.

- It's such a shame shame shame
That our homecoming queen
Was a lot like you and a lot like me
And she never walked on water
Guess no one really saw her.


Después de aquello se sintió con más confianza y se atrevía a mirar a la chica frecuentemente a medida que iban cantando, adoptando incluso alguna pose chulesca que otra para bromear. La verdad es que Shizue tenía una voz bonita y afinaba bastante bien, además en conjunto con la suya que era más grave hacía que sonara un dúo bastante bueno.

Podían escucharse las palmadas de Aoi al ritmo de la canción, lo cual aumentaba el ánimo en el ambiente, que la verdad había subido considerablemente. Lo estaba disfrutando, debía admitirlo; tenía que reconocer que no se arrepentía de haber ido a aquel karaoke después de todo a pesar de su primera negativa. En realidad no podía decir que la noche hubiera tenido buenos y malos momentos, porque el reencuentro con Mayumi tampoco había sido malo... Más bien doloroso, pero no podía considerarse un mal recuerdo. En realidad no estaba del todo seguro de lo que sentía respecto a ello.

- She's just somebody's daughter
Just looking for somebody to love her.
- finalizaron a dúo.

La canción llegó a su fin y fue cuando Shizue le dijo que cantaba bien y seguidamente propuso un brindis. Aoi la apoyó, tras haber aplaudido como una enana todo lo que quiso, así que él fue el último en alzar su jarra.

- Y por las futuras idols del J-Pop/Rock. Bottoms up! - añadió él sonriendo.

Chocaron sus jarras, escuchándose un retintineo seco que apenas duró un segundo. Mitsuomi bebió un par de sorbos de su cerveza aunque pronto vio cómo Aoi había comenzado a beber sin parar. Cogió la jarra de ella por el culo y tiró hacia abajo con lentitud y cuidado, para hacer que se separara y dejara de beber.

- No literalmente, borracha. - rió.


[FDI: "Bottoms up!" es un brindis, como "cheers!", pero que suele usarse para incitar a beberse la copa de un trago. Aunque Mitsuomi no quería decir eso ^^U (XD)]
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 27 Nov 2012, 11:22

El rubiales no tardó en añadir algo a su brindis. La primera en llevarse la cerveza a la boca tras el choque del brindis fue Aoi, quien parecía haberse tomado muy en serio eso de llegar hasta el final por el comentario de Mitsuomi. Shizue no pudo evitar reirse de ella viendo como el chico le trataba en plan protector... Ahora que lo pensaba, ¿qué coño había entre estos dos? Ella siempre había dicho que eran buenos amigos, es más, que era su mejor amigo pero... Pero tenía que haber algo más no? No podía ser sólo que fueran amigos y listo, porque eso no existía entre hombres y mujeres o por lo menos así a veces lo veía Shizue. Claro que era la primera que luego tenía colegas y todo eso pero... Bah, era difícil de explicar.

Ella por su parte se había llevado un buen trago ya y ahora ya estaba dejando la birra de lado. Se sentó en el sillón y se llevó un canapé de esos suculentos a la boca para luego reposar los brazos en el respaldo de forma abierta mientras los miraba a ambos.

- A-chan deja de beber ya a ver si vamos a tener una desgracia... - comentó de forma burletera - Aunque bueno, tenemos quien pueda cargarte, ¿a que sí fortachón? - rió, en plan broma claro.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 27 Nov 2012, 17:08

Mitsuomi añadió algo al brindis y fue después cuando todos bebieron de sus respectivas jarras de cerveza. Sin embargo, el rubio de repente apartó la jarra de sus labios y le dijo que no se la bebiera entera. Ya le había entendido cuando brindó, y no había comenzado a beber tanto por lo que había dicho sino porque le apetecía. La verdad, estaba bastante achispada.

- Iu seh bo'oms-ah! - replicó fingiendo estar perjudicada.

Rió justo en el momento en que Shizue comenzaba a hablar, diciéndole de forma burlona que dejara de beber no fuera a ser que pasara alguna desgracia; aunque luego añadió que si pasara algo podrían cargarla sin problemas, haciendo referencia a Mitsuomi. Aoi rió.

- ¡Claro que sí! Mit-kun puede cargarme sin problemas. De hecho, creo que puede cargarnos a las dos así que... ¡Bebamos! - alzó su jarra de forma animada.

Bebió otro sorbo y volvió a sentarse en el sofá junto a Shizue, dándole un leve golpecito hombro con hombro mientras le sonreía de lado.


[FDI: "You said bottoms up!"]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Mar 27 Nov 2012, 19:23

Rió ante la respuesta de Aoi, especialmente al escucharla imitar (bastante bien, la verdad) ese acento incomprensible que tenían muchos nativos ingleses. Él podía imitarlo, por supuesto, (de hecho, solía bromear a menudo con sus amigos cuando estaba de Erasmus en Estados Unidos), pero seguía pareciéndole complicado de entender igualmente si el acento era muy cerrado.

Escuchó lo que dijo Shizue y enarcó una ceja cuando le llamó "fortachón", aunque no pudo evitar reír ligeramente. Aoi no tardó en apoyar la opinión de su amiga e incitarla a beber. Mitsuomi bajó la mirada para poder verlas pues se habían sentado en el sofá nuevamente, cruzándose de brazos como si estuviera molesto.

- Podría llevaros pero yo elijo dónde dejaros, y puede que no os guste. - sonrió de forma burlona - Voy a cargarme yo sólo para ver cómo lo hacéis para llevarme a mí. - añadió, soltando un bufido animado.

Cogió uno de los canapés de la mesa y se lo comió de un bocado, no tardando en coger un par más después de aquel.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 27 Nov 2012, 19:35

Estaba claro que la más animada y enralada en ese momento era A-chan, por lo que Shizue no podía parar de reírse con cada movimiento que ella hacía de forma algo patosa, sentándose también en el sillón junto a la propia pelinaranja. Aoi no tardó en decir que Mitsuomi no sólo podría con ella misma, sino encima con las dos, pero lo cierto era que no lo ponía en duda en ningún momento porque encima se le notaban bastante por la camisa que llevaba, que era la típica básica negra. Shizue enarcó una ceja durante unos instantes y entonces se rió.

- Ey chavalito - dijo entonces levantándose para luego mirarle de forma algo burletera pero altiva - No me infravalores, que aquí hay mucha Shizue que tú todavía no has visto ¡ja! - dijo entonces señalándose uno de sus músculos del brazo, donde tenía con la mano agarrada la birra - Y A-chan tamb-...

Pero debía reconocer que ahora no es que tuviese pinta de ser super fuerte así que no pudo evitar mirar hacia su amiga y reírse.

- Bueno ella ahora no cuenta - rió.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 27 Nov 2012, 20:51

La risa de su amigo era música para sus oídos. Estaba realmente contenta de que por fin riera, se le veía más animado. Por ello el ambiente entre los tres no tardó en volverse más agradable y alegre, a la par que divertido. Rió cuando Mitsuomi las amenazó con eso de emborracharse él para que tuvieran que cargarlo ellas; seguramente no podrían moverlo ni un centímetro. Sin embargo, Shizue no opinaba lo mismo y lo demostró cuando se levantó y le miró de forma altiva, haciéndose valer. Se señaló el músculo del brazo para fardar y luego la mencionó a ella. La miró y se rió, añadiendo que ella no contaba en ese momento.

- ¡E-Eh! - protestó.

Aoi se puso en pie con decisión, aunque con tanta rapidez que se mareó un poco y tuvo que volver a sentarse. Cerró los ojos unos segundos y luego los miró a los dos con una sonrisa de culpabilidad.

- Bueno, vale, quizá no esté en condiciones ahora mismo. - rió suavemente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Mar 27 Nov 2012, 21:29

Shizue se levantó del sillón para mirarle de forma altiva y rebelarse contra su afirmación, asegurándole que aún no había visto de lo que era capaz. Rió de forma burlona cuando se señaló los músculos del brazo de forma chulesca; iba a añadir un comentario pero no le dio tiempo. La chica trató de defender a Aoi también pero al verla no dudó en rectificar entre risas. No, claramente ella no contaba en ese momento. Sin embargo, Aoi no tardó en protestar pero no pudo defenderse puesto que se había mareado al levantarse de forma brusca. Volvió a sentarse en el sofá y les miró con una sonrisa avergonzada. Mitsuomi rió con suavidad aunque enseguida se acercó a ella para sentarse a su lado y rodear sus hombros con su brazo.

- ¿Te encuentras bien? - preguntó con un poco de preocupación.

Aoi estaba claramente más que contentilla a causa del alcohol y el chico temía que le sentara mal y acabara mareada o algo peor. Aún tenía su jarra de cerveza en la mano, pero él no tardó en quitársela con cuidado, dejándola sobre la mesa.

- Será mejor que te pases a algo sin alcohol. - le sugirió.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 27 Nov 2012, 23:49

No pudo evitar reírse al ver como actuaba Aoi.. Sí, estaba borracha por mucho que ella lo dijera pero vamos se hacía la fuerte, aunque el mareo la verdad es que le dejó bastante en evidencia. Ella también se preocupó un poco pero bueno, el rubio ya se había acercado a ella para ayudarle. La verdad es que se veía claramente como ambos se preocupaban el uno para el otro... Y de pronto tuvo celos. Ella nunca había tenido a nadie así, es decir, en versión masculina. Los tíos con los que había tratado o eran todos unos capullos o sólo querían tirársela y ella pues.. No era así. Para un rollete a lo mejor sí que los tíos estaban bien pero en el fondo seguía incompleta.

Bah, chorradas. Mejor no seguir pensando en eso a ver si al final era ella qa quien se iba a poner de tonterías sentimentaloides. Así que por eso, no tardó en acercarse hacia el karaoke y coger un micrófono. Puso la música tan rápido como la encontró y empezó a seguir el ritmo con el pie nada más empezar. Sabía de sobra que esa canción la conocería sus dos amigos, así que con motivación, comenzó a cantarla.

- Living easy, living free
Season ticket on a one-way ride


Ella seguía super motivada, sobre todo cuando entró el estribillo.

- Im on the highway to hell
on the highway to hell
highway to hell
im on the highway to hell
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 28 Nov 2012, 02:38

Mitsuomi se sentó a su lado y rodeó sus hombros con su brazo, no tardando en preguntarle si se encontraba bien. Aoi asintió con la cabeza como respuesta simple, al tiempo que sonreía. La verdad era que estaba un poco mareada así que decidió que se quedaría un ratillo sentada para que se le pasase. También le pareció una buena idea que su amigo le sugiriera dejar el alcohol por esa noche, y no opuso resistencia cuando le quitó la jarra de cerveza de entre las manos para dejarla sobre la mesa.

Shizue se entretuvo eligiendo una canción que enseguida reconoció. Siguió el ritmo de la música con el pie al igual que estaba haciendo su amiga, aunque ella seguía sentada. La cabeza parecía darle vueltas, aunque no de forma exagerada, sí que era un tanto molesto. Su estómago estaba exclamando "¡Basta de bebida por hoy!" y se le hacía la boca agua, probablemente por unas ligeras náuseas que iban y venían. Todo ello hizo que, a pesar de estar disfrutando oyendo la canción, Aoi se quedara estática, sentada mientras observaba a Shizue, aunque ligeramente sonriente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Miér 28 Nov 2012, 02:47

Su amiga no se resistió y aceptó de buena gana el perder su jarra de cerveza. También le pareció que aceptaba su sugerencia de beber otra cosa que no fuera alcohol, a juzgar por su expresión y por el hecho de no haber recibido una negativa. Aoi tenía buen beber, por suerte: no se ponía caprichosa ni terca, no le daba el típico bajón emocional (algo frecuente en la mayoría de estudiantes femeninas con las que estuvo conviviendo durante su Erasmus) y tampoco se ponía violenta. Por eso, aunque no le gustaba en exceso salir, disfrutaba cuando salía con ella.

Mitsuomi alzó la vista cuando una canción muy conocida comenzó a sonar y fue entonces cuando buscó con la mirada a Shizue, quien había puesto aquella canción y ahora comenzaba a cantarla. El rubio sonrió y la miró hasta que llegó al estribillo, momento en el que sus ojos miraron de reojo a Aoi y ya su mirada se clavó en ella. No tenía muy buena cara, la verdad, seguramente estaría mareada.

- ¿Quieres salir fuera y que te de el aire? - le preguntó.

Mientras esperaba respuesta volvió a mirar a Shizue y silbó utilizando los dedos índice y pulgar de su mano izquierda, de forma bastante estruendosa, simplemente para animarla y que no se sintiera apartada por estar prestándole atención a Aoi.

- Jaaaaaiwei tu jel! - pronunció erróneamente a propósito para hacerla reír - ¿O nos unimos a la solista? - sonrió.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Miér 28 Nov 2012, 11:16

A pesar de estar cantando totalmente motivada, se pispaba de la situación. Aoi no sólo estaba contentilla sino además mareada, así que siguió viendo la situación desde otro ángulo mientras seguía cantando aquella canción que era más que motivante para ella.

- Hey satan, payed my dues
Playing in a rocking band
Hey momma, look at me
Im on my way to the promised land
OWWW


Sin embargo, cuando ya vio como su amiga sí que se sentía mal y la cabeza parecía darle tumbos, Shizue dejó de cantar, dejando la base de fondo y acercándose hacia los dos. Mitsuomi parecía decirle algo pero no lo escuchó en su momento porque la música estaba bastante alta para qué negarlo. Se acercó a su amiga y se arrodilló delante de ella.

- Deberías ir a coger aire. ¿Vamos al baño? - pero no dejó que respondiese - Venga vamos sí - miró hacia Mitsuomi - Lo siento, sólo mujeres - añadió en tono bromista para que A-chan sonriese.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 28 Nov 2012, 11:37

Mitsuomi le preguntó si quería salir a tomar el aire, tras lo cual silbó con energía para animar a Shizue, quien seguía cantando con entusiasmo. Se alegraba de que lo estuviera pasando bien y por ello sonrió, además de por esa mala pronunciación que su amigo cantó a propósito. Le propuso entonces unirse a Shizue en la canción. La verdad, no sabía qué hacer. Si se levantaba a lo mejor se sentiría peor o se marearía otra vez, pero tampoco quería quedarse sentada cantando como si fuera una octogenaria. Antes de que pudiera pensarlo lo suficiente para dar una respuesta su amiga se acercó, poniéndose de cuclillas frente a ella. Le propuso ir al baño para despejarse y no le dio opción a responder, añadiendo para Mitsuomi que era sólo para mujeres. Sonrió.

- Está bien. - accedió.

Su amigo dejó de rodearla con su brazo para que pudiera ponerse en pie, lo cual hizo sumamente despacio por si le entraba otro repentino mareo. Tragó saliva y comenzó a caminar hacia la salida de la sala, no sin antes despedirse de su amigo con un guiño de ojo para evitar que se preocupara.

- Lo siento, te he estropeado la canción. Con lo bien que lo estabas haciendo. - se disculpó con su amiga mientras caminaban - Espero que al menos lo estés pasando bien. - añadió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Miér 28 Nov 2012, 11:48

Por lo menos Aoi sonría, que era lo importante. Eso denotaba que no se encontraba excesivamente mal. Justo cuando él terminó de proponerle aquello Shizue se acercó y se arrodilló frente a su amiga para sugerirle ir al servicio, aunque pronto se reafirmó sin dejarle opción a negarse. Mitsuomi asintió con la cabeza pues estaba de acuerdo, lo mejor sería que se despejara un poco, se lavara la cara y descansara de tanta música.

- Qué pena, y yo que pensaba que estaba invitado a la fiesta. - bromeó.

Aoi comenzó a levantarse así que dejó de rodearla y estuvo pendiente de ella por si se mareaba nuevamente. Pareció no hacerlo y finalmente se puso en pie y comenzó a alejarse con Shizue, no sin antes guiñarle un ojo. Él le devolvió el gesto y se quedó allí sentado, esperando a que regresaran.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Miér 28 Nov 2012, 11:53

Ambas se fueron finalmente al baño. Para su suerte, no es que estuviese muy lejos y nada más entrar, la acercó hacia una de los lavabos para mojarle un poco la cara. No obstante, tampoco estaría en plan madre, porque A-chan podía valerse por si misma y era más fuerte que todo eso. Así que pronto la vio sola mojándose el rostro.

- Ay pequeña padawan, si no sabes beber no lo hagas.. - comentó entonces, tipo lección tipo broma.

Se llevó la mano tras la cabeza, mirando hacia el espejo y a cualquier parte.

- Menos mal que está el rubiales para llevarte luego, pero no te preocupes, yo me lo estoy pasando genial ya sabes, tú y yo baby - y entonces no pudo evitar poner una cara un poco más pillina, acercarse a Aoi por un lado y apoyarse en inclinarse un poco en el lavabo, mirándola a través del espejo - Y oye... ¿Qué hay entre tú y el fortachón? ¿Eh, eh? Cuenta cuenta.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados