Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 09 Ago 2013, 16:21

Que tuviera un as en la manga primero hizo que se cagara en todos sus muertos, con perdón y con cariño claro. ¿Pero qué tendría en mente el rubiales éste? ¿Por qué no se rendía de una vez y ambos se echaban a reír de forma nerviosa? Cachis.. Encima no se le ocurría nada de momento, aunque ahora que lo pensaba él sólo había añadido una frase de momento, así que no había movido tanta ficha como ella esperaba, quizás eso le daba ventaja. Pero no, no fue así, pues pronto Mitsuomi movió su mano y la trasladó a su mejilla. ¡Su mejilla! Ese gesto no se lo esperaba, porque era más romántico de lo normal, es decir, era como.. ¡Tierno! Esa jodida palabra otra maldita vez... Primero acarició su rostro por esa parte y después entreabrió sus labios posando el dedo gordo en su labio inferior para después comenzar a acercarse. Para ella, la opción "B" de antes se estaba acercando así que cerró los ojos por pura inercia, no obstante, no fue sus labios lo que notó, sino su lengua volviendo a hacer de las suyas.

El sonrojo apareció de forma muy tenue y de forma inevitable. Nunca había hecho eso con nadie, jugando ni jugando, vamos que esto se estaba saliendo demasiado de madre y eso no le gustaba nada, en el sentdio de que cuando no controlaba la situación se ponía muy tensa, demasiado tensa. Su corazón latía de forma tan rápida que si Mitsuomi pegaba su torso al de ella seguramente la descubriría. La piel se le había puesto de total gallina y en cuanto terminó abrió los ojos en contrándose con aquella mirada tan fiera que hacía que la picara más todavía, como dejándole claro que era ella la que iba a perder y no él y eso... Le jodía sobremanera.

En realidad.. Eso quizás ya era beso, pero aún estaba la provocación, el ver quien perdía los estribos que ambos intentaban atar.

Allí estaban los dos en el piso, en la cocina con la puerta media cerrada y con Aoi durmiendo tan profundamente que era imposible que se despertara... ¿No? Sí, claro que era imposible. Además, más le valía, como la viera así podría morirse de vergüenza o quizás actuar como si no pasara nada, quitándole hierro al asunto y cuando fuera al baño a encerrarse, darse una ducha de agua CONGELADA para calmar sus mejillas y cuerpo en general.

¿Cómo actuar ahora? Quizás debía hacer lo mismo que él.. Ella nunca se arriesgaba a llegar tanto a lo íntimo, sin embargo a él eso parecía no importarle y le dejaba con la miel en los labios. ¡Pues ella también haría eso! Sacó la mano que tenía por dentro de su camisa y entonces comenzó a caminar con sus dedos por encima de ésta, hasta llegar al mentón, sin perder la sonrisa traviesa claro, eso era clave, y finalmente agarrarle por su barbilla nuevamente. Comenzó a acercar sus labios, imitando la mirada de depredadora que había puesto él hacía tan sólo un segundo... Cada vez más cerca, entreabrió sus labios y cerró los ojos esperando que él también lo hiciera, y en cuanto lo hizo, tuvo que volver a abrirlos de sopetón al escuchar aquel ruido.

La puerta de la cocina estaba entreabierta, pero no había corriente, sin embargo se estaba abriendo poco a poco, con ese crujido lento y ruidoso de la noche. Shizue clavó la mirada en los ojos de Mitsuomi que también se habían abierto y se apartó de él más rápida que volando quedándose sentada encima de la pequeña mesa de la cocina tan torpemente, que había hecho más ruido todavía que la puerta. El corazón le latía a mil por hora. ¿Cómo era posible que Aoi estuviese despierta? ¡No podía ser! Y claro, era poco probable que fuera ella y el único ser vivo que había en la casa despierto...

Fue su gato Tiramisú, quien entró en la cocina con ojitos brillantes, dirigiéndose a paso lento sin hacer caso a ninguno de los dos, pasando entre ambos y acabando al lado de la nevera, donde tenía su plato de comida. Shizue dirigió su mirada al gato y a todo su recorrido y después, la dirigió hacia Mitsuomi con las mejillas sonrojadas, no tardando en de forma inevitable... Empezar a reír llevándose la mano al estómago.

¿Salvada por la campana?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 09 Ago 2013, 16:49

Con una sonrisa traviesa, Shizue retiró su mano de debajo de su camisa para ir subiendo sobre la tela hasta alcanzar su mentón y sujetarlo con sus dedos. Comenzó a acercar sus labios a los suyos, cambiando su mirada a una depredadora justo como había hecho él hacía pocos minutos. Observó sus labios entreabriéndose y sus ojos cerrándose, abandonada a aquel impulso por fin. La imitó casi al instante, abriendo lentamente sus labios también aunque aún mirándola, contemplando sus mejillas ligeramente teñidas de rosado, sus párpados cubriendo sus orbes y sus labios rojos acercándose a él dispuestos a dar con los suyos. Cerró los ojos finalmente, abandonándose también, sintiendo su pecho casi dolerle de lo rápido que latía su corazón en ese momento.

Sus labios se rozaban ya, a punto de llegar al pleno contacto, cuando de repente un crujido lento aunque bastante sonoro se escuchó en la cocina, retumbando entre las paredes pues era el único sonido que había en ese momento. Mitsuomi abrió sus ojos de inmediato para encontrarse con los de Shizue casi tan abiertos como los suyos, ambos sorprendidos y paralizados por un momento hasta que fue ella quien se separó con rapidez de él para sentarse torpemente sobre la mesa de la cocina, haciendo más ruido aún del que hacía la misma puerta al abrirse. Él clavó su mirada en la puerta, tratando de inventarse algo que decir en cuanto Aoi se revelara en el umbral de ésta, tragando saliva nerviosamente y notando un ligero ardor en sus mejillas que había surgido tan inoportunamente. Finalmente, Aoi no llegó pero la puerta dejó de abrirse; alguien había entrado, sin duda, pero no había sido su mejor amiga: había sido su gato. Contempló atónito al felino pasearse como si nada entre ellos, ignorándoles y yendo simplemente a comer de su plato de friskies. Dirigió entonces su vista hacia Shizue, que también le miraba con sus mejillas aún más sonrojadas que las suyas. En cuanto comenzó a reír él hizo lo mismo, notando que cierta parte de toda aquella tensión se liberaba aunque aún estuviera bastante tenso, en todos los sentidos.

¿De qué coño te ríes? ¡Sigue por dónde íbais!

Continuó riendo hasta que la risa fue apagándose muy lentamente, dando paso al momento incómodo que venía ahora y al silencio igualmente molesto. No sabía qué decir, obviamente, después de lo sucedido. Sólo sabía que lo había pasado bien en el fondo, y que se había quedado con unas ganas enormes de besarla finalmente. Sonrió mientras la miraba, notando cómo aquel tenue rubor desaparecía de sus mejillas.

- Buenas noches para ti también, Tiramisú. - bromeó mirando al gato y luego a ella.

Eres gilipollas. Y ahora te vas a quedar con un calentón de dos pares de narices. Mentira, NOS vamos a quedar con un calentón de dos pares de narices.
...
Oh, sí, vale. Ignórame, me da igual. Imbécil.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 09 Ago 2013, 19:52

Por suerte, ambos se habían echado a reír, hasta que de forma inevitable, los dos callaron, quedándose la cocina en total silencio y escuchándose de fondo como el gato se comía los friskies. Ambos se quedaron mirándose, seguramente pensando en qué cojones decir. Por su parte, a Shizue no se le ocurría nada, ni siquiera alguna broma de lo que acababa de pasar... Shizue había desviado ahora su mirada hacia el gato. ¿Qué habría pasado si no llega a entrar? Y entonces la escena volvió a su mente. Los labios de Mitsuomi volvían a estar cerca de los suyos y ella volvía a estar nerviosa. Recordó como la lengua del rubio se introducía muy ligeramente para saborear su labio inferior y como ella posteriormente se mordía el mismo. Recordó las caricias por su vientre y la mano en su cadera y además, el tacto del cuerpo del chico. Lo cierto es que se le había quedado literlamente la miel en los labios. Muchas veces era orgullosa cuando se trataba de admitir algo ante los demás, pero en este caso, era consigo misma, así que no hacía falta ocultar que le curiosidad le mataba.

- Es así de pasota, no tiene remedio - comentó entonces aún mirando el gato y dejando sus pensamientos de lado - Como su dueña.

Soltó aire por la nariz en señal de que le había hecho gracia... Como su dueña.. Sí, claro.

- ¿Sigues teniendo hambre? - soltó ahora algo más seria.

Obviamente se refería a la "mini-cena" que se habían comido antes con el sandwich y demás, pero claro, podía malinterpretarse y en cuanto se dio cuenta se mordió su propia lengua.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 09 Ago 2013, 20:05

Sonrió cuando Shizue le siguió la broma, aunque ya había desviado su mirada hacia el gato, observándole mientras comía. Pensó que no creía que fuera muy pasota que digamos cuando no había cortado aquel juego que se había formado entre ambos; si de verdad fuera como decía hubiera pasado de él con aires de indiferencia. Pero no lo hizo...

La miró cuando le preguntó si seguía teniendo hambre, sin poder evitar bufar ahora él ligeramente cuando recordó lo que acababa de suceder y malinterpretó intencionadamente aquella pregunta, a pesar de que sabía perfectamente a qué se refería; precisamente por ello estaban en aquella cocina. Si las paredes de esa habitación hablasen, Aoi al día siguiente entraría en histeria, pero no precisamente por cabrearse, eso seguro. Rió internamente al imaginárselo y recordó su pregunta.

- No. - otra vez pensando lo que no debía - ¿Y tú? - preguntó luego.

No pudo evitar que una estúpida sonrisilla se le dibujara en los labios causada por aquella pregunta ambigua y de fácil malinterpretación y por haber estado tan cerca del cuerpo de ella hacía pocos segundos aún, sintiendo su piel rozándose con la suya, su aliento cerca, sus manos recorriéndole, su aroma perturbándole... No podía borrarla, maldita sea. Apretó sus labios para disimular pasando luego su lengua por ellos como un gesto típico y normal para mojarlos, aunque también podría malinterpretarse...
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 09 Ago 2013, 20:12

Tardó un poco pero finalmente le respondió que no, que no tenía hambre y le devolvió la respueta. Shizue en ese momento le iba a decir que no respondiendo de forma rápida, pero al volver a dirigir su vista hacia el rubio había visto cada gesto que vino a continuación. Primero aquella sonrisilla malicioso de niño travieso, como si en la sala hubiesen dicho "teta" o algo parecido, y después el relamerse los labios, que no tendría por qué ver pero que era muy malinterpretable en esa situación.

La pelinaranja se levantó y posó un dedo índice sobre la frente del chico para llamar más, si cabía, su atención.

-Deja de reírte, pervertido - dijo primeramente tras el golpecito -Salvado por la campana.

En realidad la que se había salvado era ella pero bueno, así jugaba eso a su favor si lo decía la primera.

- Me piro a ver la tele. - añadió con la intención de hacerlo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 09 Ago 2013, 20:22

Lo había malinterpretado, era obvio y predecible. Era imposible no malinterpretar algo así después de aquella situación. Ante su gesto y aquella frase no pudo evitar sonreír aunque trató de no dibujar una sonrisa demasiado abierta, sino más bien curvando sus labios. Luego enarcó una ceja por lo siguiente que dijo, aunque la miró divertido a pesar de que ya se había girado y no lo había visto.

- No sé yo quién se ha salvado más por la campana... - murmuró para picarla un poco.

Dio un paso hacia adelante para seguirla hasta el salón pues poco hacía él quedándose en la cocina solo. ¿Se giraría para replicarle o seguiría su camino sin más? Seguro que estaba a punto de averiguarlo...

¡Tócale el culo! ¡Apretújala contra tu cuerpo para que sienta el bulto que llevas entre las piernas!
¡Oh! ¿Por qué no te callas, joder? ¿Cuándo cóño me libraré de ti?
Eh... ¿Nunca? Ve acostumbrándote.
Déjame en paz.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 09 Ago 2013, 20:30

- No sé yo quién se ha salvado más por la campana...

Ese murmuro llegó, por supuesto, a los oídos de Shizue, quien había seguido su paso hasta finalmente notar como una de sus piernas quería encallarse en el suelo, para poder darse la vuelta y decirle cuatro cosas. Pero se limitó en responder aún tirando hacia el salón.

- Pues yo lo veo claro - contestó.

Siguió hacia el sillón largo y entonces se sentó con las piernas cruzadas sobre el mismo no tardando en coger el mando que estaba cerca, raro es porque normalmente Murphy lo pone a tomar por culo, y encendió la tele, bajando el volumen.

- Cierra la puerta, no vaya a ser que la marmota despierte - comentó algo burletera.

¿Por qué tenía ganas de añadir un "y qué se cierre bien, por dios"? Sin pensarlo mucho comenzó a hacer zapping.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 09 Ago 2013, 20:43

Decidió no decir nada más, dejándolo estar a pesar de querer seguir con aquello y ver adónde les llevaba esta vez. La siguió con paso lento hasta el salón, dejando la puerta de la cocina cerrarse sola tras de sí. Shizue se sentó en el sillón y enseguida se hizo con el mando a distancia, encendiendo la televisión y bajando el volumen. Antes de que él pudiera sentarse le dijo que cerrara la puerta que daba al pasillo para no despertar a Aoi, lo cual a decir verdad no deseaba por si aquel interesante y peligroso juego volvía a surgir. Pero no lo haría, ¿verdad? ¿Por qué lo deseaba tanto...?

Cerró la puerta con cuidado de no hacer ningún ruido y finalmente fue a sentarse en el sofá, al lado de la chica para que no quedara raro ni incómodo si se sentaba alejado como si estuviera nervioso por lo sucedido. Normalidad era lo que había que aparentar para que no sufrieran silencios o miradas incómodos.

Se quedó mirando distraídamente la televisión mientras Shizue hacía zapping, hasta que de repente al pasar por un canal se vio una imagen pornográfica a la que acompañó un gemido femenino aunque el volumen no estaba demasiado alto. Fue sólo un efímero segundo lo que duró pues enseguida cambió de canal, pero bastó para ponerle nervioso y desviar ligeramente su vista hacia la puerta cerrada.

Métele mano, tontorrón.
Calla.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 09 Ago 2013, 20:50

Empezó a hacer zapping dándole al botón sin ton ni son y entonces vio perfectamente la escena de porno que acababa de pasarse. No pudo evitar quedarse un poco en vergüenza, vamos lo típico de vergüenza ajena pero poco más. No obstante su inercia le hizo mirar hacia el rubio, quien no estaba ahora mirando hacia la tele, sino como a la entrada o la puerta, no lo pudo ver bien.

- ¿Qué pasa? ¿Te da vergüenza que A-chan nos pille viendo porno?

No pudo evitar reír ante la simple idea de que ocurriera.

- No te preocupes, que no lo voy a dejar - dijo, continuando con el zapping.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 09 Ago 2013, 21:05

La miró con una ceja enarcada y una expresión un tanto divertida a pesar de estar un poco nervioso aún. Por un momento se imaginó que Aoi abría la puerta y escuchaba los gemidos, viendo a continuación a sus dos amigos sentados sobre el sofá contemplando la escena erótica sonrojados. ¿Cómo reaccionaría? Seguramente le daría tanta vergüenza o más que a ellos dos juntos.

- ¿A ti no te daría vergüenza? - preguntó bufando suavemente después.

Claro que le daría, seguro. Ya sería demasiado incómodo ver porno al lado de ella como para encima ser pillados por su mejor amiga de repente. Ni de coña, no quería verse en una situación así.

Dejó la pregunta en el aire y se recostó en el sillón ligeramente haciendo su cuerpo hacia abajo, para quedar con la cabeza apoyada en el respaldo y sus piernas estiradas con sus pies sobre el suelo. Había sido una noche intensa, a decir verdad, de principo a fin. Intensa e inesperada, debía admitir. Divertida y triste. Angustiosa y entretenida. Desde luego, era una de las noches más largas que pudiera recordar, una que no se iba a ir de su memoria nunca.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 09 Ago 2013, 21:23

La pregunta no le pilló desprevenida, así que cuando él se acomodó, ella apartó un poco la almohada de antes y se la tendió para luego ponerse ella misma la manta por encima y ni corta ni perezosa, apoyó sus pies sobre el rubio, bajo la manta y la cabeza en uno de los posabrazos del sillón.

- Pues creo que yo pasaría, es decir, ¿quién no ve porno? - comentó dejando un canal de teletienda - Hasta la chica más tímida ve porno.

Miraba hacia la tele, hasta que miró hacia el chico acomodándose.

- Lo que pasa que no es lo mismo verlo uno solito que acompañado ¿eh? - dijo con malicia, sonriendo de nuevo de aquella forma que dejaba entrever un colmillo maligno - Prefiero que me pille viendo porno que haciendo otras cosas.

"Como lo de la cocina.."
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 09 Ago 2013, 21:35

Le pilló desprevenido que Shizue se echara tal cual en el sofá apoyando sus piernas sobre los muslos de él y tapándose con la manta, pero no dijo nada al respecto. Cogió la almohada que le había tendido y la colocó en el otro lado del sillón dejándola sobre le reposabrazos.

- Pues creo que yo pasaría, es decir, ¿quién no ve porno? Hasta la chica más tímida ve porno. - esa respuesta sí que no se la esperaba.

Sabía que tenía razón, pues todo el mundo había visto porno una vez como mínimo y mucha gente lo veía de vez en cuando, otros tantos con asiduidad y así sucesivamente. Pero era cierto, no era lo mismo verlo a solas que con alguien, sobre todo cuando ese alguien no es tu pareja y no estás jugando con ella a algo erótico mientras gimen a través del televisor.

Estaba en desventaja ahora mismo, siendo el único idiota que se había puesto nervioso con algo así, mucho más al ver la sonrisa maliciosa de ella, que seguramente sabía que se había exaltado un poco al ver aquella escena estando en su presencia. No podía aparentar ser el débil ahora, de modo que la miró con una sonrisa insinuante dibujada en sus labios.

- ¿Como lo de la cocina? - enarcó una ceja.

Lo había soltado, le había dado aún más vergüenza pero lo había hecho. Se mantuvo aparentemente sereno, dejando de mirarla como si tal cosa para posar su vista sobre la imagen del televisor.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 09 Ago 2013, 21:41

Al rubiales le había dado igual lo de las piernas sobre él, así que se quedó así de cómoda mirándole, mientras esperaba alguna respuesta por su parte. Pero en cuanto su semblante de medio vergüenza cambió sabía que en cierto modo, el juego medio estaba volviendo a empezar. No tragó saliva esta vez pero escuchó su respuesta. En ese momento se puso las manos tras la cabeza y desvió la mirada hacia el televisor.

¡Disimular! A veces se le daba muy bien, sobre todo si ya no lo tenía a dos centímetros.

- Por ejemplo.

Había participado y aceptado que no le importaba retomar ese tema de conversación. Es más, por lo visto, había sido él quien había querido retomarlo, ¿por qué? Quizás quería que Shizue dijese algo más.. O quizás la forma de ponerle nervioso y era nombrándolo y eso era divertido.

- Hubiera sido gracioso, la verdad - dijo entonces - Una cortada de rollo graciosa, me imagino su careto.

Y de repente se había soltado más de lo normal..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 09 Ago 2013, 21:50

Vale, estaba actuando demasiado normal y despreocupada; y no sabía si lo fingía extremadamente bien o es que ahora estaba cómoda hablando de aquello sin más. Fuera como fuese, ahora él no podía cambiar de tema ni dejar de responder.

- Sí, una cortada de rollo... - sabía que a los dos les había molado demasiado ese "rollo" y hubieran lamentado una interrupción, como de hecho hicieron a causa del gato - Aunque yo me la imagino tirando confeti a nuestro alrededor. - añadió.

Rió suavemente tras decir aquello, imaginándose a Aoi revolotando por la cocina bastante flipada y tirándoles confeti mientras gritaba a viva voz algo como "¡Hurra, hurra!" Petada. Rió de nuevo.

- "¡Mis dos mejores amigos juntos, no me lo puedo creer!" - imitó una voz aguda y "femenina" como si fuera Aoi hablando ilusionada - O algo así. - bufó encogiéndose de hombros.

Si hubiera aparecido Aoi podrías montarte un trío. ¡Oh, sí! ¡Por favor, hazte un trío con esos dos bombones!
Pervertido de los cojones... ¿Me quieres dejar en paz, coño ya?
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 09 Ago 2013, 21:58

Que Mitsuomi repitiese sus palabras le dejó claro que, a parte de que quería seguir hablando del tema, para él también había sido una cortada de rollos, que era lo que quiso averiguar en realidad diciendo la frase anterior. Cuando le confesó que se imaginaba a A-chan tirando confeti alrededor no era para menos, ¡porque era exactamente así como se lo imaginaba ella! Así que nada más decir ese comentario asintó con la cabeza fervientemente.

- O planeando la boda..

Se quedó en silencio y de pronto empezó a reír.

- Aunque bueno tampoco hay que exagerar, total.. Ni te atreviste a besarme.

ZASCA.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 09 Ago 2013, 22:04

"O planeando la boda". Cri cri, grillos. Risa de ambos. No era por meterse con Aoi - bueno, quizá un poco sí -, pero podría ser perfectamente cierto eso que había dicho. No planeando la boda en sí, pero incitándoles a estar juntos, seguro. A él no paraba de decirle que saliera más para conocer a otras chicas y que viajara si podía para despejar su mente y conocer gente nueva. A Shizue no sabía lo que le diría pero seguramente querría verla con novio como todas las mejores amigas. Típico. Así que si les encontrara besándose en la cocina se ilusionaría al máximo y los incitaría a "intentarlo".

- Aunque bueno tampoco hay que exagerar, total... Ni te atreviste a besarme.

Parpadeó un par de veces, haciendo que sus pensamientos se esfumaran y la mirara incrédulo. Enarcó una ceja.

- ¿Que yo no qué, perdona? Fuiste tú la que no se atrevió a besarme. - replicó señalándola con el dedo índice.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 09 Ago 2013, 22:11

Por supuesto, se medio ofendió o fingió eso. Así que la pelinaranja había logrado lo que se propuso en un principio, lo que pasa que como todo, tenía sus consecuencias y ahora era él quien le replicaba que no se hubiesen besado. ¿Perdón? ¡Él era el que la había acercado! Así de claro.

- ¿Perdón?, si no eres lo suficientemente hombretón para reconocer lo que haces o no, mejor que cierres ese piquito de oro - le dijo mirándole de reojo y riéndose.

Carraspeó y se sentó cruzándose de brazos y doblando una de las piernas, aunque conservando la otra medio encima de él aún.

- No creo que fuera yo quien se arrimara al otro y quien mordisqueara los labios, ¿o me equivoco? Lo que pasa que el gato entró y te libraste de tener que salir corriendo, pero no te preocupes, no se lo contaré a nadie. - se llevó su dedo índice a los labios, en gesto de silencio o secreto.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 09 Ago 2013, 22:30

Le estaba atacando de pronto como si tuviera las de ganar, o como si tuviera razón cuando ni siquiera la tenía. El rubio la miró con cierta incredulidad mientras ella seguía hablando y se incorporaba para quedarse sentada sobre el sofá con sus brazos cruzados, retirando una de las piernas de sus muslos aunque dejó la otra.

- No fui yo quien acortó las distancias primero, ¿o tienes alzheimer? Si quieres te hago un croquis de cómo pasó.

"Calma, calma. No te exaltes, rubito. Déjala sin palabras, desármala, quítale las ganas de seguir defendiéndose, de seguir discutiendo". Sonrió un tanto perversamente y apartó la pierna de ella para poder girarse y mirarla con todo su cuerpo.

- O mejor, recapitulemos la escena.

Y sin más se puso erguido para acercarse un poco más a ella al tiempo que estiraba su brazo para rodear ligeramente su cintura. Las piernas de ella estaban en medio, de modo que sus cuerpos no quedaron tan juntos como antes, y lo cierto era que lo agradeció en ese instante pues no estaba del todo seguro de querer caer otra vez en el juego. ¿O sí quería? Sí y no. ¿O no? Bueno, ya daba igual, ahora no podía echarse atrás.

- Yo tenía mi mano sobre tu cintura tan inofensivamente cuando tú te acercaste sujetándome del mentón casi a punto de besarme. ¿Es o no es? - la miró a los ojos y... Mierda - S-Sabes que fue así... - mostró sus ligeros nervios al balbucear al comienzo de aquella frase.

Superconvincente, sí señor. Torpe.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Sáb 10 Ago 2013, 02:59

¡Lo había logrado! Mitsuomi se había picado, había mordido el anzuelo de lleno y le había respondido de forma directa, diciendo que por supuesto, era ella quien no había hecho nada. Cuando dijo de recapitular la escena se enarcó una ceja, ¿quería que fueran a la cocina de nuevo? No, obviamente no fue así. Mitsuomi dejó de estar cómodo y pasó a sentarse mejor para después apartar la pierna de Shizue, la cual quedó colgando, rozando su punta del pie el suelo, mientras la otra seguía encogida. Después de eso, posó la mano en la cintura de Shizue, pasándola bajo la manta. Empezó a dar explicacones de cómo tenía él la mano y ahí volvió a enarcar una ceja y sonreír.

- ¿Inofensivamente? - repitió antes de que él subiera la vista y entonces titubeara con su última frase - Pues yo no lo recuerdo tan así.. - dijo entonces, alzando nuevamente la mano y cogiéndole por el mentón - Es cierto que éste fue mi primer gesto pero te solté sin embargo, fuiste tú el que me apresó por la cintura de forma "inofensiva" - soltó su mentón para hacer el gesto de las comillas y llevó una de las manos a la propia mano de Mitsuomi, bajo la manta - Para luego intentar jugar juegos de adultos... - dijo algo socarrona.

La verdad es que no esperaba hablar del tema tan fácilmente pero sí, había sido finalmente fácil aunque el fondo le diera un poco de vergüenza.

- Ya sabes de sobra que no puedes hacer cosas adultas.. Ya sabes, besos.. Ver porno acompañado.. - bromeó.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 10 Ago 2013, 03:13

Ella descrepó, sujetándole por el mentón tal y como había hecho en la cocina, soltándole tras ese breve momento en el que le habló con sus dedos apresando su barbilla. Sonrió ligeramente cuando imitó el gesto de las comillas con sus dedos mientras decía que le había sujetado la cintura de forma "inofensiva".  Su mano fue apresada por la suya con suavidad por debajo de aquella manta, quedando las dos en la cintura de ella. Bufó ligeramente cuando bromeó después, mirándola con una ceja enarcada aparentando estar despreocupado y seguro.

- Pues tú tampoco es que puedas. - comentó sin más - ¿Qué pasa? ¿Te pone nerviosa que mi mano esté en tu cintura? - preguntó luego sonriendo socarronamente.

Y ahí vamos otra vez... De nuevo sonrisas, miradas, insinuaciones, gestos, palabras... ¿Daría comienzo el juego otra vez? No estaba seguro de poder ganar de ser así, tampoco de saber si quería ganar realmente o prefería perder para obtener así lo que tanto había ansiado en aquella cocina.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Sáb 10 Ago 2013, 03:18

- La verdad es que no.

Había respondido de forma directa y segura, y tan seria, que podría penetrarle con la mirada, no porque estuviera seria de mala leche, sino porque lo había dicho con tanta seguridad y en serio, que era lo que había, no le ponía nerviosa en absluto esa mano, la verdad es que lo único que quería era que no se moviera. Era un sí pero no, vamos, lo de siempre.

- ¿Por qué tendría que ponerme nerviosa? No estás haciendo nada especial.. - sonrió de medio lado - Y por supuesto que puedo hacer cosas de adultos.. Creo que de lo demostré en la cocina cuando te iba a besar - suspiró de forma exagerada - Una lástima que Tiramisú sea tan tocapelotas ¿verdad?

Se colgó una medalla no, dos. Ahora Mitsuomi a sus ojos, había quedado como el que no se había atrevido y por supuesto, ella como la valiente.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 10 Ago 2013, 03:40

Le estaba ganando el juego, y por paliza. Esa seguridad que ella aparentaba se comía con creces a la falsa despreocupación que él fingía. Le sostuvo la mirada aunque le costó, porque él no podía ser tan fulminante como ella en ese momento. No había rastro de la nerviosa y sonrojada Shizue de aquella cocina, o al menos él no la veía por ningún lado, y eso significaba tres cosas: que fingía demasiado bien, que él estaba más nervioso que ella y que estaba perdiendo aquel juego que había comenzado con sutileza.

No sabía qué responderle. Parecía tan segura hablando como si nada de aquello que le había desarmado, la verdad. Le iba a besar en aquella cocina finalmente, ella iba a perder el juego pero fueron interrumpidos. Y ahora él era el que perdía, incapaz además de defenderse para devolverle el golpe y recibir otro para contrarrestarlo de nuevo. Sólo había una solución... Pero era arriesgada.

Clavó su mirada en la de ella completamente serio, hasta que una sonrisa pícara no tardó en dibujarse unos segundos antes de que se acercara más a ella para poder posar su otra mano sobre su cintura también. No podía darle tiempo a reaccionar o su jugada le saldría mal, de modo que no pronunció una sola palabra y sujetó a Shizue por la cintura para hacer su cuerpo ligeramente hacia arriba. Subió también su cuerpo para que así las piernas de ella no entorpecieran aquel movimiento, quedando una de sus piernas con la rodilla flexionada y la otra asomando por el borde del sofá como antes. Así, logró pegar sus cuerpos, pero no contento con eso siguió con aquella jugada que había ideado, acercando sus labios hasta los de ella totalmente decidido. Sin embargo, cuando los rozó se paró en seco y agachó su cabeza para apresar la piel del cuello de Shizue entre sus labios. Mordisquéo ligeramente y dio un lametón sobre esa zona hasta llegar a su mandíbula, momento en el que subió de nuevo su cabeza para mirarla, dejando sus rostros muy pegados.

- ¿Te parece suficientemente adulto? - susurró de forma sensual.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Sáb 10 Ago 2013, 04:08

Le había quebrado una de las corazas, esto estaba clarísimo. Podía notarse, porque no tenía la misma mirada, es más, parecía que su mente estaba pensando rápidamente qué cojones hacer ante esa situación. Si la pelinaranja seguía así terminaría por ganar la batalla definitivamente y eso.. Eso estaba de puta madre. Tenía que pensar nuevamente rápido para darle otra estocada y que cayese rendido. Quizás lo mejor sería añadir que no se preocupase, que no tenía por qué ser el activo siempre de la relación, que la iba tocando ser el pasivo y llevar la falda y no los pantalones, PERO, por pensarlo y no decirlo, sus ideas fueron borradas por una mirada tan penetrante, que en ese instante le hubiese atravesado por sus ojos y saliendo por la coronilla.

¿A qué venía esa mirada? ¿No se supone que estaba ganando..? Hubo un cambio de postura que no le importo, quizás quería que se apartase, pero no fue así, fue directo hacia sus labios sin dubitar ni nada por el estilo, no obstante, se paró cuando se rozaron y cambió de dirección. Shizue abrió los ojos sorprendida mientras notaba como su cuello había sido apresado por un placer inesperado.

" ¿Q-Qué..? "

No podía decir nada.. El rubio pasó su lengua hasta la mandíbula y seguidamente volvió a recuperar aquella mirada azul, que se encontraba de nuevo tan peligrosamente, que sus caras no podían estar más pegadas en este momento. La respiración se le había cortado con aquel gesto, pero pronto sus pulmones empezaron a oxigenar como siempre. ¿Qué coño había sido eso? ¿Por qué le había pillado con la guardia baja? Y ese susurro.. Había sido demasiado sensual. ¿Qué decir? ¿Qué responder? Había logrado que todo su cuerpo se volviera gelatina y que un calor dominase también el mismo.

¿Se iba a quedar ahí parada mirándole? Ni de coña. Ni corta ni perezosa, Shizue se subió a horcajadas encima de él, total, como tenía ya las manos en su cintura no hacía falta prácticamente que se moviera. La manta enredabas a abos y el pelo de Shizue caía en cascada aún con su coleta alta por uno de sus hombros, quedando así media ladeada. Cogió una de sus manos y con fuerza, porque la tenía, la dejó presa a un lado del sillón, justo a la altura de ambos rostros, como si estuviera medio "detenido".

Pegó su frente contra la de él.

- Tsk, ¿y ahora qué? - sonrió, con aquel colmillo caracterísitico suyo - ¿Vas a volver a dejarme a medias?

Era una provocación en toda regla, él tenía que decidir, echarse atrás, que sería lo correcto en plan "fuaaa tía, me has superado" que por qué no, sería coherente e interesante, o finalmente arrancarle ese beso que había quedado "olvidado" en la cocina. La jugada de Shizue había sido buena, lo que no se había percatado de que era un jaque mate, tanto para ella, como para él.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 10 Ago 2013, 04:36

Abrió sus ojos por un segundo, sorprendido por aquel súbito gesto de ella de subirse a horcajadas sobre él. Sus manos no se apartaron de la cintura que había estado sujetando, teniendo ahora a la chica aún más cerca pues además ella pegó su frente a la de él. Su mano quedó apresada contra el respaldo del sillón con fuerza, bastante más de la que se esperaba, pero él se dejó hacer a pesar de poder liberarse con facilidad seguramente. Le había provocado demasiado con ese gesto y luego esas palabras que le hicieron mirarla fijamente, adoptando una expresión pícara, casi con un brillo en sus ojos.

- ¿No te había dicho que me gusta el peligro? - susurró mirando aquellos ojos que tenía tan cerca.

Bufó suavemente antes de entrelazar los dedos de aquella mano con los de ella mientras terminaba de acercar su rostro al de ella, rozando sus labios al hacerlo, paseándolos sobre los suyos unos instantes, tratando de tentarla para que ella mordiera el anzuelo... Pero finalmente fue él quien no pudo contenerse más, hipnotizado por esos labios y recordando sus últimas palabras. Pegó del todo sus labios con suavidad, entreabriéndolos seguidamente para apresar el labio inferior de ella con sus dientes y tirar ligeramente hacia él. Tras ese jugueteo previo la soltó y sonrió traviesamente, haciendo como si fuera a separar del todo sus rostros para que ella quedara desilusionada y con las ganas. Pero fue una treta, pues sin que se lo esperara juntó sus labios con rapidez volviendo a acercarse a Shizue, entreabriendo una vez más sus labios pero ahora obligando a los labios de ella a hacer lo mismo cuando su lengua se abrió camino entre ellos, buscando la suya hasta que dio con ella y las entrelazó frenéticamente. Su boca se abría y cerraba ligeramente mientras sus lenguas danzaban juntas, cerrando él sus ojos, abandonándose a aquella sensación, perdiendo definitivamente aquel juego... ¿O, quizá, en realidad no hubieran verdaderos perdedores?
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Sáb 10 Ago 2013, 04:51

La situación era rara, incoherente, algo inmadura, llena de pique por doquier y a pesar de eso, no podía decir que la odiase. No es que él le gustara, es decir, claro que le gustaba en ese sentido pero no podía creer que hubiese llegado hasta ese punto. Sus palabras hicieron que sonriera de forma pícara. Le molaba que repitiera una frase que se había dicho con anterioridad y además no hacía ni media hora. Iba a añadir algo pero.. No pudo, definitivamente no pudo. Mitsuomi la había apresado con el jugueteo de sus labios, que al principio, dejó creer que sólo se trataría de eso. No podía cerrar los ojos de momento, no porque se notaba que estaba impresionada con la escena. En realidad no se lo podía creerse. No es que no fuera ella y actuara distinto, es que normalmente siempre los tíos o se rajaban o la cagaban y ella los mandaba a la mierda, pero este juego había sido diferente, había límites que los dos habían puesto desde el principio y piques, piques de, a buen entendedor, pocas palabras bastan aquí, estaba claro que las palabras sobraban.

Los dedos de la pelinaranja fueron apresados por los de Mitsuomi, y fue por ello por lo que desvió la mirada hacia la mano, quedándose un segundo con el gesto, pero entonces algo logró desconcertarla del todo. Sus ojos se abrieron como platos durante unos instantes hasta que finalmente se cerraron como quien había probado por fin la droga que tanto había olido durante el día. Los labios de Mitsuomi encontraron los de ella y pronto comezaron a, literalmente, morrearse.

Debía admitir que sabía de sobra que era inapropiado, porque su mejor amiga estaba durmiendo a pocos metros y se estaba liando con su mejor amigo, no es fuera algo malo, podía hacerlo y por ello lo hacía, pero le parecía inapropiado, aún así, no iba a dejar que esos pensamientos la nublasen en ese instante. Su cuerpo reconocía por completo que habían deseado en una ocasión los labios del rubiales, y había pasado en la cocina. Tanto juego había creado una tensión sexual que debía explotar por algún sitio.

La tele seguía encendida de fondo, a espaldas de Shizue, quien seguía encima de Mitsuomi. Por un segundo, muchas palabras se repitieron en su mente y... ¿Sabes qué? Las mandó a tomar por saco, estaba harta, y Mitsuomi pudo notarlo, porque hubo un cambio, de seguirle la corriente quizás algo tímidamente, había pasado a ser una Shizue de labios deseosos que devoraban los del rubiales, y por supuesto, una lengua juguetona que no paraba de entrelazarse con la del chico. Apretó la mano que tenía entrelazada con sus dedos, justo la que estaba sobre el sillón y entonces se separó unos segundos de sus labios, notando como un hilo de sensual saliva quedaba conectada entre sus labios.

- Esto ya es otra cosa.. - susurró de forma sensual, aunque acabó siendo provocativa sin saberlo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados