Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 10 Ago 2013, 05:07

Shizue correspondió a su beso, primero de forma un tanto tímida o cohibida, para luego pasar a devorarle casi literalmente con una súbita pasión que logró erizar su piel y aumentar el calor de su cuerpo. Shizue apretó la mano que tenía entrelazada con la suya para dar más énfasis aún a aquel pasional momento, excitándole aún más. Separó sus labios después aunque se quedó muy cerca, pudiendo observar aquel hilillo de saliva que se había quedado prendado entre sus labios y los de ella. Sonrió ante aquella provocativa frase, volviendo a conectar sus labios, rozándolos con los de él.

- Esto es lo que quería que pasara en la cocina. - confesó en un susurro.

Volvió a sonreír efímeramente antes de volver a buscar aquel conctacto que tanto le había gustado, uniendo una vez más sus bocas para hacer que sus lenguas comenzasen una danza, casi una lucha frenética entre ellas chocándose una y otra vez. Le gustaba cómo besaba ella, el calor de sus labios, su suavidad, su respiración tan cerca. Comenzó a ponerse nervioso aunque siguió besándola apasionadamente, notando cierta parte de su anatomía reaccionar a todo aquel estímulo, que sumado a lo que se había cargado al estar en la cocina era bastante. Tenía demasiado calor y estaba disfrutando demasiado con aquello...

Separó de nuevo sus bocas pero para volver a juntarlas, casi como si fuera una amenaza sensual y provocativa de que iba a volver a buscar su lengua para apresarla con la suya. Pero no lo hizo: bajó sus labios hasta su cuello otra vez, devorándolo con besos y lametones aquí y allá mientras bajaba y subía por su piel, mordisqueando ligeramente al final, antes de subir de nuevo su boca a la de ella, rozándolas, jugando tentadoramente con sus labios al tiempo que un gemido ahogado se escapaba de su garganta.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Dom 11 Ago 2013, 00:25

Por lo visto, aunque en realidad ya lo supiese, Mitsuomi confesó que esto era lo que realmente había querido que pasase en la cocina. ¿Tanto? La verdad es que la tentación en ambos había estado presente desde que sus cuerpos se juntaron de aquella forma y sus miradas conectaron en un total reto, que acabó.. Así. Hacía tiempo que no se liaba con un chico, demasiado, e incluso había llegado a pensar que había perdido práctica, pero Mitsuomi y ella parecían tener una conexión especial en ese ámbito y de momento, se manejaban bien.

Los besos que se daban era muy apasionados, tanto que Shizue empezó a rallarse, y eso que no quería. Era raro en ella, era raro que algo le gustara cada vez más... Por supuesto, todo tenía un límite, no era el tipo de chica que echaba un polvo con el primero que veía, y aunque no quisiera reconocerlo, Mitsuomi era un poco así. Ella conocía dos Mitsuomis, uno era el perfecto mejor amigo del cual Aoi siempre le hablaba, y otro era con el que se estaba enrollando, es decir, vale que los dos eran el mismo, pero ella no le conocía, sólo sabía lo que su mejor amiga le decía, así que en ESE aspecto, sí que sería un poco con el primero de cambio y no.. Sobre todo, porque ella era MUY reservada con su cuerpo; no dejaba a muchos palparla de aquella manera, aunque de momento, no había nada que le incomodase.

Si de por sí, el corazón de Shizue ya latía rápido por todo el ajetreo, más aún lo hizo cuando el rubiales volvió hacia su cuello nuevamente. ¿Q-Qué tenía esa zona que tanto le gustaba? Era como una zona erógena que no había descubierto y que encima el fortachón se empeñaba en enfatizarla muy bien. Sin embargo, hubo algo que le sorprendió y encima gustó sobremanera. Mitsuomi tenía una voz sensual aunque algo tosca y escuchó perfectamente ese gemido que se había querido quedar en su garganta y que además, había hecho que de sus fosas nasales saliese más aire del normal, una corriente de aire que se estampó contra su cuello. Era demasiado sexy, viril y... ¡Mierda! ¿Don perfecto? No podía ser.

De momento, la posición seguía siendo la misma, ella encima y él debajo, por suerte, la mante estaba un poco entre ambos, medio mezclada y trabada, así que no estaban en pleno contacto, porque de estarlo de seguro Shizue hubiese notado algo "inusual". La verdad es que la curiosidad le estaba picando y también tenía ganas de saber qué olor tendría el cuello del chico, o qué sabor... Así que ¿por qué? ¿Acaso era él quien llevaba las riendas? Ni de coña. Anda mira, otro pique.

La pelinaranja, dejó de agarrar su mano durante un segundo para trasladarla hacia el rostro del chico y girarla de forma algo brusca, haciendo que se quedara mirando en diagonal mientras ella observaba la vía libre hacia su cuello, al cual no tardó en acercarse. Primero lo contempló, haciendo que deseara que hiciera lo que fuese ya.. Después respiró hondo con una sonrisa maliciosa, aspirando aquel aroma tan maculino. Después, sacó la lengua y rozó con la punta aquella zona sensible que esperaba que provocase que se erizara y despues propinó un mordisco que desencadenó otro.. Y otro.. Y otro más..
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 01:06

Su mano fue liberada, dejando de estar los dedos de ambos entrecruzados, para ser trasladada hasta su rostro y girar éste por ella de forma un tanto brusca, aunque él se dejó hacer completamente. Pensó que iba a morderle el cuello directamente o algo así, pero cuando vio que no terminaba de reaccionar comenzó a dudar de cuál sería su siguiente movimiento. Finalmente, la acción llegó... Y le gustó demasiado. La lengua de Shizue se paseó por la piel de su cuello con parsimonia, logrando que su piel se erizase enseguida, en cuanto ésta contactaba con esa zona. Luego llegó un mordisco, y otro, y otro seguido... Cerró sus ojos y se dejó hacer por un momento, emitiendo un leve suspiro que se escapó por su nariz en vez de por su boca. Estaba disfrutando al máximo con aquellos mordiscos en esa zona de su cuerpo, debía admitirlo, pero le gustaba más sentir los labios de ella sobre los suyos...

... De modo que abrió sus ojos e incorporó su cabeza de nuevo para tener su rostro frente a él, haciendo que la mano de Shizue girara junto con su cabeza. Sacó la lengua para lamer uno de sus dedos pues había quedado cerca de la comisura de sus labios y se las ingenió para lograr que éste acabara ligeramente dentro de su boca, comenzando a lamerlo. Mordió ligeramente para luego apartar su boca y liberar el dedo, pasando así a devorar una vez más sus labios uniendo sus bocas con frenesí. Respiraba con fuerza mientras sus lenguas se abrazaban incansablemente, cerrando sus ojos y abandonándose cada vez más a esas sensaciones y deseos que sentía.

Movió su mano por debajo de aquella manta, que se alegraba de que estuviera en medio de sus zonas más delicadas pues así ella no notaría lo que había bajo aquella tela. Buscó su piel, más concretamente su muslo, para acariciarlo suavemente aunque de vez en cuando lo apretaba con cuidado, queriendo transmitirle lo mucho que estaba disfrutando aquel momento, quizá, o más bien un acto impulsivo para controlar el calor que parecía abrasarle cada vez más. Separó sus labios por un segundo para girar su cabeza hacia el otro lado y volver a buscarlos, aprovechando ese breve segundo de descanso para dejar que otro suave suspiro se liberara, esta vez por su garganta.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 01:31

Al rubito parecía gustarle aquello, quizás no lo estuviera haciendo tal mal después de todo. Por una parte, sentía que no tenía tanta experiencia como él, pero por otra, había oído que cuando hacías algo por pasión o impulso, la cosa no podía salir mal, pero claro, el dicho al hecho había un gran cacho. Iba a seguir dándole mordisquillos cuando Mitsuomi giró su cara para lograr que ambas miradas volviesen a encontrase. Shizue le miró durante un breve instante en el cual sus labios volvieron a juntarse. Volvió a cerrar los ojos, quedándose su mente en blanco, o por lo menos intentándolo.

Mitsuomi le demostraba que en realidad, lo que de verdad quería era besarle, estaba clarísimo, que daba igual las caricias que se dieran, mordiscos o jugueteos en otras zonas, lo que de verdad le gustaba eran los besos, y la verdad es que ella también prefería eso porque de otra forma podía sentir que, o invadían su espacio, o que el chico iba muy rápido. No obstante, hubo algo que hizo que su mente dejara de estar en blanco y abriese los ojos de golpe, aunque afortunadamente él no le vió, pues los tenía cerrados.

Mitsuomi había buscado uno de los muslos de la chica y ahora tenía la mano ahí, acariciándole a veces pero sobre todo, propinando leves apretones. No estaba acostumbrada a que le tocasen ahí, no es que fuera una zona super íntima ni nada de eso, pero en general no iba dejando que nadie le tocase muslos, manos en plan caricia y todo ese tipo de gestos. Sí, había tenido un novio y tal, pero en su momento, hacía ya muchos años de eso y cuando se liaba con un tío, sólo dejaba que llegara a la campanilla, Y SI TAL.

De pronto apareció una pregunta en su cabeza, ¿y si quería más? Ni de coña.. Bueno, no sabía si Mitsuomile pediría más la verdad, no debía juzgarle, debía disfrutar pero aún así.. Le era a veces imposible no preguntárselo coño, él era un tío y él una tía, así de clarito.

Continuó con el beso y dejó que su mano se posara ahí. No le había molestado por cierto que le chupase antes el dedo, es más, le había gustado, no muchísimo, pero sí que le había gustado. Jugueteó con su labio inferior, dándole un mordisco y succionándolo durante un instante, pero pronto volvió a juguetear con su lengua para continuar con el beso. La verdad es que a ella también le gustaba mucho besarle, no sentía eso de "necesitar más" aunque la verdad, el calor corporal iba subiendo tanto como el de Mitsuomi y le gustaba estar pegada a él.. Quizás quisiera estar más pegada, fue por ello por lo que apretó a Mitsuomi con sus piernas, dejándole ver que le gustaba esa posición y estar pegada a él, o eso quería ella.

Separó los labios de él durante un instante.

- Estás muy sexy cuando suspiras.. - susurró divertida.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 01:49

No se cansaba de aquello, de sentir los labios de ella pegados a los suyos, su lengua danzando con la suya y su respiración agitada chocar contra su piel, al igual que la de él sobre la de ella. Se había dejado llevar por el momento hasta ahora, sin cuestionar realmente nada de lo que estaba pasando, pero en ese momento comenzó a pensar en ciertas cosas... Como por ejemplo: ¿hasta dónde llegarían? O, ¿hasta dónde quería llegar ella? Francamente, ganas no le faltaban de seguir más allá, debía confesar, pero se trataba de Shizue, la mejor amiga de Aoi. No era una chica que acabara de conocer con la que no tuviera ningún compromiso o atadura, no era una amiga cualquiera con la que hacer ese tipo de cosas sin repercusiones. Aún cuando no llegaran a nada más que a besos y caricias como hasta ese instante, le costaría mirarla de nuevo de igual forma o de forma natural, especialmente frente a Aoi. Es decir, ¿cómo se reacciona ante una amiga cuando te has acostado/morreado con su otra amiga y ella no lo sabe? ¿Y qué repercusiones tendría si llegaran a acostarse? Estaba comenzando a rallarse con eso, la verdad, y se trabó más aún cuando sintió las piernas de Shizue apretar su cuerpo ligeramente; sin saber realmente qué había querido transmitir con ese gesto.

Le había gustado aquel juego con su labio inferior, le gustaba cada cosa que le hacía en realidad, haciéndole desear más interiormente pero al mismo tiempo haciendo fuerza de voluntad para contenerse. La verdad era que llevaba mucho tiempo sin sexo, eso por un lado, y además estaba el hecho de que Shizue era una chica atractiva y se estaba morreando con ella en su sofá. Blanco y en botella... Pero no era tan sencillo, porque estaba Aoi en la ecuación, quien además también vivía allí y se sentaba en ese mismo sofá a ver la televisión.

Aquel susurro le hizo volver a centrar su atención en ella y dejar un poco de darle vueltas a ese asunto. Sonrió ligeramente, aunque lo cierto era que también apareció un levísimo rubor en sus mejillas.

- Tú estás muy sexy todo el rato. - replicó divertido.

Sonrió un poco más ampliamente antes de buscar su mano con la mano libre de él y entrelazarlas, uniendo sus dedos. Su corazón le latía a mil por hora y el calor de su cuerpo era cada vez más insoportable, junto con el calor que comenzaba a sentir otra parte de su cuerpo, retenida y contenida por sus prendas y aquella manta que, afortunadamente, hacía de barrera entre ambos. La otra mano no se movió de su muslo, acariciando su piel con suavidad mientras acercaba sus labios a los de ella para rozarlos.

- Me gustaría que tú suspiraras también... - susuró sonriendo luego con picardía.

Siguió rozando sus labios con los de ella hasta que apresó su labio inferior para morderlo suavemente, dejándolos luego cerca otra vez.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 01:58

La respuesta de Mitsuomi fue el clásico piropo pero la verdad que, como venía de él, no era tampoco tan típico... Vaya que le gustaba y punto. Sonrió con picardía en ese momento y aceptó el gesto de entrelazar sus manos. La verdad es que a veces no diferenciaba entre un simple rollo y algo más. Es decir, ella ya había tenido algún rollo en otro momento y desde luego que no era tan cariñosa o el tipo tampoco lo era, vamos que ni de lejos había agarramiento de manos y mucho menos caricias que hicieran erizar la piel, sino al lío y puntaco. Pero claro.. Con Mitsuomi estaba claro que no era así. Por un lado, esos gestos lograban crearle un pequeño nudo en el estómago y por otro lado hacía que su niña interior sonriera.

Lo siguiente que dijo Mitsuomi le sorprendió. ¿Ella suspirar? No pudo evitar reír muy ligeramente ante eso, mientras dejaba que el rubiales apresara su labio inferior y después se quedara rozándolos de forma sensual.

- Lo siento mucho fortachón pero es MUY difiícl hacerme suspirar a mí - confesó entonces mordiéndole luego a él el labio inferior.

Junto sus frente y se quedó mirándole de forma penetrante. Tenía una mirada muy hipnotizadora, no cabía duda, estaba segura que tenía que tener muchas chicas "suspirando", ja, por él. Mit el buenorro y encima para médico, que se agarrasen todas que venían curvas. Cuando volvió a la realidad, tardó dos segundos, rozó ahora ella sus labios con lo de él, después de habérselos mojado, así que ahora los de Mitsuomi también quedarían algo húmedos de la saliva de la pelinaranja...
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 02:11

Su respuesta hizo que algo en él se activara y sonriera otra vez con picardía, dejándola morder su labio inferior y que juntara sus frentes para clavar sus penetrantes miradas. Shizue se humedeció los labios con su propia lengua antes de rozarlos con los suyos, con lo que el rastro de la saliva de ella se quedó sobre sus labios, aunque no le importó que así fuese a pesar de que quedaran húmedos.

- Eso me ha sonado a reto... - susurró divertido.

Y tanto que era un reto: hacer suspirar a Shizue. ¿Reglas? Pues no tenía ni idea en realidad, pero suponía que serían, más o menos: no pasar del cuello para abajo y no tocar las zonas inferiores. Sería difícil en ese caso, pero quizá no imposible; además, estaba tentado de intentarlo. Y si no lo conseguía saldría ganando igualmente, por haber disfrutado un poco más del contacto de su piel, sus labios, su lengua y sus manos con los suyos.

Le dio tiempo para replicar si quería mientras pensaba en esas "reglas" que él mismo había puesto, pasando ahora a besarla despacio y con suavidad, profundizando el beso y cerrando sus ojos. Siendo el cuello una zona erógena por excelencia, comenzó a bajar sus labios desde la boca de ella hasta su mentón, recorriendo su mandíbula con su lengua para bajar ahora a su cuello, besándolo de forma húmeda una y otra vez a medida que bajaba por él. Mordió suavemente y volvió a subir, esta vez paseando su lengua por su piel, mordiendo el filo de su mandíbula sensualmente antes de besar su mejilla repetidas veces.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 10:20

La respuesta de Mitsuomi le sorprendió. ¿Reto? No era lo que ella había querido decir claro que está, y durante un segundo sintió pavor, no en plan hiper miedo del tipo de película de terror, sino más bien por saber qué cojones haría ahora mismo tras lo que acababa de decir. De pronto se imaginó una escena demasiado sensual en la que ella se encontraba encima de la encimera de la cocina por haberle subido ahí él y que éste se encontrara entre sus piernas.. Pero afortunadamente para ella, estaban en el salón, así que eso ya no podía pasar.. Quizás antes sí, pero ahora no. En tal caso, no dijo nada ante aquella respuesta, sólo se limitó a reír de forma burletera.

No obstante, Mitsuomi fue poco a poco y comenzó nuevamente a relamerle el cuello y mordisqueárselo. Como antes ya se lo había hecho, estaba más que preparada con su escudo anti... ¿Anti-Mitsuomis? En fin. Cerró los ojos, obviamente, y disfrutó de aquel placer, aunque pronto notó como Mitsuomi fue subiendo para terminar dándole besos en la mejilla.

La verdad es que lo tenía a huevo, es decir, tenía a huevo lo del reto, es decir, otra vez, decirle algo con lo que picarle pero no sabía si era bueno decirle ese tipo de cosas o no en estas circuntancias. Ya sabes, no calientes lo que no te vas a comer.. Pero aún así.. Demasiado tentador para la pelinaranja.

- Pues de momento.. - susurró volviéndose a poner cara a cara para robarle un beso breve - Vas perdiendo.. Pero ya estás acostumbrado a perder retos ¿no? - bromeó para luego morderle el labio nuevamente en señal de jugueteo total.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 15:16

Le robó un fugaz beso antes de decirle que iba perdiendo por el momento, añadiendo algo más, claramente para picarle. Mordió su labio inferior jugueteando con él mientras Mitsuomi la miraba con una expresión traviesa dibujada en su rostro. No se iba a rendir tan fácilmente, por supuesto que no. Sí que se había picado, para qué negarlo, deseando más que nunca lograr robarle un suspiro a Shizue, aunque fuera uno corto y medio ahogado, que tratara de disimular pero que pudiera escucharse perfectamente.

- No cantes victoria aún. - replicó sin más antes de volver a juntar sus labios.

Los besó superficialmente nada más, pasando a mover su boca por la piel de ella con suavidad, acariciándola con sus labios hasta llegar a su oreja. Mordisqueó el lóbulo de ésta sólo apresándolo entre sus labios, haciéndolo luego con sus dientes pero mucho más suave para evitar que le doliera. Separó su boca de esa zona unos milímetros para poder dejar en su oído un suspiro suyo, creyendo que le gustaría escucharle a él. Continuó con sus besos cerca de su oído, lamiendo el lóbulo de su oreja de vez en cuando y también besando su mejilla y mandíbula. Mientras tanto, separó suavemente sus manos entrelazadas para meter la suya por dentro de su camisa y subirla por su espalda hasta dejarla cerca del broche de su sujetador, aunque no prestó atención a la prenda sino que acariciaba su piel delicadamente más abajo. Estuvo tentado de abrir aquel cierre, la verdad, pero sabía que probablemente no fuera apropiado.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 15:28

Mitsuomi le dijo que no cantara victoria pero Shizue se conocía bastante bien. Primero, siempre había sido una chica muy poco expresiva para ese tipo de cosas, bien porque le daba vergüenza o bien porque no le encontraban el punto adecuado por ser tan ruda como era... El caso, es que sería difícil aunque se muriese de ganas por soltarlo, claro está. Pero bueno, se veía de sobra que el rubio no se iba a rendir tan fácilmente y se lo dejó claro tanto con su frase como con su siguiente gesto, que fue ir a devorarle el lóbulo de su oreja. Lo cierto, es que la oreja en sí no le parecía nada sensual, no obstante, en cuanto los labios de Mitsuomi rozaron aquella zona su piel volvió a erizarse. ¿Qué era eso que le hacía estremecer? Obviamente le gustaba y no pudo evitar encorvar un poco el cuello hacia él como para evitar que siguiera, pero ni caso, porque él siguió para luego proseguir por su mandíbula.

Su mano fue liberada y la dejó a un lado, relajada, mientras la de Mitsuomi se metía por su camisa para subir por su espalda. Su mano era bastante grande, no enorme, pero sí considerable, así que casi con la palma tenía la espalda de la chica, le falta quizás un tercio para completarla. No había reparado en que estaba muy cerca del sujetador hasta sintió uno de sus dedos por encima de la tela, aunque se notaba que no estaba centrado él tampoco en la prenda, porque seguía con las caricias por su espalda.

¿Qué hacer? ¿Qué no hacer? ¿Qué dejar hacer y qué no dejar hacer? Todo estaba un poco confuso la verdad y eso le ponía nerviosa, no podía evitarlo. Deseaba al chico obviamente, pero había muchan cosas de por medio, primero que era el mejor amigo de su mejor amiga.. Eh.. Menudo triángulo más extraño, aunque la verdad es que seguramente ante eso, Shizue pasaría de todo y haría lo que quisiera, así que no valía como excusa.. Quizá lo que pasaba es que al ser precisamente eso, vería a Mitsuomi mucho más de una vez así que.. ¿Cómo reaccionaría? ¿Le daría importancia? ¿Quedarían otra vez pero esta vez ellos dos? Menuda rallada.

Para evadirse de esos pensamientos buscó los labios de Mitsuomi a la desesperada y los besó con ganas. Buscó su lengua y la entrelazó con la suya para luego continuar con el beso apasionado, arqueando su espalda ligeramente, provocando que su pelvis se moviera ligeramente por ese gesto.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 15:42

Shizue no le dejó seguir con los besos en esa zona de su rostro pues con rapidez buscó sus labios para juntarlos con los suyos, comenzando un beso profundo y apasionado que no se esperaba, la verdad, y que por un segundo hizo que abriera sus ojos ligeramente hasta que acabó cerrándolos para disfrutar de aquel beso. Respiró con fuerza por la nariz mientras su lengua se concentraba en entrelazarse con la de ella una y otra vez de forma frenética. Comenzaba a sentir que sus manos estaban demasiado inquietas, deseando tocar cada centímetro de su piel, especialmente cuando percibió aquel movimiento de cadera que hizo ella al arquear ligeramente su espalda hacia atrás. Aún con la manta entre ambos el contacto no había sido desagradable sino todo lo contrario, haciéndole desear más pero teniendo que contenerse para no apartar la tela y dejar que sus caderas se rozasen completamente.

La mano que tenía sobre su muslo avanzó un poco más hasta colarse por dentro de sus pantalones, pero sin llegar a una zona demasiado comprometida, simplemente quedándose a varios centímetros de su pelvis, acariciando esa zona moviéndola hacia los lados sobre su piel. La mano sobre su espalda no tardó en ser desplazada igualmente, llegando al extremo contrario del cuerpo de Shizue hasta posarla sobre su hombro pero por dentro de su camisa aún, estrechando su cuerpo contra el de él mientras seguían enzarzados en aquel beso. Tragó saliva mientras tanto, sintiendo su cuerpo aún más acalorado y su cordura un tanto resentida al imaginarse a sí mismo tumbando a Shizue sobre aquel sofá y colocándose él encima...

¡Hazlo, hombretón!
¡Qué puto susto, joder! ¡Que te calles!
Que me calle, dice. Ahora mismo quien puede dominar la situación soy yo, ¿sabes? Porque yo soy la imprudencia, la locura y la lujuria que hay dentro de ti. Sigue, sigue; tú sigue poniéndote a tono que ya verás cómo acabas escuchándome.
...
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 15:52

Ambos seguían besándose sin aminorar ese ritmo frenético que los dos llevaban. Ahora que se fijaba, era Mitsuomi el que más se movía, es decir, no moverse literalmente porque estaba debajo y mucho no podía hacer, pero sí era el que más pasos daba, sin embargo, Shizue siempre parecía que daba pasos pero en realidad no lo hacía, sólo se dejaba llevar y se quedaba presa de su nerviosismo o inseguridad, en este caso claro. Le gustaban las caricias que le daba el rubio, bastante además, y cuando metió la mano por su pantalón todos sus sentidos volvieron a estar alertas, pero sin razón porque no le tocó nada inapropiado, aunque no tenía muy claro que pasaría si lo hacía.. Pero bueno.

Se concentró en la respiración del chico, sintiendo como era más rápida de lo normal pero sin estar muy exaltado, y además, algunas respiraciones eran más profundas que otras. Siguió besándole con ganas hasta que poco a poco fue acabando con ese beso, no tardando en quedarse a milímetros de él, vaya como cuando estaban en la cocina.

Abrió los ojos y esperó a que él también lo hiciera.

- ¿Qué te propones? Me tienes en ascuas.

Claro que le tenía en ascuas, pero no porque estuviera ansiosa porque siguiera, sino para estar preparada ante cualquier cosa.. Estaba nerviosa y punto, no podía evitarlo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 16:11

El ritmo del beso se mantuvo durante bastante tiempo, centrándose ambos en mantener esa pasión entre sus lenguas y sus bocas, hasta que poco a poco fue aminorando su velocidad y finalmente sus labios se separaron, aunque permanecieron apenas unos pocos milímetros alejados. Mitsuomi abrió sus ojos y se encontró con los de ella mirándole, y sin poder evitarlo sonrió traviesamente cuando le preguntó qué se proponía. ¿La estaba poniendo nerviosa, tal vez? Eso le gustaba, la verdad, quizá le diera ventaja para conseguir lo que quería.

- ¿Qué pasa? ¿Te estoy poniendo nerviosa? - sonrió de nuevo con ese aire travieso.

En ese momento se le ocurrió una locura, pero no pudo negarse a hacerla. Aprovechando que tenía la espalda sujeta de ella por su brazo y mano hizo el cuerpo de Shizue ligeramente hacia arriba, para, tras retirar la mano de su muslo, apartar la manta que hacía de barrera entre ambos. La dejó a un lado y volvió a acomodar el cuerpo de ella sobre él, sólo que esta vez sus caderas estaban en pleno contacto ahora, pudiendo sentir ella el bulto que se ocultaba entre sus pantalones vaqueros. Ahora apartó sus manos un segundo para moverlas hasta su cintura y posarlas allí, acariciando su piel mientras avanzaba con sus labios hasta los de ella, buscando enseguida su lengua una vez más para deleitarse con la suya.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 16:20

- ¿Qué pasa? ¿Te estoy poniendo nerviosa?

Glups... Pues sí, le estaba poniendo muy nerviosa y no podía evitarlo, y eso le jodía sobremanera. Aquella frase le había llegado a la fibra, el cabrón se había dado cuenta y ahora él iba por delante de ella, y no como antes, que podía ella tener cierta ventaja con lo del suspiro-gemido. Mierda. Iba a responderle algo que le diera ahora a ella algo de ventaja, pero el rubio se le adelantó. Aprovechó que tenía sus manos donde las tenía y consiguió que se hiciera hacia arriba, Shizue se dejó hacer porque no sabía para qué era hasta que retiró la manta de entre ellos dos con un rápido movimeinto, casi del típico mago, y luego buscó sus labios rápidamente.

Shizue abrió los ojos de par en par al darse cuenta de la situación. Tonta no era, y se dio cuenta enseguida de que Mitsuomi tenía un empalme bastante considerable. Tragó saliva y le correspondió al beso, pero ahora sentía que su cuerpo estaba demasiado tenso y se iba a notar. Sus caderas estaban juntas y por lo tanto ambos sexos se chocaban directamente, vamos, menos por la ropa y todo eso pero vamos que se podía notar las cositas bien claras, sobre todo porque ella llevaba el típico pantalón corto de ejercicio, así que la llevaba clara ella también para dejar algo a la imaginación.

El calor había aumentado en su cuerpo, lo había notado con ese contacto y una corriente como eléctrica había recorrido su espina dorsal.

- Te odio - susurró separándose un segundo de sus labios para luego volver a besarle.

Para ella el silencio era demasiado íntimo quizás y tenía que cortarlo de vez en cuando o se sentía totalmente inquieta, era como que neesitaba que todo se cortara de vez en cuando para no seguir con una línea muy firme hacia los siguientes pasos.

Continuó con el beso, subiendo sus manos hasta su cuello para entrelazarlas tras éste y así medio abrazarle, quedando en una posición cómoda y medio acorralada para él.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 16:30

Aquel roce íntimo era tan notorio que le estaba entrando más calor aún del normal, imaginándose cómo de intenso pasaría a ser aquel contacto sin ropa de por medio. No pudo evitar sonreír ante aquel susurro pues le pareció divertido, aunque no cortó el beso con lo que sus labios estaban curvados en una sonrisa pero seguían en contacto con los de ella la igual que sus lenguas. Soltó aire por la nariz a modo de risa mientras, más bien dando un suave bufido, notando seguidamente las manos de Shizue entrelazarse tras su cuello quedando así abrazados.

Aprovechándose del momento, movió su pelvis para que sus entrepiernas se rozasen un poco más durante un breve segundo, sabiendo que la pondría más nerviosa aún, tentado de conseguir además aquel suspiro que le debía. Sus manos subían y bajaban por la piel de ella, inquietas, deseando tocar cada centímetro de su piel pero contenidas prudentemente... Por ahora.

- Curiosa manera de odiar a alguien... - apartó su boca de la de ella un instante para susurrar aquello.

Y sin previo aviso hizo otro movimiento de cadera al tiempo que su boca se lanzaba a por su cuello, emitiendo un tenue gemido al sentir aquel contacto que le enloquecía.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 20:28

El rubio se había aprovechado de la situación y ahora era él quien se burlaba de ella y claramente. Sus manos recorrían el cuerpo de Shizue inquietamente pero sin sobrepasarse, recorriendo sus brazos, cintura, muslos..  Pero no era eso lo que había llamado la atención de la pelinaranja, sino el movimiento de pelvis que había provocado que sus partes íntimas se rozasen de forma clara. Shizue cerró los ojos con más fuerza, dejando claro que le había gustado pero se resistió a soltar cualquier suspiro de momento.. Y se le hacía difícil pero era vergonzosa en ese aspecto y era lo que había.

Abrió sus ojos en cuanto Mitsuomi añadió lo otro, abrió sus labio para replicarle pero entonces se le cortó la palabra de forma clara, dejando una sílaba que no tenía sentido en el aire mientras sus mejillas se sonrojaban ligeramente por el nuevo movimiento de pelvis de Mitsuomi. Abrió los ojos como platos cuando Mitsuomi se fue hacia su cuello tras aquel movimiento. Se mordió el labio inferior pensando en lo cabezota que podía ser una persona cuando quería y estaba claro que Mitsuomi la haría suspirar sí o sí. Quizás, lo mejor sería entregarse en ese sentido, porque sino, el rubio seguiría hasta que lo consiguiera y a saber hasta donde llegaría.

- ¿V-Verdad? Soy especial hasta para eso.

Quería responder a su frase, aunque el principio le salió algo entrecortado por la respiración entrecortada. Agarró la cabeza del rubio, pero no hizo presión sobre su cuello, solamente la agarró y ejerció un poco de fuerza, sólo por la pasión, no para obligarle a nada.

- Sabes que a esto podemos jugar los dos ¿no?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 20:53

Las mejillas sonrojadas de Shizue y sus palabras entrecortadas le dejaban claro que aquello le estaba gustando aunque le pusiera nerviosa. Sin embargo, no había conseguido que soltara ni un solo suspiro todavía, y a decir verdad se le estaban agotando las ideas. No quería recurrir constantemente a mover su pelvis porque podría cansarla, tampoco pasarse toda una eternidad devorando su cuello ni limitarse a funtir sus bocas. ¿Qué hacer entonces, cuando además estaba limitado con según qué zonas?

"Deslimítate". ¡Házselo ahí mismo!
Cállate, joder.

Mientras seguía depositando besos sobre su cuello, Shizue agarró su cabeza, dejando claro que se estaba dejando llevar y que estaba disfrutando el momento. Mitsuomi apartó su boca de la piel de su cuello para replicarle, mirándola divertido durante unos segundos.

- Tú ya me has hecho suspirar bastante, ¿no crees? - respondió.

Era cierto: él no había contenido sus suspiros e incluso gemidos ahogados que había proferido; no podía, simplemente. Menos aún cuando estaba más excitado por momentos pensando e imaginándose cosas que no debería en realidad. Dejó sus manos sobre su cintura por el momento, conteniéndolas, mientras acercaba su boca a la de ella para robarle otro beso.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 20:58

La frase de Mitsuomi logró que Shizue sonriese con picardía durante unos instantes, a pesar de tener sus mejillas sonrojadas, aunque eso le daba más pinta de juguetona la verdad. No pudo evitar reír ligeramente para después devolverle el beso aunque pronto se hizo hacia atrás y posó su dedo índice sobre su frente, aunque fue bajando de forma progresiva mientras hablaba.

- ¿Qué pasa? ¿Sólo te has topado con fáciles? Qué aburrido.. - comentó - No todas se derriten ante tus encantos.

Aunque claro que era un piropo, no se dejaba ver claramente, parecía que en realidad le estaba diciendo que no le gustaba, así que tenía que añadir algo.

- Aunque yo estoy apunto - susurró acercándose a su oído, para luego lamerle ligeramente el lóbulo de forma sensual.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 21:12

Le gustaba ese aspecto de ella, sonrojada pero con una pícara sonrisa dibujada en sus labios, riendo suavemente como si se burlara de él por unos instantes, impasible, juguetona. Le devolvió aquel beso aunque no duró mucho pues pronto se apartó posando su dedo sobre su frente, bajándolo lentamente a medida que hablaba. No dijo nada ante aquello, pero sí que pensó que no, no se había topado con fáciles siempre; de hecho, hacía un año que no se "topaba" con nadie. Por eso aquella situación, aunque fuera un tanto extraña o surrealista, le estaba gustando sobremanera.

Sonrió satisfecho cuando añadió aquello último, sintiéndose con más ganas aún de robarle aquel suspiro que tanto quería escuchar. Se dejó hacer, sintiendo la lengua de ella lamiendo el lóbulo de su oreja mientras él acariciaba la piel de su cintura por debajo de aquella camisa. Qué ganas tenía de tirar hacia arriba y retirársela... No lo hizo, pero sí que movió sus manos para situarlas delante de su cuerpo, sobre su abdomen, comenzando a subir sumamente despacio, casi como si escalara su piel arduamente con sus dedos. Mientras, buscó su boca para unirla a la suya, profundizando un beso al tiempo que cerraba sus ojos y sus manos seguían ascendiendo despacio, dándole tiempo a ella de pararle si no quería que continuara por ahí.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 21:29

Prosiguió con leves la metones en el lóbulo para luego darle un ligero mordisco, aunque notó como la cara de Mitsuomi se movía para buscarla suya, más concretamente sus labios, así que ella le correspondió nuevamente el beso con ganas. Notó como las manos del rubiales cambiaban de posición era trasladándose casi por delante, subiendo cada vez más por su abdomen. ¿A dónde iba? En medio del beso, Shizue sonrió de forma pícara, quedando un último beso de Mitsuomi sobre sus labios con aquella sonrisa pícara.

Abrió los ojos y cuando tuvo contacto visual le dio un lametón juguetón, para después, aún mirándole, parar sus manos con las suyas propias.

-Quieto tigre.. - susurró con la sonrisa aún puesta - No me has invitado ni a cenar ¿y tú ya quieres el postre?

Le propinó un mordisquillo en la nariz.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 21:41

Camino cortado. En cuanto había sentido que ella sonreía mientras se besaban, Mitsuomi abrió sus ojos, encontrándose con los suyos además de con un inesperado lametón que le propinó de forma juguetona mientras paraba sus manos con las suyas para indicarle así que no siguiera ese sendero. Inmediatamente él paralizó sus manos y, de hecho, las llevó nuevamente hasta su cintura, dejándolas allí reposadas solamente.

- Oh, perdona... Creía que ya habíamos cenado. - replicó fingiendo estar confuso, sonriendo después.

En realidad se había cohibido un poco pues básicamente la había cagado ligeramente, aunque ella no se lo había tomado para nada mal y le paró las manos sin mosqueo de por medio, cosa que agradeció. Tras el breve malentendido, Mitsuomi trató de recuperarse y rodeó el cuerpo de Shizue con sus brazos, pasando una de sus manos a su espalda y la otra cerca de su nuca para mantenerla pegada a él y poder disfrutar de su cuello plenamente, comenzando a besarlo con parsimonia, dando suaves mordiscos y húmedos lametones. Aún le debía un suspiro...
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 21:52

La respuesta de Mitsuomi le hizo gracia, y por ello rió un poco. Dejó que volviese a rodearle y volvieran los besos y las caricias, pero tampoco quería que se lo tomara a mal, así que decidió buscar sus labios y propinarle un señor beso. Aún seguía notando su... Eso. Y lo notaba bastante la verdad. No pudo evitar morder el labio del chico por el deseo que de pronto la emanó.

- ¿Nos tumbamos?

Lo preguntó de repente, y casi sin previo aviso. Le gustaba estar encima de él, pero palparle de ese modo sólo incrementaba un deseo que quería reprimir... Y quizás podría escaquearse por esa tangente, además, de que le mola la idea de estar tumbada a su lado, obviamente. Cuando fue a quitarse de encima hubo otro rozo más y entonces no pudo evitar desviar su vista una vez estuvo a su lado. Se notaba, gracias a que la televisión seguía encendida, pudo ver efímeramente el bulto. Volvió su vista hacia él y le tomó de la camisa para atraerle.

- Eso de tener que estar en silencio para que la marmota no se despierte es interesante.. ¿Qué dirá mañana?

Le acercó hacia sus labios tirando de su camisa, aprovechando que estaba medio girado, para estirar una pierna por detrás de él.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 22:13

Shizue buscó sus labios para darle un señor beso cargado de pasión que le hizo flipar, básicamente, correspondiéndolo de igual forma. Mordió su labio inferior antes de proponerle tumbarse ambos sobre el sofá, lo cual le descolocó un poco pues no sabía lo que pretendía realmente: le había parado las manos anteriormente dejándole claro que no quería llegar a tanto pero ahora le estaba sugiriendo echarse los dos juntos, con sus cuerpos pegados igualmente y en una postura más comprometida, o así lo veía él.

No dijo nada, sólo esperó a que ella reaccionara y no tardó en hacerlo, apartándose de encima de él haciendo que sus entrepiernas se rozasen con profundidad por última vez antes de situarse a su lado sobre el sofá. En ese momento se dio cuenta de que Shizue miraba hacia su entrepierna al seguir su mirada con la suya, hasta que la desvió para mirarle a él. No dijo nada ni delató que la había visto, mirando la mano que sujetaba su camisa y que empezaba a tirar suavemente hacia ella. No tardó en perderse otra vez en sus ojos mientras se dejaba hacer, echando su cuerpo ligeramente hacia adelante hasta dar con sus labios y besarlos superficialmente repetidas veces.

Aprovechando que Shizue estaba recostándose hacia detrás y había estirado una de sus piernas sobre el sofá, Mitsuomi se colocó encima de ella, tumbado entre sus piernas. Apoyó sus codos a ambos lados de su cabeza para no aprisionarla, sobre el reposabrazos del sofá. Sus piernas acabaron estiradas, apoyando sus pies sobre el reposabrazos contrario, pero sus caderas no se rozaban al estar él ligeramente más abajo que ella, aunque sí que podría rozar levemente la entrepierna de ella con su propio torso.

- No dirá nada porque no se enterará de nada. - respondió divertido - A no ser que tengas cámaras por aquí. - bromeó luego.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 12 Ago 2013, 22:35

Shizue le seguía agarrando desde la camisa mientras se besaban, y lo siguió haciendo incluso cuando Mitsuomi empezó a recostarse sobre ella a la vez que ella se iba haciendo hacia detrás. Se quedó mirándole mientras le decía que Aoi no se enteraría a menos que tuviera cámaras... Qué inocente era, y ella le iba a explicar por qué en un segundo.

- Tú... Eres un poco inocente ¿no? - dijo entonces, lo típico, pregunta retórica - Aoi se huele todo incluso abriendo solo la puerta de la habitación.

Rió suavemente y le dio un toquecito en la frente con su dedo índice, su clásico gesto.

- Le bastará con mirarnos, eso seguro. Bueno yo soy un poco pasota y a mí no me capta tanto, ¿pero a ti? Puf! Nada más darte un reojo ya sabrá que escondes algo, te conoce muy bien, y sí hasta yo lo sé tú debes saberlo de sobra - dijo en plan burletera.

Se mordió el labio inferior y le miró con algo de recelo.

- Y si no.. Me puedo encargar yo solita de que se entere dejándote alguna marca.. - añadió con tono pícaro.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 12 Ago 2013, 22:43

Enarcó una ceja cuando le dijo que era un poco inocente, sin entender exactamente porqué lo decía. Sin embargo, cuando se lo explicó no pudo sino estar de acuerdo con ella; Aoi no era tonta, eso lo primero, y además era cierto, con tan sólo una mirada siempre sabía que le pasaba algo, que estaba preocupado, triste, desganado o lo que fuera. Y seguro que delante de ella se pondría nervioso al dirigirse a Shizue a partir de esa noche, eso también lo sabía de sobra.

La miró con una discreta sonrisa mientras ella mordía su labio inferior, algo que le gustaba que hiciera porque le daba un toque sexy a la par que provocativo, incluso con cierto toque inocente también. Negó con la cabeza cuando insinuó que podría dejarle una marca.

- "¿Qué es eso que tienes en el cuello, Mit-kun? Anoche no lo tenías... ¡Espera un momento!" ¡Bum! Se descubre el pastel. - imitó primeramente una voz femenina como si fuera su amiga y luego rió - ¿De verdad quieres soportar a Aoi cuando sepa que ha pasado algo entre nosotros? Porque yo tengo mis dudas. - bromeó nuevamente.

Cambió su mirada a una más pícara y continuó hablando, antes de besar sus labios fugazmente, quedándose muy cerca de ellos, rozándolos mientras hablaba.

- Además, yo también podría dejarte alguna marca. - usó el mismo tono pícaro que ella.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados