Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Jue 15 Ago 2013, 22:21

Shizue le contestó con la misma mirada y siguió con su café, preparándoselo. Cuando tuvo la leche perfecta cogió una cucharilla y la removió, y cuando fue a sentarse se encontró con Mitsuomi de frente, quien le soltó un pequeño "perdona"y siguió de lado, aunque se notaba que estaba cortado, igual que ella lo que pasa que evitaba mirarle y demás. Negó con la cabeza y se sentó para luego añadir un poco de azúcar a su café y además dejar la leche en la mesa.

- En fin, ¿algún plan para hoy? - preguntó entonces - Por cierto, dejando NUESTRO tema aparte, como llevas la resaca ¿eh, borrachilla? - rió.

Ya era hora de cambiar de tema.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 16 Ago 2013, 00:10

Sabía que en el fondo su amigo podría estar bastante molesto, o como mínimo molesto sin más, pero no podía evitar seguir riendo por lo bajo. ¡Es que estaba tan mono así! Fingiendo estar tan tranquilo ante todo cuando seguramente no dejaba de comerse la cabeza por haberse besado con Shizue la noche anterior. Si es que ella sabía que era así, ¡sin duda! Lo conocía demasiado bien.

Desvió la vista como si no lo hubiera visto, pero sí que se había dado cuenta perfectamente de la cara de los dos cuando se chocaron al encontrarse en medio de la cocina, tratando de desviar la vista para no mirarse en ese momento. ¡Qué tiernos!

Finalmente, los tres estaban sentados desayunando, y justamente Shizue estaba frente a Mitsuomi con lo que Aoi les miraba de vez en cuando con disimulo para ver qué cara ponían. Rió cuando la chica le preguntó aquello, encogiéndose de hombros y poniendo cara de inocente como si nunca hubiera roto un plato.

- Me duele la cabeza. - respondió llevándose la mano hacia la zona que le dolía - Será mejor que me tome algo. Ahora vengo.

Se levantó con la intención de ir al botiquín del cuarto de baño y así coger una pastilla, aunque antes de ello se paró, se giró y miró a sus dos amigos con una sonrisa pícara.

- Podéis besaros en mi ausencia si queréis. - guiñó un ojo antes de salir de la cocina.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 16 Ago 2013, 16:12

Se encogió de hombros negando ligeramente con la cabeza cuando Shizue preguntó si había algún plan para ese día. No sabía si ellas tendrían algo pensado, pero lo que era él necesitaba, primero, dormir un poco más; y segundo, no quedar con Shizue justo el día después de haberse enrollado con ella. Se sentía demasiado raro aún, y encima Aoi no hacía sino aprovechar cualquier ocasión para meter cizaña.

Miró a su amiga cuando se levantó para ir a buscar una pastilla, según dijo, porque le dolía la cabeza de la resaca. Normal. Iba a decir algo para picarla, pero una vez más se le adelantó y soltó otro comentario sobre Shizue y él. Resopló.

- No, esperaremos a que vuelvas, mejor. - respondió sarcástico.

Aoi salió de la cocina así que no supo si le había escuchado, pero tampoco le importó realmente. Sirvió una cucharada de azúcar en su café antes de beber un sorbo para luego quedarse en silencio, sólo con la presencia de Shizue allí, frente a él.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 16 Ago 2013, 16:22

Al parecer no había ningún plan y mejor así, pero no quería quedar como la que siempre se escaqueaba como las veces anteriores, siempre que A-chan la invitaba a algo ella decía que no, tuviese lo que tuviese que hacer, no por no querer quedar con ella sino porque pensaba que no encajaba con su grupo de amigos que era Mitsuomi, aunque bueno.. La cosa podía cambiar un poco a partir de ahora.

Otra broma más y Shizue no dijo nada, sólo se quedó frente a su café también sin decir nada. Alzó la vista hacia arriba y vio a Mitsuomi mirando directo hacia su café. Ya sabía de sobra que no iba a decir nada, él era muy gallito cuando estaba a solas y con una copa de más, pero cuando era el momento de la verdad, todos, incluído él, eran unos cobardes. Tsk.

- En vista de la apasionante conversación - comentó con sarcasmo - Me piro a mi cuarto.

Quiso echarle un guiño para que no pareciera de mala leche, pero no le salió y no iba a hacérselo toda forzada que sino parecería que tenía un tic. Cogió el café y una tostada que se dejó en la boca y se preparó para salir, seguro que se encontraba con A-chan y otra de sus bromas.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 16 Ago 2013, 16:45

El silencio reinó en aquella cocina, sin palabra alguna pronunciada por ninguno de los dos. Era incómodo, pero tampoco sabía qué decir. Alzó su vista cuando ella comenzó a hablar, abriendo ligeramente sus ojos al sorprenderse de aquella reacción. ¿Estaba enfadada o molesta con él? Eso le pareció, la verdad, pero no se atrevió tampoco a pronunciarse. Shizue cogió una tostada y la sujetó con su boca para luego coger su taza de café y levantarse, dispuesta a irse de la cocina.

Por inercia, el rubio estiró su brazo cuando pasó junto a ella, tomándola con suavidad de la mano y atreviéndose a mirarla fíjamente por fin. Pero no pudo decir nada... ¡Joder! ¿Por qué no podía hablar? ¿Decir algo, aunque fuera una chorrada? Shizue pareció perder la paciencia de esperar a que dijera algo y se soltó, suavemente aunque le hizo sentir culpable. Tragó saliva, notando sus latidos aumentar de velocidad de pronto al ansiar dejarse llevar por sus sentidos e instintos y dejar de lado las palabras. Se levantó rápidamente para poder alcanzarla y coger su mano una vez más, logrando que se girara un tanto bruscamente. La miró de nuevo. Se acercó un paso hacia ella. Retiró la tostada de su boca con cuidado. Se aproximó otro paso. Apoyó su mano sobre su cuello, bajo su mandíbula, y la acercó ligeramente a él. Juntó sus labios con los suyos en un beso fugaz y con rastro de migas de pan sobre los labios de ella, pero no le importó; cerró los ojos igualmente. Los abrió mientras se separaba tras aquel breve pero intenso segundo de contacto.

- Buenos días. - sonrió, dándole luego una pequeña mordida a aquella tostada que ahora tenía él en su poder.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Sáb 17 Ago 2013, 01:14

Cuando ya pensaba que se iba, la mano de Shizue fue atrapada de forma suave por el rubio, quien logró que se girara sorprendida. Supuso que le diría algo, alguna broma o algo así pero.. No fue así. Se quedó completamente callado y la pelinaranja no pudo sino reaccionar como lo haría cualquiera, alzando una ceja y soltándose finalmente por la impaciencia. Continuó sus pasos nuevamente hacia la puerta y entonces nuevamente su mano fue apresada con delicadeza, haciendo que se girara otra vez.

De pronto, casi sin darse cuenta, el rubio le había arrebatado la tostada y ahora besaba sus labios "enmigados". Sus mejillas se sonrojaron por la sorpresa y su boca quedó entreabierta por lo mismo. Después del beso Mitsuomi le dio un mordisco a su tostada y le saludó con un "buenos días".

La pelinaranja sonrió ladeadamente.

- Como seas así de indeciso para todo nos vamos a llevar muy mal.. - dijo con tono de broma, tomándole por la camisa y acercándole a ella de forma brusca para nuevamente robarle un beso y luego la tostada - Buenos días, fortachón.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Miér 21 Ago 2013, 00:40

Sonrió cuando ella bromeó, aunque pronto sus labios dejaron de curvarse en esa sonrisa cuando Shizue tiró de su camisa para juntar nuevamente sus labios. Se llevó con ella la tostada tras aquel gesto, pero él no opuso resistencia. Sonrió de medio lado cuando ella le dio los buenos días también, sin poder evitar que su mano acabara apoyada en su cintura.

- Será mejor que me vaya. Quiero darme una ducha y sobar aunque sea un par de horas. - la miró socarrón, porque ella era la causa de que no hubiera dormido apenas - Ya nos... ¿Veremos? - preguntó un tanto cohibido.

Quería pedirle verla otra vez, en realidad. No tenía muy claro qué significaba aquello que había surgido entre ellos la noche anterior, pero al menos tenía claro que no era simplemente una más, un rollo pasajero.

Apartó la mano de su cintura cuando escuchó unos pasos acercándose, probablemente los de Aoi.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 21 Ago 2013, 00:47

Le costó más de lo que esperaba encontrar las dichosas pastillas, entre tanta caja y tanto bote era fácil perderlas de vista. Un día tendría que hacer limpieza en el botiquín, porque seguro que más de la mitad de los medicamentos estaban ya caducados. En cuanto encontró lo que buscaba, cerró el botiquín y puso rumbo nuevamente hacia la cocina, aunque a un ritmo sumamente lento, con pasos cortos y pausados. Quería darles un poco de tiempo a sus dos amigos para que pudiesen hablar o aclarar algo de lo que había pasado entre ellos, aunque quizá no quisieran comentar el tema en ese momento. Sólo esperaba que todo saliera bien...

Cuando entró nuevamente en la cocina, Mitsuomi y Shizue estaban muy cerca el uno del otro, a un lado de la mesa y de pie. No pudo evitar sonreír inmediatamente al verlos así, tan juntos, imaginándoselos besándose hacía unos segundos. ¿Habría pasado así? Bueno, hablar puede que no hubieran hablado pero... Si se habían besado es que algo había, ¿no?

- ¡Permisoooo~! - canturreó tapándose los ojos al entrar del todo en la cocina, aunque dejó huecos entre sus dedos - ¿Ya habéis acabado? Qué poco cariñosos sois por la mañana. - añadió riendo divertida.

Fue hasta el fregadero para coger un vaso del mueble que había encima y echar agua para poder disolver la pastilla que quería tomarse. Se apoyó contra la encimera para girarse hacia ambos, aún sonriendo como si le hubieran regalado un juguete nuevo.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Sáb 24 Ago 2013, 02:27

El rubio dijo que lo mejor sería que se fuese, y en realidad, sí, la verdad que era lo mejor. Lo que pasaría cuando se fuese es que aprovecharía para ELLA darse una ducha bien fría y aclararse las ideas. En cuanto le preguntó aquello, más bien primero era una afirmación que terminó en pregunta, de los labios de la pelinaranja salió una respuesta fugaz.

- Tú dirás.

Y segundos después, Mitsuomi la soltó y entró A-chan haciéndose la tontilla como siempre. Shizue sonrió de medio lado y entonces se cruzó de brazos.

- ¿Poco cariñosos? Qué va, lo que pasa es que yo soy muy fácil, ¿a que si, Mit?

Pero tras soltar esa broma, recordó que anoche o más bien hacía tan solo unas horas no se lo había puesto tan fácil y recordaba en su cabeza al rubio susurrándole que le debía un suspiro. De sólo pensarlo el corazón comenzó a latirle a más velocidad y sus piernas querían flaquear.. ¿Se acordaría Mitsuomi? ¿Y buscaría ese suspiro aún? Y antes de ponerse sonrojada, optó por la vía fácil que fue darse la vuelta y salir de la cocina levantando la mano a modo de despedida.

- Bueno gente, me piro a ducharme, avisadme para otra juerga como esta.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 24 Ago 2013, 02:42

"Tú dirás" le pareció la vía fácil, escudándose casi en un "si tú quieres sí", que era la típica excusa para no decir primero lo que uno quería o esperaba del otro. Así que le tocaría a él mover ficha, de modo que ya pensaría cómo volver a quedar con Shizue sin que de repente pareciera una cita o algo así, no quería ir tan deprisa en ese sentido. Probablemente lo mejor fuera quedar los tres nuevamente.

Dirigió una mirada de reprobación a su amiga cuando entró en la cocina "tapándose" los ojos, mirada que acentuó un poco más tras aquel comentario jocoso. Enarcó una ceja ante la respuesta de Shizue, encontrándose enseguida con su mirada pues aún no se habían separado del todo.

- No te creas... - respondió fugazmente antes de que la pelinaranja volviera a intervenir.

Sonrió mientras la observaba alejarse, despidiéndose alzando su mano en el aire aunque ella estuviera ya de espaldas.

- Nos vemos. - se despidió, girándose luego hacia Aoi - Yo también me voy, que estoy roto.

Y tampoco tenía ganas de quedarse a solas con Aoi para que insistiera en sacar el tema de Shizue y analizase cada detalle. Se la imaginaba sacando incluso una libreta para anotar "pros" y "contras". Ella era así.

- Llámame. - se despidió mientras se acercaba a ella para darle un beso en la mejilla.

Salió después de Shizue de la cocina y la vio alejándose por el pasillo durante unos segundos antes de coger su chaqueta y salir por la puerta, rememorando una vez más todo lo que había sucedido la noche anterior.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 24 Ago 2013, 02:57

Rió por lo bajo al escuchar las respuestas de aquellos dos, limitándose a observarles mientras Shizue se escaqueaba y él no tardaba en hacer lo mismo comunicándole que se marchaba también. Besó también la mejilla de Mitsuomi cuando él lo hizo, sonriendo mientras le veía alejarse y acompañándole hasta la puerta, notando perfectamente que se quedaba mirando a Shizue mientras se alejaba por el pasillo hacia el cuarto de baño.

- Lo haré. - respondió entonces a lo que había dicho al despedirse - Cuídate.

Una vez salió por la puerta ella fue a seguir con su desayuno, deseando poder interrogar a alguno de los dos en realidad, para saber qué iban a hacer o cómo se iban a tomar lo que había sucedido entre ellos. Pero no debía; por el momento lo mejor sería dejarles a su aire.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados