Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 28 Nov 2012, 12:32

Llegaron al baño en poco tiempo y nada más entrar Shizue la guió hasta situarla frente a uno de los lavabos para comenzar a mojarle la cara. Aoi siguió echándose agua ella sola un segundo después. Cogió papel para secarse mientras se miraba al espejo y escuchaba a Shizue.

- Creo que hoy me he descontrolado un poco. - intervino.

Era cierto, normalmente no bebía tanto porque, básicamente, no le costaba achisparse. Con dos o tres cervezas o un par de copas tenía para toda la noche por norma general, pero aquella noche no le afectaron como de costumbre. Por eso había empezado a beber más chupitos, otra cerveza, un combinado... Y al final todo tenía sus consecuencias, lógicamente. Menos mal que había ido comiendo mientras bebía porque si no podría estar bastante más perjudicada.

Terminó de secarse y tiró el papel, comenzando a peinarse el cabello con los dedos frente al espejo aún. Sonrió cuando le dijo aquello, guiñándole un ojo mientras la miraba a través del espejo. Sin embargo, desvió la mirada hacia su amiga cuando le preguntó aquello, que le sorprendió o más bien no se esperaba.

- N-Nada.

Mierda. Había vacilado. Ahora Shizue podría pensar que había algo entre ellos o que ella sentía algo por él, pero lo cierto era que simplemente no se esperaba esa pregunta.

- En serio, somos amigos desde hace muchos años, nada más. - la miró, sonriendo - Bueno, las cosas claras, está buenísimo. Tengo dos ojos en la cara y puedo verlo. - rió - Pero nunca surgió esa chispa entre nosotros, eso que hace que te plantees el tener algo más con alguien, ¿sabes? No sé, supongo que aunque sea mi prototipo de chico ideal no es para mí.

Y ya había comenzado a soltarse, no podía parar. La faceta de Aoi cuando bebía no era la de enfadarse, ni llorar, ni deprimirse, ni ponerse violenta o a la defensiva con todo. Era la de sincerarse, más aún si cabía a cómo era en realidad.

- Entre tú y yo, siempre he tenido curiosidad por besarle. No sé muy bien porqué, sólo para ver cómo lo hace. Es que es tan jodidamente perfecto que... No sé, a veces me molesta que no haya surgido algo más entre nosotros porque siempre congeniamos muy bien y nos entendemos. Pero es como si fuera mi hermano buenorro, una cosa extraña. - rió suavemente - ¿Soy más rara que un perro verde por pensar esto? - añadió con una sonrisa de culpabilidad.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Miér 28 Nov 2012, 12:40

La pelinaranja se quedó escuchándole durante todo el rato, interesada claro por algo le había preguntado, pero poco a poco fue ensanchando la sonrisa por la risotada que iba a soltar y finalmente lo hizo. Posó su mano sobre el hombro de su amiga. La verdad es que no veía nada raro en lo que había dicho pero bueno, tampoco ella era la mejor para dar consejos así que lo mejor que haría sería darle su propia opinión y listo calisto.

- Mira, ¿sinceramente? Si le quieres besar pues le besas y punto, no creo que te diga que no, primero porque eres un partidazo y segundo porque son tíos, no te ofendas - rió - Peeeeeeero, si sois tan amigos a lo mejor la cosa se pone turbia, ¿entiendes? Hay líneas en la confianza que si se transpasan luego son tope chungas volver a dibujarlas, pero bueno.. No es que sea una experta para dar una conferencia del tema, así que ésta, es mi opinión. Así que me da que vas a tener que ser tú la que decida si quiere experimentar más allá con la posibilidad de cagarla o no, quien sabe, o seguir tal cual pin pán.

Menuda catarata de palabras que acababa de soltar, y estando mareadano sabía si estaba atendiendo o no, pero Shizue lo había dicho con sinceridad, mientras se colocaba la ropa mirándose en el espejo, vamos, totalmente distraída y mirando de reojo de vez en cuando a su mejor amiga.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 28 Nov 2012, 13:26

Se sintió aliviada y un poco avergonzada al mismo tiempo cuando Shiue rió a carcajadas. No pudo evitar acompañarle en su risa aunque de forma mucho más suave e intermitente. Su amiga posó su mano sobre su hombro y le dio su más sincero consejo. Aoi rió por aquel comentario de "porque son tíos", con el que además estaba de acuerdo, la verdad. Ya sabía cómo eran los tíos, y aunque Mitsuomi fuera su mejor amigo sabía que si se le insinuaba podría acabar cediendo. Quizá no pondría la mano en el fuego porque Mit-kun era un chico racional y creía que sabía dónde estaba el límite de su relación tan bien como ella, pero era un hombre después de todo. Y los hombres suelen hacer esas cosas de dejarse llevar a pesar de las consecuencias.

- Saciar mi estúpida curiosidad a cambio de perder nuestra amistad no me compensaría, la verdad. Supongo que si no nos hemos dejado llevar en ningún momento ni hemos tenido lo que se dicen "citas de verdad" en plan pareja, es porque no hay nada de eso entre nosotros. Aunque la atracción esté ahí, tampoco es algo puramente físico. No creo que quiera traspasar los límites, y él seguro que tampoco.

Era una reflexión en voz alta pero quería que Shizue la escuchara. Lo cierto es que sí que sentía una atracción hacia Mitsuomi, pero no era emocional -en el sentido de amor-, ni tampoco físico, porque dudaba de querer acostarse con su mejor amigo. Primero porque no sentía esa conexión o necesidad hacia él y segundo porque entonces sí que se estropearía todo. Básicamente, Mitsuomi era para ella como un hermano al que, sin embargo, podía ver como hombre en ciertos aspectos. Era complicado quizá, y de hecho no le había pasado con nadie más con lo que no tenía referencias de las que guiarse. Lo que tenía claro era que no quería salir con él, y esa por el momento era la única conclusión completamente válida.

- En fin, ya sabes que está libre, por si te interesa. - la miró con una sonrisilla pícara - Si quieres puedo hacer de Celestina. - rió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Miér 28 Nov 2012, 13:45

Su mejor amiga parecía tener bastante claro que no arriesgaría nada, que la amistad que tenía con el rubiales era mucho más importante para ella que cualquier otra efímera o caprichosa cosa que pudiese sentir y la verdad.. Era madura. Shizue sonrió de forma ladeada ante su primera respuesta. Sabía por qué era su amiga, porque ella no era la típica zorra, ni la típica envidiosa ni nada que tuviese de negativo. Claro que siempre tendría su temperamento y demás, pero sabía que si A-chan y ella eran amigas era porque precisamente eran diferentes, y no precisamente por ser las típicas que no sabían ni lo que era el respeto mútuo.

Se cruzó de brazos ante el último comentario de su amiga y entonces rió.

- No te preocupes, Shizue puede arreglárselas solas, nena - dijo señalándose - Pero nah.. No creo que él esté para esas cosas ahora ¿sabes? Sólo tienes que ver su mirada, está triste.

De pronto, había dejado salir su parte femenina. Ella no solía fijarse en esas chorradas o más bien, las consideraba así, cosas chorras y melosas pero en el fondo, todos tenían siempre ese toque, les gustase o no, y ella no iba a ser estrellita.

- Quizás soy demasiado cañera para él. ¿Qué? - cambió de tema - ¿Estás mejor? ¿Volvemos?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 28 Nov 2012, 14:17

Rió ante la respuesta de Shizue. Desde luego que podía arreglárselas sola, de eso no le cabía ninguna duda. Era una chica independiente, fuerte, con las ideas claras. Eso era, quizá, una de las cosas que más tenían en común. Sonrió melancólica después; tenía razón, Mitsuomi no es que estuviera preparado (y seguramente tampoco le apetecería) para estar empezando algo con otra persona. Y mucho menos aquella noche que seguro que había sido demasiado intensa para él. Ojalá pudiera hacer algo al respecto... En realidad le daba rabia que algo tan bonito como lo que tenían él y Mayumi se hubiera estropeado por culpa de una tercera persona. Una tercera persona que además Mitsuomi no correspondió en ningún momento. Mayumi era una muy buena chica, aunque sólo hubieran coincidido unas pocas veces lo sabía, por eso estaba segura de que había tomado su decisión con motivo y no por hacerle daño a su amigo deliberadamente. Pero seguía dándole rabia. ¡Es que eran perfectos el uno para el otro! Suspiró.

Asintió con la cabeza cuando Shizue le preguntó si estaba mejor y si volverían ya a la sala del karaoke, unos segundos después de que ella lo preguntara pues se había quedado empanada pensando en su amigo y su situación.

- Sí, volvamos. - sonrió.

Salieron del servicio y volvieron a la sala, no tardando en encontrarse a Mitsuomi sentado en el sofá tal y como lo habían dejado, sólo que ahora no sonreía sino que había vuelto a ponerse serio y a mostrar una mirada triste.

- ¿Qué haces que no estás cantando, sosainas? - le reprendió de forma divertida.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Miér 28 Nov 2012, 16:49

[FDI: Las mujeres siempre tan cotillas XD]
[DDI:]

Tal y como esperaba, en cuanto las chicas se marcharon al servicio Mitsuomi comenzó a pensar en su reencuentro con Mayumi. ¿Podía llamarse realmente "reencuentro"? Él lo definía más bien como un encuentro casual e inesperado, porque su concepto de reencuentro era más bien un encuentro pactado, una reunión, y ese no había sido en absoluto el caso. Recordó todo lo sucedido aquella noche, desde su conversación con Toushiro hasta la mirada de sorpresa de la chica de ojos bicolor. Había echado tanto de menos aquellos ojos... Acostumbrarse a no verlos cada día había sido lo peor. Se sintió frustrado al recordar después lo sucedido con Lina, la verdadera causante de todo. ¿Por qué cojones había tenido que estropearlo todo? Aún le guardaba mucho rencor, de hecho, no había vuelto a hablarle tras lo sucedido, y no tenía ninguna intención de volver a hacerlo. Apretó sus puños con fuerza para liberar algo de aquella frustración que estaba sintiendo. Pero rápidamente relajó sus músculos pues las dos chicas habían vuelto, así que trató de mostrarse neutral.

- Faltábais vosotras para hacerme los coros. - respondió a la regañina de Aoi.

Ya no tenía ganas de cantar, en realidad, había vuelto a sumirse en el pozo oscuro de desolación, rabia e impotencia. No podía hacer nada para remediar todo aquello, no pudo tampoco en su momento, y dolía demasiado. A veces las cosas eran excesivamente complicadas.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Miér 28 Nov 2012, 17:42

Había aceptado a irse ya a la salita así que ambas salieron del baño y se dirigieron a donde se encontraba el mejor amigo de Aoi. Entraron y entonces se encontraron al rubiales sentado en el sillón, casi con la misma cara con la que había entrado antes... La verdad es que era una putada que se hubiese encontrado con su ex, y encima se había quedado solo y todos sabemos lo que ocurre cuando eso pasa.. Que la mente es una cabrona y nos hace pensar cosas que no debemos. En fin... Shizue de momento no dijo nada, pues era la propia Aoi la que había hablado con él directamente y él pues seguido su broma.

- ¿Crees que está como para cantar algo? - bromeó.

Se acercaron las dos al sillón y dejó que A-chan se sentara junto al chico y no tardó en tenderle unos aperitivos.

- Lo mejor es que comas algo, para tener algo en el estómago en el caso de que... - e hizo el gesto de potar con los dedos de forma bromista.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 28 Nov 2012, 18:06

El inglés le respondió a la broma aunque no sonó demasiado cómico, lo cual era comprensible dado su estado de ánimo. Shizue bromeó también burlándose de ella, ante lo que se cruzó de brazos y frunció el ceño como si fuera una niña pequeña, pero luego no tardó en reír. Las dos se acercaron al sillón, sentándose Aoi al lado de Mitsuomi y Shizue al lado de ella. Le tendió una bandeja con aperitivos, aconsejándole comer algo para no acabar vomitando. Había hecho el gesto de vomitar con sus dedos lo cual hizo que Aoi arrugara la cara en una mueca de desagrado.

- ¡Argh, no! Odio vomitar.

Comenzó pues a comer de aquellos aperitivos para que eso no ocurriera, lo cual no quería bajo ningún concepto.

- Anda, cantad otra, aburridos. - les dijo a ambos.

Ella cantaría con gusto, pero de momento prefería llenar el estómago de algo sólido y seguir recuperándose de tanto bebercio.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Miér 28 Nov 2012, 18:12

Sonrió por la broma de la pelinaranja y por la imitación de rabieta de Aoi. Las dos chicas se sentaron y Shizue no tardó en incitar a Aoi a comer alguno de aquellos aperitivos para no acabar vomitando, idea que no agradó en absoluto a su amiga. Bufó ligeramente al escucharla, ¿a quién le gustaba vomitar, después de todo? No era algo agradable para nadie, eso seguro. En su caso, afortunadamente, no solía ponerse enfermo del estómago con frecuencia y daba gracias por ello.

Aoi les dijo que cantaran algo mientras seguía comiendo sin prisa pero sin pausa, lo cual estaba bien. Él no tenía ganas de cantar, por razones obvias, pero miró a Shizue con una tenue sonrisa y señaló con la cabeza hacia el selector de canciones. No quería estropearle la noche a ella, quería que se lo pasara bien que para eso habían salido aquella noche al fin y al cabo.

- Te toca elegir una. Sé buena. - le dijo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Miér 28 Nov 2012, 18:31

Había conseguido que el ambiente se relajara un poco diciendo unas pocas tonterías, así que ante la proposición de Aoi, la pelinaranja se levantó totalmente decidida y entonces se dirigió hacia el pequeñito escenario, que era nada más que un escalón de alto y empezó a mirar la pantallita de la canciones. Fue entonces cuando deslizó el dedo rápidamente de arriba a abajo, sobre la pantalla, dejando que ésta girase muy velozmente ya que era táctil. En ese momento cogió el segundo micrófono y se lo lanzó al rubiales, quien lo cogió sin problemas.

- Dejemos que la suerte elija, que luego vienen las represalias y pasando - bromeó.

Fue entonces cuando pulsó el botón y comenzó a oirse la canción... Comenzó a girar su vista hacia Mitsuomi y pronto empezó a reirse a carcajadas. Era una canción que se había puesto de moda de la nada, es más, tal y como había visto en los típicos programas de la tele, el tío lo había hecho para regodearse de la gente que era rica y demás, y encima había triunfado con aquel baile extraño... Pero.. ¿Quién coño no se lo sabía al menos un poco de haberlo visto por ahí?

Ambos iban a fliparlo con el idioma así que ni se molestó en pronunciarlo bien, menos en las partes inglesas claro. Vino el baile absurdo que Shizue de momento no hizo porque veía a Mitsuomi algo tímido para bailar este tipo de cosas, así que se acercó a él y pasó su brazo por su hombro haciéndole que se agachara aunque ella se puso de puntillas y entonces señaló a Aoi con la misma mano con el que le había rodeado.

- Ehhhhhhhh sexyyyy ladyyy ~~ - dijo refiriéndose a Aoi - Op, op, op!

Y tras eso le soltó y le dio un toquecito con la cadera.

- ¿Tanto cuerpo y no sabes bailar? Ju ~~ - dijo con el micrófono aún en la boca, continuando luego con la canción aunque lo pronunciase como el culo.

avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 28 Nov 2012, 18:46

Sorprendentemente, Mitsuomi estuvo de acuerdo y le dijo a Shizue que eligiera canción. Aoi sabía que lo había hecho por ella, porque seguro él no tenía ganas de ponerse a cantar, y por ello se sintió agradecida de que fuera considerado con Shizue. Su amiga se levantó rápidamente del sillón y comenzó a trastear con la pantalla táctil del karaoke, eligiendo una canción al azar. Mitsuomi y ella se miraron y Shizue comenzó a reír a carcajadas, a lo que se unió Aoi.

- Oppa Gagnam Style! - exclamó animada.

Comenzaron a "cantar" la canción; en realidad se estaban inventando completamente la letra porque obivamente no sabían coreano. Le resultó bastante cómico y no pudo evitar reírse. Vio cómo Shizue pasaba su brazo por detrás del cuello de su amigo, poniéndose de puntillas y haciendo que él se agachara ligeramente. Le gustó verlos así y esperaba que ambos hicieran buenas migas. Su amiga le señaló cuando llegó la parte de "sexy lady" de la canción, ante lo que ella sonrió ampliamente. Les animó dando palmas con energía y de forma animada.

- ¡Haced el baile, vaqueros! - rió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Miér 28 Nov 2012, 18:58

Shizue enseguida se levantó y comenzó a elegir una canción. Le lanzó el micrófono, que cogió al vuelo tras levantarse él también, y le dijo que había decidido elegir al azar. Esperaba que tocara una canción decente en ese caso... Irónicamente, justo cuando lo pensaba la música comenzó a escucharse, reconociéndola tanto él como la propia Shizue de inmediato. Ella rió a carcajadas, él de forma más suave, y Aoi no tardó en comenzar a reír con ganas detrás de ellos. Gagnam Style... Aún no entendía cómo aquella canción había acabado siendo tan popular y en tan poco tiempo. Si es que a la gente le gustaban las canciones más absurdas que pudieran encontrar...

La letra de la canción salía en la pantalla, pero estaba en coreano con lo que no entendía ni jota. Así que simplemente murmuraba al ritmo de la música, se inventaba la letra o recurría al clásico "nananana" para salir del paso. Lo cierto es que se sentía tremendamente ridículo, pero debía admitir que era divertido en el fondo, sobre todo porque Shizue estaba en la misma situación que él. Cuando pasó su brazo por su hombro tuvo que agacharse ligeramente aunque no estaba incómodo, sonriendo cuando señaló a Aoi con el dedo mientras cantaban "Eh, sexy lady!" Seguidamente se apartó de él dándole un leve golpe con la cadera que por inercia le hizo dar un paso lateral.

- Es que esto no es bailar, es hacer el ridículo. - replicó divertido.

Llegó la otra estrofa así que el rubio volvió a balbucear palabras incomprensibles hasta que llegó de nuevo el estribillo.

- Op, op, op, op! Oppa gangnam style!
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Miér 28 Nov 2012, 21:20

El rubio le respondió que era hacer el ridículo y precisamente, de eso se trataba en ese instante, de hacerlo. Así que Shizue no tardó en intentar imitar el video que estaba viéndose por la pantalla enorme, guiñándole un ojo a Aoi pues eso era lo que ella quería, que ambos bailaran ese baile tan estúpido. Estaba muy animada. La verdad es que se encerró tanto con los estudios raros esos que ahora por fin se estaba liberando de todo.. Esta A-chan.. Sin remedio.

- Vamos fortachón, diviértete un poco.. Total, nadie nos ve - rió - Op, op, op, op! Oppa gangnam style!

Se lo pasaba pipa pero bueno, la canción no tardó en finalizar y ella hizo el mismo movimiento toda pro, ¡ya que ese final ya se lo sabía de verlo por ahí! Aoi empezó a aplaudir super animada, por lo menos así se olvidaba un poco del colocón. Shizue por su parte cogió la cerveza y le dio un buen trago... Más bien se la terminó entera. Ella tenía aguante para qué negarlo, aguante en cuanto borrachera significaba porque en cuanto a cogerse el puntito guay, tenía la suerte de cogérselo rápido, aunque de momento... Estaba a medias.

- Bueno bueno bueno... ¿Quién quiere ver a Mitsuomi cantando una canción él solito? - y entonces alzó la mano - ¿Nadie, nadie?

Sabía de sobra que A-chan se la chocaría así que la giró hacia ella.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 28 Nov 2012, 22:33

No podía parar de reír, hasta el punto de encogerse en el sillón apretándose la barriga pues comenzó a dolerle de tanto reír. Mitsuomi y Shizue cantaban cosas incomprensibles o recurrían a tararear porque la canción estaba en coreano y no había quien la entendiera pues además la letra que salía en la pantalla estaba en coreano, obviamente. Shizue comenzó a bailar de forma animada pero Mitsuomi no quería "hacer el ridículo", tal y como había respondido. Aoi comenzó a aplaudir con total entusiasmo cuando la canción acabó y Shizue hizo el paso final. Se lo había pasado en grande viéndolos.

Lo que dijo su amiga a continuación le hizo sonreír nuevamente y dio varios saltitos en el sofá, discretos aunque graciosos, no tardando absolutamente nada en chocar la mano de Shizue cuando se acercó a ella.

- ¡Que cante! ¡Que cante! - exclamó entusiasmada.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Miér 28 Nov 2012, 23:19

Negó con la cabeza mientras sonreía, aún cohibido por la insistencia de las dos chicas en que hiciera aquel estúpido baile. Finalmente no lo hizo y vio los cielos abiertos cuando la canción finalizó, momento en que Shizue terminó de forma épica imitando a la perfección el último paso de baile. Aoi les aplaudió con suma emoción y fue entonces cuando él sonrió al tiempo que dejaba el micrófono en su sitio. Sin embargo, le daba en la nariz que tendría que volver a cogerlo porque Shizue propuso que él cantara una canción solo y, como no podía ser de otra manera, su mejor amiga no tardó en secundar la idea. Se encogió de hombros y decidió ceder. Les dirigió una sonrisa y comenzó a seleccionar una canción tras coger el micrófono en una de sus manos.

- Hey Miss Murder, can I
Hey Miss Murder, can I
make beauty stay if I
take my life?

With just a look they shook
and heavens bowed before him.
Simply a look can break your heart.
The stars that pierce the sky;
he left them all behind.
We're left to wonder why
he left us all behind.

Hey Miss Murder, can I
Hey Miss Murder, can I
make beauty stay if I
take my life?
Oh, oh, oh.


Aquella canción era una de sus preferidas a pesar de que el grupo en sí no le entusiasmaba al cien por cien. Se esforzó por cantarla afinando y que no sonara ningún sonido desagradable salido de tono. Cuando la canción acabó miró a las dos chicas y les hizo una reverencia doblándose a la mitad para inclinarse hacia adelante, como hacen los actores de teatro cuando saludan y agradecen al público tras su actuación. Claramente lo hizo de forma chulesca para bromear.

- Lo siento, no firmo autógrafos. - dijo alzando su mano de forma arrogante.

No tardó en reír mientras dejaba el micrófono en su sitio y se acercaba a la mesa para coger su cerveza y acabarse lo poco que quedaba.


[FDI: Canción.]
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 30 Nov 2012, 15:27

Y tras aclamación femenina, el rubiales no tardó en aceptar. Mientras el chico cantaba, Shizue miraba de reojo a su amiga, quien parecía impresionada y a la vez emocionada por que su amigo cantase. La verdad es que era normal, pues había demostrado ser bastante.. ¿Tímido? ¿Aburrido? Bah, pues eso. Shizue siguió comiendo canapés tranquilamente, esperando a que Mitsuomi terminase de cantar, que no tardó demasiado.

Ella, junto a su amiga comenzaron a aplaudir y parecía habérselo subido a la cabeza por su comentario.

- Una pena, y yo que quería venderlo en ebay.

Miró hacia la mesa y vio todavía que se estaba terminando.

- Bueno qué, ¿arrasamos ya con esto?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 01 Dic 2012, 02:25

Mitsuomi finalmente aceptó y eligió una canción: "Miss Murder". A ella le gustaba también esa canción, de modo que no tardó en seguir el ritmo dando palmadas y moviendo su pie. El rubio no lo hacía mal, la verdad, pero por encima de si cantaba bien o no a Aoi le gustaba verlo pasándoselo en grande, dejando que la timidez se fuera por unos minutos y pudiera darlo todo cantando una canción cañera. Cuando terminó de cantar les hizo una reverencia mientras las dos chicas aplaudían con entusiasmo. Fue entonces cuando Mitsuomi alzó la mano de forma arrogante y bromeó diciendo que no firmaba autógrafos. Aoi rió ligeramente y volvió a hacerlo tras el posterior comentario de Shizue. Ésta luego propuso acabar con la poca comida que quedaba sobre la mesa.

Aoi había estado comiendo sin pausa desde que comenzó a sentirse traspuesta, de modo que se llevó una mano al estómago y resopló.

- Estoy llena. Comed vosotros, que casi todo me lo he zampado yo. - rió suavemente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Sáb 01 Dic 2012, 02:31

Sus amigas aplaudieron cuando terminó y rieron junto a él tras su broma chulesca. Ante la respuesta de Shizue, Mitsuomi rió ligeramente y un segundo después estaba sentándose de nuevo en el sofá junto a ella. Miró hacia las bandejas de comida cuando la pelinaranja propuso terminarlas, apenas quedaban unos pocos canapés en ellas así que no sería difícil. Sin embargo, Aoi no tardó en negarse diciéndoles que estaba llena. Era comprensible puesto que desde que había empezado a marearse había comido bastante para recuperarse.

- Te reto, Shizue. A ver quién puede comer más canapés hasta acabarlos. - propuso de forma espontánea.

Los canapés no es que fueran muy grandes, apenas consistían en un pan cuadrado untado en algo y con jamón o similares por encima, y había otros que eran como unos tequeños en miniatura rellenos de queso blanco; así que no sería demasiado difícil comerlos rápidamente. Se quedó mirando a la chica mientras esperaba respuesta.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Dom 02 Dic 2012, 22:41

No es que tuviese un mogollón de hambre ¿eh? Pero cuando había un reto o una puesta de por medio, la pelinaranja no podía echarse atrás. Sería orgullo o sería simplemente ganas de divertirse pero.. Iba a aceptar ese reto más rápido que volando. La pobre Aoi decía que estaba reventada, además mejor que no comiese tampoco demasiado, que todo en exceso ya se sabía... Shizue alzó una ceja y entonces le tendió la mano a Mitsuomi. En cuánto éste se la estrechó, le dio un jalón hacia ella para que las distancias se acortaran un poco.

- Vamos a ponerle emoción... - dijo entonces con voz algo pillina - Si gano yo cantarás una canción ridícula y ñoña y la interpretarás para mí y si ganas tú.. Pues lo haré yo para ti, aunque eso no ocurrirá claro.

Mitsuomi se había quedado un poco sorprendido con el acercamiento y su propuesta, pero finalmente aceptó también poniéndose algo chulito y riendo ante su gracia. Sabía que con la apuesta, Aoi disfrutaría igualmente así que.. Sin más espera, Shizue se giró hacia su amiga A-chan y entonces le dijo que ella fuera el juez, y que estuviera super atenta de quién terminaba antes, básicamente. Ambos participantes empezaron a poner los canapés en fila, en el borde de la mesa para que así fuera más fácil de comer. En total, había entre 8-10 canapés en cada fila, tanto para Shizue como para Mitsuomi.

- ¿Preparado, fortachón?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 03 Dic 2012, 00:57

Sorprendentemente, Mitsuomi le propuso a Shizue un reto, que no era otro que el de competir por ver quién comía más canapés en menos tiempo. Su amiga no sólo aceptó sino que además le propuso que quien perdiera debería cantar una "canción ñoña" al otro. Lo cierto era que lo había hecho de una forma que no se esperaba, acercándose mucho a él tras tirar de su brazo una vez estrecharon sus manos; por un momento pareció otra cosa aunque Aoi en ningún momento esperó que ocurriera nada inapropiado, conocía muy bien a sus dos amigos. El inglés aceptó el añadido y Shizue le propuso a ella que fuera la juez para controlar quién ganaba aquel reto. Aoi aceptó de inmediato y con una amplia sonrisa. Cuando los dos terminaron de colocar sus canapés en fila, se dispuso a dar comienzo a aquel duelo.

- ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! - dio la entrada.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 03 Dic 2012, 01:14

Shizue le tendió la mano para aceptar su trato, aunque justo un segundo después de haberla estrechado tiró hacia él con moderada fuerza para hacer que la distancia entre ellos se acortasen bastante, gesto que le había pillado completamente por sorpresa. Dijo de ponerle emoción a aquel reto iniciado por él, y propuso que el perdedor debería cantar una canción ridícula y romántica al ganador. Se tomó un par de segundos para recuperarse de la sorpresa y pronto estaba mostrándole una sonrisa desafiante tras reír ligeramente.

- Ya veremos si ocurre o no. - respondió con sorna.

Aoi fue propuesta por Shizue para ser la juez, lo cual le pareció de lo más justo y oportuno. Así que, cuando prepararon sus respectivos canapés ordenándolos en fila sobre aquella mesa para facilitar su acceso, Aoi comenzó a darles la salida.

- Nací preparado. - respondió a Shizue en el momento en que Aoi iba por el "¿Listos?"

En cuanto escuchó aquel "¡Ya" de los labios de su amiga comenzó a comer compulsivamente, cogiendo el primer canapé y metiéndoselo en la boca con celeridad para masticar de igual forma. Tragó con facilidad y cogió el segundo canapé, repitiendo el proceso. Sin embargo, este era más difícil de masticar y digerir puesto que era seco, pero finalmente logró tragarlo. Tanto Shizue como él comían con rapidez y ni se miraban el uno al otro, concentrándose completamente en comer y ganar la apuesta.

Por desgracia, a falta de dos canapés Mitsuomi comenzó a atragantarse, dificultando la tarea de masticar y tragar. Tuvo que servirse agua y beber para poder tragar y no morir en el intento, con lo que perdió bastante ventaja. Terminó de comerse aquel dichoso canapé y prosiguió con el siguiente, notando que Shizue le ganaba por un canapé. Así que hizo una locura: cuando la chica se metió el último de sus canapés en la boca él se metió sus dos últimos a la vez, comenzando a masticar lo que se convirtió en una enorme bola de pan, carne, mermelada y queso. El sabor no era tan desagradable como se pudiera pensar, pero sí que lo era lidiar con tanta cantidad de comida. Así que finalmente, para cuando tragó todo aquello Shizue ya había terminado y alzado sus brazos. Aoi no tardó en proclamarla vencedora.

- Te tocaron todos los de mermelada, casi. Eso es trampa. - se quejó aunque de forma divertida.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 10 Dic 2012, 23:22

Como era de esperar, el rubito había aceptado la apuesta así que Shizue no tardó en quedarse con una sonrisa más que atrevida en sus labios. Se puso una mano a su espalda y esperó a que A-chan diera la salida para entonces comenzar a comerse las tostaditas como una condenada. La verdad es que en un principio pensó que no ganaría, pero ella tenía más velocidad que él en cuanto a habilidad, aunque él tuviese más estómago que ella. Así que finalmente logró sacarle algo de ventaja hasta finalmente poder ganar. La pelinaranja iba a alzar su mano victoriosa después de comerse el último aperitivo pero fue la propia Aoi quien alzó su brazo declarándola vencedora.

Shizue se cruzó de brazos y entonces se tocó el estómago para luego oir la crítica de Mitsuomi, el cual había perdido y el cual por lo tanto estaba picado con el resultado.

- La verdad es que por un momento pensé que no te ganaría peeeeeero - lo alargó de forma divertida - No fue así! Así que ahora te toca cumplir tu parte del trato.

Miró hacia Aoi y luego al fortachón, haciéndole una señal para que se dirigiese hacia el escenario.

- Te dejo elegir la canción, pero más vale que se quede dentro de la apuesta.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 12 Dic 2012, 20:33

Tanto Shizue como Mitsuomi comían canapés como si no hubieran comido en semanas o como si sus vidas dependieran de ello. Lo cierto es que a Aoi le sorprendió que comieran tan rápido, esperaba que se lo tomaran con un poco más de calma. Sonreía ligeramente mientras los observaba, hasta que de repente su amigo empezó a atragantarse, momento en el que se preocupó y le dio unas palmaditas en la espalda mientras él bebía agua. Por suerte se le pasó y siguió comiendo, pero Shizue ya le llevaba bastante ventaja así que no tardó en comerse el último de aquellos canapés. En ese preciso instante Aoi ya estaba alzando su brazo y anunciando que había ganado. Mitsuomi protestó pero ambas se limitaron a sonreír de forma divertida.

- No te piques, glotón. - bromeó.

Su amiga le dejó elegir canción, lo cual no se esperaba; pensaba que ella sería quien le dijera qué canción debía cantar. En cualquier caso, obviamente tenía que cumplir con lo acordado en la apuesta.

- ¡Elige sabiamente~! - exclamó canturreando de forma divertida.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Jue 20 Dic 2012, 17:13

Shizue le permitió elegir canción siempre y cuando cumpliera con lo acordado, lo cual se lo puso aún más difícil, a decir verdad. Se encogió de hombros ante el comentario de Aoi y sonrió muy tenuemente cuando añadió aquello de forma cantarina, principalmente porque le había hecho gracia cómo lo había dicho, no lo que había dicho en sí. Resopló ligeramente y se levantó del sofá para comenzar a elegir una canción ridícula y pastelosa, acción que le llevó unos dos minutos aproximadamente. En cuanto comenzó a sonar la melodía de la canción se preparó para cantar.

- Tengo un corazón
Mutilado de esperanza y de razón
Tengo un corazón que madruga donde quiera
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
Y este corazón
Se desnuda de impaciencia
Ante tu voz,
Pobre corazón
Que no atrapa su cordura

Quisiera ser un pez
Para tocar mi nariz en tu pecera
Y hacer burbujas de amor por donde quiera
Pasar la noche en vela
Mojado en ti

Un pez
Para bordar de corales tu cintura
Y hacer burbujas de amor bajo la luna
Saciar esta locura
Mojado en ti


A medida que iba cantando la verdad es que le resultaba más gracioso aquello, por lo que se giró hacia sus dos amigas y comenzó a cantarles directamente a ellas, dedicándoles aquella canción. En especial se dirigió a Shizue ya que había sido quien había ganado la apuesta.

- Quisiera ser un pez
Para tocar mi nariz en tu pecera
Y hacer burbujas de amor por donde quiera
Pasar la noche en vela
Mojado en ti

Una noche
Para hundirnos hasta el fin
Cara a cara
Beso a beso
Y vivir
Por siempre
Mojado en ti


Cuando la canción finalizó tras repetir el estribillo unas cuantas veces más Mitsuomi dejó el micrófono sobre la mesa y miró a las dos chicas con una sonrisa dibujada en sus labios, que mezclaba vergüenza y diversión. Se encogió de hombros y resopló divertido.


[FDI: Canción. Se supone que cantada en japonés.]
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Jue 10 Ene 2013, 12:05

Aoi estaba de su parte, eso estaba clarísimo y ahora sólo le quedsaba contemplar lo que le quedaba del espectáculo. Mitsuomi se había ido a elegir una canción para así cantarla como parte de la apuesta, y Shizue no podía estar más expectante en ese momento porque quería ver qué ridícula canción le tocaba. Finalmente, tocó una que ya había escuchado antes, pero únicamente gracias a sus tíos, que eran unos romanticones del carajo y siempre se ponían a oir esas canciones cuando hacía buen tiempo, era un día romántico, un san valentín... Vamos, todas esas chorradas que a Shizue ni le iban ni le venían, por lo menos de momento.

Al principio si es cierto que empezó a partirse el culo, no pudiendo evitar reír ante la escena: un chico joven, corpulento, bastante guapo y con aires de duro y algo malote, cantando una canción totalmente ñoña. Sin embargo, hubo algo que hizo que tragara saliva unos instantes, él se giró hacia ella, seguramente porque era la otra parte de la apuesta entre comillas. Sonrió divertida y entonces se quedó contemplando todo lo que quedaba de canción.

Cuando ésta terminó, las manos de Shizue se unieron rápidamente en aplausos.

- ¡Bravo! ¡Bravo! Ya tenemos al nuevo concursante de "Japan's got Talent" - bromeó entonces, mirando luego a Aoi - Menudo tesoro ¿eeehhh? - le dio un codazo cómplice.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados