Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 10 Ene 2013, 22:18

En cuanto empezó la canción Aoi reconoció cuál era y no pudo evitar comenzar a reír muy suavemente, por lo bajo. Sin embargo, en cuanto su amiga Shizue comenzó a desternillarse de risa ella estalló en carcajadas también. Pronto se encontró dando palmadas para animar al chico, que poco a poco parecía estar en su salsa, o al menos pasándoselo bien. En cuanto Mitsuomi terminó de cantar ambas aplaudieron con entusiasmo, riendo después ella por la broma de la pelinaranja.

- ¡Bravo bravísimo! - seguía aplaudiendo mientras escuchaba a Shizue decir que Mitsuomi era un tesoro y le daba un codazo cómplice - ¡Tesoro valiosísimo! ¡Guapo! ¡Polvorón! ¡Quiero un hijo tuyo! - exclamó entre aplausos.

Pero de repente dejó de chocar sus palmas para mirarles ligeramente avergonzada aunque de forma divertida.

- E-Es broma, ¿eh? - rió suavemente.

Se levantó del sillón y se acercó hasta Mitsomi para rodear su hombro con su brazo, lo cual logró muy aduras penas puesto que el rubio era bastante ancho de espalda.

- Lo has hecho muy bien, triunfito. - le guiñó un ojo.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 11 Ene 2013, 17:48

Las dos chicas, como era de esperar, rieron a carcajada mientras él seguía cantando. Sin embargo, Shizue en un momento había parado de reírse y le miraba sonriéndole de forma divertida, al tiempo que Aoi daba palmadas para acompañarle. Cuando terminó, los aplausos de ambas llenaron la sala y Mitsuomi sonrió ladeadamente, satisfecho con su actuación. Rió ligeramente al escuchar tantos vítores y halagos, soltando una breve carcajada después, en cuanto Aoi le dijo lo de tener un hijo suyo y aclaró innecesariamente que era una broma.

Su amiga se levantó del sofá y le rodeó con su brazo con dificultad pues él no era precisamente delgado. La miró de reojo y sonrió ante sus palabras.

- Lo sé. - dijo con soberbia, bromeando.

Sus ojos se dirigieron a Shizue, la que había sido ganadora de aquella apuesta que había logrado que se pusiera en ridículo cantando una canción ñoña.

- Espero que la hayas disfrutado. - comentó divertido.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 12 Mar 2013, 17:38

La pelinaranja no podía parar de reír y aplaudir claro, aunque luego se quedó contemplando la escenita por así decirlo y no tardó en ver como el rubiales giraba la vista hacia ella, quien también dirigió la mirada hacia él. Mitsuomi le dijo que esperaba que hubiese disfrutado y Shizue no pudo sino asentir mucho con la cabeza de forma exagerada. ¿Qué menos que ver a un hombre, típico varonil, cantando una canción súper ñoña? Buaf.

- Por supuesto que lo he disfrutado.

Tras decir eso cogió una cerveza y entonces le dio un sorbo, terminándosela.

- ¡No lo sabes tú bien!

Suspiró y entonces miró un poco a su alrededor. ¿Qué hora sería? Bueno, ya llevaban un buen ratazo ahí y sólo lo tenía que comprobar mirando un poco la mesa, que estaba llena de cosas vacías.

- Bueno qué, ¿a casita?- dijo mirando hacia Mitsuomi y señalando a su amiga que aún estaba mareadilla con la mirada.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 12 Mar 2013, 23:46

Rió con suavidad ante la soberbia con la que respondió su amigo, tratándose obviamente de una broma. Él no tardó en dirigirse a Shizue diciéndole que esperaba que hubiese disfrutado de su actuación. La pelinaranja no tardó en responder asintiendo fervientemente con la cabeza para después acompañar unas palabras a tal gesto. Ella también había disfrutado mucho con la canción que había cantado su amigo, había sido bastante divertido. Shizue no tardó en proponer acabar la noche e irse a casa, algo que a decir verdad ya se le estaba apeteciendo pues había bebido demasiado y comenzaba a tener bastante sueño. Sin embargo, estaba tan animada que creía que podría aguantar toda la noche despierta y darlo todo.

- ¡No! ¡Vámonos a por la última copa por ahí! - exclamó protestando con un tono un tanto infantil, como si acabara de tener una pataleta.

Zarandeó a su amigo aprovechando que lo tenía rodeado con su brazo y comenzó a reír, dándole luego un beso en la mejilla.

- ¡Vamos, Mit-kun! - miró a su amiga ahora - ¡Shi-chan! - fingió poner ojitos de cachorrito.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Mar 16 Abr 2013, 01:02

Sabía de sobra que Shizue había disfrutado viéndole hacer el ridículo, hasta él mismo se reía de su persona al imaginarse cantando aquella canción que acababa de cantar. Aunque esperaba no tardar en olvidarlo. Miró hacia la pelinaranja cuando propuso ir ya a casa, ante lo que Aoi no tardó en protestar con tono y gesto infantiles, zarandeándole a él para luego reír y darle un beso en la mejilla. El rubio la miró con una ceja enarcada, impasible ante sus ruegos. Tenía toda la pinta de estar agotada, sólo que el alcohol no se lo dejaría ver, un efecto típico que produce.

- Será mejor irse a casa ya. No quiero tener que cargar contigo cuando te quedes dormida. - respondió de forma burlona.

Se levantó, apartándose de su amiga previamente, y extendió sus dos brazos hacia las dos chicas con la intención de ayudar a ambas a ponerse en pie.

- Venga, vamos.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Sáb 20 Abr 2013, 10:00

Sabía que había acertado en el clavo, debían largarse ya porque A-chan no iba a aguantar mucho más, pero... Comenzó a usar algunas de sus artes como mujer contra Mitsuomi rogándole que siguieran la marcha. Shizue entornó los ojos durante unos instantes porque era típico, normalmente odiaba ese comportamiento en las tías pero qué coño, hasta ella misma lo utilizaba a veces para ganarse algo cuando lo quería, sin embargo le chocaba verlo en su compañera de toda la vida Aoi. Lo cierto es que pensó que Mitsuomi cedería ante sus encantos "Aoíles" total, es un tío y aunque sea su amigo seguro que había estado coladito por ella así que.. Fijo que cedía.

No obstante, todos sus pensamientos típicos sobre los hombres se vieron borrados cuando él rechazó y dijo que ya estaba bien por hoy. Vaya vaya, así que después de todo ¿Mitsuomi tenía dos dedos de frente? Interesante, así que no sólo estaba cachas, pues chachi pistachi. Ella aceptó la mano de Mitsuomi aunque no dejó que hiciera fuerza pues se levantó con la misma y ya cuando todos estuvieron en pie y con sus pertenencias, empezaron a salir de ahí.

Los tres pagaron todo a su debido momento y cuando estuvieron fuera del karaoke, Shizue se dirigió hacia ellos.

- ¿Taxi de calle no? Porque esta no puede caminar dos pasos recta - dijo burletera pasándole la mano por el hombro a su amiga.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 26 Abr 2013, 02:46

Mitsuomi no cedió ante su propuesta, proponiendo irse a casa ya y haciendo luego un comentario de burla hacia ella. Aoi simplemente se puso de morros y se cruzó de brazos, pareciendo una auténtica niña pequeña con una perreta. Sin embargo, no pudo mantener esa fingida expresión cuando el rubio se levantó separándose de ella, entornando los ojos hacia él para mirarle desde abajo pues estaba situado de pie frente a las dos chicas. Su amigo tendió sus dos manos a las chicas, siendo Shizue quien la aceptó primero y se levantó. Aoi la cogió un par de segundos después y fue el rubio quien tuvo que tirar de ella pues no tuvo la fuerza suficiente como para levantarse por sí misma.

Cogieron sus pertenencias y, tras pagar la cuenta equitativamente dividida entre tres, salieron del karaoke. En realidad Mitsuomi había tenido que ayudarla a sacar el dinero de su cartera porque no parecía querer ser abierta por ella... O quizá era que estaba demasiado mareada como para poder hacerlo por su cuenta. Una vez fuera Shizue fue la que propuso coger un taxi alegando que Aoi no podría dar dos pasos recta. Aoi volvió a ponerse de morros mientras fruncía el ceño.

- ¡No esh vershdá! ¡Mirad! - intervino.

Se separó de ambos para disponerse a caminar sola, estirando ligeramente sus brazos a ambos lados de su cuerpo como si fuera una equilibrista. Adelantó un pie y lo posó en el suelo con lentitud y cuidado.

- ¡Unoooo! - trató de seguir caminando pero balanceó los brazos de manera exagerada y se tambaleó hacia un lado - ¡Do-...! - calló en seco.

Se echó a reír y miró a sus dos amigos con cara de pilla y entornando los ojos, mirándoles poniendo ojitos.

- B-Bueno, cashi. He dado un pasho y medio, no eshtá mal, ¿no? - se encogió de hombros.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Mar 30 Abr 2013, 12:37

Las dos chicas aceptaron su mano, pero a diferencia de Shizue, que se levantó por sí misma sin ningún tipo de problema, Aoi tuvo que ser tirada suavemente por él para que pudiera ponerse en pie. Cogieron sus cosas y fueron a pagar la cuenta, momento en que también tuvo que ayudar a la morena pues no atinaba con la cartera. Finalmente salieron del karaoke.

Shizue propuso coger un taxi dado el estado de embriaguez de Aoi, ante lo que ésta enseguida protestó alegando que se encontraba perfectamente. Y para demostrarlo se separó de ellos dispuesta a caminar sola. El rubio estuvo muy pendiente porque sabía de sobra que acabaría pegándosela o como mínimo tambaleándose. La chica estiró sus brazos hacia ambos lados y comenzó a dar un paso, pero en cuanto intentó dar otro se tambaleó y perdió el equilibrio. Mitsuomi hizo el amago de ir a ayudarla, pero no hizo falta pues su amiga pudo mantenerse en pie. Rió ante la actitud y expresión de ella, acercándose luego para pasar su brazo por sus hombros y así ayudarla a caminar.

- Sí, claro. No está mal. - replicó divertido - Allí está la parada. - añadió después señalando con la cabeza hacia la parada de taxis.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Jue 16 Mayo 2013, 13:52

Por supuesto A-chan hizo el ridículo intentando dar pasos e intentando demostrar así lo poco pedo que estaba, cosa que no había salido nada bien porque tanto Mitsuomi como la pelinaranja la miraron arqueando una ceja y suspiraron. El rubio fue quien señaló la parada de taxis así que tras ver como Mitsuomi ayudaba a su mejor amiga, se fueron todos a la parada. No tardaron en entrar y en indicarle al taxista donde quería ir. Fue un poco cómico ya que Shizue entró la primera y obviamente dejaron a A-chan cerca de una ventanilla por si acaso, así que el gran Mitsuomi se quedó en el centro, algo divertido para Shizue quien no paraba de mirarle de reojo.

El taxi no tardó demasiado en llegar al edificio en donde estaban viviendo las dos chicas, así que tras pagarle al taxista, todos se bajaron y entraron al portal. Por supuesto, fue Shizue quien iba abriendo las puertas porque si esperaban a que A-chan atinara con la llave... Podrían estar un rato.

Subieron los tres al ascensor y ya pronto estuvieron entrando al apartamento.

- ¿Quieres algo, Mit? Ya sabes sírvete - dijo entonces tomando a A-chan de la cintura - Creo que cierta señorita va a irse a ponerse el pijama y luego a dormir directamente.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 23 Mayo 2013, 02:42

Su amigo se acercó para rodear su hombro con su brazo y ayudarla a caminar, señalando luego hacia la parada de taxis a la que no tardaron en dirigirse. Aoi quería protestar y manifestar que no quería irse a casa todavía, pero su cuerpo agotado no se lo permitió; no lo reconocería pero estaba agotada. Cuando entraron al taxi Aoi vio una oportunidad: apoyar la cabeza sobre la ventanilla y cerrar sus ojos. De modo que eso hizo, sin prestar atención a nada más y sin abrir sus ojos hasta que Mitsuomi le dio varios toques en el hombro y la ayudó a bajarse volviendo a rodear sus hombros. No había sido muy buena idea echar aquella cabezadita en el taxi pues ahora tenía mucho más sueño que antes, razón por la cual parecía un zombie caminando, con sus ojos casi cerrados del todo y su torpes gestos; suerte que su amigo se encargaba de guiarla.

Escuchó el ruido de unas llaves varias veces, lo cual le hizo suponer que ya estaban en casa, así que se dejó llevar pensando en lo mucho que deseaba tumbarse en su cama y dormir profundamente. Notó unas manos rodeando su cintura, logrando espabilarse un poco, lo suficiente para saber que se trataba de Shizue y escuchar que pensaba ponerle el pijama y acostarla a dormir. Sí, "ponerle y acostarla" porque dudaba de que ella pudiera.

- ¡Buenash nochesh, Mit-kun! ¡Te quiero! - alcanzó a decir con sus ojos aún a medio cerrar y sus pasos torpes avanzando por el pasillo.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 03 Jun 2013, 15:31

Se subieron en el taxi, y para mala suerte de Mitsuomi le tocó ir en medio un poco apretujado y teniendo que encoger un poco su cuerpo para que pudieran caber bien. Afortunadamente, no tardaron en llegar al apartamento de las dos chicas con lo que el viaje incómodo no duró demasiado. Pagaron entre Shizue y él y luego el rubio despertó a Aoi y la ayudó a bajarse del taxi; se había quedado dormida durante el trayecto y ahora estaba muchísimo más cansada, se le notaba a la legua. Fue guiándola a medida que iban atravesando puertas y subiendo en el ascensor, luego fue Shizue quien se la llevó a su habitación para ponerle el pijama y acostarla en su cama. Sonrió ante las últimas palabras que le dirigió Aoi antes de marcharse por el pasillo.

- Buenas noches, A-chan. - respondió.

La pelinaranja le había dado permiso para coger lo que quisiera, y aunque normalmente no tocaría ni cogería nada sin que ella estuviera delante tuvo que ir a la cocina a por un vaso de agua; se moría de sed, probablemente por beber tanto alcohol. Se sirvió un vaso de agua de la nevera y lo bebió rápidamente para calmar su garganta, sirviéndose otro vaso después dado que aún tenía sed. Terminó de beberse este último vaso y lo fregó antes de volver al salón y quedarse de pie esperando, aunque viendo que Shizue estaba tardando lo suyo se sentó en el sofá y apoyó la cabeza contra el respaldo mientras soltaba un suspiro. Aquello le sentó mejor de lo que esperaba, relajándose y cerrando los ojos casi sin quererlo.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 03 Jun 2013, 16:30

Se llevó a su mejor amiga como pudo pues se tambaleaba un poco, y lo primero que hizo fue caminar hacia el baño en el cual le ayudó a lavarse la cara y que se aseara un poco. Después, fueron a la habitación y ella cayó directamente a la cama. Shizue se encargó de que no se durmiese todavía para poder ponerle el pijama porque como durmiese con esa ropa luego se despertaría hasta entumecida. Puso alguna que otra resistencia pero en cuanto tuvo el pijama completo puesto cayó redonda cual ovejilla. No pudo evitar quedar mirándole un rato, con la típica sonrisa en el los labios pensando lo boba que era a veces, y lo poco acostumbrada que estaba a verla de esa manera, aunque era igual de divertido.

Bostezó y entonces también se cambió de ropa, poniéndose unos pantalones cortos deportivos y una camiseta de tirantes blanca, se dejó además los calcetines puestos tal cual y salió descalza, ensuciándoselos seguramente, y entonces vio a Mitsuomi en el sillón con la cabeza apoyada en el respaldo. Se acercó a él y entonces se asomó por arriba no tardando en soplarle para que abriese los ojos.

- ¿Te sobas? ¿Quieres una manta o algo?

Sonrió de forma burletera y entonces caminó hacia la cocina, también tenía sed la verdad. Se sirvió un vaso de agua y entonces volvió al salón.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 03 Jun 2013, 16:57

Arrugó la nariz y frunció el ceño cuando sintió aquel soplido sobre su cara, no tardando en abrir sus ojos de inmediato para ver la cara de Shizue delante de la suya, aunque al revés pues estaba situada detrás del sofá. Sonrió ligeramente y aprovechó que ella se apartó para echar su cuerpo hacia adelante y apoyar sus manos sobre sus rodillas, no sin antes restregarse un poco la cara con ambas manos para tratar de despejarse.

- No te preocupes. Será mejor que me vaya ya, no quiero molestar. - dijo alzando ligeramente la voz para que ella pudiera escucharle desde la cocina.

Cuando Shizue volvió con un vaso de agua en la mano prosiguió hablando aunque ahora en voz más baja para no despertar a Aoi. Se le escapó un bostezo que duró varios segundos, tapándose la boca con la mano para disimularlo aunque no sirvió de mucho. Notaba sus ojos escocerle un poco y su cuerpo cansado; comenzaba a envidiar a su amiga, quien seguramente ya estaría por el quinto sueño.

- Se ha quedado frita en cero coma, ¿no? - preguntó refiriéndose a su amiga, riendo suavemente.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 03 Jun 2013, 17:04

Shizue vio las claras intenciones de Mitsuomi por largarse pero la pelinaranja tenía otros planes. Así que pasó por delante tuya y entonces de un toquecito le empujó, aunque de forma algo bruta por su personalidad, hacia atrás quedando Mitsuomi apoyado en el respaldo. Ella por su parte, se sentó en uno de los sillones individuales que quedaba justo al lado suya y tras apoyar una pierna sobre la mesilla del centro y la otra encogida, alzó una de las cejas.

- ¿A dónde te piensas que vas? Ahora que no está Aoi delante de perretosa puedo preguntarte a ti directamente.

Quizás no supiese por donde iban los tiros pero ella se lo iba a decir claramente. Bebió un sorbo ante la mirada azul y curiosa del chico y entonces sonrió de forma pícara tras el vaso.

- ¿Qué hay entre ustedes dos? Sois más raros que un perro verde, ¿hay o no hay tema? Porque no me aclaro - rió ligeramente.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 03 Jun 2013, 17:23

Shizue se puso delante suya y le dio un empujón para echarle hacia detrás haciendo que quedara sentado nuevamente sobre el sofá y con su espalda apoyada sobre el respaldo. La miró con sorpresa pues desde luego no se esperaba ese gesto y no sabía tampoco a qué había venido. Su pregunta y el posterior comentario tampoco le ayudaron a esclarecer nada. ¿Qué quería preguntarle? La miró intrigado, mientras se le hacían los segundos interminables al tiempo que observaba su sonrisa pícara tras el cristal del vaso. Finalmente, hizo aquella pregunta que tanto le había intrigado desde el principio, que le pilló completamente desprevenido.

- ¿A-A qué viene esa pregunta? - rió nerviosamente - Entre Aoi y yo no hay nada, sólo somos amigos.

Su respuesta no pareció convencerle en absoluto a Shizue, quien enarcó una ceja y sonrió de forma un tanto traviesa mientras le miraba.

- ¿Qué pasa?¿Te voy a tener que dar un chupito para que respondas? - replicó.

Obviamente, la chica buscaba algo "jugoso" sobre su relación con Aoi, parecía un paparazzi en busca de noticias frescas y comprometidas sobre algún famoso. Y le había tocado a él ser su víctima. Mitsuomi carraspeó ligeramente su garganta y, sabiendo lo mucho que podría llegar a insistir con el tema supo que no tenía escapatoria. Resopló ligeramente.

- Somos mejores amigos desde antes del instituto. Siempre fui "el guiri protector" de Aoi durante el colegio. - bufó suavemente - Nuestra amistad siguió creciendo y afianzándose pero nunca surgió nada más entre nosotros. Aunque... Una vez nos besamos. Fue una tontería en realidad, más bien un accidente. Estábamos forcejeando con un mando de Playstation y acabamos muy juntos. Nos miramos como bobos y no sé porqué junté mis labios con los de ella. Fue un pico tonto, no pasó de ahí y enseguida reímos nerviosos y acordamos olvidarlo. - se encogió de hombros.

¿Por qué se había sonrojado un poco al recordar aquello? Menuda estupidez.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 03 Jun 2013, 17:32

Sabía que tenía que haber algo porque se notaba, se lo olía. Shizue era de esas chicas frías que piensan que entre un tío y una tía no podía haber amistad, sólo sexo en tal caso, o bueno, a menos que la tipa fuera fea o el tipo feo porque sino, siempre habría tensión sexual aunque luego era toda una incoherencia pensar eso, pues en su propia vida, su grupo de amigos se caracterizaba primero por ser todos tíos y encima guapetes, y nunca había sentido tensión sexual por ningún lado o por lo menos no por parte de ella.. Si los otros ya no eran así, pues la verdad es que le daba exactamente igual, mientras no se enterara ni le afectara.

Pero vamos, el rubito al principio había hecho como si nada pero pronto había soltado prenda aunque.. ¿Cuándo había sido eso? ¿Cuándo estaban empezando el insti? Pues vaya cosa.. La pelinaranja pensaba que al menos habrían echado un polvo o algo, pero ni eso. Hum.. ¿Entonces por qué seguía viendo esa actitud? No es que fuera un detective ni mucho menos pero coño, cuando se nota se nota y punto.

- Así que un piquito... Venga ya, ¿no le metiste mano? - bromeó entonces acercándose a él en el sillón de forma peligrosa - Me vas a decir que.. ¿No echaron un polvo? - susurró ya cerca de él de forma pícara.

Por la reacción de Mitsuomi supo enseguida que no pero aún así no pudo evitar reírse.

- Pues vaya.. Qué aburrimiento sois los dos entonces - comentó dejando el vaso de agua vacío ya a un lado y suspirando - Aunque eso significa que estás libre como una paloma - comentó entonces con una sonrisilla.

La verdad, no es que le interesara el rubio, ¿era guapo? Sí, ¿era listo? Eso parecía, ¿tenía porte? Sep... Pues ya está, un piropo al año no hace daño.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 03 Jun 2013, 18:05

Rió aún más nervioso cuando Shizue le preguntó si no le había metido mano, negando inmediatamente con la cabeza. Ella se acercó peligrosamente para sentarse a su lado y le preguntó en un susurro si Aoi y él no se habían acostado nunca. Aquello sí que le hizo sonrojarse de verdad, sobretodo cuando ella empezó a reír. ¿Acostarse con su mejor amiga? Pues no, no se le había ocurrido nunca, básicamente porque creía que estropearía la relación. Siempre había pensado que Aoi era una chica muy guapa y atractiva, con un cuerpo bonito, pero como se habían hecho tan amigos nunca pensó en intentar nada de eso porque todo podría estropearse. Realmente Aoi era una chica que tenía muchas cosas que le gustaban en una mujer, pero no había surgido ese algo "especial" que le hiciera verla con otros ojos. Por supuesto, no confesaría nada de esto en voz alta delante de Shizue, ni de nadie.

Abrió sus ojos con sorpresa y no los apartó de ella mientras terminaba de vaciar su vaso de agua por aquello de ser "aburrido" por no haberse acostado con su mejor amiga. Rió suavemente pero entonces ella volvió a sorpenderle; parecía que aquella pelinaranja nunca acababa de darle sorpesas y sustos leves.

- ¿"Libre como una paloma"? ¿Es que intentas ligar conmigo? - sonrió de forma pícara alzando incluso una de sus cejas, aunque sólo para divertirse.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 03 Jun 2013, 18:17

El rubito repitió la frase que ella misma había hecho con cierta picardía. ¿Le había seguido el juego? ¡Pues se ponía interesante la cosa! La verdad es que normalmente Mitsuomi era igual a chico serio, mejor amigo de A-chan, rubio fuerte, pero la verdad que extrovertido y picarón no eran adjetivos ligados a él, hasta ahora claro, porque quien sabe, la verdad es que tanto Shizue como él no se conocían demasiado bien, más bien de quedadas así, entre tres o más.

- No tientes a la suerte - dijo entonces.

Rió nuevamente y entones le miró de reojo, para después girarse de forma leve hacia él.

- Nah, no intento ligar contigo pero reconozco que eres interesante.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 03 Jun 2013, 18:28

Acompañó a la risa de ella y la miró divertido cuando ella le observó por el rabillo del ojo. Le dijo que no intentaba ligar con él pero que reconocia que le parecía "interesante". No supo muy bien cómo tomárselo, pero le pareció que simplemente le hacía un cumplido por lo que trató de tomárselo como tal.

- Interesante, ¿eh? Ése sí que es un cumplido interesante. - bromeó - Supongo que he de darte las gracias.

No es que le soltaran un piropo como aquel demasiadas veces, de hecho, creía que aquella era la primera vez que se lo decían, pero era un tanto inconcluso a la par que un tanto halagador.

- Yo reconozco que también eres interesante. De hecho, nunca había conocido a nadie como tú. - confesó - Lo que me resulta increíble es lo poco que os parecéis Aoi y tú y lo mucho que congeniáis. - añadió.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 03 Jun 2013, 18:45

Su respuesta había sido algo redundante pero le hizo gracia igualmente, aunque lo que dijo a continuación le sorprendió. Ella no se lo había dicho para que le respondiera con otro piropo, es decir, para ella era su opinión y como le venía a la mente le decía, pero la verdad se había sorprendido... Así que ella también era interesante ¿eh? ¿A qué se refería con que nadie había conocido a nadie como ella? Hum..

- Sí bueno la verdad es que somos muy distintas, ella es cute y yo soy.. Yo. Pero bueno, tenemos algo igual lo que pasa es que aún no nos conocemos nada la verdad.

Suspiró y entonces alzó la ceja algo confusa pero pronto sus ojos se llenaron de curiosidad.

- Por cierto rubiales ¿a qué te refieres con lo de "nadie como yo"?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 03 Jun 2013, 18:54

Asintió ligeramente con la cabeza; Aoi sí que era "cute", ciertamente. Sonrió cuando ella se definió como "yo", muy acertadamente pero de forma bastante general y poco específica. A veces no hacía falta conocer mil detalles de la vida de otra persona para congeniar o estrechar un fuerte vínculo, y precisamente había sido el caso de la pelinaranja y su amiga.

Se encogió de hombros cuando le preguntó a qué se había referido con lo que había dicho antes, procediendo a responder sin pensárselo demasiado.

- Pues no sé. Así, como tú. - rió pues estaba quedándose con ella en realidad - Una chica tan extrovertida y social, supongo. Apenas nos conocemos de habernos visto un par de veces pero me has incluido completamente en el círculo. Además tienes cierto toque... Varonil, que te da un toque exótico, por así decirlo. Espero que no te ofendas, pretendo que sea todo un cumplido. - rió con suavidad mientras alzaba ligeramente sus brazos.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 03 Jun 2013, 19:02

- ¿Me estás llamando machona? - fue lo primero que dijo.

Por supuesto, lo había dicho medio en broma medio de verdad, e incluso se había cruzado de brazos. La verdad es que en cierto modo le gustaba como era ella pero a veces se sentía muy machona, es decir, le gustaba vertirse cómoda, le gustaban las cosas que normalmente le gustaban a los tíos, birras, fútbol y todo eso pero a veces pensaba ¿y si fuera algo más femenina? Bah, se quitó esos pensamientos de la cabeza.

- Me ha hecho gracia lo de exótico, pero creo que es por el pelo ¿eh? Ya sabes, la zanahoria no se suele encontrar mucho por ahí.

Le dio un pequeño codazo amistoso.

- Y claro que te iba a incluír en el grupo, eres el mejor amigo de Aoi y eso quiere decir que eres un buen tipo - le hizo un pequeño guiño - Además yo también quiero tener un guardaespaldas guiri!
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Lun 03 Jun 2013, 19:19

Al principo le asustó que tal vez pudiera haber ofendido a Shizue con su comentario, sobre todo después de su pregunta y de que se cruzara de brazos. Pero le alivió escuchar su posterior broma, incluso le hizo reír ligeramente. Sí, el pelo de color naranja también era exótico, debía admitir. En conjunto toda ella lo era, cada rasgo físico le iba que ni pintado con su personalidad. En realidad era una tía "guay", no creía que un simple comentario por su parte la fuera a ofender, no tenía porqué. La miró por el rabillo del ojo al tiempo que sonreía cuando le dio aquel codazo amistoso, para luego reír tras su último comentario.

- Bueno, trabajaba gratis para Aoi, pero no sé si a ti no te cobraré nada. - bromeó- Este cuerpo de guardaespaldas no se mantiene del aire, después de todo. - añadió con un tono chulesco a modo de broma.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Lun 03 Jun 2013, 20:31

Shizue no se mostró receptiva ante el comentario del rubiales y acabó con las manos en la cintura, pero entraba todo dentro de un gran juego y actuación por supuesto y se notaba, por eso también Mitsuomi estaba de cachondeo, vamos, que estaban los dos en la "misma onda" de bromas.

- Ayy perdooona fortachón, ni que vivieras defendiendo a las féminas - actuó - ¿O sí? Seguro que te encantan que te llamen para que las salves - entonces parpadeó un par de veces dejando que sus largas pestañas hicieran el resto - Ohhh Mit-senpai, oneeegaiii.

Un parpadeo más y la risa afloró de sus labios. Se llevó las manos al estómago por la risa, aunque intentaba no hacerlo demasiado alto por Aoi, aunque bueno la puerta estaba cerrada y ella dormida como un tronco no, lo siguiente así que de momento no había peligro.

- Además soy exótica ¿no? Y eso entra dentro de la extinción, y por lo tanto - levantó el dedo en plan sabionda - Cómo soy una especie en extinción... Me tie-nes-que-pro-te-ger - añadió silabeando lo último.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Mar 04 Jun 2013, 00:22

Shizue se mostró entre indignada y molesta, fingidamente, por supuesto, ante su respuesta. Posó sus manos sobre su cintura y le respondió para luego parpadear un par de veces y "suplicarle" su ayuda, como la escena típica en la que la doncella en apuros pide auxilio al superhéroe o casi flirtea con él más bien. Rió por su broma y dicha risa se prolongó bastante aunque por parte de ambos, acabando finalmente cuando la chica volvió a hablar. Mitsuomi se quedó pensativo, como si tratara de pensar en alguna objeción que plantear a su argumento - lo cual realmente no hacía -, hasta que finalmente se encogió de hombros con tranquilidad dándose por vencido.

- De acuerdo, tú ganas. No quisiera contribuir a la extinción de tu especie. - accedió - Pero no trabajo domingos ni festivos. - añadió alzando esta vez él su dedo índice.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados