Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 04 Jun 2013, 01:01

Shizue alzó su brazo hacia arriba en señal de victoria cuando Mitsuomi dijo que ella ganaba. Cuando dijo lo de domingos y festivos la pelinaranja no pudo evitar reír de nuevo ante su comentario. Bajó nuevamente el brazo y entones se volvió a poner la mano en el estómago respirando hondo y consiguiendo al fin calmarse.

- No eres nada aburrido ¿sabes? - dijo entonces - Sí, puede que te haya criticado alguna que otra vez, pero eso te pasa por serio.

Shizue ante todo era sincera, y no le había criticado en plan mal claro que no, simplemente había dicho varias veces que era un seriata que te cagas con las cosas.

- Aunque ahora no eres demasiado serio que digamos... - se le escapó una risilla - ¿A qué se debe? ¿Te estás soltando la melena rubiales? ¿Sabes a quien re cuerdas con ese pelamen? A Thor, ¿sabes quién es no? Buffff está hiper bueno - comentó con desparpajo.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Mar 04 Jun 2013, 01:15

Volvieron a reír hasta que se calmaron y sus risas se apagaron finalmente. La verdad, se lo estaba pasando bien con Shizue y hasta se le había ido un poco el sueño. Sonrió ligeramente cuando le dijo que no era aburrido aunque su sonrisa se borró cuando añadió eso de que le había criticado alguna vez. Supuso que se refería a que había comentado que parecía un chico muy serio, pero quiso creer que no lo había hecho de mala manera o con mala fe.

Enarcó una ceja mirándola mientras le hablaba, alzando dicha ceja especialmente cuando le preguntó eso de si se estaba soltando la melena. Luego el comparó con Thor, diciéndole que le recordaba a él y que además estaba "hiper bueno". Bufó ligeramente a modo de risa contenida.

- Se debe a que estoy cómodo. O lo estaba hasta que me comparaste con el "hiper bueno" de Thor. No puedes hacer un comentario así y quedarte tan pancha, ¿sabes? - respondió de forma divertida.

En realidad no estaba acostumbrado a que le soltaran piropos así como así y menos de esa forma tan natural, como quien dice "buenos días". Entendía que era la forma de ser de Shizue y no es que le molestara, pero tenía que acostumbrarse a ello.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 04 Jun 2013, 01:25

Shizue sonreía hasta que Mitsuomi le dijo que ya no estaba tan cómodo. ¿Acaso había dicho algo malo? Se quedó algo pensativa y luego enarcó una ceja ahora ella intentando descubrir lo que le había "molestado" y entonces, lo descubrió. No pudo evitar sonreír de forma pícara y entonces le cogió por una mejilla y se la pellizo-zarandeó como si fuera su abuelita.

- Uyyy qué el fortachón no está acostumbrado a los piropos... - dijo con voz, incluso, de abuela pesada y empeñada en que se comiese todo el plato.

Le soltó con algo de mofa y prosiguió.

- Yo soy así, acostúmbrate. Digo lo que pienso cuando lo pienso, y eso que a veces puede traer consecuencias pero bueh, es lo que hay - comentó - Aún no entiendo por qué te has incomodado ¿te pones nerviosillo si te lanzo piropos? - bromeó mirándole de forma sugerente.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Mar 04 Jun 2013, 01:34

Al principio Shizue parecía estar meditando sus palabras, pero finalmente acabó sonriendo y cogiéndole de la mejilla con sus dedos para pellizcarle y zarandear el trozo de carne como si fuera una abuela cansina y pegajosa. Su abuela solía hacerle eso, aunque ahora lo echaba de menos... Negó con la cabeza cuando le soltó mientras sonreía, aunque en realidad debió haber asentido porque ella tenía razón, no estaba acostumbrado a que le piropeasen y menos dos veces seguidas en la misma conversación.

Le gustaba que ella fuera así, que dijera lo que pensaba en todo momento, porque en una tía facilitaba muchas cosas, aunque también podía haber consecuencias como ella había dicho; pero él siempre prefería la sinceridad antes que el pretender por mantener las formas.

- Sí, puede ser eso. Será que me siento presa en vez de cazador. - la miró divertido mientras se encogía de hombros - Normalmente los tíos soltamos un piropo tras otro para pillar cacho, por eso cuando somos piropeados nos colapsamos, porque no sabemos si sólo son cumplidos o intentan pillar cacho con nosotros. - enarcó una ceja como si estuviera insinuándose.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 04 Jun 2013, 20:36

¿Presa en vez de cazador? ¿Qué chorrada era esa? Shizue iba a burlarse pero se quedó escucando lo que le había dicho de los tíos.. Pues sep, se creían muy machitos yendo a pillar cachos y luego eran los primeros cobardes que se quedaban congelados mirándote, sin saber qué hacer muy bien delante de una mujer que tenía las cosas claras como "Shizue".

- El problema, es que cuando una tía es simpática, ya os creéis que os la queremos chupar, y no es así.

Quizás se había pasado con eso de no tener pelos en la lengua.

- Perdona mi sinceridad, pero he conocido MILES que se piensan que porque sea simpática y me beba un trago con ellos quiero luego echar un polvo, por eso opino que no hay amistad entre hombres y mujeres, pero eso es otra historia, sino míranos, coleguillas que somos ¿eh? Mit-senpaiii - cuando pronunció su nombre puso la voz de nuevo de "adolescente en peligro".
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Mar 04 Jun 2013, 21:25

Le sorprendió lo directo de sus palabras; estaba claro que no conocía realmente bien a aquella chica que siempre lograba sorprenderle con sus comentarios. Pero debía admitir que tenía parte de razón: los tíos, por norma general, se crecían bastante cuando hablaban con una chica y ésta se mostraba receptiva o simpática.

- Suenas muy sexy cuando pones esa voz. - comentó con naturalidad antes de seguir hablando - Creo que tienes razón con lo que has dicho, es que a los tíos se nos sube el ego cuando una chica nos da coba y sigue nuestro rollo. Que luego puede ser eso que has dicho también, que simplemente son simpáticas y quieren pasar un buen rato charlando y bebiendo, pero... Somos tíos. Creo que eso lo dice todo. - rió - Y que conste que me incluyo en el grupo por ser de la misma especie, pero te sorprendería saber lo muy poco que me parezco a los hombres muchas veces. No todos somos unos capullos. La prueba más fehaciente es que mi amistad con Aoi nunca se ha visto comprometida.

No era por dárselas de chulo, pero sabía perfectamente que muchos tíos pensaban con la cabeza de abajo, por decirlo de forma más fina que Shizue, y que él no compartía muchos de los comportamientos y razonamientos generalizados entre el ámbito masculino, especialmente hacia las mujeres.

- Pero la amistad entre tú y yo no sé si no se verá comprometida. Como sigas poniendo esa voz tan sexy igual te llevas una sorpresa. - añadió con tono insinuante.

La miró de igual forma hasta que no pudo contener la risa. La conversación sobre "Amistad entre hombres y mujeres: ¿Mito o realidad?" se estaba volviendo muy seria para un momento como aquel.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 04 Jun 2013, 22:40

Era raro que un tío aceptase que efectivamente era eso, un tío sin más explicaciones, pero bueno, a Shizue le encantaba que le dieran las razón en algunos aspectos y éste por qué no, era uno de ellos. No pudo evitar recordar todas esas veces en las que por hablar con alguien, ya se le tiraba al cuello pensando que se la iba a llevar a la cama... Cuando nada más lejos de la realidad. ¿Cuánto hacía que no echaba un polvo? Uf. Siglos, pero porque no quería porque sino, con ir a un bar tenía. Aunque pareciera una pelinaranja de armas tomar y de hacer un poco el loco, ella era seria en ese aspecto, sólo que era difícil conocerle en el mismo.

Rió junto a Mitsuomi cuando dijo aquel comentario de nuevo sobre lo de que era sexy. ¿Ah sí? Buaf!

- No te pongas melosito ahora ¿eh? - se burló - Además a mí es difícil sorprenderme ¿sabes? Porque todos son iguales - le miró de reojo - Está bieeeen, casi todos - y le hizo un guiño divertida.

¿Diferente él? Bueno no le conocía en absoluto, quizás acabaran siendo buenos amigos, pero para ello tendrían primero que tomarse una birra y luego ya se vería.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Mar 04 Jun 2013, 23:16

Rió suavemente cuando le dijo que no se pusiera "melosito", le había hecho gracia. Luego Shizue siguió hablando para acabar guiñándole un ojo. Que era difícil sorprenderla se lo esperaba, por el historial que llevaban y la personalidad de ella en general. Pero bueno, tampoco tenía que demostrar nada, realmente, ya lo iría descubriendo a medida que se fueran conociendo. Tampoco sabía si iban a llegar a conocerse tanto los dos, pero existía esa posibilidad. Mientras Aoi siguiera haciéndoles coincidir seguramente su relación de amistad iría avanzando, lo cual la verdad es que no le parecía nada mal.

- Tiempo al tiempo. Ya te sorprenderé cuando me conozcas más. - respondió devolviéndole el guiño de ojo.

Alzó su dedo índice de repente y la miró con seriedad, como si estuviera a punto de decir algo trascendental.

- Eso sí, una cosa te digo... - carraspeó ligeramente su garganta - Guapa, guapa, no te cueles por míííí. Guapa, guapa, no te cueles por míííí... - canturreó, tras lo cual empezó a reír.

[FDI: http://www.youtube.com/watch?v=KMvmuOHmR08 ]
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 04 Jun 2013, 23:22

Al principio permaneció un poco seria pues él también se había puesto serio, pero en cuanto comenzó a cantar esa canción Shizue no pudo evitar primero darle un buen golpe en el hombro y después echarse a reír. ¡Menuda cancioncita!

- Jajaja, cuidado cuidado, que el huracán Shizue está cerca ya sabes..

Se puso de lado para mirarle mejor.

- Mira yo soy como las pringles, cuando haces "pop" ya no hay stop.

Había sido un chiste tan malo que parecía que el alcohol de antes le estaba haciendo efecto ahora. No pudo evitar echarse a reír igualmente por lo malo que había sido el chiste. Su vista se dirigió esta vez hacia delante y entonces pudo ver el relojito típico que parpadea en la zona del dvd, que siempre ha estado en hora, pero a saber por qué coño parpadea. Se dio cuenta de que era realmente tarde.

- La hostia, qué tarde es. ¿Tú qué haces? ¿Pillarás luego un taxi no?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Mar 04 Jun 2013, 23:39

Shizue le dio un golpe en el hombro bastante contundente antes de echarse a reír. Luego cambió su posición para ponerse de lado y mirarle directamente, soltándole aquel chiste malo que le hizo reír ahora a él. Estaba claro que el alcohol les había perjudicado, especialmente a él porque solía ser "el tipo serio", y últimamente más aún. Pero bueno, lo importante era que se lo estaba pasando bien, en realidad.

Por inercia miró hacia donde ella miraba pues se notó que repentinamente se había quedado observando algo, dándose cuenta por su comentario posterior que se trataba del DVD que tenían enfrente y que marcaba la hora. En efecto, era ya bastante tarde, más de lo que se hubiera imaginado, de hecho.

- Sí. En vista de que no voy a tener sexo me cojo un taxi ya. - bromeó encogiéndose de hombros.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 04 Jun 2013, 23:43

En cuanto dijio el comentario Shizue no vaciló en ser confianzuda hasta la médula, así que le cogió por la cara, más bien a la altura de los cachetes haciendo que se quedara con una imagen algo ridícula con mis mofletes algo subidos y los labios como morro de pez. Enarcó una ceja y entonces le zarandeó ligeramente mientras comenzaba a hablar.

- No la cagues anda - dijo entonces.

En ese instante se fue hacia una de las habitaciones y podría parecer que se había enfadado pero no, pues pronto regresó. El rubio seguía en el sillón mirando hacia la tele que estaba negra por estar apagada y aprovechó para darle con la almohada en la cabeza y lanzarle una manta.

- Yo te iba a proponer que te quedaras a sobar pero con eso que has dicho no sé yo si estaré segura en mi habitación... A lo mejor entras y ya sabes como está Aoi te da más morbo - le picó.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Jue 06 Jun 2013, 00:33

De repente, Shizue le cogió por los cachetes apretándolos de manera que su boca se asemejaba a la de un pez. Le zarandeó ligeramente y le dijo que no la cagara, antes de marcharse hacia una de las habitaciones del pasillo. Cuando le soltó Mitsuomi se había quedado mirándola, preguntándose si se había enfadado por un comentario que en realidad había sido una broma. Desvió su vista hacia el frente, posándola distraídamente sobre el televisor apagado, pensando si levantarse para ir a buscarla y pedirle disculpas si la había ofendido. Sin embargo, la pelinaranja no tardó en volver, dándole por sorpresa con una almohada en la cabeza y tirándole una manta. Sonrió por lo que dijo, girándose hacia detrás para poder mirarla.

- Mi concepto de sexo no es violar a una mujer borracha e indefensa, mucho menos siendo mi mejor amiga. Tampoco forzar a la mejor amiga de ésta. Así que estás a salvo.

Se levantó tras guiñarle un ojo amistosamente y comenzó a extender la manta sobre el sillón, colocando también la almohada.

- Muchas gracias.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Jue 06 Jun 2013, 14:03

Su comentario provocó que se riera un poco y entonces se quedó de brazos cruzados viendo como extendía la manta sobre el sillón Ella se puso por el otro lado y entonces le ayudó a extenderla. Le pasó la almohada para que la colocara y cuando Mitsuomi le dio las gracias ella negó con al cabeza.

- ¿Gracias por dejarte dormir en un sillón? - rió levemente - Dámelas cuando te deje dormir conmigo chaval - bromeó.

Terminaron de hacer el sillón en un plis plas.

- Bueno, ¿te piras a dormir? ¿O quieres seguir la interesante charla?
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Jue 06 Jun 2013, 15:10

Shizue le había ayudado a "hacer la cama" donde pasaría la noche y luego le respondió, haciéndole sonreír y reír ligeramente. Luego le preguntó si iba a dormirse ya o prefería seguir con la charla, pero antes de responder el rubio estiró su cuerpo extendiendo sus brazos hacia ambos lados y luego hacia arriba, para dejarlos caer por último. Se había escuchado un ligero "crack" en su espalda al hacerlo.

- Si me ofreces algo de picar me quedo un rato más hablando. - respondió, cogiendo claramente más confianza con ella.

Tenía sueño, menos que antes por haber estado hablando con Shizue, pero su estómago ahora estaba casi vacío pues ya hacía bastante tiempo que habían cenado en el karaoke. Además, no es que fuera un chico que comía poco precisamente, por lo que solía tener hambre cada dos por tres; eso sí, solía contenerse para mantenerse en forma porque si comiera todo lo que le apeteciera estaría como un tonel.

- Un pollo asado bastará. - bromeó seguidamente , riendo después - Nah. Un sandwich estará bien. Te ayudo a prepararlo, si quieres. - añadió.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Jue 06 Jun 2013, 15:23

Cerró uno de los ojos ante su primera respuesta, quedándose en plan pensativa, pero pronto asintió con la cabeza. ¿Algo de picar? Buff, a Shizue se le daba bastante mal pensar sobre la comida, con la misma acababa trayendo una lata de aceitunas cerrada por no saber qué escoger. Pero el rubiales se lo puso más fácil pues pronto pidió un sandwich. Bah, eso era muy fácil de hacer y más si incluso él se había propuesto a hacerlo.

- La verdad es que a mí también me está entrando algo de hambre.

Aún estaba en calcetines pero le daba igual. Se fueron entonces hacia la cocina los dos y ella no tardó en abrir la nevera, sintiendo ese pequeño frío erizarle las piernas. Sacó un una caja de plástico que era amplia, donde tenía todo el embutido bien ordenado, A-chan era así, y no tardó en sacarlo.

- ¿Mortadela? ¿Pavo? ¿Esta cosa? - dijo sacando un último paquete que no sabía de qué era.

Sacó el pan y le quitó el cierre metálico para luego empezarse a hacerse el suyo de mortadela y queso.

- Por cierto, ya que estamos cogiendo confianza.. - comenzó mientras terminaba su sandwich y se daba la vuelta apoyándose en la encimera y viéndole hacer el suyo - ¿Cómo estás? Ya sabes, tu ex-churri y todo eso.

A pesar de ser una chica pasota se acordaba del malestar del rubio y no lo había pasado por alto.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Jue 06 Jun 2013, 17:03

Shizue también tenía algo de hambre por lo que accedió a la idea, de modo que caminaron hasta la cocina para hacerse un par de sandwiches. Ella abrió la nevera mientras él esperaba, porque obviamente no se iba a poner a registrar toda la cocina para buscar lo que necesitara. Sacó una caja de plástico que contenía embudio por lo que pudo ver cuando la abrió. Rió suavemente cuando denominó a lo que era carne jamonada o más comunmente conocida como chopped, "esta cosa". Mientras él elegía de qué embutido se haría el sandwich, Shizue ya comenzaba a hacerse el suyo después de haber sacado el pan de molde.

Mientras él preparaba su aperitivo ella le preguntó sobre su ex-novia y cómo estaba en general. Mitsuomi terminó de colocar otra loncha de chopped sobre la de queso que había puesto previamente antes de responder, sin mirarla a ella.

- Mal. - respondió escuetamente.

Le costaba hablar de ello, especialmente con alguien que no era Aoi, de tanta confianza y apoyo. Sabía que Shizue se interesaba por buenas razones y no para hacerle daño o por mera curiosidad, pero aquel era un tema delicado para él. Terminó de hacerse su sandwich y miró ahora a la chica para continuar hablando.

- Ha pasado un año. He estado de Erasmus en Estados Unidos y no la había vuelto a ver hasta esta noche, en el karaoke. - no sabía si ella se había enterado de esto último aquella noche - Creía que lo había asumido, al menos, pero sólo me engañaba a mí mismo. No la he olvidado y no creo que pueda hacerlo nunca. - suspiró abatido.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Jue 06 Jun 2013, 17:10

La primera respuesta se la supuso así que siguió comiendo tranquilamente el sandwich hasta que finalmente el rubiales empezó a hablar. En principio, pensó que no le contaría detalles ni mucho menos, vamos que se limitaría a decirle que estaba mal y punto pero no fue así, para su sorprensa, Mitsuomi confió en ella y le contó detalles que la propia pelinaranja consideraba privados a pesar de todo. Se quedó escuchándole hasta que terminó de hablar. ¿Cómo sería eso? Enamorarse y tal. Ella le había molado durante mucho tiempo un tipo pero... Bah, no quería recordarlo, el caso es que ni por asomo había sentido lo que Mit sentía. Es cierto que pensar en "él" le molestaba pero nada más lejos de sentir algo por él, eso ni pensarlo, estaba más que pisado en el pasado.

Desvió su vista azul hacia Mitsuomi, quien le había respondido mirándole mientras ella miraba al frente y se comía el sandwich poco a poco.

- Quizás tengas aún algo pendiente ¿sabes? - comentó - Yo no es que haya tenido demasiada experiencia pero bueno, te hablaré simplemente de lo que sé. Estuve con un tío gilipollas, y bueno nos dejamos de ver porque sí y el caso es que no pude olvidarme de él hasta que le insulté a la cara y le pegué una piña - comentó tranquilamente - No estoy diciendo que le pegues una piña, pero creo que habrás captado el concepto de lo que quiero decir.

Le hizo un guiño y siguió mirándole. Un tipo que parecía tan fuerte por fuera en realidad estaba destrozado por dentro.. ¿Acaso ella era igual? Nah.

avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Jue 06 Jun 2013, 17:52

Sí que tenía algo pendiente; básicamente explicarle a Mayumi lo que había sucedido con Lina, que en realidad había sido nada. Pero no había tenido tiempo de explicárselo, no le había dejado porque estaba demasiado dolida y prefirió que siguieran sus caminos por separado. Justo después él tuvo que irse de Erasmus por lo que el asunto quedó estancado. Pero hablarlo ahora... ¿De qué serviría? Mayumi quizá ya le hubiera olvidado o simplemente no quisiera escuchar sus "excusas" a esas alturas.

- Te entiendo. - respondió primeramente - Pero no sé si hablar las cosas ahora tendrá algun sentido. Ella no va a volver conmigo, seguro que ya se ha olvidado de mí. O quizá sigue enfadada y no quiere escucharme.

Dio el primer mordisco a su sandwich y comenzó a masticar con parsimonia.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Jue 06 Jun 2013, 23:20

Shizue se quedó contemplándole, viendo sus gestos y no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente. Se puso en frente de él y entonces le dio un toquecito en la frente para quitar su atención del sandwich. A veces no sabía por qué hacía ese tipo de gestos, es decir, ella era espontánea y tal cual le venía por la mente pues lo hacía.

- ¿Y qué más da que no vuelva? - preguntó entonces - Lo que importa aquí es como te sientes tú. No sé si la has cagado o la cagó ella, pero si dices que está enfadada o seguirá es que quien la pifió fuiste tú - tampoco quería echárselo en cara - Así que si eres tú el que quiere defenderse o quitarse esa espina, pues que le den a los demás, busca tu bien estar.

Le dio otro bocado al sandwich y habló con la boca medio llena.

- Losh dadños colategales son inevitagles a veces.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Jue 06 Jun 2013, 23:38

De repente, Shizue se colocó frente a él y le dio un leve toque en la frente, haciendo que por inercia y por lo inesperado de aquello Mitsuomi arrugase ligeramente la nariz. Comenzó a hablarle luego por lo que prestó toda su atención a sus palabras. No pudo evitar sentirse un tanto ofendido cuando dijo que la había cagado él; en realidad no la había cagado él sino una tercera persona que había hecho algo sin su consentimiento, pero en ningún momento le dio esperanzas a Lina de ningún tipo y, de hecho, se esforzaba por mantenerla a distancia. Pero eso no lo sabía Shizue y tampoco era su intención contarle toda la historia, por lo que simplemente no dijo nada.

Entendía lo que le había dicho y la verdad era que razón no le faltaba a la chica, al fin y al cabo lo que más le dolía al rubio era que Mayumi nunca supo la verdadera historia de lo que había sucedido, y se habían alejado teniendo ella una imagen de él que no era para nada cierta. Se merecía al menos limpiar su nombre y revelarle la verdad, ¿no?

Rió tenuemente cuando habló después con la boca llena, aunque le costó un poco distinguir el mensaje que quiso transmitir.

- ¿"Colategales"? - se burló - ¿Nunca te enseñaron que no se habla con la boca llena? - añadió en tono de burla también.

No quiso responder a sus palabras, prefirió guardarse su consejo para sí y motivarse internamente a seguirlo. Pero, detrás de su mirada burlona, sus ojos escondían agradecimiento.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Vie 07 Jun 2013, 00:00

Shizue siguió masticando el sandwich con tranquilidad hasta que el rubio le dijo eso. Frunció el ceño primeramente y luego masticó de forma escandalosa delante de él, abriendo bien la boca y cerrándola de forma ruidosa para luego tragar mientras seguía mirándole con esa cara de reto.

- ¡La próxima vez te da un consejo chencha! - dijo primero con medio malas pulgas.

Pero luego se giró y le miró de reojo mientras volvía a ponerse al lado suyo.

- Bueno.. Pues espero que te quites la espina.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Vie 07 Jun 2013, 01:37

No pudo evitar reír cuando Shizue se mostró enfadada, principalmente porque estaba muy graciosa cuando se picaba, lo acababa de comprobar. Además, también rió por el gesto burlón que hizo de masticar con la boca completamente abierta y de forma exagerada. La miró cuando volvió a hablar, al parecer más calmada, y se tomó la confianza de rodear sus hombros con su brazo y acercarla un poco a su cuerpo para darle un ligero abrazo amistoso.

- No te pongas así, era una broma. - la soltó y cogió su sandwich nuevamente con sus dos manos - Es un buen consejo y creo que tienes razón, que debo desahogarme. - añadió.

Inclinó su cuerpo hacia ella para propinar un suave toque con su hombro sobre el de ella con la intención de que no se sintiera mal o molesta.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Jue 13 Jun 2013, 23:19

Cuando Mitsuomi rodeó sus hombros se quedó mirándole de reojo. En un momento no le importó demasiado, pero la verdad es que tenía por costumbre no dejarse toquetear por nadie, lo que pasa, es que normalmente con un tío se lo hacía, era para luego o intentar meterle mano o simplemente ligar con ella, y por ello, antes de que ni tan siquiera rozase su hombro Shizue ya estaba dándole largas, pero esta vez se dejó hacer porque sabía que Mitsuomi no iba de ese palo con ella.

Finalmente el rubiales había aceptado su consejo así que siguió comiéndose el sandwich con tranquilidad, aún medio refunfuñada.

- Pues claro que es un buen consejo, te lo he dado yo.

Alzó una ceja para mirarle y entonces sonrió de forma bromista para dejar luego una sonrisa más chulesca.

- Ya me contarás cuando lo hagas pero ten presente que, cada uno tiene siempre su versión de la historia. Mi tía siempre me decía que ambas partes siempre van a tener razón y que ninguna de las versiones será 100% cierta.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Mitsuomi el Miér 26 Jun 2013, 01:42

Sonrió ante la chulería de Shizue, no tardando en dar otro bocado a su sandwich para masticar mientras la escuchaba nuevamente. Se quedó pensando en eso último que había dicho sobre la versión de la historia según los dos puntos de vista, pensando con lo que pensaría Mayumi al respecto. ¿Qué versión tendría ella sobre el asunto? ¿Que la había engañado? ¿Que él no había tenido la culpa? Y si fuera esto último, ¿por qué decidió dejarlo sabiendo que él no la había engañado? Por fuerza suponía que pensaría lo primero, que era lo que verdaderamente le destrozaba; pensar que Mayumi tenía ese concepto de él.

No dijo nada aún, mordiendo su sandwich como si de repente se hubiera convertido en su refugio, en la única acción que le permitía pensar con claridad sobre aquello. Pareció quedarse solo unos instantes, como si sólo estuviera él y nadie ni nada más, absorto en sus pensamientos en medio de la nada.

- Su versión de la historia puede no ser cierta... - murmuró más para sí mismo que en alto.

Alzó la vista para mirar a Shizue, dándose cuenta de que apenas le quedaban un par de mordidas ya de su sandwich. Resopló ligeramente, sintiéndose abatido de repente.

- Yo no... - parecía costarle terminar esa frase - Yo no la engañé... - terminó agachando la cabeza.
avatar

4º Carrera

Avatar : Snow Villiers
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Shizue el Mar 16 Jul 2013, 22:11

La verdad es que no esperó que el rubiales le fuera a decir eso. ¿Así que se trataba de cuernos puros y duros? Es decir, ella no pensaba que el rubio se los hubiera puesto, porque si él decía que no, pues coño, sería que no, ¿quién era ella para juzgarle si ni siquiera conocía a la otra persona? De todas formas, pensó en seguida que era una putada porque, si lo habían dejado por cuernos vale, pero que encima no fuera verdad... Eso sí que era un putadón.

No pudo evitar encorvar un poco la comisura del labio preocupada. Mierda, quizás sí que se estaba encariñando de él como colega. ¿Mitsuomi su amigo? No estaba mal la combinación entre rubio y pelinaranja, seguro que harían un crack de dúo.

Fue Shizue quien tuvo que intentar evitar que Mitsuomi se pusiera más triste, pensaba que la había cagado sacando un poco el tema así que.. Era su culpa al fin y al cabo. Se puso frente a él y le alzó el mentón con su mano.

- Ey.. No te pongas tristes que estás muy feo ¿eh? - intentó quitarle hierro al asunto pero no era fácil claro que no - ¿A quién ibas a engañar tú con esa carilla? Vamos, anímate.. Es una putada que eso haya sido la razón pero oye, no sabes si fue esa ¿entiendes? A lo mejor ella también tiene algo que contarte, la verdad es que yo que sé. Sólo sé que tienes que hablar con ella para que esa espina puñetera salga de ti de una maldita vez, tanto para bien como para mal.

Por inercia le hizo uno de sus flecos rubios hacia atrás, poniéndolo tras la oreja.

- Vamos anímate, que el sandwich acabará por sentarnos mal - rió suavemente.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz cumpleaños: la otra cara de la moneda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados