Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Compañía a casa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 23 Oct 2012, 23:30

El día no había sido precisamente tranquilizador pero al menos Adam ya partía camino a la cafetería Morges para olvidarse de todo un poco. Se había hecho con algo de ropa entre las cosas que le habían "regalado", unos vaqueros bastante desgastados pero cómodos, una sudadera gris con capucha que le quedaba un poco apretada porque era dos tallas más pequeña y unas botas un poco rotas pero que sin duda era mejor que las que estaban podridas de haber estado tantos días sumergidas en el agua. Por suerte la ropa interior era nueva, suerte que a nadie se le había ocurrido también darle algo tan personal de segunda mano.

Le habían dado una caja donde estaban todas las cosas con las que le habían encontrado, los vaqueros con olor a moho incluso después de lavados, la camisa rota por todas partes y las botas trituradas de la putrefacción. ¿De verdad pensaban que alguien querría guardar aquello? Pues sí. Adam lo guardó, después de todo era lo único que tenía que era suyo. Sin embargo aquello no era lo único que habían encontrado. En los bolsillos, donde a él no se le había ocurrido mirar habían encontrado un anillo de oro y una cartera llena de papeles deshechos por el agua, ni las tarjetas se habían salvado. Volver a reconstruirlas sin duda sería un dinero, y el gobierno ya había hecho suficiente por él como para encima gastarse ese pastón en reconstruir lo único que podía guiarle a ser quien era, pero como le habían dicho: Eso no era problema suyo.

En la caja también llevaba los pocos documentos que le habían dado temporales sobre su nueva residencia en Japón, con su nombre "improvisado", un corto número (no había muchos amnésicos perdidos en Japón), una foto reciente y un número de contacto de ayuda. Aún no lo iba a solicitar hasta que hablara con Aoi para saber las "posibilidades" que tenía.

El camino no fue tan largo como Aoi le hizo parecer, o quizás que sus piernas, el doble de fuertes y largas, le habían hecho más ameno el camino por el cual le habían guiado varias personas que, por su aspecto, parecían acabar de salir de trabajar. Finalmente se plantó frente al cartel de la cafetería Morges donde estaba la puerta, exactamente a las 23:11, cuarenta y nueve minutos antes de que Aoi saliera de trabajar. Pero bueno, había esperado cuatro horas sentado en un banco del hospital hasta que pudiera salir para llegar a su "cita", un poco más de media hora no iba a terminar con él.

-Ya estoy aquí.

Abrió la puerta, que activó un pequeño timbre encima de ésta para alertar a sus trabajadores que un cliente había entrado y esperó a que Aoi apareciera para guiarle, pues, aunque pareciera estúpido, tampoco recordaba como un cliente debía comportarse en un establecimiento.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 31 Oct 2012, 19:44

En cuanto aquel timbre de la puerta se escuchó en el local, un suspiro se escapó de entre sus labios, uno que denotaba cansancio y resignación. Apenas habían dos clientes, ahora tres, en la cafetería con lo que su esperanza era que se fueran pronto y así pudieran cerrar antes. No había muchas ocasiones en las que podían cerrar más temprano y por eso aquella noche lo deseaba con todas sus fuerzas. Pero, de momento, parecía que no iba a poder ser. Se giró hacia la puerta pues estaba de espaldas tras la barra y observó al hombre que acababa de entrar. Por su apariencia tenía pinta de ser joven y lo cierto era que estaba un poco harapiento. Fuera como fuese, una sonrisa se dibujó en sus labios, como era lo habitual y, de hecho, su deber como camarera de aquel lugar.

- ¿Qué le sirvo? - le preguntó de forma directa aunque ciertamente cordial.

Sus ojos no se apartaron del hombre mientras éste se acercaba hacia la barra, aunque desvió su mirada un segundo hacia la mesa donde estaban los otros dos clientes para inspeccionarles. Según calculaba, estarían a punto de irse por lo que si atendía a ese chico pronto quizá sí que podrían cerrar antes esa noche.

[FDI: Apariencia.]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 01 Nov 2012, 01:02

Finalmente vio a Aoi en la barra tan radiante como siempre, bueno como siempre que Adam la había visto, y se acercó para “sorprenderla”, aunque la sorpresa fue al revés, pues la joven dijo algo que le dejó perplejo.

-¿Qué le sirvo?

¿Qué le sirvo? ¿Qué… le sirvo? Adam se quedó de piedra en el sitio, ¿de verdad se había olvidado de él? Espera… ¿todo aquello era un sueño? O mejor dicho una pesadilla, una horrible pesadilla en la que no podía distinguir ni siquiera a la única persona que había conocido. Aunque a lo mejor eran las pintas, Adam bajó la mirada y pudo suponer que no tenía el mismo aspecto que ayer, incluso ahora que parecía un vagabundo con ropa prestada seguramente tenía mucho mejor aspecto que ayer, recién salido del mar después de haber estado Dios sabe cuánto. Así que se le ocurrió hacer una de sus bromas mientras dejaba la caja de cartón sobre una de las sillas y se sentaba en la otra.

-¿Tan guapo estoy que no me reconoces? Quizás el agua de mar no me favorece.

Bien podía recordarle por la voz, después de todo estuvieron hablando largo y tendido por teléfono, además Adam llevaba una coleta y posiblemente el “cambio” a pelo recogido no ayudaba a recordar a una persona, aunque en realidad recordar a una persona que acababa de ser abducida salvajemente por el mar y el cambio que daba una buena ducha y una ropa menos… podrida, podía ser impactante. Aunque de verdad rezaba que se acordase, era la única persona que tenía.


[Aspecto: http://i45.tinypic.com/9uxdeb.jpg PD: Aquí no me puedes obligar a que sea dibujo Razz]
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 01 Nov 2012, 18:41

El chico pareció extrañamente sorprendido, e incluso le pareció distinguir una cierta decepción en su rostro, como si hubiera esperado algo y no se hubiera cumplido. Alzó una ceja cuando le preguntó aquello, ladeando seguidamente la cabeza en gesto pensativo mientras en su mente resonaba un: ¿a qué demonios se refiere?

- ¿Nos conocemos? - preguntó directamente.

La verdad, no le sonaba de nada su cara, pero él parecía conocerla y no como si fueran simples conocidos, la verdad. Entreabrió sus labios para volver a preguntarle, o quizá para decirle que, lamentándolo mucho, no se acordaba de él y que le refrescara la memoria de pez que tenía. Sin embargo, no le dio tiempo a pronunciarse.

- ¡Nana-chan! ¿Dónde has puesto l-... - Aoi había llegado desde la cocina para dirigise a su compañera de trabajo cuando se paró en seco al verle a él apoyado en la barra - ¡Adam! - exclamó con una sonrisa.

Nana miró a ambos intermitentemente, primero a ella y luego a él. Así que ella sí lo conocía... ¿Entonces por qué había insinuado él que también la conocía a ella? No entendía nada.

- Me alegro de verte. ¿Qué tal estás? ¿Has llegado fácil hasta aquí? - le preguntó con una sonrisa.

Se acercó a él y extendió su brazo para posar su mano sobre el antebrazo del chico, en señal de saludo amistoso, apretando ligeramente éste con sus dedos en un gesto reconfortante.

- ¿Lo conoces? - le preguntó Nana.

Pero en ese momento Adam había comenzado a hablar, de modo que ambas le prestaron su atención a él para escucharle.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 01 Nov 2012, 23:39

-¿Nos conocemos?

Adam casi se muere de un infarto en el sitio cuando la chica dijo esas palabras, se quedó pálido como un muerto y rezó porque aquello fuera un sueño y se despertara en ese mismo instante. La chica fue a abrir la boca para destruír más la mente del amnésico, pero entonces oyó una voz "familiar" al otro lado de la barra.

-¡Nana-chan! ¿Dónde has puesto l... -una joven morena salió de la cocina a la cual Adam reconoció y de repente todo lo que tenía en su cabeza dio un vuelco quedándose en blanco. -¡Adam!

La otra joven se quedó confusa ante dicha situación y Adam de repente se sintió estúpido y... ¿amnésico?

-Me alegro de verte. ¿Qué tal estás? ¿Has llegado fácil hasta aquí?

Se acercó y posó su mano sobre el antebrazo de Adam, aquello fue como si agarraran al chico de nuevo al mundo real, temía haberse perdido, parecía como si la amnesia no tuviera sólo un antes y un después, sin duda su cabeza ya no sería la de antes.

-¿Lo conoces?

-Yo... esto, perdón... -Adam se tocó la frente confundido. -Te... confundí con...

Sí, parecía absurdo que pudieras confundir a una morena con una pelirroja, pero la cabeza de Adam en ese momento no funcionaba por colores, estaba deshecha y tardaría mucho en que sus recuerdos funcionasen con normalidad, aunque no quería preocupar a Aoi, quizás ya era un poco tarde.

-Perdonad, supongo que aún no estoy bien del todo -eso último lo dijo más para Aoi. -Creo que me hizo recordar a alguien... -mintió para no darle demasiada importancia al tema.

Por un momento se había sentido fuera de su cuerpo, como si la vida que estuviera viviendo no era la suya y se había aferrado como un clavo ardiendo a que Aoi sería la que su mente le dictara, y no la que era de verdad. O quizás se había olvidado de su físico y en cuanto llegó a la cafetería supuso que la primera persona que se encontraría sería Aoi, por suerte el volver a verla le refrescó toda la memoria.

-He llegado bien, el camino no ha sido tan largo como pensaba, además me venía bien estirar las piernas, parece que me gusta el ejercicio -rápidamente el semblante de Adam cambió de forma asombrosa recuperando su sonrisa y su alegría. -Pero ya ves, estoy aquí y entero. Y ahora que estoy contigo mucho mejor.

Y tan mejor, si no llega a aparecer por esa puerta, Adam se veía corriendo calle abajo como un loco buscando el primer puente para acabar con aquel tormento. No podía permitirse más confusiones como aquella, pero ¿podría controlar su mente sólo pensando que era lo que le convenía? Tenía miedo de que aquello le causara problemas a Aoi.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 02 Nov 2012, 01:53

La respuesta de Adam hizo que Aoi se preocupara. Lamentaba mucho escuchar eso, y sobre todo le apenaba el hecho de que aún no estuviera del todo recuperado. Por otro lado, sin embargo, era completamente normal que no lo estuviera; había sufrido un naufragio, pasado a saber cuántos días en el mar flotando a la deriva y llevado hasta un lugar totalmente desconocido para él. Necesitaría mucho más tiempo que una noche para recuperarse de algo así, en todos los sentidos.

Sonrió cuando él lo hizo. Por ese gesto Aoi intuyó que Adam era muy bueno escondiendo sus emociones negativas tras una sonrisa, precisamente algo en lo que ella también era una experta, con excepciones. Seguramente el chico estaría un poco aturdido por la confusión que había sufrido pero era evidente que quería dejar eso atrás para no preocuparla. No podía echárselo en cara así que por eso ella sonrió también.

- ¡Uy~! ¡Qué romántico ha sonado eso! - intervino Nana canturreando y mostrando una sonrisa pícara - ¡Aoi-chan, no me habías dicho que tenías novio! - añadió tras darle un codazo.

Aoi negó con la cabeza y también con sus brazos alzándolos a media altura. Sonrió avergonzada y se apresuró a responder.

- N-No somos novios, Nana-chan. Encontré a Adam anoche en la playa inconsciente y... Bueno, le he estado ayudando.

Decidió no dar detalles sobre lo que le había pasado al chico pues no sabía si ello le molestaría. Además, nadie más que él era el indicado para hablar de su situación personal. Nana enarcó las cejas y la miró con incredulidad.

- Sí, sí. Lo que tú digas... - le enseñó la lengua.

La morena negó con la cabeza mientras sonreía, de nuevo de forma avergonzada aunque mucho menos que antes, y buscaba la mirada de Adam.

- No se lo tengas en cuenta, es una romántica y ve romances por todas partes. - rió suavemente.

Como respuesta, Nana simplemente se cruzó de brazos y se quedó sonriendo mirando al chico.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 02 Nov 2012, 02:21

Aoi se entristeció pero recuperó la sonrisa cuando Adam también lo hizo, luego la chica que allí estaba con ellos, la tal Nana dijo algo que avergonzó a Aoi e hizo sonreír a Adam.

-¡Uy~! ¡Qué romántico ha sonado eso! ¡Aoi-chan, no me habías dicho que tenías novio!

-¡JA, JA, JA, JA, JA! -Adam no pudo evitar reirse a carcajada limpia.

-No somos novios Nana-chan. Encontré a Adam anoche en la playa inconsciente y... bueno, le he estado ayudando.

-Sí, sí. Lo que tú digas...

La conversación entre las dos chicas estaba haciendo a Adam morirse de risa que no paraba de reírse a carcajada limpia. Una vez paró, las dos chicas recuperaron la serenidad.

-No se lo tengas en cuenta, es una romántica y ve romances por todas partes...

Adam prefirió guardarse su opinión al respeto, aunque no pudo evitar sonreír y pensar en ello más detenidamente cuando vio a Nana cruzarse de brazos y mirarle divertida.

-Oh, bueno, nos conocimos anoche, Aoi dice la verdad, no somos novios -"ella es una heroína y yo sólo un vagabundo amnésico, ¿qué podría ver en mí?" se dijo para sí mismo. -Por cierto, no me he presentado, soy Adam, encantado.

Le dije a modo de saludo a la pelirroja divertida.

-Por cierto Aoi, no quisiera tener morro ya que no tengo ni un duro, pero me gustaría probar tu café -Adam sonrió de oreja a oreja a ver si así colaba. -Espero que no le importe a la camarera que me lo sirvas tú.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 07 Nov 2012, 18:35

Mientras Nana y Aoi hablaban, Adam no paró de reír a carcajada limpia, lo cual le alegró a la morena pues no quería que lograra sentirse intimidado o cohibido por los comentarios de su compañera de trabajo. El chico no tardó en corroborar las palabras de la chica y en presentarse ante la pelinaranja.

- ¡Yo soy Nana! Igualmente. - respondió ella con una gran sonrisa.

Nana era una chica sociable y jovial, de esas personas que logran sacarte una sonrisa gracias a su amabilidad y su disposición para ayudar. Tenía su lado arisco también, sin embargo, y podía ponerse muy borde cuando se le agotaba la poca paciencia que tenía. Aoi muchas veces tenía que tratar de calmarle los humos para que no acabara gritándole a algún cliente. Por suerte, ella era más diplomática y podía aguantar con aplomo ese tipo de situaciones tensas.

En cuanto Adam volvió a hablar, Nana no tardó en volver a sonreír mostrando esa picardía y le guiñó un ojo a su compañera.

- Aquí hay tomatee~. - canturreó.

Aoi no le hizo caso y enseguida se dirigió hacia la máquina de café mientras hablaba.

- No te preocupes, yo te invito. - enseguida el café se vertió sobre la taza.

Calentó la leche con la propia máquina y rellenó la taza con ella. Luego le puso un chorrito de chocolate líquido, un poco de nata por encima y una pizca de canela sobre ésta. Colocó la taza sobre un plato, sobre el que además puso una cucharilla y un sobre de azúcar. Se lo sirvió al chico situándolo en la barra frente a él.

- Aquí tienes. Espero que te guste. - le dijo con una sonrisa.
- Y si no te gusta no lo digas, que es gratis. - intervino enseguida Nana, riendo después y no tardando en recibir un codazo por parte de Aoi.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 07 Nov 2012, 20:59

-¡Yo soy Nana! Igualmente.

Ambos se repitieron sus nombres en sus cortas presentaciones, pues ya habían oído el nombre de boca de Aoi, pero parecía una formalidad necesaria en una ocasión como ésa y no le dieron más vueltas. La joven Nana no pudo evitar seguir metiendo baza a pesar de que los dos la ignoraron, aunque Adam por su parte se sintió un poco cohibido de que la chica quisiera verles juntos de esa manera tan incesante. ¿O sólo lo hacía para molestar?

-No te preocupes, yo te invito.

Finalmente Aoi se fue hasta la cafetera y empezó a preparar un café bastante apetitoso con chocolate, nata y canela y se lo sirvió en una tacita encima de un pequeño platito con un sobrecito de azúcar y una cucharilla y se lo sirvió a Adam quedando éste bastante feliz.

-Aquí tienes. Espero que te guste.

-Claro que me va a... -pero Nana interrumpió al hombre con otra de sus frases.

-Y si no te gusta no lo digas, que es gratis.

Adam no quiso responder a aquella, daba por seguro que aquello tan apetitoso iba a gustarle, de hecho al principió le encantó, la nata mezclada con la canela, el azúcar que había echado y con parte del chorro de chocolate estaba delicioso, sin embargo en cuanto probó un poco el café denotó que aquel brebaje no le gustaba. ¿No le gustaba el café? Odiaba tener que darse cuenta de esas cosas a costa de Aoi, sin embargo siguió el consejo de Nana y sin decir nada siguió bebiendo y conversando con las chicas esperando que aquello se acabase pronto.

-Bueno... aún queda un rato para que cerréis... yo seguiré por aquí por si me necesitáis para algo, supongo que tenéis que seguir con vuestro trabajo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 07 Nov 2012, 23:34

Adam se llevó la taza a los labios para darle un sorbo al líquido que contenía bajo la atenta mirada de Aoi, quien esperaba que le gustara, principalmente porque se lo había preparado ella. Tras beber un poco más se dirigió a ellas. La joven escuchó lo que había dicho, sin embargo no pudo evitar sonreír divertida al ver que el chico tenía un bigote de nata sobre su labio superior.

- Tienes... - pero fue interrumpida.
- ¡Tienes toda la razón! Tenemos que ordenar todo, Aoi-chan.

Nana le guiñó un ojo de forma divertida y cómplice y enseguida lo entendió: pretendía que Adam luciera su bigote un poco más. Aoi lo dejó pasar porque en realidad aunque se limpiara en ese momento volvería a mancharse al beber de nuevo, de modo que cuando se terminara el café le revelaría que tenía un bigote blanco y fino.

Ambas chicas salieron de detrás de la barra para comenzar a subir las sillas a las mesas tras pasarles un trapo para limpiarlas, aunque en realidad ya estuvieran como una patena. Finalmente, los clientes que quedaban se marcharon con lo que cada una limpió una de las mesas que había sido ocupada para subir también las sillas. Nana se acercó a la puerta y le dio la vuelta al cartel que colgaba en el cristal, leyéndose en él desde dentro un "ABIERTO", con lo que desde fuera se vería lo contrario: "CERRADO". Mientras Nana recogía todo dentro de la barra, Aoi fregaba el suelo. Cuando terminó volvió tras la barra para esperar a que se secara y poder salir. Todo esto duró aproximadamente unos veinte o veinticinco minutos.

- En cuanto se seque el suelo podemos irnos. - comentó Aoi sonriente, notando que el bigote de Adam había desaparecido.
- Bueno, Adam, cuéntanos algo sobre ti. - intervino Nana cambiando completamente el tema de conversación.

Aoi miró a Adam con cara de circunstancias y cierta incomodidad. No había sido nada apropiado preguntar eso. Por supuesto, Nana no sabía nada respecto a él y era comprensible que se interesara por el chico, no lo había hecho a propósito y por lo tanto Aoi no se enfadó ni molestó con ella. Dejó que fuera Adam quien respondiera pues al fin y al cabo era algo personal suyo y ella no era quién para responder por él.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 08 Nov 2012, 00:09

Nana dio a Adam toda la razón con que tenían que terminar de cerrar antes de que llegase la hora y empezaron con sus tareas mientras el joven terminaba su café a regañadientes sorbito a sorbito para que el sabor no le amargase la lengua, se preguntó varias veces si ese sabor podía tolerarlo alguien o beber café tenía otro significado, aunque sin encontrar la respuesta en su cabeza acabó terminando el café y dejando la tacita bien recogida en la barra para que pudieran limpiarla sin problemas, tras unos quince minutos más de limpieza, las chicas terminaron y mientras esperaban a que el suelo se secaba, Nana hizo la pregunta menos indicada.

-Bueno, Adam, cuéntanos algo sobre ti.

No sabía qué decir y tampoco quería mentir contando una historia que podía incluso confundir a Aoi así que intentó salir del aprieto con una respuesta efusiva y ambigua. Adam le había prometido a Aoi que no la haría pasar por heroína.

-Mmm... bueno, no hay mucho que contar. Llevo poco tiempo viviendo aquí y no hay mucho que decir de donde vengo... por no decir nada. Estoy aquí intentando... encontrarme a mí. Un viaje de identidad, ya sabes... Y ayer conocí a Aoi en la playa y se presentó voluntaria para enseñarme un poco más Rokai y yo a cambio le acompaño a casa de noche para que no se vaya solita. Que pueden pasar muchas cosas de noche.

No le había salido nada mal e incluso le sorprendió a él haber salido del apuro con tanta... facilidad, aunque no iba a cantar victoria tan rápidamente, a Nana se le podían ocurrir más preguntas, así que con unos buenos reflejos y con la misma originalidad de antes, que no tenía ni idea de donde la había sacado, preguntó él antes de que Nana lo hiciera.

-¿Y vosotras cuánto tiempo hace que os conocéis? Me atrevería a decir que desde antes del trabajo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 08 Nov 2012, 00:24

La respuesta de Adam fue bastante convincente, al menos para Aoi dado que ella conocía su historia. A Nana, sin embargo, le quedaron las mismas dudas que antes. La pelinaranja se dio cuenta de que en realidad no es que le hubiera contado demasiado: que llevaba poco tiempo en la ciudad, que no quería hablar de dónde procedía y que se había encontrado con Aoi el día anterior. Se esperaba algo como: "pues nací en blabla pero me crié en blabla y trabajo en blabla", al menos algo similar pues era lo que normalmente respondía la gente. Le dio la impresión de que no quería hablar de sí mismo, y eso la intrigaba.

- Ya, pe-... - no le dio tiempo a proseguir.

El chico se le adelantó preguntando esta vez él por ambas. Nana se resignó y comprendió que se quedaría sin saber lo que en realidad quería saber de Adam.

- Bueno, sí que nos conocemos de antes del trabajo. Vamos a la misma universidad, nos conocimos allí. Me enteré de que estaba buscando trabajo y la recomendé aquí. Vamos, que me debe la vida por haberle conseguido un trabajo. - sonrió con soberbia.

Aoi rió y asintió con la cabeza.

- En realidad sí. - rió nuevamente - Coincidimos en un seminario de algo, no recuerdo de qué. Charlamos un poco y enseguida surgió el tema de la vacante en Morges, y como Nana ya trabajaba aquí me prometió que me recomendaría directamente a su jefe. Y aquí estoy. - sonrió.

En realidad estaba infinitamente agradecida con Nana por haberla ayudado a conseguir el puesto, pues verdaderamente lo necesitaba. Además, desde que había empezado a trabajar allí se habían hecho muy amigas.

- Subamos los taburetes. - añadió entonces, dándose cuenta de que era lo único que faltaba por hacer.

Sin embargo, reparó en la taza que reposaba sobre la barra y la cogió para fregarla, no sin antes mirar a Adam con una sonrisa.

- ¿Te ha gustado?

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 08 Nov 2012, 00:36

La intuición de Adam fue totalmente acertada y hasta él se sorprendió de que así fuera, de hecho no hacía más que sorprenderse de todo lo que le ocurría pero era bastante normal dada su situación. Al menos no se aburriría descubriendo cada día algo más del Mundo y de sí mismo.

Tras terminar de contar su historia, Adam temió que la joven volviera al ataque con sus preguntas, pues parecía que se había quedado con las ganas de saber sobre él, por suerte Aoi le sacó de ese nuevo aprieto comentando que debían subir los taburetes de la barra. Adam se levantó y les ayudó pues aunque no pesaban demasiado, se sentía un hombre fuerte que podía ayudar en algo tan sencillo.

Fue entonces cuando Aoi se percató sobre la taza de café y le preguntó si le había gustado. Adam volvió a quedarse atontado sin saber qué responder, pero de nuevo sus reflejos y extraña astucia le volvieron a sacar del aprieto sin tener que mentir.

-Es la mejor taza de café que he tomado en mi vida -sonrió más satisfecho de su respuesta que en lo referente al café. -Pero el próximo me gustaría pagarlo de mi bolsillo, si no hay alguna otra bebida que sepas hacer igual de bien -intentó disuadirla de que no le volviera a ofrecer otra taza sin que antes pudiera pagarla o le dejara beber algo diferente por probar nuevas cosas.

Recogió la caja de cartón que había dejado en el suelo para que no molestara y empezó a caminar hacia la salida suponiendo que las chicas tenían todavía que apagar las luces y seguramente hacer algo más que él, en esos momentos, no se imaginaba.

Afuera no hacía mucho frío, pero sin duda habían bajado un poco las temperaturas, poniendo como comparación cuando aún brillaba el Sol, aún así Adam no se sintió frío y esperó a que las chicas salieran para empezar su viaje hacia casa de Aoi, lo que realmente llevaba esperando todo el día.

-¿Cómo se lo tomará?
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 08 Nov 2012, 18:48

El chico les ayudó a subir los taburetes a la barra, de modo que no tardaron en acabar dicha tarea. Se sintió satisfecha con la respuesta de Adam; realmente se alegraba de que le hubiera gustado el café. Ante lo próximo que dijo, Aoi asintió con la cabeza y le mostró una sonrisa amplia.

- También sé hacer zumos y combinados. - comentó divertida.

No había reparado en que Adam no recordaba sabores ni aromas, ni siquiera sabía si le gustaban determinadas cosas o no pues había perdido la memoria. En definitiva, tendría que ir probando diferentes cosas para averiguar cuáles le gustaban y cuáles no. Por su parte podría elaborar cuantos zumos quisiera probar, no le importaba en absoluto.

Para cuando Aoi había fregado, secado y colocado la taza que le había dado a Adam, éste ya se encontraba saliendo de la cafetería. Ambas chicas fueron a cambiarse de ropa en el pequeño vestuario donde siempre se cambiaban y dejaban sus pertenencias. Tras coger éstas cerraron la puerta que daba a la parte de atrás del lugar con llave y revisaron ventanas y el local en general. Aoi, perfeccionista como siempre, se acercó para arreglar pequeñas cosas aquí y allá: un taburete más separado que otro, una mesa ligeramente movida de su sitio y ese tipo de detalles. Nana fue la primera en salir.

- ¿Se tomará qué? - le preguntó a Adam pues había escuchado su pregunta.

No sabía a qué se refería ni si había dicho aquello en voz alta sin querer, de modo que esperó su respuesta. Segundos después Aoi estaba apagando ya las luces y cerrando el local con llave.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 09 Nov 2012, 00:13

-¿Se tomará qué?

Nana salió asustándole justo en el momento en que hablaba en voz alta y se dio la vuelta velozmente para encontrársela ahí en frente, con su cara de curiosa esperando a que la respondiera.

-Ah... bueno... no quiero sonar descortés, pero es entre Aoi y yo... es algo... personal... mío... Vengo del hospital...

El joven hombre deseó de todo corazón que esa respuesta fuera suficiente para Nana, de verdad que no había querido ser maleducado, pero era una cosa íntima suya y no conocía lo suficiente a la joven para contárselo a la primera de cambio. Aunque luego se lo pensó bien y algo de ese carácter tampoco debía de tener que contárselo a Aoi, a la cual sólo conocía desde hacía un día, pero ya no había marcha atrás. Sólo esperaba que Nana no reparase en ello.

-No le digas nada, me gustaría contárselo yo.

No sabía si eso iba a ser suficiente para mantener a esa pequeña cotilla en silencio pero no era el momento ni la persona con la que ser agresivo, además Adam sentía que no era así.

-Por favor...
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 14 Nov 2012, 01:55

Lejos de tomárselo a mal, a Nana pareció divertirle la situación. Pronto se encontró sonriendo a Adam de medio lado y con una de sus cejas ligeramente enarcada reflejando una expresión picarona. Decidió no insistir, mucho menos después de que el chico volviera a pedírselo y encima por favor. Negó con la cabeza y le dio un par de palmaditas en el hombro mientras le sonreía ahora abiertamente.

- ¡Descuida, hombre! No le diré nada.

Se moría de curiosidad, eso era cierto, pero no pretendía ser cotilla en exceso. Le sonrió con confianza al chico para que así terminara de confiar en su palabra; no diría ni "mú".

Finalmente, Aoi salió por la puerta de la cafetería y comenzó a cerrarla con llave. Luego bajó una reja metálica y cerró con llave el candado que se encontraba al final de ésta. Al terminar se giró mientras dejaba escapar un leve suspiro, sonriendo a Adam y a Nana en cuanto su mirada se encontró con ellos.

- ¡Listo! Ya podemos irnos. - anunció.
- ¡Bieen! Bueno, yo me voy por allí así que nos vemos mañana, ¿vale? - intervino la pelinaranja un tanto aceleradamente, comenzando a alejarse unos pasos - ¡Ha sido un placer, Adam! Matta ne!
- ¡Chao, Nana! Ten cuidado, ¿eh? ¡Y mándame un toque cuando llegues! - tuvo que alzar la voz cada vez un poco más pues Nana se iba alejando cada vez más.

Cuando ya la perdió de vista negó suavemente con la cabeza mientras sonreía. Siempre que salía del trabajo le entraba una prisa enorme, solía irse la primera; no se quedaba a charlar con los compañeros ni hacía cosas al salir, simplemente volvía a casa. Aoi se giró hacia Adam.

- ¿Nos vamos? - preguntó con una sonrisa.


Última edición por Ryogi Aoi el Dom 30 Dic 2012, 19:42, editado 2 veces

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 14 Nov 2012, 10:58

-¡Descuida, hombre! No le diré nada.

Nana se lo tomó bien y Adam se quedó mucho más tranquilo al oír sus relajadas palabras, quizás, después de todo, la había prejuzgado, pero ¿qué podía hacer él al respecto? Ni siquiera sabía cómo confiar en la gente, ¿cómo iba a confiar en alguien a quien ni siquiera conocía?

Finalmente salió Aoi cerrando del todo el local y Nana no tardó en desaparecer como si tuviera prisa, Adam iba a preguntarle a Aoi si la acompañában un poquito pero ya estaba demasiado lejos y no era de su incumbencia el porqué se iba tan rápido.

-¿Nos vamos? -dijo Aoi girándose con una sonrisa.

-Claro, vámonos.

Adam se metió la caja entre el brazo izquierdo y el tronco y le mostró el brazo derecho a Aoi para que lo agarrase devolviéndole la sonrisa. Y se pusieron a caminar.

-¿Qué tal el día? ¿Algo interesante que contar? -dijo todo lo preocupado y atento que se podía acompañar a esas palabras. No le contaría nada de él hasta que preguntase, por mucho que se muriese de ganas de explicárselo. -Porque hay un pequeño camino hasta tu casa, ¿no? Necesitamos un tema de conversación...
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 14 Nov 2012, 16:39

Aoi ya había reparado en aquella caja que Adam había traido, y por lo que pudo ver de forma disimulada contenían sus efectos personales, aquellos que llevaba encima cuando había sido encontrado al menos. También se dio cuenta de que la ropa que llevaba no era la suya, lo más obvio y probable era que le hubieran dado algunas prendas en el hospital pues las suyas habían quedado bastante destrozadas. No le preguntaría por nada de esto, sin embargo, pues tal vez no fuera un tema de conversación agradable para él.

Adam ofreció su brazo para caminar ella agarrada a éste, aunque Aoi simplemente posó su mano sobre su antebrazo sin llegar a agarrarle. Le preguntó qué tal había pasado el día, si tenía algo interesante que contar durante aquella larga travesía hasta su casa. La chica sonrió.

- Nada interesante, me temo. Los días suelen ser monótonos por norma general. - se encogió de hombros - ¿Qué te han dicho en el hospital al irte? ¿Todo bien? - se interesó seguidamente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 14 Nov 2012, 20:17

-Nada interesante, me temo. Los días suelen ser monótonos por norma general.

-Bueno, espero que con mi aparición se hayan vuelto un poco menos monótonos -sonrió de lado. -No todos los días te encuentras a un tío amnésico en la playa.

-¿Qué te han dicho en el hospital al irte? ¿Todo bien?

-Sí, no he salido ileso de mi viaje por ultramar, pero nada grave que requiera que esté ingresado -hizo una pausa intentando recordar algo más. -Y me han dado papeles de ciudadano japonés, aunque sólo temporalmente, hasta que sepan que hacer conmigo, como no han descubierto mi nacionalidad parece que no pueden simplemente mandarme a cualquier país. Están preguntando si ha desaparecido alguien... aunque yo preferiría que nadie me eche en falta. Ya no soy quien era y no quiero que nadie me esté esperando angustiado.

Y menos cuando no iba poder recordar a quien le estuviera esperando.

-Mmm... ya estoy otra vez acaparando la conversación, y encima para sólo decir cosas tristes. Pero la verdad es que ha sido un día bastante estresante, no tengo ninguna buena noticia... Sinceramente, preferiría no tener que volver al hospital, no me tratan como si fuera una persona, sólo como si fuera un objeto perdido... y roto... -añadió tristemente. -Aggg, ya estoy haciéndolo otra vez -recuperó velozmente una cara de felicidad- no me hagas caso, estoy tonto. A ver, a ver, algo feliz, algo feliz... antes de que Aoi se apene por mis tonterías... Mmm... esto de ser amnésico no tiene muchas ventajas...
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 14 Nov 2012, 21:25

Aoi negó con la cabeza mientras sonreía. Realmente se había referido a los días en la cafetería, no a los días en general; pero decidió no aclararlo pues tampoco tenía importancia. Escuchó todo lo siguiente que le dijo Adam con atención, sin poder evitar sacar su lado más empático para comprenderle al máximo. Se entristeció por él, sobre todo al pensar en que si averiguaban de dónde había desaparecido lo enviarían allí aún cuando él ya no tenía recuerdos de ese sitio ni de las personas que habían allí ni de nada en realidad. Sabía que era lo correcto, que tal vez tuviera una familia preocupada por él que quería tenerlo de vuelta, pero no dejaba de pensar también que Adam era tratado como eso mismo que había dicho él: un objeto perdido. Debía de ser horrible volver al que era su hogar sin recordar nada sobre él, tanto por su parte como por la de sus allegados.

- No te preocupes, Adam. Es normal que te sientas así, puedo comprenderlo. - apretó ligeramente su antebrazo para infundirle ánimos - No me molesta que hables de esas cosas, incluso creo que te viene bien sacarlo, no guardártelo dentro. Yo no puedo aconsejarte mucho porque no sé cómo es estar en tu situación, pero ya sabes que te ayudaré en lo que haga falta. - le sonrió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 14 Nov 2012, 21:47

Aoi intentó infundirle ánimos a Adam con sus palabras y su apretón de brazo, pero ya no hacía falta, la única manera de estar bien era no pensar en lo malo de la vida, y ahora mismo Adam estaba intentando pensar nada más en cosas buenas, los problemas no iban a desaparecer por ello, pero al menos él se sentiría bien y no haría sentirse mal a Aoi.

-Baaah, vas a sonrojarme, Aoi... y este tipo duro de aquí no está lo suficientemente fuerte para aguantar mareos -sonrió algo enrojecido, pero no como para parecerlo. -Sigo pensando que no sé qué haría sin ti, de todas las personas que viven en Rokai me ha tocado la mejor, me siento un hombre con suerte. Aunque bueno, mirándolo bien, si acabé en una playa medio muerto, no debo tener mucha suerte, aunque bueno... sigo vivo... Mi suerte es un poco ambigua... o tiene mucho sentido del humor... ahora que lo pienso, ¿por qué le doy tanta importancia a la suerte? -se encogió de hombros sin saber como responderse a sí mismo. -¿Y tú por qué no me paras cuando empiezo a divagar, eh?

Adam la agarró suavemente aprovechando que estaba sosteniendo su brazo y empezó a hacerle consquillas en el costado aunque no tardó mucho en soltarla. No sabía si tenía la suficiente confianza para hacer eso.

-Perdón... me dejé llevar... -siguió caminando quitándole importancia. -Tienes que empezar a decirme cosas que te gustan para recompensarte cuando esté un poco mejor.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 14 Nov 2012, 22:46

Rió suavemente mientras escuchaba a Adam hablar. No pudo evitar sentirse cohibida cuando la halagó de forma tan efusiva; realmente no creía que hubiera tenido tanta suerte, probablemente muchas otras personas hubieran actuado igual que ella. La verdad era que le resultaba interesante que divagara tan frecuentemente casi para sí mismo en voz alta sobre las cosas que le sucedían, las que pensaba, las que le intrigaban...

Cuando la agarró y comenzó a hacerle cosquillas en el costado Aoi ladeó la cadera hacia el lado contrario para evitarlas, riendo sin poder remediarlo pues su debilidad eran las cosquillas. Quizá no había sido apropiado siendo los dos aún desconocidos o recién conocidos más bien, pero lo cierto era que Aoi no lo pensó en ese momento, ni siquiera lo mantuvo en la mente con posterioridad.

- Ya te he dicho que no tienes que recompensarme. - aseguró - Lo que tienes que hacer es pensar lo que quieres hacer ahora, y ya sabes que yo te ayudaré en lo que pueda. Cuanto antes comiences tu nueva vida, mejor. - sonrió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 14 Nov 2012, 23:14

-Ya te he dicho que no tienes que recompensarme. Lo que tienes que hacer es pensar lo que quieres hacer ahora, y ya sabes que yo te ayudaré en lo que pueda. Cuanto antes comiences tu nueva vida, mejor.

"Y bla y bla y bla... ¿por qué siempre decía lo mismo? Se cree una heroína, ¿o qué?" -pensó Adam poniendo una cara un tanto chistosa mirando a Aoi de reojo.

-No entiendo porqué tú sí puedes hacer algo por mí y yo por ti no, qué injusticia -dijo como si fuera un niño al que le habían prohibido hacer algo que le apetecía y no era malo. -Bueno, ya descubriré por ahí qué te gusta y te daré una sorpresa... mmm... aunque si lo digo en alto ya no es una sorpresa... Idiota... -Adam se dio un suave tortazo en la cabeza dejando la mano "pegada" en la frente unos segundos aunque fue bastante sonora. -Ya se me ocurrirá algo para que no lo veas ni siquiera venir... como un tiburón acechando desde... -Adam comenzó a hablar como el narrador de una peli de miedo mientras acercaba lenta pero amanezadoramente la mano por el flanco de Aoi. -Agg, no sé qué demonios me pasa -se detuvo en seco. -Se me da demasiado bien hacer el imbécil. A lo mejor era payaso en mi antigua vida... un payaso tan malo que le tiraron al mar con un bloque de hormigón atado al pie, pero como tiene una suerte tan "buena" logró escapar de la muerte... ¿Qué te parece? -dijo totalmente orgulloso de su imaginación. -No, ¿no? -descartó totalmente la idea de una manera un tanto divertida cerrando levemente los ojos y torciendo la boca.

Adam retomó la caminata volviendo a ofrecerle el brazo a Aoi y entonces le dio la vuelta a las palabra de Aoi.

-¿Y si lo que quiero hacer es recompensarte? Y como me has prometido ayudarme a hacer lo que yo quiero, tienes que ayudarme a recompensarte que es lo que yo quiero hacer. O algo así... Al menos me has entendido, ¿no?

Hasta las heroínas tenían un punto débil.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 14 Nov 2012, 23:54

Aoi negó con la cabeza. Lo injusto era que Adam, con la que tenía encima, estuviera preocupándose por ella. Ya tendría tiempo de agradecérselo si quería, pero en su situación actual no podía permitirse que él estuviera regalándole nada ni sacrificándose por ella. Rió otra vez, como ya era habitual cuando estaba en compañía de aquel chico, y volvió a hacerlo cuando le planteó su teoría sobre su anterior vida como payaso malo. Negó con suavidad para dejarle claro que no, no lo veía plausible.

Lo siguiente que dijo ciertamente la pilló completamente desprevenida. Había sido astuto, debía reconocerlo; había logrado salirse con la suya utilizando precisamente sus mismas palabras. Había dado su palabra de que le ayudaría en todo lo que pudiera, con lo que se había puesto a sí misma en un compromiso aún sin saberlo.

- Eres un tramposo. - le miró de reojo.

Pero una suave risa salió de entre sus labios medio segundo después. No estaba enfadada ni muchísimo menos, de hecho, le había gustado ese giro que le había dado a la situación. Demostraba que Adam era una persona hábil y de rápido pensamiento. ¿Quizá en su anterior vida era inventor o matemático? ¡Qué misterio! A veces deseaba poder mirar por un agujero al pasado y ver al Adam antes de perder la memoria; aunque luego se daba cuenta de que quizá sería mejor no saberlo. No sabía nada acerca del pasado del chico aunque dudaba de que hubiera sido una mala persona por cómo actuaba ahora, pero mirar al pasado no serviría de nada realmente. Ahora Adam era un hombre nuevo, libre y con una segunda oportunidad se mirase por donde se mirase. Por eso no quería saber quién fue.

- Me gustan los dibujos. - dijo entonces mirando al frente - O algún tipo de manualidad con madera, cartulina o esas cosas. Creo que ese tipo de regalos son los mejores. - sonrió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 19 Nov 2012, 13:43

-Eres un tramposo.

Fue la frase de entre todas las que Adam había escuchado de boca de Aoi que más le había gustado hasta el momento y no sabía porqué. Quizás es que era un tramposo de verdad o simplemente sabía jugar bien sus cartas.

Sonrió y finalmente le hizo saber a Adam lo que había estado esperando tanto tiempo, lo que más deseaba Aoi de una persona, aunque no fue lo que esperaba.

-Me gustan los dibujos. O algún tipo de manualidad con madera, cartulina o esas cosas. Creo que ese tipo de regalos son los mejores.

-Mmmmmmm... Vaya, no me esperaba nada de eso, aunque te pega mucho.

Pero, ¿qué podía hacer Adam? No es como si las manualidades fuese algo que se aprendiese a hacer en dos días y no quería regalarle una chapuza de un niño de prescolar. Aunque presuponía que lo importante de un regalo así no era el esmero o la calidad, si no el sentimiento y la dedicación. Algo se le acabaría ocurriendo con el tiempo porque sí o sí tenía que recompensarla.

-Se me ocurrirá algo seguro, no vayas a pensar que por ser amnésico no se me puede ocurrir algo bonito y decente -le guiñó un ojo. -Pero aún tengo que aprender qué es lo que se me da mejor, a veces pienso que tengo unas manos un poco torpes...

Siguieron caminando un rato más en silencio, Adam pensando en qué regalo podía ser el más adecuado y Aoi... en algo estaría pensando. Entonces Adam se dio cuenta de que no sólo perdía la noción del tiempo cuando hablaba, también cuando pensaba y reaccionó... algo tarde...

-Ey, estás muy callada... Supongo que fui un iluso al pensar que quedando contigo todo sería perfecto con charlas infinitas y temas de los que poder hablar con un amnésico...

En realidad Adam estaba evadiendo el tema que le remordía por dentro sin parar, pero prefería que lo sacara ella, no quería parecer que tenía un morro hasta el suelo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados