Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Compañía a casa

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 23 Nov 2012, 00:17

Sonrió ante su respuesta y aquel cómplice guiño de ojo. Se quedó pensando de repente en lo último que había dicho, sin darse cuenta de que el silencio los había envuelto. "Aprender qué es lo que se me da mejor". ¡Pues claro! ¡Esa era la clave! Quizá si...

- Ey, estás muy callada. - esa voz la sacó de sus pensamientos.

Miró a Adam nuevamente cuando éste siguió hablando. Se sintió un poco mal por lo que había dicho, quizá fuera demasiado aburrida para su gusto. Sin embargo, lo ocultó bajo una sonrisa.

- ¡Oh, perdona! - se disculpó - Estaba pensando en eso que dijiste... ¿Y si vas probando diferentes cosas para ver cuáles se te dan mejor, si alguna te trae recuerdos...? ¿Te parece? - propuso entonces - Piénsalo: podrías probar en la cocina, las manualidades, la... ¿Fontanería? - rió suavemente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 23 Nov 2012, 07:18

-¡Oh, perdona!

-No tienes que disculparte de nada...

-Estaba pensando en eso que dijiste... ¿Y si vas probando diferentes cosas para ver cuáles se te dan mejor, si alguna te trae recuerdos...? ¿Te parece? - propuso entonces - Piénsalo: podrías probar en la cocina, las manualidades, la... ¿Fontanería?

Sonrió e hizo sonreír también a Adam que se tomó aquello un poco a cachondeo.

-Bueno... podría funcionar, pero no tengo casa, ni cocina, ni material, ni baño... ah, ni herramientas... Aunque no me importaría intentarlo si me hago con todas esas cosas mágicamente -volvió a sonreír queriendo dejar claro que lo decía de broma, no queriendo molestar de ninguna manera. Aunque tampoco quiso sonar de la manera que se estaba imaginando... -Bueno, no importa, ya se me ocurrirá también algo para eso... una vez lo solucione intentaré ser tu cocinero, artesano y manitas en casa hasta que te hartes de mí. -podía ser esa la manera de Adam de recompensar a Aoi, un hombre multifuncional para cuando le fuese algo mal en casa, después de todo siempre había accidentes.

Porque sinceramente, ¿a quién estaba engañando? No es como si fuera a estar toda al vida con Aoi, pero tan sólo era impensable querdarse solo en el Mundo y Aoi era la única persona que conocía.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 23 Nov 2012, 19:31

Ya sabía que no tenía todas esas cosas, pero lo había propuesto para precisamente proporcionárselas ella misma. En un futuro seguramente Adam podría tener casa propia, un empleo y quizá incluso normalizar su nueva vida y formalizar su permanencia en Rokâi. Pero hasta que eso ocurriera, Aoi era la única salida que él tenía, lo cual para ella no era una molestia ni mucho menos. Sonrió y negó con la cabeza al mismo tiempo.

- Quien va a acabar harto de mí eres tú. - sentenció de forma divertida - ¿O qué te crees? ¿Que voy a dejarte a tu suerte sin más? ¿Dónde pensabas dormir esta noche, bajo un puente? - le enseñó la lengua.

Era algo que había pensado desde que había charlado con Adam en el hospital justo después de que los médicos le atendieran: ¿y ahora qué haría él, sin tener nada? Había decidido desde el primer momento que le ayudaría hasta que pudiera valerse por sí solo, era su responsabilidad, o así lo veía ella.

- Te quedarás en casa hasta que normalices tu vida, señorito. Y créeme que te pondré a trabajar hasta dar con algo que se te de bien o recuerdes mínimamente. Así que sí que tendrás todas esas cosas para ir practicando. - le guiñó un ojo.

Lo había dicho con un tono cómico, divertido y jovial, pero que claramente mostraba seriedad también; porque había sido honesta en absolutamente cada palabra.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Dom 25 Nov 2012, 12:53

-Quien va a acabar harto de mí eres tú. ¿O qué te crees? ¿Que voy a dejarte a tu suerte sin más? ¿Dónde pensabas dormir esta noche, bajo un puente?

Adam sonrió por la falta de tacto de Aoi, que le gustó bastante. ¿Bajo un puente? No se le había ocurrido aunque eso le hizo sacarse una gracia rápida.

-No, Aoi, pero para eso me he traído la caja de cartón. Me iba a hacer una casa temporal.

-Te quedarás en casa hasta que normalices tu vida, señorito. Y créeme que te pondré a trabajar hasta dar con algo que se te de bien o recuerdes mínimamente. Así que sí que tendrás todas esas cosas para ir practicando.

-Bueno, no sé que decir. Parece que lo has decidido tú solita -Adam sonrió feliz. -Gracias. No hay otra cosa que pueda decir. Pero ten por seguro que voy a ayudarte con todo lo que pueda y que mi gratificación y recompensa van a agrandarse -le saqué la lengua otra vez.

En realidad era lo que Adam había querido desde el principio, pero no era como si fuese algo que le podías pedir a una persona y quedarte tan ancho, aún así iba a pagar con creces lo que Aoi estaba haciendo por él, no solo el haberle "salvado" la vida, también debía añadir a la lista su amabilidad para con él, el alquiler de techo, de herramientas y de todo lo agradecido que tenía que estar porque ella quisiera hacerse cargo de él. Eso no pasaba todos los días. Después de todo, ¿quién era él para ella? Nadie.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 26 Nov 2012, 18:10

Sonrió.

- De nada. - se limitó a responder aunque con amabilidad.

No añadió nada más, aunque pensó en aclararle nuevamente que no tenía que recompensarla de ninguna forma. Pero sabía que él iba a insistir y luego ella volvería a negarse y así una y otra vez; con lo que decidió no decir nada pero por supuesto seguía firme en su decisión de no recibir ningún tipo de pago por su parte.

Quizá si Adam empezaba a hacer cosas, desde las más comunes como las tareas domésticas, recordaría algo sobre su pasado o sobre la actividad a la que se dedicaba anteriormente. Aoi estaba casi segura de que si empezaba de menos a más, con paciencia, tal vez lo lograría.

- Bueno, ya estamos cerca. Un par de calles más y estaremos en mi apartamento. - comunicó con una sonrisa - Tendrás que dormir en el sofá porque sólo hay dos habitaciones, pero es cómodo, lo prometo. - rió suavemente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 28 Nov 2012, 13:13

-Bueno, ya estamos cerca. Un par de calles más y estaremos en mi apartamento. Tendrás que dormir en el sofá porque sólo hay dos habitaciones, pero es cómodo, lo prometo.

Eso excitó de alguna manera a Adam, dispuesto a conocer su nuevo hogar y lo que aquello conllevaría. Se sentía como en una novela de suspense sin saber qué iba a ocurrir a continuación. No tenía una vida cotidiana después de todo, así que todo lo que iba ocurriendo era nuevo e inesperado.

-Cualquier cosa es mejor que dormir a la deriva en el mar -le dijo bastante guasón. -O que en una cama de hospital, bueno aunque esas son un poco mejores. Un poco...

Le daba igual dónde dormir, ése era el menor de sus problemas, lo que le preocupaba de verdad era buscar trabajo, independizarse y molestar lo menos posible a Aoi. Independizarse... qué mal sonaba a su edad decir eso. Y encima de alguien que no era su madre. De cualquier modo iba a recompensar a Aoi por aquello y cambiar los roles para cuidarla él a ella, aunque aún no sabía de qué manera cuidarla. Quizás en temas de salud, haría lo posible por mejorar la vida en casa, sería su mayordomo, cocinero y manitas. Y lo seguiría siendo aún después de buscar trabajo. Ahora tenía que estudiar y mucho, y probar cosas hasta encontrar lo que mejor se le daba. Con un poco de suerte recordaba alguna habilidad de su vida anterior.

-¿Seguro que no le va a molestar a tu compañera de piso? A lo mejor se asusta un poco cuando mañana por la mañana vaya a desayunar y se encuentre un bulto en el sillón...
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 28 Nov 2012, 13:36

Aoi soltó una suave risa. Sí, las camas de hospital no es que fueran lo más cómodo del mundo que digamos. Negó con la cabeza cuando se preocupó por su compañera de piso y lo que pudiera pensar con respecto a él y su presencia en el apartamento. Shizue ya había sido puesta al corriente y la había avisado de que Adam viviría un tiempo con ella, sin pagar gastos. Es más, ella misma se haría cargo de sus gastos así que no había problema. Su amiga desconfiaba, lo cual era normal porque no conocía a Adam para empezar, pero estaba segura de que poco a poco ambas se acostumbrarían a la presencia del chico y lograrían tener una buena convivencia.

- No te preocupes, Shizue ya está puesta al corriente. Ya le había avisado de que seguramente te quedarías en el piso. ¿Qué te crees? Lo tenía todo planeado. - rió mostrándole también una sonrisa jocosa.

No tardaron en llegar ya al portal de su apartamento, momento en el que Aoi se paró en seco y comenzó a buscar las llaves en su bolso. Tras encontrarlas, las zarandeó frente a Adam mientras sonreía.

- Ya hemos llegado. ¿Preparado para ver tu nuevo hogar? - le preguntó animada.


Última edición por Ryogi Aoi el Jue 06 Dic 2012, 01:02, editado 1 vez

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 05 Dic 2012, 21:52

-No te preocupes, Shizue ya está puesta al corriente. Ya le había avisado de que seguramente te quedarías en el piso. ¿Qué te crees? Lo tenía todo planeado.

Adam estiró los labios con cierta decepción al oír aquello, pero era más bien una decepción de alegría, no quería terminar de decirle a Aoi que él deseaba ese desenlace más que nada pero no quería parecer que tenía tanto morro. Pero bueno, ya estaba todo hecho.

-No se te puede dejar sola ni un minuto, ¿eh?

Adam dijo eso último dejándolo en el aire, no quería que respondiera, más que una pregunta era una acusación, sin llegar a ser una acusación grave, claro. Sólo quiso seguir un poco más la broma.

Siguieron andando y no tardaron mucho más en llegar a lo que parecía el portal de Aoi, pues delante de la puerta se detuvo y así se lo hizo ver a Adam.

-Ya hemos llegado. ¿Preparado para ver tu nuevo hogar?

Hasta Adam, un amnésico, sabía que la palabra hogar era algo muy fuerte para decirlo tan a la ligera. ¿Que quería que todo saliera a la perfección y se quedara a vivir allí para siempre y de verdad poder llamarlo hogar? Por supuesto. Pero aquello sólo iba a ser temporal hasta que encontrara algo mejor, ni siquiera Aoi se iba a quedar a vivir allí para siempre. Pero bueno, quién decía hogar... Adam no entendió porque le dio tanta importancia en su cabeza. ¿Un recuerdo del pasado?

-¿Es una pregunta trampa? -acabó por decir volviendo a su aspecto de guasón. -Porque ya sabes la respuesta, ¿no?
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 06 Dic 2012, 19:19

Sonrió y soltó una suave risa mientras introducía la llave en la cerradura de la puerta para abrir ésta. Dejó que Adam pasase primero y luego cerró ella la puerta tras pasar. El ascensor estaba estropeado, para no variar, así que tuvieron que subir por las escaleras, cuatro pisos para ser exactos. Aoi se paró frente a la puerta y repitió el mismo proceso que con la del portal, sólo que con una llave diferente como es lógico. Esta vez pasó ella primero y se hizo a un lado para que Adam entrase, tras lo cual cerró la puerta con cuidado para no despertar a Shizue.

- Ponte cómodo mientras voy a buscarte sábanas y una manta. - le ofreció.

Dicho aquello se marchó a su habitación para buscar en su armario un juego de sábanas limpias y una manta. Volvió al salón y dejó todo sobre un pequeño sofá, cogiendo únicamente la sábana bajera y extendiéndola sobre el sillón tras haber quitado los dos cojines que habían sobre él previamente.

- ¿Me ayudas, por favor? - le pidió con una sonrisa.

Adam accedió a ayudarla, de modo que entre los dos enseguida colocaron las sábanas y la manta. Aoi después juntó los dos cojines y los metió dentro de la funda de almohada para que pudiera apoyar bien la cabeza y la colocó sobre el sofá.

- Gracias. Si necesitas más mantas, dímelo. - sonrió - ¿Quieres comer algo? - preguntó después.


Última edición por Ryogi Aoi el Vie 01 Feb 2013, 18:55, editado 1 vez

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 06 Dic 2012, 21:17

No dijo nada, sólo le sonrió a Adam y abrió la puerta del portal, entraron y viendo que el ascendor estaba roto, no les quedó más opción que usar las escaleras hasta el cuarto, aunque a Adam no le costó mucho subir esas escaleras, incluso con la caja de cartón a cuestas. Finalmente alcanzaron la puerta de la casa de Aoi y ésta abrió para dejar pasar a Adam a su interior lo que le sorprendió bastante. Bueno, era una casa, no tenía nada de sorprendente, pero ahora era algo así como su casa.

-Ponte cómodo mientras voy a buscarte sábanas y una manta. -dijo Aoi sin más, dejando a Adam a solas en el salón.

Dio una vuelta sobre sí mismo buscando algo que le sirviera de entretenimiento mientras Aoi hacía lo que tenía qué hacer, aunque no tardó demasiado, se quedó embelesado mirándolo todo. Aoi volvió con unas sábanas y mantas y empezó a montar el sillón-cama.

-¿Me ayudas, por favor?

-¡Claro!

Adam se apresuró a ayudarle y entonces dijo algo bastante cierto.

-Bueno, en realidad eres tú quien tiene que ayudarme a mí, es mi cama, ¿no? -le sonrió.

No es como si Aoi hubiera simplemente dejado las sábanas y mantas en el sillón y que Adam se hubiera buscado la vida, pero lo estaba haciendo por él. Finalmente terminaron y no tardaron mucho en prepararlo todo, evidentemente en completo silencio.

-Gracias. Si necesitas más mantas, dímelo.

-Gracias a ti. Y no, creo que así estoy bien.

De hecho iba a tener que dormir semi desnudo, no tenía pijama ni más ropa qué ponerse.

-¿Quieres comer algo? -dijo entonces Aoi haciendo salir a Adam de sus pensamientos en los que ya se iba a dormir irremediablemente por las horas que eran y que seguramente Aoi tenía sueño.

-Bueno... no voy a decir que no... Aunque supongo que entonces es un sí -dijo tontamente el rubio. -Puede que tenga algo de hambre, sólo he cenado un café...
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 07 Dic 2012, 03:20

Aoi sonrió pues no le costaba nada en absoluto prepararle algo de cenar a Adam, además de para ella misma, claro. Había comido en el trabajo pero más bien había sido un picoteo y no quería irse a la cama con el estómago vacío.

- Prepararé unos sandwiches. - respondió.

Le dirigió una sonrisa confidente a Adam antes de dirigirse hacia la cocina, queriendo transmitirle que podía acompañarla si quería o esperarla en el sofá. Ella entró en la cocina no mucho tiempo después y comenzó a rebuscar entre la nevera. No tardó en ocurrírsele una idea así que sacó cuatro huevos, mayonesa, queso amarillo y mantequilla. Su idea era la de hacer dos sandwiches de tortilla francesa con queso, mayonesa y con el pan tostado con mantequilla. Era su sandwich clásico, algo que siempre le apetecía pero que casi nunca comía porque tenía muchas calorías, muchísimas en realidad. Pero hacía tiempo que no lo comía y quería que Adam lo probase.

- Te advierto que no será una cena muy sana, pero estará rica, lo prometo. - le dijo asomándose ligeramente desde la cocina.

Comenzó a batir dos huevos mientras en una sartén se calentaba un poco de aceite, el justo para que la tortilla no se pegara simplemente. Puso un poco de sal en los huevos y los vertió en la sartén para que se fuera haciendo la tortilla. Cogió el pan y lo untó de mantequilla antes de poner las dos tapas en la plancha. Cuando estuvieron tostadas las sacó y les puso mayonesa por la cara interior. A continuación terminó de hacer la tortilla dándole la vuelta y poco tiempo después ya estaba hecha con lo que la partió a la mitad y puso una en cada pan de molde, no sin antes añadir el queso que con el calor se derretiría ligeramente. Uno listo.

- ¿Qué quieres de beber? - le preguntó mientras ponía el sadwich listo sobre un plato.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 07 Dic 2012, 15:12

-Prepararé unos sandwiches.

La joven sonrió y se dirigió a la cocina invitando con la mirada a que Adam le siguiera, cosa que el hombre no dudó en hacer, no iba a dejarla sola ni un momento, al menos de momento podía ofrecerle compañía. La soledad estaba sobrevalorada.

Una vez en la cocina empezó a trastear con la nevera y sacó varios ingredientes que si por separado tenían buena pinta, juntos la podían tener mejor, aunque Adam no supo muy bien como llegó a esa conclusión. En ese lugar, aunque pequeño, se sentía... muy bien.

-Te advierto que no será una cena muy sana, pero estará rica, lo prometo.

-¿Y por qué no iba a ser sana? El pan nos ofrece los carbohidratos necesarios para despertarnos llenos de energía mañana y el queso y la tortilla nos brindan las proteínas. Un poco de fruta para las vitaminas y tenemos una comida completita.

Tras decir todo aquello, Adam se quedó un poco confuso. No sabía muy bien de dónde había sacado toda esa información aunque tampoco era muy difícil entender qué tipo de energía te otorgaba cada ingrediente. Pero haberlo dicho todo junto y con esa soltura.

Aoi también se sorprendió un poquito pero en seguida empezó a hacer el primer sandwich mientras Adam seguía todos los pasos totalmente atento y memorizando todo. En su cabeza casi que visualizó todos los pasos de una manera diferente, añadiéndoles un toque original y atrevido, aunque seguía sin saber de dónde venían esas ideas. Aoi terminó el sandwich y le perguntó a Adam qué iba a querer de beber.

-Podríamos sustituir la fruta por algo de zumo, pero...

Adam no terminó la frase, tan sólo se acercó a Aoi y con suma delicadeza tomó su puesto y empezó a moverse de forma automática. Cogió los huevos restantes y con un poco de aceite empezó a batirlos suavemente sin dejar un sólo grumo en la masa amarillenta, cuando ésta se frió por un lado agarró el mango de la sartén y con un suave golpecito de muñeca, la tortilla voló por el aire para caer totalmente derecha sobre la sartén y dada la vuelta.

-Hunta la mantequilla en el pan -le ordenó a Aoi como si de repente Adam se hubiera tomado la libertad de ser el chef de aquella cocina.

Cuando terminó la tortilla, la tumbó en un plato y la cortó majestuosamente con un cuchillo para que tuviera el mismo tamaño y forma que el pan de molde pero en dos trozos, el resto lo retiró hacia un lado y lo picó con una velocidad apabullante y le echó un suave toque de mayonesa por encima.

-Podríamos añadirle un poco de tomate y queso... ¿tienes tomates?

Antes de que Aoi le respondiera, Adam cogió un par de lonchas de queso y las picó con la misma facilidad que la tortilla, esparciendo los trozos por encima de la tortilla picada, luego cogió una tercera loncha que echó encima de la tortilla del sandwich y que encerró entre los dos panes que Aoi ya había terminado, echándole con estilo otro poco de mayonesa. Luego cogió el otro sandwich y cortó con sumo cuidado los restos de tortilla que había por los lados, mezclándolos con los que ya había cortado.

Para entonces Aoi ya le había dado un tomate que Adam cortó con gran facilidad con un cuchillo y lo cortó perfectamente en varias rodajas que luego picó y mezcló con la tortilla y el queso.

-¡Voilá! Nuestra cena... Aunque... no me preguntes cómo lo he hecho -sonrió algo confuso. ¿Qué demonios le había pasado?
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 12 Dic 2012, 21:06

No sólo le había sorprendido lo que Adam había dicho acerca de los alimentos, sino que también lo había hecho cuando de repente pareció apoderarse de la cocina casi de forma inconsciente. Aoi le dejó hacer mientras le observaba completamente atónita pero con una ligera sonrisa dibujada en sus labios. Estaba claro que tenía mucha maestría a la hora de cocinar, por la manera en la que había batido los huevos, dado la vuelta a la tortilla, cortado ésta en trozos pequeños al igual que el queso... Quizá en su "otra vida" fuera cocinero o ayudante de cocina. O simplemente se le daba bien cocinar, también era una posibilidad.

Cuando le ordenó que untara el pan con mantequilla ella lo hizo sin mediar palabra y sin una sola queja, le gustaba verle tan desenvuelto en su cocina manejando con destreza los utensilios y cocinando sin aparente dificultad. Asintió con la cabeza cuando le preguntó si tenía tomates tras sugerir que era una buena idea añadirlos, y enseguida estaba buscando en la nevera un tomate. Adam cortó éste en rodajas con la misma maestría que sorprendentemente había mostrado hasta ese momento. Sonrió cuando le dijo aquello último.

- Me ha encantado verte tan habilidoso. Quizá eras cocinero. Imagínate, tal vez eras un gran chef. - sonrió dándole un ligero codazo.

Abrió la nevera nuevamente para sacar un brick de zumo y así terminar de completar esa comida sana tal y como había dicho Adam. Colocó ambos platos en la mesa de la cocina y puso también dos vasos y un rollo de servilletas. Señaló una de las sillas para que el chico se sentara y ella se sentó en la otra. Sin poder esperar envolvió la mitad del sandwich en una servilleta y le dio un bocado, comenzando a masticar con parsimonia, disfrutando del sabor de aquel manjar. Tragó y sonrió curvando sus labios hacia arriba.

- Creo que sí que eras chef, esto está de muerte. - le halagó.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 13 Dic 2012, 01:45

-Me ha encantado verte tan habilidoso. Quizá eras cocinero. Imagínate, tal vez eras un gran chef.

¿Un gran chef? Adam no pudo evitar imaginarse vestido con el delantal y el gorro de cocinero pero no le pareció para nada muy de su estilo. Además... ¿qué hacía que un gran chef acabase amnésico en Japón? No lo desechaba del todo, pero la idea era bastante espeluznante.

Aoi abrió la nevera y sacó una botella de zumo y preparó la mesa de la cocina para que cenaran los dos a lo que se sentaron y ambos disfrutaron de la cena, aunque Aoi lo disfrutó con creces.

-Creo que sí que eras chef, esto está de muerte.

-Bueno, mientras no te mueras -sonrió intentando deshacer esa idea de la cabeza. -Preferiría imaginarme que tan sólo se me daba bien cocinar y que no vivía de ello, pero al menos podemos sacar algo bueno de esto... Ya tenéis cocinero oficial. -hizo una reverencia con la cabeza. -¿Qué te parece si mañana vamos de compras? Seguro que mi extraña y brillante mente culinaria consigue buenos y baratos ingredientes para tener vuestra tripa satisfecha.

Al menos el joven ya había encontrado una manera de satisfacer a sus anfitrionas, al menos una de las maneras en las que podía hacerlo, aún tenía que hacer más cosas por ellas, en especial por Aoi. Con un poco de suerte podía encontrar trabajo de cocinero, aunque sin credenciales ni identidad, quizás podía ser más difícil de lo que pensaba. Entonces Adam alzó su vaso de zumo y esperó a que Aoi le imitara.

-Por el nuevo cocinero -brindó y bebió.

Se sentía extraño.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 19 Dic 2012, 21:08

Aoi sonrió, satisfecha por ver a Adam tan contento con el resultado de aquel inesperado experimento satisfactorio. Realmente ella y Shizue se apañaban bien en la cocina, sobre todo porque a Aoi le encantaba cocinar y hacer nuevas recetas, pero si Adam se estaba ofreciendo a "cocinar para ellas" quizá lo necesitara; al fin y al cabo había encontrado una habilidad que podía hacer sin esfuerzo que probablemente se le diera muy bien desde hace tiempo.

Alzó su vaso en cuanto el chico lo hizo e incluso lo acercó hasta el suyo para chocar ambos recipientes de cristal ligeramente produciendo un suave tintineo. Sonrió.

- Por nuestro nuevo chef. - rió suavemente.

Recordó la proposición que Adam acababa de hacerle, así que antes de seguir comiendo de aquel delicioso plato procedió a responderle.

- Respecto a las compras, me parece bien. Podemos ir a una ventita no muy lejos de aquí ya que todo lo demás cerrará por ser domingo. - expuso.

Siguió comiendo tras decir aquello, no tardando en ver cómo su sandwich quedaba reducido hasta quedar apenas un pequeño trozo triangular.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 20 Dic 2012, 06:13

Adam consiguió animar a Aoi y los dos brindaron por lo mismo, aunque Aoi quiso darle ese toque divertido que hizo sonreír a Adam. Chef no, sólo cocinero. Se rindió.

-Respecto a las compras, me parece bien. Podemos ir a una ventita no muy lejos de aquí ya que todo lo demás cerrará por ser domingo.

-Estoy en tus manos. Tú ocúpate de guiarme y yo me ocupo de que mi extraña y misteriosa mente elija lo mejor con la mirada, al menos tengo un don. Espero saber usarlo y aprender a hacerlo conscientemente, por un momento he pensado que me había vuelto loco. Aunque seguramente ya lo esté -sonrió mirándola fijamente como un idiota.

No entendía muy bien qué le había ocurrido ni qué le ocurría en ese momento, quizás estaba peor de lo que imaginaba o quizás no tener recuerdos de los que extraer experiencias y vivencias te hacía sentir como una extraña y estúpida marioneta en manos del destino sin saber muy bien qué decisiones escoger. Rogaba por lo más sagrado que Aoi supiera decidir bien por él en esos casos.

Terminó de comer y vio que a Aoi solo le quedaba un pequeño trozo triangular. Adam tenía la boca más grande y seguramente se alimentaba más, es normal que hubiera terminado antes de cenar.

-Ya sólo te queda ese trozo para irnos a dormir, ¿podrías tardar en comértelo toda la eternidad? -volvió a sonreír como un estúpido.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 21 Dic 2012, 14:23

Sonrió, asintiendo fervientemente con la cabeza mientras cerraba sus ojos, dándoselas completamente de entendida. Sin embargo, paró el gesto para mirar a Adam y comenzó ahora a negar con la cabeza.

- No estás loco. - intervino, adoptando un tono divertido.

Tras aquello, el chico le pidió que tardara toda una eternidad en comerse el pequeño trozo de sandwich que le quedaba para no irse a dormir todavía. Aoi rió divertida y se quedó mirando al chico, que le sonreía de forma un tanto risueña. ¿Qué había sido eso...? De repente se había sentido un tanto extraña, como si le diera una breve punzada el corazón. Lo dejó a un lado sin prestarle atención y cogió el trozo de sandwich que le quedaba con las dos manos, lo cual le costó porque era bastante pequeño. Le dio una pequeñísima mordida con la punta de sus paletas, llevándose poco más de un milímetro de comida.

- ¿Así? - rió divertida.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 21 Dic 2012, 15:06

Aoi le miró cómplice de su petición y le dio un pequeño mordisco al sandwich que a penas siquiera se notó si no fuera porque masticó ligeramente antes de tragar.

-¿Así?

-Ja, ja, ja, así es perfecto. No va a ser la eternidad, pero será suficiente para que empiece a entrarme el sueño...

Dijo todo aquello sin pensar demasido, porque en realidad no supo muy bien de qué seguir hablando, tenía que arreglar ese pequeño factor de comunicación, buscar temas interesantes qué hablar con Aoi sin tener que inventárselos.

-¿Se duerme bien en el sofá? ¿Lo has probado alguna vez? O sea, seguro que es mejor que una cama de hospital, pero para ir haciéndome a la idea de lo que me espera. No te asustes si mañana me ves tirado en el suelo o encima de la mesa -le sacó la lengua. -Soy demasiado grande y no sé si podré estirarme a gusto. Y me siento como si no estuviera en forma, quizás debería hacer algo de ejercicio por las mañanas para recuperar un poco la forma. Una especie de rehabilitación... ¿Te me unirías? No pareces muy en forma... -volvió a intentar picarla.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 24 Dic 2012, 13:02

Rió suavemente y siguió escuchándole, mostrando una sonrisa amable en su rostro. Sin embargo, cuando Adam le dijo que no parecía muy en forma frunció el ceño y apartó la mirada con un gesto de soberbia, fingiendo claramente sentirse ofendida.

- Estoy en perfecta forma, señorito. - replicó con voz ligeramente chillona.

Rió nuevamente y carraspeó su garganta para luego beber el último trago de zumo que le quedaba.

- El sofá está muy bien, es bastante cómodo. Suelo dormir la siesta en él y la verdad es que para ser un sofá algo viejo no está nada mal. Espero que no acabes en el suelo. - sonrió.

Finalmente, lo poco que quedaba del sandwich de Aoi desapareció cuando lo introdujo en su boca y comenzó a masticarlo. Miró a Adam con fingida vergüenza una vez tragó.

- Perdona, es que estaba tan rico que no me pude resistir... - soltó una risilla.

Se levantó para comenzar a ordenarlo todo y limpiar la mesa, mientras tanto continuó hablando.

- Si quieres hacer deporte puedes ir a correr al parque, no está muy lejos de aquí. Y es bastante grande. - sugirió.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 25 Dic 2012, 01:15

Pareció molestarle lo que le dije y así se lo hizo ver a Adam.

-Estoy en perfecta forma, señorito. -frunció el ceño

-Claaaaro, claaaaro -intentó Adam de picarla.

-El sofá está muy bien, es bastante cómodo. Suelo dormir la siesta en él y la verdad es que para ser un sofá algo viejo no está nada mal. Espero que no acabes en el suelo.

Me terminó de convencer, aunque iba a tener que ponerme en posición fetal para poder caber. Luego terminó de comerse el trozo de sandwich excusándose.

-Perdona, es que estaba tan rico que no me pude resistir...

-No importa, te entiendo.

-Si quieres hacer deporte puedes ir a correr al parque, no está muy lejos de aquí. Y es bastante grande.

-Lo tendré en cuenta -le sonreí. -Pero espero no perderme. Mi orientación puede estar un poco afectada. Ya sabes...

En realidad no me iba a perder, pero me gustaba hacer de rogar y que se añadiera a la experiencia de correr, no me gustaba tener que irme solo, pero como última baza no me quedaría otra que irme solo.

-¿No te quieres venir, seguro? Empiezo a ver que se te están hinchando los tobillos... qué pena, con lo joven que eres... Nch, nch... Luego no va a tener arreglo, ¿eh? -le miré descaradamente las piernas negando con la cabeza.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 25 Dic 2012, 01:25

Adam siguió insistiendo en su baja forma física para picarla, pero además para tratar de lograr algo más.

- Si quieres que vaya contigo, pídemelo.

Se lo había dicho con semblante serio, hablando de forma totalmente clara, aunque pronto dejó que en sus labios se dibujara una leve curva dejando ver a Adam una sonrisa dulce. No le había molestado que bromeara con ella o que tratara de picarla de esa forma, pero prefería que no se anduviera con rodeos y se lo pidiera claramente, porque desde luego a ella no le desagradaba la idea. Solía hacer bastante ejercicio en sus ratos libres por lo que ir a hacer footing con Adam le encantaría y seguro que además se divertirían y de paso podría enseñarle un poco de la ciudad al chico.

- Pero te advierto que no es fácil seguirme el ritmo. - sonrió de forma jocosa.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 25 Dic 2012, 01:47

-Si quieres que vaya contigo, pídemelo.

Quizás no se lo tomó del todo bien y Adam pudo sentir un cierto resquemor en las palabras de la joven, con lo que se sintió bastante mal y bajó la mirada avergonzado aunque pudo ver como Aoi torcía la sonrisa por el rabillo del ojo y volvió a levantar la cabeza de morros.

-Pero te advierto que no es fácil seguirme el ritmo. -intentó recuperar la tranquilidad y buen rollo de la conversación con una extraña y malvada sonrisa.

-No tienes tu fe ni nada, vas a necesitar cuatro piernas como la mía para cogerme, enana -se levantó de la mesa con cierta velocidad para evitar las represalias de la muchacha, aunque todo lo había dicho desde el cariño que le tenía, claro está.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 25 Dic 2012, 13:43

A pesar de que Adam se había levantado con celeridad de la mesa tras decirle aquello, Aoi no tardó en seguirle pues no se iba a librar de una respuesta, por supuesto. Comenzó a caminar hacia él con paso decidido y cuando estuvo cerca le dio una leve punzada en su costado con sus dedos índice y corazón. ¿Tendría cosquillas? Bueno, quizá era el momento de averiguarlo.

- ¿Ah, sí? ¿Eh? ¿Eh? - replicó mientras seguía haciéndole cosquillas con esos leves golpecitos a un lado de su cuerpo.

Adam por inercia hacía su cuerpo hacia el lado opuesto al que Aoi lanzaba sus ataques, pero no sabía realmente si tenía cosquillas o era simplemente eso, una reacción involuntaria.

- ¿Tienes cosquillas? - preguntó amenazadoramente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 26 Dic 2012, 01:09

Adam no consiguió ir muy lejos y se vio atrapado entre la pared y Aoi que venía dispuesta a tomar una represalia por aquel "insulto", Adam no supo qué es lo que iba a hacer hasta que fue demasiado tarde y la joven empezó a "clavar" sus dedos en los costados del hombre.

-¿Ah, sí? ¿Eh? ¿Eh?

-¡Ah! ¡Ah! ¡Ja, ja, ja! ¿Qué haces? ¡Para! -Adam no podía pararse quieto por las estimulaciones que estaba recibiendo. -¡Ja, ja! ¿Así es cómo castigáis por aquí? Ja, ja.

-¿Tienes cosquillas? -por un momento Adam pareció ver a una bruja en aquella pequeña y dulce joven.

-¡Un poco! ¡Ja, ja! ¡Un poco! ¡Para ya, no son horas de armar escándalo! ¡Quieta!

Adam decidió defenderse finalmente y agarró férreamente los brazos de Aoi con sus fuertes y grandes manos inmovilizándola en el acto con suma facilidad.

-¿Y ahora qué? ¿Eh, diabólica fábrica de cosquillas?

En realidad Adam no pretendía hacerle daño a Aoi en absoluto, sólo hacer que parara en su esfuerzo por molestarle.

-Contente si no quieres que empiece yo a hacerte lo mismo -le devolvió la amenaza con una sonrisa en la boca. -No quieras despertar al gigante dormido.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 26 Dic 2012, 23:47

Pues sí, Adam tenía cosquillas, y no pocas precisamente. El chico se quejaba y trataba de que ella parara pero Aoi continuó haciéndole cosquillas hata que no pudo más puesto que él le agarró con fuerza los brazos para impedírselo. No le estaba haciendo daño pero la verdad era que la había dejado sin poder moverse. La amenazó con hacerle cosquillas también mientras le sonreía, algo que ella misma había seguido haciendo a pesar de estar "atrapada" por Adam.

- Está bien, está bien. - se rindió.

El chico la soltó y fue entonces cuando Aoi volvió a la carga haciéndole cosquillas de nuevo mientras reía. Sabía perfectamente que Adam podía cumplir su amenaza y que no le costaría hacerlo pero es que le resultaba tremendamente divertido hacerle rabiar con las cosquillas.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados