Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Compañía a casa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 27 Dic 2012, 01:25

-Está bien, está bien.

Adam no consiguió detenerla del todo pero finalmente se dio por vencida y se detuvo. O al menos eso le hizo creer a Adam, porque en cuanto la soltó volvió a las andadas con su sonrisilla de diablesa divirtíendose.

-¡¿Pero qué...?! ¡Ahhh, ja, ja, ja! ¡¿Qué pasa contigo...?! ¡Ja, ja, ja, te vas a enterar!

Adam no tardó en devolverle de su misma moneda y volviendo a agarrarla de los brazos, le hizo una extraña llave en la que acabó cogiendo a Aoi de los brazos por la espalda y aprovechando la postura y la posición de sus brazos empezó a hacerle cosquillas en los costados mientras la inmovilizaba.

-¿Ahora qué, eh? ¿Ahora qué? -hizo una pequeña pausa y se acercó a su oído. -No te hago daño, ¿no?

Y volvió al ataque, la próxima vez iba a pensarse dos veces traicionarle. Aunque se detuvo una vez más.

-Mmm... esto es una postura un tanto... ¿me prometes si te suelto que no vas a volver a hacerme cosquillas? Retiro lo de enana...
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 29 Dic 2012, 20:03

Adam se quejó mientras reía y por su parte Aoi no dejó de hacerle cosquillas hasta que lo inevitable llegó: el chico cumplió su venganza. No supo ni cómo lo hizo, pero en un abrir y cerrar de ojos Adam estaba agarrándole de los brazos detrás de su espalda y haciéndole cosquillos en sus costados estando ella inmovilizada. Como es lógico, empezó a reír a carcajada limpia pues era muy sensible a las cosquillas.

- ¡No, no! ¡Para, porfa! - dijo entre risas.

Siguió riéndose aún cuando él le dijo aquello al oído, aunque de repente se dio cuenta de la inmesa cercanía que había entre ambos, en cómo estaba él rodeando su cuerpo con sus brazos y en aquel susurro que había lanzado con delicadeza. Por suerte o por desgracia no pudo pensarlo mucho tiempo pues Adam volvió a hacerle cosquillas y ello provocó que Aoi volviera a reír de forma involuntaria. Finalmente, él pareció darse cuenta de lo que ella ya se había percatado y le prometió soltarla si ella prometía no volver a hacerle cosquillas.

Pareció pensárselo un par de segundos, porque en realidad tenía ganas de seguir fastidiándole a cosquillas, pero era mejor parar por si despertaban a Shizue. Y porque de seguro ella misma volvería a recibir cosquillas como contraataque.

- Lo prometo~. - dijo de forma cantarina.


Última edición por Ryogi Aoi el Dom 30 Dic 2012, 21:18, editado 1 vez

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Dom 30 Dic 2012, 05:44

-¡No, no! ¡Para, porfa!

Se desternillaba de la risa mientras movía su cuerpo intentando escapar del abrazo mortal de Adam, aunque después de que éste se diera cuenta de lo incómoda que resultaba aquella postura, ella accedió a parar.

-Lo prometo~. -le respondió a Adam con un tono melodioso y bastante persuasivo.

Adam la soltó sin pensárselo mucho más y le dejó que se diera la vuelta para volver a encararse, siempre había preferido cara a cara, aunque lo que dijo a continuación ni siquiera se lo pensó.

-Qué mullidita eres -tenía una enorme sonrisa en la boca. -Oh, bueno, ya sabes... -volvió en sí tras darse cuenta de lo que había dicho. -Lo que quiero decir es que... eres abrazable... bueno, ya sabes... no quería decir... que...

Adam empezó a hacer gestos intentando acompañar las palabras con algo entendible, pero hasta los gestos no tenían ni orden ni concierto. Aquella situación se había vuelto incómoda, sólo esperaba que Aoi le sacara esa angustia y ese rubor de las mejillas de alguna manera.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Dom 30 Dic 2012, 21:26

Los brazos de Adam dejaron de aprisionarla, dejándola completamente libre, con lo que Aoi se giró para mirarle y dejar de darle la espalda. Lo que le dijo el chico la dejó un tanto perpleja, o más bien bastante asombrada. Por inercia, al ver esa enorme sonrisa que tenía Adam dibujada en sus labios ella también sonrió, aún cuando no había entendido a qué se había referido con aquel comentario. Cuando el chico rectificó, o al menos trató de hacerlo, ella rió suavemente. No sólo por lo que dijo sino por sus gestos y por ese creciente sonrojo que asomaba en sus mejillas.

- ¡Vaya! Es la forma menos hiriente y más extraña en la que me han llamado gorda. - bromeó.

En realidad no sabía si se había referido a eso pues había dicho "mullidita". ¿Se refería a blandita/gorda o a otra cosa? Pues ni idea. Trató de no darle importancia y siguió con una suave sonrisa dibujada en sus labios, aunque en el fondo no le gustaba pensar que Adam la había llamado gorda; como todas las mujeres, tenía esa fibra sensible sobre su aspecto físico. Para no pensar más en ello ni seguir comentándolo le dio una suave palmada en el hombro al chico con su mano.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 31 Dic 2012, 04:13

-¡Vaya! Es la forma menos hiriente y más extraña en la que me han llamado gorda.

Los ojos de Adam se abrieron como platos, sabía que lo decía de broma pero aún así, haber entendido el mensaje de esa manera... ¡qué mal! Adam se sentía totalmente idiota y avergonzado. Aún así Aoi seguía sonriendo e incluso le dio una palmadita a Adam intentando darle a entender que no pasaba nada, pero él no podía dejar así las cosas.

-¡No, no! ¡Claro que no! ¿Cómo iba a llamarte go-go...? -Adam la miró de arriba a abajo, ¿cómo se le podía llamar gorda a alguien tan... -¡No! ¡Claro que no! Perdóname. No quería llamarte "eso", en absoluto. Sólo... que eres... suave y blandita. Sí, eso. Muy suave y blandita.

Incluso aunque con esas palabras Adam había pensado que lo había aclarado todo y quitándose esa pesada carga de encima, seguía sudoroso, nervioso y avergonzado, con ese extraño tono color rojizo en sus mejillas difícil de entrever dado el tono oscuro de su piel. Se maldecía en su cabeza llamándose idiota.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 05 Ene 2013, 03:09

[FDI: ¡Perdona el retraso!
[DDI:]

Adam no tardó en intervenir para corregirse, al parecer no había querido llamarla gorda e incluso le pidió disculpas. Lo cierto era que le había aliviado saberlo, para qué mentir, ella como mujer que era también tenía su ego. Y el ego de una mujer depende mucho de su forma física, al contrario que el de los hombres... Pero eso es otro tema.

"Suave y blandita". Bueno, no era lo mismo que gorda, además ya le había quedado claro que no se refería a eso. Si a eso le sumamos que el chico parecía haberse puesto muy nervioso y sentirse avergonzado por el malentendido... Tendríamos la oportunidad perfecta para Aoi de chincharle un poco sin necesidad de recurrir a las cosquillas.

- No pasa nada, si piensas que estoy gorda está bien, no se acaba el mundo. - replicó ella haciéndose la ofendida, agachando ligeramente su mirada - No tienes porqué disimular...

Le miró a los ojos después de añadir aquello, fijándose en la mirada aún avergonzada de él y sin ser capaz de mantener su broma. De modo que un segundo más tarde estalló en risas que procuró amortiguar llevando su mano hasta su boca para no despertar a su compañera de piso. Le miró con una sonrisa traviesa y entonces soltó otra risa, mucho más suave.

- Perdona, estaba quedándome contigo. - se disculpó haciéndole un gesto de burla con la lengua después.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Dom 06 Ene 2013, 20:39

- No pasa nada, si piensas que estoy gorda está bien, no se acaba el mundo. - Aoi agachó la mirada ofendida. -No tienes porqué disimular...

¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Adam no pudo creer lo que estaba oyendo, se le desencajó del todo la cara al oír aquellas acusaciones. ¿Po-Po-Por qué estaba haciendo aquello? ¿Tan mal se explicaba el joven?

-No, no... yo no...

Aoi entonces le miró haciéndole callarse al instante mientras el corazón le daba un vuelco, nunca olvidaría aquella mirada aunque tampoco podría olvidar lo que pasó a continuación, pues Aoi comenzó a reírse a carcajada limpia aunque intentó contenerse con una mano en la boca, esperando no hacer demasiado ruido.

-¿Qué?

Adam se quedó totalmente atolondrado sin poder creer lo que estaba pasando. Finalmente volvió a mirar a Adam con una sonrisa traviesa y volvió a reir, esta vez más suavemente.

-Perdona, estaba quedándome contigo.

Adam no supo qué decir, al menos no al principio, aunque terminó por aceptar lo sucedido y suspirando y dejando caer sus hombros se relajó un poco.

-Ufff... menos mal... qué aprieto... pensé que me iba a morir de la vergüenza. ¿Esta es tu venganza por lo de enana? -la miró acusadoramente. -No me esperaba que fueras así, te veía una chica más... bah, olvídalo...

Adam se hizo el interesante, intentando estupidamente de devolverle la pelota una vez más en aquella extraña función de payasos, a ver quién bromeaba más del otro.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 09 Ene 2013, 17:30

Un suspiro se escapó de entre los labios de Adam, pareciendo que se había relajado al saber que Aoi simplemente le había hecho una broma para chincharle. Negó con la cabeza mientras sonreía, pues realmente no lo había hecho porque la hubiera llamado enanana, de hecho ni le importó esto; no tenía ningún complejo por su altura.

Aoi le miró con intriga pero sonriéndole de forma pícara y divertida cuando Adam dejó aquella frase sin terminar.

- ¿Más qué? - preguntó mirándole con una ceja enarcada.

Sabía que quizá él simplemente estuviera jugando con ella para provocarle intriga y que acabara preguntándole, lo cual había pasado exactamente, pero le dio igual.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Lun 14 Ene 2013, 15:34

La impasible Aoi no se vio afectada por las palabras de Adam que se volvió a sentir un idiota por seguirla el juego y que le saliera mal, ¿cómo se podía dejar picar y acabar sintiéndose culpable por decir tonterías?

-Más, ¿qué?

Adam se lo pensó bien antes de responder y terminó por quitarle importancia, aquello no iba a acabar bien si seguían por esa línea.

-Más compasiva... te estás metiendo con un amnésico que no sabe cómo defenderse sin tener miedo a cagarla y que acabe durmiendo en la calle -sonrió como si a pesar de estar diciendo todo aquello no lo pensara en absoluto aunque así a lo mejor le daría a entender que no se sentía cómodo cuando ella se aprovechaba de él y él no sabía como reaccionar.

-Lo siento, no quería parecer un cretino, retiro todo lo que he dicho y te pido perdón, no volverá a pasar.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 17 Ene 2013, 16:49

No se esperaba su respuesta en absoluto, pero ésta le hizo reflexionar y a pesar de que al principio se sintió culpable, pronto su estado cambió completamente y se sintió indignada, molesta. Adam se disculpó, pero Aoi estaba dispuesta a dar su respuesta aún así.

- Primero: jamás te dejaría dormir en la calle aunque nos enfadáramos. Te perdonaré insinuarlo porque sé que no me conoces lo suficiente para saberlo. Segundo: te estoy tratando como trataría a un chico normal con memoria, porque aunque seas amnésico no eres estúpido y no creo que haya que tratarte como a un niño. Tercero: tú tampoco te has quedado atrás metiéndote conmigo y no me lo he tomado a mal. Y cuarto: disculpas aceptadas.

Su tono de voz había sido serio, tajante, pero no de reprimenda ni de enfado, se había esforzado muhco para que no sonara de forma negativa. De hecho, había sonreído tras su última frase para tratar de volver al equilibrio y buen ambiente que habían tenido hasta el momento.

- Aún así te pido perdón si te hecho sentir mal en algún momento, no era mi intención. - añadió con un suave tono de voz - Olvidemos esto que ha pasado, ¿vale? - le sonrió con dulzura.

Había sido sólo un malentendido, algo sin importancia y desde luego no quería que se enfadaran por algo así y menos aún cuando tenía fácil solución.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 18 Ene 2013, 05:35

En realidad Adam no estaba pidiendo perdón por lo último que había dicho si no por el resto, pero creía que había dejado claro que eso último lo había dicho sin pensarlo de verdad, pero ¿cómo demonios Aoi iba a saber que no lo había pensado de verdad? Ella se había mosqueado y puesto seria sólo porque él había dicho algo que pensaba que iba a calmar el ambiente, no estropearlo aún más. "Qué guay".

Pero dado que ella quería dejar eso ya en el pasado y olvidarlo no podía volver a sacar el tema y aún así se sentía mal, como si hubiese hecho algo mal sobre algo de lo que ya no podría hablar porque se lo habían pedido explicitamente. ¿Cómo superabas algo de lo que ya no puedes hablar con la persona a quién se lo hiciste? El resquemor iba a quedarse ahí eternamente, a no ser que volviera a quedarse amnésico. Por un momento a Adam se le pasó por la cabeza que le había pasado eso mismo pero en versión "bestia" con alguien a quien amaba de verdad y él mismo era el causante de causarse la amnesia. "Qué estúpido".

-OK. Lo siento.

No sabía qué más decir en ese momento sin sacar el tema otra vez a flote, incluso aunque ella había vuelto a sonreír e incluso le había pedido perdón si le había hecho sentir mal, pero aún así se seguía sintiendo él el culpable y toda aquella perorota de puntos en contra le hacía sentir más culpable aún. No había mejor manera que deshacer la tensión con otro chiste.

-Al menos he sacado algo en claro de todo esto -sonrió torciendo la comisura izquierda agachando la cabeza. -Que soy tan torpe socialmente que seguro que nadie me echa de menos en mi otra vida.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 18 Ene 2013, 12:57

Aquel "lo siento" sonó triste y lejano, lo cual le hizo pensar que aún estaba dándole vueltas al asunto que acababa de pasar. Aoi no quería eso, pero tampoco quería volver a hablar de lo mismo una y otra vez; había sido una tontería, al fin y al cabo, y estaba convencida de que con el tiempo ambos lo olvidarían. Lo siguiente que dijo, si bien pudo notar que era una broma, no le agradó demasiado. No por ella, sino por él; no le gustaba que se valorara tan poco.

- ¡No digas eso! - exclamó dándole un leve golpe en el hombro.

Lo había dicho entre divertida e indignada, pero de una forma que Adam no podría tomarse a mal. Tras aquello prosiguió hablando...

- Seguro que mucha gente te echa de menos y quiere que vuelvas. - pero se dio cuenta de que lo que acababa de decir quizá sonaba demasiado triste y le haría sentir mal - No te valores tan poco... - añadió.

Ya no podía cambiar lo que había dicho ni mejorarlo. Lo que quiso que sonara como un cumplido o como palabras de aliento quizá habían tenido el efecto contrario.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Mar 22 Ene 2013, 16:32

- ¡No digas eso!

Golpeó el hombro de Adam intentando reprocharle lo que acababa de decir.

- Seguro que mucha gente te echa de menos y quiere que vuelvas. No te valores tan poco...

- ¿Y aunque eso fuera verdad qué importa? No voy a volver, es muy posible que nunca recupere la memoria y no van a volver a verme. Prefiero pensar que nadie me echa de menos. Ya me machaco demasiado por todo lo demás, ¿no crees? -sonrió intentando quitarle importancia al asunto. -No importa, en serio, esta es mi nueva vida y este soy el nuevo "yo" y por muy malo que parezca te tengo a ti y eso ya es bastante.

Posó su mano sobre el brazo de Aoi y lo apretó suavemente para darle seguridad, lo mejor de todo es que nada podía ir peor.

- Aunque no lo creas me basta esto, tengo una niñera espectacular y estoy vivo. A mí me parece suficiente. Perdona si a veces me da el bajón.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 23 Ene 2013, 00:26

Las palabras de Adam la hicieron sentir culpable por haberle dicho aquello, pero sobretodo la apenaron al darse cuenta de que todo lo que decía era en parte cierto; podría no recuperar la memoria nunca y por lo tanto nuna volver a ver a aquellos que alguna vez le quisieron. No le gustaba que fuera tan negativo, pero lo cierto era que le comprendía y entendía que prefiriera pensar que no había nadie esperando su regreso.

Miró hacia su brazo cuando sintió la mano de Adam apretándolo ligeramente, para luego subir la mirada hasta la suya. Sonrió ligeramente cuando la llamó "niñera espectacular", pues ciertamente le había hecho un poco de gracia ese término. Trató de mantener su sonrisa todo lo posible, intentando transmitirle positividad al chico.

- Bueno, no te conformes sólo conmigo. Que no tengas recuerdos no significa que no puedas generar nuevos. - le guiñó un ojo - Tómatelo con calma, con filosofía. ¿Me lo prometes? - le miró insistentemente, incluso enarcando una de sus cejas.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Miér 23 Ene 2013, 01:44

- Bueno, no te conformes sólo conmigo. Que no tengas recuerdos no significa que no puedas generar nuevos. - le guiñó un ojo - Tómatelo con calma, con filosofía. ¿Me lo prometes?

Las palabras de Aoi buscaban confianza en Adam sobre sí mismo pero lo único que iba a conseguir era una falsa promesa que no iba a poder mantener por mucho tiempo. No sólo era él y esa extraña sensibilidad que podía sentir salir de su pecho, quizás era demasiado frágil, también estaba el problema de la confusión mental, las lagunas, el no tener una vida que recordar, el no tener nadie en quién confiar, a quien amar...

No podía esperar recuperar todo aquello en un día pero ella tampoco podía esperar que para él fuera suficiente ir poco a poco. Había cosas que una persona necesitaba en todo momento y él no tenía ninguna de esas cosas. Tan sólo una niñera impresionante que parecía sacada de un cuento de hadas.

-Me cuesta generar nuevos recuerdos, Aoi, la amnesia no es sólo algo que se lleva tu pasado, también se lleva parte de tu cerebro... Intentaré parecer lo menos esquizofrénico posible, eso sí que te lo prometo. Además, ¿por qué no me iba a conformar contigo si tú lo tienes todo? Eres perfecta...

Adam sonrió en un principio al decir eso hasta que su verdadero significado, o más bien el significado que despertaría en cerebros ajenos, le hizo darse cuenta de lo que había dicho y cambió el semblante otra vez al del niño inseguro y confuso.

-Oh, bueno, no quería decir que... -sonrió tímidamente. -¿Sabes? No me gusta para nada no poder controlar mi cerebro, a veces me traiciona... me hace decir cosas que normalmente no diría. No me lo tengas en cuenta, ¿vale?
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 23 Ene 2013, 12:52

Se daba por vencida... Por el momento. Estaba claro que llevando Adam apenas un día amnésico no iba a ponerse a brincar exclamando que tenía una segunda oportunidad, pero Aoi esperaba que poco a poco fuera teniendo ilusión por las cosas, por todas las nuevas cosas que iban a presentarse en su vida. No esperaba que cambiara de actitud con un chasquido de dedos, pero estaba convencida de que lo que necesitaba era tiempo para habituarse y para comenzar de cero, poco a poco. El tiempo en muchas ocasiones era la clave de todo.

Se sonrojó cuando le dijo de repente que era perfecta. ¿Perfecta, ella? No se consideraba así en absoluto pero lo cierto es que viniendo de Adam se lo tomó más bien como un cumplido. En realidad era perfecta para él en esos momentos en el sentido de que era quien le estaba ayudando y demás; supuso que lo había dicho con ese matiz. Sonrió cuando él lo hizo, percatándose de su timidez, y no tardó en negar con la cabeza con suavidad.

- No te preocupes. - no quería hacerle sentir más incómodo de lo que estaba por lo que no puso mucha atención en el asunto.

Sus ojos buscaron el reloj de pared de la cocina y se sorprendió al ver lo tarde que se había hecho. En realidad no es que estuviera muerta de sueño aunque sí comenzaba a notarse cansada, probablemente por haber estado trabajando. Miró a Adam con una sonrisa, ladeando ligeramente su cabeza.

- ¿Tienes sueño? Se ha hecho tarde ya.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Adam Kenbo el Jue 31 Ene 2013, 17:26

Aoi pareció sonrojarse ligeramente y sonrió aceptando la disculpa de Adam a lo que éste se sintió mejor dejando de estar avergonzado y olvidando las palabras que acababa de decir escuchando a Aoi.

-No te preocupes.

Luego la joven buscó el reloj de la cocina y vio que se estaba haciendo bastante tarde.

-¿Tienes sueño? Se ha hecho tarde ya.

-Sí, ya es bastante tarde -dijo Adam imitando a Aoi y mirando la hora. -Será mejor que nos vayamos a dormir, mañana tenemos que ir de compras, ¿no?

A Adam le hacía ilusión poder sacar sus dotes culinarias para hacer algo bien por Aoi y la otra chica a la que todavía no conocía. Comprarían buenos ingredientes y les haría una buena comida cada día para que pudieran chuparse los dedos y estar orgullosas de él.

Adam esperó entonces a que Aoi saliera de la cocina y la siguió para llegar al salón donde Adam se sentó en el sillón mientras se despedía de la chica.

-Buenas noches, Aoi, descansa bien.

Y cuando creyó que ella ya no estaba se quitó la sudadera y la camiseta que llevaba debajo y se echó a dormir con la sábana hasta la cintura. Aunque no cayó dormido tan pronto como pensaba.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 04 Feb 2013, 20:31

Sonrió ante la idea de ir de compras al día siguiente, contenta sobre todo por Adam pues había encontrado algo que sorprendentemente se le daba bien, que era la cocina. Y ella estaba dispuesta a que explotara esa faceta suya, porque estaba segura de que se sentiría bien con ello.

Salió de la cocina y se giró hacia el chico para despedirse después de que lo hiciera él.

- Buenas noches, Adam. Descansa tú también.

Se encaminó entonces por el pasillo hacia su habitación, entrando en ésta y cerrando la puerta tras de sí. Se puso el pijama enseguida y se acostó. Finalmente se dejó dormir poco tiempo después. Su último pensamiento se dirigió a Adam y su don con la cocina, sin poder evitar sonreír ligeramente.


[FDI: Un placer ^^ Cuando quieras repetimos ;-P]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados