Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Reparando a la niña...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Rock Steven el Sáb 02 Feb 2013, 09:47

Buena pregunta. MUY buena pregunta. De hecho, ni yo mismo lo sabía con certeza...

Me quedé unos segundos con la mirada fija en mis pies dandome cuenta que, aun sabiendo que esa pregunta tenía que llegar en algun momento, no pensaba que me la iba a soltar de buenas a primeras.
Y lo más curioso era que me gustaba esa sinceridad y determinación al soltar algo que a lo mejor volvería a cabrearme. Decía mucho de la chica: arrojo, determinación, valentía... y esas cualidades no estaban mal....nada mal. La tendría en consideración a partir de ahora. De hecho, si no llega a ser por ella, habría matado a ese pobre imbecil.

Asi que apoyando los codos en la barandilla, descanse la cabeza en mi mano cerrada mientras con la otra iba dandole caladas al cigarro. Dejé transcurrir unos segundos mientras pensaba si debía decirla la verdad o andarme por las ramas. Sería la primera vez en mi estancia aqui que alguien fuese consciente del motivo por el que me encontraba en esta ciudad.

Tras dar la última calada me quedé observando como lo poco que quedaba del papel se consumia lentamente para morir en el filtro.

Si, le contaría el motivo. Tenía derecho a saberlo ¿no? De hecho, la había hecho cómplice involuntaria de una agresión. Y no creo que estuviese ahora mismo alli fumando tranquilamente si no me hubiese llegado a montar en ese taxi.

Asi que carraspeando un poco y tirando la colilla con los dedos indice y pulgar colina abajo, me encaré hacia ella y suspiré

Esta bien... quieres saber por qué lo hice ¿no? Bueno, por donde empezar... lo primero de todo decirte que eso que has visto hace unos minutos solo me ha pasado un par de veces antes. Se que no es excusa pero es para que seas consciente que normalmente no soy asi. A ver, normalmente suelo pasar de los camellos y si llegas a decir que si querias pillar algo no habría pasado nada. Pero al ver que él insistía y que tu no cedías ante su petición hizo que recordase el por qué estoy aqui.

Me dí cuenta que esto iba a ir para largo y ví que a escasos metros había un banco. No me iba a tirar media hora de pie contando mi vida...

-Oye, esto va para largo, lo digo por si quieres que nos sentemos mejor

También necesitaba descansar un rato. Nunca se lo diría a la morena pero estaba empezando a notar el esfuerzo de la paliza. Cosas de la adrenalina. Cuando menos lo esperas... te sale el cansancio que antes te había anulado.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Endo Sayaka el Jue 07 Feb 2013, 00:15

Lo único que se escuchaba tras haber formulado aquella pregunta era el sonido de ambos al expulsar el humo tras dar caladas a sus respectivos cigarrillos. Lo cierto era que, dado que a Endo le gustaban las cosas claras y el chocolate espeso -como quien dice-, aquel silencio tan prolongado no fue de su agrado. Aunque tampoco dijo nada, simplemente esperó a que el rubiales comenzara a hablar de nuevo. Cuando carraspeó le miró de reojo, viendo cómo tiraba la colilla de su cigarro barranco abajo. Ella no tardó en hacer lo mismo pues también se había consumido su tabaco.

La encaró, suspiró y comenzó a hablar. Endo se mantuvo paciente escuchando, completamente neutral e inexpresiva. Al menos hasta que él dijo: "...si querias pillar algo no habría pasado nada..." ¿No habría pasado nada? ¿Y él qué coño sabía? Claro que habría pasado algo, y muy grave. Pero en realidad él no lo sabía, así que la chica se enfadó sin derecho a hacerlo.

- Procura resumir. - fue lo que dijo antes de encaminarse hacia uno de los bancos que allí había.

Esperaba que no le contara toda su vida, desde su primera palabra hasta el día en que se emancipó, le gustaban las historias concisas, sin paja de por medio. Se sentó y esperó a que Rock la imitara.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Rock Steven el Vie 22 Feb 2013, 15:53

FDI: ay dios... al fin he sacado algo de tiempo + inspiracion... sorry por la tardanza ^^U

Ante su escueta respuesta y su alejamiento hacia el banco que había mencionado hacia un momento, no me quedó otra respuesta que suspirar levemente y seguirla hasta caer pesadamente y apoyar la espalda en el respaldo.

Estaba bastante cansado por lo que no iba a andarme por las ramas. De hecho no tenia ni jodida idea de por qué contaba mi vida a una tipa que acababa de conocer. En fin...

Bueno... el caso es que hace algún tiempo un camello del estilo que acabamos de dejar alli abajo provocó el inicio del fin de mi vida tal como la conocía. Alli en Boston mi familia era gente respetada, pero siempre viviamos al limite. Y aquel dia ese limite se sobrepasó por lineas. Fué una gilipollez, pero dió pié a un final que me sigue machacando.

Estuve hablando atropelladamente, como si las palabras quisiesen adelantarse unas a otras, en una pugna por hacer ver a la chica lo jodidamente mal que me sentaban y el esfuerzo que tenía que hacer para no matarlos a todos. Sabía que no iba a entender de la misa la mitad, pero me había arrepentido en el último momento de contarselo todo. Ya sabía algo que muchisimas personas desconocían. Y por el momento ya era suficiente.

- Perdona si no me he expresado en condiciones... aun me afecta demasiado todo por lo que pasé hace poco más de seis meses.

Tras finalizar mi diatriba, comprendí que me había quitado un peso de encima. Necesitaba hablar las cosas aunque era sabedor que mi tozudez en ese aspecto me lo iba a ir impidiendo. Pero bueno... algo era algo ¿no?
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 22 Feb 2013, 20:38

El tipo se sentó y se apoyó contra el respaldo del banco. Comenzó finalmente a relatarle su vida, o eso había esperado. Endo escuchó todas y cada una de sus palabras - lo cual no fue difícil dado la brevedad de su discurso - y le miró incrédula.

- ¡Tsk! Te propones contarme tu vida, me dices que tu cuento va para largo, ¿y esta mierda es lo que me cuentas? - espetó sin anestesia - Sé exactamente lo mismo que hace dos minutos, no me has contado absolutamente nada que me dé una pista de qué coño te pasa.

Se levantó del banco con rapidez y le miró, teniendo que bajar su mirada para ello.

- "Aún me afecta demasiado, aún me afecta demasiado" - se burló remedándole - Las cosas claras y el chocolate espeso. Si no quieres contarme tu vida, perfecto, no lo hagas. Tampoco te voy a preguntar porque primero, me importa una mierda, y segundo no soy una puta cotilla. Pero no me hagas perder el tiempo. Podría haber soportado que me contaras una retahíla inmensa. Podría haber soportado que acabaras de contar tu historia entre lágrimas como una nenaza si creías que te sentirías mejor, pero NO tolero que me hagan perder el tiempo. - le señaló con el dedo índice un segundo antes de darse la vuelta tras suspirar con molestia.

¡Tsk! Había cedido por una puta vez en escuchar los problemas de un jodido desconocido y total para nada, para escuchar una excusa barata y que la hicieran malgastar su tiempo. Había creído que Rock verdaderamente necesitaba que le escuchara y había decidido aceptar, aunque un tanto a regañadientes pero aceptó, ¡coño! ¿Para qué? Para que le dijera cuatro tonterías que no esclarecían nada. Bien era cierto que otra persona en su lugar le habría ido sacando las respuestas mediante preguntas suaves y discretas, pero Endo no era así; para empezar, en muchas ocasiones podía ser menos empática que una roca maciza.


OOC: No te preocupes. Perdona la vena chunga de Endo, me ha salido así. Me encanta xDD.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Rock Steven el Lun 25 Mar 2013, 21:27

FDI: dios... merezco la guillotina T_T a este paso no terminamos ni pa el año que viene xD

Escuché la retahila que me estaba escupiendo a la cara sin tapujos.

Pues vale. No hacía falta ser tan... directa. Pero no me lo iba a tomar a malas, de hecho ya sabía un poco mejor como tratar con ella y de momento el ir contandole mis penas no era el camino. Pues vale, como ella quisiera.

Me quedé mirandola completamente serio parpadeando un par de veces antes de reaccionar.Retiré mi postura amistosa y apoyé los codos en las piernas mientras dejaba reposar mi cabeza en ambas manos. Mi mirada se perdía en algun punto unos metros más adelante, sin mirar nada en particular.

En el fondo me daba hasta algo de pena que se lo hubiese tomado asi. Nunca me abría tanto asi de buenas a primeras y había echado a perder la oportunidad cortandome de esa manera. Pero en fin, tampoco tenía la obligación de escucharme...

Solo me quedó suspirar sonoramente y cerrar unos instantes los ojos.

- Y tu... ¿Qué es de tu vida?

No tenía muchas esperanzas de que me respondiera pero bueno... tampoco yo tenía nada que decir después de su reacción.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 05 Abr 2013, 21:03

No dijo nada al respecto. La miró mientras parpadeaba como si estuviera perplejo y luego apoyó sus codos sobre sus piernas y a su vez su cabeza sobre sus manos. Dejó la mirada perdida y se mantuvo en silencio mientras Endo le miraba confusa. Se hubiera esperado cualquier reacción menos esa. Suspiró mientras cerraba los ojos y luego le preguntó sobre su vida. Enarcó una ceja y le miró, estando aún de pie frente a él.

- O eres un blando o eres un gilipollas. O las dos cosas. - espetó sin más.

Pero se volvió a sentar junto a él, esta vez con su espalda apoyada en el respaldo del banco y sus brazos estirados y apoyados también sobre éste. Giró su cabeza hacia un lado para poder mirar al tipo.

- No me gusta hablar de mi vida, y mucho menos cuando la otra persona tampoco me cuenta nada. - dijo con sorna - Creo que es suficiente con que sepas lo que sabes, por el momento. - añadió con tranquilidad.

¿"Por el momento"? ¿Qué coño había querido decir con eso? Le había salido solo realmente, no lo había pensado, pero normalmente no había un "por el momento"; NADIE sabía nada de ella directamente, y seguía siendo así siempre. Pero tampoco le dio muchas vueltas.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Rock Steven el Dom 14 Abr 2013, 13:09

Joder, definitivamente le faltaba un tornillo a esa chica. O eso, o no le caía bien en absoluto. Pues que bien...

Ya se me habían quitado las ganas de hablar completamente. Iba al cuello y no tenía ganas de estar poniendo los puntos sobre todas las ies cada vez que ella me recriminara el que no hablase. La observé de reojo como se volvía a sentar a mi lado y se acomodaba.

Escuché sus palabras no sin cierto recelo. Hablaba como si no acabara de echarme en cara que era gilipollas.

¿Gilipollas? Sonreí y la miré

-Está bien que no quieras contarme nada de tu vida... pero no se quien es más gilipollas de los dos. Si yo por ser como soy y por hablar sin llegar a decir nada o tu por no haberte pirado y haberme dejado con el marrón del camello.

Volví a sonreir... maldita sea, su seriedad había dado paso a mi buen humor después de todo. Si, no era lo que se dice alguien equilibrado mentalmente en estos meses de mierda y tensiones acumuladas.

Y en cuanto a lo de llamarme blando... bueno, aun no me conoces quizás. Solo te digo que si un dia estas en problemas recuerda este dia y acuerdate de Rock "el blando". Quizás pueda hasta echarte una mano.

En fin... esperaba al menos que relajase un poco los humos que falta nos hacía a los dos.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 16 Abr 2013, 02:42

Pues sí, había sido gilipollas por no dejar con el culo al aire al rubiales con el marrón de aquel tipo. Debió haberse marchado y dejado que le matara de una paliza. Pero bueno, todos cometemos alguna gilipollez alguna vez; aquella había sido la suya. Le sonrió un par de veces, mostrándose calmado e incluso de buen humor. No entendía cómo una persona podía tener siempre ese estado de ánimo, o pasar del enfado al buen rollo en un segundo. Quizá ella fuera una amargada, o tal vez él se tomara las cosas demasiado a la ligera.

Bufó cuando le dijo aquello, hablándole como si fuera una especie de salvador o también todo lo contrario, un gánster de los bajos fondos con muy mala reputación, y no precisamente por ser antipático.

- Descuida, "Rock el Blando", no lo olvidaré. - dijo con sorna aunque cierto tono divertido podía verse detrás.

Qué coño, un Bosozoku es un Bosozoku. Al final todo quedaba en familia, por así decirlo. Y en realidad aquel tipo le había ofrecido trabajo, en cierta medida. Sólo esperaba que no le hubiera mentido, o tendría que hacerse un collar con sus pelotas.

- Tampoco olvides tú a Endo. Puede sacarte de una buena o sacarte los ojos si juegas con ella.
- añadió con cierto tono amenazador, sonriendo de forma perversa durante un segundo.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Rock Steven el Mar 06 Ago 2013, 22:21

Tras escuchar su última frase estuve a punto de echarme a llorar de risa, cayendome del banco si lo viese necesario. Pero me limité a imitar su sonrisa de niña malota chunga y asentí para darle a entender que lo había pillado, si bien veía imposible que llegase a cumplir lo último que me había barruntado entre dientes.

Di un fuerte resoplido como para quitarme el mal rollo de encima y me di un par de palmadas en los muslo como para zanjar esa estúpida conversación que, por suerte, no había acabado mal del todo.

- Bien, ahora que hemos dado a entender nuestras opiniones y posiciones creo que estamos preparados para dar el siguiente paso.

En ese momento la miré directamente a los ojos y adopté una expresión en principio grave pero que se volvió un poco titubeante hacia el final.

-¿Te apetecería tomar unas birras... una noche de estas?

No tuve ni que fijarme en la expresión de Endo para darme cuenta al instante de que soltar aquella pregunta asi a bocajarro podría tomarse de una manera complétamente equívoca. Por ese motivo rectifiqué como pude y ahí fué cuando titubeé de verdad.

- A ver...- negación de cabeza- - en plan... posibles socios ya sabes...- rasquijón de cabeza- no lo entiendas mal...

Y en ese momento, sinceramente, fué cuando la vi de verdad. Luché para que mi rara timidez no hiciese acto de presencia pero... joder estaba muy buena. Y encima tenía ese carácter rudo que tanto me gustaba en una mujer pero...

no,no,no.

¿En qué coño estaba pensando? ¿socios y algo más? ¡nanay! como solía decir mi abuelo: donde tengas la olla no metas la...

Pues eso.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 09 Ago 2013, 19:34

Enarcó una ceja cuando dijo eso de que ambos debían "dar el siguiente paso". ¿A qué puto paso se refería? No entendía nada, la verdad, pero se mantuvo en silencio esperando a que se lo aclarase. Casi se echa a reír cuando terminó por invitarla a salir a tomar unas birras "una noche de estas". ¡Prf! Típico de los tíos. Estuvo a punto de sacar su lengua venenosa y mordaz para responderle de forma contundente cuando él se explicó mejor, aunque aún tenía la mosca detrás de la oreja con aquella proposición "de socios".

- Rock "el blando", todo un osito de peluche. - soltó burlándose.

Rió muy ligeramente sin mostrar sus dientes, sin sonreír siquiera abiertamente, pero luego volvió a ponerse seria. Sopesándolo fríamente, la idea no era del todo mala, si es que finalmente iba a poder conseguir curro gracias a ese tipo. Pero aún estaba eso por ver, de modo que aún no eran socios y, por lo tanto, si salían por ahí a tomar unas cervezas no sería como tal, sino como... Pues no tenía ni idea, pero no como amigos y mucho menos como una cita.

- Para salir en plan socios, primero debemos ser socios. - comentó luego - Pero no te eches a llorar aún, no he dicho un "no". Ya veremos. - enarcó las cejas poniendo una mueca divertida.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Rock Steven el Dom 11 Ago 2013, 21:20

Ante su respuestas ácida (obviamente) no pude por menos que sonreir y negar con la cabeza al ver cómo sonreía muy ligeramente. Ya era algo coño.

El gesto me cambió a uno de desconcierto para pasar rápidamente a otro de socarronería.

El primer gesto había aparecido en mi cara cuando dejó claro que lo de ser socios no iba a ser tan fácil como hablarlo tomando unas cervezas en plan happy. Hasta ahí todo claro. Necesitaba gente que se comprometiese y que diera la talla asi que veía lógico su respuesta.

Otra cosa muy diferente fué cuando me soltó lo de que se creía imprescindible. Aun sabiendo que lo decía de coña por su última mueca, aproveché para apretarle un poco los tornillos y seguir por ese camino de relax que, poco a poco, se veía entrever allí al fondo.

-A ver chica ácida-me gustaba ese apodo, vaya que si me gustaba- en ningún momento he pensado que fueses imprescindible. De hecho necesito a gente preparada de verdad... y aun no se si daras la talla o no.

Obviamente respondí de forma chulesca pero levante una mano como de incomprensión y cerré los ojos agitando la cabeza levemente. Cuando abrí los ojos y congelé el gesto de las manos y la cabeza puse mi sonrisa de medio lado que tan bien iba en estos casos.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 13 Ago 2013, 21:47

Bufó.

- Y yo no he dicho en ningún momento que vaya a aceptar tu propuesta. - replicó.

No le había gustado que cuestionara tan abiertamente sus capacidades, menos aún sin haberlas visto; pero justamente por esto sabía que se había atrevido a dudar de ella, porque realmente no había visto lo que sabía ni lo que podía llegar a hacer. Pero tampoco le parecía una excusa, en realidad estaba tan quemada de recibir dudas, burlas y miradas reprobatorias por parte de la gente cuando les decía que era mecánico que no soportaba ni un comentario más de ese estilo.

- Aún no sé si tienes taller o no. Cuando tengas todo montado y tu cartera de clientes dispuesta, me avisas. - añadió - Y luego ya si eso hablamos de salir como socios a tomar unas cervezas.

"Pero como me la juegues, te capo".
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Rock Steven el Sáb 17 Ago 2013, 12:08

Ya la tenía, o eso quería creer, que la tenía como gato panza arriba. Eran de las que se picaban fácil por lo visto y me gustaba. Me gustaba mucho. Lo malo era que por ahora había que ir con pies de plomo... aun no había confianza y ese tipo de cosas se disfrutaban de verdad si la otra persona se picaba entre comillas. Por ese mismo motivo aflojé la cuerda y volví a mi tono neutral.

- Esta bien, tienes razón. Aun no has aceptado. Y el taller ahí está. Lo que pasa es que estas cosas llevan su tiempo, ya sabes.

Seguía decidido a mirar naves en la zona de las afueras. Estaba metiendo cada vez más el pie en el fango y solo esperaba que el fango no se convirtiera en mierda. ¿Podría haber sido sincero con ella desde un principio? Si. ¿Estaría ahora hablando conmigo? No lo creo.

De todas maneras sabía que tenía que montarme algo por aqui. No sabía el tiempo que me iba a tirar perdido en este islote de amarillos pero estaba claro que no quería seguir tirando de las reservas del club. Me parecía demasiado bajuno.

Bueno morena... la propuesta sigue en pie y seguirá hasta que te decidas. Por mi parte solo te pido una semana, dos a lo sumo.

Al dia siguiente me dejaría el culo buscando.
avatar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 23 Ago 2013, 00:46

Sí, esas cosas llevaban su tiempo, por eso Endo sería razonable: esperaría un poco. Pero no estaba dispuesta a quedarse como una idiota de brazos cruzados esperando a que el rubiales le solucionase la vida. Iría buscando más cosas por ahí, quizá con suerte hasta le salieran dos curros y pudiera montárselo de puta madre. Bueno, soñar es gratis, ¿no?

Asintió con la cabeza, aunque luego le miró con una ceja alzada en plan escéptico, simplemente para advertirle:

- Si tardas un día más, no te molestes en buscarme. - así de claro - Hasta entonces... Esperaré tu llamada. - añadió quitando ya la expresión "amenazante".

Caminó unos pasos para estirar su cuerpo hacia arriba, soltando un suspiro cuando bajó sus brazos. No había sido un día del todo malo, después de todo. Se había desquitado un poco rompiendo la tienda de aquel imbécil machista y había "conseguido curro", o al menos un proyecto de trabajo. Esperaba que diera resultado.

-En fin, me piro. - hizo un saludo militar - Espero que volvamos a vernos, Rock "El Blando", a ser posible en tu taller. - añadió, estirando su brazo para darle la mano al que esperaba fuese su futuro socio.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando a la niña...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados