Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Bola 8

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 19 Nov 2012, 17:13

[12 de Junio sobre las 8 de la tarde. Susceptible de cambio]

No es que fuera muy aficionada a los centros comerciales, salvo cuando los utilizaba como escenario para alguna Performance o para algún tipo de crítica social hacia el consumismo, o hacia esa tendencia de convertir a la juventud en trozos de barro que se dejaban moldear con el mismo patrón, o borregos que seguían el estereotipo de anti-sistema de manual, que al final acababa siendo tan deplorable como aquel lavado de cerebro general que intentaban evitar. Suspiró al pensarlo cuando dos chicas de uniforme pasaron a su lado como si fueran soldados, evitando a tres chicos con aspecto de macarras que muy maleducadamente escupían en el suelo. Ser adolescente era muy difícil.

Después de retomar el ritmo de las clases se sentía bastante mejor, aunque llegar a su casa y saber que le esperaba una reorganización de las que hacen época no le ilusionaba en absoluto, no sabía porqué, y eso era lo que más la molestaba de todo. Siempre que le apetecía cambiar el piso, lo hacía con energía. Esos días estaba mas bien desganada, como si no le apeteciese, y ella si no quería hacer algo, mejor no lo hacía hasta que tuviera verdaderas ganas. Tenía que poner pasión a todo lo que hacía. Tenía que sentirlo. Daba un paseo mirando distraídamente bares, locales y tiendas, cuando algo le llamaba la atención se acercaba sin ningún reparo y lo observaba muy atentamente, arrancándole un gesto de extrañeza o una sonrisa de la cara. Desconectar estaba muy bien de vez en cuando.

Así, se acercó a una sala de billar. Dos hombres salían de allí, acompañados por una chica que sonreía muy abiertamente. Parecía realmente feliz. Sin embargo, si algo llamó la atención de Hitomi, fue el entrechocar de las bolas, que oyó solo un instante, antes de que la puerta volviera a cerrarse. Un sonido curioso y que le pareció muy agradable. Abrió la puerta y entró en el local, con la mirada brillante de curiosidad y una suave sonrisa amable en el rostro, dispuesta a disfrutar de su sentido del oído.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Jue 22 Nov 2012, 00:41

A pesar de llevar un dia y una noche en Japón, Svetlana ya se estaba haciendo con Rokai y es que la joven tenia la innata habilidad de tener las ganas y la energia necesaria para explorar un lugar, de ser silvestre, curiosa y amar la noche. Eso y tener unos cuantos contactos, en su caso una estirpe de "sirvientes" japoneses a las ordenes de su tio, que le facilitaban ese tipo de menesteres.

Después de la juerga de la noche anterior y totalmente recuperada, la rubia decidio salir de nuevo. Pero esta vez no se iria de fiesta, no, hoy seria diferente, su plan era estar tranquila, disfrutar de la tarde y asi se lo hizo saber a sus "secuaces".

Y ellos, pensando en la señorita la llevaron a una sala recreativa. Un sin fin de diversión inocente de la que ella podria disfrutar sin ningun riesgo. Lo que subestimaban es que Svata era algo más que una niña caprichosa y rebelde, solo que a ella le convenia aparentarlo.

Y ahi estaba la rubia, en la sala de billar, con porte orgulloso y provocativo. Su melena rubia y su fisonomia eslava no pasaba para nada desapercibida.

Casi echada en la mesa de billar, con el taco entre las manos y agudizando su unico ojo. El juego apenas acababa de empezar, pero habia conseguido acertar dos bolas.

-Vamos pequeña- la bola blanca estaba en una posición muy comprometida, iba a ser un movimiento dificil. Todos observaban atentamente a la mujer.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 22 Nov 2012, 12:04

A entrar, escuchó de nuevo y más intensamente el entrechocar de las bolas, justo en el momento en que una mujer rubia rompía la formación triangular, metiendo dos de las bolas en sendos agujeros de la mesa. La joven de melena negra ladeó la cabeza con curiosidad, y paseó por el interior viendo la iluminación intensa sobre las mesas y el resto del lugar prácticamente en oscuridad, salvo por los neones de las paredes que le traían a la mente algún recuerdo del típico bar americano de los años cincuenta. Había una gramola y algunos cuadros con recortes de periódicos o fotos mas bien antiguas que en contraste con la gente, creaba en el interior del local una atmósfera de claroscuro muy original.

Se acercó a la barra y pidió un gintonic en vaso grande, que le sirvieron enseguida, y tras pagar al camarero, un hombre bastante llamativo de conducta aparentemente errática, pero que en el fondo no lo era, y al que merecería la pena mirar para darse cuenta de eso, se decantó por acercarse a las mesas de billar, sin molestar a los jugadores, para disfrutar de la atmósfera del local.

Se acercó a una mesa en la que la mujer rubia se inclinaba sobre el tapete, dispuesta a continuar su juego. La rodeaban varios hombres que no había que ser muy listo para saber qué tipo de compañías frecuentaban. Sin embargo, la mujer de melena negra, vaqueros, camisa a rayas de manga larga y chaleco negro ajustado no parecía mostrar incomodidad alguna. Se la veía tan tranquila como si ese fuese su sitio habitual.

Se dejó concentrar en el juego y se mantuvo en silencio, con sus labios curvados en una enigmática sonrisa...

[OCC: Ejemplo de ropa, pero con las mangas a rayas largas hasta la muñeca: ]
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Mar 04 Dic 2012, 21:25

La rusa torció el gesto, esta vez había fallado, no estaba concentrada en la tarea y es que en aquel mismo instante a su garganta se le había antojado pedirle que se refrescara con una bebida.

La mujer se incorporo orgullosa, quitandose los mechones rubios que le molestaban, con una sonrisa dulce miro a los caballeros.

-Lo siento chicos, yo me retiro-alzo las manos a la defensiva, mientras los demás se quejaban y la acusaban de cobarde. La rubia hizo oidos sordos a los lamentos de sus compañeros de juego, ya que estaba más interesada en humedecer su gaznate.

En eso que la mujer paseaba su figura por el bar, se percato de una nueva presencia, una chica japonesa muy bonita, que disafrutaba de...¿un gintonic? La miro de reojo, no habia muchas chicas por ahi y aquello le emociono de sobremanera.

Se pidió una cerveza, era algo ligero y le bastaría para saciar su sed. Excitada se planto delante de la joven y sonrió de forma amplia.

-¡Ey! ¿Que te cuentas?-le pregunto con toda la tranquilidad del mundo- ¿aburrida? ¿No te gustaria más estar participando en la partida?
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Vie 07 Dic 2012, 22:36

Le mujer golpeó con fuerza y a pesar de llegar a varias bolas no consiguió colar ninguna de ellas, por lo que cedió el palo a otro jugador y abandonó la mesa. La expresión de la observadora no cambió para nada, abrazó su fina cintura con una mano de manera elegante, y apoyó el codo sobre el reverso de esta, dejando así la copa que sostenía delicadamente al nivel de su rostro, expectante.

Tras un par de nuevos golpes que le hicieron disfrutar nuevamente de aquel sonido, tan potente y a su modo tan hermoso, bebió con una femenina y natural cadencia, que hizo ver que casi besaba la copa con timidez. Entonces, como un tornado, la anterior jugadora se plantó frente a ella y con un acuciado acento saludó con energía.

- Aquí, escuchando el juego. - dijo con el enigmatismo propio de ella, que parecía esconder profundos significados en las frases más sencillas. - No, para nada. El aburrimiento es sólo para quienes no saben encontrar la diversión. - contestó con una sonrisa, guiñándole un ojo, divertida.

A pesar de sus rasgos puramente orientales, salvo por sus ojos violáceos que conseguían cautivar tan solo con fijarse en ellos, su comportamiento distaba mucho del estereotipo con que los extranjeros marcaban al japonés medio.

- Si te soy sincera, no se jugar. Aunque contemplar a la gente haciéndolo siempre resulta interesante. - Contestó, encogiéndose levemente de hombros, aún con esa sonrisa. - y estoy dispuesta a aprender, si tu lo estás a enseñarme. - contestó con un tono alegre y cantarín, como quien lanza una indirecta...

Que en este caso, no podía ser más directa.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Jue 10 Ene 2013, 14:32

-Eres muy guapa-solto Svetlana sin tapujos, con una sonrisa de oreja a oreja.

A veces, se comportaba de una forma tan despreocupada, tan ambigua, que uno no sabia que pensar sobre su sexualidad. Pero ella lo tenia muy claro, aun así, no se privaba de decir lo que pensaba. Aquella chica tenia una belleza excepcional y un cierto aire intelectual que le había hechizado.

-No soy la mejor profesora-carraspeo levemente, excusándose-pero no me voy a negar-se rió levemente- Svetlana Yulenkova, Svata para los amigos, llámame como más gustes-se encogió de hombros.

Una vez hechas las presentaciones, la rubia se dirigio a una mesa de billar vacia, bajo la mirada de reproche de sus compañeros ¿Tanto la querian? Pobres desgraciados.

-A ver....-primero se llevo el vaso a los labios y dio un trago- cógelo-le paso el palo de billar suavemente-Al menos sabes cual es el objetivo ¿no?
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Sáb 12 Ene 2013, 22:40

Cuando alabó su belleza ella se sorprendió, pero de alguna manera por su expresión quedó claro que no era el hecho de que la hubiese echado un piropo, o que le pareciera guapa, si no que claramente le sorprendía la propia espontaneidad de la que la rubia hacía gala. Una naturalidad directa que le recordaba todos aquellos países en los que un beso en la mejilla mostraba el afecto como un buen abrazo, y esto no se censuraba, si no que se apreciaba.

- Gracias. - aceptó ella, no mostrando el tipo de falsa modestia que se solía en los casos, devolviéndola otro cumplido que en ese momento resultaría de lo más superficial.

Cuando la mujer se presentó, ella sonrió claramente alegre de conocer el nombre de su futura maestra en uno de los artes más curiosos y más complicados de explicar. El juego.

- Svata entonces...- dijo con una sonrisilla misteriosa, dejando sin embargo claro lo que quería aceptar de ella, si se lo ofrecía. - Yo soy Hitomi. - se presentó a su vez dándole su nombre.

Aquel por el que le encantaba que la llamaran. Cuando se dirigió hasta la mesa, le dió un último trago a su copa, y luego la dejó con un femenino movimiento de muñeca sobre una mesa cercana. Sujetó el palo y al hacerlo, cualquiera que la viera podría comprobar que la mujer lo acariciaba delicadamente por toda su extensión, como si quisiera palpar cada centímetro del taco para conocer su acabado, su textura y su peso.

- Colar las bolas en los agujeros ¿No es eso? - preguntó, aunque era más una afirmación.

Había visto jugar billar francés, pero por el tipo de mesa, supuso que se trataba de billar americano. Sus compañeros de Estados unidos solían jugarlo en una sala de juegos que uno tenía en su casa de verano. Apoyando el taco en el suelo, miró a los ojos claros de la rusa y le regaló una sonrisa divertida.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Dom 13 Ene 2013, 21:16

-Hitomi-repitió la rusa, como si quisiera apreciar toda la sonoridad que producía aquel extraño nombre (al menos para ella que era extranjera) al pronunciarlo de sus labios.

Por su parte Svetlana se había olvidado completamente de su bebida. se encontraba entusiasmada con su nueva compañera y alumna. Le daba buenas vibraciones, parecía ser una chica bastante agradable.

-En efecto ¡es bastante simple!- contesto la rusa, mientras apoyaba las manos en el tapete de la mesa-Peeero no vale cualquier bola-puntualizo-con la bola blanca, debes impulsar las demás, para que se metan en los diferentes huecos, pero una vez más, no cualquier bola, la negra se mete la ultima-cogió la bola negra, con el numero 8-No se porque siempre esta bola ha creado tanta fascinación en la mente de las personas-miro a Hitomi-¿Sabias que antes las bolas eran de marfil?-sonrió, como si estuviese contando lo más interesante del mundo-Por cierto ¿eres modelo o algo así?-se intereso la rubia, mientras volvía a dejar la bola en la superficie.

Después cogio otro taco, soplo la punta, como si del cañón de una pistola se tratase y se inclino sobre la mesa, esperando que la morena hiciese lo mismo-Debes ponerte asi.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 14 Ene 2013, 16:43

A medida que la mujer le explicaba el juego, ella iba caminando, dando vueltas a la mesa con paso extremadamente calmado, con una cadencia femenina que por un instante dejaba entrever una extravagante y lozana sensualidad extraordinaria. Quizá lo más extraordinario es que no parecía forzada, si no que aquello sucedía de manera tan natural que ni la propia mujer parecía darse cuenta, concentrada como estaba en seguir las bolas sobre el tapete con su mirada violeta.

- La convirtieron en la bola vidente. La bola del destino... quizá sea por eso. - dijo ella, enigmática, mientras levantaba sus ojos del tapete para mirar a la rusa con una leve sonrisa.

Cuando le planteó el interesante dato, ella negó con la cabeza haciendo que su melena ondulara como una cascada negra, mientras soltaba una leve y musical risilla. De marfíl...

Su siguiente pregunta la sorprendió lo suficiente como para provocar que su risa resonara más fuerte, tras haber mostrado primero en su rostro una expresión de total incredulidad.

- ¡Oh, no! ¿Cómo se te ocurre?- dijo riendo divertida.

Como si le hubiera dicho algo tan inverosímil que sólo podía tomarse a broma, o como si hubiera dicho algo inapropiado y ella lo hubiera aceptado de buen grado como quien acepta una grosería de un niño.

En cuanto la mujer le señaló como ponerse, ella la imitó, colocando las manos tal como la Rusa lo había hecho y apuntando a una bola sin concretar. Levantó su mirada violeta, esperando la aprobación de la rubia.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Vie 18 Ene 2013, 23:15

-Muy bien, asi es-le felicito la rubia mientras observo la posición de su improvisada alumna. Se le veia con ganas y con buena actitud, así que seguro que Hitomi aprendería enseguida-vamos, ahora céntrate en la bola blanca y busca un objetivo.

Svetlana se incorporo y se puso a pasear alrededor de la mesa para observar desde otro angulo a la morena-Flexiona un poco más el brazo, debes tener esa mano más alejada que la otra, si no se descompensa-le corrigio.

Mientras, algunos presentes miraban como las dos feminas entablaban la conversación y desarrollaban aquel aprendizaje. Svetlana sonrio de manera felina al percatarse de eso y volvio centrar su atención en la japonesa.

-Ya te lo he dicho, me pareces muy guapa y tienes buen cuerpo-se apoyo en la mesa mientras se cruzaba de brazos-Si fuera hombre te tiraba los trastos-se rio melodiosamente, Svetlana tenia un humor muy particular y desde luego le faltaba pudor a cantidades industriales-¿Entonces a que te dedicas?
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Sáb 19 Ene 2013, 16:55

Cuando la mujer la felicitó, ella se sonrió un poco más y trató de fijar la bola blanca dentro de su campo de visión. La coordinación ojos/mano que tenía le iba a hacer el aprendizaje mucho más fácil pero ella no sabía nada de la fuerza que necesitaría y mucho menos de la maestría con que quienes jugaban conseguían dar efectos a la bola, para que tuviera retroceso, rebotara en tal sitio, y ese tipo de cosas. Por el momento, ya bastaba con ir haciendo bien lo básico.

Cuando la mujer le corrigió, ella se levantó un poco para seguir las indicaciones de la rubia, y volver a recolocarse sobre el tapete, y ya de pase, mirar la disposición del resto de bolas sobre él.

Lo siguiente que le dijo, hizo que dejara de mirar las bolas y mirase a la propia Svata, con una sonrisilla cómplice. No parecía molesta, al contrario, con ese mero gesto apreció el piropo que la mujer tan gratuítamente le había echado. No se veía mucho por japón y cuando le decías a alguien ese tipo de cosas te miraba como si fueras un loco. A ella solía pasarle al hacerlo, pero estaba convencida de que en realidad era muy agradable recibir un cumplido tan espontáneo.

- Bueno, podría serlo para ti. - comentó al tiempo que golpeaba la bola blanca y esta rebotaba en una bola lisa que se quedó muy cerca del agujero, pero sin entrar.

No pareció decepcionada por eso, quizá se debería a que ahora estaba centrada en coger un mechón de su melena negra, puso los labios en forma de beso, y dejó el mechón sobre ellos, como si repentinamente eso lo convirtiera en un espeso bigote, sujetándolo con dos dedos, como si se tratara de un Dandi inglés, levantó una ceja y dijo con un tono muy grave, gracias a su modulada voz:

- ¿Que te parece, Svata?- preguntó, claramente de broma, siguiendo el juego al humor que la rusa parecía tener.

Luego se rió amusicalmente y se quitó el pelo de la cara, dejó el taco contra la pared, cogió su copa con las dos manos y volvió cerca de la mesa para ver el turno de la rubia.

- Casi la cuelo...- dijo mirando ahora desde otra perspectiva lo cerca que había estado. Le había fallado el ángulo. - Me dedico a muchas cosas... soy... escultora de sueños. - dijo entonces envolviendo esa frase en misterio, al tiempo que le guiñaba un ojo. - ¿Y tu, a qué dedicas tu tiempo, además del billar?- preguntó mientras jugueteaba con al limón que flotaba en su copa.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Dom 20 Ene 2013, 15:01

Svetlana observo con mirada critica como la morena realizaba su movimiento. No habia estado nada mal para empezar.

Más lo que hizo a continuación Hitomi afirmo un hecho, se habia "enamorado" de la muchacha, por la espontaneidad y la receptividad que esta parecía mostrar ante sus bromas. Otra mujer le hubiese puesto mala cara. ¡Que simpática era! Seguro que podrían hacer grandes cosas las dos juntas. Emanaba por sus poros un buen rollo que hacia que estuvieras a gusto a su lado...y ahora estaba tan graciosa con ese mechón que parecía un bigote.

-Estas guapísimo querido-siguió bromeando mientras le ponía ojitos, bueno, ojito ya que el otro estaba oculto por el parche. Se le paso la peregrina idea de como seria besar a otra mujer.

Ahora le tocaba a ella. Examino el tapete para elaborar su próximo movimiento, la morena se lo había dejado muy fácil, así que acerco con el taco, se apoyo sobre el tapete y golpeo con suavidad la bola blanca para que chocase con una verde que se hallaba más próxima, colándola en el agujero.

-¿escultora de sueños?-pregunto curiosa mientras ladeaba levemente la cabeza, sus cabellos se desparramaran hacia un lado-suena muy artístico-sonrio-bueno, yo actualmente no hago nada....soy cantante, pero ahora mismo no tengo discografica y he decidido darme un respiro para pensar...
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Dom 20 Ene 2013, 20:18

Que la chica se dejara cautivar por su sentido del humor, hizo que su risa se encendiera todavía más. Se sentía tan cómoda junto a ella que le pasaban desapercibidas todas las posibles malas miradas que los chicos con los que había ido al billar pudieran estarle echando, por haberles arrebatado su presencia.

Cuando ella preguntó acerca de su modo de definir lo que hacía, ella se encogió levemente los hombros mirando hacia el techo, como si fuese una especie de secreto del que no podía seguir contando, aunque en realidad estaba claro que estaba dicho a voces.

- ¡Oye, no irás a colar mi bola ¿eh? ¡Que me ha costado mucho colocarla!- dijo levantando un dedo como si estuviera haciéndole una advertencia, con un precioso mohín de desilusión dibujado en su rostro, totalmente teatral.

Cuando coló la bola en el agujero, se sorprendió, y acto seguido aplaudió unas cuantas veces en bajo, como si en lugar de billar se hubiera tratado de golf.

- ¿Cantante?... - dijo de nuevo, esta vez genuinamente sorprendida- Jamás lo hubiera dicho...- susurró tomando otro trago de su bebida, para luego coger el taco y apoyarse en él.

Por el tono en que lo dijo, dejó totalmente suspendido si se trataba de algo bueno o algo malo, aunque por lo que conocía de la mujer, Svata podía hacerse una idea.

- Me encantaría oírte cantar en tu idioma natal...- dijo la morena, mirando a la rubia al ojo, con un brillo encendido en los propios. Pura emoción.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Dom 20 Ene 2013, 21:44

-¿por qué?-inquirio esta extrañada.

Bueno vale, tenia unas pintas temibles, parecia más la lider una pandilla...oh...en realidad lo era, más o menos, pertenecia al turbio mundo de la mafia, pero tampoco era cuestión de soltarlo por ahi.

Hitomi le pidio de manera indirecta que cantara en su idioma materno. Svetlana se ruborizo lentamente, pedirle cantar era como pedir que respirara, le era imposible no resistirse. dejo el taco sobre el tapete y miro de forma enigmatica a la morena, obviando lo que tenia alrededor.

-Ochi Chernye, significa ojos negros....una canción muy antigua y querida en la madre Rusia....

Очи черные, очи страстные

Svetlana comenzo a cantar, como si nada, con una voz dura pero a la vez dulce, como si se tratara de una mjer bohemia, siempre le habia gustado interpretar esa canción asi...

Очи жгучие и прекрасные
Как люблю я вас, как боюсь я вас
Знать, увидел вас я в недобрый час
Ох, недаром вы глубины темней!


Y comenzó a girar suavemente sobre sus pies, ignorando las miradas de los demás, pero no se encontraban molestos, si no estupefactos y sorprendidos.

Вижу траур в вас по душе моей,
Вижу пламя в вас я победное:
Сожжено на нем сердце бедное.


Su voz cada vez era más apasionada, se acerco a la japonesa.

Но не грустен я, не печален я,
Утешительна мне судьба моя:


Cogio la mano de la chica y la poso en su pecho, preparandose para el acto final. Se habia entregado totalmente a la canción.

Всё, что лучшего в жизни бог дал нам,
В жертву отдал я огневым глазам!


termino arrodillandose. Estaba claro que era un hombre el que se lamentaba por el amor de una endemoniada muchacha que le habia enamorado.

Svetlana se incorporo de nuevo y sonrio contenta. La gente que se encontraba ahi comenzo a aplaudir emocionada.

Spoiler:
Ojos negros, ojos apasionados
Ojos ardientes, hermosos
Cómo os quiero, cómo os temo
Tal vez os conocí en un momento maldito
Oh, por algo sois más oscuros que lo profundo del mar
Veo en vosotros el duelo por mi alma
Veo en vosotros una llama de victoria
Consumido en ella, un pobre corazón
Pero no estoy triste, no estoy triste
Encuentro consuelo en mi destino:
Todo, lo mejor que en la vida Dios nos ha dado
Os lo sacrifico, ojos de fuego.
Prefiero esta versión Razz http://www.youtube.com/watch?v=4ZIFhJ6fyzk
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Dom 20 Ene 2013, 22:22

Sin embargo la pregunta de ella, y su posible respuesta, no iban para nada en los derroteros en los que posiblemente la rubia pensaba. El vestuario, el físico, todo lo que definía en un solo golpe de vista a una persona, para ella tenía que decir bastante poco de lo que en realidad mas ansiaba saber. No prejuzgaba por el aspecto, de la misma manera que no prejuzgaba por el color de la piel, las expresiones o el acento. Nada tenía que ver con eso...

Pero no contestó, se encogió de hombros con una sonrisa cómplice, haciéndole comprender de algún modo que, fuera lo que fuera lo que había dado pie a esa frase, no se trataba de ninguna mala consideración por su parte... Aunque tampoco aclaraba de qué se trataba en realidad.

Cuando la chica comenzó a cantar, la morena sorprendida abiertamente, contempló con la boca entreabierta por la fascinación como la fuerte voz de su acompañante se alzaba y evocaba las notas más suaves, en un perfecto equilibrio, una voz que habría sido capaz de derribar muros, suspendida en el aire con la delicadeza de una pluma.

A medida que esa voz se adentraba en su oído, pudo notar como su piel entera se erizaba, un indicador claro, incuestionable, de que aquello que veía era excepcionalmente auténtico. Algo que tenía una respuesta física tan clara debía ser en esencia bueno y bello.

Sin cohibirse lo más mínimo cerró los ojos, elevando su rostro, como si la voz de Svata fuese a convertirse en una fina lluvia, y ella fuese a dejar que empapara su cuerpo entero. Sus manos se posicionaron sobre su pecho, tratando de calmar los latidos de su corazón, que aumentaban a medida que la emoción de su voz se dejaba sentir.

No necesitaba saber qué decía... Bastaba conocerlo con el modo en que lo hacía...

Al notar que una mano le era sustraída del pecho abrió los ojos, lo justo para poder ver a la rubia finalizar la canción. Al hacerlo, ella reaccionó...

Se sentó de rodillas en el suelo y envolvió la cabeza de Sveta en un abrazo tan tierno como agradecido. Sus ojos brillaban humedecidos por el sentimiento que había sido capaz de provocar en ella. A esa altura cerca de su oído, aprovechó para decir lo que su alma más deseaba.

- Ha sido precioso...Sveta... Gracias.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Lun 21 Ene 2013, 23:21

La rusa se sorprendió al recibir el efusivo abrazo de la morena, parpadeo varias veces pero enseguida le correspondió con cariño.

-De nada-respondió suavemente.

Si de verdad provocaba esa reacción de felicidad y bienestar en las personas, quería cantar hasta que no le quedara un hálito de vida en su cuerpo.

Y sin quererlo a ella también se le escaparon unas lagrimas por la emoción de evocar los recuerdos de su tierra. También por los espontáneos aplausos de las personas, era todo maravilloso.

La rubia fue a sentarse a una silla para recuperarse de aquel momento, con presteza se seco las incipientes lagrimas para borrar todo rastro de debilidad.

-Joder-suspiro-en fin...-miro a Hitomi-¿Seguimos? Te tocaba a ti....

Y dio un trago para calmarse. No, Svetlana, no podías ponerte sentimental y nostálgica, pero de repente tenia el corazón encogido, por estar a kilómetros de su tierra y de sus amigos, del general invierno que ahí sufrían, del vodka y del carácter enérgico y gruñón de sus paisanos, del Kremlin, la catedral de san Basilio y los innumerables monumentos soviéticos que hacían oda a la clase obrera. Volvió a tomar de la copa y se incorporo recta como una vela, forzando una sonrisa.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 21 Ene 2013, 23:58

Después de un largo y cálido abrazo, que dejaba claro que en su tierra natal lo único que había de helado era el clima, ambas mujeres se separaron y se incorporaron, profundamente emocionadas, y aunque Hitomi no solía mostrarse avergonzada de sus propias emociones, al menos cuando estas procedían de un acto artístico tan puro como el que acababa de tener el honor de ver, no era el mismo caso que la rubia, que hizo por sobreponerse rápidamente de aquella muestra de sentimentalismo.

No debía ser fácil para una mujer de tanto carácter mostrarse tan, podría decirse, "vulnerable" aunque no era la palabra más adecuada. Quizá la que ella hubiese utilizado sería mas próxima a sincera...

Se frotó los ojos, que a pesar de no haber derramado lágrimas, si estaban húmedos y amenazaban con empezar a vaciarse. Después de tomar un sorbo de su copa, dio una palmada y sacudió los brazos, dando pequeños saltitos, como solía hacer antes de salir al escenario, para destensar todos sus músculos y que estos le respondieran. Luego con una enérgica palmada, volvió al juego con un gesto decidido.

- ¡Vale, vamos allá!- exclamó con energía cogiendo el taco.

Aunque esta vez antes de tirar, la mujer morena se tomó su tiempo. Miró la mesa desde todos los ángulos posibles, poniéndose a veces a ras del tapete con un ojo cerrado. Al final se decantó por una bola rallada azul, apuntó a la bola blanca, cerró un ojo e hizo un par de amagos de ir a golpear, para calcular...

Golpeó la bola con energía, y la azul se coló en una esquina, pero el potente rebote golpeó una bola naranja lisa, y esta se coló de total casualidad en otro agujero. Hitomi miró al tapete muy sorprendida, quizá por haber conseguido meter una bola, quizá por que no se esperaba meter dos. Miró a Sveta, totalmente incrédula.

- La suerte del principiante...- murmuró casi en una disculpa- ¿Y ahora qué pasa?- preguntó mirando a la rusa con una sonrisa y un encogimiento de hombros, que dejaba clara su disposición a hacer lo que le dijera.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Jue 24 Ene 2013, 20:34

Estaba algo avergonzada por haberse mostrado tan cursi en un lugar publico. Y eso que en realidad era una mujer sin pelos en la lengua capaz de soltarte las perlas más inesperadas ( ¿O seria mejor decir inconsciente?) pero a lo que se refería a debilidad, prefería desmoronarse en un ambiente intimo con alguien de más confianza, y aquel bar era un lugar de matones y borrachos del que una persona no podía fiarse, más estaba Hitomi, una mujer que, a pesar de conocerla poco tiempo, le proyectaba una confianza increíble.

Así que suspiro y sonrió, observando como la morena buscaba el punto propicio para atacar con su taco a las bolas y entonces ocurrió algo sorprendente, con cierta resolución, la japonesa colo en el agujero dos bolas y cada una en un extremo. Svetlana abrió su ojo como un plato y relajo sus labios levemente dejándolos medio abiertos presa de la estupefacción.

-¡maldita!-exclamo Svetlana con una sonrisa en sus labios y acercándose al tapete-Tienes suerte nada más-bromeo, la verdad es que Hitomi tenia mano con el billar-¿Que pasa? Obvio, tienes más puntos que yo-La rubia cogió su taco y miro con decisión el tapete. Iría por la bola roja.

Y mientras se colocaba en la posición idónea, Svetlana decidió sacar un tema de conversación para olvidar el sentimentalismo de hace unos segundos. Era nueva y quería información.

-Oye ¿Como es la gente aquí? ¿Hay japoneses guapos?-pregunto con cierta picarda.

Golpeo la blanca que dio directa a la roja, colándola en diagonal...
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 24 Ene 2013, 22:42

Cuando la rubia soltó una maldición, los ojos de Hitomi se abrieron como los de un corzo cuando ve acercarse los faros del camión a toda velocidad por la carretera. A pesar de que lo dijo de broma, la japonesa fingió estar amedrentada cogiendo el palo y escudándose detrás, como si esa fino palo fuese a esconderla entera.

Aunque, al enterarse de que había ganado, su rostro se iluminó acercándose a la rubia, con emoción.

- ¿voy ganado? ¿De verdad?- preguntó tan sorprendida como había estado de colar dos bolas.

Miró a los hombres que habían venido con su compañera, casi como si pidiera una tercera opinión por que lo que oía era increíble, pero acto seguido volvió a mirar a Sveta con una inmensa sonrisa, y los ojos brillantes.

- ¡VOY GANANDO!- exclamó, cogiendo el palo con una mano, separandose un poco, para luego ponerse a Bailar agitando los brazos, cambiando el peso de una pierna a otra, dando graciosos saltitos, y de vez en cuando golpes de cadera - ¡Voy ganan-do, Voy ganan-do, Voy ganan-do, Voy ganan-do...- canturreó.

Pero el bailecito le duró poco al darse cuenta de que la rubia se inclinaba sobre el tapete, golpeaba la bola con firmeza, y la colaba sin miramientos, de un golpe directo. Le devolvió una mirada enfurruñada, mas propia de un niño. Cuando le preguntó por los japoneses ella miró hacia arriba, arrugó la nariz, levantando un poco un lado del labio y meneó la mano que no sujetaba el taco de lado a lado, haciendo u gesto que venía a significar un "bueno..."

- Aunque depende de lo que te guste supongo. ¿Que te va?- preguntó la morena mientras buscaba su nueva posición. - A mi puedes decírmelo... Ya sabes, hombres, mujeres...marionetas...- añadió como dejándolo caer, dejando claro con una sonrisa pícara que lo, "estrambótico", por llamarlo de algún modo, no le caía de nuevas.

Se inclinó convencida de que iba a colar una bola verde, pero esta rebotó en el borde, golpeó otras dos y las desperdigó por el tapete. Se levantó con el ceño levemente fruncido, como decepcionada.

- Que poco me dura la suerte...- añadió mirando la bola que había intentado meter, como echándole la culpa de todo.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Mar 29 Ene 2013, 21:25

Antes de responder, la rubia observo como Hitomi se preparaba para tirar y como fracasaba en el intento. "La suerte se me escapa" se lamento en broma. Si, típica expresión después de nombrar la suerte del principiante, al final todo se debía al azar...o tal vez de la habilidad del jugador y una serie de factores....pero ¿Quien sabe? Ella no se cuestionaba ese tipo de cosas, así que se limito a sonreír.

-A mi me van los hombres de toda la vida-comento esta mientras observaba el panorama del tapete-aunque con tu existencia igual me lo replanteo-volvió a bromear la mujer-la verdad es que siempre me he preguntado como lo harán dos tías....es todo un misterio, bueno, no, me lo puedo imaginar, aun así es inevitable hacerme la pregunta-soltó de repente, más como si estuviese pensando en voz alta.

-Es solo que, bueno, joder, apenas llevo días y tu para ser japonesa eres bastante simpática y me da miedo no poder hacer amigos...y para que nos vamos a engañar, echo de menos a los míos....

Se centro en la bola que había atacado previamente Hitomi, pero no consiguió colarla en el agujero, dejándola a unos milímetros del hoyo.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 31 Ene 2013, 12:32

Cuando contestó la japonesa abrió la boca, como si fuese a decir un "Ah" de afirmación, asintiendo a la misma vez, solo que de su boca no salió ningún sonido. Con el gesto era más que suficiente para que la rusa se diera cuenta de que se había enterado.

- ¿Los que se casan, tienen hijos y no quieren que trabajes fuera?- preguntó la morena, claramente de broma. A continuación se rió divertida - Chica, no te pegan nada. - añadió con una marcada y fina ironía.

Entonces le soltó otro piropo. La japonesa se rió, complacida por el desparpajo coqueto del que hacía gala Svata.

- Qué cosas me dices...- dijo poniéndose una mano frente a los labios, en una perfectamente medida y también fingida vergüenza.

Cuando dijo aquello sobre las preguntas, Hitomi afirmo con la cabeza con una sonrisa que sólo podía describirse como "experimentada". Sabía como se sentía, perfectamente. La curiosidad era común a todo el mundo, era lo bueno que tenía, en parte...

Cuando Svata golpeó la bola, colocándola, pero no colándola, Hitomi dió un saltito en su posición. Esa era suya. Seguro.

- ¡Tu no vas a tener problemas en hacer amigos! Es sólo que quizá des un poco de miedo al principio. Ya sabes lo que pasa aquí, gente muy educada y muy cortés, pero con miedo a acercarse a los demás... sobretodo si como tú, son tan seguros de sí mismos. Eso es solo al principio. Luego ya verás...- fué casi una muda promesa, regalad en esa sonrisa que la japonesa dirigió a la rubia. - Es natural sentir morriña, pero nadie dice que aquí no puedas tener nuevos "tuyos" ¿no?- sugirió con un tono enigmático.

Luego se agachó sobre el tapete, calculó, dio un golpe seco, y coló la bola que Svata tan bien había dejado. Tras levantarse, en lugar de alejarse de la mesa, la rodeó para acercarse a su amiga, con un andar saltarín y femenino.

- Por cierto...- dijo remoloneando, acariciando el tapete, hasta acercarse a la rubia - Cuando lo hacen dos mujeres...- añadió, antes de poner una mano frente a su oreja y comenzar a susurrarle en el oído...

(OCC: Te mando cuando pueda pm, con lo que digo...XD)
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Vie 01 Feb 2013, 23:17

Svetlana soltó una carcajada, estaba claro de que Hitomi bromeaba.

-No joder, me refiero a que...en fin, me gustan los hombres, fuertes, dominantes y con pelos en el pecho-comento la rubia sin darle mucha importancia...aunque por desgracia en Rusia había muchos hombres como aquellos y ella pertenecia a los bajos fondos, la violencia se intensificaba, y el respeto al genero femenino era mínimo. Por eso se habia construido una armadura anti cursilerias y aparentaba que todo se la traia floja, adoptando un comportamiento más bien propio de un chaval.

-¿Doy miedo?-torcio la boca levemente sorprendida, aunque por una parte se lo esperaba, osea, no es que fuese una tierna damisela en apuros-Yo pienso que estoy buena-e hizo ademan de buscar un trozo de espejo y adoptar una pose sugerente. Obviamente era una actuación cómica para quitarle hierro al asunto, pero entonces, Hitomi se acerco a ella y le susurro unas palabras al oido, aquellas palabras, esa intima confesión y la rusa sintio arder sus mejillas, sacar un ligero rubor como si se tratara de una virginal muchacha, titubeo ligeramente entre confundida y asustada, más que nada porque aquello que le acababa de confesar la morena y es que obviamente en su cruel mundo, si a las mujeres se les tenia poca consideración, las tendencias homosexuales eran aun más castigadas incluso con la marginación.

-Vaya, eres una caja de sorpresas...-logro decir Svetlana intentando ordenar sus emociones y aparentar que aquel acto no le había trastornado en absoluto-Es...bastante diferente vaya....parece que hay mucha confianza...

Pues si, entre mujeres cambiaba bastante la cosa. Con un hombre, se sentía que había cierta dominación, o bien si tenias bastante carácter podías tomar las riendas. ¡Vaya! Al final dependía enteramente de las personas....suspiro, si que le había perturbado aquello, pero a Hitomi le pegaba, ser tan liberal y no tener pelos en la lengua...

-¡Bueno tira ya!-le animo centrando su atención en el tapete-igual me marcas otra.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Vie 01 Feb 2013, 23:39

[OCC: No se si te contesté al pm... si no lo hice quiero que sepas que... Muchísimas gracias. De corazón.]

Cundo la mujer hizo la aclaración, siguiendo con la broma que había iniciado ella se carcajeó, como instantes antes lo había hecho la rubia, cuando le explicó en realidad a lo que se refería, algo que no era necesario, pero que por otro lado siempre estaba bien saber...

- ¡Ah! tu quieres decir puros machos...- dijo sonriendo para luego poner una pose entre bestial y de típico chulo de playa, con los brazos doblados hacia dentro y los puños paralelos- GRRRRr- gruñó enseñando los dientes haciendo una caricatura de lo que algunos hombres podían llegar a ser.

Cuando hizo aquella indicación, y antes de hacerle la confesión, ella la miró sin cortarse un pelo, de arriba abajo, y alzando una ceja respondió.

- Si estás como un queso, pero eso no quita que tu enérgico carácter sea chocante. - le dijo.

Fué entonces cuando se aproximó, le dejó caer lo que para muchos sería una bomba, y luego se separó, alzando la ceja, con una sonrisilla, mientras esperaba la respuesta de la rubia. Estaba claramente alterada por más que se esforzara en ocultarlo. Su sonrojo era detectable desde su madre patria, los aleteos de su pequeña nariz, aquel movimiento nervioso de su ojo... La convertían en un manojo de nervios que le pareció de lo más encantador.

- ¿Tu crees?- preguntó ella cuando la calificó de caja de sorpresas, de forma totalmente inocente y genuina - Si. Es una buena palabra para definirlo... Diferente...- repitió, paladeando la palabra como si tuviera gusto a algo delicioso pero que no sabía identificar.

Luego se encogió de hombros, y ante la insistencia de la mujer volvió a agacharse sobre el tapete para apuntar. Hitomi sonreía, de una manera enigmática, como si tuviera pensamientos que Sveta necesitara saber y ella no se lo permitiera. Como si de pronto la alumna de billar que era, se hubiera convertido en maestra...

- ¿Sabes una cosa?- dijo la morena, dejando esto sostenido mientras apuntaba, dando a algunas bolas, pero sin colar ninguna. Apenas se notó disgusto en su expresión esta vez. Volvió a erguirse y miró a la rusa con una suave sonrisa, entrecerrando los ojos con un toque felino, y ladeando la cabeza sutilmente. - Estás muy guapa cuando te sonrojas...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Lun 04 Feb 2013, 22:24

En gustos Svetlana era alguien muy tradicional, además de que era lo que más abundaba en su país. Por eso, se rió de la parodia que hizo Hitomi de algunos hombres, pero es que ese tipo de masculinidad le volvía loca y no sabia porque, aunque a veces sacara las características más negativas de ella.

Después de aquel tenso pero a la vez agradable momento-a pesar del nerviosismo y confusión de la rubia, mentiría si no dijese que, había experimentado cierto morbo ante la confesión de Hitomi- ahora la podía observar desde otra perspectiva diferente, pero no por ello cambiaria su trato, espero que la morena hiciese su movimiento.

-Bueno...yo soy así-titubeo algo abrumada-a quien no le guste, que no me mire, si no tendrán que vérselas con mi puño-afirmo, ahora con más seguridad. Svetlana era de aquellas personas que no dejaban indiferente, despertaba tanto odios, como amores.

-¡No digas eso!-suspiro, enrojeciéndose más, tenia la sensación de que estaban cambiando las tornas, que ahora era Hitomi quien estaba deshaciéndose en piropos para con ella y esta, podre de si, no sabia como encajarlos-Voy a pensar que me estas tirando los trastos de verdad-se rió. No estaba molesta, simplemente no sabia que cara poner o como reaccionar.

se centro en el tapete, apoyándose sobre el en una pose más que sugerente y, con el taco, dio el golpe de gracia. Consiguió colar la bola azul.

-Después de la partida ¿te gustaría tomar algo?-le pregunto divertida la rubia-me encantaria conocerte más, si tu me dejas claro-le saco la lengua.

Y poco a poco, Svetlana se dejaba llevar por un extraño juego que había iniciado con la artista, que, desde luego, no sabia a donde le iba a dejar.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 04 Feb 2013, 23:19

Cuando ella dijo esa consabida, pero no por eso menos cierta frase "A quien no le guste, que no mire" ella asintió dándole toda la razón en ese sencillo gesto, que se expresaba por si solo por menudo que fuera. Al decirle aquel detalle, ella lo hizo aún mas prominente, y esto hizo que la morena la contemplara abiertamente, su sonrojo era realmente precioso. Era como ver a una mujer mayor enamorarse como la primera vez, extraño y especial. Único, sería la palabra. Siempre era complicado que las personas con tanto carácter se sonrojan, y menos de forma tán espontánea. Cuanto más hablaba con la rubia, más convencida estaba de que le encantaba.

- ¡Yo pensaba que tú lo hacías! - dijo acusándola, con dignidad fingida, como si fuese un insulto haberle dicho que lo hacía, cuando cláramente el flirteo lo había iniciado la joven Rusa.

Todo era parte de una farsa, claro, era una broma. A hitomi se le notaban claramente por que siendo ella extrovertida y natural, bien medida en gestos y muestras de afecto, cuando decía algo tan exagerado solo podía haberlo motivado su sentido del humor. Le había hecho verdadera gracia que las tornas hubiesen cambiado tan facilmente. Ni siquiera se planteó qeu su pequeña confesión cambiara la forma en que la rubia la consideraba. No la creía capaz de juzgarla por eso.

- ¡Ves, ya estás otra vez!- dijo poniendo los brazos en jarras como cuando se riñe a un niño, insistiéndole. De nuevo, de broma. Rió abiertamente y miró a la hábil maestra del billar, con una sonrisa cargada de buenos sentimientos. - Me encantará ser dueña por un momento de unos minutos de tu tiempo...- respondió, recuperando ese tono enigmático, misterioso y que tan personal le era...

Que usaba con todo el mundo de forma tan familiar...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados