Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Bola 8

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Mar 05 Feb 2013, 22:07

Y entonces el billar no quedo en un segundo plano, si no en un tercero o incluso cuarto plano. Svetlana arrugo la nariz, mirando ya aburrida el juego.

-Bueno, pues vamos ¿Si?-sonrió ampliamente la mujer rubia, mientras cogía de las manos a la morena y tiraba de ella hacia la barra.

Realmente estaba emocionada. Necesitaba una amiga con la que compartir confidencias y vivencias e Hitomi era la persona ideal, una mujer abierta, mística y con mucha sensualidad, una sensualidad que a Svata le atraia de forma inconsciente, que le hacia ruborizarse, estremecerse y querer pasar más tiempo con ella.

Dejo de tirar de la mujer, y se sentó en un taburete, la verdad es que estaba sedienta y necesitaba algo para apagar su sed.

-Vodka por favor-se dio la vuelta para ver a su compañera-vamos ven ¿Quieres un trago de vodka?-se rió divertida, con ganas.

-Cuéntame más de tu profesión-le pidió Svetlana con voz melosa-¿Me harías un retrato?-se le ocurrió de repente, iluminándose su cara. Nada le haría más ilusión que tener un retrato suyo, llegándose a equiparar con los grandes retratos de la historia.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 06 Feb 2013, 12:54

La morena se encogió de hombros y dejó el taco al ver que la rusa había perdido el interés en el juego. Se sintió halagada por eso, ya que el motivo era claramente ella. La verdad es que aunque entretenido, el juego sólo había sido una excusa para poder acercarse a esa interesante mujer que la había abordado de forma tan directa y jovial.

- Te sigo. - contestó ella con una sonrisa, cogiendo el gin tonic que aún quedaba y acompañándola a la barra.

Bebía con calma, pues disfrutaba del alcohol en ocasiones sobretodo sociales. Aunque disfrutaba de una buena copa de vez en cuando.

- Voy a ver si consigo hacerme con esto - dijo levantando su propia copa, moviéndola hacia los lados para mover el hilo en el interior.

Contempló a la mujer rubia, tenía una risa estridente, encantadora, realmente pasional. Bueno, toda ella desprendía ese tipo de aura carismática, propia de las personas extrovertidas y sociales, dispuestas a conocer a quien sea sin objeciones.

- Es mi vida. Toda mi existencia. - contestó con cierta melancolía y una sonrisa romántica en el rostro. Como si con eso quedase todo dicho. - Podría, pero sería superficial. Cuanto más conozco de la persona, más fiel resulta el retrato. - contestó con una sonrisa misteriosa. - si estuvieras dispuesta a intentarlo, yo haré lo mismo.- ofreció, con cierto misticismo, como si fuera un pacto entre dos dioses.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Sáb 09 Feb 2013, 01:07

Svata cogió su vaso de vodka y le dio un buen trago. Entendió que no todos eran aficionados a la bebida y que, por supuesto no todos podían seguir el ritmo de un ruso, así que se limito a sonreír y mirar con cariño. y disfrutar de su bebida.

-Si no puedes, me lo termino yo-se ofreció risueña, guiñándole un ojo. Si, desde luego, beber era una de sus aficiones favoritas, lo hacia desde bien joven. Maldita sea, ¿por que fueron tan descuidados con ella?

-Yo estoy encantada de que me conozcas-suspiro, apoyándose en la barra, adoptando una pose interesante-seguro que eres una artista estupenda, ya me gustaría ver alguna obra tuya....

Svetlana ya iba recuperando su seguridad habitual, y no era cosa de la bebida. Hitomi le propuso un conocimiento más a fondo, aquello sonaba misterioso y excitante, y seguramente, la rusa podría sacarle más significados de los que realmente podría tener, pero no se amedranto y seducida por la idea que había dejado caer la morena, continuo.

-Bien, si quieres conocerme, estoy toda para ti....yo estoy encantada de abrir mi corazón, así que, pregúntame lo que quieras...

Apoyo su espalda en la barra y dejo los dos brazos colgando en ella, esperando las preguntas de Hitomi, si es que se las iba a hacer claro, y entonces empezó a preguntarse ella misma que tipo de preguntas le haría Hitomi. Se mordió el labio de forma inconsciente.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 11 Feb 2013, 00:34

Tuvo que pensarlo largamente, las preguntas que se ofrecían tan abiertamente debían ser consideradas con cuidado. No quería hacer una pregunta extremadamente directa, porque eso podría echarla para atrás. Quería desentrañarla, lentamente, como quien pretende abrir cada pétalo de una rosa cuando el capullo está cerrado, pétalo a pétalo, sin romper ninguno de los que conforman la preciosa flor a la que pertenecen. Lo consideró larga y lentamente y mientras pensaba, la rubia le tentaba con aquellas invitaciones, aquellas frases que tan seguras eran de sí mismas.

Hasta tal punto lo eran que la morena no estaba segura de que Svata supiera hasta qué punto podía llegar, si la dejaba hacerlo a su manera...

Tras beber unos sorbos lentamente, paladear su bebida y dejar vagar sus pensamientos en una mirada perdida, que dejaba claro que la mente de la artista estaba muy lejos de allí, la artista la miró fijamente al ojo que le permitía ver el carácter de la rubia.

- Dime Svata...¿alguna vez te has sentido realmente amada?- preguntó con un tono enigmático, pero evidenciando que aquello estaba cargado de sentimientos contenidos, que se filtraban en el tono de la pregunta por ser imposibles de esconder.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Lun 11 Feb 2013, 20:43

Sabia que Hitomi seria atrevida con su pregunta, pero no se esperaba para nada aquello. Sintio como unas cosquillas vagaban por su estomago. Amor, ser amado, ella habia amado, como una imbecil,pero ¿Realmente le habian amado a ella?.

Svetlana endureció sus facciones y cerro los ojos, haciendo una introspección de todo lo que habia vivido respecto a sus relaciones amorosas.

Y es que, sin duda, estar con Svetlana no dejaba a nadie indiferente, te rompia el corazón, te hacia enloquecer y enfadar. Ella habia roto algun que otro corazón, pero sin duda, habia sufrido como ninguna y la cruel verdad es que nadie le habia amado de verdad, porque ella habia amado al personaje equivocado. Sus relaciones eran escabrosas y pasionales, dignas de un culebron. La rusa reconocia que habia hecho cosas bastante estupidas por el hombre al que habia amado en aquel momento, y estaba segura de que lo volveria a hacer. Y ellos, simplemente se fijaban por lo que era externamente, se encaprichaban de ella y luego la dejaban.

Resopló.
-Más bien me he sentido humillada-contesto con una desbordante franqueza e incluso con restos de una escalofriante entereza. Era agua pasada, pero tambien resultaba ser una espina clavada. Y el primer hombre que le habia roto el corazón, era ni más ni menos que su padre-No, nunca me he sentido amada-concluyó.

Y para terminar, le dio un buen trago a su bebida, eso le daria fuerzas para no temblar como una enferma de parkirson.

-Supongo que eso es lo negativo de estar detras de un hombre mayor que tú y...los rusos, son una especie a parte...
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 14 Feb 2013, 21:03

La respuesta de la rubia, desbordante y cruda, hizo que a pesar de eso la morena dibujase en su expresión una suave sonrisa, tan sutil al principio que apenas podía llegar a vislumbrarse en sus suaves comisuras, en las que descansaba un beso que le había roto el corazón. Un beso dulce que con el tiempo se volvió agrio... El beso de judas.

No dijo nada, sólo escuchó, mientras su sonrisa se ampliaba suavemente, aunque era evidente que no se reía de cuanto Svata decía. No era una sonrisa alegre, ni que pretendiera humillar a la joven. Era una sonrisa amarga, consciente, compañera... una sonrisa que templaba todos aquellos sentimientos que la habían llevado de vuelta y que ahora veía reflejados en el suave y terso rostro de su rubio reflejo.

- Los rusos no son diferentes de cualquier hombre de la raza humana... Existen dentro de sus creencias pero aquel que está dispuesto a partir un corazón, a menudo está dispuesto a partirlos todos...- contestó la morena, claramente melancólico su tono.

Y era cierto...

Le resultaba graciosa la referencia que Svata hacia a su país natal, pero en esto iba a ser incapaz de dársela. Ella lo había visto y en nada importaba la edad, la raza, y a veces incluso el sexo, pues así mismo lo había visto en mujeres. Pero al final lo único que contaba era el sacrificio que se estaba dispuesto a hacer...

Lo triste era cuando ambos miembros de una pareja lo hacían en los hombros de la misma persona...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Mar 19 Feb 2013, 01:41

-Nah...tu no los conoces...no sabes-negó testaruda.

Se había puesto como propósito darles mala fama a los hombres de su tierra, pese a que ella se volvía loca por ellos. Pero las condiciones y el contexto lo habían hecho verlo así. No es que fueran malas personas -dentro de lo que cabe en esas circunstancias- pero el modo de vida y sus creencias los hacían comportarse de forma distinta depende la persona y la situación, y así siempre lo había creído ella. De todos modos, lo veía como algo normal y natural.

-Tal vez, he ignorado a aquellos que me querían de verdad. Suele pasar...nos fijamos en el más malo siempre-sonrió para si misma, de una forma lastimera y confidente.

Termino lo que había en su vaso y miro a Hitomi. Con franqueza y seriedad.

-¿Y tú?

Le reboto la pregunta. Sentía curiosidad por esa mujer tan hermosa y enigmática, que había sido capaz de hacerle sentir....cosas raras.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Mar 19 Feb 2013, 23:52

Era algo difícil de comprender para quienes eran débiles de carácter o les costaba entablar conversación para quienes, como Sveta, tenían un fuerte carácter, pero aquella cabezonería que demostraba a la morena le resultó encantadora y muy divertida. Así lo hizo ver sonriendo abiertamente cuando la rubia insistió en su opinión sobre los hombres nativos de su tierra.

Cuando continuó explicando sintió que un escalofrío, una profunda inquietud se formaba en su interior, haciendo que una enorme ola de culpabilidad restallara contra su estómago, como el mar contra una roca. Tragó con dificultad, y luego tomó un trago intentando hacer que el frío, el sabor picante del alcohol y la gaseosa hicieran desaparecer ese amargo sentimiento.

La pregunta le fué devuelta, y con la mirada perdida en el fondo de su vaso, ausente, pensó una respuesta... Melancólica como una anciana en una mecedora que espera por fin que sus huesos sean consumidos junto a los de su verdadero amor, quizá siempre esperado, quizá ya perdido, intentó encontrar la manera de explicar a la rubia cómo se sentía... guardando sus terribles demonios para sí.

- Si. Lo sentí una vez...- contestó haciendo que su rostro dibujase una triste sonrisa, que la hizo ver de pronto mucho mas mayor de lo que era.

Había algo en su tono que instigaba un miedo profundo a adentrarse en esa grieta de su alma, como si el mero hecho de asomarse a ella fuese a quebrarla en mil pedazos... Igual de frágil, pero ciertamente aún fuerte.

Igual de dañina, de misericordiosa, de dañina... Igual de sabia.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Lun 25 Feb 2013, 22:02

Era curioso como había avanzado la tarde.

Ahora las dos mujeres estaban desnudando, de forma subliminal claro. Al menos Svetlana no estaba dispuesta a contar todo y no es porque desconfiara de Hitomi, pero todo aquello se había desarrollado de forma vertiginosa.

Y le asustaba la sola idea de que a aquella mujer le había contado mucho más de lo que solía contar. Siempre iba con una mascara de pasotismo sin embargo...

Y entonces ella le respondió y por el gesto de su cara parecía triste y desolada. Svetlana arqueo una ceja.

-¡Malditos hombres! ¡Solo nos hacen sufrir!-exclamo más bien en un tono distendido y divertido, para quitarle hierro al asunto, le cogió de las manos y apretó fuerte-¿Para que los necesitamos? ¿Si la ciencia ya nos proporciona hijos y podemos darnos placer a nosotras mismas?-se le dibujo una sonrisa burlona.

En realidad ella no podía vivir sin ellos.
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Mar 26 Feb 2013, 11:22

El gesto la sorprendió de tal manera que no pudo si no dibujar en su rostro una expresión de asombro total, las cejas arqueadas y la boca entreabierta, rozando quizá el susto. Pero cuando hizo aquella afirmación ella contestó riendo abiertamente, haciendo que el fantasma de las navidades pasadas que la velaba desapareciera por completo de su mente, gracias a la ola de energía que el cálido agarre de Sveta había hecho circular por todo el cuerpo de ella.

- ¡Para darnos quebraderos de cabeza!- contestó la morena con el mismo ímpetu, revitalizada por las formas de su compañera.

Tras eso tomó su copa y dio otro suave trago pasando ya el ecuador de su contenido, lo que significaba que iba quedándole poco, porque los hielos aún no se habían derretido del todo. Ella siempre los tenía bien en cuenta, comprobaba la cantidad de alcohol que tenía a ojo, y había que vigilar cuanto ponían.

- Muchas gracias por haberme invitado a compartir esto contigo...- le dijo entonces, contemplándola a los ojos, aún con sus manos entrelazadas. Había agradecimiento sincero en sus palabras. - hoy más que nunca me alegro de haber entrado a cotillear a un sitio, sólo por mi curiosidad...- añadió con una sonrisa, ladeando suavemente la cabeza.

Puede que sonase exagerado, pero en ese momento así era como se sentía, y así lo transmitía toda ella...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Mar 05 Mar 2013, 15:04

-¿En serio?-La mujer arqueo las cejas sorprendida, dandole más intención a las palabras que habia pronunciado.

En sus labios se dibujaron una sonrisa confidente, llena de satisfación, podia notarse en su rostro iluminado, de nuevo fresco por la emoción que estaba viviendo.

-Pues yo me aburria y no tenia planes...asi que vine aqui, me alegro haber elegido este garito.

Pero sabia que aquel instante no iba a durar para siempre, asi que la rusa se aseguro de ponerle remedio.

-Nos volveremos a encontrar ¿no?-Pregunto con aire inocente-¿Donde vives?

Tal vez eran unas preguntas muy precipitadas, pero simplemente la rubia no se lo habia propuesto, le salian como si nada, y con alguien como Hitomi, tan abierta de mente, no podia tomarselo mal.

-Además, sigo queriendo mi retrato....
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 06 Mar 2013, 14:35

Ella parecía tan contenta de haberse encontrado la una a la otra como la morena, y eso para ella fue un gran y profundo halago, así es como se lo tomó al menos. Le respondió con una suave afirmación, pero de nuevo la energía volvió a brotar del carácter de Svata, cuando le reclamó su próximo encuentro. Cualquier acostumbrado a la prudencia japonesa hubiera considerado aquello directo, casi indecoroso, pero no ella, que tenía tantas ganas de que eso sucediera como quien le había pedido que así fuera...

- Vivo por el centro, en la zona residencial. - contestó con una sonrisa- Serás bienvenida a "La Boheme" cuando quieras...- añadió guiñándole un ojo.

Entonces introdujo la mano en su bolso y de allí buscó el tarjetero. En él había varias tarjetas salpicadas con acuarela, todas diferentes, todas con una cara similar con su nombre, teléfono y correo, pero en el otro lado, a buena, cuidada y elegante caligrafía, un mensaje que siempre era personal. Sacó un taco de tarjetas y comenzó a pasarlas, una tras otra, dudando entre dos, y decantándose finalmente por la que primero había aparecido en sus manos.

Se la tendió a la mujer con una gran sonrisa, pero sin decir palabra. En ella el mensaje era bastante claro...

"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea..."
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Dom 10 Mar 2013, 22:56

Svetlana cogio de buen grado la tarjeta y la observo con atención, quedandose maravillada con la frase.

-Joder...todo es muy bonito-esta se llevo la mano a la boca- Eres muy creativa...yo de dibujo cero patatero...

Hitomi era una mujer agradable, con un punto magico hasta incluso erotico y eso a Svetlana le fascinaba. Miro con cariño a su interlocutora y con la frescura y la poca vergüenza que le caracterizaba se acerco y le dio un soberano abrazo.

-Estare encantada de ir. Veremos peliculas de chicas y nos emborracharemos.

Planazo, desde luego, pero le encantaba hacer el tonto. Lo que solo entenderia Hitomi era que, en el medio tambien se incluian charlas más intimas....
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 11 Mar 2013, 11:03

Cuando la mujer alabó su tarjeta, ella ladeó la cabeza y sonrió tan honestamente que al hacerlo sus ojos se iluminaron con un brillo agradecido. Hacía las cosas que hacía por un motivo, cada persona era un mundo, y ella quería poder contener al menos un ápice de cada uno de ellos dentro de sí, poder aprender a mirar cuanto la rodeaba con los ojos de los demás. Si era posible, le gustaría devolver algo de eso a quienes le habían dado a ella tanto. Por eso era imposible que tuviera tarjetas como las que todo el mundo imprimía en serie... ¿cómo iba a valer para una misma persona lo que dijeras de tí, si con ella pretendías darte a conocer?

- Eso es fácil de cambiar. Algún día te contaré un secreto sobre el dibujo...- shabía mucha gente que desconocía dónde se albergaba en realidad la capacidad de dibujar.

Ante la jovial energía de la rubia, que estalló una vez más, ella rió animada. De alguna forma emanaba una inocencia desenfadada que era contagiosa y hacía que pensaras en la interminable diversión que podía desprender Svata.

- Suena tan bien que espero que consigamos hacerlo aún mejor...- dijo ella, emocionada por la idea.

A pesar de que ella vivía allí, muchas veces se sentía totalmente ajena al lugar. Tenía a su compañía, a sus compañeros de facultad, es cierto... Pero con el tiempo había ido extraviando amigos, de esa manera tan extraña que sucede en la vida, en la que te das cuenta tiempo después, y te preguntas qué ha pasado. Para ella era muy importante rodearse de gente, sobretodo si aportaban algo a su vida y querían, a su vez, estar con ella...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Svata el Jue 14 Mar 2013, 01:51

La rubia se rio levemente.

-Pues no se como...a no ser que me pongas esos cuadernos para colorear...-Svetlana estaba convencida que para las artes plasticas era un caso perdido, pero agradecía la intención de Hitomi y desde luego ella lo intentaria con tal de poder experimentarlo, aunque al final todo fuese en vano.

-Que sepas que me presentare cuando menos te lo esperes-le comento Svetlana confidente, como si le lanzara un enigma...seria una sorpresa.

Era artista pero no sabia a lo que se dedicaba exactamente, asi que suponia que estaria en su casa pintando cuadros o esas cosas de pintores.

¿El dia? Ni idea, seguramente un fin de semana, que todos tenían fiesta...espera, no, los japoneses eran raros y trabajaban los findes...bah, da igual, probaria suerte y si no...la esperaria sentada en la entrada como un perrito. Sonrio ante la idea.

La rubia se levanto del taburete.

-Ha sido un gran placer Hitomi...no puedo esperar a que llegue ese dia-sonrio por lo bajito, como una niña pequeña.

Habia recordado que tenia cosas que hacer...no muy importantes pero se habia comprometido.

p.D: ¿Cierras el tema nena? Razz
avatar


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 18 Mar 2013, 21:51

[FDP: será un placer... como ha sido tener este post contigo]

Rió, con una risa fresca, musical, que hizo que la broma de la rubia se ensalzase todavía más, por la franca diversión que la empapaba. Así era todo lo que le decía, incluso aunque en principio sonase como una amenaza, ella la convertía para que deseases que llegara el momento en que ocurriera. Como un secreto entre las dos, inesperado y espontáneo.

- Será complicado, porque desde hoy te esperaré.- dijo ella con una sonrisa, y un leve retintín.

Como si necesitase tener la última palabra, pero por otro lado, bien miradas, ocultas tras ese tono de broma, no dejaba de haber unas palabras sabias, propias de una mujer tan enigmática como lo era la morena. Tras levantarse, hizo solo un gesto más, un gesto de despedida que era a su vez uno de bienvenida, acercó las yemas de sus dedos a sus labios, y lanzó al aire, dirigido a Svata, un beso, silencioso y cargado de sentimiento, que no era coqueto ni tampoco lascivo, si no lleno de una expectación muda.

No se le ocurrió una forma mejor de definirlo, pues igual que su próximo encuentro, natural y sin previo aviso, así era ella. Así era la mujer con quien deseaba pasarlo...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bola 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados