Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Café Matutino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 09 Ene 2013, 15:21

26 de mayo - 10:00

La fecha del concierto se acercaba, y las ideas en la cabeza de Vincent iban, poco a poco, tomando consistencia. Era posible que llegase a lograr terminar de componer esa canción. Pero de momento, lo único que quería era un poco de descanso. Entre la universidad y esa presentación, lo estaba consumiendo.

Así que decidió ir a la cafetería. Era un lugar agradable, tranquilo, que le serviría para tranquilizar la mente por un rato. Al llegar allí, notó que el lugar estaba bastante menos concurrido que de costumbre. Generalmente un sábado a la mañana era propicio para que un emplazamiento como ese estuviese repleto de personas.

Entró al local, se acercó al mostrador y pidió lo de siempre. Un café, un par de magdalenas y panecillos. Pagó y con su pedido se sentó en una de las mesas del local. Y allí comenzó a degustar lentamente su desayuno.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Miér 09 Ene 2013, 15:40

Paseaba por las plazas con un libro de estudio en la mano,recordaba que los examanes se acercaban, me era totalmente imposible recordar solo una palabra, ya que la fecha de cumpleaños de mi madre se acercaba, cada vez que llega esa fecha solo me traen malo recuerdos de los cuales no puedo dormir, estoy mas decaida que nunca, como me quede derpierta hasta las seis de la mañana,sabiendo bien que ahora ni medio paso quiero dar y caerme en el piso a dormir.

Mire para todos lados y me fije en la cafeteria a la que siempre voy, si tomo un cafe seguro me despierto al rato.Coloque mi libro debajo de mi brazo y me encamine a la cafeteria.Al entrar, muchas personas, me molesta, hablando,riendose como si no hubiera un mañana, pedi mi cafe de siempre y mire una mesa a la que iba.

En eso me tropiezo con algo, que me hizo un leve movimiento a mi claro pero no a mi cafe, que fue directo a un joven que estaba sentado, seguro este se pondra nervioso y se exaltara mejor me preparo -disculpa... no fue mi intencion... -dije mirandolo de reojo, en verdad no lo fue, estoy desatenta y dormida, coloque mi libro en una de las mesas de a lado y mire al joven con cara de mala gana, no era mi intencion pero para que voy a mostrar una linda cara cuando me siento boca abajo.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 09 Ene 2013, 16:07

Al ver a la chica moverse bruscamente, se sobresaltó.
-No te preocupes por eso. ¿Estas bien?- Le dijo él.
Al ver su cara, se percató que parecía estar en otro mundo. Su mirada de desdén general le transmitía esa sensación al menos. Tal vez le ocurría algo mas, imposible saberlo.

La chica ciertamente tenia lindas facciones, observó entonces. Y seguramente estuviese allí para estudiar, al percatarse del libro que tenia. Eso tal vez fuera la respuesta a todo.
Como sea, se limitó a decirle lo que le había dicho, y tomó un sorbo de su café, mientras seguía pensando en como continuar la composición que necesitaba culminar. Preparar las partituras, ensayar los acordes... Tenia un largo trabajo por delante.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Miér 09 Ene 2013, 16:19

-Oye mira.. calla...-al escuchar sus palabras le miro extrañada, otros generalmente se molestarian -si-si.. estoy bien...gracias-parecia tranquilo, no tenia la intecion de molestarlo -solo olvida lo que dije anteriormente.. pense que ibas a responderme algo mas...-suspire y rodee los ojos -nada..., en fin... disculpa... -me sente en la mesa de a lado a mirar mi libro.

Respire hondo y me volvi a mis estudios, intente concentrarme y lo unico que salia de mi boca eran babosadas, por que ni si quiera eso estaba en el libro, tal vez me vuelva a aplazar y quedarme dos años atrasada, deberia de estar en la universidad pero no, se me ocurre hacerme la idiota, cerre el libro con fuerza y lo mande para un lado,tomando mi cafe bajando la mirada de a poco.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 09 Ene 2013, 19:32

Vincent dejo escapar una risa. Curiosa persona tenia delante de él. Dio otro sorbo del café. Ese liquido que preparaban en esa cafetería podría hacerlo adicto en cualquier momento, a pesar de que no siempre sabían templarlo como era debido.
Vio como la chica parecía enojarse con el libro que tenia delante.
-¿Problemas con los estudios?- Preguntó él, incapaz de contenerse, sin quitar su mirada de su café -Deberías probar con algo de chocolate negro... Dicen que es bueno un poco antes de concentrarse-
Vincent la observó entonces fugazmente. Era difícil saber de que curso provenía. Pero fuese cual fuese, algo estaba claro. Era notablemente menor que él. Seguramente estaría en los primeros años de a universidad, o terminando con el instituto.

avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Miér 09 Ene 2013, 20:09

Le miro de reojo al escuchar que se reia, que le habra parecido gracioso? mi actitud? mas bien muchas personas me consideran amargada y se me puede llegar a odiar por mi actitud lo cual me da verdaderamente igual,al tomar todo el cafe, me levante pedi otro, lo cual me miraron raro,no hice mucho caso y me volvi a sentar, total solo...no me haria daño, es cafe nada mas.

Escuche atentamente las palabras del otro joven e hice una mueca desagradable -problemas? si muchos... me fastidia... todo me fastidia ultimamente... -iba a decir algo realmente grosero como "hasta tu rostro" pero para que ser tan mala? ademas tenia una linda cara-chocolate negro? ni cosquillas me hace... -le mire fijamente de arriba a abajo, no como despreciativa si no curiosa -te conozco? -dije cruzando mis piernas,colocando las manos encima de estas.Me parece conocido pero no puedo dar por hecho algo.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 09 Ene 2013, 20:41

-Tal vez nos hayamos cruzado en algún lado antes- Dijo Vincent sonriendo. Descartó por completo al "Torrente" en ese momento- Sin embargo, tal vez necesites algo un poco mas fuerte que chocolate. Té de tilo, tal vez... Cuando esta tranquilo, ve las cosas desde un mejor enfoque. O eso me enseñaron mis años de estudio, al menos. Pero a la vez supongo que cada quien tiene su manera de resolver las cosas-
Dio un mordisco a una de sus magdalenas. Su sabor impregnó su paladar.

-Pero debo parecer un entrometido diciendo todo esto. Primero que nada, mi nombre es Vincent, un placer- Se presentó -Estudiante de postgrado de la universidad. Solía pasar por algo parecido hace tiempo. Si quieres ayuda, sera un placer darte una mano-
No esperaba que ella se presentara también, pero él se sentía mas a gusto así, si al menos podía decir algo sobre él.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Miér 09 Ene 2013, 21:01

Sus palabras no la convencieron -o tal vez te pareces a alguien que conozco... -desvie la mirada del joven- te de tilo? tranquilizarme? -en ese momento me queria reir- esta bien lo provare... pero dudo que me tranquilize.. es buscado todas las maneras habidas y por haber y siempre...nada resulta... y menos en estas fechas... -era muy como decirlo, ansiosa? , extremadamente, no podia quedarme quieta un solo momento o iba a explotar ,era un castigo tener que sentarme o decirme que me quede en un lugar,era lo que mi bonita madre usaba de castigo cada vez que me comportaba mal, a la esquina de la pared sin mover un solo cabello.

-entrometido? no lo creo... si preguntaras sobre mi vida, seria asi... -le pase la mano- Claudia... un gusto...-levante una de mis cejas al escuchar sus ultimas palabras-ayudarme?hmm.. gracias... pero seguro ah de tener otras cosas mejores que hacer ocupare su tiempo de valde.. -primera persona que se ofrece, los profesores o personas que se me ofrecen a ayudar terminan mas estresados que yo, es logico soy alguien inpaciente y notablemente altanera.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 09 Ene 2013, 21:16

-En lo absoluto. Da la casualidad que tengo pocas cosas que hacer últimamente -Mintió Vincent- Ademas, todos necesitamos algo de ayuda de vez en cuando. Y si uno puede ser de ayuda...-
Siguió degustando su desayuno. Un sábado por la mañana no tenia mucho que hacer. En un par de días volvería a tener clases, pero hasta entonces estaba exento de preocupaciones. Como Vincent, al menos.
Cuando terminó el sorbo de café, prosiguió.
-Y permiteme agregar que no sabre si es una perdida de tiempo o no hasta que lo compruebe por mi mismo-
Una sonrisa se desdibujaba en su rostro.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Miér 09 Ene 2013, 21:28

-Pocas cosas? seguro? -le miro incredula - perderas la paciencia conmigo.. pero si te ofreces no tengo por que decis que no...-voy a probar ya necesitaba un tutor o algo por el estilo, total solo vine aqui a estudiar un año y luego me largo, espero poder pasar no quiero decepionar a mi padre que bastante cansado esta y no quisiera se un peso mas.

-Esta bien perfecto.. dejare que lo compruebes... cuando veas que miro la hoja y no entiendo un bledo de lo que dice ahi... -bosteze y toque mi cabello ansiosa-Gracias de todas maneras Vincent... -agarre mi libro y me sente enfrente de el, mire el piso el techo la mesa todo menos el santo libro que tendria en frente mio.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 09 Ene 2013, 22:37

-Muy bien. Primero que nada, ¿Que es lo que necesitas saber de todo esto?- Preguntó él, intentando averiguar por donde comenzar a hacer la improvisada tutoria -Y antes de comenzar, debes tener en cuenta algo. Dependiendo el enfoque con el que mires las cosas, lo difícil que puedan llegar a ser aprenderlas-
Alguien le había enseñado eso a él en el pasado. Todo dependía de como uno viese lo que tenia enfrente.
- Y sino... Simplemente busca un motivación lo suficientemente fuerte como para que te impulse- Recomendó también.
Antes de ponerse a leer el contenido del libro, revisó su cuello. El collar estaba en perfectas condiciones. Pero por alguna razón, no se había sentido seguro de eso en los últimos días.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Miér 09 Ene 2013, 23:25

-Motivacion...? -se queda pensativa- no tengo motivacion...-desvia la mirada -pues lo que necesito es leer y que se me quede nada mas.. es historia... lo odio en verdad... pero antes! tu que usabas de motivacion? -le mira fijamente sonriendo a medias.Motivacion para mi seria mi padre? o... otra cosa mi hermano, que el si que se esfuerza por mi, trague saliva.

-Que edad tienes? y que haces por aqui? hay que saber de historias no? -rie a medias aun mirandole, puede que eso suene curioso pero me habia caido bien, hace mucho no me reia ya era hora de soltar al menos una risa tonta,total parecia buen joven, podria aprender algo o divertirme por un momento.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Jue 10 Ene 2013, 02:00

Por fin logró ver una sonrisa en su rostro. Fue una grata sorpresa.
-¿Mi motivación? Es una muy buena pregunta- Dijo Vincent, recordando- Si algo me motiva siempre, es el hecho de demostrarme a mi mismo que puedo superar incluso los obstáculos mas difíciles... Pero ahora creo que esa motivación no me es valida. Si tuviera que decir que es lo que me motiva a seguir actualmente, es el saber que, aunque no me guste lo que este sucediendo en este momento, algo bueno saldrá de eso para el futuro. Y eso aplica a la vida misma también. Pero claro, esas son cosas que uno adquiere con los años-

Le alegró verla reír. Parecía estar tan seria, tan oscura, al comienzo, que había comenzado a pensar que había algo mas que haber comenzado el día con su pie izquierdo.
-Tengo veinticuatro años, y no hago nada en particular aquí... Solo decidí pasar el rato. ¿Y tu? ¿Que edad tienes?- Vincent se sorprendió de lo amistosa que parecía ahora. No le desagradó en lo absoluto, sin embargo.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Jue 10 Ene 2013, 03:36

-Hmm..interesante...-sonrie dulce- entonces no tienes motivacion por ahora?, yo antes tenia una...mi madre, pero ya sabes la cosas pueden cambiar repentinamente y decepionarte tanto... que duele... -se cruza de brazos-claro ahora eso ya no importa... es solo un menudo recuerdo...me buscare una motivacion mejor... por que la vida sin motivaciones no es nada...las acciones que uno hace se basa en ellas -dije rodeando los ojos para recostar mi menton en la mesa.

-Tengo 18 en diciembre cumplo 19 pues me atrase un año.. y mi padre de "castigo" me mudo aqui.. pero no es un mal lugar despues de todo...-dije algo seria reprochando a mi padre, pero hasta ahora conoci a personas geniales.No tengo de que quejarme, son mas agradables que en mi pais natal aun que en verdad extraño hacer esas locuras con mis viejos compañeros bueno por ahora estare aqui y luego tendre que irme.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Jue 10 Ene 2013, 03:56

-No es que no tenga motivación, sino que es una mas bien tenue- Aclaró él - Y una motivación puede ser la diferencia entre el fracaso y el éxito... Es uno de los pilares que todos tenemos para seguir avanzando. Y viene en todos los colores y sabores-
Vincent pudo denotar como su actitud declinaba un poco al mencionar a su familia. Seguramente allí era donde radicase la astilla que estaba causándole ese dolor que se podía palpar.

-Disfruta de este lugar. Es una ciudad increíble, después de todo. Es bastante poblada pero tranquila, limpia, con buenos centros educativos... Lo único que uno puede desear tener aquí son a aquellas personas que no están junto a ti -Vincent creía poder ser capaz de entender lo que era mudarse hacia una ciudad completamente nueva, a pesar que solo había vivido algo así cuando aun no tenia memoria casi- Y ahora que lo pienso... ¿No podría residir en eso una motivación bastante importante?-
Tras preguntar eso, se acomodó en su asiento, poniendo su espalda en una posición mas recta, mientras llevaba su café hacia su boca.

avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Jue 10 Ene 2013, 17:51

-Si lo mismo pienso..., pero una motivación es una motivación no es pequeña...es grande por que te impulsa no? y a decir verdad ya tengo mi motivación... -quite mi sonrisa y mire para el techo- aun así el estudio no me favorece... detesto estar atada a algo... o responsabilidades pero siempre las hay.. uno nunca logra no tener responsabilidades...sea como sea, si no las tienes no vives..-me mordí el labio ansiosa como siempre, pedí otra taza de café la cual me trajeron, lo bebí como si no hubiera un mañana y la hiperactividad evoluciono.

-Si... pero yo tengo suerte de que la persona que mas amo..vive conmigo... -rodee los ojos divertida -mientras este... no tengo de que preocuparme..siempre me salva de todo... -mire al joven- y la verdad ahora que pienso si... -coloque mis manos detrás de mi cabeza y alce una ceja quedando pensativa-tu tienes a una persona querida lejos? -pregunte amable, por que por mas que este esa persona mi padre aun es algo difícil de alcanzar hoy en día a ver - hmm no entiendo para que la vida nos muestra a una persona nos encariña y luego nos quita...-baje la mirada-es cruel no? -respire hondo-


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Jue 10 Ene 2013, 22:37

-Ser responsable es parte de nuestra formación como personas. Personalmente, odiaría vivir en un mundo lleno de irresponsables, sean del tipo que sean -Vio como la chica tomaba café como si de agua se tratase. Evidentemente, energías eran lo que menos le faltaría.
-¿Una persona querida lejos?- Suspiró entonces, llevándose la mano derecha a su collar por instinto. Su rostro pareció ensombrecerse un poco. -Sí, así es... Bastante lejos-

Inspiró aire antes de proseguir.
-La vida nos pone a prueba constantemente, Claudia. Es cruel e injusta hasta el extremo. Pero a su vez, eso es lo que hace que muchos de los momentos felices en nuestras vidas sean tan felices. Si las cosas fuesen tan sencillas, probablemente habría muchas cosas a las que no le darías el valor que le das actualmente. Por supuesto, esto no nos exime de sentir dolor ante las cosas que ocurran- Explicó su punto de vista, sacando a relucir todos esos años en los que había tenido que preguntarse cosas parecidas. De no haber sido por eso, seguramente se siguiese torturando por lo sucedido.

-Y existe un dicho que dice que quien esta junto al que ama es feliz por el amor compartido; mientras que el que esta separado del que ama es doblemente feliz, una por el amor compartido, y otra por la esperanza que uno tiene-
Tomó otro sorbo. Ciertamente, ese dicho no encajaba en él. O tal vez si, en algún sentido torcido.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Vie 11 Ene 2013, 04:31

-Formacion? siempre eh pensado que si hay que tenerlas pero no las que te aprenten y no puedas hacer lo que te propones.. no se si me explico... -mire la cara del joven al mencionar sobre la pregunta que hice, toque su mano como si se tratara de un amigo, pero mi genio es grande y volvi a quitar mi mano de encima de la suya bruscamente y empece a silbar en tono bajo, como era de comstumbre mia ser tan fria y amargada, no es por que quiera,simplemente el ser amable no me sale ni aun que actue, de hecho soy mala actriz si trabajara de ello,moriria de hambre.

-Eso lo se...pero yo tengo a la persona que mas amo a mi lado, casi todos los dias tengo a mi hermano pero se que algo puede pasar que nos separe o tal vez no y estemos juntos para siempre pero entonces yo se valorarlo por que lo tengo...creo que es injusto... a menos si yo me encariño con alguien no importa que pase yo siempre voy a estar a su lado,amargada o feliz si me agrada me agrada y no lo puedo evitar ser tan protectora,no hay que esperar... solo hazlo y vaya que las pruebas siempre las hice alrevez... -movi mi cabellos hacia atras y sople hacia arriba por mi flequillo que ya me estaba empezando a molestar , cruze mis piernas, eso me hace recordar que aun que mi hermano sea mayor que yo lo cuido como a mi hijo,si algo le pasa puede que capaz me muera.

-hmm.. puede ser cierto.. pero las esperanzas? yo nunca eh tenido esperanzas de nada... de que algo suceda o algo se me acerque o se me quede para siempre... voy y actuo nomas ya y si no sale paciencia... no me ilusiono con nada.. por que solo tenemos un corazon prefiero que me rompan los huesos..-rei a medias y desvie la mirada para el piso.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Vie 11 Ene 2013, 17:11

-En ese caso tienes que elegir por ti misma que responsabilidades tomar. Es tu vida, al fin y al cabo- Le respondió. A pesar del fugaz gesto que tuvo ella, agradeció su intención.

-No le temas a la distancia física. Unos cuantos kilómetros no cambiara el corazón de nadie si los sentimientos que contiene son verdaderos. Y a todo el mundo le gusta proteger aquellas cosas que realmente quiere. Todos tenemos algo o alguien lo suficiente importante como para sacrificar nuestras vidas por ello... -Vincent hizo una pausa para darle un mordisco a uno de sus panecillos- El amor, sea del tipo que sea, es algo problemático y maravilloso. Yo creo que lo importante es disfrutar el presente, y tomar las cosas buenas. Los obstáculos de la vida son necesarios, pero tarde o temprano uno encuentra la manera de superarlos. En parte, eso es una de las cosas que nos hace humanos-

Vincent miró hacia afuera entonces. El cielo estaba un tanto nublado, tal y como le gustaba a él. El sol tendía a causarle molestias cuando se encontraba con todo su furor.
-Las esperanzas e ilusiones son necesarias en orden de mantenernos moviéndonos hacia delante. Si no tienes un futuro al que aspirar, ¿Que sentido tiene tomar decisiones en el presente?- Vincent soltó una risa con el ultimo comentario de ella- Desgraciadamente, a todos se nos rompe el corazón en algún momento. Pero son esos momentos de los que mas uno aprende-

Tomó otro sorbo de café. Tal vez estaba siendo demasiado serio.
-Tienes un lindo rostro. Seria una pena que no aprovecharas la gracia que provee una sonrisa- Comentó mientras dejaba salir una leve risa -¡Ah! Pero no te preocupes. Tal vez todo esto suene a sermón, pero es algo que con el tiempo se suele aprender-
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Dom 13 Ene 2013, 17:46

-Hay veces que esas responsabilidades no las puedes elegir.. mientras tengas algo que guardar o proteger... -di vueltas el libro con mi mano, rescatando las palabras del chico.

-Le tengo bastante miedo... a la distancia... eso es lo que últimamente en todo me retrae- me quede pensativa, aun que aparento ser fría o amargada estoy tan rota -es por eso.. que soy caprichosa y altanera, detesto que me separen de lo que quiero y es mi peor enemigo... -sonreí divertida -el amor, no es complicado las personas son complicadas... nosotros mismos nos generamos el tener que distanciarnos, y uno se puede llegar a sentir tan inútil cuando no pudo lograr quitar al menos una sonrisa de esa persona... no se yo como es el amor de pareja ni me interesa,siendo sincera... obstáculos? pues no lo se,soy un ser humano y si hay algo que me impida avanzar lo desecho aun que duela, que voy a decir.. soy simple... y tan cerrada, soy rara tal vez.. tengo mi mundo y la verdad que preferiría no despertar y quedarme en mis sueños... -solté una pequeña risa, mire lo que estaba comiendo -es rico? en todo caso me invitarías... -pregunte amable, la verdad el hambre me estaba consumiendo desde ayer que no estaba comiendo por estudiar y estudiar.

Siguió la mirada del joven para afuera, nublado? oh bien, otro día pesado, me molestan los días así, a uno le deje depresivo al menos a mi, que mas, cuando vuelva a el departamento me encierro a ver películas -no pienso en el futuro... por que puede que todos lo tengamos planeado pero siempre hay un contratiempo, así que solo vivo el ahora, ni se que va a pasar de mi mañana y espero un futuro , puede que suene amargado o frustrado o lo que sea... pero para mi , no se para los demás, es la realidad, no es que diga que no sueño por que lo hago soy la chica mas fantasiosa y uno es feliz con lo que tiene no aspiro a mas ya veré que pase mas adelante tal vez cambie de opinión señor Vincent -dije divertida con una cara enojada.

-Lindo rostro? -reí a medias- si claro... y yo soy peter pan... mi sonrisa es lo que a la mayoría de las personas que conozco no les cae... y a mi tampoco-fruncí las cejas sonriente - sermón? acabaras siendo mi padre... bromeo, es solo que tenemos opiniones diferentes... y yo siempre escucho toda opinión... me ves con cara de que puedo aprender algo con lo caprichosa que soy...


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 14 Ene 2013, 01:07

(FDR: Perdón la demora! No vi que estaba la respuesta!)

-Es tu vida... Eres tu quien elije que proteger, que guardar y que desechar. Eso, claro, en el plano mas básico de las cosas- Vincent la miró un poco mas seriamente entonces.

-La distancia puede parecer terrible, pero siempre todo tiene dos caras. Es cuestión de poder verlas y aceptarlas a ambas- Vio como la chica se mantuvo seria- ¿Y hay alguien que no deteste estar separado de alguien o algo que quiere? Sobre el amor, es un tema sobre el cual podríamos discutir todo el día sin llegar a nada... Y todos tenemos un mundo en donde todos somos mas felices. Es probablemente uno de nuestros mejores apoyos. Y sin embargo, es una de las cosas mas peligrosas que existen, porque a veces eso mismo es lo que no permite a uno apreciar por completo las maravillas que puede ofrecer este mundo que a primera vista es injusto y cruel- Explicó serenamente- Ah, toma, sírvete lo que quieras, no hay ningún problema-

-Cuidado. No hable de planes. También los odio por eso mismo. Pero eso no quita que tengas una meta. No puedes predecir como se comportara el viento a lo largo del camino, pero puedes ajustar las velas para llegar a destino. Y ser feliz con lo que se tiene es bueno, pero ser un conformista limita a uno en muchas maneras... Pero eso es algo que realmente no puede definirse ni como bueno ni como malo, es una manera de vivir como otras tantas. Y siempre hay tiempo para cambiar lo que tenga que cambiarse- Comentó, mientras tomaba su ultimo sorbo de café.

-¡Oh! No seas humilde y acéptalo- Dijo riendo él -Y una sonrisa siempre es bienvenida, sea de quien sea. Especialmente cuando esta dirigida a alguien que la necesita... Ah, y toda persona aprende cosas sobre la vida, quieran o no. Después de todo, necesitaste aprender cosas para formar todo ese punto de vista que tienes, y terminar aprendiendo quieras o no aun mas. Así es como funciona la vida... Es realmente curioso-
Ultimó él, con la mirada perdida. Después de todo, el también había aprendido mas de una cosa de maneras que no le gustaron en lo absoluto.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Lun 14 Ene 2013, 14:19

-Entonces podría dejarlo y que todo se derrumbe.. y hacer lo que quiera pero eso suena muy egoísta -me quede con la mirada perdida en el piso por un momento.

-No acepto, tengo miedo demasiado,decaer de nuevo -me cruce de brazos- puede ser infantil y comportarme como una niña queriendo un dulce cuando es una persona con sentimientos diferentes a los míos, hay veces en que debería de pararme pero no puedo, aun que uno siempre lastima y se auto lastima de esta manera, claro, el amor no tiene una discusión con fin, ademas de que es masoquista y rebelde, oh ahora que pienso esta vida no es injusta es hermosa las personas son las injustas y crueles...un mundo todos lo tenemos pero como dices es malo muchas veces por que uno luego al despertar se decepciona al menos yo lo hago la gran mayoría de las veces -infle mis mejillas -

-Pues una meta, hmm... no lo se, no cambiaría nada, no me conformo simplemente con algo pero con lo que tengo ya esta mas que suficiente como la persona que soy, no creo merecer mas no puedo aspirar a mas cuando se que no tengo las fuerzas necesarias para hacerlo o es tal vez que soy tan amargada pero que mas da aun que una persona sin metas o sin sueños es alguien sin fin a nada y vació,un objetivo es un objetivo y las cosas que hago siempre las hago por alguien o por algo no por mi, nunca pienso en mi-agarro un panecillo y sonrió ligeramente - Gracias.

-Haber en resumen soy caprichosa y altanera, Hacerme entender algo es como hablar con un animal y hasta un animal entendería mas que yo -reí a medias- Seguro mas adelante pueda entender no? o siga con el mismo pensamiento de ahora hasta que algo me haga cambiar de opinión que dudo ya que sinceramente no se escuchar y me cuesta que es diferente -mire al chico - humilde? no lo soy... simplemente no me considero una linda chica ni fea sino normal y que pasa desapercibido una sonrisa puede alegrar a muchos o a pocos pero soy tan distraída que no se lo que esta mal o bien o si a alguien le pasa algo solo si me importa de verdad , no me gusta mi sonrisa -dije divertida,recordando el por que pero como es pasado uno tiene que saber olvidar.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 14 Ene 2013, 15:52

Vincent comenzó a reír. Ya veía claramente con que tipo de persona estaba tratando.
-Ya veo. En ese caso, creo que dejare que tomes consciencia de lo que debas por tu propia cuenta. Al fin y al cabo, el tiempo es el mejor maestro- Vincent la miró entonces. Podía entender que esa persona era un torbellino de emociones. Tal vez seria mejor intentar otra cosa- Mmm... Creo que estamos pensando demasiado las cosas, ¿No crees? Estamos en un café agradable, no hace calor tampoco, el lugar esta notablemente mas tranquilo de lo normal... Es un momento para simplemente disfrutar de estos maravillosos panecillos-
Vincent recordó lo que estaba componiendo. Ciertamente, la charla con esa chica le había dado un par de ideas mas. Con eso, probablemente fuese mucho mas fácil terminarla.
-¡Oh! Discúlpame un momento- Le dijo, tomando su libreta de apuntes. Un poco mas y la lírica estaría finalizada.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Claudia I. el Lun 14 Ene 2013, 17:30

Le miro e inflo sus mejillas y se acerco un poco- te doy gracia?-dije con un tono divertido, tengo curiosidad por primera vez, creo que mejor actuo como suelo ser y listo, oh claudia para donde vamos niña-si el tiempo es el mejor maestro.. espero que no me deje a un lado... -coloque mis manos sobre la mesa.

-Se nota que eres bastante tranquilo y pacifico o es idea mia? , la verdad si pero da gusto compartir no, al menos eso suelo hacer con algunos de mis compañeros que aun tienen conciencia propia... no hace calor, pero el dia esta nublado,si tranquilo solo por que es de mañana luego esto se llenara de nuevo y yo tomare otro cafe para subir las revoluciones... -rei a medias,normalmente cuando habia muchas personas me iba del lugar, ya que es desagradable tener a tantas personas alrededor, un lugar tranquilo donde se pueda pensar es mucho mejor,ademas lo unico que hago es estudiar y componer, eso es lo que voy a necesitar por un largo tiempo,tranquilidad y que las cosas bajen un poco las energias, es tremedamente desesperante escuchar a un padre sermoneando por el telefono todas las hermosas noches que desperdicio.

-Claro..-dije al notar que estaba escribiendo -y eso es...? -pregunte amable mirando de reojo mientras daba con un dedo vueltas al libro.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 14 Ene 2013, 17:59

-El tiempo no deja de lado a nadie, eso es algo seguro- Le contestó, mientras seguía riendo- Y si, me gusta llevar una vida tranquila la mayor parte del tiempo -Exceptuando por "Torrent", eso era completamente cierto -Sin embargo, esta cafetería suele llenarse mas que nada por las mañanas. Eso es lo extraño de esto-
Vincent paseó la mirada por todo el lugar. Ciertamente estaba muy tranquilo.
-¡Es una death note!- Bromeó él -No, ya en serio... Aquí tengo mis ideas. Aparte de estudiante soy músico, y necesito terminar una canción en estos días. Y gracias a ti, creo que tengo armado ya lo que precisaba-
Terminó de anotar lo que quería y guardó de vuelta su libreta en el bolsillo.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Matutino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados