Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Superstición

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 10 Ene 2013, 15:49

Martes 05 de Junio, 16:00 p.m

Corría una suave brisa veraniega, cálida y ciertamente reconfortante para ella. Era como sentirse libre por un efímero instante después de haber estado enclaustrada estudiando, aunque aún le quedaba estudiar para rato: tres exámenes más y un trabajo artístico que entregar. Fue por esto último por lo que decidió salir de casa; necesitaba inspiración para ponerse a trabajar en ello. De paso decidió ir a presentar sus respetos al templo Daigoro, puesto que con tanto ajetreo por las clases no había podido acudir como solia hacerlo, una vez por semana. Llevaba puesto un kimono rojo y tenía el cabello suelto, completamente liso como de costumbre.

Entró en el templo y se descalzó como era apropiado, haciendo una leve reverencia antes de adentrarse en el lugar. Se acercó hasta el altar, dio dos palmadas y comenzó a rezar cerrando sus ojos. Después de un par de minutos colocó sus brazos a ambos lados de su cuerpo y comenzó a caminar hacia atrás, aún mirando el altar, tras hacer otra reverencia. De repente, su cuerpo chocó contra algo, o más bien pudo notar que se trataba de alguien, por lo que se colocó a un lado rápidamente mientras pedía disculpas.

- L-Lo siento...

Sus ojos se abrieron de la sorpresa al darse cuenta de con quién había chocado...

- ¡H-Hiro-san! - exclamó sorprendida y ligeramente sonrojada - Lo siento de veras. - se disculpó nuevamente haciéndole una reverencia.

Todo por hacerle caso a una superstición: "si le das la espalda al altar después de rezar tus deseos no se cumplen"...

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Mar 22 Ene 2013, 21:26

Miraba unos trabajos cuando un rayo de sol entró por la ventana. Cierto era que hacía algo de viento pero aún así, aquel rayo de sol había iluminado su rostro suavemente y hecho que Hiro cerrase los ojos de forma momentánea para disfrutarlo. Se quedó unos segundos así hasta que finalmente dejó que un suspiro saliese de sus labios dejando la pluma sobre uno de los trabajos que corregía, apartando luego éste cuidadosamente a un lado para que no se deteriorara. Aún recordaba cuando él había sido alumno y entregaba trabajos, la de veces que o no se lo devolvían o simplemente se lo entregaban con manchas y arrugado... En fin. Sonrió suavemente al recordarlo y entonces se giró con su clásica silla de despacho que tenía en el estudio de su casa y finalmente se levantó para prepararse un café.

Tobby se levantó de la alfombra marrón, abriendo un ojo y luego bostezando para seguidamente, perseguirle hasta la cocina, en la cual Hiro se encargó de recargarle tanto el suministro de agua como de comida. Esperó a que el café se calentara y después no tardó en servírselo para seguidamente comenzar a bebérselo. Se fue hacia el pequeño balcón y se asomó. Sí, decididamente a pesar de que hacía un mínimo de sol, aquel viento lograba que su piel se erizara después de todo, pero le encantaba el contraste del café con aquella brisa.

Cuando se lo acabó, sus piernas le pidieron que diese un paseo, aunque esta vez no sería con Tobby. El profesor se abrigó lo suficiente como para no pasar frío pero tampoco como para pasar calor y tras coger sus cosas salió de su casa. En realidad tenía algún que otro recado que hacer así que partió rumbo a la ciudad. Le sorprendió encontrar aparcamiento de forma rápida y más aún poder hacer todo lo que había pensado en tan poco tiempo, tanto que le daba tiempo de pasear, que era lo que en realidad quería hacer primeramente. Se metió las manos en los bolsillos y entones comenzó a caminar, pasando entonces por delante de un templo.

En principio, había pasado de largo, pero luego sus pasos se pararon de golpe. Hacía tiempoq ue no iba a un templo... No es que fuera siempre siempre, pero sí que recordaba ir a uno de pequeño y... ¿Por qué no? Comenzó a caminar hacia el templo cuando sintió una vibración en su bolsillo. Aún no era un expero en esto de los teléfonos táctiles, y se liaba un poco, así que lo sacó y también el pequeño lápiz para comenzar a teclear. De vez en cuando miraba el suelo para los escalones. No obstante, cuando había llegado ya al final, alguien se chocó contra él, haciendo que se le cayera el lápiz para tocar la pantalla táctil y que incluso, sus gafas se le descolocaran un poco.

Pidió disculpas a la vez que la muchacha e hizo una leve reverencia, sin embargo, ella dijo su nombre así que no tardó en alzar la vista sorprendido, sorprendiéndose luego aún más al descubrir de quién se trataba.

- Ryogi-san - saludó entonces con una sonrisa y negando con la cabeza.

Lo cierto era que en clase, siempre trataba a todos por su apellido y a veces, olvidaba todas las veces que ella le había dicho que le llamase por su nombre, cuando coincidían por fuera, y todas las veces que él también se lo había dicho.

- No te preocupes, no pasa nada - añadió, agachándose para recoger su lápiz y aprovechó para colocarse las gafas una vez estuvo erguido - ¿Tú estás bien?
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 23 Ene 2013, 00:12

Le había sonreído, y por inercia ella misma sonrió también. Sus ojos le siguieron con la mirada cuando se agachó, sin comprender el motivo de ello hasta que recogió un lápiz táctil del suelo y volvió a incorporarse. Le aseguró que no pasaba nada y seguidamente le preguntó si ella estaba bien. Aoi asintió con la cabeza con parsimonia para a continuación darle su respuesta.

- Sí, estoy bien.

Se quedó mirándole unos segundos, aunque no de forma descarada para no hacerle sentir incómodo, y sin quererlo nuevamente en sus labios se dibujó otra sonrisa, suave y dulce. Se había puesto ligeramente nerviosa repentinamente, la verdad es que había metido la pata al chocar contra él y aún se sentía culpable. Y además de este hecho estaba el factor de encontrarse a su profesor fuera de la universidad, lo cual si bien no era novedoso tampoco era una costumbre. Solían verse de vez en cuando en el parque cuando ambos salían a hacer ejercicio, aunque tampoco quedaban sino que más bien se encontraban "fortuitamente" en el parque. Debía confesar que sabía los días y la hora aproximada a la que su profesor iba a entrenar y procuraba coincidir con él muchas veces. No es que fuera del todo correcto pero...

- ¿Qué tal estás? - le preguntó con toda la naturalidad que pudo reunir.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Miér 23 Ene 2013, 20:51

Ella estaba bien, normal, no había sido un choque peligroso ni nada pero Hiro era así de cortés en general. Apartó su teléfono a un lado cerrando la aplicación que tenía abierta y entonces se lo guardó nuevamente en el bolsillo interior de su chaqueta y de paso, se ajustó un poco el pañuelo que llevaba en el cuello. Carraspeó ligeramente y luego sonrió de forma amable en cuanto la chica le preguntó que qué tal estaba.

- La verdad es que bastante bien - confesó - Hoy es el típico día en el que he salido a hacer recados y...

Se llevó la mano tras la nunca y sonrió abiertamente.

- Sorprendentemente.. He conseguido hacerlos todos - volvió a una postura normal - Y ahora pues bueno, creo que es hora de rezar un poco.. Creo que te interrumpí el tuyo.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 24 Ene 2013, 17:09

La respuesta de Hiro-san le hizo sonreír, sobre todo por esa actitud desenfadada que mostró al sonreírle abiertamente llevándose una mano tras la nuca. Aoi no tardó en negar con la cabeza mientras sonreía.

- ¡Oh, no! Yo ya había terminado. - respondió despreocupada - Estaba... Bueno, estaba caminando hacia detrás por una superstición. Dicen que si después de rezar le das la espalda al altar no se te cumplen tus deseos. Lo siento por eso, no sé si se cumplirán mis deseos pero desde luego no quería chocar contigo. - sonrió avergonzada.

Le hizo incluso una leve reverencia para acompañar sus disculpas. Se sentía una completa idiota por hacer caso a supersticiones posiblemente inventadas como si fuera una cría. No tenía nada que ver el rezar con darle la espalda al altar, si Buda escuchaba lo haría aunque no te retiraras mirándolo. Qué tontería...

De pronto reparó en algo y quiso corregirse.

- ¡E-Es decir! No es que no quisiera verte, es que no quería, bueno, hacerte daño torpemente. - se sonrojó ligeramente.

Quizá no había hecho falta esa aclaración, principalmente porque le había dicho en líneas generales que quería verle y eso podría dejarla en una posición vulnerable. Idiota.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Mar 12 Mar 2013, 18:04

Tenía que reconocer que le hacía gracia que su alumna siempre se pusiera tan nerviosa y le diera de pronto muchas explicaciones. Hiro la escuchó con tranquilidad y esbozando aún aquella suave sonrisa amable que tanto le caracterizaba. Sin embargo, ante su último comentario también nervioso, no pudo evitar reír de forma suave, no porque se estuviera burlando ojo, que no era para nada eso, sino porque simplemente le hacía gracia en ese momento.

- Vaya, pues no sabía yo eso de que si le das la espalda al templo no se cumplen tus deseos - se llevó la mano al mentón - Así que llevo muchos años pidiendo deseos para nada - rió nuevamente de forma suave - Bueno, no te acostarás sin saber algo nuevo ¿no? - comentó entonces.

Pasó la vista tras de ella observando entonces el templo y comenzó a caminar ahora hacia él para pararse justo en frente, en la zona que había por fuera para rezar donde no había que descalzarse y se quedó frente a una barandilla de madera, algo vieja. Observó el pequeño amuleto/farolillo rojo que colgaba frente a una de sus ventanas y entonces cerró los ojos y pidió un deseo dando en su tiempo las dos palmadas.

Seguidamente empezó a caminar hacia atrás hasta la altura de su alumna.

- ¿Lo he hecho bien?
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 12 Mar 2013, 22:50

Rió ligeramente cuando Hiro bromeó. En realidad dudaba de que aquello fuera del todo verdad y de que hubiera desperdiciado sus deseos, pero siempre caminaba de espaldas "por si acaso". No le hacía daño hacerlo ni molestaba a otros... Hasta ese día, que había importunado a Hiro-sensei. Sólo por eso comenzaba a replantearse el seguir haciendo aquella tontería, saber cuándo podría volver a ocurrir algo así.

Observó cómo su profesor avanzaba hacia el altar, quedándose frente a él en la parte en la que no era necesario descalzarse. Juntó sus manos dando dos palmadas antes y realizó su oración. Despegó sus manos y comenzó entonces a caminar hacia detrás hasta situarse nuevamente a su lado. Le preguntó si lo había hecho bien, ante lo que Aoi sonrió con dulzura entrecerrando ligeramente sus ojos.

- Perfectamente. - respondió.

Miró hacia el altar y pensó en lo sucedido, en la superstición y en cómo su profesor la había cumplido tal y como había hecho ella, solo que él no había chocado contra su cuerpo accidentalmente.

- Yo creo que no lo haré más, no vaya a ocurrime nuevamente lo mismo. - rió suavemente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Miér 13 Mar 2013, 14:47

Sonrió por saber que lo había hecho bien, bueno ya había aprendido algo nuevo y eso le encantaba. Presentaba una sonrisa cuando entonces su alumna añadió una frase más, la cual hizo que pusiera una mueca de total desacuerdo, seguido de una negación con la cabeza. Hiro no creía que eso tuviese que hacerse así, es decir, ¿por qué dejar de algo que siempre hacías porque una vez te saliera mal? El profesor siempre pensaba que había que seguir con esfuerzo en todo a pesar de que al principio saliera mal, y aunque esto no fuera para nada la misma situación, sí que se podía aplicar un poco.

- No estoy de acuerdo con eso - comentó primeramente - Es decir, ¿siempre te chocas con alguien? ¿No, verdad? Entonces no tienes por qué dejar de hacerlo porque en uno de tus deseos te hayas chocado ¿no te parece?

Hiro se giró hacia el templo.

- Si fuera tú lo seguiría haciendo, además, quién sabe, a lo mejor la próxima vez te chocas con alguien más interesante - añadió llevándose la mano tras la nunca y riendo de forma graciosa ante su propio chiste.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 15 Mar 2013, 22:49

Hiro-sensei adoptó una mueca de desacuerdo y negó con la cabeza, diciéndole seguidamente que no estaba de acuerdo con lo que Aoi había dicho, que el hecho de que hubiera tenido un pequeño choque una vez no significaba que siempre fuera a ocurrir así. Añadió que debería seguir haciéndolo y que, quizá, si volvía a chocar con alguien ésta persona fuera más interesante que él. Aoi se sumó a la risa del chico cuando dijo esto último, aunque esta vez era ella la que no estaba de acuerdo.

No podría chocarme con alguien más interesante que tú... - pensó.

Por supuesto, no diría algo como aquello en voz alta, pero tampoco se le ocurría nada que decir. No quería decir un "sí, claro" y admitir así que podría chocar con alguien más interesante que él. Tampoco es que hubieran muchas posibilidades de que se lo tomara a mal, pero no quería que pensara que para ella había alguien ahí fuera que podría superarle en interés por su parte. ¿Quizá estaba divagando demasiado? Sí, probablemente. Cuando se trataba de Hiro-sensei siempre medía al máximo sus palabras para hacerle sentir cómodo en la medida de lo posible.

- En ese caso seguiré haciéndolo, a pesar de tampoco saber si es cierta o no la superstición. - desde luego no era aquello lo que quiso decir.

Pero ya estaba dicho. Le sonrió a su profesor ladeando ligeramente la cabeza mientras un silencio incómodo amenazaba con apoderarse de ambos, por lo que decidió romperlo.

- ¿Cómo está Tobby? - preguntó animada al acordarse del precioso animal que tenía Hiro-san.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Dom 24 Mar 2013, 16:37

Como esperaba, Ryogi había cambiado de parecer y seguiría respetando sus costumbres y eso era bastante bueno. Como dijo antes, no había que cambiar algo sólo porque una vez saliera mal, que no había salido del todo mal sino más bien con un percance nada molesto, por cierto. El profesor había desviado su vista hacia el templo nuevamente antes de que Ryogi le preguntara sobre su mascota y amigo, Tobby. No pudo evitar recordar el día en el que "se conocieron". La verdad es que hizo buenas migas con su mascota de forma muy fácil, y eso le había impresionado porque a pesar de que su amigo fuera muy extrovertido en general, no se fiaba aún así de todo el mundo, como que esperaba el permiso de ser aceptado. Animales..

- Pues la verdad es que muy bien, creciendo cada vez más - respondió - Y por supuesto, tan juguetón como siempre.

Sí, una de las cosas que tenía Tobby es que era demasiado juguetón a veces, y no sería la primera ni última vez que su mascota le interrumpía cuando corregía exámenes o hacía algo serio como preparar las clases del día siguiente.

- Estaría por aquí de no ser porque tenía cosas serias que hacer la verdad.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 06 Abr 2013, 03:54

Sonrió al recordar a Tobby mientras Hiro-sensei le respondía que estaba perfectamente, creciendo a pasos agigantados. Era normal en las mascotas, su gata Naki había crecido muy deprisa en muy poco tiempo. Ahora, de hecho, no entendía cómo no se había convertido en una bola enorme de pelo blanco porque no paraba de comer en todo el día. Pero no, estaba delgada y preciosa, mimosa como siempre.

Rió ligeramente cuando dijo que su mascota no estaba con él en ese momento debido a que tenía que hacer cosas serias. Había sido lo mejor, ya se imaginaba a Tobby subiéndose al altar o mordisqueando los adornos, o correteando por todo el templo interrumpiendo las oraciones de los demás fieles. Le pareció una escena divertida en su cabeza, pero que sin duda sería mucho más grave de lo que podría parecer.

- Serio y Tobby son antónimos. - rió suavemente.

Se quedó en silencio unos segundos, hasta que no pudo evitar pronunciar lo que acababa de pensar durante un efímero segundo.

- O-Oye... Si no estás muy ocupado ahora... Bueno, tal vez te apetecería un café o algo de tomar. - propuso.

Afortunadamente, no se había sonrojado por lo que acababa de decir, pero tuvo que controlarse pues se había puesto nerviosa.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Sáb 20 Abr 2013, 09:50

Totalmente cierto, serio y Tobby eran antónimos se mirase por donde se mirase, pero eso a Hiro no le disgustaba. Tobby aportaba la felicidad a aquel piso solitario y serio que tenía. No es que rompiera muchas cosas que para su fortuna no lo hacía, pero si estaba en todas partes. A veces, movía la cola de forma tan estusiasmada que cuando pasabas por su lado la cola te azotaba haciendo un ligero daño. Además, siempre acompañaba a Hiro tanto en sus momentos buenos como en los malos. Era un compañero y amigo después de todo.

Sonrió pensando en todo esto y ante la propuesta de Ryogi hubo primero un alzamiento de cejas en señal de sorpresa pero pronto sonrió de forma amable y agradecida.

- Claro, me apetece además - confesó.

Ahora un buen café sentaría de perlas para qué engañarnos.

- ¿Conoces alguna cafetería por aquí cercana? La verdad es que están las de siempre pero total, para variar un poco ya que estamos ¿no? - añadió quitándose las gafas durante unos instantes y limpiando los cristales con su pañuelito correspondiente, dejando a la vista una mirada de ojos rasgados incluso.. Algo afeminados.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 26 Abr 2013, 02:57

Cuando adoptó esa expresión de sorpresa Aoi pensó por un momento que se iba a negar, hasta que Hiro-sensei le sonrió de forma amable y con cierto agradecimiento, incluso. Confesó que le apetecía y le preguntó si conocía alguna cafetería cercana, manifestando que prefería variar y elegir una cafetería nueva aprovechando la ocasión. Aoi pensó en ello para tratar de recordar el sitio idóneo para ir con su profesor... Tendría que ser un lugar cómodo, discreto y no demasiado abarrotado para evitar miradas incómodas dirigidas hacia ellos. Observó al chico limpiar sus gafas con parsimonia y delicadeza; parecía que cada gesto suyo era más delicado que el anterior. Miró a sus ojos intensamente durante un segundo, fijándose en la forma rasgada que tenían y en ese toque un tanto misterioso que también observaba en su mirada. Luego desvió la vista para no incomodarle, sonriendo.

- Creo que hay una cafetería cerca de aquí, pero podemos ir a la que quieras. - respondió - O si lo prefieres podemos pasear hasta dar con una. - sugirió después.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Dom 19 Mayo 2013, 11:25

Le había parecido buena idea así que no tardó en aceptar con la cabeza. Ambos salieron de la zona sagrada y comenzaron a caminar en busca de una cafetería. De pronto, el móvil del profesor empezó a sonar así que se disculpó un segundo ante su compañera de paseo y comenzó a buscar el móvil por los bolsillos de su chaqueta, hasta finalmente, dar con él de forma un poco torpe. Observó de quien se trataba y entonces respondió con un tono de pronto jovial, casi sin darse cuenta.

Era su mejor amigo, con quien siempre quedaba en fines de semana o cuando realmente le venía en gana a él, que era quien siempre le llamaba. Lo cierto es que se presentaba en su piso siempre que quería, y también era cierto que eso a Hiro prácticamente, nunca le molestaba.

La conversación no es que durara demasiado, pero lo suficiente como para que hubiesen caminado hasta algún lugar más público en el que se empezara a ver cafeterías.

- Ahora no puedo, voy a tomar un café con... - hizo una pequeña pausa - Una compañera... Sí, pásate esta noche si quieres... Está bien está bien, ¡nos vemos!

Colgó con una pequeña sonrisa y entonces se dirigió hacia Ryogi.

- Disculpa, mi mejor amigo que es un poco pesado y se piensa que no hablar durante un día entero es de vida o muerte - bromeó y luego miró al frente y vio una cafetería a la cual no había ido nunca y parecía estar bien - ¿Te apetece en aquella?
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Dom 02 Jun 2013, 22:31

Ante el asentimiento de Hiro-sensei ambos salieron del templo y pusieron rumbo a alguna cafetería cercana. De pronto el móvil de él comenzó a sonar, con lo que se disculpó con ella y comenzó a buscar su teléfono entre sus bolsillos. La escena le pareció un tanto graciosa aunque contuvo su risa y trató de ni siquiera sonreír por si le sentaba mal a su profesor. Cuando éste encontró el móvil lo cogió, respondiendo a la llamada de forma sorprendentemente jovial. Aoi supuso que se trataba de alguien muy cercano a él por esa forma de contestar pero no dijo nada ni mucho menos, limitándose a caminar a su lado con parsimonia. Se encontraban ya en la zona de cafeterías cuando su profesor seguía hablando por el móvil. No pudo evitar escuchar lo que dijo sobre lo de que estaba "con una compañera", sintiéndose ligeramente culpable, aunque realmente no supo porqué. Sonrió cuando se disculpó nuevamente con ella tras colgar la llamada, negando con la cabeza con suavidad.

- No te preocupes. - respondió sinceramente.

Hiro propuso ir a una cafetería muy cercana a ambos, por lo que Aoi le echó un vistazo a ésta. Parecía acogedora y agradable, de modo que asintió con la cabeza y no tardaron en adentrarse en ella para tomar asiento por fuera, en la terraza. Una camarera no tardó en atenderles.

- Un café con leche, por favor. - pidió cuando Hiro le cedió la palabra a ella primero, esperando a que él pidiera después.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Dom 21 Jul 2013, 13:30

No tardaron mucho en decidirse y se sentaron en la terraza de la cafetería. Pronto fueron atendidos y Hiro dejó que su alumna decidiera primero, aunque pronto el tuvo también que pedir lo suyo. Le echó un vistazo a la cara pero no se lo tuvo que pensar demasiado.

- Un capuccino para mí.

Cerró la carta y se la entregó para después sonreír de medio lado. Miró a Ryogi durante unos instantes y luego unas preguntas vinieron a su mente.

- ¿Por qué Bellas Artes? ¿Qué tienes pensado para el futuro, señorita? - preguntó amablemente.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 23 Jul 2013, 19:41

Hiro pidió un capuchino para él, con lo que la camarera se marchó tras coger la carta que le tendía el profesor. Le sonrió sin mostrar sus dientes, estirando sus labios para formar una sonrisa ladeada y amable. Aoi la correspondió incluso antes de darse real cuenta de que lo hacía, curvando también sus labios y elevándolos para formar una sonrisa dulce.

Le preguntó porqué había escogido Bellas Artes, qué quería o planeaba hacer en un futuro. Aoi suspiró ligeramente de forma risueña, como si de repente al formularle aquella pregunta se hubiera sumergido en su mar de sueños y proyectos ilusorios aún, lo cual en realidad había sucedido. Siempre volaba sobre las nubes cuando hablaba de su futuro o de su proyecto soñado, imaginándose todo lo que iba relatando en su cabeza, aspirando llegar a lo más alto, a la cima del éxito - del que ella se había marcado, que era mucho menos ambicioso de lo que pudiera pensarse -.

- Lo que más me gustaría en el mundo es bailar. Danza clásica, moderna, Funky... Me gusta todo. Sueño con llenar las salas de teatro protagonizando musicales famosos y quizá alguno escrito enteramente por mí. Con lo que la actuación va de la mano, todo lo que sea arte en realidad me apasiona y quiero ser versátil en varias cosas. - se dio cuenta de que no le miraba a él sino que había alzado sus ojos al cielo mientras divagaba, momento en que se sonrojó ligeramente y posó su mirada en la suya - P-Pero aún estoy muy verde con la danza. - añadió riendo nerviosamente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Miér 11 Sep 2013, 22:16

Su respuesta fue de lo más soñadora y sincera. Lo cierto es que muchas chicas tenían ese tipo de sueños y a veces pensaba que era difícil tener tantos sueños, es decir, tener que elegir entre todos era difícil eso estaba claro. Hiro era más simple, es decir, siempre le había gustado la enseñanza, compartir su conocimiento con otras personas, pero lo cierto, es que tenía un pequeño sueño oculto y era que le gustaría viajar por todo el mundo, aprendiendo la cultura de los demás países y viendo todas esas obras de arte que tanto se sabía de memoria.

- No te preocupes, todo se aprende - comentó con una sonrisa amable - Todavía tienes tiempo, sobre todo para participar en alguna obra de teatro, de todas formas, la mejor forma de aprender es empezar desde abajo - confesó.

Aunque sonase un poco duro, para todo había que empezar desde abajo.

- Antes de ser profesor fui el clásico chico del café ayudante del profesor, después pasé a tener un papel más importante como profesor sustituto y tras esperar largo y tendido.. - sonrió suavemente - Conseguí ser profesor.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 11 Sep 2013, 22:57

No pudo evitar darle vueltas a sus aspiraciones ante las palabras de Hiro, asintiendo suavemente con la cabeza. Sabía que debía empezar desde el subsuelo prácticamente, no le importaba pues esa era la única forma de ir subiendo. Además, era consciente de que el camino sería muy arduo y que tendría que sacrificarse y darlo todo, no rendirse y seguir adelante. De lo que tenía miedo, además de al fracaso, era de no tener tiempo de aprender todo lo que quería. El momento para lanzarse a la aventura era ahora que era joven aún, de modo que ya tenía que ir pensando en establecer prioridades. Un buen bailarín no se forma de la noche a la mañana.

Escuchó a Hiro-sensei terminar de hablar sin poder evitar mirarle con una sonrisa. Entreabrió sus labios dispuesta a hablar pero justo en ese momento llegaron con el pedido de ambos. El camarero lo puso sobre la mesa antes de marcharse. Aoi buscó el sobre de azúcar para agitarlo suavemente y que así el contenido bajara y no se desparramara al abrirlo. Seguidamente rompió el pequeño paquete por encima con cuidado y comenzó a echarlo en su taza.

- Es admirable que hayas tenido tan claro tu futuro desde el principio. - comentó volviendo a sonreír - Yo... Estaba pensando en participar en alguna obra de teatro de la universidad... - dejó caer para a continuación comenzar a remover su café.

¿Vendrías a verme?


[FDI: Aoi está tomando "a relaxing cup of café con leche in Templo Daigoro" xDDD. Lo siento, no pude evitarlo xD.]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Miér 11 Sep 2013, 23:02

Los cafés llegaron y Hiro observó el suyo primeramente y después el de su alumna. La verdad es que había acertado de lleno con el capuccino y estaba satisfecho. Sonrió suavemente y escuchó las palabras de Ryogi. La verdad es que le gustaba que sus alumnos sintieran curiosidad por las actividades de la universidad y no sólo eso, sino porque además las fomentaras. No quería que se perdiera la esencia que tenía la universidad en ese aspecto, deseaba incluso, que hubiese muchos más clubes artísticos, no sólo de teatro, fotografía y lo básico, pero bueno, habría que esperar.

- ¿Y qué te lo impide? - rió suavemente - Hazlo sin lugar a dudas. Intentaré no poner muchos trabajos para que tengas tiempo - bromeó entonces - Pero mantenlo en secreto ¿eh? Que sino luego todos me vendrán pidiendo favores y no podré decirles que no.. - rió suavemente.

Le dio un suave sorbo a su capuccino y sonrió amablemente.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 11 Sep 2013, 23:16

¿Por qué? ¿Por qué esa sonrisa le ponía los pelos de punta y erizaba su piel? ¿Por qué era tan sumamente encantador que no podía reprimir su sonrisas? Tan amable y atento, además de alentador. Hiro daba un cambio radical fuera de sus clases, porque era cuando más era él mismo y se notaba. Parecía estar cómodo con ella a pesar de que era una alumna suya, sus gestos eran fluidos, sus palabras y sonrisas eran sinceras. Puede que fuera una estupidez en realidad, pero Aoi se sentía increíblemente afortunada por compartir su tiempo con él, pero sobre todo porque él estuviera dispuesto a compartir el suyo con ella.

Rió con suavidad, intentando no quedarse luego con una sonrisa estúpida estampada en su rostro. Disimuló soplando el contenido de su taza mientras la cogía con una mano, por el asa para evitar quemarse. Pero no bebió aún, sabía que estaría muy caliente para su gusto aún.

- Así que soy VIP... Me siento poderosa. - bromeó - Lo malo es que no puedo presumir de serlo delante de mis compañeros... - añadió fingiendo estar decepcionada.

No tardó en reír antes de volver a soplar el café y, ahora sí, tomar un sorbo con cuidado.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Miér 11 Sep 2013, 23:24

Pronto la broma no sólo fue del profesor, sino también de Ryogi, quien decía que ahora se sentía poderosa y ante el comentario de no poder compartir aquel poder él también rió ligeramente. Le dio otro sorbo a su capuccino. Lo cierto es que siempre intentaba hacerle la vida más fácil a sus alumnos,claro que todo no era camino de flores. Hiro siempre intentaba ayudar pero si no ponían ganas, dejaba de preocuparse porque sería perder el tiempo, no sería el primer alumno que se las gastaba de abusivo con los favores, pero bueno, Hiro intentaba no entrar en ese situaciones.

- Me gusta que los estudiantes quieran fomentar los clubes, espero que todos tomen ejemplos y nunca acaben por extinguirse ninguno de esos clubes.. Si fuera así, la universidad perdería su esencia artística - comentó - Seguramente este año harán algo por navidad tanto en el club de danza como de teatro, estate atenta - le hizo un guiño.

Volvió a darle otro sorbo a su capuccino y entonces cogió al cucharilla y le dio un par de vueltas para eliminar del todo la esponjosidad de la espuma.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 11 Sep 2013, 23:36

Él acompañó a su risa con la suya propia, haciendo que la de Aoi se prolongase un par de segundos más. Siguió bebiendo luego de su café mientras escuchaba a su profesor hablar, sintiéndose de repente ilusionada por esa idea de colaborar con esos clubes y precisamente para Navidades, seguro que planeaban algo precioso y muy elaborado. Quizá debería ir informándose ya para que luego no la pillara el toro, si participaba finalmente quería hacerlo bien, hacer que valiera la pena el esfuerzo y el tiempo invertido, no sólo el de ella sino el de sus probables compañeros.

Dejó la taza sobre el plato tras dar otro trago al café y con sus manos comenzó a peinar sus cabellos haciéndolos hacia detrás como si fuera a hacerse una coleta, aunque no lo hizo, sólo quería refrescarse un poco apartando sus largos cabellos.

- Creo que a muchos clubes les falta promoción. El otro día me enteré de que Derecho tiene un club para simular juicios, con presencia de algunos profesores incluso. Casi nadie lo sabía. Es un ejemplo, está claro que no voy a participar en ese club, pero sí es cierto que no se dan a conocer tanto como deberían. - se encogió ligeramente de hombros - En el caso de los clubes de Bellas Artes, para promocionarse deben sí o sí buscar patrocinadores externos: un centro de ocio o de juventud donde hacer una pequeña representación teatral, un café discreto donde hacer un concurso de poesía... Ese tipo de cosas pueden estar muy bien. - sonrió suavemente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Vie 13 Sep 2013, 13:29

Las ideas de Ryogi eran buenas, si todos sus alumnos pensaran igual ninguno de los clubes se quedaría de lado de eso estaba seguro. Se sorprendió anteriormente con lo del club de derecho, sí que había escuchado algo, pero si le mandaran a poner la mano en el fuego no juraría saber de ese club o de qué iba en concreto. Lo cierto es que a veces le gustaría saberlo todo sobre todo, pero no era posible, así que tenía que conformarse con estar al día de los de bellas artes.

- ¿Y por qué no propones ideas para que se promocionen con los presidentes de los clubes? Tienes buenas ideas, deberías compartirlas.

Sonrió de forma amable y bebió otro sorbo de café. Estaba estupendo, para qué negarlo. El capuccino era uno de sus cafés preferidos, la próxima vez pediría uno de Mocca..

- En cuanto salgan los folletos de promoción los repartiré entre la sala de profesores para que ellos se los den a sus alumnos, independientemente de la materia.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Vie 13 Sep 2013, 14:56

Ladeó su boca con inseguridad, un tanto escéptica ante la idea que le dio Hiro.

- No sé... No tuve muy buenas experiencias en el instituto cuando traté de dar ideas para otros clubes. La gente suele tomarse esas cosas como críticas destructivas cuando son todo lo contrario. O simplemente te dan largas, "sí, sí, lo estudiaremos" y ves que no hacen nada. O lo hacen y se atribuyen el mérito. No es que quiera protagonismo, pero me parece mal atribuirse una idea ajena como si fuera propia. - suspiró con resignación.

Se había esforzado tanto por todos en general durante su etapa de instituto que muchos la tenía como "la tiquismiquis" o "la entrometida". Al final había acabado por centrarse en su propio club pasando de los demás y lo cierto era que le había ido mejor. La gente podía ser tan... A veces...

- Pero supongo que puedo intentarlo, especialmente si se reparten esos folletos a todos los alumnos. - se encogió de hombros volviendo a coger su taza de café para beber de ella.

Porque Aoi era así, le salía solo ayudar; sabía que acabaría haciéndolo tarde o temprano.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados