Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Superstición

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Vie 13 Sep 2013, 20:06

El profesor sabía en parte lo que era decir tu opinión y que pasaran esas dos opciones, o bien no te hacían caso, o bien se atribuían el mérito, pero al verdad es que aunque siempre hubiese pensado que era injusto para él era suficiente si lograba sus objetivos, por así decirlo, no le importaba que le robaran el mérito en ese sentido.

Continuó bebiendo café mientras la escuchaba. Le gustaba que hubiese dicho que lo iba a intentar, claro.

- No hay que dar la batalla por perdida si ni tan siquiera se ha intentado, ¿no te parece? - sonrió y luego continuó con su café.

Notó la cafeína despertándole y entonces tragó rápido para añadir algo más.

- Yo creo que tienes buena oratoria. Dede qeu te conzoco me has dado esa sensación así que espero qeu todos te escuchen.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Mar 17 Sep 2013, 17:15

No sonrojarse era una ardua tarea para Aoi cuando su profesor le decía cosas como aquella. Pero en esa ocasión lo consiguió. Se mostró amable luciendo una sonrisa, ligeramente entusiasmada, a decir verdad, por los ánimos de él. Tenía muchas ganas de participar en obras de teatro, organizar eventos para captar gente en los clubes y esas cosas. Tendría que organizarse bien, por supuesto, para poder tener tiempo para todo ello sin poner en riesgo sus estudios.

Bebió un poco más de café y tuvo la oportunidad de observar a Hiro durante ese breve período de tiempo. Clavó su mirada sobre la suya, observando esos ojos grisáceos con ese matiz azulado tan curioso y bonito tras los cristales. Disimuló bajando la mirada cuando separó la taza de sus labios, quedando su "inspección" en un gesto natural que podría pasar desapercibido.

- Lo intentaré. No me lo perdonaría a mí misma si no le doy una oportunidad. - sonrió - Gracias. - añadió sinceramente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Jue 10 Oct 2013, 14:42

Logró finalmente convencer a su alumna, así que sintió satisfacción en cuanto ella le dio que lo intentaría y además, le dio las gracias. En ese momento tragó aquel líquido negro que recorría su garganta y posó ésta con delicadeza sobre el plato, haciendo un pequeño ruido al hacerlo. Subió la vista hacia ella y sonrió.

- Me alegra haberte convencido - rió suavemente - Y un placer.

Volvió a sonreír y entonces bebió nuevamente de su café. Lo cierto es que en ese momento no tenía nada más qué decir y el silencio formado no le desgradaba en absoluto, además de que estaba disfrutando de aquel café.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 24 Oct 2013, 16:18

"Aoi, para...", se repetía una y otra vez al sentirse incapaz de dejar de mirar aquellos ojos tan hipnóticos de él. Por un momento una bofetada de realidad le azotó, recordando que él era su profesor y ella su alumna... ¿Cómo podría habérsele ocurrido alguna vez que...? Ella era una cría para él, probablemente la vería como una alumna aplicada, quizá como una hermana o incluso una hija. Se sintió molesta al pensarlo, negándose a creerlo porque le dolía demasiado. "Eres como mi hermana", se lo imaginaba diciéndole. Moriría en ese mismo instante, dejando que todas sus esperanzas e ilusiones murieran con ella.

Hiro-Sensei... ¿Por qué me haces esto? No me dejes acaparar tu tiempo, no me prestes atención. No me sonrías de esa forma... Porque entonces estaré perdida.

Se había puesto nerviosa, por eso le dio miedo volver a coger su taza por si él lo notaba al verla agitarse entre sus dedos. El silencio los rodeó, dándole tiempo para pensar aún más en él, en ella; en él y ella. Era una ilusa, eso lo sabía, pero... Era tan bonito imaginarse que era correspondida... Tomó aquella taza con sus dos manos aparentando naturalidad, llevando el borde hasta sus labios para beber. Apartó la mirada finalmente de él, deseando entablar una conversación cuando la taza abandonó sus labios y quedó sujeta entre sus manos aún, suspendida en el aire mientras sus codos hacían de anclaje sobre la mesa.

- C-Creo que... Te estoy robando mucho tiempo, seguro que tienes cosas que hacer... - idiota...

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Jue 24 Oct 2013, 16:34

Se quedó pensativo, pensando primero en los tipos de cafés, dándose cuenta de lo delicioso que estaba el suyo y que por ello, era su preferido. Sonrió al pensarlo y entonces borró la sonrisa ante el comentario de la chica. No pudo evitar alzar la vista, dejando atrás al café y posándose tras las gafas sobre los ojos violáceos de su alumna. Inclinó el rostro ligeramente.

- Tienes razón - dijo poniéndose serio un instante, aunque luego sonrió - Debo acabarme lentamente este café para seguir disfrutando de tan buena compañía - bromeó.

Rió suavemente. Intentaba entender el por qué de ese comentario y cuando lo hizo llegó a la conclusión de que quizás se sintiera incómoda con la situación, aunque ahora que lo pensaba, cuando en su momento era estudiante, alguna que otra vez tuvo la oportunidad de tomar un café con su profesor, claro que era un hombre..

- ¿Estás incómoda? - preguntó de forma sincera.

Hiro era muy inocente y sincero, y si pensaba que le estaba incomodando con su presencia, no dudaba en preocuparse al respecto.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 24 Oct 2013, 16:44

"¡No, no, no!" Tarde... Ya había dibujado una sonrisa en sus labios al escuchar su respuesta. Le había ilusionado, como recibir una muñeca nueva que te regalan por Navidad a los ocho años. "Tan buena compañía", había dicho. ¡Oh, Matsuo Hiro! Si supieras que tu alumna no se conformaba con ser sólo una grata compañía para ti... Estaba presa de sus sentimientos, contrariados y prohibidos; inmersa en ese mar de sensaciones que le arrastraban hacia él como si fueran olas agitadas en el mar.

Se obligó a negar con la cabeza. No porque mintiera, sino porque no era del todo cierto. Estaba incómoda por ella, por ponerse a pensar tonterías y no poder parar, encontrándose de bruces con su rostro amable, con su sonrisa dispuesta, dándose cuenta de que no había ninguna clase de aquellos pensamientos en la mente de él. "Sólo eres una alumna más, Aoi. Una alumna más..."

- ¡No, no! No lo digo por eso, es sólo que... No sé, tengo la impresión de que te estoy quitando tiempo para hacer otras cosas. Si tienes que irte lo entenderé. - sonrió dulcemente - Aunque lo estoy pasando bien. - confesó para luego beber otro sorbo de aquel café.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Jue 24 Oct 2013, 16:51

Su compañera de café pronto negó que estuviera incómoda y añadió que lo que ocurría, era que se preocupaba por estar quitándole tiempo de hacer otras cosas más.. Productivas, o eso entendió Hiro. ¿Irse? ¿Por qué de iría? Es decir, sí que tenía tareas pendientes pero había salido a pasear, yendo al templo de paso, y si lo había hecho era precisamente porque tenía tiempo libre, así que le quitó toda importancia y negó con la mano muy ligeramente, para luego tomar de nuevo el café y llevárselo a los labios, aunque no bebió, primero habló.

- Yo también lo estoy pasando bien.

Fue entonces tras decir eso cuando bebió un sorbo de su café, viendo casi el final de éste llegar inevitablemente, ¿cuánto quedaría? Un sorbo, tal vez. Posó la taza sobre el plato y entonces dejó la mano a un lado, sobre la mesa de madera oscura y de aspecto antiguo.

- No te preocupes mucho por lo que tenga o no qué hacer - comentó - Digamos que hoy es mi día libre, pero eso nos hemos encontrado, estaba paseando.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 24 Oct 2013, 17:09

Otra vez esa estúpida sonrisa plasmada en su cara. No tenía porqué tomárselo como todo un cumplido como lo estaba haciendo, simplemente estaba tomándose un café con una alumna suya en su día libre. "No seas tonta, Aoi". Cada gesto y cada sonrisa le hacían ilusionarse como si se le estuviese declarando cuando eran simples demostraciones de cortesía y amabilidad por su parte. En el fondo lo sabía de sobra, pero tenía esa parte sensible e irracional que la impulsaba a hacerse ilusiones por cualquier cosa.

Terminó de beberse finalmente aquel café con leche, dejando la taza reposada sobre el plato definitivamente. Cogió una servilleta del servilletero para limpiar cualquier posible mancha de café de sus labios, doblándola luego a la mitad para dejarla sobre el plato, ligeramente prensada bajo la taza.

- Me alegro. - sonrió otra vez, cómo no - Pero deberías haberte traido a Tobby. - rió suavemente.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Jue 24 Oct 2013, 17:17

Rió junto a ella en cuanto nombró a su perro. Lo cierto es que siempre paseaba junto a él, pero uno de sus destinos era el templo y luego seguramente, entrar a tiendas y demás, y no podía permitirse ese paseo junto a Tobby, por mucho que quisiera. No obstante, si paseaba tranquilamente a la interperie, Tobby se convertía en su compañero de paseos sin duda alguna.

- Si hubiese traído a Tobby no hubiese podido aceptar tu invitacón señorita. - le hizo un guiño y rió suavemente.

Acabó él también con el café y lo dejó a un lado, para que no molestara y entonces alzó la mano para pedir la cuenta, atrayendo rápidamente la atención del camarero.

- Ay perdona, ¿te apetece algo más? ¿Alguna magdalena o algo así? Bueno.. Aquí se llaman "muffins" o algo así. - comentó algo despistado.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 24 Oct 2013, 17:30

Tenía una risa bonita y contagiosa, le gustaba escucharla, sobre todo si era compartida con ella. Sonrió cuando le hizo aquel guiño y observó sus posteriores gestos, el de apartar el plato con su taza de café ya vacía y alzar la mano en el aire para llamar la atención del camarero y poder pedir la cuenta. Negó con la cabeza suavemente cuando le preguntó si quería algo más, riendo por lo bajo con lo siguiente que dijo.

- Muffins, cupcakes... Se inventan demasiados nombres para la magdalena de toda la vida. - rió suavemente - No quiero nada más, gracias. Y por cierto, te invito yo. - le sacó la lengua tímidamente, en un gesto divertido aunque un tanto discreto.

Sacó su monedero de dentro de la manga de su kimono, era pequeño y de color negro, llevaba lo justo dentro pues no podría llevar nada más dentro de ese minibolsillo de la prenda, que ella misma había cosido.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Jue 24 Oct 2013, 17:44

Se sentía aliviado, la verdad, por saber que Ryogi no estaba para nada incómoda con él. De pronto, no pudo evitar acordarse de cuando la conoció. Él estaba paseando por el parque tranquilamente con Tobby y ella estaba haciendo ejercicio. Eran dos extraños que no nombraron nada sobre sus trabajos o estudios, así que en realidad, lo único que conocieron el uno del otro fueron sus gustos, y poco la verdad. La verdad es que aquel instante para él, había sido un encuentro con una mujer y se sorprendió demasiado cuando la vió en su clase, pero desde entonces no ha cambiado nada.

Dejó de pensar en sus cosas cuando dijo lo de la cuenta. ¿Quería invitarle? No podía permitirlo, y no porque fuera un retrógrado ni nada de eso..

- ¿Permitir que una estudiante me pague teniendo yo trabajo? - posó la mano sobre la de la chica para evitar que sacara el dinero - No te preocupes, yo pago. E-Esto no tiene nada que ver con que y osea hombre y tú mujer ¿eh? - dijo algo precipitado - Es que no quiero que malinterpretas mis intenciones... Es sólo que, no me gusta suponer gastos, en cuanto trabajes me invitas - sonrió abiertamente.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Miér 13 Nov 2013, 12:34

Se estremeció sin poder evitarlo cuando la suave mano de su profesor se posó sobre la de ella, con delicadeza, en un gesto que pretendía ser amable y disuadirla de su propósito de pagar la cuenta. Dio infinitas gracias por no haberse sonrojado con aquello, aunque se sintió un tanto incómoda cuando el corazón comenzó a latirle con celeridad sin poder controlarlo. Sentía como si Hiro pudiera ver a través de ella y percibir ese ajetreado ritmo de su corazón, lo cual no podría ser así por razones obvias.

Acabó sonriendo nuevamente gracias a él. A veces tenía esas reacciones tan espontáneas en las que parecía ponerse ligeramente nervioso porque trataba de hacerse entender pero se corregía tras cada frase. Ella también lo solía hacer mucho, porque siempre estaba nerviosa cuando lo tenía delante. ¿Cómo no estarlo? Temblaba como un flan cuando simplemente sus miradas se cruzaban, o cuando le sonreía, o cuando su piel tocaba la suya como hacía unos instantes.

- E-Está bien... - accedió finalmente, guardando su cartera en su sitio - Pero te debo una, ¿eh? No me voy a olvidar. - sonrió.


[FDI: Siento mucho el retraso >///<]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Miér 13 Nov 2013, 18:32

Se alegró mucho cuando Aoi aceptó de buen grado que él pagase. Menos mal que no se había malentendido nada porque sino se hubiese puesto nervioso tratando de explicarlo todo otra vez desde el principio, además, odiaba que las cosas se malinterpretasen en general, fueran cuales fuesen. Observó como ella se guardaba la cartera y entonces fue él quien sacó la suya, una totalmente sencilla de estas que se abren como si fueran una identificación policial pero horizontalmente, y no vertical. En un lado podía verse su tarjeta de identificación bajo una tela transparente que así le permitía el no tener que sacarlo cada vez que pagaba con tarjeta, y por otro lado un pequeño bolsillito modesto para las monedas. Miró la parte de los billetes y entonces se levantó, disculpándose primero.

Se dirigió hacia la barra y cuando pidió la cuenta se quedó mirando los caramelos y golosinas que había expuestos y se descantó por algo. Cuando pagó, volvió a la mesa y cogió su abrigo, no tardando ambos en salir del lugar. Una vez hecho, se giró hacia ella.

- Por cierto - le tendió un chupachups algo mini de color verde, seguramente fuera de manzana - Un toque dulce después del café, ¿qué te parece?
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 21 Nov 2013, 15:40

Le dirigió una sonrisa antes de que él se marchara hacia la barra de la cafetería para pagar. Por su parte, Aoi se puso en pie y colocó adecuadamente las sillas de la mesa, apartándose un poco para no molesta a quienes entraran o salieran del lugar, aunque vigilando el abrigo del profesor, que había quedado reposado en el respaldar de la silla; no se había atrevido a tomarse la confianza de cogerlo y sostenerlo mientras él volvía. Juntó sus manos tras su espalda y esperó paciente a que Hiro-sensei volviera.

Sonrió de nuevo, mirando aquel chupete que él le tendía, con el envoltorio verde. Era un tanto pequeño pero ciertamente lucía apetecible. Lo cogió con cuidado.

- ¡Gracias! - amplió su sonrisa por un segundo - La verdad es que sí que apetece algo dulce después del café. - comentó cuando ya comenzaban a andar alejándose del lugar.

Dio vueltas al envoltorio con sus dedos para desprenderlo y poder llevarse aquel chupete a la boca, degustando enseguida el sabor a manzana. Se quedó con el envoltorio en la mano hasta que encontraran una papelera porque, obviamente, no iba a tirarlo al suelo. Apartó el caramelo de la boca para mirar al chico de forma amable.

- Está delicioso.


[FDI: Lamento el retraso ^^U]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Jue 03 Abr 2014, 14:27

Ella aceptó el chupachups de buen grado y el profesor no pudo evitar sonreír divertido al ver como lo desenvolvía con empeño para luego probarlo. Le alegró saber que estaba bueno porque, la verdad, a él personalmente no le gustaban todos los sabores y algunos no podían encajar a veces con lo que buscaba, pero pareció acertar así que se alegró.

- Me alegro - dijo entonces.

En cuanto vislumbró una papelera, extendió la mano para que ella le diera en envoltorio y en cuanto lo hizo, tiró ambos papeles de plástico a la basura.

- ¿Y ahora qué harás? ¿Estudiar para mi examen sorpresa? - bromeó.

avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Sáb 05 Abr 2014, 18:21

Miró la mano que él extendía y luego a él, sonriendo tenuemente mientras alargaba el brazo para dejar caer en la mano de él el envoltorio de su chupete. Pensó en provocar con ello un roce entre ambas manos, que pudiera interpretarse como algo casual y espontáneo... Pero finalmente no lo hizo, sus manos no llegaron ni a rozarse. Sabía que de proponerse algo así al final quedaría de todo menos sutil, y le aterraba la idea de que él se diera cuenta de lo que pretendía. Así que, sin reproches internos por su parte, observó al profesor acercarse a una papelera para tirar ambos papeles dentro.

Caminó de nuevo junto a él después, realmente sin rumbo fijo pues no habían establecido nada, simplemente se alejaban de aquella cafetería donde habían estado hasta hacía pocos minutos. Le miró de reojo luciendo una sonrisa divertida, asintiendo con la cabeza a modo de seguir la broma.

- Por supuesto, soy una chica aplicada. - respondió, dejando escapar una leve risilla después, antes de negar con la cabeza - Probablemente termine de pasar apuntes, no lo sé... - se encogió de hombros.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Hiro el Dom 06 Abr 2014, 13:54

Su broma fue aceptada y pronto Riogi añadió que efectivamente, era una chica aplicada así que estudiaría para su examen. Hiro por su parte rió suavemente y entonces asintió con la cabeza, metiéndose las manos al bolsillo.

- Ya veo ya que eres una alumna aplicada.

Él también pensaba que lo era, es más, ella era, sino la mejor alumna, una de las mejores alumnas de sus clases.

- Yo también soy un buen profesor, así que ya es hora de que marche a adelantar trabajos y sobre todo - puso cara de pena - Corregirlos - añadió aún en broma - Nos vemos mañana - se despidió entonces, sonriendo.
avatar


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Ryogi Aoi el Dom 06 Abr 2014, 16:08

Asintió levemente con la cabeza antes de dejar escapar una leve risilla por la broma de él, acabando por suspirar por lo bajo. Era inevitable que llegara aquel momento de despedida, pero aún siendo consciente de ello le costaba aceptar que tendría que ocurrir. Que aquel encuentro fortuito debía llegar a su fin. Así que alzó su mano despacio, para acompañar sus palabras con un gesto de despedida.

- Espero que te sea leve. - aprovechó para bromear antes de asumir lo inevitable - Hasta mañana, Hiro-sensei. - le devolvió aquella cálida sonrisa.

El consuelo que le quedaba era ese, que al día siguiente volverían a verse aunque no fuera a solas ni para tomar un café y dar un pequeño paseo. Sería delante de más de treinta personas, sus compañeros de clase, pero igualmente le agradaría verlo. Bajó su mano lentamente antes de girarse para poner rumbo contrario al de su profesor, pues seguían direcciones opuestas.

[FDI: Cerramos ya. Un placer ^^]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados