Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Sijk´a click

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Vie 18 Ene 2013, 13:46

[7 de Junio, sobre las 18.00 de la tarde]

Es verdad que se notaba la diferencia entre las motos de menor cilindrada y las de mayor, y también cuando una moto era de calidad. El ronroneo que producía el motor y el rugido al acelerar eran muy diferentes, dependían del motor, y en este caso la suya mostraba el poderío de la maquinaria que alguien con dinero es capaz de comprar. Todo en él estaba a juego, su casco de color gris eléctrico, igual que la tapicería y los detalles de su Kawasaki y su conjunto de conducción con protecciones de color negro, como el resto de la pintura.

Llevaba los pantalones, la chupa, las botas, los guantes, todo. Todo ello adecuado para el verano, puesto que también tenía su conjunto de invierno, aunque le gustaba bastante menos, por los riesgos que esto traía, el llevarlas con los climas cambiantes y lluviosos característicos de la estación.

Mientras conducía rumbo a un bar de temática motera que le gustaba frecuentar por el ambiente, distendido a pesar de la presencia de algunos bosozoku cuya idea de pasarlo bien siempre era romper botellas en cabezas ajenas o destrozar contra el mobiliario tacos de billar, era el mejor sitio para pasar una tarde animada.

Fue al frenar, aparcar la moto en el sitio adecuado y apagarla, que le pareció oír un ruido extraño. Se quitó el casco, liberando así su melena negra e inclinándose sobre la moto, volviendo a accionarla, haciendo algunas pruebas con la aceleración.

Estaba seguro de haberlo oído.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 23 Ene 2013, 13:25

Dio otra larga calada a su cigarrillo, sintiendo el humo entrar en su boca y cruzar su garganta, al tiempo que la nicotina se fundía en su interior. El humo volvió a salir por su boca con parsimonia en una larga y blanquecina humareda. Su espalda estaba apoyada contra el muro de aquel local del que había salido para tomar el aire, su pierna derecha estaba flexionada y apoyada contra el muro también. Continuó concentrada en su cigarrillo hasta que algo llamó su atención: una Kawasaki que se aproximaba al lugar y aparcaba en el aparcamiento que había frente al bar, muy cerca donde estaba Endo. Una moto preciosa, sin duda. Cada día estaba más convencida de que quería una jodida moto para ella.

El conductor de la moto se quitó el casco, dejando que su melena larga y negra quedara libre y suelta. Su rostro era fino aunque masculino, parecía un tío sacado de un anime, de uno de esos románticos donde él era el casanova. No es que pudiera decir esto muy a menudo, pero debía reconocer que era guapo. Le observó mientras volvía accionar su moto y aceleraba de forma intermitente mientras se inclinaba sobre ella, como si tratara de escuchar algo. Endo tiró lo que ya era una colilla de su cigarrillo al suelo y se acercó mientras aún expulsaba el humo de su última calada al aire. Se agachó al lado de la moto y escuchó.

- No parece que sea el motor. - dijo a los pocos segundos.

Se levantó y tomándose toda la confianza del mundo apoyó su mano sobre la del chico para acelerar bruscamente aunque obviamente la moto no se movió pues estaba asegurada al suelo por su dueño.

- Es el tubo de escape. - concluyó - Puede que esté un poco obstruido. - añadió tras apartar su mano de la de él.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Sáb 26 Ene 2013, 12:46

Su vista se dirigió a la chica en cuanto esta entró en su campo de visión, agachándose al lado de la moto, para escuchar, lo mismo que él, el extraño ruido que parecía proceder de la máquina. Durante unos segundos escuchó atentamente, y luego se levantó comentando lo que le parecía. No tenía ningún motivo por el que fiarse de su criterio, pero consideró que se dirigió a él para tratar de echarle una mano, y que si no tuviera idea del tema no iría opinando gratuitamente por ahí.

- No, no lo creo. Me preocupa más que sea alguna pieza forzada rozando con el cárter. - contestó él, mirando a la joven.

Su atractivo era indiscutible. Japonesa, de pelo oscuro, rasgos finos, piel suave y pálida, en su rostro entremezclado la delicadeza y el carácter. A pesar de aquellos ojos claros, que eran poco acostumbrados en su raza, lo que le cautivó de ellos lo suficiente para pasar ese rasgo por alto fue el coraje endurecido que emanaban.

Apoyó su mano sobre la de él y forzó el motor de la máquina, para su sorpresa, pues estaba acostumbrado al respeto por el espacio personal y la educación. Lo correcto habría sido pedir permiso. Aunque tampoco le molestó que lo hiciera.

- Es posible, lleva tiempo parada y hemos cambiado de trabajadores. Es posible que el mantenimiento no se haya llevado como debiera. - respondió al planteamiento de la joven.

Luego, apagó el motor definitivamente, colocó el manillar ladeado para mayor seguridad, y pasó una pierna sobre el asiento para desmontar por fin su moto.

- Gracias por su consejo. Permítame una pregunta, si no le es molestia, ¿Es usted mecánico?- preguntó sin acritud, para saber cuánto podía confiar en su diagnóstico.

Él era un hombre tradicional en cuanto a cultura y educación, sin embargo la revolución del sexo había sido anterior a su generación, y por lo tanto creía firmemente en la igualdad de sexos, a pesar de que aún consideraba que había que tener en cuenta las limitaciones de cada uno.

Para él la igualdad de sexos no suponía que hombres y mujeres fueran iguales, si no que debían tener los mismos derechos y oportunidades.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Jue 31 Ene 2013, 02:39

Había escuchado lo que había dicho antes de que ella le diera su diagnóstico sobre el tubo de escape. Parecía tener por lo menos una ligera idea del tema, pero lo que más le sorprendió fue que no trató de echarla de inmediato ni le dirigió comentarios despectivos. Cualquier otro japonés de tres al cuarto lo habría hecho nada más acercarse. Además, aquel chico siguió sorprendiéndole pues no se alarmó ni molestó cuando ella hizo el gesto de acelerar apoyando su mano sobre la de él.

- Recomiendo una limpieza a fondo, en ese caso. - intervino.

Sólo por el hecho de no haber actuado de forma negativa ni armarle bronca, Endo no se tomó a mal lo siguiente que dijo el chico, tampoco que la tratara de usted - en realidad eso no era del todo malo, sólo que a ella no le gustaba ese tipo de trato. Puso los brazos en jarras de forma relajada y le miró mientras respondía.

- Sí, lo soy. - afirmó con toda la convicción del mundo - Me llamo Endo. - se presentó seguidamente.

Estiró su brazo para estrechar la mano del chico en una actitud un tanto masculina que realmente le salía muchas veces sin proponérselo.


OOC: Perdona el retraso.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Jue 31 Ene 2013, 12:12

La joven le dio un consejo que él acogió con la educación propia de cualquiera que se viera en una situación similar. Todo aquel con ánimo de ayudar era bienvenido, y de agradecer.

- Lo tendré en cuenta. - dijo el con su severidad natural, pero dejando claro en aquel tono que había aceptado su consejo.

A su pregunta acerca de su profesión la mujer contestó afirmativamente. Dada su neutralidad propia no hizo gesto alguno, aunque si le sorprendió notablemente el hecho de que una mujer fuese mecánico. En japón aún se consideraba una profesión de sector mayoritariamente masculino y dudaba de que la joven hubiese conseguido participar de ese mundillo fácilmente. Seguramente aún le pondrían muchas barreras, si es que había conseguido ejercer la profesión. No todas las tradiciones podían ser compatibles con el progreso.

Cuando se presentó por el apellido, algo bastante educado por su parte, y le tendió la mano, en un gesto un tanto masculino, él la aceptó dándole un firme apretón con la suya.

- Kitsugi. Un placer conocerla, Señorita Endo. - dijo haciendo a su vez una leve inclinación de cabeza.

Tras eso, aparcó la moto definitivamente encadenándola por previsión, se guardó las llaves en el bolsillo del pantalón, y cogió el casco con la mano derecha.

- Pensaba tomar algo. ¿Quiere acompañarme?- invitó de forma cortés.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 06 Feb 2013, 22:35

El guaperas estrechó su mano con firmeza, lo cual a decir verdad fue de su agrado. Escuchó su prensentación y no pudo evitar que algo en su interior diera un leve respingo de protesta cuando escuchó también eso de "señorita Endo". No le sonó nada bien.

- Llámame sólo Endo. - intervino para dejar ese punto claro. Eso de "señorita" sonaba como muy pijotero, algo que desde luego no encajaba con ella.

Le ofreció invitarla a tomar algo. Normalmente rechazaría la invitación de inmediato pero, tratándose de Endo, muchas veces -como aquella- solía mirar por su bolsillo. Y una birra gratis era una birra gratis. Quizá el tipo le resultaba un poco estirado o pijo pero, qué carajo, birra gratis.

- Porqué no. - respondió encogiéndose de hombros.

Se encaminó hacia la entrada del bar esperando que él le siguiera, no tardando en entrar en el lugar. Estaba bastante vacío dado que aún era temprano, aunque el tipo de clientela era la de siempre: motoristas, obreros y gente de clase media o media-baja. Se acercó en la barra y se apoyó con su brazo derecho, mirando hacia el chico para esperar a que le preguntara qué pediría y pagara.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Lun 18 Feb 2013, 19:28

Su tono de voz era bastante tajante, algo que hizo que entornara los ojos suavemente al mirarla, sólo un momento, algo que era todo un logro ya que no era su costumbre el ser muy expresivo. Pero había algo del carácter de la mujer que le intrigaba, podía ser esa especie de barrera invisible que formaba por su forma de hablar, de moverse, todo en ella, de alguna manera, decía: ¡Alejate de mi!, pero había algo que a la vez resultaba atrayente. Seguramente el hecho de haber encontrado una mujer que se atreviese a ser mecánico bastaba para despertar el interés de mas de uno.

- No acostumbro a tomarme tantas confianzas, pero si lo prefiere, Endo. - aceptó él aunque en su tono de voz dejaba entrever que para él era un esfuerzo.

Entró en el local siguiendo a la chica, y la miró disimuladamente, comprobando que a pesar de no comportarse de manera muy femenina, tenía atributos, era evidente. Se sentó en la barra y dejó sobre esta el casco y los guantes.

- Póngame un tercio de cerveza sin y lo que ella quiera. - dijo autoritario, sacando del bolsillo interior de la chaqueta la cartera y dejando un billete sobre ella, que el camarero cogió antes de servirles.


Última edición por Kitsugi Souta el Miér 20 Feb 2013, 11:38, editado 1 vez
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 20 Feb 2013, 01:46

El tipo se sentó en la barra dejando su casco y sus guantes sobre ésta, para seguidamente hacer su pedido. Endo enarcó una ceja y lo miró un tanto incrédula, fijándose también en la manera en la que había pedido y en la que sacaba su cartera para pagar al camarero.

- Cerveza Sapporo en botellín. - respondió ella.

Mientras el camarero se marchaba a buscar sus cervezas, Endo se giró hacia el finolis. Le había llamado la atención, no lo pudo evitar. Normalmente uno se bebía una cerveza o una caña entera y con alcohol, mucho más en ese tipo de bares en el que estaban. Le parecía sumamente extraño y un gesto bastante femenino el que Kitsugi se hubiera pedido aquello. Además, esa forma de sacar la cartera y dirigirse al camarero... Le recordó a uno de esos galanes de telenovela barata; de hecho, su aspecto encajaba con estos galanes. Pero un tercio de cerveza y sin alcohol lo hacían parecer gay. Guapo, pero gay.

- ¿"Un tercio de cerveza sin"? ¿Qué tienes, doce años? - comentó un tanto jocosa.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Miér 20 Feb 2013, 11:49

Ambos recibieron sus bebidas, y la mecánico hizo una observación que no produjo cambio alguno en la expresión de él, aunque entendía porqué lo hacía. En ese tipo de bares, y sobretodo en el mundo motero, se llevaba el estereotipo de hombre rudo, barbudo y duro, que bebía cerveza por barriles y comía bocatas grasosos en bares de carretera por todo el mundo. Lo que había hecho él podía traerle muchos problemas con que hubiera un grupo que quisiera meterse con alguien, aunque a él poco le importaba.

- No. Precisamente por eso no tengo porqué demostrar mi hombría bebiendo alcohol. - respondió él en un tono serio- No espero a que un adulto me la compre en la puerta de una licorería, ni robo botellas del mueblebar de mis padres.- añadió el, dejando claro que esa era precisamente la conducta que se esperaba de ellos.

Tras eso, bebió un sorbo de cerveza. Tragó el líquido con tranquilidad notando su sabor y la efervescencia de sus burbujas, la consistencia de la espuma. A pesar de que no fuese muy aficionado al alcohol, una cerveza fría siempre sentaba bien.

- Estoy concienciado con la conducción responsable, cuando conduzco no bebo. - dijo para dejarlo claro.

Los irresponsables al volante eran los que provocaban precisamente que la gente responsable acabara muerta. Eso era algo que le disgustaba sobremanera. Ves accidentes en las carreteras todos los días, y el que va borracho se salva y la familia a la que embistió muere. No sabía si era un castigo para el borracho o que al final la justicia kármica no existía.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Jue 21 Feb 2013, 01:32

Su respuesta le hizo bufar ligeramente con suavidad, dejando que una leve risa se mezclara entremedio. No había sido una mala respuesta, y razón no le faltaba en realidad. Pero en un local como aquel podía ser peligroso desentonar tanto, suerte que a esas horas era prácticamente imposible encontrar jaleo o meterse en líos. Endo bebió también de su cerveza pegando la boca en la botella a pesar de que el camarero le había puesto un vaso delante. Nunca bebía por el vaso, la cerveza le sabía mucho mejor a morro.

- Me parece muy bien, chico responsable. Pero no olvides dónde estás. Dentro de una hora o menos ese simple gesto podría meterte en medio de una trifulca sin comerlo ni beberlo. - comentó con naturalidad.

Era un consejo en toda regla. No pretendía asustarle ni mucho menos, y le daba en la nariz, de hecho, que él ya conocía lo que se cocía por ese tipo de bares dependiendo de la hora. Pero también le daba en la nariz que aquel chico sacado de un anime no se asustaba fácilmente.

- ¿Alguna vez te han dicho que te pareces a un chico de un anime? Ya sabes, de esos galanes que seducen a la protagonista y que vuelven loco a medio instituto. - comentó divertida.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Jue 21 Feb 2013, 13:29

La chica le bufó y se rió, sin que él diera muestras de que eso le disgustara lo más mínimo. Para provocarle hacía falta ser pero que muy exasperante, y sobretodo acertar con lo que hacer y decir, cosa que tampoco era fácil para cualquiera. La chica le dio un aviso, aunque parecía más una advertencia que una amenaza.

- Entonces ya nos preocuparemos de ello dentro de una hora. - respondió el con tranquilidad.

Desde luego había quien podía pensar que tenía la sangre helada, sólo por que no era expresivo o no parecía reaccionar incluso en situaciones de tensión. Sencillamente nunca había sido un chico emocional (o desde luego, de haberlo sido, en la actualidad no quedaba constancia de ello en su carácter) y no montaba dramas por tonterías. Nunca ayudaban a nada, eso seguro.

Cuando ella hizo su segundo comentario, si que la observó con la ceja levemente enarcada, un tanto escéptico. Le extrañó que una chica como ella le dijera semejante cosa, aunque no supo con certeza si suponía una sátira o un cumplido velado. Por su carácter parecía mas que probable lo primero.

- Con esas palabras no, aunque me extraña la comparativa. No le hacía una mujer aficionada a ese tipo de cosas. - comentó, para luego dar un trago a su cerveza. - ¿Porqué me ve así?- preguntó. En un ambiente así eso resultaba curioso como poco.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Jue 21 Feb 2013, 18:01

No sabía si era en cierto modo valiente, un pasota nato o simplemente no tenía sangre en el cuerpo, pero aquella respuesta denotaba que no le preocupaba en absoluto que un grupo de moteros con demasiada testosterona se burlaran de él por beber cerveza sin alcohol y en un vaso tan ridículamente pequeño. En cualquier caso, si a él no le preocupaba a Endo mucho menos, porque desde luego no se metería en medio de una pelea por nadie.

Respondió a lo siguiente que ella le había dicho, eso de ser un chico anime. Endo simplemente se encogió de hombros para a continuación proceder a darle una respuesta.

- No soy aficionada al anime, pero obviamente sé lo que es y cómo suelen ser la mayoría. Te veo así porque es lo que aparentas. Un chico guapo, serio, responsable. El típico que no habla demasiado pero sin saber cómo tiene un ristra de admiradoras detrás. Dime, Kitsugi, ¿tienes una fila de admiradoras detrás? - enarcó una ceja mientras le miraba para seguidamente dar un buen sorbo a su cerveza por la boca del botellín.

Todos los anime tenían un tipo de esos, sólo había visto un par, con sinceridad, pero era como decir que las telenovelas sudamericanas no tenían una protagonista que era pobre, desdichada y gentil que finalmente se casaba con el chico guapo y rico. Tópicos por todas partes.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Jue 21 Feb 2013, 19:08

[FDP: Sólo un inciso, donde yo vivo los tercios son botellines de 33cl. (por eso el nombre tercio, que es el tercio de un litro) Creo que o te estás confundiendo con la caña, o te refieres a un quinto. Pero no hace falta que cambies nada, puedo cambiarlo yo]

Le dio un par de respuestas que no estaban del todo injustificadas, a lo mejor. Por lo pronto había admitido que le parecía guapo. Lo que estaba claro es que era un chico con dinero, sus padres lo tenían, le habían educado así y lo más importante, insistían en que el estatus era algo que debía enseñarse no sólo con las cosas materiales si no haciendo gala de la educación, el respeto y el modo tradicional de hacer las cosas. Él hacía todo eso, y no por ello dejaba de ser joven. Eso podía atraer a mucha gente, el dinero es poder, y la erótica del poder existía desde siempre.

- Lo dudo mucho. No soy aficionado al tipo de fiestas que gustan a la mayoría de gente de mi edad, y las mujeres que van a las fiestas que me gustan son demasiado insulsas para mi gusto. - comentó con cierta desgana.

No es que le desagradaran las mujeres, como a todo buen hombre, le encantaban. Pero no era una prioridad y salvo que algún día los intentos de casarlo de sus padres trajeran a casa a una pretendienta medio decente, no tenía ninguna prisa. En cuanto hablabas más de dos minutos con la misma chica, ya corrían rumores por las altas esferas, y siendo él un heredero cotizado, a sus padres les gustaba bien poco. Así que obviando el amor, todos estaban contentos.

- ¿Puedo hacerle una pregunta? ¿Le permiten ejercer?- preguntó con mermada extrañeza, de manera respetuosa. - ¿Y porqué mecánica?- añadió después.

había formas mucho mas sencillas para una mujer de ganarse la vida, sobretodo en una nación que como japón aún estaba viviendo la revolución que suponía para la sociedad la igualdad de sexos.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 22 Feb 2013, 20:24

Rió ligeramente, de forma un tanto ácida como solía ser costumbre en ella.

- Entonces creo que deberías ir a otras fiestas. - comentó de manera jocosa.

Era una contradicción en sí misma: no iba a fiestas, que suponía que se refería a las típicas de los jóvenes en las que había botellón y desmadre, pero en las fiestas a las que iba (se imaginaba a Kitsugi en medio de gente trajeada en una gran mansión con cara de aburrimiento) no encontraba una mujer que llamara su atención. Algo fallaba, y era él. Endo empezaba a pensar que era más aburrido de lo que parecía.

Dejó de pensar en todo aquello -tratando de borrar de su mente la imagen de Kitsugi en medio de gente rica y aburrida-, cuando él hizo sus posteriores preguntas. Otra vez tratándole de usted... No le gustaba en absoluto. Suspiró ligeramente, tanto por este último hecho como por el efecto de sus preguntas en sí, y procedió a responderle.

- Deberían permitirme ejercer. Tengo mi curso homologado y mis prácticas trimestrales hechas. La realidad, sin embargo, es que este mundo es demasiado machista como para que a una mujer le resulte fácil meterse en él. - había cierto rencor en sus palabras, no era para menos - Y mecánica porque... Me gusta. Desde que era pequeña desmontaba aparatos, arreglaba otros y hacía mis experimentos con cables y esas cosas. Pronto me interesaron los coches y el mundo del motor en general.

Bebió un sorbo a su cerveza y continuó.

- Todo el mundo se sorprende, especialmente los hombres. Y desde luego aún no he conocido a un tío que deje que una mujer toque su coche. Nenazas... - este último insulto lo espetó con fuerza.

OOC: No te preocupes, para Endo cualquiera que no beba de una buena botella de cerveza es un finolis xD.


Última edición por Endo Sayaka el Lun 04 Mar 2013, 17:47, editado 1 vez
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Mar 26 Feb 2013, 11:40

Desde luego tenía carácter. Además de sus formas que no se acercaban para nada al estereotipo japonés que se esperaba de una mujer y que cada vez era menos frecuente, había un rencor en sus palabras, a medida que contestaba a su preguntas, que dejaba claro el tipo de relación que tenía ella con quienes se suponían compañeros de profesión. A pesar de ser sutil, en su rostro apareció un amago de sonrisa. Le hacía gracia pensar cómo el hecho de tener pene podía suscitar tanto odio a nadie.

- Eso le honra. Hacer lo que uno quiere hacer por gusto debe ser gratificante y no un motivo de enfado. Piense en ello cuando sus compañeros se lo pongan difícil. Si disfruta con lo que hace, y es buena, se la rifarán. - dijo con seriedad, haciendo creer que tal cual lo había dicho, era cierto. - Alguien tendrá la suerte de descubrirla y cuando lo haga, si tiene potencial, todos lamentarán haberla cerrado las puertas en la cara. Un aliciente más a su triunfo personal. - dijo levantando el vaso, acercándoselo a la boca y bebiendo, limpiándose la espuma con la boca.

En su boca, aquello sonaba talmente como una victoria de proporciones épicas. Como el triunfo se un Shogun.

- Ha tocado mi moto y no he puesto el grito en el cielo. No veo porqué no la dejaría tocar mis coches.- añadió, consiguiendo que aquello de "mis coches" no sonara pretencioso, como si tratara de presumir o algo así.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Lun 04 Mar 2013, 17:59

Tenía parte de razón aquel tipo; realmente había conseguido llegar donde quería, al menos en parte, haciendo lo que realmente le gustaba y no acabando en un trabajo de mierda que odiara pero al que tuviera que dedicarse el resto de su vida. Aunque ahora dependía de trabajos temporales con contratos de mierda para sobrevivir, no cejaría en su empeño de llegar a ser mecánico a tiempo completo. En cualquier caso, las palabras de Kitsugi sonaban demasiado idílicas para ella y le resultó imposible terminar de creérselas. Prefería mantenerse con los pies en la tierra y afrontar la realidad que pasearse por las nubes soñando que la gente empezaba a apreciar su trabajo.

Lo siguiente que dijo el chico le hizo enarcar una ceja. Había sonado del todo camuflado aquel "mis coches", dicho con tanta naturalidad que uno no se daría cuenta de lo que realmente había dicho hasta repasar mentalemente cada palabra. En otra situación habría salido el ogro que llevaba dentro, pero dado que Kitsugi no resultó pedante ni pretencioso al decir aquello lo dejó pasar.

- TUS coches, ¿eh? - bufó ligeramente de forma un tanto divertida, sin añadir nada más respecto a eso - Lo que me hace falta es el empujón definitivo. O bien que alguien me acepte en su taller de una puta vez o bien conseguir dinero para montar mi propio taller. Pero con trabajos temporales no puedo ahorrar tanto como para eso.

Dio un buen trago a su cerveza, mientras barajaba la posibilidad de seguir hablando de aquel tema o no con un desconocido. En realidad se sentía extraña, como si necesitara decirlo aunque fuera por escucharlo ella misma.

- También podría montar algo provisional cerca de algún aparcamiento o centro comercial. Algo así como un servicio gratuito básico, simplemente para darme a conocer. - tan pronto como lo dijo chasqueó la lengua contra su paladar con molestia - Como si fuera a servir de algo...

Se imaginaba a sí misma ofreciendo un diagnóstico gratis para un coche o moto y siendo víctima de las miradas ofendidas de los hombres: "¿Pero acaso tú entiendes de esto?" ¡Qué coño! Se imaginó también a las mujeres recriminándolas: "Esto no es trabajo para una mujer. ¡No, señor!" Le daba tanta rabia que se encontró apretando su botellín de cerveza con todas sus fuerzas sin proponérselo, únicamente por pensar en aquello.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Jue 07 Mar 2013, 23:22

Él no tenía ningún problema en admitir que su posición era privilegiada frente a la de la clase media. A pesar de ello no compartía la filosofía impuesta de que quien es rico debe demostrarlo, desde luego era tranquilizador saber que a pesar de que las cosas pudieran ir mal siempre había una salvaguarda en el dinero, el estatus y los contactos. Para la clase media eran derrochadores, simples personas materialistas que tenían todo lo que se les antojaba. Ninguna donación a la caridad era suficiente, ningún acto de filantropía acababa con el yugo que residía en el hecho de que tenías más dinero que ellos, y que te odiaban por eso, y si encima cedieras todo a los más necesitados te tacharían de estúpido y cínico.

- MIS coches, si - contestó su retintín con un tono que dejó claro su posición al respecto- Teniendo en cuenta el alquiler de un local, la adaptación del mismo, la revisión y el subsiguiente permiso, herramientas y mano de obra, etc. Está claro que salvo que disponga de inversores o socios, resultará caro y complicado. - dijo con un tono severo.

Puede que tuviera ciertas espectativas respecto a sus visiones de la sociedad, pero desde luego estaba enterado de qué era necesario para hacer un negocio legal, y de éxito, y dadas sus circunstancias personales, no era para nada un soñador empedernido, tenía bastante clara sus metas, y cómo funcionaba la realidad a su alrededor. Por triste y deprimente que pudiese llegar a ser.

- Puede servirle, pero también la hará mas vulnerable a la crítica. Si no es ese tipo de persona que rechaza las ayudas que se le ofrecen por una creencia idealista, le diría que empezar por crearse una cartera de clientes sería lo más adecuado en su situación. Consiga unos cuantos clientes fieles, y estos serán su carta de presentación. Cualquier taller acepta a quien sea con cartera propia de clientes. - le sugirió, manteniendo aquel tono serio.

cuando se hablaban de negocios podía llegar a ser todo un tiburón, así le habían enseñado, y así era como se llegaba a letrado. No dando cuartel a nada ni nadie, fuese el que fuese el tema a tratar.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 12 Mar 2013, 02:39

- No necesito lecciones, ya soy mayorcita y tengo los pies en la tierra. - espetó inmediatamente.

Sabía que no era nada fácil montar un taller por su cuenta, mucho menos siendo mujer. Lo sabía perfectamente, y era eso lo que le repateaba. Que fuera tan jodidamente difícil y complicado y que nadie aceptara que ella podía ser y, de hecho, era una gran mecánico. Sin embargo, aquel joven que parecía sacado de un anime para chicas no tenía la culpa de ello, y desde luego no se mereció aquella frase cortante y esa actitud antipática por su parte. Pero ya lo había dicho, y ella no pedía disculpas.

Bebió nuevamente de su cerveza mientras Kitsugi seguía hablando. Le escuchó, le miró y resopló ligeramente mientras se encogía de hombros y desviaba su vista hacia aquel botellín de cerveza que tenía entre sus manos, que estaban a su vez reposadas sobre la barra.

- Supongo que conseguir clientes no es mala idea, pero tampoco es que vaya a ser fácil. Pero bueno, el que no llora no mama. - le miró y trató de mostrarle una sonrisa, pero fue incapaz - ¿Quieres ser uno de mis clientes? - le preguntó con cierto tono divertido.

En su interior aquel tono era una manera de pedir disculpas por haber sido tan hosca, como si dijera "oye, tío, perdona por lo de antes".
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Mar 12 Mar 2013, 19:47

Para él nunca pasaban desapercibidas ese tipo de salidas poco corteses, sin embargo en el lugar en que estaban, y sabiendo cómo repateaban a la mecánico esos comentarios que le recordaban continuamente el sexismo que había en su profesión, lo dejó pasar por alto. Tampoco iba a ofenderse por una cosa así, era más nunca cuestión de cortesía dirigirse bien a los demás, incluso a quienes te repugnaban. Para él así lo era y se sentía un poco contrariado con esa forma tan libre y confiada de hablar con los demás.

- Si me permite, a mi me parece que linda el derrotismo. - comentó, no ofendido por lo dicho, si no más bien como queriendo puntualizar.

Bebió calmadamente, además de ser bebedor concienciado y responsable, no era de quienes se dejaban influir por el ritmo de beber de los demás, no era competitivo en esas conductas, que para él eran ridículas, así que aún le quedaba bastante cerveza en el vaso.

Cuando le hizo aquella pregunta entendió en el tono un intento por ser más hospitalaria, y eso era algo a agradecer. Pareció replanteárselo durante unos momentos, antes de contestar.

- Si sus habilidades lo merecen, no me importaría. - contestó él, finalmente.

Su padre tenía todo un equipo para mantener sus coches, pero sus mecánicos eran sus mecánicos. Él ya disponía de suficiente independencia como para empezar a tomar decisiones respecto al patrimonio. No iba a tomar a la ligera esa oferta, pero tampoco a dársela por lo que le hubiera contado. Si se fiara de todo el mundo, no sería abogado.

- Le daré un teléfono para que contacte conmigo, la llevaré a las cocheras y haremos una prueba de su capacidad. Si me impresiona, yo mismo redactaré un contrato de fidelidad y podrá incluirme en su cartera de clientes. Yo la recomendaré en mi círculo y créame, un nombre como el mío no pasará desapercibido.- la ofreció observándola, esperando respuesta.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Sáb 06 Abr 2013, 00:20

Para Endo no se trataba de derrotismo sino de realidad. No era fácil, ni lo sería jamás, salir adelante con un negocio "de hombres" siendo mujer. Pero no pensaba rendirse, por supuesto; esa no era una opción. Bebió cuando lo hizo él pero un sorbo corto, mientras esperaba a que respondiera a su proposición. Cuando lo hizo se sorprendió, al menos no se había negado en rotundo. Se hubiera esperado que hubiera desestimado su oferta de forma cortés y educada bajo una excusa que camuflaba la verdad, que era que nunca se fiaría de una mujer mecánico. Pero no, él parecía no tener el mismo concepto machista de muchos con los que se había topado.

Le propuso hacerle una prueba, sin embargo, antes de darle un "sí". Pero el trato le pareció más que justo, y no dudó ni un instante de que su nombre le sería de gran utilidad dada su situación. Si siendo él su cliente podía recibir muchos más, era un gran acuerdo.

- Me parece razonable. Cuando quieras. - accedió - Por cierto, ¿por qué me tratas de usted? Tendremos la misma edad, más o menos. Tutéame. - añadió de pronto.

No tenía nada que ver con lo que habían estado hablando, pero tanto usteo la estaba poniendo nerviosa. No le gustaban esas finuras, y desde luego ella nunca le trataría de una forma tan formal; lo cual podría hacerla parecer una borrega analfabeta que no sabe dirigirse formalmente a nadie. Desde luego no sabía tratar de usted, eso era cierto.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Dom 21 Abr 2013, 14:13

No parecía descontenta con el trato, en el mundo de los negocios ese tipo de cosas podían tomarse perfectamente bien, o desastrosamente mal. Un nunca sabía con certeza hasta qué punto era razonable lo que se pedía, porque cada empresa era un mundo. El simple hecho de plantear hacer una prueba podía ser interpretado como una comprobación de la propia capacidad, en cuyo caso se aceptaba como un reto, o como un insulto. Eso le había pasado una sola vez, por ello su padre había estado a punto de perder un negocio millonario. El castigo fue ejemplar, y es algo que el heredero estaba seguro de que continuaría allí como una espina duradera.

En cualquier caso, él no regalaba nada y menos de quien desconocía. Allí estaba la diferencia real. Quien tiene un nombre ha hecho pruebas suficientes como para no necesitar exigirles una mas. Esa había sido la conclusión de su padre. Lamentablemente no era el caso de Endo.

- Convenido. - dijo él, con un asentimiento de cabeza que dió el tema por zanjado.

La siguiente pregunta hizo que se replateara si la forma de dirigirse a ella dado el caso y el lugar eran correctos. Cualquier tomaría esos sitios como lugares en los que usar un lenguaje más coloquial, pero a pesar de ello el continuaba siendo educado. Su formalidad había formado parte de su educación desde la infancia, y ahora era precisamente el lenguaje más familiar el que suponía una excepción. Un cambio de sus costumbres al dirigirse a los demás, y que no le agradaba demasiado usar en caso de no compartir dicha sensación.

- Educación. Pero si lo prefieres, lo haré. - contestó manteniendo un tono solemne, pero haciéndola entender que adoptaría el tuteo a partir de entonces.

Eso mismo lo hizo por educación, si fuera por él habría mantenido un tono cortés, pero si eso la desagradaba, la ponía nerviosa o la hacía verse mayor, algo que pasaba con más frecuencia de la que una mujer así se atrevería a admitir, entonces la tutearía.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 30 Abr 2013, 13:14

El trato estaba sellado, lo cual era bastante satisfactorio para ella. Esperaba poder superar aquella prueba que le pusiera y poder comenzar a hacerse un nombre en aquel mundillo. Sabía que no iba a ser coser y cantar, por mucho apellido que tuviera aquel tipo, pero era un buen comienzo, eso era cierto.

Le respondió que la tuteaba por educación, pero finalmente acabó accediendo y tuteándola. Se sintió aliviada por ello, así era mucho mejor. Sabía de sobra que el chico habría sido educado en la más alta de las cunas, rodeado de sirvientes, caprichos, dinero y modales. Con una educación, seguramente, muy estricta y con la educación y las buenas formas presentes en todo momento. Vamos, todo lo contrario a ella.

- Lo prefiero. - respondió, bebiendo a continuación un sorbo de cerveza, que fue el último - Me siento rara con tanta formalidad. No peco precisamente de formal, ya sabes. - añadió, señalándose a sí misma llevando su mano desde su cabeza hasta su cintura, pues no podía continuar más de esa zona.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Dom 05 Mayo 2013, 21:11

Finalmente, quedó pactado el acuerdo. Él era bastante riguroso en lo que se refería a tratos o promesas, y se sentía muy en desacuerdo con quienes no consideraban sus ofrecimientos y condiciones un contrato verbal. No era partidario de dar esperanzas a la gente sin verdaderas intenciones, como no lo estaba de otorgar puestos y oportunidades a gente que no las merecía. Quizá un motivo más que secundaba su presencia en Gisei.

Pero ahora no se trataba de eso, se trataba de comprobar si una mujer podía tener las mismas facultades mecánicas que un hombre, y estaría encantado de comprobarlo, y de ser así contratarla. Incluso puede que de callar a su padre al respecto.

- Es cierto que tu pinta puede dar una idea de tu círculo, pero no es tan definitorio como el resto de gente piensa. Como reza el dicho "Una rosa con otro nombre no tendría peor aroma" - respondió él obviando el gesto.

No acompañó la mirada con la mano, porque a pesar de haber cedido en el tuteo por hacer sentir cómoda a Endo, no lo haría en lo que a su actitud corporal constaba. Nunca se había comido a una mujer con los ojos, como se decía, ni creía llegar a hacerlo nunca salvo en la intimidad de un dormitorio, o de algún otro escabroso sitio que quedaría en secreto. A pesar de que tenía ciertos rasgos claramente atractivos para él.

- ¿Te sentirías incómoda si te preguntara por tus aficiones? Me gustaría conocer el tipo de gustos de una mujer tan peculiar. - preguntó, sin que peculiar sonara a insulto ni a cumplido, en un tono por demás neutral. Siempre había sido muy capaz de disimular su nivel de interés, y eso siempre era una ventaja de cara al futuro.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 05 Jul 2013, 21:05

Kitsuji tenía pinta de ser el hombre galán que todas las mujeres deseaban conquistar o tener a su lado. Caballeroso, educado, guapo y rico, podría considerarse por muchas como el "hombre perfecto". Además, seguro que podría recitar en un susurro al oído un poema imporvisado y derretir los sentidos a más de una. Eso lo supo al verle, escucharle y sobre todo cuando respondió al comentario que ella había hecho con esa peculiar galantería pero sin mirada insinuante acompañándo sus palabras. Rió para sí misma. Lástima que a ella no le fueran ese tipo de hombres...

Enarcó una ceja cuando le preguntó por sus aficiones, declarándola una "mujer peculiar". Estaba en su mano tomárselo como un cumplido o como todo lo contrario, pero tratándose de Endo se lo tomó simplemente como un comentario banal, prefiriendo no darle ni un matiz ni otro. Paseó su dedo por la boca de la botella vacía mientras le miraba, comenzando a responderle.

- Como ya sabes, me encanta el mundo del motor y todo lo que ello conlleva. Me gustan las motos, conducirlas e ir en ellas. Aún no tengo moto propia aunque tengo carnet, estoy ahorrando para comprarme una. Me gustan los deportes extremos, de riesgo, y la música rock y heavy. - realmente él ya podría haber adivinado la mitad de esas aficiones, eran casi una identidad palpable en Endo - Y hasta aquí puedo leer. - bromeó, sonriendo tan ligeramente que apenas era perceptible.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Jue 11 Jul 2013, 10:58

Sin ningún tipo de reparo, ella respondió. Aunque estaba claro que algunas de sus aficiones habían sido descubiertas a la luz antes de mentarlas, cosa que solo corroboraba las posibles sospechas o dudas que se pudieran tener, dejó finalmente claro que ella era una mujer amante de lo peligroso, lo extremo y lo vertiginoso. No podía culparla. Él no era amante de las motos por casualidad, a pesar de que seguramente el sentimiento por ellas no era el mismo en él que en Endo.

Asintió con la cabeza una vez hubo terminado, siempre mirándola de manera cortés para que supiera que tenía toda su atención pero no malinterpretara una posible segunda intención. Él no veía ningún atractivo en ligar en bares o discotecas, aunque indudablemente en sus años de juventud lo había hecho alguna que otra vez, después de unas pocas experiencias te das cuenta de que eso es poco más que una rutina vacía y superficial.

- Van como anillo al dedo a una joven inconformista. - dijo él, cogiendo su jarra de cerveza con la diestra, respondiendo a su sonrisa que, siendo él tan observador, no pudo pasar desapercibida. - Brindemos por ello.- añadió alzando su jarra, ofreciéndosela para que ella decidiera si valía la pena o no hacerlo.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados