Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Sijk´a click

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 17 Jul 2013, 20:01

El "chico anime" asentía con la cabeza cuando Endo terminó de hablar, añadiendo un comentario con el que sorprendentemente estuvo del todo de acuerdo. Sí, "inconformista" era un adjetivo que le iba al pelo, y además estaba orgullosa de serlo. Hacía lo que quería cuando quería y si algo no le gustaba luchaba por cambiarlo; precisamente su lucha actual era lograr hacerse un nombre como mecánico en aquel mundo de puros machistas.

Kitsugi sonrió y alzó su jarra proponiéndole brindar, pero Endo ya había acabado su cerveza hacía rato, de modo que no tenía con qué brindar. Sin embargo, ella siempre tenía un plan B. Sonrió de medio lado, de forma abierta a propósito, tomándose la confianza de posar su mano sobre la de él, la que sostenía la jarra, después de chocar con su otra mano su botellín vacío contra el cristal del recipiente. Acercó su rostro para llevar sus labios hasta la jarra de él y ayudándose con su mano le forzó suavemente a elevar la suya para que pudiera dar un trago de cerveza. Tan rápido como había hecho el gesto se separó.

- Perdona, no me quedaba cerveza y era una una buena proposición de brindis. - comentó tranquila como si tal cosa.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Mar 06 Ago 2013, 11:22

Lo que hizo, a pesar de que le sorprendió, no le hizo cambiar su consabida expresión de calma y serenidad. Pero aquel gesto confiado le hizo sentir un tanto incómodo y también, una parte de él, se sintió maravillado. No estaba acostumbrado a coger confianza con esa rapidez, sin embargo, ella lo había hecho de forma tan genuina que era imposible no encontrar su gesto divertido, elocuente y hasta encantador.

Después de que ella bebiera, él, por primera vez, le dedicó una sutil sonrisa y un largo pestañeo, antes de beber de su cerveza sin respaldando el brindis que acababa de hacer.

- Si quieres pedir otra, no te prives. Me hago cargo.- ofreció sin ninguna pretensión de lucirse, tan sólo procurando que la joven estuviera cómoda.

Su padre era partidario del cuidado de los buenos empleados. Quién sabe si ella acabaría siéndolo. Pronto la llamaría para hacer la prueba, y en caso de que fuese tan prometedora como parecía, su padre y él tendrían una larga charla sobre su presencia en sus cocheras.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 06 Ago 2013, 14:46

Le sonrió y, aunque lo hizo de forma sutil, Endo pudo ver su dentadura blanca y perfecta; tan perfecta, que sólo faltaba que un ligero brillo brotara de una de sus piezas como en las películas. Sonrió en su interior al imaginárselo cuando él le invitó a otra cerveza. Ladeó ligeramente la cabeza, notando su vena anti-hombres brotar como siempre le solía pasar. "¿Que quieres invitarme a una cerveza? ¿Sí? ¿Para qué? ¿Pretendes que me abra de piernas para ti por un puto botellín de cerveza? ¿O encima será mierda de barril?" Le habría respondido algo como aquello si hubieran estado en otro lugar y en otra situación, eso era cierto. Pero no eran dos desconocidos en un bar, no estaban en una fiesta y él no lo había dicho con esas intenciones, o eso le transmitió por la conversación que habían mantenido.

- Pues no te diré que no. Estoy seca. - aceptó.

Bueno, ya que tenía pasta y además podría conseguirle un curro guapo, qué menos que ser cordial y aceptar ser invitada a una birra.

- No me has dicho tus aficiones. - dijo luego.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Miér 07 Ago 2013, 22:52

Viendo que aceptó el ofrecimiento, en cuando el camarero pasó frente a ellos para retirar el botellín, él se limitó a mirarle y levantar la mano con un gesto de muñeca, alzando un dedo. Era un gesto leve y elegante a su manera, y dejó claro al barman que pedía otra ronda, ya que retiró el vaso que ella acababa de apurar para servirles una segunda ronda. A él aún le quedaba un dedo de la suya, pero aún con todo le sirvió.

Endo no parecía el tipo de mujer que se dejase llevar por los convencionalismos, parecía una firme defensora de la igualdad, quizá casi rozando el hembrismo. Era algo normal si te veías obligado a contraatacar constantemente figuras machistas, pero aún así, el hecho de que se dejara invitar fue de agradecer. Quizá fuese algo respetuoso, o puede que no se diera cuenta, aunque también cabía la posibilidad de que estuviera sedienta, sin más.

- Soy como tú un apasionado del mundo del motor. Me gustan las motos y los coches. Me gusta estudiarlos y conducirlos, disfruto bastante con ello. Mas allá de eso, tengo el Agility. Es un deporte, carreras de obstáculos con entrenamiento de perro. Resulta bastante entretenido. - contestó, terminando su cerveza.

Apartó con un gesto hacia delante el botellín terminado, para que el camarero supiera que podía retirárselo.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 09 Ago 2013, 19:45

Como cabría esperar, Kitsuji hizo un gesto sumamente refinado aunque elegante para llamar la atención del camarero y que les sirviera otra ronda. Parecía que todo a su alrededor danzaba a su gusto cuando se movía, siempre elegante y con cierto toque galán aunque quizá él no lo hiciera a propósito o ni se diera cuenta. Era un tanto femenino pero al mismo tiempo varonil, una cosa extraña que no sabía explicar muy bien.

Para cuando le estaba respondiendo, ella había pegado su botellín de cerveza a sus labios para dar unos cuantos sorbos. Retiró la botella para dejarla sobre la barra justo cuando él mencionaba el "Agility", lo cual le sorprendió, más que nada porque no imaginaba que Kitsuji fuera un hombre de deportes, aún cuando fuera entrenando perros.

- Me suena a deporte de pijos, pero mola. - fue sincera - ¿Qué perro entrenas ahora? ¿Has ganado algo? - preguntó luego.

No le gustaban especialmente los animales, más bien sabía que estaban ahí, en el mundo, pero no les prestaba atención. Nunca había tenido mascota ni quería tenerla, más que nada porque seguro que se le moriría a la semana. Pero los perros... Bleh, sí, suponía que molaba enseñarle cosas y ordenarle que hicera las típicas monerías.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Miér 11 Sep 2013, 18:01

Cuando ella preguntó, el sacó el móvil que hacía las veces de agenda. Última generación desde luego, a pesar de que él prefiriera el táctil con puntero que el manual, era cuestión de impresionar. Su padre ya se encargaba de eso, y a decir verdad, le volvía bastante loco con ese tema. Era bastante aburrido tener que cambiar los números y las citas, y ya había renegado de ello. La última vez, había sido precisamente eso. La última. Al menos hasta que dejase de hacer uso por un problema.

Buscó una foto de su Akita Inu, Daichi y una vez la seleccionó se la mostró educadamente con un ademán a ella. No era tampoco el tipo de persona que no deja de enseñar fotos, y que tiene el móvil cargado con imágenes de sus mascotas haciendo cualquier cosa. Nunca le había parecido respetuoso, ni para con el resto ni para con el animal. Pero si podía enseñarle una foto para que viera la raza, si con quien hablaba no era muy entendido en perros.

- Un Akita Inu, llamado Daichi. Necesitan mucha disciplina y actividad, se considera una entre las diez razas internacionales peligrosas. - dijo mostrándole la foto del perro, que estaba acostado tranquilamente - - Aún no en competiciones profesionales, sólo en circuitos amateur. Es un cachorro y le cuesta un poco centrarse, pero si seguimos trabajando pronto podremos empezar a ir a eventos. Estoy seguro. - dijo.

Por su tono, dejo claro que lo estaba sin duda. Tras mostrarle la foto, volvió a poner el salvapantallas, un suave negro que degradaba a gris oscuro, con algunas lineas curvas cruzadas. Algo minimalista, pero elegante, y volvió a guardar el móvil. Tomó un trago de su cerveza, dejando instaurarse el silencio, al menos, durante unos segundos.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 13 Sep 2013, 02:50

Móvil de última generación a la vista. Cómo no. Tratándose de Kitsugi, era de esperar, no le sorprendió aquello y mucho menos ver lo bien que se desenvolvía con él. Acabó girando el móvil a los pocos segundos para mostrarle algo, una foto de su perro, según le comentó luego. La reacción normal en casi cualquier chica era poner ojitos de cachorro, sonreír estúpidamente y exclamar un "¡Awww!" al ver al animal de la foto, pero Endo simplemente enarcó una ceja. Meh, sí, era mono. Pero era un chucho. Punto. Cuando el chico terminó de darle explicaciones sobre el perro y su progreso, guardó el móvil de nuevo.

- No está mal. - comentó tranquilamente para luego beber un sorbo de cerveza - Supongo que eso de certámenes y concursos dará mucha pasta si se gana, ¿no? - preguntó luego con el mismo tono calmado.

Francamente, le parecería una auténtica pérdida de tiempo entrenar a un perro sólo por diversión, con todo el esfuerzo y dinero que eso llevaría implícito detrás, sólo para presumir delante de cuatro estirados forrados en pasta que competían con sus egos y no con sus mascotas. Si ella tuviera que hacerlo tendría que haber bastante dinero en juego si su perro ganaba, si no ni se molestaría en tener perro.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Lun 16 Sep 2013, 00:02

No habría esperado ningún tipo de ternura de su parte. Parecía una mujer resuelta, más lógica que pasional. Quizá sólo mostrase algo de ella cuando trabajara, o cuando se dedicase a maldecir a aquellos que no la dejaban hacerlo. Había conocido a varias personas así.

Tampoco todos eran apasionados de los perros, y estaba seguro de que su pregunta había sido mas por casualidad que por curiosidad.

- Se puede hacer dinero. Hay equipos que fichan a los perros para competiciones, incluso internacionales, y ellos corren con los gastos. Los certámenes profesionales suelen tener buenos premios, y el perro tiene ciertos privilegios. Los campeones cobran mas cara la inseminación, y sus cachorros se pueden vender como pura razas para competición y concursos. - explicó con neutralidad.

A él lo que menos le preocupaba era el dinero.Seguramente porque tenía el suficiente como para que no fuera un tema ni del que hubiera que hablar. Para él era mas estimulante la sensación de comprensión entre perro y adiestrador. Eso no había dinero que lo comprara.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 02 Oct 2013, 03:03

[FDI: Perdona el retraso, me había olvidado de que me tocaba a mí.]
[DDI:]

"Si quieres hacer dinero, más vale que tu perro gane", le había quedado claro. Seguía sin llamar su atención, de todas formas, ganar un concurso sólo para que su perro recibiera galletitas de premio no merecía tanto esfuerzo que habría invertido detrás. Claro que, era obvio que Kitsugi no lo hacía precisamente por el dinero porque de eso le sobraba. Razón de más para pensar que era una afición de ricos: primero se necesitaba un buen perro, que probablemente costaría una buena pasta comprar y más aún adiestrar. Seguía sin verlo.

- Ajá. - se limitó a responder.

Sabía que había sido cortante y borde, tampoco le importaba. Pero el tío le había invitado a una cerveza, dos, en realidad, y se esforzaba. Además, le había ofrecido lo que muchos le habían negado repetidas veces: una oportunidad.

- Perdona, pero es que los perros no son lo mío. La gente dice que se les coge cariño casi como a una persona, eso no lo dudo porque hay personas que deberían desarrollar un cáncer no operable en sus genitales. Pero, no me gustan los animales. En mi opinión son un lastre; sólo se baban, se vomitan, cagan por donde quieren y comen sin parar. ¿Y a cambio? Un lametón en la boca después de lamerse el culo y el truco de "dame la patita". Meh... - se encogió de hombros mientras bebía más cerveza.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Dom 08 Dic 2013, 13:16

[FDI: Disculpa la tardanza por favor]
[DDI:]

No parecía muy interesada por ello y no se molestó en ocultarlo, hecho que le pareció además de curioso algo agradable a su manera. Cuando estás rodeado de gente que se empeña por todos los medios en convertirse en alguien cercano a tí, las conversacones de convierten en repeticiones tediosas que tus gustos, de los que toda esa gente está enterada por que se empeña en estudiarlos para tener un motivo para acercarse. 

Era refrescante, por decirlo de alguna manera. Ella se mostraba tal cual era, genuina y políticamente incorrecta, y a eso no estaba acostumbrado. Era un cambio notable en sus compañías y aunque podía traerle situaciones comprometidas, también tenía un punto de aventura.

- No tienen porqué gustarte, hoy día parece que es un crimen decir algo así. Aunque yo no suelo dejar que mi perro me chupe la cara. Confieso que las manos sí. - admitió con un muy leve encogimiento de hombros.

Bebió un trago más de cerveza sin, y con un golpe de muñeca observó su reloj, para estar al tanto de la hora. No quería retrasarse mucho, y aunque había salido a descansar, sabía que tenía obligaciones que le reclamarían pronto. 

- Bueno, Endo, creo que debería ponerme en marcha. - dijo tras dar un último trago a su cerveza, de la que quedó poco menos que un par de dedos. -Gracias por tu compañía. - añadió mientras se levantaba, tendiéndole la mano, dispuesto a estrecharla antes de marcharse.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 11 Dic 2013, 19:30

[FDI: No te perdono ¬¬ Es coña xDD.]
[DDI:]

Sí, parecía que si alguien decía que no le gustaban los perros o los animales en general era un desalmado, la persona menos humana sobre la faz de la Tierra. Pues bueno, tampoco le importaba que a ella la consideraran como tal, porque odiaba a los animales en general. No podía evitarlo, tampoco quería. Son criaturas molestas y extremadamente dependientes, pero lo peor es que uno mismo las hace más estúpidas de lo que son al sobreprotegerlas. Casi como si fueran niños mimados, tiene el mismo efecto.

Sonrió de medio lado cuando el "chico anime" tanteó la despedida, bebiendo otro sorbo de su cerveza antes de levantarse y tenderle la mano. Prefería ese gesto antes que los besos, por descontado, pero por norma general solía evitar el contacto físico. Sin embargo, podía hacer excepciones en determinadas ocasiones, aquella fue una de ellas. Estiró también su brazo para estrechar la mano de Kitsugi con suavidad.

- Lo mismo digo. Y por las cervezas. - respondió - Espero que estemos en contacto, ya sabes. - añadió, porque no, no iba a olvidar el trato que habían hecho.

Dejó de estrechar su mano a los pocos segundos, porque podía hacer la vista gorda pero sin pasarse. Se levantó también, llevándose aquella botella consigo porque aún quedaba cerveza en su interior, no iba a desaprovecharla. Pero esperaría a que él se marchara primero, intención que creyó dejar clara cuando se apoyó sobre la barra con uno de sus codos, bebiendo un trago mientras le miraba a él, intuía que a punto de alejarse de aquel bar.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Kitsugi Souta el Jue 12 Dic 2013, 21:08

[FDP: Con esto cerramos si te parece bien]

Para ser una persona poco protocolaria, según ella había dicho, resultó bastante agradecida. Había encontrado en la motera una persona sin pelos en la lengua, capaz de decir honestamente lo que pensaba y que además, dada su terquedad, iba a conseguir lo que se propusiera. Si era tan buena en su trabajo como obstinada, acabaría formando parte de su equipo. Llegaría a poner la mano en el fuego por ella, si se lo ganaba. 

- Cuenta con ello.-  aseguro.

Una de sus comisuras se curvó levemente, en un gesto que puede que pasara desapercibido. Cogió el casco de la moto y salió del local. Quitó el seguro, se colocó el casco y arrancó. Hizo rugir la moto, antes de salir a la carretera e incorporarse a la circulación. No prestó atención al extraño ruido, que aún sonaba. Pronto le daría solución.
avatar


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sijk´a click

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados