Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Aliento Helado...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Sáb 04 Mayo 2013, 14:01

Era la sencillez lo que hizo de la cena un plato gourmet, de la compañía el mejor encuentro y de la circunstancia el perfecto arreglo. Puede que eso fuera lo que su atribulada cabeza más necesitara, despejarse durante un rato, reír, reír de verdad, y no pensar. Olvidar era lo más duro que el ser humano tenía que hacer jamás, porque cuanto más empeño se pudiera en ello menos funcionaba, y cuando menos lo esperaras, hacía acto de presencia para llevarse lo que más apreciaras...

Sacudió la cabeza cuando el plato se colocó frente a sí, seguido de unos dedos, los dedos de una mano, la mano del brazo, hasta encontrarse de nuevo la expresión fragmentada del chico. Adoptó su misma perspectiva y se decantó por mantener el silencio, comió, saboreando el momento... y rió. Rió de verdad, otra vez, cuando él lo sugirió.

- ¡El lo único que me falta! Si te interesa saco los ahorros del banco ya mismo...- aclaró ella como si hablara en serio, lo que lo hizo a su vez aún más cómico.

Eso era lo único que quería...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Mar 07 Mayo 2013, 01:05

Reí nuevamente cuando Hitomi me siguió la broma, con un tono totalmente serio que hizo que sonara más cómico aún. Terminé de tragar antes de responder pues había estado masticando un trozo de comida.

- Pues no se hable más. Tú pones el cien por cien del capital y yo pongo una sonrisa. - continué bromeando para reír ligeramente tras decir aquello.

Dejé de reírme aunque me costó, me había aferrado a aquella broma con fuerza casi sin proponérmelo, quizá por el momento triste y silencioso que había precedido a aquel tan alegre. Quería que Hitomi riera aquella noche, no que recordara cosas que seguro no quería recordar ni ocupara su mente con los problemas que tenía y que le llevaron a aquel extremo derrotista y deprimido en el parque.

Casi en un abrir y cerrar de ojos mi plato se había vaciado, había comido deprisa porque estaba delicioso pero no me había sentado mal. Suspiré satisfecho y miré a la chica, y aunque veía que aún quedaban algunos restos en su plato, le pregunté:

- ¿Quieres algo de postre?
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Vie 10 Mayo 2013, 21:18

Su sentido del humor era justo lo que necesitaba. En ese momento y a pesar de que si hubiera tenido aunque fuese tan sólo un instante para pensar no habría dicho lo mismo, sólo quería reírse. Su mente se lo agradecía. Su cuerpo se lo agradecía. Reírse de verdad, desde el fondo del diafragma, en una ráfaga descontrolada que le explotase justo en el estómago y se repitiera como una tormenta. Incluso aunque le hiciera vomitar. Sólo quería eso...

Pero cuando él continuó la broma, sus labios comenzaron a moverse antes incluso de proponérselo. Nunca había tenido problemas para decirle a alguien halagos, nunca se lo pensaba. Pero si era capaz de controlar lo que salía por su boca, algo que no consiguió en esta ocasión...

Tras mirarlo larga, casi dulcemente, como solía hacer con aquellos que se ganaban un pequeño trocito de su corazón, le sonrió suavemente y casi susurro...

- Tienes una sonrisa preciosa...- musitó casi para ella.

Pero entonces se dio cuenta, y reflejó en su rostro su propia incredulidad. No podía creerse que ese pensamiento saliese despedido de forma tan natural de su mente que pasara desapercibido. Le contempló un eterno par de segundos hasta que se dio cuenta y volvió a concentrarse en su plato hasta terminarlo. Quizá lo había dicho tan bajo que no la había oído...

Aunque descubrió nuevamente con sorpresa, que tampoco le habría importado que así fuera...

- No suelo, aunque estoy un poco laminera. ¿tienes algo de dulce?... Creo que tengo algo de chocolate en el bolso...- preguntó, pensando un instante.

Si. Después de lo amargo se merecía algo dulce...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Miér 22 Mayo 2013, 22:32

Hitomi también rió, eso era bueno; me sentía bien cuando reía, como si estuviera ayudándola en algo crucial. No me gustaba darme tanta importancia pero me hacía sentir mejor pensar algo así. De repente, ella se me quedó mirando durante largo rato de forma dulce, algo que me sorprendió bastante. Era una mirada tremendamente cálida que me reconfortó a pesar de que, de los dos, yo era el que no había tenido un bajón emocional aquella noche. Pero aquella era la típica sonrisa que querías ver cuando te sentías mal, una sonrisa de esas alegraba el alma.

Fruncí ligeramente el ceño cuando ella habló casi en un susurro, pues no la había entendido del todo. Había alcanzado a escuchar "Tienes ...sa preciosa", pero como no estaba seguro no me atreví a responder. Además, el "preciosa" lo había escuchado pero no sabía a qué podría referirse viniendo de mí. Lo que me pegaba es que hubiera dicho "Tienes una casa preciosa", pero a saber. Me quedé mirándola porque ella me miraba aún, pero me limité a sonreírle muy ligeramente de forma amable, mientras en mi interior deseaba que lo que quiera que hubiera dicho no requirriera una respuesta por mi parte porque entonces quedaría como un idiota.

Finalmente, la chica confesó que le apetecía algo dulce, con lo que me levanté para ir a la cocina a inspeccionar lo que tenía (ignorando lo que había dicho de que tenía chocolate en su bolso, era mi invitada y como tal le ofrecería yo el postre). De paso me llevé los platos sucios y ya vacíos para apilarlos en el fregadero. Abrí la nevera y vi unas fresas en una caja de plástico, así que las piqué en dos platos y les eché un poco de azúcar por encima. Cogí dos tenedores y los dos platos y volví a la mesa, poniendo uno de los platos frente a Hitomi.

- No tengo chocolate o similares, pero espero que ésto te guste. - le dije tras sentarme nuevamente junto a ella.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 23 Mayo 2013, 16:35

El anfitrión se levantó de la mesa, ante la inquisitiva mirada de la improvisada invitada que esperó en la mesa, con el síntoma de la curiosidad elevando una de sus cejas. Ladeó la cabeza intentando ver qué hacía en la cocina sin decidirse a levantarse abiertamente y curiosear, aunque pronto volvió con un par de platos que tenían fresas troceadas, salpicadas con una capa de azúcar. Una sonrisa ilusionada se dibujó entonces en las comisuras de la mujer, sorprendida por el improvisado postre que sin embargo se incluía entre sus favoritos, desde pequeña.

- Gracias.- dijo devolviéndole la mirada.

Contempló los cortes de la fruta carnosa, con una película cristalizada que poco a poco absorbía la esencia y el color de la fruta que cubría, y en su traviesa mente imaginó cómo hacían el amor y se fundían en una sola cosa. En vez de cogerlas con el tenedor, como un puñal que habría matado a ambos amantes en su frenesí, prefirió coger un trocito con los dedos, finos y elegantes, y metérselo en la boca entero, convirtiendose así en la habitación que mantendría a ambos amantes a salvo de las miradas indiscretas.

- Las fresas inspiran el sexo, creo yo...- dijo entonces de pronto, tratando de compartir con él su visión del azúcar y la fruta en una danza carnal. Le pasó totalmente desapercibido el alto nivel de malinterpretación que podía suscitar dicho comentario...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Lun 03 Jun 2013, 01:26

La sonrisa de Hitomi me dejó claro que le había gustado el postre que había preparado, lo cual fue todo un alivio para mí. Le dio las gracias y luego contempló su plato de fresas con azúcar, quedándose como emebelesada durante unos segundos hasta que finalmente cogió un trozo con los dedos para llevárselo a la boca y degustarlo. Yo pinché uno de mis trozos de fresa con el tenedor para masticarlo inmediatamente, pero justamente cuando tragaba Hitomi soltó aquella frase tan repentina y tan comprometida que hizo que me atragantara ligeramente y tosiera un par de veces para poder tragar el trozo de fresa.

- E-Espero que no sea una insinuación. - dije tratando de bromear aunque el color rojizo de mis mejillas denotaba mi vergüenza en ese momento - No lo ha sido por mi parte, lo juro. - añadí levantando los brazos como si ella tuviera una pistola en ese momento apuntándome al pecho.

Después de haber dicho aquello mi mente comenzó a maquinar mil pensamientos sola, pero todos relacionados con el ego femenino y lo mucho que le gusta a las mujeres recibir cumplidos, especialmente sobre su aspecto. Básicamente, le había dicho a Hitomi, o más bien jurado, que no pretendía acostarme con ella, y ello quizá tuviera connotaciones negativas para ella como mujer. En mi mente me imaginé a una Hitomi resentida y con el orgullo herido por mi culpa y no me gustó nada.

- E-Es decir, no es que no me parezcas atractiva, que lo eres; es que nos acabamos de conocer y... Bueno que... - tragué saliva - Que creo que la estoy cagando así que mejor me callo. - reí nerviosamente.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Mar 04 Jun 2013, 11:10

Le sobrevino tan de sorpresa que el chico se atragantara que lo miró con genuina preocupación, y estuvo a punto de levantarse por si necesitaba que le dieran un par de golpes en la espalda. Se preguntaba porqué le habría pasado eso hasta que contentó haciendo que su cara mostrase una sorpresa aún mayor, y que sus mejillas se tiñeran sutilmente de un tono rojizo que a pesar de todo no pasaba desapercibido en una piel tan blanca como la suya.

- ¿Qu- Qué?...- musitó, siendo incapaz de preguntar más.

Repasó mentalmente la conversación y se percató, ahora sí, de lo que acababa de decirle. Aquello hizo que sus mejillas estallaran en carmesí como en un frenesí de fuegos artificiales. No pretendía insinuar nada, ni se le habría pasado por la cabeza. Sus heridas aún estaban frescas y aunque le gustaba divertirse como a que mas, su mente no estaba ni enfocada a la dirección que él trataba de evitar. No se lo tomó como una ofensa, no habría podido. Su mente estaba colapsada en la idea de que él habría pensado que ella se estaba insinuando, aprovechando las fresas como excusa.

- ¡No, no, no! yo... no, es que no era eso... Sólo era un comentario, es que... estaba penando, ¡Que no es que no fuese a hacerlo! Es que no me refería a...- explicó rápidamente.

Se percató de que ambos se estaban excusando el uno con el otro, hablando a la misma vez. Nunca le había pasado una cosa así. Hacía tiempo que no se ponía tan nerviosa. Hacía tiempo que una persona se escapaba de su sintonía, y tenía ese tipo de malentendidos... era el primero con el que le pasaba eso desde....

...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Jue 13 Jun 2013, 02:53

Mientras yo trataba de explicarme Hitomi hacía lo mismo, de modo que hablábamos al mismo tiempo sin entendernos el uno al otro más que palabras sueltas. Por lo menos había alcanzado a entenderle varios "no" y "no me refería a" al final, así que supuse o quise dar por sentado que había sido un malentendido y que ella en ningún momento se me había insinuado.

- ¡Para, para, para! - alcé mis manos mientras reía nerviosamente.

Cuando dejó de hablar negué con la cabeza y la miré tratando de sonreírle para suavizar la tensión del momento, lo cual estaba difícil, en realidad.

- Vale, todo entendido. Ha sido un lapsus tonto, olvidémoslo. Lo siento, de veras. - añadí aún nervioso.

¿Cómo demonios se me había podido ocurrir que ella se me estaba insinuando? Una tía a la que no conocía y que claramente no estaba pasando por un buen momento, (fuera por lo que fuese, que seguía sin saberlo) no se podría haber insinuado. Menuda estupidez embarazosa.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Jue 13 Jun 2013, 17:29

Hacía tiempo que no se sentía tan incómoda por algo. Era una sensación extraña, nueva para ella que desde siempre había gozado de una capacidad natural para hacer que en su compañía cualquiera pudiese sentirse cómodo. Aquello le sobrevino tan de sorpresa como el hecho de que Jin hubiese malinterpretado algo que a ella le había parecido un comentario sin importancia, ahora mismo se sentía también un poco estúpida, al no darse cuenta de que lo que había dicho podría haber sonado a insinuación...

Aunque ella no lo pretendía... Porque no lo pretendía...¿verdad?...

Quiso dejar de pensar en eso inmediatamente, así que cuando él trató de detenerla ella se calló, con un tono carmín cubriéndole las mejillas y una media sonrisa temblorosa y sin poder evitarlo, un suave toque coqueto del que ella no se había percatado en absoluto. Algo que era tan extraño como todo lo que estaba pasando esa noche. Así parecía la cosa al menos.


- No, bueno... Yo lo siento si te he hecho sentir... Ya sabes...- se excusó como pudo.


No estaba habituada a hacerlo, y menos con cosas que nacían en el fondo de su carácter, pero lo que menos deseaba era hacer sentir a quien le había acogido en su casa incómodo o violento. Para ella eso habría sido imperdonable, y un motivo más por el que sentirse terrible esa noche. 


- Están muy buenas...- dijo por fin con una sonrisa tímida, señalando a las fresas, cogiendo otra con tímidos dedos y metiéndola en su boca, degustando su dulce cobertura. 
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Lun 24 Jun 2013, 04:41

Las mejillas de Hitomi se habían teñido de un color carmesí muy leve pero evidente dado el tono de su piel, lo cual hizo que yo me pusiera más nervioso. Había sido un absurdo malentendido y ya está, ¿por qué cojones le daba tanta importancia? Estaba más nervioso ahora que ella me sonreía de esa forma, encandilándome con esa sonrisa temblorosa pero sin duda brillante. Ella trató de excusarse y me pidió disculpas mientras yo volvía a negar con la cabeza notando mis mejillas comenzando a arder ligeramente.

Miró a las fresas con una sonrisa soltando un comentario totalmente ajeno a los que se habían sucedido, limitándose simplemente a decir que las fresas estaban buenas. Tenía razón y trataba de olvidar aquel turbio asunto, así que ahora estaba asintiendo vehemente con la cabeza y sonriendo suavemente, aunque más por los nervios que otra cosa.

- Sí, están buenas. - afirmé.

Me mantuve en silencio comiendo fresas de mi plato, sin saber qué decir o cómo demonios volver al buen rollo de antes después de la cagada monumental de antes. Apenas me quedaban ya dos fresas en el plato y seguía pensando una jodida frase coherente que decir.

- ¿Quieres más? - pregunté finalmente.

Coherencia cero...
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 31 Jul 2013, 09:51

Un silencio denso se posicionó entre los dos, flotando como un manto helado suspendido que estaba esperando el momento oportuno para dejar caer su gruesa capa de nieve, para dejarnos a los dos temblorosos, temerosos y tiritando. Experimentó un escalofrío propio de lo desconocido. Todo lo que estaba viviendo era nuevo para ella, habituada a que las conversaciones y las compañías fluyeran libremente.

Se sentía extraña. Hoy todo lo era...

Pero decidió dejar que el silencio hiciese su trabajo, contemplando de vez en cuando de manera furtiva el sonrojo que se encendía en la cara del joven. Puede que ya lo hubiese pensado antes, pero el pensamiento persistía. Era encantador...

-Oh, no podría dar un bocado más.- sonrió la mujer poniéndose las manos sobre el vientre.

Suspiró satisfecha por la cena y por un instante pareció distraída, muy lejos de allí. Miró hacia la secadora, donde su ropa aún daba vueltas. cuando estuviese seca...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Mar 06 Ago 2013, 03:07

Aquel silencio se hacía cada vez más incómodo, me sentía como si estuviera en una diminuta habitación y de repente las paredes comenzaran a juntarse lentamente, dejándome ahí en medio a punto de ser aplastado sin opción a escapar. Ya de por sí me costaba un poco relacionarme con los demás con mi aspecto, en aquella situación además la había cagado a base de bien y había logrado que tanto Hitomi como yo estuviéramos incómodos, callados y sin saber cómo romper el silencio.

Ella respondió a mi pregunta, aquella que había hecho un tanto estúpidamente desesperado por escuchar algo en el ambiente más que el silencio ensordecedor. Yo terminé de comer aquellas dos fresas que quedaban en mi plato y comencé a recoger la mesa, no tardando en levantarme para llevar los platos a la pila e ir guardando lo demás en su sitio. Por supuesto, Hitomi me ayudó levantándose también de inmediato aunque no dejé que se acercara a la pila para fregar nada cuando le vi las intenciones.

- Voy a mirar la secadora. - le dije antes de agacharme frente a la máquina cuando ella salía de la cocina.

De repente, todo se volvió oscuro; se había ido la luz. Me levanté rápido para ir en busca de Hitomi por si se asustaba y fue cuando me di un golpe en la cabeza contra la encimera por no haber calculado bien las distancias. El golpe sonó bastante y debo admitir que dolió casi tanto como retumbó en la cocina.

- ¡Joder! - me quejé llevando mi mano tras la cabeza y frotándomela - ¿Hitomi? ¿Estás bien? Se ha ido la luz. - ¿Alguna otra obviedad que decir, Jin?

Comencé a salir de la cocina despacio, aún tocándome la cabeza con la mano, más pendiente en ello y en saber de Hitomi que en encontrar algo que aportara luz al ambiente.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Dom 11 Ago 2013, 20:51

Todo se desarrolló muy rápido. Como si su mirada hubiese inspirado el siguiente gesto de Jin, éste se fué a mirar la secadora, momento que ella utilizó para recoger la mesa prácticamente a traición, pues era de la fiel creencia de que el anfitrión debía hacer que el invitado se sintiese confortable. Por otro lado, cuando ella era la invitada, le gustaba ayudar, y por eso lo permitía en su hogar. No hay forma de sentirse más aceptado que permitiendo a los demás ayudarte en lo cotidiano, aunque comprendía que era algo que en una sociedad estricta y educada era un punto de vista poco habitual.

Cuando dejó los platos, y él le pidió con un gesto que los dejara, le dedicó una suave sonrisa y volvió para recoger los manteles que había aún sobre la mesa. en ese momento, con un chasquido, la luz desapareció. Templada en ese tipo de efectos, no se asustó, aunque sí tensó su cuerpo y abrió bien los ojos sin pestañear, para habituarse rápidamente a la falta de luz.

Un instante después se estaba precipitando hacia la cocina, cuando oyó el golpe.

- ¡Jin! ¿Estás bien? - preguntó con clara preocupación, ladeado la cabeza tratando de acentuar su oído, para encontrar la fuente de su voz.

Con las manos extendidas y recurriendo a su memoria divagó lentamente, dando pasos hacia la cocina, tratando de encontrar a un maltrecho y coscorroteado Jin.

Al llegar, dándose un leve golpe en la pantorrilla, supo que ese debía ser, y se agachó rápidamente buscando con sus manos la cabeza, ya que era lo más lógico. Sujetó su hombro y al llegar a la capucha, la retiró sin miramientos. Siguió con su mano la de él para encontrar el golpe, a ver si tenía chichón o algo más preocupante.

- ¿Te has hecho mucho daño? - Dijo suavemente ahora que estaba cerca, palpando su suave melena rubia y acariciando la zona con extrema delicadeza, para que no le doliera el contacto.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Lun 12 Ago 2013, 03:17

[FDI: Jin lleva esto: "Busqué mi pijama debajo de la almohada de la cama, que consistía en un pantalón de chándal fino de color gris oscuro y una camiseta de tiras gruesas negra.", no lleva ni jersey ni capucha ;-)]
[DDI:]

Antes de que pudiera realmente levantarme para ir en busca de Hitomi, ella llegó a la cocina, chocándose conmigo aunque por suerte sólo dio un leve golpe con su pierna, sin llegar a caer o algo así. Noté que se agachaba junto a mí y comenzaba a palpar mi cabeza, rebujando ligeramente mis cabellos aunque no me importó. Sujetó mi hombro y finalmente siguió el camino desde mi antebrazo hasta mi mano, apoyada sobre mi cabeza justo donde me había dado el golpe. La retiró suavemente para palpar lo que parecía estar formándose como un chichón tras mi cabeza, con suma delicadeza a decir verdad.

- Hombre, me he dado un buen golpe, pero estoy bien. - respondí con sinceridad.

Por inercia volví a trasladar mi mano hasta aquel chichón en proceso y mi mano tocó la de Hitomi, algo que era obvio a decir verdad puesto que ella la tenía en la misma zona, pero que me puso tan nervioso que me hizo retirarla de inmediato. Traté de ocultar mis nervios, a pesar de que estaba comenzando a percatarme del suave aroma que desprendía la piel y el cabello de ella... ¡Basta, Jin! ¡Céntrate!

- Será mejor que busquemos velas o algo. - apunté, aunque no me moví aún, dejando que ella siguiese acariciando mi cabeza.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Lun 12 Ago 2013, 12:17

Spoiler:
¡Ida de olla! Obvia eso por favor...XD

Parecía que se encontraba mejor, al menos había dejado de frotarse fuertemente. O puede que fuera porque ella era ahora quien le acariciaba suavemente, tratando de aliviar inútilmente el dolor. La mente humana hacía pensar en la mano como en un bálsamo, aunque no fuese si no un puro invento. Que curioso, quizá funcionase.

Sintió la mano de él sobre la suya, y cómo se retiraba al instante como si su contacto la quemara. Ella estaba ahora más calmada, amparada por la oscuridad, porque él no podía ver que estaba sonrojada. Sentía una creciente sensación de hormigueo, y el calor de su piel. Sus sentidos estaban a flor de piel, quizá, quiso pensar, aún afectada por la noticia.

- Me alegro...- sonrió sinceramente, sin darse cuenta.

Sujetó las manos de Jin y se levantó, para ayudarle a levantarse. El nudo del pantalón que ya de por si le iba grande se desanudó y después de ayudarle, tuvo que llevarse las manos a la cintura para rehacerlo, y que no se le cayera. Rió nerviosamente, antes de encontrar con las manos la encimera.

- ¿Donde las tienes?- preguntó, mientras tanteaba tratando de acompañarle.

Desde luego, aquello estaba siendo peculiar.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Miér 14 Ago 2013, 18:29

Hitomi tomó mis manos entre las suyas y se levantó, ayudándome luego a ponerme en pie. Sin embargo, pronto me soltó un tanto repentinamente aunque no sé porqué ni para qué, sólo escuché como ruido de hilo o tela a mi lado. Tampoco le di importancia hasta que escuché su risa nerviosa, ¿qué habría sucedido? Yo no veía nada, apenas sí podía distinguir la tenue silueta de Hitomi frente a mí.

Me preguntó dónde tenía las velas. Buena pregunta. "¿Y las velas, Jin?" No tenía ni idea... Me quedé en silencio tratando de recordarlo. ¿Dónde solían guardarse las velas? ¿En un cajón de la cocina? ¿En el mueble del salón principal? Bueno, teniendo en cuenta lo poco que usaba yo velas - ni siquiera estaba seguro de tener velas realmente -, podría haberlas guardado en a saber dónde.

- Sinceramente... No lo sé. Nunca las he necesitado. - entonces recordé algo - ¡Espera! Tengo un mechero por aquí. - recordé.

Por inercia busqué la mano de Hitomi para tomarla con la mía e irle indicando a medida que me iba trasladando hasta el salón, con paso lento y cuidadoso, recordando dónde estaba cada cosa; por suerte mi piso era más bien minimalista, con cuatro muebles que nunca cambiaban de sitio, fácil de recordar.

- Ven. Cuidado con los escalones. - la avisé, pues el salón era a doble altura conectado con la cocina.

Llegué hasta el mueble del televisor y abrí una de las puertas para tantear hasta dar con el mechero. Solté suavemente la mano de Hitomi y lo encendí para por fin ver su rostro cerca del mío.

- ¡Y se hizo la luz! - bromeé, no tardando en coger otro mechero que tenía allí, por una vez ser fumador tenía sus ventajas - Toma. Busquemos esas velas. Abre y toca cuanto quieras, encuentra a esas zorras. - no sé porqué dije aquello, encima con "tono de soldado", pero me reí tras soltarlo.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Vie 16 Ago 2013, 14:23

Por su tono no estaba muy seguro de donde tenía las velas. En realidad era posible que ni tuviera. La gente no estaba muy habituada a los cortes de luz, y ahora con los móviles se alumbraba bastante bien si hacía falta. Podría intentar ir hacia la mochila y rebuscar allí a ver si lo encontraba, pero no le dio tiempo. Antes de darse cuenta se encontró que la habían cogido de la mano y la guiaban a base de indicaciones hacia el sitio donde guardaba el mechero.

Sus dedos se ciñeron alrededor de su cálida mano, correspondiendo a su contacto, que tan natural había sido. Su contacto le resultó tranquilizador, algo que a su vez se le hizo curioso pues a ella la oscuridad no la ponía nerviosa. Agudizaba sus sentidos y le permitía descansar la vista, algo que generalmente siempre estaba activo por su avidez para apreciar los detalles que la rodeaban. Pero ahí estaba, la sensación pacífica que le transmitía el calor y la suavidad de sus dedos...

- Gracias.- contestó cuando el le advirtió de los escalones.

Ambos andaban coordinados, un paso tras otro. Imaginó sus pies al unísono dejando huellas de calor sobre el suelo del piso, que luego se desvanecían. Oyó a Jin andando a su lado, respirando. Un escalofrío la recorrió el cuerpo. Sus sentidos estaban a flor de piel.

Entonces él la soltó, cogió el mechero y lo encendió, alumbrandolos a los dos. En su rostro había un claro sonrojo, y sus ojos violetas resplandecieron de una manera acuosa, sólo un instante. Sonrió fugazmente, divertida con su broma. Cogió el mechero que le tendía y después su risa cantarina llenó el piso cuando él habló de esa manera.

-¡Si, señor! ¡A sus órdenes! - contestó, haciendo un saludo militar, antes de dar un saludo militar y darse la vuelta, empezando a buscar por cajones, huecos y cualquier sitio donde le pareciera lógico guardar velas.

Como entre los huecos de los sofás...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Vie 16 Ago 2013, 16:31

La sonrisa de Hitomi tras aquella llama fue algo... Especial. No sabría explicarlo pero nunca había visto una sonrisa así. Será que nunca nadie me había sonreído tras una pequeña llama de fuego que emanaba de un mechero a gas, o será que simplemente aquellos mofletes ligeramente alzados, sus dientes blancos y sus labios curvados me hizo sentir extrañamente cálido. Hasta ese momento, Hitomi me había hecho sentir cómodo - todo lo cómodo que podía estar teniendo en cuenta que era una chica en mi apartamento -, sin prestar atención a mis cicatrices, ni siquiera ahora que nuestros rostros habían estado tan juntos bajo la misma llama de luz. Simplemente, aceptando el hecho de que estuvieran ahí, que eran parte de mí. ¿Cuántas personas habían hecho eso desde que sufrí el accidente? Podría contarlas con los dedos de una mano, seguro.

Me encontré sonriendo cuando hizo aquel gesto militar tras esa respuesta, siguiéndome el rollo completamente. Reí suavemente antes de que se diera la vuelta para rebuscar en mis muebles. Era muy ordenado y nunca permitía que nadie tocara mis cosas. Pero no me importaba que ella abriera cajones y puertas y revolviera su contenido con la mano para tratar de encontrar una vela...

Cuando me di cuenta de que estaba parado como un idiota con el mechero encendido y mirando a la chica fíjamente negué con la cabeza y suspiré, poniéndome manos a la obra. En el mueble de la televisión no había nada, de modo que busqué en el mueble de al lado, donde estaba el equipo de música. Hitomi ya había buscado ahí de modo que apenas eché un vistazo general en realidad, girándome para verla mirando entre los huecos del sofá.

- Soy un poco desastre a veces pero no creo que haya puesto ninguna vela entre los cojines del sillón. - bromeé riendo suavemente después.

De repente, me fijé en una sombra que había en el centro de la mesa. Al principio pensé que era un vaso porque era pequeño, pero cuando me acerqué con el mechero... No pude creer lo que veía... Era una vela. Dentro de un pequeño vaso de cristal. Al principio me quedé parado mirándola, hasta que me reí, incrédulo, sujetando aquel vaso entre mis manos. Suspiré y me senté en el sofá, mirando ahora a Hitomi.

- Lo más curioso es... Que no recuerdo haber comprado esa vela ni haberla puesto ahí. - confesé.


Última edición por Uehara Jin el Mar 27 Ago 2013, 19:26, editado 2 veces
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Dom 25 Ago 2013, 13:53

Sus manos se movían entre los mullidos cojines, levantándolos apenas tratando de notar alguna textura extraña. A ella le ocurría con frecuencia no estar segura de si había comprado tal o cual cosa, pero en general solía encontrarlas de una manera instantánea si es que le hacían falta. Sólo le hacía falta pensar dónde habría podido dejar lo que fuera que necesitara y allí solía estar. Quizá era algo más instintivo que realmente útil, el caso es que contaba con ello.

Por eso cuando él objetó acerca de su forma de buscar, ella respondió con una risilla, aunque no se giró para mirarle, si no que contestó tras poner de un golpe firme el último cojín en su sitio, ahuecándolo.

- Nunca se sabe. ¿No dicen que suele estar siempre en el sitio inesperado?- dijo divertida.

La verdad es que lo estaba, era como una búsqueda del tesoro en la oscuridad, tratando de encontrar algo perdido. A su mente regresaron recuerdos de cuando jugaba a tinieblas siendo niña, esa tensión mezclada de excitación, cuando tenías miedo de encontrar con las manos extendidas una piel cálida, que te asustaba en la misma medida que te emocionaba.

Ese momento en que el terror tomaba cuerpo...

Sintió que se acercaba a la mesa y que cogía algo de ella, entonces se giró para verlo y observó cómo Jin miraba un pequeño vaso con una vela dentro, que había estado delante de sus narices todo el rato, y que sin embargo habían pasado por alto hasta que él se acordó de que estaba allí. Sonrió al darse cuenta.

- Pero cuando la necesitas está. Eso es lo importante...- dijo ella con una sonrisa, alzando la mano y dirigiéndola hacia la vela.

Al hacerlo acarició suavemente los dedos de él, y aunque quiso hacerlo en un primer momento no retiró la mano. Quizá porque eso habría significado que ese gesto era importante...

Y ella, tal cual estaba, no podía permitírselo...

Encendió la vela con el mechero y se la devolvió, cogiéndola con cuidado la dejó en su mano. La luz iluminaba tenuemente el salón y a ambos. Un nuevo escalofrío la recorrió el cuerpo, cuando sonrió.

Por algún motivo que no comprendía, se estaba sintiendo culpable...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Mar 27 Ago 2013, 19:25

Hitomi rodeó el vaso de la vela con su mano, rozando mi mano en el proceso, para retirarla y encenderla ella misma. Aquel contacto me había puesto nervioso y mi mano había flaqueado hasta casi soltar el vaso, dejando que se resbalara de entre mis dedos. Afortunadamente Hitomi sujetaba bien el cristal, con lo que el resultado fue que simplemente retiré mi mano sin mayor inconveniente. Por fin la luz, aunque tenue, iluminó el lugar. Cuando me devolvió la vela encendida me quedé mirando la llama unos segundos antes de mirarla a ella, apreciando las partes iluminadas de su rostro pues otras quedaban misteriosamente envueltas por la oscuridad. Me sonrió. Le sonreí. Y entonces me sentí extraño, como si no pudiera apartar mi mirada de esa sonrisa y de esos ojos que reflejaban una pequeña llama anaranjada.

Fue la primera vez que agradecí sentir el calor aumentando en mi mano, porque me permitió desviar la mirada y dejar el vaso sobre la mesa. Evité encontrarme de nuevo con sus ojos, volviendo a dirigir mi mirada hacia la llama que prendía frente a mí.

- Parece que es la única vela que hay y encima es pequeña. - bufé ligeramente, haciendo que la llama de la vela ondeara con rapidez cambiando las formas de las sombras que reflejaba - No soy de velas. Ni de linternas. ¿Tendré complejo de murciélago? - bromeé aunque me pareció una broma estúpida, en realidad sólo quería dejar de sentirme tan raro.


Última edición por Uehara Jin el Miér 28 Ago 2013, 01:43, editado 1 vez
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 28 Ago 2013, 00:50

No quiso prestar mucha atención a esos segundos interminables mientras él la miraba. Pero permitió que lo hiciera sin retirar su mirada purpúrea de sus profundos ojos azules, oscuros como debían estarlo los secretos de su alma, de la misma manera que en los propios el gris anodino envolvía de misterio los matices de sus iris violetas. Decidió en ese instante que ambos tenían algo en común. Algo que era más sólido que pensar en el mero hecho de que compartían un secreto a voces, ella por que su vida se había convertido en un acto público en el peor de los sentidos, él por que siempre tendría que responder a una pregunta que suscitaba su cara grabada en fuego. Aún así, sus cicatrices eran distintas, sus motivos eran distintos. Supo con certeza, en ese íntimo momento que ambos compartieron a la luz de una vela, que él era mejor persona que ella...

Y agradeció con el alma poder haber disfrutado de su compañía aunque solo fuese un momento.

Sintió que quería acercarse, llorar y contarle cómo había ido todo a parar así. Cómo dos desconocidos habían compartido un plato en la mesa, un techo sobre sus cabezas, y la cálida luz de una vela, revelando lo que estaba oculto. Quiso saber de él todo lo que quisiera contarle y más. Quiso conocer hasta el último rincón, por si él también hubiera querido llorar, para decirle que lo hiciera.

Pero esos pensamientos se esfumaron con la misma rapidez, porque no podía permitírselo...

Porque no quería...

Un suspiro de alivio salió disimuladamente de entre sus labios, como si se le hubiera deshinchado el mismo espíritu, cuando él retiró su mirada, y volvió a bromear. Eso era lo que necesitaba. Otra vez.

-¡Ahora lo entiendo todo, hasta lo de la capucha! ¡Debes de ser batman!- se sonrió ella, continuando su broma.

Se abrazó las manos y desvió, tras ese fugaz momento divertido, su vista hacia la secadora. Se estaba haciendo tarde. Muy tarde a decir verdad. Ya había incordiado bastante a Jin, había interrumpido su paseo, le había empapado y se había comido su comida.

-¿Crees que mi ropa ya estará seca?- preguntó distraídamente, como quien pregunta la hora aún llevando reloj -¿Podríamos sacarla de ahí o el cierre es automático?- volvió a mirar a su anfitrión, dándose cuenta tarde de que eso podría sonar del todo desconsiderado. Como si quisiera marcharse por no encontrarse agusto. -No me malentiendas, es solo que es tarde y no quiero molestarte más. Quizá tuvieras que estar acostado ya, y no quiero quitarte el sueño. - bromeó ella esta vez.

No quisó pensar que en realidad su desgana procedía de que no quería irse. De que tenía que marcharse precisamente por eso...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Miér 28 Ago 2013, 02:18

Me alegré de que ella siguiera mi broma y la continuara, haciéndome reír antes de poder responderle.

- Me has descubierto. Tengo el batmóvil en el taller. - volví a reír.

Pero entonces ella desvió su vista hacia la secadora y preguntó por su ropa y si el cierre de la secadora era automático. De repente me sentí solo. Como si me hubiera acostumbrado a tener la presencia de Hitomi en mi casa, como si ahora me costara dejarla marchar. ¿Por qué me sentía así cuando estaba acostumbrado a la soledad? Era la única que me abrazaba cada noche y con la única con la que me despertaba al día siguiente. La había convertido en mi aliada, pero era débil. Bastaba una pequeña compañía para dejarla en retales; una compañía agradable que me hiciera recordar lo que era tener a alguien con quien cenar, con quien buscar una vela cuando se iba la luz. Como Hitomi. Pero debía dejar que ese momento pasase a ser un recuerdo de mi memoria, ella debía marcharse.

- Pues vamos a ver. El cierre es automático pero tras un par de minutos se desatasca. - dije poniéndome en pie y cogiendo la vela para iluminarme.

Caminé hasta la cocina y dejé la vela sujeta en mi mano frente a la secadora. Por un momento deseé que la secadora retuviera la ropa de Hitomi y no se pudiera abrir. Qué estupidez. ¡Parecía un crío! Suspiré y traté de abrir la puerta. Se abrió. Fue cuando sentí la soledad abrazarme un poco más. Dejé la vela sobre la encimera para coger su ropa con cuidado y levantarme, palpándola. Estaba seca. La soledad volvía a arroparme.

- Está seca. - sonó demasiado serio, quizá triste, pero no había podido evitarlo - ¿Te llevo la vela o puedes llegar? - le pregunté entonces, comenzando a doblar su ropa para dejarla sobre la encimera.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 28 Ago 2013, 10:54

Esa noche ni el karma consiguió que el deseo común se realizara. Ninguna energía los escuchó, ni les ayudó a hacer aquello que sus deseos casi imploraban. Haz que la secadora no se abra. Haz que la ropa esté empapada. No le dejes. No dejes que se vaya. todos esos deseos se quedaron flotando sobre sus cabezas, cuando un "clik" le hizo tener la certeza de que la ropa estaba libre y seca. Aunque no quiso admitirlo, nunca una cosa así le había hecho sentir tan abandonada. Esa era la palabra. No sola...

Abandonada.

Le pareció escuchar un deje extraño en la voz de Jin, cuando dijo que la ropa estaba seca. No supo desentrañarlo con seguridad. ¿Podía ser decepción, quizá? Se regañó a sí misma tan siquiera por pensarlo. Porque una parte de ella deseara que así fuera. Ojalá...

-Si, claro.- intentó sonreír, y lo consiguió.

En esas ocasiones desearía que la gente supiese ver mas allá, que en lugar de percibir lo que ella quería, fuesen capaces de ver que en realidad aquello era puro teatro. Pero si no pudiera actuar se quedaría expuesta, desnuda...

Y eso le daba miedo, más que ninguna otra cosa.

Cogió la vela, la ropa y subió al piso de arriba, hacia el baño. En otras circunstancias se habría planteado ir a tientas y disfrutar de ello como jugando, para no quitar la vela a su anfitrión, y dejarlo sumido en penumbra. Pero ahora no quería estar a oscuras, porque entonces, volvería a sentir con más intensidad. Eso la haría pensar y ahora no quería hacerlo. Le hizo un gesto señalando arriba, en un mudo intento de decirle que subía un momento, pero volvería a bajar pronto. Paso a paso se abrió un abismo entre los dos, y cuanto más subía, mas desarraigada se sentía. Entró en el baño y cerró con cerrojo si este existía. Se quitó la ropa que Jin le había dejado, y se puso la ropa interior. De repente se vio al espejo, bajo esa luz bailarina de un color cálido se vió a si misma demacrada, vió con más claridad que nunca sus cicatrices y estuvo a punto de darle un ataque de pánico. Sintió que el baño se hacía mas pequeño, que algo la acosaba entre las sombras.

"No llores... No llores" rezaba para sus adentros cuando los ojos se le anegaron en lágrimas. La culpabilidad le hizo presa, y se sintió de lo más estúpida por eso. Pero aguantó.

Se tomó un par de minutos, se seco las lágrimas que no habían caído, se lavó la cara y después de estar segura de que los vendajes estaban en su sitio, volvió a bajar, parándose frente a él, le dieron ganas de decir algo, cualquier cosa, pero no pudo.

Cuando lo vio, se dio cuenta de que el abismo era ya insalvable. Él, en pijama. Ella en ropa de calle. Era una realidad. Estaba lista para marcharse...
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Miér 28 Ago 2013, 14:53

Se llevó la vela y su ropa para luego subir arriba. Sentí como si un lazo invisible que estaba atado rodeando nuestros cuerpos fuera desatándose a cada paso que daba lejos de mí. Suspiré cuando supe que había llegado al baño, apoyando mis manos sobre la encimera y mirando a la nada, pues estando envuelto en oscuridad tampoco había nada que ver. Un par de segundos después caminé con cuidado hasta la ventana situada al lado de la escalera. Daba a un callejón en realidad, no tenía buenas vistas sino un muro grisáceo perteneciente al edificio de al lado. Pero si giraba del todo mi cabeza apoyando mi frente contra el cristal podía ver el final del callejón y parte de la calle. No había luz en la farola, lo que me hizo sospechar que se había ido la electricidad en toda la calle.

No pensé en cuánto tiempo estaría sin luz. Ni en cómo iba a apañármelas con una sola vela. Pensé en que tal vez ella se quedaría un poco más allí, esperando a que las calles volviesen a estar iluminadas. Podría decirle que me preocupaba dejarla a la intemperie y bajo absoluta oscuridad y sería cierto. Pero la realidad era que me estaba aferrando a ella, no sabía si en un arrebato egoísta.

Me aparté de la ventana y volví a la cocina pues era donde Hitomi me buscaría cuando bajara, y así fue. Observé el haz de luz bajar lentamente y la sombra de ella detrás, moviéndose con parsimonia hasta pararse frente a mí.

- No hay luz en toda la calle. - dije.

¿Quieres esperar un poco más a ver si vuelve? - pero esa pregunta no llegó a salir de mis labios.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 04 Sep 2013, 14:50

Tenía razón, seguramente sí. El caso es que era raro que no se les hubiera ocurrido, por ejemplo, buscar los plomos del apartamento. Quizá hubiesen saltado. Pero por la quietud extrañamente dislocada que había alrededor, en otros pisos en los que también se oían pasos buscando, seguramente algo similar a lo que hasta hace un momento ellos habían buscado, no se trataba de algo concreto en casa de Jin.

Cuando lo dijo, ella giró sobre sus pies y se asomó a la ventana. No había luz. Aquello, de una manera fugaz, le alegró el corazón. Pero esa sensación se ahogó en el mar que la culpabilidad había dejado en el fondo de su estómago. Se giró para volver a ver a Jin, había una suave sonrisa en su rostro.

- Tienes razón... y es tarde. Pero tal vez debería...

"Quedarme"

- Irme ahora. Seguro de que de un momento a otro empezará a salir gente ahí fuera para ver que ha pasado. Tengo una linterna en el móvil, y solo será esta calle. - dijo tratando de quitarle importancia, con una sonrisa que en realidad no quería llevar puesta en la cara.

A trompicones se dirigió donde estaba su mochila para recogerla. Aún estaba un poco mojada la carcasa pero no le importaba. En ese momento solo quería salir de allí, antes de que se arrepintiera... y se quedara.

- Muchas gracias por todo. - dijo cogiendo ya el pomo, como si le hubiese entrado la prisa por marcharse.

Había envuelto ya la mano sobre él, pero entonces, como un velo silencioso, su personalidad salió de nuevo a la carga, flotó sobre la capa de culpabilidad y se alzó poderosa sobre ella. No podía tolerarlo.

- Oye... No quiero marcharme así. No estaría bien.- dijo, ahora de nuevo con su voz melodiosa, de nuevo ella - ¿Cena en mi casa, uno de estos días? Lo menos que puedo hacer es enseñarte quien soy, después de que tú lo hayas hecho. - dijo esta vez con una sonrisa que sí necesitaba, mientras clavaba en él su mirada violácea.

En su interior una voz gritaba: ¿¡Pero que haces, Qué estás haciendo!? pero apenas podía oírla, porque aún mucho más firme, estaba la sensación de anticipación. La que esperaba un ansiado par de letras tan sencillas como: Si.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados