Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Aliento Helado...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Jue 05 Sep 2013, 14:42

No me gustó su respuesta, quizá porque esperaba que me pidiera sutilmente permiso para quedarse a esperar a que llegara la luz de nuevo. Sentí una extraña decepción pero sabía que era absurdo, éramos adultos y ella sabría cuidar de sí misma - a pesar de lo que le había sucedido en el parque estaba seguro de que era así -. Podía caminar alumbrando su camino con esa linterna de su móvil y no pasaría nada, nadie estaría en la calle buscando problemas esperando a que pasara alguna chica sola.

Me sorprendió la repentina prisa que tenía, cogiendo su mochila enseguida y agarrando el pomo de la puerta sin más, dándome las gracias por todo. Abrí mis labios tratando de decir algo suficientemente maduro como un "de nada, cuídate", pero ella volvió a hablar antes de que pudiera hacerlo. Se giró hacia mí de nuevo y me invitó a cenar en su casa, lo cual me dejó atónito, debo admitir. Pero... Sentí por un efímero segundo un cosquilleo en el cuerpo, una corriente de ilusión que me recorrió por completo como si fuera un niño el día de su cumpleaños. No pude evitar mostrar una sonrisa, riendo suavemente después.

- De acuerdo. - accedí tratando de no parecer demasiado ilusionado - ¿Te dejo mi número de móvil o algo? - pregunté seguidamente.

Quería mostrarme cómo era ella, para que yo supiera quién era, para que pudiera sacar datos de su persona mirando simplemente su mobiliario como lo había hecho ella conmigo. El hogar es un espacio íntimo que dice muchas cosas sobre una persona, la mayoría privadas, esas que no se ven a simple vista sino que hay que encontrar indagando. Me daba la oportunidad de invadir su espacio personal, su fortaleza, su alma. Y me sentí enormemente afortunado por ello.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Vie 06 Sep 2013, 11:37

Por un instante pensó que la rechazaría. La sensación le borbotaba en el estómago como si estuviese hirviendo. Sintió calor por todo el cuerpo en cierto momento. Un calor asfixiante. Pero cuando él accedió ella no pudo evitar sus pirar levemente mientras sonreía. Como si de esa diminuta frase dependiera la vida misma. Se sorprendió al darse cuenta de que quería darle su móvil. ¿Para qué?...

Para poder quedar para la cena, claro. Es como si acabara de olvidarlo. Se sintió tan descolocada cuando le dijo que sí, finalmente, que todo dejó de existir por un instante. El apartamento, la oscuridad, la noche, la culpabilidad... Todo. De un plumazo.

- Claro, estaría muy bien. - dijo ella rebuscando dentro de la mochila su propio móvil, y encontrando dentro su tarjetero.

Lo sacó y llevó a cabo el ritual que tantas veces había hecho, de encontrar la tarjeta con el mensaje adecuado. Pero hoy, por algún motivo no lo encontró. Miró a Jin, contrariada, y volvió a rebuscar en las tarjetas. Aquello si que era extraño. Quizá como todo aquella noche...

- Vaya...yo...- dijo mirando las tarjetas, como si de pronto tenerlas no tuviera ningún sentido. En realidad así era, si no podía darle una a Jin que cumpliera su cometido. -¿Tienes un boligrafo?- dijo al final, cogiendo una al azar y tachando el lema que hubiera por detrás.

Algo que nunca antes había tenido que hacer...

Pensó durante un segundo sin apartar la vista de la tarjeta. Por primera vez en la vida no supo qué decir. No le valía de nada el bolígrafo. Al final volvió su vista hacia la vela que se mantenía encendida. La única fuente de luz...

Con un rápido ademán, sopló apagándola, untó el dedo pulgar en la cera caliente y estampó el dedo en la tarjeta, dejando su huella allí. Luego encendió la linterna del móvil, para volver a tener luz. La luz era blanca y le daba a todo un aire fantasmagórico, pero deseó que su sonrisa no fuese siniestra a esa luz. Le tendió la tarjeta al chico, con cuidado, después de soplarla para asegurarse de que la cera se había solidificado lo suficiente.

-Aquí tienes.
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Miér 11 Sep 2013, 03:17

Aquel suspiro que emitió ella dejando paso a una sonrisa me pareció completamente un gesto de alivio, como si ella hubiera deseado tanto como yo aquello, que yo accediera a visitar su casa para una cena, para dejar que me mostrara cuanta intimidad suya quisiera mostrarme. Admito que la sola idea me ponía nervioso, pero en el buen sentido. Pronto comenzaron a rondarme dudas tontas sobre la casa de Hitomi, como por ejemplo "¿cuál sería su asiento en la mesa?" "¿Comería en la cocina o en un comedor?" "¿Tendría velas localizadas y suficientes por si se iba la luz?" Reí interiormente al pensar en todo ello, dándome cuenta de que todas esas preguntas me conducían a una parte personal de Hitomi que ansiaba conocer aunque me diera miedo admitirlo.

Esperé paciente, mirándola mientras rebuscaba en su mochila buscando algo. Era un tarjetero, que comenzó a inspeccionar tratando de encontrar una tarjeta que darme. No entendí porqué no me dio una cualquiera, o porqué no apuntó mi número en su propio teléfono o me pidió un papel para hacerlo. Pero me mantuve en silencio, mirándola con paciencia. Cuando me preguntó si tenía un bolígrafo llevé mis manos a mis bolsillos, sabiendo de antemano que no había ningún bolígrafo dentro de ellos - ¿quién mete un bolígrafo en el bolsillo de un pantalón de pijama?-. Hitomi no dijo nada pero se dirigió hasta la vela y la apagó soplando una única vez, contundente. No vi lo que hizo al quedarnos en oscuridad de nuevo, pero estaba intrigado, expectante. Una luz iluminó el apartamento, o al menos nuestras caras, cuando Hitomi sacó su teléfono para iluminar. Me tendió una tarjeta y la cogí para mirarla. Tenía cera de vela seca en el reverso, con la huella digital de ella plasmada allí. No pude evitar reír con suavidad, entre divertido y fascinado.

- Gracias... - no había entendido nada pero me había encantado, no sé porqué - Entonces... Estamos en contacto. - añadí con una sonrisa.

Hitomi no hacía las cosas fáciles o de la forma más evidente, porque no tendrían su toque. Ella lo personalizaba todo, sus gestos, sus sonrisas, sus muecas, sus palabras, sus silencios... Incluso algo tan banal como intercambiar números de teléfono. Siempre dejando su huella, sorprendiéndote, sacándote una sonrisa aunque fuera de simple curiosidad o asombro. Y aún así sólo parecía mostrarte la punta del iceberg, teniendo mucho, muchísimo más debajo que debías encontrar por tu cuenta. Y yo estaba preparado para la búsqueda.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Ichinose Hitomi el Miér 11 Sep 2013, 17:07

Supo que no pasaría mucho tiempo antes de que quedaran para cenar. Lo supo en cuanto vio su reacción al coger la tarjeta que le había tendido, esa expresión extrañada pero anonadada, como el primer truco de magia que se le hace a un niño. Ese juego de manos que, aún ante sus ojos, no le permite sentirse si no confundido y maravillado. Eso la hizo sonreír, más abiertamente de lo que hubiera podido jurar, si le preguntaran por ese momento. Pero ahí estaba, y a la luz blanca, sus dientes brillaban aún mas, y su boca era mas roja, quizá por el residuo de las fresas que habían dejado allí su jugo.

El cogió la tarjeta y la sonrió. Cuando dijo aquello que sin lugar a dudas era una despedida, ella aguardó unos instantes en silencio, arañando unos segundos más al tiempo que había pasado con ese desconocido, la mano amiga, el improvisado cocinero, el buscador de la vela, el jefe y el soldado...

Jin.

- Claro...- sonrió ella, con un suave sentimiento, haciendo de su voz y de su gesto un misterio.

Acomodó la mochila en su hombro, y tras un leve amago, sólo un atisbo de duda, se dió la vuelta, caminó hacia él y apoyó sus manos sobre sus hombros, como había hecho cuando se presentaran, y le besó en la frente. Un beso suave y cálido, corto, casi tímido. Pero esta vez, ella no se mostraba así. Cuando sus ojos volvieron a encontrarse, ella sonreía con picardía.

- No dejes pasar mucho tiempo, Jin...- dijo, entonces sí dirigiéndose a la puerta con suave seguridad, mientras sujetaba el pomo y sacaba el cuerpo por el marco, como un portal que les separaba a años luz - ¡Y enciende la vela!- dijo con una suave risilla, antes de cerrar y dejarle completamente a oscuras en su piso.

La misma oscuridad por la que ella se abrió paso durante el trayecto hacia la manzana de al lado, y luego un par de calles mas allá. De nuevo hacia la Boheme. Recorriendo calles en penumbra. O casi...

Al fin y al cabo, la luz se ve más nítida, cuando más oscuro está alrededor...

[FDP: Por mi podemos dejarlo por aquí. Abro el tema del que te hablé y te dejo el enlace aquí Ha sido un auténtico placer, de verdad]
avatar


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Uehara Jin el Miér 11 Sep 2013, 18:13

Observé a Hitomi con ese aura misteriosa envolviéndole, colocándose su mochila al hombro dispuesta a marcharse ya de mi casa, poniendo fin a un encuentro que debía admitir me había entusiasmado demasiado. Sin embargo, se giró hacia mí un segundo después, acercándose tan lentamente que juraría que vi cómo se movía a cámara lenta como si fuera un videoclip o una película. Sus manos se apoyaron sobre mis hombros cuando estuvo frente a mí, fue en ese momento cuando tragué saliva disimuladamente, poniéndome nervioso sin saber porqué realmente. Sus labios se posaron sobre mi frente para dejar un beso tan cálido allí que cerré mis ojos un segundo para disfrutarlo.

Sonreí sin darme cuenta cuando me dijo que no dejara pasar mucho tiempo con esa sonrisa pícara que me puso nervioso y emocionó al mismo tiempo. La observé finalmente en el umbral de la puerta, a punto de salir definitivamente y desaparecer de mi vida por el momento. Reí suavemente cuando me dijo que encendiera la vela para reír suavemente después, alzando mi mano para despedirme sin palabras. Me quedé a oscuras cuando ella salió pues se llevó con ella la única luz que reinaba en mi apartamento, la de su teléfono móvil. Tardé unos cuantos segundos en encender la vela, no porque no diera con ella sino porque me quedé en silencio para que la soledad y la oscuridad me envolvieran sólo para sentirlas temporalmente, porque sabía que una luz volvería a brillar en mi vida muy pronto.


[FDI: Me paso al otro tema ;-) Sabes que me ha encantado, preciosa ^^]
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliento Helado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados