Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Buscando a mi Musa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a mi Musa

Mensaje por Uehara Jin el Miér 23 Ene 2013, 15:56

21 de Mayo, 19:00 p.m

Había salido más temprano de lo normal, pero tenía un motivo. No encontraba inspiración por ninguna parte para comenzar a componer alguna canción, con lo que se me ocurrió la idea de pasarme por una tienda de pianos de la ciudad; allí la gente podía tocar cuanto quisiese para probar los instrumentos, tanto si los iba a comprar como si no, con lo que quizá alguna melodía despertara a mi Musa. No me gustaba especialmente salir tan de día, por lo que como siempre llevaba mi sudadera negra con la capucha puesta para cubrir en lo posible mi rostro. De resto, llevaba vaqueros y zapatillas de deporte. Mi camisa, blanca y de manga corta, no podría verse pues llevaba el jersey encima.

Llegué a la tienda guitarra en mano y me apoyé contra la pared, fuera de ésta. Si entraba de seguro llamaría la atención así que mejor quedarme fuera y pasar desapercibido. Escuché con atención a ver si escuchaba alguna melodía con piano que llamara mi atención, deseando que cuando se diera el caso fuera lo suficientemente inspiradora para poder seguirla con la guitarra y derivar en mi propia melodía, pues obviamente mi intención no era plagiar a nadie.

No se oía nada. Miré con disimulo a través de la puerta de cristal y comprobé con resignación que nadie estaba tocando ninguno de los pianos que había en exposición. Sin embargo, mi vista pronto se concentró en una joven de cabellos rubios que caminaba hacia uno de los pianos, casualmente aquel que estaba más cerca de la puerta; así podría escucharla con claridad. Esperé un tanto ansioso a ver si tocaba algo.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi Musa

Mensaje por *Harasaki Mizuki el Dom 03 Feb 2013, 06:11

Un paseo por la tarde nunca esta de más. En especial cuando -al igual que Mizuki- vives en una gran casa, bonita pero sola y fría. Es verdad que estaba el ama de llaves y la sirvienta pero salvo para preguntarle si necesitaba algo, no le hablaban demasiado. Su padre decía que debía de mantener la distancia y ella es lo que hacía con esas dos mujeres. Cuando se aburría o necesitaba un rostro humano, salía a dar un paseo.

Como esa tarde, que después de dejar su portátil en el escritorio tomo su bolso y salió de su casa. Llevaba unos capri de color amarillo, tan amarillo como su cabello rubio, y una blusa de botones de manga de tres cuartos en color blanco. Los cuatro primeros botones desabrochados. Analizo sus opciones mientras caminaba, el centro comercial, el cine, alguna cafetería... pero cuando pasaba por una tienda de pianos, se preguntó porqué no. Le dejarían hacer una prueba estaba segura, y si le gustaba podría decirle a su padre que le hiciera una transferencia para comprase uno.

Casi un año antes su padre dio el piano en el que ella aprendiera a tocar a un orfanato Tenia que hacer actos de caridad de vez en cuando, aunque fuera solo para dar una buena imagen. Mizuki entró a la tienda y comenzó a observar los distintos pianos. Uno de los encargados le miraba con atención.

Mizuki observo un piano de cola de color blanco que estaba junto a la puerta. Se acercó hasta el instrumento y paso sus manos por la cubierta de las teclas. La alzo y sentó al banquillo. Tenía más de un año sin tocar, pero dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida. La rubia toco unas notas al azar para comprobar la afinación, y tras darse cuenta de que estaba bien, puso sus manos sobre las teclas y dejó que se deslizarán sobre ellas formando una melodía

avatar


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi Musa

Mensaje por Uehara Jin el Vie 08 Feb 2013, 21:18

Un par de notas aleatorias llegaron a mis oídos, pero luego llegó una melodía que claramente pude identificar. El sonido era claro, las notas concisas, el tempo adecuado. Sosteniendo mi guitarra en mi mano izquierda, me acerqué a la puerta de cristal para observar a la chica que tocaba. Posé mi mano derecha sobre el cristal para ver mejor, dejando un leve vaho que salía de mi nariz al respirar que se plasmaba en el cristal pero luego desaparecía. Seguí escuchando la pureza de aquella interpretación, absorto, hasta que me di cuenta de que mi rostro se reflejaba en aquel cristal. Pude ver mi cicatriz de mi rostro, y entonces sucedió...

No sé si fue la música que escuchaba en aquel momento pero mi mente se trasladó a un recuerdo ciertamente un poco lejano ya pero igualmente doloroso de mi pasado. Una llamarada enorme haciéndose paso a través del suelo de la cocina, quemándolo todo a su paso hasta reducirlo a cenizas. Una danza de llamas incesantes que se paseaban por mi salón como musas mortíferas bailando delicadamente, envolviéndolo todo a su paso y adueñándose de su propiedad. El rostro asustado y compungido de Hideki, mirándome, gritándome que me alejara, que me pusiera a salvo. Sus ojos aguados y enrojecidos no tardaron en expulsar lágrimas mientras corría hacia mí huyendo de las llamas. Mi garganta seca e inundada de humo que me impedía gritar pidiendo auxilio. Mis torpes intentos por toser y tratar de respirar. Cuando volví a mirar a Hideki vi cómo el fuego se abalanzaba sobre su cuerpo. Agitaba sus brazos y gritaba, extendiendo su brazo hacia mí, gritando ahora mi nombre. "¡Jin! ¡Jin!" Corro hacia él desesperado, notando el corazón oprimirme el pecho y el pánico hacer temblar mi cuerpo por completo. Estiro mi brazo para alcanzarle, pero entonces el fuego llega hasta mí. Una llama sube por mi brazo y me quema la mejilla, siento todo mi cuerpo insoportablemente ardiente. Noto cómo la carne de mis huesos se consume, cómo parte se va desprendiendo de mí. Pero por un momento sólo puedo centrarme en Hideki, viendo cómo ahora todo su cuerpo ardía y caía al suelo. El dolor de ese momento fue tan insoportable que el sólo hecho de recordarlo me hizo sentir lo mismo.

Salí de aquel doloroso trance con brusquedad, prohibiéndome recordar más. Di un golpe a la puerta de cristal con la mano que había tenido apoyada en él, que aunque sonoro no logró hacer que el cristal sufriera daños. Al ver que la gente dentro de la tienda se había dado cuenta de ello me aparté rápidamente, apoyándome contra la pared y cerrando mis ojos, aún sintiendo el dolor del recuerdo.


[FDI: Perdona el retraso ;-)]
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi Musa

Mensaje por *Harasaki Mizuki el Jue 14 Feb 2013, 16:09

No era quien ella deslizaba los dedos sobre las teclas del apiano, eran sus dedos que eran atraídos. Hacía mucho que no tocaba el piano, había dejado de hacerlo cuando se dio cuenta que no tenía nadie que la escuchará. Su padre antes solía sentarse con ella y escucharle pero en los últimos años estaba cada vez más distante. Trabajaba más y se veían con poca frecuencia aun cuando vivían en la misma casa.

La seudo rubia se había perdido en sus propias notas, increíblemente no había recuerdos para ella, ni pensamientos. Solo aquel sentimiento de nostalgia. Era una melodía larga pero valía la pena, incluso la tocaría dos veces si no fuera porque casi al termino fue distraída por un golpe el vidrió. Paro de tocar y giro su rostro hacía la ventana. Ahí estaba un hombre, le vio apartarse. No supo explicar si en esos segundos de observación le notó extraño o molesto. Jamás lo había visto así que ambas teorías podían fallar.

Mizuki se levanto del banquillo y bajo la tapa del piano. Salió de la tienda y vio al joven apoyado en la pared. Se cruzo de brazos y le observó, el rostro de Mizuki no mostraba amabilidad pero tampoco hostilidad. Solo esperaba que no fuera un maldito extranjero, los detestaba a todos y en lo mayor posible prefería evitarlos. Pensó en la posibilidad de que el joven no estuviera en sus cinco sentidos, pero no parecía haber consumido algo. Solo en esa cercanía ella noto la cicatriz en su rostro. ¿Qué le habría pasado?

-¿No le pareció como tocaba el piano ó porque golpeo el cristal?-preguntó.

Alguien más visceral quizás le habría preguntado si estaba bien, pero Harasaki Mizuki, ella nunca le preguntaba eso a los demás.
avatar


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi Musa

Mensaje por Uehara Jin el Lun 18 Feb 2013, 23:46

Abrí los ojos cuando escuché la puerta abrirse, pero no me dio tiempo de reaccionar; de lo contrario me hubiera ido corriendo o algo parecido. La chica que había estado tocando el piano me miraba con sus brazos cruzados aunque de una forma completamente neutral; sin miradas de asco ni muecas de desagrado ni ceño fruncido. Siempre era una alegría para mí recibir una mirada así, a veces prefería una mirada completamente neutra como aquella que una sonrisa compasiva o una mirada de lástima.

Cuando me preguntó aquello me quedé mirándola unos segundos antes de responderle, un tanto avergonzado por haberla distraído con mi súbito golpe, el cual tampoco había planeado pero eso no era una excusa. Me aparté de la pared para girarme hacia ella.

- Perdona, no quería incomodarte ni distraerte. - me disculpé primeramente - Ha sido sin querer. Tu melodía me recordó algo que... Bueno, un recuerdo que me hace daño. Me dejé llevar y golpeé sin darme cuenta el cristal.

Aquella melodía sin duda me transportó a mis recuerdos, a aquellos que jamás me atrevía a rememorar porque me hacían demasiado daño aún. Pero mientras aquella chica tocaba esos recuerdos vinieron a mí sin poder evitarlo, inundándome por completo. Nunca antes me había pasado, lo reconozco.

- Tocas muy bien el piano. - añadí finalmente, aún mirándola a sus ojos azules, preciosos, por cierto.
avatar


Avatar : Mello
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando a mi Musa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados