Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Recorrida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Dom 27 Ene 2013, 17:43

24 de mayo - 15:00 horas

Vincent se encontraba sentado en uno de los numerosos bancos que había a lo largo de todo el centro comercial, esperando a que aquella peculiar chica extranjera que había conocido hacia un par de días llegase.

Él había llegado bastante temprano, sin embargo. La culpa de todo eso lo tenia su agente, que le había llamado hacia un par de horas para discutir algunos detalles. Y ya que estaba cerca, decidió quedarse y esperar.
Sin tener nada que hacer mas que mirar a las personas pasar, tomó su libreta. Si bien no estaba demasiado inspirado, tal vez alguna idea podría aflorar en ese tiempo de espera que tenia.

Mientras pensaba, recordaba su encuentro con esa chica. Un tanto peculiar, mas aun al estar de por medio aquella profesora. Sin embargo, había sido un encuentro de lo mas agradable. Se sorprendió a si mismo esperando verla llegar con ansiedad. Tenia muchas cosas que enseñarle de Rokai, después de todo.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Dom 27 Ene 2013, 18:37

Se había levantado tarde ese día. Se ducho y comió algo con lentitud hasta que se dio cuenta de la hora y el día que era... ¡¡La quedada con Vincent!! Tenía que darse prisa y ponerse algo antes de llegar demasiado tarde.
Cogió una falda corta vaquera, unas botas vaqueras marrones y una camiseta blanca porque era un día caluroso, se soltó el pelo, quedándole por los hombros y liso. Y se dirigió rápidamente al lugar de encuentro.

El primer lugar que le dijo en aquel mensaje que le mando en su día, era el centro comercial. Según llegó buscó rápidamente con la mirada a un peliplata por el lugar. Era alguien que llamaba la atención si o si.

Al final, le vio en uno de los bancos escribiendo. Sonrió aliviada y resopló porque por fin le había encontrado. Al tenerle frente, saludó y se disculpó.
-Buenas tardes y perdona haberte hecho tardar. No es propio de mi.- Se inclinó reverenciándose como una verdadera asiática.-¿Te hice esperar mucho?- Respiró algo agitada pero colocó su cabello y pudo respirar mas tranquila.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 28 Ene 2013, 02:11

Vincent se sintió extrañamente aliviado al verla llegar. Guardó la libreta en su bolsillo y se levantó del banco.
La observó fugazmente. Ciertamente era un cambio refrescante el verla con esas ropas que la hacían ver bastante mas distendida, a diferencia de cuando la había cruzado en el Daigaku. Y con su pelo suelto, daba la impresión de ser otra persona distinta.

-¡Oh, no te preocupes por mi! -Le dijo Vincent, con su ya típica sonrisa -Hace poco te conozco, pero puedo deducir que eres de las personas que respeta la puntualidad. Ahora que estamos aqui, ¿Hay algun lugar en especial al que quieras ir? ¿Algo en especifico que quieras hacer?

avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Lun 28 Ene 2013, 14:33

Ante la pregunta de Vincent ella buscó uno de los relojes que estaban en el centro. Ya había almorzado y seguramente Vincent también. Y no conocía el lugar donde estaban. Había visto alguna foto o incluso lo que vendían por las típicas revistas que incluyen todo lo que un centro comercial tiene. Este encima, era enorme. Desde cines, hasta tiendas de ropa, hasta sitios donde comer y una terraza... Ahora tocaba ver todo eso.

Poniendo su postura típica con las manos delante le miró sonriente como siempre le habló.-La verdad es que no conozco nada del centro comercial, se lo que tiene y como es por fotos pero nada más. Prefiero hoy sea un día que el guía decida.- Rió con ésto último.

La verdad que, pensó que era un encuentro extraño mientras caminaban. Esa voz interior de Mei-Ling, que la molestaba siempre, le estaba diciendo que eso, mas que una reunión de amigos parecía algo mas. Por suerte no se puso sonrojada y mando callar interiormente a esa vocesita para que no molestara mucho mas. Estaba bastante nerviosa ya. No era de salir mucho cuando estaba en su país. Era mas solitaria y callada y ahora estaba abriéndose a conocer gente y quitarse la timidez.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Mar 29 Ene 2013, 00:22

Vincent la acompaño con su risa, mientras pensaba que hacer primero. Las pocas veces que él pasaba por el centro comercial eran para ir a las tiendas de música, o a encontrarse con su agente cuando le llamaba por reuniones esporádicas, como la de ese día.
-Entonces... ¿Que te parece si empezamos recorriendo de arriba hacia abajo? -Propuso él -Si hay algo en especial que quieras visitar, solo dímelo-

Y así comenzaron a caminar. Al ver sus reflejos por una vidriera, Vincent pudo verse a si mismo recorriendo ese lugar junto a aquella chiquilla, hacia ya tantos años atrás...
Sacudió su cabeza levemente. Mei era su prioridad en ese momento, ser un buen guía y acompañante.
-¿Como te esta llevando Rokai? -Le preguntó él con curiosidad.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Mar 29 Ene 2013, 01:22

-¡Perfecto!- Alegremente le siguió para ir mirando desde la planta mas alta a la mas baja.- Me gusta casi todo, animales, tiendas de armas de paintball, de aviones, ropa... ¡videojuegos!- Todo ello diciéndolo mientras contaba con los dedos algunas cosas que le podrían gustar en un centro comercial.-Realmente casi todo lo que podría haber aquí me gustaría.-Sacó la lengua.- No quiero decir una lista de nunca acabar.- Además que también quería ir a sitios que le gustaran al de ojos rojos.

Mientras caminaban pasaron por una vidriera se dio cuenta de que él se había quedado mirando aquello por un momento. Incluso se la quedó mirando un leve tiempo que Mei pensó que estaba recordando algo o comprobando que tal vestido estaba. No lo supo y prefirió no preguntar por educación. Si podía saberlo, ya se lo diría aquel chaval.

-Pues por ahora todos me tratan muy bien. EL lugar es precioso y agradable por lo que he visto, al igual que sus gentes. Estoy deseando ver más aún.- Se le iluminaba la cara no solo porque veía desde puestos de peluches a videojuegos o cosas de guerra, si no porque había dicho la verdad. Un lugar tan amplio y sin tanto ajetreo como china...

-En mi país siempre están abarrotadas las calles de las ciudad. Iba mas bien poco y cuando era estudiante y no podía hacerlo desde el pueblo.-Recordó a aquella madre que tenía y de la que poco había podido hablar estos días de ajetreo. Tenía ganas de volver a verla.

avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Mar 29 Ene 2013, 16:59

Vincent escuchó atentamente a Mei. Realmente tenia mucho para ver en ese centro.
-Muy bien, entonces tendremos un largo recorrido por aquí -Comentó Vincent, comenzando a señalar algunos lugares que seguramente fuesen del agrado de Mei.

-Me alegro por ti -Dijo sonriente -Es un lindo lugar esta ciudad si... He tenido la oportunidad de visitar varias ciudades, y realmente Rokai no tiene comparación... Tal vez sea el favoritismo de un local, pero no cambiaría de ciudad por nada-
Como Torrent, sus conciertos eran siempre en otras ciudades. De hecho, aun no había tenido una presentación oficial allí en Rokai, dejando de lado un par de presentaciones underground.

Vincent la observó mientras hablaba de su país natal. Algo le decía que ella se sentía igual que él con respecto al lugar que llamaban hogar.
-Si... La superpoblación de allí es todo un tema -Pensó en voz alta -Sin embargo, el haber tantas personas algunas cosas buenas debe tener, supongo... Aunque sea agobiante. Es cuestión de encontrar el lado positivo a todo, ¿no lo crees?-
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Mar 29 Ene 2013, 17:24

Aún seguían caminando y observando todo del centro comercial. Menos mal que los pies de Mei Ling eran fuertes o ya se habría cansado debido a las botas que llevaba. Miraban de todo un poco y hablaban mientras. Cosa que la china adoraba hacer.

El peliplata había hablado y dicho algo sobre un local, cosa que llamó la atención de la chica. Seguramente era porque estaba tocando en algún lugar.- Hablando de locales. Alguna vez tengo que oírte. No lo olvides.- Le guiñó un ojo rápidamente y juguetonamente también. Estaba como se dice malamente "en su salsa". Se lo estaba pasando bien y notaba que podía ya, soltarse un poco el pelo y respirar mas tranquila o incluso reír y moverse sin problemas de educación estricta.

-En el caso del tema de sobrepoblación yo no tengo ya tanto problema. Se que tendría sus cosas buenas, pero mi madre vive en pueblo. Allí no hay casi gente o solo personas mayores. Es algo que desgraciadamente se va a perder... porque China es enorme. Créeme. Cabríamos todos mis compatriotas y yo.- Se echó a reír con lo último aunque tampoco mentía, pero los imagino a todos muy pegados y alrededor del país.

Le sonrió con lo último.-Es eso estoy de acuerdo contigo. Yo pienso así y por muy mal que me puedan ir las cosas voy a sonreír siempre. Hay que ver lo positivo. Sé que hay temas en los que es difícil. Pero quitando eso... hay que sonreír y ser feliz.-
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Mar 29 Ene 2013, 22:02

Mei le hizo acuerdo de que tenia que mostrarle su música.
-¿Quieres oírme? Entonces sígueme -Le dijo. Se le había ocurrido una buena manera de que le escuchase. Y estar en el centro comercial le era de mucha ayuda. Sin embargo, lo que buscaba estaba en otro piso del lugar. Tardarían por lo menos unos minutos en llegar.

-Hablamos del segundo país con mas territorio en el mundo, después de todo, ¿verdad? Y si, es cierto que cada vez hay menos población en los campos... Las metrópolis han acaparado a casi toda la población por la tecnología y lujos que uno puede encontrar allí... Sin embargo, es como un péndulo. Llegara el momento que la gente vuelva a irse al campo algún día, ya lo veras.

Esa chica era una persona con la que seguramente podría quedarse hablando durante horas y horas. Le agradaba saber que quedaba gente que apreciaba la sabiduría que confería tener pensamientos profundos.
-Sonreír y ser feliz... Creo que es exactamente lo que pienso -Respondió sonriendo -Una sonrisa tiene un poder inimaginable, después de todo.


avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Mar 29 Ene 2013, 22:26

Se ilusionó muchísimo con saber que por fin y en aquel lugar, podría escucharle. Seguramente podría tocar delante de la gente y así darse a conocer, cosa que ella admiraría porque ella nunca podría por su vergüenza, o tendría un lugar propio para lo mismo. Una tienda de música o algo así. Fuera lo que fuera, le gustaría. Una tienda musical en la que poder maravillarse con todo lo que vería... que maravilla.

Asintió con sus sabias palabras.-Si. Algún día habrá crisis y tendremos que empezar desde 0 de nuevo. Con tecnología e ideas, pero pobremente para sobrevivir a los ricos que cada día son mas ricos.- Negó con la cabeza.- No hablemos de politiqueo. Es un tema largo y aburrido que difícilmente cambia.-

Luego, por algún motivo, cuando dijo aquello de sonreír con una sonrisa. El primer pensamiento de la china fue que tenía una linda sonrisa. Uno podía aparentar mucho pero la sonrisa podía ser realmente linda. Aquel chico la tenía y no había podido ella evitar imitarle y sonreír también. -Totalmente de acuerdo. Una sonrisa o una actitud agradable a la vida, tarde o temprano, trae mejores beneficios que ser alguien amargado que trata mal a los demás.- Se ahorró decirle algo positivo de su sonrisa. No quería que pensara mal de ella.

Ya estaban en otra planta. Seguro que estarían cerca de donde Vincent iba a tocar para ella. Su corazón latía fuertemente de las ganas que tenía de escucharle ya. Y, porque no, ver más instrumentos.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 30 Ene 2013, 02:27

Vincent la guió hasta la entrada de una tienda de música que había allí. De hecho, esa tienda era de un conocido de él, y en donde había estado reunido hacia rato.

-Bueno... Aquí estamos -Suspiró Vincent, y ambos entraron en la tienda.
El local era uno como cualquier otro. Un poco mas amplio, tal vez. Guitarras en las paredes, un par de baterías y teclados, y los estantes de CD'S.
Vincent se dirigió al mostrador y habló con el dueño de la tienda. Su guitarra estaba siendo revisada allí mismo, después de todo, para la presentación que tenia por delante. No le podían negar el salón de arriba por un rato.
-Ven, sígueme -Le dijo, abriendo la puerta que estaba detrás del mostrador y entrando allí.

-Hay algo que creo que no sabes de mi. Y en vista de que no lo has descubierto, tendré que decírtelo -Le dijo Vincent, entrando en un pequeño salón acústico que tenían al fondo de ese pasillo. Allí pudo ver el estuche de su tan amada EDS.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Miér 30 Ene 2013, 12:47

Al final habíamos llegado a una tienda de instrumentos como Mei se imaginaba con razón. Había de todo en el escaparate. Y al entrar, habían baterias, guitarras y demás instrumentos que Ling adoraba. Había de todo y sus ojos no paraban de brillar con cada cosa que observaba.

Era como una niña en una tienda de dulces.

Vio como él iba a hablar con alguien y acto seguido le hizo un gesto para seguirlo. Cosa que hizo sin pensarlo y pasó por aquella puerta de detrás del mostrador. Con esa frase había despertado su curiosidad. Y mas aquel lugar. Una especie de salón no muy grande pero no muy pequeño. Notaba que Vincent lo conocía bien porque entró y se movió por el lugar como pez en el agua. Cuando cogió aquel estuche le preguntó con un leve sonrojo que no pudo saber porque era.

-No soy muy buena con las... adivinanzas. Prefiero que me lo digan.- Seguía ese sonrojo y no comprendía si era porque alguien le iba a dedicar su tiempo o porqué. De igual manera y aún así, se sentía bien. Se quedó de pie esperando escucharle, lo que tocaría y lo que tendría que decir.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 30 Ene 2013, 17:21

-Toma asiento -Le ofreció Vincent, tomando dos de las sillas que habia recostadas a la pared. Luego, tomó el enorme estuche de la guitarra y la abrió. Con mucho cuidado, sacó su preciada Gibson EDS-1275, tomó asiento y la apoyó en su falda.
-No es normal que haga esto, pero dije que te dejaría escuchar mi música. Así que tengo que decirte que... Estas por tener un concierto privado de parte de Vincent "The Torrent" Cloud -Dijo riendo, y comenzó a tocar para Mei.

Spoiler:
Composicion original de Vincent
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Miér 30 Ene 2013, 19:34

No se había dado cuenta de que no se había sentado quisiera. Estaba mas nerviosa que si fuera ella quien tocara. Se sentó con cuidado en uno de los sitios que había, delante, ya que no había nadie más y entonces, comenzó a tocar para ella. Sus coloradas mejillas no se iban a apagar fácilmente.

Era una melodía nada estruendosa. Era como una brisa aumentando cada vez mas el ritmo. Estaba mirando aquel instrumento y las manos del joven moverse con bastante soltura. Sabía que tendría una cara cómica, con los ojos iluminados y las manos juntas como quien reza. Sintió ese calor en la cara, sintió romance y pasión provenir de la guitarra. No era especialista en música, pero esas eran las sensaciones que ella tenía.

Podría ser perfectamente para algún momento dulce como una declaración o algo así. Tenía momentos de fuerza que subían y bajaban. Era bastante bueno, no iba a dudarlo. Inclusive seguía con la misma postura. La guitarra extraña que poseía era como si la estuviera llamando. Incluso estaba con los pelos de punta por lo mismo. Era un cúmulo de sensaciones increíbles.

Acabó la canción y aplaudió mirándole ahora a él.- Es... es preciosa. En serio... gracias por dejarme escucharte.- Sus ojos y mejillas, como de costumbre, no variaban.-De verdad. Estarás acostumbrados a comentarios mejores y mas extensos pero nunca había escuchado nada así y me ha gustado muchísimo. Creo que sería una perfecta pieza para una canción romántica.- Rió.- De echo, es lo que me hacía sentir.-Juntó las manos de nuevo y le miró.- Gracias de nuevo. Y... incluso la guitarra es muy linda, lo que no había visto muchas así. Debe ser difícil tocarla.- Miró curiosa ahora.

Tenía como una adrenalina recorriéndole el cuerpo. Fuera lo que fuera, le había sentido bien. Estaba encantada. Repetiría en una futura ocasión. De hecho, antes de hacer nada más, se lo dijo.-Lo próximo será verte con más gente. Quiero escuchar mas composiciones tuyas, con o sin gente.-
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Miér 30 Ene 2013, 21:07

Mientras tocaba, Vincent solo podía sentirse a si mismo y a su guitarra, y solo podía pensar en la persona que le habia inspirado a escribir la composición. Era una peculiaridad suya. Tocó y tocó, hasta que por fin terminó la canción. Solo en ese entonces, recordó el porque estaba tocando.

-Muchísimas gracias por esas palabras -Dijo Vincent de corazón -Como suelo decir, el arte es la voz del alma... Y cada persona puede interpretar esa voz de una forma distinta-

-Si... Este tipo de guitarra no es muy común hoy día... Pero cuando la vi por primera vez, pude sentir que era la indicada para mi. Tal vez por eso mismo, porque es diferente a las demás -Declaró Vincent, con sus manos apoyadas en su tan peculiar instrumento. Cierto era que había una razón mas de porque la había elegido, pero no había porque hablar de ello en ese momento -Y eso quieres, ven a este mismo centro comercial en unos cuantos días. Claro esta, puedo seguir tocando para ti aquí por hoy.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Miér 30 Ene 2013, 21:27

Adoraba la manera que tenía de hablar del arte, tanto él como la profesora que ya conocían ambos, pero era un modo de hablar diferente. Una cosa era pintar y otra tocar. Mei gustaba mas de lo segundo y se notaba por como miraba aquel instrumento y a su dueño mientras hablaban.

-Como me dijeron una vez a mi: "Lo común es aburrido".- Dijo sobre aquello de que la guitarra era como él. Lógicamente hablaba ella mas de la guitarra, no quería incomodarle. Pero no estaba mintiendo.-Lo mejor del mundo es encontrar cosas poco comunes y apreciarlas por lo que son.- Siguió echándole un ojo a aquel instrumento que para ella parecía enorme. Pero era de un color muy agradable a la vista incluso. Y, en manos del peliplata, era como una extremidad mas.

-¡Iré encantada! Dime y aquí estaré puntualmente para verte. Sé que podría oírte más ahora. Me gustaría por horas... pero esperaré a que grabes todo esto. No quiero que te canses después de tenerte mucho rato tocando.- Rió.-Ni que fueras una maquina, hombre.- Bromeo para reír de nuevo imaginandose la escena.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Jue 31 Ene 2013, 17:37

-Lo se -Rió él -Las cosas que están fuera de lo común producen mas cosas fuera de lo común... Cosas que suelen ser bastante interesantes.

A pesar de todo, Vincent estaba orgulloso de ser como era. Y de su peculiar guitarra. Desde cierto punto de vista, él siempre había sido alguien que había destacado, y eso era algo que le había conferido muchas experiencias y conocimiento que agradecía tener.

-Luego te confirmare entonces los datos. Y todo esto ya lo tengo grabado... ¿No te lo dije? Trabajo de esto... Y aunque no sea muy popular por aquí, tengo ya un par de discos hechos -Le informó él -Y no me canso en lo absoluto... Siempre es un placer tocar para alguien dispuesto a escuchar.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Jue 31 Ene 2013, 17:55

No podía rebatirle lo que había dicho, pensaba igual y no era plan de repetirse. ¿No? Asintió luego con el tema de datos para el "concierto" que daría. .-Me encantaría oírte así que, a la próxima te oiré. Ahora quisiera ver mas y tener discos tuyos para poder hablar en un futuro con conocimiento de causa.- Rió. Aún por suerte le quedaba bastante dinero como para darse un capricho y, con el dinero de ser secretaria, también tendría.

Se levantó casi de un salto.-Si no estás cansado, quisiera ver más. Este lugar es enorme. Si tienes hambre o cualquier cosa solo dime e iremos. ¿Si?-Se le iluminaron los ojos de nuevo como una niña pequeña. Le había gustado mucho el recital pero no era plan de, como había dicho antes, cansarle ni aburrirle. Aunque sabía que no sería así pero no le iba a molestar. Quería variedad para ambos y hablar de mas cosas. Y, ¿porque no? conocer a su nuevo amigo.

-¿Porque no vamos a los lugares que más te gustan también? Así veo que más te gusta aparte de la música. Y luego en agradecimiento por ser mi guía, yo invito a comer.- Se señaló con una sonrisa.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Vie 01 Feb 2013, 02:34

-Perfecto... Entonces sigamos el tour... Y ya podrás escuchar mas -Dijo Vincent, guardando su guitarra en el estuche y dejándola en su lugar. Ciertamente estaba en optimo estado, pero de cualquier forma, le gustaba que la revisasen igualmente.

-¡Vamos entonces! Y en todo caso, tu dime a mi... Soy tu guía después de todo -Comentó riendo -Si quieres algo, solo dime. Conozco bastante bien este lugar.

-Lugares que me gusten... -Vincent se puso pensativo. No había nada que le llamase mucho la atención por allí. O mejor dicho, toda su atención se centraba siempre en cuatro cosas, sus tres tesoros irreemplazables y Stella. -Creo que los mejores lugares serán a los que tu decidas ir. Confiare en tus gustos. Quien sabe... Puede que incluso yo termine aprendiendo un par de cosas en el correr del día.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Vie 01 Feb 2013, 16:10

Al final volvieron a salir después de que él guardara su guitarra y lo tuvieran todo. Estuvo pensando a donde podrían ir. A Mei se le pasó por la cabeza, videojuegos primordialmente. Pensó que quizás a él le podrían gustar así que se lo iba a comentar.

-Tengo unos gusto un poco... masculinos.- Rió.-Por ejemplo. Quisiera ver videojuegos y películas... y tengo que comprarme un portátil.-Recordó que había llegado y no tenía eso. Su apartamento era enano y por lo menos necesitaba algo con lo que comunicarse los días que no quisiera hacer nada o salir.

Puso una pose pensativa, pero no se le ocurría nada mas.- La verdad... ahora mismo no se me ocurre nada más que algo tecnológico.- Sacó la lengua y dio unos pasos mas que él para darse la vuelta y esperar a que andara o se decidiera por ella. A veces podía tener algunos comportamientos algo aniñados y sobre-alegres. Pero cada vez gustaba mas de ser así. Como ella era.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Vie 01 Feb 2013, 18:05

Vincent pensó por un momento.
-Bien, creo que se a donde ir entonces -Dijo él. Recordó que había una tienda en el mismo piso llena de videojuegos. El cine estaba en el piso inferior, y la tienda de insumos informáticos debía estar por allí también.

-Primero los videojuegos entonces... Las tiendas de informática se encuentran en los pisos inferiores, al igual que cine, así que quedaran para mas tarde, ¿no crees?

Vincent rió ante la actitud de Mei. Era una risa para nada malintencionada, cuyo fundamento era ver como ella, que a primera vista le había parecido una persona muy "recta", podía también tener ese lado pseudo infantil.
-No te preocupes... Vamos a los videojuegos, y si ves algo interesante por el camino, me dices y listo.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Vie 01 Feb 2013, 19:07

-¡ Allá que vamos entonces!- Alegremente volvió a seguirle el paso hasta la tienda. Estaba milagrosamente en ese piso así que pudo evitar el caminar mucho mas. Lo que claro, ya habían descansado antes con el concierto privado, así que no tuvo ningún problema.

La tienda era enorme y con colores azulados. Tenía muchísimos de ellos. De todas las maquinas y a todos los precios. La asiática iba de un lado para otro como si estuviera en el mismísimo cielo. Como las chicas con las joyas... pero la versión "made Mei-Ling". No estaba pasando del peliplata para nada. Mas bien solo enseñaba, buscaba y preguntaba los gustos favoritos del otro o su tenía alguna maquina en concreto que le gustara mientras miraba con atención todas las maravillas que tenía delante. -Esto no se ve en mi país o se ve muy caro.- Decía con ojos iluminados como cuando le escuchó tocar la guitarra.- Son mi pasión y se me nota ¿verdad?-Rió timidamente de nuevo.

Si no hubiera sido porque tenía que ahorrar se hubiera llevado, definitivamente, la tienda entera para ella sola. Parecía una verdadera loca cuando se trataba de eso. Y Vincent aún no había visto nada. Si hubieran estado con mangas para adultos ella habría comprado alguno de la manera mas rápida posible y sin que él se enterara. De echo, no compro juegos de citas porque estaba con él. Pero se memorizó bien cuales estaban y como se llamaban. Era su pequeño secreto. Que en el interior era una pervertida de cuidado.

Ya volvería próximamente a por esos materiales.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Vie 01 Feb 2013, 23:45

Desde el momento en que entraron a la tienda, Vincent pudo notar como Mei se maravillaba ante todo lo que había allí. Se la imaginó en Akibahara, y no pudo evitar comenzar a reír.

-Aprovecha entonces que estas aquí, ¿no? -Le dijo él, mientras observaba la ultima edición un juego que había tenido la oportunidad de tener hacia años. Como pasaba el tiempo, era algo que le sorprendía -Si... Me pregunto lo que harías en un lugar como Akibahara... Un barrio entero dedicado a estas cosas. ¿Sabes que? Si se presenta la oportunidad, te llevare a conocer ese lugar.




avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Sáb 02 Feb 2013, 00:25

-¿Aki...bahara?-Preguntó mirando ahora al otro y parando con su actividad. Se lo imagino como un lugar con gente disfrazada, con videojuegos, música y todo lo que tiene que ver con ese mundo. Sonrió ampliamente mirándole con una cara de ilusión bastante notoria.-Por favor, llévame un día. Tiene que ser el mismísimo cielo. Como Shibuya. Dicen que es muy luminosa en las noches.-

Ella tenia grandes lugares así pero nunca con el encanto y la belleza japones. Ese era otro mundo. Un mundo que quería conocer y agradecía de tener a alguien que la acompañara. Al final no salió con ningún juego porque volvería en unos días a por aquellos que no eran para menores de edad. Le daba vergüenza que la vieran como era.

-Lo próxima te toca a ti. No me lo niegues. Es lo que te pide tu guiada.-Se inclinó hacia él bromeando y se rió. Algo cansada estaba pero con muy animada. No habría prisas para comer o comprar. Todo poco a poco.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Sáb 02 Feb 2013, 03:41

-Shibuya... Ese lugar esta orientado mas que nada a la moda, ¿sabes? Si tus gustos están mas orientados a la tecnología, puede que lo único que termines haciendo allí sea mirar las pantallas gigantes -Informó él -Y Akibahara es la meca de la cultura otaku... Alli seguramente te podrías pasar una vida comprando cosas interesantes sin aburrirte.

Los minutos pasaron, y al final Mei pareció recorrer toda la tienda sin decidir que comprar. O tal vez estaba haciéndose una lista mental de que comprar luego. Cualquiera fuese la verdad, salieron del local con las manos vacías.

Vincent no sabia a donde dirigirse tras la petición que le había hecho.
- ¿Quieres ver una película? -Ofreció entonces -Estamos tan cerca del cine que seria una pena desperdiciar la oportunidad.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados