Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


Recorrida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Sáb 02 Feb 2013, 22:43

Juntó las manos haciendo un ruido característico.-Bueno. Realmente la moda no me aburre del todo, lo que tengo cosas algo mas primordiales que ello.- Seguía caminando con él por ésta planta y le gustó bastante la nueva idea que había sacado su acompañante. No le gustaba mucho eso de que eligiera siempre ella... pero bueno. Por una vez, era lo que tocaba y ya invertiría todo.

Se dio media vuelta según había dicho aquello y observó el letrero luminoso con las películas al lado. Miró por encima pero no había nada que le llamó salvo la nueva de un gran actor Austriaco que le gustaba a ella.-¿Te gustan las de acción? Arnie es genial.-Señaló la nueva en donde era un Sheriff y prometía tiros, efectos de destrucción y demás.

Esta chica era una encantada de los tiros.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Dom 03 Feb 2013, 03:07

-En ese caso... ¡Shibuya también anotado para planes futuros! -Exclamó Vincent, como si fuese un niño -Hay tiempo para todo, por suerte.

Llegaron al cine y miraron las películas que estaban exhibiendo. Hacia tiempo que no iba allí, y no tenia idea de casi ninguno de los títulos presentes.
Escuchó lo que ella tenia para decir. Las películas de acción ciertamente le llamaban. Le hacina sentir una especie de rara inspiración al verlas. Le era muy sencillo emocionarse con la adrenalina de esos momentos limite que solían plagar esas películas.
-Me encantan... No perdemos nada con probarla ¿No?
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Lun 04 Feb 2013, 14:00

-¡Si! ¡Por suerte es así! Tendremos tiempo para eso y mucho más. Somos jóvenes, ¿no?-Sonrió y escuchó lo que tenía que decir sobre las películas, no las iba a elegir ella sola. Parecía ser que había dado en el clavo, cosa que la hizo mas feliz si podía.

Se acercaron a coger las entradas y ella pagó gustosamente. Le dijo al peliplata que ella no iba a comer palomitas, que no le gustaban las blancas demasiado, por lo cual, era mejor que él pagara su comida y ella las entradas. Luego se pusieron en la cola. Mei-Ling tenía una sonrisa de oreja a oreja, una película de acción... ¡era genial! Y mas en un cine...

Sabía que pondría sus ojos brillantes al mirar la pantalla que se iluminaría de luces, disparos, sonidos fuertes y mucha acción. Que poco común era... Era una cosa que gustaba de si misma, aunque era raro que le gustase algo de si misma, todo sea dicho.

Al final llegaron, ella fue al baño y luego volvió rápidamente para coger un buen sitio que no estuviera ni muy delante por la luz y el ruido, ni muy atrás por las parejas que habría. Es decir, en medio.

La película comenzaba entonces...

-Va a ser genial.-Dijo con un tono de alegría aunque no gritó, no estaban solos.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 04 Feb 2013, 16:31

Tras decantarse por cual película verían, procedieron a comprar las entradas, comida y bebida. Ella pagó las entradas, cosa que no le agradó, pero lo aceptó con una sonrisa. Después de todo, era un gesto de la buena voluntad que esa chica tenia.

Luego de hacer las respectivas compras, se colocaron en la cola para ingresar a las salas del cine. Le dedicó una mirada a su acompañante, y pudo notar como con su sonrisa irradiaba una increíble aura de felicidad. Debía ser una verdadera aficionada de las películas. Y no podía culparla, ya que incluso a él mismo le encantaban esas películas. Aunque eso se le solía notar cuando esta ya había comenzado.

Recordó la ultima vez que había estado frente a una pantalla. También había sido una película de ese tipo. Y la sensación de ver como el protagonista era capaz de pasar por mil y un martirios de la manera mas audaz que podría existir le solían dar bastante inspiración.

Se ubicaron en el medio de la sala y esperaron a que comenzara.

-No lo dudes -Dijo él, feliz también. Siempre ese momento en el que la película iba a comenzar y toda la sala se ponía oscura le encantaba. -Esta película tiene toda la pinta de ser una bomba.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Lun 04 Feb 2013, 17:46

Fue pasando la película. Silencio en partes de hablar y Mei Ling, cuando había una escena de tiros, se acercaba hacia delante como si estuviera mirándo al mismísimo Dios. Sus ojos estaban engrandecidos e iluminados y no paraba de sonreír. Era un genero que encantaba y admiraba a esos actores de hace tantos años que ahora estaban volviendo al cine.

El sheriff era claramente su preferido. Frases épicos, tiros, coches volando por los aires y una trama que Mei no pilló del todo por estar mas atenta a ese actor que le gustaba, pero hacía siglos que no iba al cine, sobre todo, por falta de un actor que le llamara la atención. Así que pensó que, a tomar por saco todo hoy, pues era un día de disfrutar y ver a ese actor.

La película acabó con un final muy abierto que hizo que Ling pensara que habría una segunda parte. Mientras la gente se levantaba para irse mientras los créditos avanzaban, ella estaba sentada aún.- Yo siempre espero a que acaben por si hay alguna escena secreta o algo más. Además, así no tendremos que chocarnos con la gente al salir de aquí.-Sacó la lengua riendo sin pensar que se veían como una toda una pareja. Pero por ahora no le había saltado un pensamiento así pues no se había sonrojado.

Cuando salieron del lugar y por fin podía respirar, lejos de palomitas y televisores, se estiró y desperezó un poco, debido a que estar siempre sentada no era su fuerte. Al menos no viendo una película.

-Dime dime. ¿Qué te pareció?- Se puso delante del peliplata y le miró con ojos brillantes de nuevo. Ella parecía estar con un chute de adrenalina.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Mar 05 Feb 2013, 17:09

La película transcurrió tal y como se lo había esperado. Disparos, acción... Todo un cóctel de adrenalina que Vincent adoraba. Por si fuera poco, el elenco de la película era de los buenos, y no dejaba nada que desear. El actor principal era uno de esos de la vieja escuela, un actor que tenia mucha experiencia en ese tipo de películas, y que en esa estaba demostrando que su talento no se perdería tan fácilmente, ni con el transcurrir de todos los años que habían pasado.

Vincent sabia disfrutar de ese tipo de películas. Siempre que veía una, solía poder componer un nuevo riff, o un nuevo solo... Con ese regusto de adrenalina que le dejaba. Y probablemente esa noche podría seguir componiendo su nueva canción. Aunque hasta ese momento, sus ideas no eran exactamente algo que encajaran con lo que se imaginaba ahora que había visto la película.

Tras finalizar, ambos esperaron a que la gente abandonase la sala, mientras miraban los títulos.
-Si, ¡no podría estar mas de acuerdo contigo! -Asintió él.
Luego salieron de la sala. El contraste luminoso entre ambos lugares le impactó en los ojos. Tuvo que cerrarlos por un momento y luego acostumbrarse poco a poco. Era una de las situaciones que mas odiaba sobre su enfermedad.

Cuando ella le preguntó sobre la película, Vincent respondió:
-¡Fue genial! Toda esa acción... Y los efectos... Y la historia... ¡ Increíble!
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Lun 11 Feb 2013, 17:30

Para alegría suya, Vincent se lo había pasado tan bien como ella. Tenía que admitir que había estado prestando mas atención a la pantalla porque era de ese tipo de películas que mas la entretenían. Si no tenía que prestar taaanta atención porque tampoco era de misterio... ella lo hacía.

Ya estaban fuera y sin un nuevo objetivo a la vista. La china miró por todos lados. Miraba algunos letreros de lugares donde se vendían cosas pero no se le ocurrió nada.

Miró al peliplata y le sonrió. -¿Y ahora?- Aun estaba excitada por la adrenalina que le había dado la pelicula y se notaba en su mirada.-¿Que tienes pensado para ahora?-Había preguntado inocentemente. Ella ni ganas de pensar tenía por lo que acababa de ver. De echo, se podría pegar horas hablando del film, pero no era correcto para alguien que "acababa" de conocer.

-A mi... no se me ocurre nada. ¿Estás cansado?- Tampoco quería dejarle con los pies en carne viva de tanto ir y venir por todos lados. Ella mejor que nadie sabia lo que era eso.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Vie 15 Feb 2013, 20:18

Spoiler:
Perdon la demora!


Vincent se detuvo a pensar un momento. La película había sido grandiosa, pero ya había terminado. Ahora debían continuar, aunque ya hacia bastante que habían comenzado con ese tour por el centro comercial.

-Mmm... ¿Tienes hambre? La plaza de comidas esta cerca, podríamos ir hacia allí si quieres -Propuso entonces. Tal vez ali pudieran sentarse a hablar de la gran filmación que habían podido ver hasta hacia unos momentos atrás. Rememorar las mejores escenas que cada uno había identificado, citar esas frases épicas que habían sido pronunciadas...

Su telefoneo celular comenzó a vibrar entonces. Lo tomó y se dispuso a ver de que se traba. Era un mensaje de su agente, descubrió. Con rapidez le respondió y volvió a guardar el movil en su bolsillo.
avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Dom 24 Feb 2013, 20:22

Le había propuesto comer algo y Mei Ling entonces hizo caso a su estómago y este respondió pidiendo alimento. Algo que la hizo sonrojarse levemente y reír. Ya, con la película y demás, se había olvidado incluso del hambre o de comer. Con lo cual, aceptó la idea de Vincent felizmente.

-La verdad que si. Hay algo de hambre.- Notó pues el teléfono y como rápidamente respondía. Su curiosidad le picó.-¿Algún problema? ¿Todo bien?- No quería saber cosas que no debiera pero era imposible evitar su curiosidad.

Al tema de la comida, cuando volvieron a él, le comentó que no le importaba que fuera la comida mientras no fueran verduras. Aquello era el punto débil de Mei y sabía que debía cuidarse pero no podía con ellas.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Mar 26 Feb 2013, 03:26

Mei estuvo de acuerdo con su idea, así que emprendieron camino a la plaza en donde estaban las tiendas de comida.

-Si, no es nada -Dijo él riendo. La verdad era que, de alguna manera, su agente le había visto allí en el centro, quien se suponía que se había ido apenas hubo terminado su reunión, varias horas mas temprano -Al parecer, quien se encarga de organizar mi vida profesional nos ha visto hace unos minutos y ha malentendido algunas cosas.

El mensaje decía que si podía estar en una cita en pleno comercial, podría estar componiendo esa nueva canción que necesitaba. Ciertamente era una broma, lo sabia, pero no tenia mas remedio que aclararle la situación. O sino, incluso Torrent podría verse afectado de alguna manera.

-Oh... Somos dos -Comentó en respuesta a lo de las verduras. Si bien no le causaban desagrado, tampoco eran algo que le gustase comer seguido. Vaya a saber el porque.


avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Lun 04 Mar 2013, 14:35

Mientras iban camino al lugar para comenzar a engullir, el peliplata le explicó lo que le había pasado con la llamada antes mencionada. Mei tenía que admitir que estaba preocupada por el echo de que fuera su "jefe el que había llamado.

-Espero que todo vaya bien y que no moleste. Cualquier cosa urgente puedes ir sin problemas.- Decía a la vez que andaba con su típica cara sonriente. Quizás no era el mejor momento para salir, él tenía un trabajo y ella no debía molestar al mismo. Aunque si bien pensaba eso, también se dio cuenta, por la expresión de él y su tranquilidad de que no era algo extremadamente importante, pero ésto fue después de la afirmación anterior.

Al final, vio una zona repletísima de tiendas de comida. Mei-Ling notaba los diferentes olores de cada comida. Prácticamente se le caía la baba.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Vincent Cloud el Lun 04 Mar 2013, 15:18

-Oh, no te preocupes, en serio -Dijo Vincent, restandole importancia. Lo que quisiera el agente hacer con respecto a su vida no le importaba demasiado. Había tomado la decisión hace mucho que, en lo que a Torrent se refería, no dejaría que nadie influenciara el camino que él tomara. Sabia que de lo contrario, duraría poco allí.

Llegaron a la plaza de comidas en ese momento. Era una zona bastante amplia, como debía serlo para poder contener a los hambrientos compradores de ese centro comercial. Los olores y colores que habían por todos lados llenaban por completo los sentidos de Vincent, pero también había un gran bullicio. Podría no equivocarse al decir que era el lugar mas concurrido de todo el centro.

-Parece que no fuimos los únicos con la misma idea -Comentó Vincent, risueño.

avatar

2º Carrera

Avatar : Accelerator - TAMnI
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Mei-Ling el Lun 11 Mar 2013, 16:43

¡Ay!~ El mundo del famoseo. De las profesiones que tienen que ver con contentar a un publico o dejar de lado la vergüenza... y a veces incluso la vida misma. Mei recordó a Jin. Aquel chico tan guapo y rubio que en el fondo estaba mas "triste" debido a no poder ser como él gustara realmente. Parecía que Vincent no había llegado a ese punto en el que estaría deprimido por ello. Se sintió aliviada, si aún no había pasado algo así, mejor. Y además, él estaba estudiando. Todo le iba bien por fuera. O eso le pareció a ella.

Aquel mundo era algo que lo miraba ella desde lejos. Era bonito... de lejos. Cuando te metías en el mundo no debía ser tan bonito. Es como una caca pintada de purpurina. O eso pensaba la china. Pero no por ello iba a despreciar o algo así a la gente que si estaba metido en el mundo. Y mas si la trataban bien como ahora.

Le sonrió con la respuesta y llegaron al lugar de los alimentos. Le miró al peliplata in dejar de sonreír.-Es la hora de comer, con lo cual, era algo mas que lógico.-Rió y buscó con la vista algún lugar que estuviera medianamente vacío y pudieran comer bien y tranquilos.

-¡Allí! ¡Vamos! Hay un sitio libre y debemos darnos prisa antes de que nos lo quiten.- Fue contenta hacia la tienda que tenía algunas mesas y sillas afuera. El lugar le había llamado la atención. Había comida de todo tipo inclusive. Después de sentarse, cogió el menú. ¿Qué podía pedir? Algo de no un alto precio y sin verduras. El crimen perfecto.
avatar


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorrida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados