Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


No hay dos sin tres

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Adam Kenbo el Sáb 26 Oct 2013, 18:30

Aoi se alegró de que Adam le dejara estar en la cocina y sacó, bastante emocionada, dos delantales bastante femeninos de un cajón y no dudó en tenderle uno de ellos al joven mientras ella se ponía el suyo. Adam se puso el que le había tocado a regañadientes y entonces comentó.

- Para la pinche el mejor, ¿no? -hizo un pequeño silencio de falso reproche unido a una falsa mirada con el ceño fruncido. -Ésta me la guardo.

Tan pronto como dijo eso terminando la broma se puso manos a la obra y con la ayuda de Aoi en menos de treinta minutos prepararon una rica comida compuesta de: spaggetti a la bolognesa con queso rayado y orégano de primer plato pero ligerito, filetes rusos empanados con un toque de especias de segundo y de postre una rica tarta de limón. Todo bien colocadito en la encimera de la cocina preparado para ser ingerido.

-Toma ya. Qué buena pareja que hacemos -sonrió sin pillar a la primera lo que acababa de decir no tardando en darse cuenta. -Bueno... pareja de cocineros, claro...

Se encogió de hombros y se decidió a poner la mesa ahora que ya sabía dónde estaba cada cosa.

- ¿Me ayudas, pinche de cocina?
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Ryogi Aoi el Jue 21 Nov 2013, 15:10

Rió suavemente tapando su boca con su dedo índice ante la broma de Adam. Sonrió al verle con aquel delantal puesto, aunque pronto se pusieron manos a la obra con la cocina por lo que se concentró en ello. No les llevó más de media hora preparar todo, con cuatro manos ejecutando un menú se podía hacer la comida muy pronto. Aunque Adam fue quien más trabajó de los dos pues a ella le relegaba las tareas más simples, dado que el chef era él.

Cuando terminaron la cocina no quedó demasiado destartalada, no habían manchado demasiado y sólo el fregadero estaba ligeramente lleno de utensilios sucios. Dejaron los platos sobre la encimera para colocar la mesa. Miró a Adam cuando dijo aquello, sonriendo y asintiendo con la cabeza, aún cuando él pareció corregir lo que ella había entendido desde el principio.

- Sí, sin duda. - afirmó, comenzando a ayudar luego al chico a preparar la mesa - Por supuesto, chef. - volvió a sonreír.

Con los platos y cubiertos colocados, sólo hizo falta añadir vasos y el rollo de servilletas para estar listos. Aoi de repente arrugó la nariz, mirando hacia la nevera donde su nota aún estaba colocada. No se había fijado en si el desayuno que había dejado dentro seguía estando ahí o no, así que no tardó en comprobarlo abriendo el frigorífico. No estaba.

- Shizue parece que ya se ha despertado, pero me extraña que no esté por aquí a estas horas. - comentó en voz alta, asomándose por la puerta de la cocina mirando hacia el pasillo - ¿Shi-chan? ¿Shizue?

Se giró hacia Adam para indicarle que esperara y caminó por el pasillo, escuchando claramente el sonido de la ducha abierta. Sonrió y tocó sobre la puerta del baño dos veces.

- ¡Shi-chan! El almuerzo está listo, ¡no tardes! - gritó para que pudiera escucharla.

Volvió a la cocina y echó un último vistazo a la mesa, notando que faltaban las bebidas. Abrió de nuevo la nevera.

- ¿Qué quieres de beber? Tenemos agua, zumo, refresco y cerveza. - le preguntó al chico aún mirando dentro del frigorífico.


[FDI: Perdona el retraso ^^U]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Shizue el Vie 22 Nov 2013, 08:52

No había pasado la noche en casa. ¿Se habría notado demasiado? Entró a hurtadillas, aunque no comprendía por qué.. Bueno, claro que lo comprendía, sabía que si Aoi la escuchaba acabaría por sonsacarle todo y no es que hubiese estado con nadie, es que la fiesta se alargó más de  lo normal y bueno.. Es lo que había. No dudó ni un segundo en irse directa a la ducha, que, aunque tuviese en realidad sueño lo primero que debía hacer para su integridad física era efectivamente, ducharse.

Se estaba poniendo el champú en la cabeza cuando unos toques en la puerta provocaron que casi le diese un infarto. ¡JO-DER! ¿No se suponía que no había nadie? Qué potra había tenido llegando unos instantes antes.. Suspiró suavemente y cuando se recuperó del ataque al corazón respondió un "Siiiiiiii", como si fuera su madre, le encantaba responderle así la verdad.

Terminó la ducha lo más rápido posible y salió del baño, cruzando el pasillo hasta su habitación medio esquinada. Se vistió en ropa de deporte casi, un chándal y una camisa de tiras blanca, bien cómoda vamos. Por un lado tenía un hambre voraz, pero por otro lado quería hacerle el amor a su cama de forma desesperada, vamos, tirarse ahí a la bartola y dormir, pero eso desde luego no sería posible.

Aún con el pelo mojado se fue hacia la cocina, apoyándose en el marco de la puerta mientras miraba a ambos.

- Qué bien huele.. Espero que haya un plato para mí - sonrió pícaramente.

Descruzó los brazos y se acercó a A-chan, dándole un beso en la mejilla, que era de las pocas señales de afecto que Shizue demostraba día a día.

- ¿Ayudo con algo? - añadió, mirando a Adam también.


[FDI: Digo yo que queríais que entrara ¿no? ¿O me lo inventé xDD? Si tal borro elo post Wink ]
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 22 Nov 2013, 11:29

Todo listo y preparado, ambos cocineros se sintieron satisfechos y orgullosos de su creación y se miraron cómplices, entonces Aoi se dio cuenta de que faltaba alguien en esa cocina.

- Shizue parece que ya se ha despertado, pero me extraña que no esté por aquí a estas horas.

Y asomándose por el marco de la puerta empezó a gritar su nombre esperando que apareciera de la nada.

- ¿Shi-chan? ¿Shizue?

Aoi miró a Adam pidiéndole que esperara un momento y salió disparada en busca de Shizue mientras el joven esperaba impaciente a poder probar en su propio paladar aquello que olía tan bien. Aoi no tardó en volver y le preguntó a Adam que quería para beber.

- Agua está bien.

De repente Adam se sintió un poco cohibido, sí, tenía que aceptar que en esa casa vivían tres y no dos, pero no podía evitar sentirse más cómodo cuando sólo estaba con Aoi, el resto eran totalmente extraños para él, por otro lado al final parecía que iba a conocer a la famosa Shizue.

La cuál no tardó en aparecer por la puerta recién duchada apoyándose en el marco de la puerta de la cocina y halagando las dotes culinarias de los chefs.

- Qué bien huele.. Espero que haya un plato para mí.

- Cla...

Sin embargo Adam se vio súbitamente en la necesidad de callarse cuando vio como la pelinaranja se acercaba a Aoi para darle un beso.

- ¿Ayudo con algo?

Adam simplemente sonrió ante la mirada de Shizue y se retiró cuan perro herido a su silla donde se sentó esperando a que el resto hiciera lo mismo para empezar a comer. Le dejaría a Aoi que le explicara la situación, no se sentía con derecho a decir nada.

- Sólo espero que esté a vuestro gusto. -dijo ya una vez que ambas chicas se sentaran en la mesa.


Última edición por Adam Kenbo el Mar 26 Nov 2013, 00:40, editado 1 vez
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Ryogi Aoi el Lun 25 Nov 2013, 11:58

Sacó la botella de agua tras la respuesta de Brian* Adam y también sacó el refresco de cola light, Shizue seguramente tomaría eso como solía hacer. Cerró la puerta de la nevera con la cadera de forma suave y colocó las botellas sobre la mesa. En ese precio instante apareció Shizue, sacándole una sonrisa al verla apoyada de esa forma en el marco de la puerta mientras decía aquello.

- Claro que hay para ti, tonta. - respondió animada mientras ella le daba un beso en la mejilla.

Shi-chan no era de gestos cariñosos, lo más parecido a un abrazo que te podía dar era una palmadita en el hombro, aunque sí que abrazaba cuando sabía que una lo necesitaba demasiado. Con el tiempo mágicamente se había acostumbrado a saludarla con un beso en la mejilla, lo cual le encantaba. Aún recordaba la primera vez que lo hizo, de la sorpresa y la emoción hasta se sonrojó, como si le hubiera besado un chico en vez de su mejor amiga. Pero es que había sido como dar un paso de gigante de la noche a la mañana, ¡Shizue dando un beso en la mejilla! Vosotros no lo entendéis porque no la conocísteis desde el principio como Aoi, pero era un acontecimiento tan importante como el del Hombre llegando a la Luna.

- No hace falta, ya está todo. Siéntate. - respondió con una sonrisa, yendo a sentarse ella también - Seguro que estará delicioso, chef. - le guiñó un ojo a Adam tras él decir aquello, pero esperó a que fuera Shizue quien probaba primero la comida, sirviendo ella en su vaso y el propio el refresco.

* ;-P (xDDD)
[FDI: ¡Y Shizue por fin aparece! ^^]

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Shizue el Lun 25 Nov 2013, 20:08

Por lo visto no hacía falta ayudar en nada, vamos que había llegado en el momento justo y eso sólo podía significar una cosa... Que ella fregaba. Sonrió pícaramente y entonces se dirigió hacia la mesa, viendo que no hacía falta absolutamente nada, todo estaba dispuesto. A-chan le dio reconocimientos al nuevo, llamándole chef, así que bueeeeno, sería "buena".

-¿Así que lo has preparado tú? - dijo entonces - Seguro que está bueno, y más con esta pinche que te has echado.

Le hizo un guiño a Aoi y entonces esperó a que todos estuvieran sentados en la mesa. Casi se le escapa un "bueno y qué tal hoy?" pero entonces las preguntas acabarían en su contra, así que mejor dejarlo así.

- Itadakimasu ~~

[FDI: Brian pls! xDDD Mi color es orangered por cierto Wink]
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 29 Nov 2013, 15:44

Finalmente se sentaron en la mesa a comer tras que Adam fuera piropeado por su comida y empezaron a comérsela.

- Qué aproveche. -él también dijo.

Adam que nunca había "probado otra comida" la comía tranquilamente como si aquel sabor tan exquisito fuera normal y para él no existieran comidas con peor sabor, quizás algún día las probaría, quizás no.

- Por cierto -dijo refiriéndose a Shizue. -Ya se lo he dicho a Aoi, pero gracias por dejarme quedarme, no tenía más que el hospital y no me parecía un buen sitio...

Ser agradecido era lo mínimo que podía hacer por ellas a parte de hacerles la comida, en seguida se pondría a buscar trabajo y compensaría su estancia en el apartamento, de eso no había duda, podría ser pesado pero necesitaba convencerse a sí mismo de que tenía control sobre algo en su vida ya que el resto había desaparecido.

Prosiguió comiendo.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Ryogi Aoi el Dom 01 Dic 2013, 18:20

Rió suavemente por el comentario de Shizue acompañado de ese guiño de ojo cómplice, notando las ansias que tenía de probar por fin la comida, para comprobar una vez más lo buen cocinero que era Adam.

- Itadagakimasu! - exclamó también.

Usó el tenedor para los espagueti porque le pareció más cómodo, hundiéndolo suavemente en el plato y girándolo para que la pasta se enrollara alrededor del tenedor. Sopló un poco antes de llevárselo a la boca porque, estando recién hecho, estaría caliente. Masticó con parsimonia y tragó, limpiándose luego con una servilleta por pura manía, siempre que comía algo con salsa procuraba limpiarse a cada instante.

- ¡Está riquísimo, Adam! - exclamó con una sonrisa - Y eso que aún no he probado lo demás. - añadió, riendo suavemente.

Pero entonces Adam intervino dirigiéndose hacia Shizue para agradecerle el que le dejara quedarse allí con ellas, por lo que Aoi trasladó su mirada a su amiga para mirarla con una clara expresión que decía "sé amable" dibujada en su rostro. Siguió comiendo con tranquilidad, dejando que hablasen ellos dos.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Shizue el Lun 09 Dic 2013, 18:42

Shizue se encogió de hombros con el agradecimiento de Adam y entonces empezó a comer dándose cuenta de que todo estaba realmente bueno. Abrió los ojos primeramente de la impresión y entonces Aoi se encargó de decir lo que ella más o menos pensaba de la comida, así que no añadió nada más hasta que dijo que no había probado lo demás.

- ¿Todavía hay más?

Preguntó de pronto la pelinaranja.

- ¿Qué habéis preparado? ¿Un postre o qué? - preguntó con curiosidad felina.
avatar


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Adam Kenbo el Vie 13 Dic 2013, 19:26

Parecía que a las chicas les estaba gustando la comida y Adam era feliz con eso, que la comida así lo estuviera era su cometido en aquella casa hasta que obtuviera un trabajo, y aunque eso pasara seguiría cocinando siempre que pudiera permitírselo.

-¿Postre? Y segundo plato.

Adam se levantó y ahora trajo a la mesa los filetes rusos que repartió a partes iguales entre los tres platos de la mesa, el olor era suficiente para abrir de nuevo el apetito y dejar bajar la pasta.

-Y sí, después hay tarta de limón, pero sólo para los más atrevidos... o glotones. Según como lo veas.

No es que los platos hubieran sido grandes y abundantes, había intentado hacer una justa comida equilibrada, pero el postre ya era bastante, como un extra. Desde luego él, lo iba a comer. A ese cuerpo le cabía bastante más.
avatar


Avatar : Chris Hemsworth
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Ryogi Aoi el Dom 05 Ene 2014, 17:08

Aoi soltó una suave risilla ante las preguntas de Shizue, dejando que fuera Adam quien respondiera. Porque sí, había mucha más comida aún. Miró al chico cuando se puso en pie y luego su vista fue a parar a los filetes que traía, que tenían una pinta más que apetecible. Sonrió de medio lado, dejando que él sirviera aquellos filetes a los tres.

- Entonces Shizue se comerá la tarta entera. - bromeó para luego soltar una carcajada.

Cogió el tenedor con la mano izquierda y el cuchillo con la diestra para cortar un trozo de aquel filete, llevándoselo a la boca para probarlo. Masticó con parsimonia pero enseguida sonrió con cuidado, sin abrir sus labios para no ser maleducada.

- ¡Hmm! - exclamó, masticando y tragando antes de reír, sin añadir nada más pues creía que era obvio con aquello que su veredicto era positivo.

_________________

[C=#503E76]
avatar

4º Carrera

Avatar : Fuuchouin Kazuki
Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay dos sin tres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados