Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


I´ll Kick Your Ass

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Miér 20 Feb 2013, 00:11

Sábado 16 Junio, 23.00 horas.

La cosa siempre empezaba de la misma manera. Traías tu moto, la aparcabas en las puertas de Factory, intentando pasar un buen rato, hacerte unas risas con la gente, tomarte una copilla y pipear las motos de los demás, los tuneos y los trucos que les habían hecho a los motores. Los grupos de salchichas hacían rabiar a los motores para que los grupos de chirlas se pusieran a tono y se les acercaran. Los documentales de naturaleza se quedaban cortos cuando veías como intentaban los Bosozokus llamar la atención de las tías.

Luego empezaba a torcerse todo, porque algún gilipollas pasado de rosca se te acercaba y te tocaba la burra sin pedir permiso, hacía algún comentario jocoso un poco malintencionado y cuando le saltabas un par de dientes resulta que te lo estabas tomando todo a la tremenda y te saltaban encima cinco tíos que intentaban dejarte la cara como un puzle de mil piezas desmontao.

Éntonces algún notas que quería pillar cacho de la pelea se metía en medio, separaba a la gente y decidía solucionarlo todo con una carrera, así el personal se entretenía, podían apostar y si de paso podían ver a a algún manco convirtiéndose en puré contra el asfalto, que por ellos no quedara. Eso sí, ni se te ocurre rajarte o no volvías a asomar el jeto por ahí. Hasta perder era más digno que retirarse. Eso decían.

Así se llegaba al momento actual, la línea pintarrajeada con un spry que algún capullo prepúber había utilizado para escribir con letra de primaria en la pared alguna cosa intelectual como " Soraka, me pones le verga berraca" o "Akito comepollas", la tía con el top mas corto que lo que le había durado la virginidad con el banderín de salida entre las dos motos, y él apretando entre sus muslos a la única chica sobre la que no le importaba tumbarse cada día. Se puso el casco y arrancó la moto, cosa que hizo el otro contrincante. Tenía las pelotas hinchadas y no de estar en secano precisamente. Ahí alguien iba a acabar muy mal.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 20 Feb 2013, 01:31

Sus ojos no apartaron la vista de aquellos dos por varios segundos. Él con su boca entreabierta lamiendo el cuello de ella, luciendo una sonrisa ladeada del todo lasciva. Por supuesto, su mano no tardó ni una milésima de segundo en posarse sobre uno de sus pechos tras pegar su cuerpo aún más al suyo. Ella reía y le miraba igual de lasciva hasta que acercó sus labios hasta los suyos. Comenzó entonces una danza de lenguas realmente repugnante en la que súbitamente pareció surgir una competición por ver quien podía sacar más la lengua mientras lamía los labios y lengua del otro. Asqueroso. Endo dejó de mirar, aún con su ceño fruncido y una sensación de náuseas en el estómago. De seguro aquellos dos babosos contraerían alguna enfermedad bacteriana o algo por el estilo después de haber escupido tanta saliva en las bocas del otro.

Pagó su botella de cerveza y se alejó de aquel improvisado puesto de bebidas. Oteó a lo lejos para ver que una carrera de motos estaba a punto de comenzar, por curiosidad se acercó allí. Había una Kawasaki ZX10R de infarto que le alegró la vista al instante. La otra moto era una Honda TRX420,potencialmente inferior pero también claramente trucada y tuneada. Los presentes se arremolinaron en la zona y enseguida se dio la salida de la carrera. La estela de humo que dejaron las dos motos fue impresionante y durante aproximadamente un segundo y medio no le permitió ver. Finalmente vio las dos máquinas en la lejanía, empatadas durante un instante.

- ¿Quieres apostar? - preguntó un motero que tenía a su lado.

Endo lo miró enarcando una ceja, aunque tras pensarlo mejor decidió que no sería mala idea ganarse unas pelas extra.

- Vale. Apuesto por la Kawasaki. - respondió con firmeza.

El tipo aceptó y acordaron la cantidad, tras lo cual sólo les quedaba tiempo para ver qué moto cruzaba primero la línea de meta. Endo sonrió y miró su botellín de cerveza al que no le había dado un solo trago aún.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Miér 20 Feb 2013, 11:31

Si había algo que le jodía de las carreras, era esa mierda de código Bosozoku en el que el conductor mas guarro competía. Era natural hacer cosas como cerrarse, pegarse al culo y amedrentar, pero la cosa se ponía fea cuando les veías sacar la puta pierna de su moto. Cosa que le vio hacer en cuanto los dos salieron y quedaron empatados. La kawasaki tuvo que retirarse un par de veces, porque el muy cabrón intentaba empujarle cuando iban pegados.

- bad idea, man.

Su kawasaki se puso a tono en una línea recta, y el notas de la honda ni se lo esperó, así que cuando quiso darse cuenta era él quien iba pegado. Era imposible ni intentar sacar la pierna de la moto a esa velocidad y estando tan juntos, como le empujara, quien se iba a la mierda era él. Aunque se había decidido a hacerlo de todas maneras, así que continuó pegado a él, incluso cuando llegaron a la curva. El tío de la kawasaki le mentó a la madre. Con él ahí no podía abrirse. Clavada de freno, derrape y dejar que el otro se vaya hasta a tomar por culo por el descampao para poder girar. Al dar la vuelta la goma quemada dibujó una raya en el asfalto del aparcamiento. Con un acelerón le sacó tanta ventaja que el cabronazo ni lo intentó. Su Kawasaki cruzó la linea de meta y con un derrape paró. Hasta le dió tiempo a ver cómo la cruzaba el otro. El notas se bajó de la moto y fué hacia él echo una perra.

-¡Casi me mato ahí, hijoputa!

- ¡La próxima vez le sacas la pierna a tu puta madre!- no te jode.

Casi le hace bajarse de la moto. Los colegas le agarraron y se lo llevaron entre dientes, jurando y mentando a toda su familia hasta llegar a los antepasados del cromagnon. Le habían salvao la vida. Como lo enganchara le iba a poner de dentro a fuera. Ya con la calma le pasaron la pasta que le correspondía. Todos los corredores pillan cuando se han hecho apuesta a su costa. Era lo único bueno de todo eso.

- ¡YEAH, SHUT UP BITCHES! I´ll Kick your ass - ya se había quitado el casco para que se le oyera bien. Ahora a disfrutar del triunfo y de las preguntas.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Jue 21 Feb 2013, 01:22

Aquella había sido la carrera más temeraria que había visto en días; debía admitir que le gustó. No tardó en cobrar su dinero, que había sido un buen pellizco dado que el tipo de la Honda parecía ser bastante popular entre los moteros, no muchos habían apostado por el ahora ganador. Endo estaba presente en aquel corral de gente de modo que escuchó a la perfección la pequeña trifulca que se había montado entre los corredores. Ella estaba con el de la Kawasaki, el otro tipo se había pasado de listo intentando empujarle con la pierna. En cuanto se quitó el casco, Endo reconoció al típico "chico malo" y chulito de turno, aunque estando en el ambiente en el que estaba aquello estaba atestado de ese tipo de tíos. En cualquier caso, seguía habiéndole proporcionado una pasta aunque hubiera sido de forma indirecta. Se acercó a él justo cuando gritaba a los cuatro vientos su triunfo.

- Enhorabuena, pateaculos. - dijo con cierta sorna.

Le miró con una sonrisa pícara un segundo antes de estirar y levantar su brazo para tenderle el botellín de cerveza fría. Lo había comprado para ella pero con el dinero que había ganado gracias a aquel tipo podría comprarse por lo menos veinte botellines más como aquel.

- Toma, te la mereces. - le dijo sin más.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Jue 21 Feb 2013, 13:15

en medio del regodeo, se le acercó un montón de peña, la mayoría que le conocían ya de antes y que se habían sacado una buena propia apostando a su favor. Había hecho carreras esporádicas y no todo el mundo sabía el talento que tenía y lo cheta que llevaba la kawasaki. Visto el gremio podía haberse follao a quien quisiera.

- ¡Menudo fiera estás hecho, Quemarrueda!- le dieron unas palmadas en la espalda, mientras chocaba manos aquí y allá.

Poco a poco el mote se iba haciendo sonar cada vez más, dejaban de apostar por la moto y apostaban al quemarrueda. Bien que hacían. Sólo había que ver cómo había acabado la cosa. En medio de la fiesta se le acercaron unas caderas y levantó la vista para encontrarse un botellín y los ojos más azules que había visto en una japonesa. Le dio la enhorabuena y le regaló la birra.

- ¡Hombre, de puta madre!- birra gratis.

Le echó un buen trago aún con la cerda entre las piernas y después de secarse con el reverso de la mano, clavó la pata de cabra y la apoyó para que estuviera agusto. Luego desmontó pasando una de sus piernas de jugador de baloncesto por encima.

- Que buena. ¿Tu qué, ojos azules, has apostao por el mejor?- levantó la cerveza a su salud antes de darse otro trago.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Jue 21 Feb 2013, 17:53

El motero aceptó su cerveza y le dio un trago. Depués de secarse la boca con el reverso de la mano se bajó de la moto y volvió a hablarle. Enarcó una ceja al escuchar su forma de hablar tan peculiar viendo cómo él levantaba la botella de cerveza para brindar a su salud y beber de nuevo.

- Parece ser que sí. Me has hecho ganar un buen pellizco. - respondió.

¿Ella diciendo cumplidos, y más a un tío? Se sorprendió hasta ella misma. Le hizo un gesto de saludo militar al chico, apoyando sus dedos índice y corazón sobre su sien para luego retirarlos con un rápido movimiento.

- Bueno, ganador, voy a comprarme una birra. Estoy muerta de sed. - añadió a modo de despedida.

Se dio la vuelta y se dirigió hacia la barra de aquella improvisada cantina para pagarse otra cerveza, esta vez no le dolería pues la pagaría con el dinero que había ganado gracias a la carrera.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Vie 22 Feb 2013, 15:39

- Ale, que lo disfrutes con salud

La tía se fué a pillar una cerveza. Tenía que haber sido previsora y haber comprado dos. Igual es que le había dado la suya. Si es que se había salido. Había dejado hasta su firma en el asfalto. El caso es que cuando le hizo ese gesto militar, él soltó un tsk.

- ¡Pero date prisa! ¿eh? ¡Te quiero ver aquí en dos minutos!- se rió. No podía dejar que se fuera así.

Ya que estaba podían tener un poquito de conversación, ¿no? Pasar un ratillo, echarse unas risas y disfrutar del ambiente, aunque por algunas zonas oliera a perdedor que tiraba pa atrás. Mientras le cubría la retaguardia a la piva de camino a la barra, sacó un paquete de tabaco, cogió un pitillo con la boca en un gesto que a las tías las traía locas, puso en marcha el zippo y se encendió el cigarro, dándole una calada profunda y soltando el humo, sin perder de vista ese culo, claro.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 22 Feb 2013, 20:12

Francamente, le extrañó que el tipo le dijera aquello, que denotaba que quería que volviera para, deducía, charlar (o seguir fardando, también era una opción plausible). Al principio ni se planteó el volver junto al motero, pero tras comprar su birra y mirarle desde lejos le dio la impresión de que podría estar bien. Parecía un chulo de pies a cabeza pero también el típico tío con el que puedes charlar unos minutos y divertirte. No tenía nada de malo así que, en contra de sus propios pensamientos, se acercó nuevamente hasta el moreno.

- ¡Salud! - fue lo único que dijo al volver.

Y mientras lo decía chocaba su botellín de cerveza contra el de él, para seguidamente darle un buen trago a aquel líquido que tan bien le sabía y le sentaba. Apartó los labios de la botella con parsimonia y le miró unos instantes. Como motero que era debería tener un apodo, casi el cien por cien de los bosozoku tenían uno y solían presentarse con él en lugar de con su nombre real, especialmente si corrían en esas carreras ilegales.

- ¿Cuál es tu mote? - preguntó.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Vie 22 Feb 2013, 23:14

La tía volvió. Podía haberle mandado al pijo como hacían otras, pero al final volvió. Igual tenía que sentirse halagado y todo, porque la verdad es que tenía un culo que quitaba el hipo pero la cara más seca que una brazá de paja. Por lo pronto estaba allí, y chocó su botellín con el de él. Puede que pusiera esa cara para espantar a los babas. Las tías hacían eso mucho. Se las veía a kilómetros.

- Quemarrueda. - tenía una sonrisa mitad orgullosa, mitad peligrosa y mitad divertida al decir eso.

Si, a él le molaba dar el ciento cincuenta por ciento cuando se hablaba de correr, sobretodo si era en moto. También lo había hecho con coches, pero no era tan emocionante. Para sentir el viento en la cara había que sacar la mitad del cuerpo por la ventanilla y así te paraba la poli. Podías tener encontronazos muy serios circulando por un carril de doble sentido.

- ¿Y tú ojos azules? otro trago de cerveza.

Hay que mantener el equipo lubricado, y si es para poder comerles la oreja un poquito a las pivas o estar de coña con los colegones, mejor que mejor.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Sáb 23 Feb 2013, 00:22

No pudo evitar sonreír de forma jocosa cuando el motero le dijo su mote.

- Te viene que ni pintado. - comentó con naturalidad.

Había demostrado con creces que el apodo le venía como anillo al dedo, eso había visto ella en aquella carrera que acababa de correr el "Quemarrueda". Cuando le preguntó por su apodo simplemente se encogió de hombros y antes de responderle dio otro sorbo a su cerveza, sintiendo cómo le reconfortaba el frío líquido bajando por la garganta.

- Endo. - dijo al fin.

Se le hizo imposible resistirse a beber otro trago, esta vez un poco más largo que el anterior. Exhaló un poco de aire tras ello en un gesto un tanto masculino, algo que no era de extrañar en ella.

- Supongo que llevas tiempo corriendo para tener ese mote. - comentó.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Sáb 23 Feb 2013, 21:50

La tía no desentonaba nada, estaba en su salsa. Casi todas las pivas allí cumplían dos estereotipos, o eran moñas como un puto caniche enano o tan duras como un doberman.

Las primeras se ponían las chupas de cuero de sus novios sin nada debajo y les reían las gilipolleces. Servían para palmearlas el culo, traer las cervezas y dejar marcas de pintalabios a sus chicos donde nunca da el sol. Las doberman eran más jodidas de tratar, pero como les cayeras a buenas tenías un compañero fiel para toda la puta vida, dispuesto a despellejar a quien te tocara los cojones. Si tenía que escoger él lo tenía claro, las primeras para follarlas, las segundas para mantenerlas cerca.

- ¿Endo? Suena a nombre de pavo. - aunque por como se portaba se apellidaría Van Dam o schwarzenegger.

Le echó un buen buque a la cerveza más, prácticamente dejando solo un culín que rematar. Después de tanta caña sería penoso bajar el nivel.

- Meh, algo. Me conocen más porque me han visto ganar un huevo. ¿Y tú que, no corres?- Había pocas tías que lo hicieran. Seguramente porque les asustaba reventarse la cara en el asfalto y tener que ponerse el rimel a la altura de la barbilla. A él le encantaban las carreras entre tías. A qué tío no le gusta una buena pelea entre hembras.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Lun 04 Mar 2013, 17:42

No dijo nada ante su comentario, aunque sí que es cierto que creía que Endo le parecería un apellido corriente a la mayoría de la gente, no uno que tuviera que ver más con lo masculino que lo femenino. Realmente se lo había puesto ella misma en su día y tenía cierta historia aquel apellido. Lo más relevante que cabe destacar primero era que nunca, jamás, decía su nombre. No le gustaba, "Sayaka", sonaba a ama de casa sumisa y complaciente, algo que ella no era en absoluto. Irobe, su verdadero apellido, era algo de su pasado y tampoco se sentía orgullosa de él como para haberlo conservado. Así llegamos a Endo, que no es más que la palabra "End" en inglés pronunciada al estilo japonés. Era el final de su vida tal y como la conocía cuando se convirtió en quien es ahora, por eso escogió ese apellido y por eso siempre se presentaba con él. Claro que nadie, ni siquiera los miembros más allegados de su banda, sabía nada de esto; ni tampoco de su vida.

Bebió de su cerveza mientras él hablaba, como todo bosozoku, dándoselas de motero invencible. Luego le preguntó si no corría en carreras, algo que realmente le fastidiaba pues no podía hacerlo a pesar de desearlo.

- No tengo moto. - respondió para luego beber otro trago antes de proseguir - Llevo ahorrando bastante tiempo para comprarme una, pero con los curros de mierda que consigo aún me queda bastante.

Si encontrara un trabajo fijo como mecánica la cosa cambiaría, pero por el momento no había tenido ninguna suerte con ello por culpa de los japoneses machistas de mierda.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Lun 04 Mar 2013, 19:48

¡Que no tenía moto! Así lo había dicho, como si nada. A él se le quedó una cara que cualquier médico le habría ingresado. ¿Le estaba vacilando? No, no le vacilaba. ¡Que no tenía moto! ¡QUE DE VERDAD NO TENÍA!

- AAAArgh, joder tía que dolor - como si le hubieran metido una puñalada, hasta se puso la mano en un costado como si lo hubieran hecho.

Hombre, en realidad, las marcas estaban, que hijoputa, cómo le había pillao. Hasta a él le sorprendió que lo peor que te podía pasar en las duchas no era lo de que se te cayera el jabón. En fin, hay que joderse.

- Tienes que hacerte con una moto. ¡Necesitas moto ya!- en serio, en ese mundo no eras nadie sin moto.

Bebió otro tragazo de cerveza acabándose el tercio, y al hacerlo reventó la botella contra el suelo con la mano, dándole todo lo fuerte que pudo. La melodía de cristales rotos ahí era de lo más normal. Eso y los motores a toda tralla.

- Yo también estoy enamorado de otra - puso las manos sobre los faros de su moto, como si fuesen sus orejas, para que no pudiera oírlo. No quería ofender a su preciosidad. Era como hablar de lo que le harías a la novia de un colega delante de él. No se hace. - Harley Davidson - después la soltó y volvió a como estaba.

Desde la otra esquina le hicieron un gesto y a los dos minutos un tipo ya le acercaba otra birra.

- ¿A ti cual te pone? al final acababa siendo así.

Hablabas de montar motos igual que de montar tías.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 05 Mar 2013, 16:52

Comprendía hasta cierto punto la reacción del "Quemarrueda" ante el hecho de que ella no tenía moto, pero claramente había exagerado demasiado. Lo había puesto como si le faltara un brazo por no tener moto, lo cual tampoco era para tanto. Hasta el momento se había apañado con alguna moto vieja que alguno de sus colegas le prestaba a cambio de una revisión gratis por unos días. Era cierto que estaba ansiosa por tener su propia burra, pero no tenía más remedio que tomárselo con calma.

Permaneció impasible cuando el motero reventó la botella de cerveza contra el suelo, principalmente porque era un gesto tan común que pasaba desapercibido por todos los bosozoku, y no sólo cuando estallaban contra el suelo... Ante lo siguiente que hizo no pudo evitar mostrar una mueca divertida, si bien tampoco llegaba a ser una sonrisa abierta, más bien se podía intuir que aquello que había plasmado en su rostro era una mueca que denotaba que le divirtió el gesto de tapar los faros de su moto como si fueran sus oídos. Luego le preguntó qué moto "le ponía" a ella.

- La Harley está muy bien, aunque me parece más del estilo de los Bosozoku jubiletas. Yo prefiero más el camino de las Honda CBR o Kawasaki ZX-14R. - respondió con tranquilidad.

Terminó de beberse la cerveza de un largo trago, tras el cual tiró la botella por ahí sin poner asunto realmente a si se rompía en mil pedazos o no, le bastaba con perderla de vista para no tener un objeto muerto estorbándole entre las manos.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Jue 07 Mar 2013, 22:59

Bebió un buen trago mientras le explicaba sus gustos, se puede saber mucho de un par de tetas por la burra en la que iban montadas. Aunque de las tías se podía aprender casi todo con ser un poco observador, siempre les mola lo que no dicen. Se descojonó cuando le dijo lo de los Bozus Jubiletas, tenía gracia, joder, claro que se rió.

- Que bueno tía. Que va, hay Harleys que te harían temblar el culo.- lo soltó sin importar lo mal que le hubiera podido sonar- Tira por la Kawasaki, salen cojonudas.- dio dos palmadas a la moto. Para él eso y un caballo, la misma cosa.

Un par de chocar palmas, unos saludos y enseguida estuvo otra vez con ella. Tampoco se iba a poner en plan diva y no saludar a los fans. Bien hacían en apostar a su salud, pero si no apostaban él tampoco pillaba un duro, así que al final, a los del club de los listos había que cuidarlos. Otro trago de birra y la dejó en el suelo, luego metió la mano en la cazadora y sacó un paquete de tabaco de liar.

- No te importa si me hago un porrito ¿no?- no esperó contestación, sacó unos cuantos cogollos para uan peta bien cargado, los mezcló con un poco de tabaco y como si no hiciera otra cosa en la vida se lo lió en un momento. Lo encendió con el zippo y se llenó los pulmones todo lo que daban de si, echando el humo a un lado. Un éxito más hay que celebrarlo.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 12 Mar 2013, 02:22

Se había reído, probablemente por su comentario sobre las Harley y los moteros jubiletas. Asintió con la cabeza cuando diijo que las Kawasaki eran una apuesta segura, pues desde luego estaba de acuerdo. ¿Lo único malo? Esas malditas joyas eran caras como su puta madre. Tendría que pegarse muchos meses ahorrando para poder dar sólo la entrada de una moto así. Pero bueno, era algo que tenía que hacer de todas formas, no podía seguir sin moto.

Se mantuvo en silencio mientras Quemarrueda saludaba por aquí y por allá, recibiendo halagos y palmadas en la espalda por su victoria. Si hubiera perdido de seguro la cosa hubiera sido bien distinta. Cuando le hizo aquella pregunta sintió que no estaba preparada para ello, ni siquiera para responderla. Se quedó callada y en un segundo vio cómo el motero ya estaba liándose un porro mezclado con tabaco. Cuando lo encendió y le dio una calada llegó lo inevitable: el humo saliendo de su boca nuevamente. El olor la hizo estremecer, tanto, que echó aire con fuerza por la nariz para evitarlo a toda costa. Pero ya había sentido nostalgia al recordar ligeramente cómo era fumarse una pieza de aquellas. De repente su cuerpo comenzó a pedirle aquello que le había negado tantos meses. "Sólo es un porro", resonaba en su mente. "No te hará daño". Pero ella sabía que aquel era el primer paso para recaer nuevamente en algo peor. Ya lo había vivido y no quería volver a aquella mierda, por mucho que en el fondo lo desease. La droga era chunga, de eso no cabía duda. Porque cuanto más consumías más querías, y más te mataba. Y cuando la dejabas no hacías sino pensar en ella, imaginarte consumiéndola y subiendo al cielo, notando cómo el mono era cada vez mayor y más insoportable. Después de unos meses la cosa se tranquilizaba, pero bastaba un pequeño error para volver al círculo vicioso.

- Voy a por una birra. - anunció sin más antes de dar media vuelta.

Encaminó sus pasos hacia el chiringuito una vez más, pero esta vez con pasos más lentos y cortos, como si deseara que pasara el tiempo antes de cumplir su objetivo. Y así era: cuanto antes se fumara el motero aquel peta antes dejaría de tener la tentación frente a sus ojos. Después de pedir la cerveza le dio un par de tragos antes de darse la vuelta y volver a andar sus pasos, de forma igualmente lenta. Cuando estuvo frente al motero nuevamente se alegró al ver aquel porro bastante más consumido. Sólo tenía que aguantar un poco más...

- ¿Has venido solo? - preguntó simplemente para romper el silencio.

Tampoco quería hablar demasiado, cuanto menos hablara él, más fumaría. Por el momento Endo sacó un paquete de tabaco de su bolsillo y se encendió un cigarrillo, deseando que la nicotina la calmase.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Miér 13 Mar 2013, 01:53

Qué hierba mas buena. Al final si quieres pillar lo mejor que se mueva por el mercado, tienes que meterte en la mierda. La yakuza no juega mucho con traficantes, les mola mucho más el rollito de ser mandamases en la sombra, pero como los tienen atados en corto, en cuanto pides algo decente te traen de lo bueno lo mejor. Le costó un poco hacer que tirara al principio, y tosió un poco, pero luego enseguida el sabor amargo y fuerte le entró en el cuerpo como una ráfaga que le relajó los músculos.

La tía se fue a por otra birra, y él le dió un trago a la suya, alternando la birra y el peta. Joder, que bueno. Cuando la tía con nombre de tío volvió, ya lo llevaba por la mitad. Fumaba rápido, pero ya estaba acostumbrado. Para él eso y el tabaco, más de lo mismo.

- Seh, no me hace falta peña. Acabamos todos en el mismo sitio, y siempre acabo cruzando con colegas. - al final entre bosozokus se conocía todo el mundo.

Si corrías más, pero una cosa no quita que al final el mundo era un jodido pañuelo, y cruzaras por la esquina que te cruzaras siempre había un tío que te conocía o una exnovia mamándosela a un colega. La vida es así.

- ¿Le pegas?- dijo tendiéndoselo.

No era muy de compartir con todo el mundo, pero ella estaba buena y qué coño, se lo había pasado de puta madre y acababa de ganar una carrera. Un día es un día.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 19 Mar 2013, 01:22

Lo que le respondió el motero era cierto, en ese tipo de ambientes siempre uno se encontraba con sus conocidos, no tan conocidos y, desgraciadamente, también con la peor escoria que no se deseaba volver a ver. Endo conocía gente de esos tres grupos: gente que le caía bien y con la que pasaba un buen rato -incluyendo sus colegas-, gente que conocía un poco menos pero a la que o saludaba y ya está o podía incluso pasar unas horas, y gente indeseable que la había puteado en el pasado y que le daban ganas de patear en cuanto veía su jeta asomarse. Tenía su lado bueno y su lado malo, como todo.

Aquella pregunta le sacó de sus pensamientos, afortunadamente justo a tiempo para no acabar rememorando a cada uno de los cabrones y zorras con los que había tenido más de un problema. Sin embargo, no fue una pregunta agradable, más bien todo lo contrario. Fue un ofrecimiento en toda regla y que Endo se tuvo que plantear rechazar, con esfuerzo. Luchaba por no consumir ningún tipo de droga -salvo el alcohol y el tabaco, que se pueden controlar fácilmente-, o de lo contrario sabía que una cosa llevaría a la otra y al final caería en el consumo otra vez. Y esos dieciocho meses de lucha se irían a la mierda.

- Paso. - respondió convencida alzando una mano.

Le echó una ojeada a su moto, inclinando ligeramente su cuerpo a un lado y a otro. Realmente era una jodida preciosidad.

- ¿Me dejarías darle una vuelta? - preguntó.

Estaba casi del todo segura de que le diría que no; después de todo, lo que más valora un motero y menos comparte es su moto. Pero bueno, no perdía nada por intentarlo. Sus colegas solían dejarle sus motos sin problemas, claro que porque sabían que era una mecánico de mil pares de cojones. Pero no eran una Kawasaki, no era lo mismo que conducir aquella joya.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Miér 20 Mar 2013, 10:35

Pero sise planteara todo lo que hacía, no cerraría en las carreras, no putearía a las mafias, ni se metería droga. Seguramente si pensara dejaría de hacer todo lo que hacía en la vida. Quedaba poco ya que no fuese moralmente reprobable, y más si la gente supiera lo que era. Así que cuando la tía le pidió lo de la moto, la miró de arriba a abajo, como si le estuviera tomando el pelo, con una sonrisa socarrona que dejaba claro que la tía que tenía delante estaba loca.

- Claro. - le lanzó la llave de la moto, para que la cogiera.

Allí todo el mundo sabía llevar motos. Todo el mundo. Incluso los niños de trece años que iban a recoger a sus hermanos borrachos porque se lo mandaban sus padres. Todos.

Que coño, era lamentable que una Bosozoku no tuviera una burra, le dio bastante pena. Era como una niña pidiendo un caramelo.

- Venga, a qué esperas, ¿Que te suba yo?- se levantó de la moto para dejarla subirse. - Si le haces algo te reviento. - era medio coña, pero debajo de eso hubo un tono de advertencia peligroso que hacía pensar en todo lo que el tío tenía detrás para salvarle el culo. Camelos, mafiosos, gente importante a la que chantajeaba, etc. Si quería podía joderte la vida tan fácil como le había dejado la moto. Por lo que se veía en su cara, ni siquiera le preocupaba, aunque quería a esa moto como a su vida.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 05 Abr 2013, 20:54

La miró de arriba a abajo sonriéndole de forma socarrona, diciéndole claramente con aquella expresión algo como "¿Estás loca o qué coño te pasa?" Sin embargo, tan pronto como puso aquella expresión le lanzó las llaves de su moto y accedió sin problemas a que Endo la probara. Cogió las llaves al vuelo y se quedó mirándolas un segundo antes de mirar a Quemarrueda y bufar, lo que en realidad hubiera sido una risa en cualquier persona normal, con cierta incredulidad. El motero le metió prisa y se bajó de su moto para que ella pudiera hacerlo, advirtiéndole seguidamente de que más le valía devolvérsela sana y salva. Endo apretó las llaves ligeramente, reaccionando en un segundo y subiéndose a aquella monstruosidad. Miró al chico, introdujo las llaves en el contacto y accionó la moto. El solo rugido que emitió la hizo estremecer. Aceleró con el manillar un par de veces, gesto típico para fardar, y luego miró al frente mientras quitaba la pata de cabra para acelerar hacia adelante.

La potencia de aquella bestia la abrumó, pero podía con ella. No era difícil para ella domar cualquier vehículo, mucho menos una joya como aquella. Recorrió el lugar a gran velocidad, dándole caña pero aún así teniendo sumo cuidado, sin olvidarse del detalle de que no era su moto. Era demasiado agradable sentir el viento golpeándole la cara mientras notaba la adrenalina recorrer sus venas. Quería poder experimentar esa sensación cuando quisiese, ¡joder! Unas cuantas vueltas después fue aminorando la velocidad hasta pararse justo donde estaba aparcada la moto antes junto a Quemarrueda. Paró el motor, puso la pata de cabra y se bajó tras sacar las llaves del contacto, que inmediatamente le lanzó a su dueño.

- Nunca había tenido tanta potencia entre mis piernas. - bromeó.

Y en aquel momento se produjo algo insólito: Endo sonrió tras soltar una leve carcajada. No duró mucho, pero milagrosamente se había producido.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Lun 08 Abr 2013, 23:58

La tía se quedó flipando, por más bufos que soltara. Cómo coño no, si le iba a dejar una puta moto de la hostia. Cualquier otro payaso de los de allí hubiera sacado la navaja si le mentabas la moto, y si se la hubieras pedido te hubiera rajado. Estaban así de pirados. Él quería esa puta moto, más de lo que recordaba haber querido a cualquier piva. No por nada, pero es que con su burra no se le pasaba la cosa a los tres días. No le pedía explicaciones, ni se ponía rara, ni tenía "esos días del mes". Podía hacerle lo que quisiera cuando quisiera.

De todas formas según montó tubo claro que no iba a perder nada. Muy raro iba a ser si esa tía le hacía algo. Empezó a dar vueltas y hasta se tumbó en un par de curvas lo bastante como para oler el asfalto. La estaba vigilando de cerca, pero estaba más tranquilo sabiendo que no le había dejado su amor a una manca. Cuando paró a su lado, la expresión socarrona seguía allí, y le pegó otro buen repaso de arriba a bajo. La verdad es que le moló cambiar la cara de vinagre. Cuando sonreía tenía un buen pete.

- Porque no quieres, será. Estás buenorra. - Cogió las llaves al vuelo y se las guardó en el bolsillo del pantaca.

Qué. Era verdad.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 16 Abr 2013, 02:29

El tipo cogió sus llaves al vuelo y le respondió sin tapujos ni vergüenza, lo cual en realidad no le había sorprendido. Conocía a Quemarrueda muy poco, pero por lo poco que lo conocía ya sabía con cierta certeza de qué palo iba. Decidió seguir un poco aquella broma, aunque en realidad él no hubiera bromeado.

- Porque no quiera no, en realidad... Ningún tío logra satisfacerme. Son todos mancos. - respondió.

En realidad, había parte de razón en aquella frase, y es que aún no había encontrado a un hombre que la "hiciera temblar", como quien dice. La mayoría con los que se había enrollado, si bien eran pocos, se centraban en ellos, en su placer personal. Otros no sabían ni lo que eran los preliminares y otros abusaban de ellos hasta aburrir. Por eso había perdido aún más el interés en el sexo. ¿Para qué, si se iba a quedar insatisfecha? Eso sí, había aprendido, y si ella no disfrutaba el manco tampoco iba a tener un orgasmo gratis. Total, que hasta ese momento nadie la había hecho sentir lo que aquella moto, tanta potencia a su alcance, tanto poderío... Quería una moto ya, ¡maldita sea!
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Sáb 20 Abr 2013, 21:29

Alzó las cejas todo lo que le dio, y entrecerró los párpados mirándola un montón de rato, tanto que podía parecer un vacile, que en parte lo era, pero por otro lado joder, es muy complicado pillar a un tío y que se le de bien a la primera, pero también es muy jodido que si pruebas con mil tíos ninguno sea capaz de hacer algo medianamente decente. Ladeó la cabeza y la miró por el rabillo del ojo, estaba claro que no se creía una mierda. Es que no.

. Te has debido encontrar con un montón de mierda si esa es toda tu experiencia. - joder, es que si no.

Bebió otro buen trago de cerveza mientras hacía alguna que otra mueca, medio pensativo. Se estaba pensando bastante la cosa, nah, igual la tía ni se había dado el lote con nadie. No era la primera vez que se llevaba un palo como ese, era raro, pero no imposible. Le echó un vistazo de arriba abajo a la chica, sin disimular ni una mierda. Para qué. Se iba a regalar la vista un poco y de paso a ver si encontraba motivo. Pero no.

- ¿Y las tías no te van? Igual te mola ese palo, si no, hay que buscar mejor nena. Yo me se de uno que te lo iba a poner difícil para seguir haciéndote la frígida. - A ver si lo que no le iba era follar y punto. No entendía como podía pasarle eso a alguien. Que mierda de vida.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 30 Abr 2013, 13:04

El motero alzó exageradamente sus cejas y la miró con sus ojos entrecerrados durante bastante tiempo, como si estuviera flipando por lo que le había contado y no se lo creyera. Luego la miró por el rabillo del ojo ladeando la cabeza, denotando aún más su incredulidad.

- Pues sí, mierda pura y dura. - comentó cuando él respondió aquello.

No era su puta culpa que los tíos fueran tan inútiles, joder. Para una vez que se ponía en serio con el tema del sexo resulta que se quedaba peor que al principio. Observó que el tipo la miraba de arriba a abajo sin ningún tipo de pudor y de forma descarada. Estaba acostumbrada a ese tipo de exámenes oculares, en realidad, de modo que simplemente se cruzó de brazos y enarcó una ceja, esperando a que el tipo se cansara de gastarla con la mirada. Negó con la cabeza cuando sugirió que igual le molaban las tías, el cual no era para nada el caso; luego bufó cuando insinuó aquello último.

- ¿En serio? Pues preséntamelo. - respondió mostrando una ligera sonrisa maliciosa - Porque no te referirás a ti, ¿no? - añadió con sorna.

Estaba divirtiéndose con el Quemarrueda, debía reconocerlo, sobre todo por aquella última parte de picarle poniendo en duda su masculinidad y virilidad.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Mar 30 Abr 2013, 19:39

Como siguiera levantando las cejas iban a llevarle a la nuca. Eso le hizo pensar en que entonces la frente se le iría a la cabeza. Imaginarse de calvo le asqueó hasta tal punto que tuvo que beberse la mitad de la botella que le quedaba para quitárselo de la cabeza. El horror. El horror.

- Lo siento por tí.- nah. Tampoco.

Era un drama si lo pensabas bien, pero como tampoco la veía perturbada por la falta de orgasmos, no debía ser para tanto. Seguro que era una purista. Una de esas que le gustaba hacer todo a mano. ¿Lo pilláis? A mano. Se rió de su chiste mental, importándole una mierda hacerlo hasta que le lloraron los ojos. Era algo habitual, pero no impedía que los colegas se le apartasen un poco, medio acojonados por el yuyu. Si le molestaba que la mirara, no se dió por enterado. Haberse puesto un burka, no te jode.

- La duda ofende, baby. Si yo me hubiera colado en tu cuarto por la noche aún estarías rozando las estrellas. - muy poético, pero de ese romanticismo barato tan falso como una moneda de palo, del que hasta quien lo dice se tiene que reír. A él que se metieran con su ego de machito no le importaba. Le bastaba con el dinero en el bolsillo y las marcas de uñas en la espalda.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados