Últimos temas
» Encrucijadas
por Ira Jue 19 Jun 2014, 11:49

» La noche más oscura
por Aisu Lun 09 Jun 2014, 09:38

» ◄Registro de Avatar
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» ◄Registro de Grupo
por Ryogi Aoi Miér 04 Jun 2014, 14:13

» Memento
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 14:04

» Silent Mall
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 13:01

» Nessun Dorma (Que nadie duerma)
por Ichinose Hitomi Dom 25 Mayo 2014, 11:46

» Si no te gusta perder, no juegues
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 22:56

» Flow with'eh
por Bobby Harley Mar 13 Mayo 2014, 21:14

» Aprendiendo a ¿trabajar?
por Sakurakoji Takumi Lun 12 Mayo 2014, 01:33


I´ll Kick Your Ass

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 01 Mayo 2013, 12:59

Le dijo que lo sentía por ella por el hecho de que se hubiera topado con inútiles hasta la fecha, sin embargo, pronto comenzó a reír a carcajadas sin ningún motivo aparente, lo cual hizo que la Bosozoku le mirara de forma extrañada, con una ceja alzada y los labios torcidos ligeramente hacia un lado. Rió tanto que incluso unas cuantas lagrimillas se asomaron por sus ojos, y Endo ahí, observándole y sin tener ni puta idea de porqué se reía, aunque le daba la impresión de que era por algún pensamiento absurdo por su parte, de lo contrario habría dicho el chiste en voz alta.

Sorprendentemente, no se mostró ofuscado o molesto por el comentario que puso en duda - o trató de hacerlo - su virilidad. Más bien siguió con el juego alabándose a sí mismo. Endo le miró incrédula, porque desde luego no creía que él diera la talla. Dudaba de que hubiera un puto hombre sobre la faz de la Tierra que pudiera satisfacerla al menos una vez.

- Permíteme que lo dude. - replicó - Todos sois iguales: alardeáis de lo bien que os lo montáis en la cama pero luego os da un gatillazo o demostráis no tener ni puta idea de lo que es un clítoris. Ese juego ya me lo conozco. - añadió con desgana.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Dom 05 Mayo 2013, 12:58

Mola encontrarse a una tía sin pelos en la lengua, pero mola más si encima consigues llenarle la boca de pelo. ¡Ah, que bueno! Otro chistaco. Volvió a reírse sin cortarse un pelo, hablando de, y no se pispó de las caras que la tía había ido poniendo. Acabó su cerveza en el último tiro y estampó la botella por ahí, sin mucho cuidao. Hubo un par de gritos pero que quedaron solo en eso. Si se hubiera girado le habrían dedicado un par de malas miradas y entonces si la podían tener. Mejor pasar del tema. Además, estaba bien centrado en la conversación, por raro que pareciera en él.

- Nah, yo no alardeo baby, ya hay quien lo hace por mí. - era verdad. El boca a boca era lo mejor que podían hacer por ti tus clientes, y él no se hacía relaciones públicas.- Aunque si yo tuviera que apostar, clítoris me suena a algo del trópico. - estaba vacilándola. Estaba claro. Ya había tenido el privilegio de conocer a unos cuantos de esos.

Decían mucho de su dueño, y si se trabajaban bien daban de comer en más de un sentido. Es como las motos en realidad, hay que escucharlas, tocarlas, sentirlas y hacer que ronroneen. Si puedes conseguir eso lo tienes todo hecho.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 07 Mayo 2013, 21:38

A los tíos les encantaba fardar y "Quemarrueda" no se quedaba atrás. Endo simplemente bufó ante su primer comentario, totalmente incrédula, por supuesto. Mucha palabrería y chulería, como siempre. Sin embargo, luego rió con suavidad - ya había reído dos veces en una sola noche y estando con la misma persona, formándose así su récord personal - por la broma que había hecho el motero después.

- Casi aciertas. - continuó la broma.

Seguramente habría más de un tío en Japón y en todo el mundo que realmente no supiera qué carajo era un clítoris. También habrían más de diez que supieran lo que era pero que ni pajolera idea de para qué servía. Y miles de tíos más que sabían qué era y para qué servía pero no cómo accionarlo. Podría apostar su brazo derecho a que esto era cierto.

- Oye, voy a por otra birra. ¿Te traigo una? - le preguntó pues ella ya tenía sed de cerveza otra vez y él se había acabado el botellín hacía nada, por cierto tirándolo al suelo y a punto de armar jaleo que afortunadamente se evitó; porque se lo estaba pasando bien tal y como estaban.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Vie 10 Mayo 2013, 21:33

Por lo menos la tía se reía. La verdad es que nunca era de menos tener cuantos más colegas mejor y entre moteros, cantidad era a veces mejor que calidad. Con cuarenta tíos que dieran la cara por ti, aunque luego la mitad se rajaran, era mucho más difícil encontrar con quien partirse la cara. Aunque el no iba a hacer ascos a nada, y menos si tenía su morbo, como tenía Endo. Tenía esa carita de cabreo que tanto mola cambiar y ese aire de ir a escupir en el suelo en cualquier momento. Las mojigatas no eran lo suyo. Las prefería más mafias, más como Endo. Ese era su palo.

- Uish, pues ná. Si eso ya me enseñas algún día lo que es. - la bola a su lado de la cancha. Por captar clientes que no quedara.

Después de unas risas y un poco más de May en el cuerpo, acabó mirando a la piva con un deje relajado y apagó la chusta tirándola al suelo y pisándola, como si fuera un anuncio de perfume, de esos llenos de chulos tíos buenos. Solo que él no lo hacía para grabar y luego volvía corriendo a casa en un BMW para comerse un trozo de lechuga.

-. Si me lo ofrece una pivita, no puedo rechazarlo. - un guiño, una sonrisa y podría gozar otra vez una buena perspectiva de su culazo.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Vie 05 Jul 2013, 20:53

Había obviado su primer comentario, lógicamente, porque ya cansaba dar vueltas sobre el mismo tema y de la misma forma: Endo cuestionando su virilidad y sus dotes "amatorias" y Quemarrueda fardando de ellas contradiciéndole. Si no fuera porque no era su estilo, porque el sexo ni fú ni fá y porque el tío parecía ser un chulanga más, le retaría a demostrar sus palabras. Pero mejor ir pasando.

Se encaminó hacia la barra cutre, sucia y llena de moteros oliendo a porquería para pedir dos cervezas. Tuvo que alzarse por encima de las cabezas de varios borrachos que discutían apoyados sobre la barra y gritar pero finalmente lo logró. Botellines en mano dirigió sus pasos una vez más hacia su repentino compañero de farra. Sin embargo, a punto de llegar a su destino fue abordada por tres moteros, jóvenes y guapos, ciertamente, pero con las intenciones de cualquier tío con mucho alcohol encima y, como todos los hombres, sin especial interés para Endo. La rodearon como si fueran buitres acechando la carroña que iban a engullir, algo que no le gustó un pelo y mucho menos al ver esas miradas sucias y lascivas que le dirigían, acompañadas de piropos e insinuaciones de todo tipo. Bastó que uno rozara la piel de su antebrazo para que le estampara una de aquellas botellas en la cara, dándole de lleno y con la suficiente fuerza como para que el cristal se rompiese ligeramente rajando su rostro. Otro de ellos la agarró del brazo y pretendió zarandearla, momento que Endo aprovechó para usar la botella restante sobre su cara, partiendo su nariz. El tipo restante tenía ventaja ahora, pues ella ya estaba desarmada, pero podría usar sus puños con él. Lo que no se esperaba es que el de la nariz rota sacase fuerzas para sujetarla por la espalda, llevando sus propios brazos tras ella, para que el otro pudiera golpearla en el estómago. Se quejó y dobló su cuerpo por el dolor, irguiéndose un segundo después para recibir un puñetazo en su mentón que le hizo desviar la cabeza por la inercia del golpe.

- Pegas como una nena, mariquita. - espetó con una sonrisa sarcástica.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Sáb 13 Jul 2013, 11:42

No le dio mucho tiempo a ver cómo se alejaban esas caderas, porque le asaltaron unos tíos para felicitarle por la carrera. La verdad es que lo había hecho de puta madre, aunque el otro payaso hubiera intentado joderla pero bien. Había tenido mucha suerte también, porque si el cabrón llegaba a darle se habría dejado la mitad de la cara en el asfalto y se le jodía el negocio. No hay muchas tías que les vaya el rollito del fantasma de la ópera.

Chocó manos, las estrechó, dio golpecitos en el hombro y todas las muestras de machomen que pudiera hacer un homínido sin llegar a tirar caca encima de nadie.

Se estaba echando unas risas cuando empezó a montarse una movida, oyó algunos berridos y un par de silbidos, y fue a cotillear. Igual que las carreras, siempre está entretenido ver una buena pelea. Pero en cuanto llegó, la sonrisa se le borró de un plumazo de la cara, al ver que un par de tíos estaban usando a Endo de saco de boxeo. Al llegar un par tenían la cara reventada, eso y las cervezas desaparecidas le dejaron claro hasta qué punto se había ido a la mierda la invitación.

No se lo pensó ni un segundo, reaccionó instintivamente. Agarró un casco completo que había colgado del mango de una mitsubishi, que tenía una calavera pintada, se engancho la mano en la correa y entró a trote cochinero pegándole al tío que acababa de arrear a Endo con todas sus fuerzas en la cabeza por detrás. El tío se tambaleó, chillando y se agarró la brecha que acababa de hacerle. Se mareó tanto que potó y se quedó de rodillas en el suelo.

- ¡PEGALA, PEGALA AHORA, MACHOTE! - gritó mientras le arreaba en la cara con el casco, dándole una somanta, sin control.

Le había partido una ceja, la nariz y el labio, un ojo se le había hinchado tanto que ya no podía ni abrirlo. Cuando se tumbó en el suelo cubriéndose la cabeza, entre la sangre que tosió se le cayó un diente.

Notó que alguien le cogía del hombro y le pegaba un puñetazo, el tío que sujetaba a Endo la había soltado y había ido a por él. Se echó para atrás un momento y recibió un golpe en las costillas que le hizo doblarse un poco. Llegó a agarrar al tío de la pechera y a mirarlo, con la mejilla sangrándole por dentro de la ostia que le había dado ese cabrón.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 17 Jul 2013, 19:47

Su comentario hizo que el tipo frunciese el ceño y emitiese un bufido mientras doblaba su brazo hacia detrás cerrando su puño, planeando estamparlo contra su cara o su estómago nuevamente. Endo trató de zafarse pero el cabrón que tenía a su espalda no aligeraba ni un ápice la fuerza de sus brazos. Ya estaba hecha a la idea de que aquel golpe iba a recibirlo de todas todas hasta que de repente irrumpió en la escena Quemarrueda, que con fuerza le dio en la cabeza con un casco de motero por detrás. Acabó de rodillas en el suelo vomitando por el golpe y el mareo que de seguro había sufrido, momento que el motero aprovechó para estamparle el casco en toda la cara. El ruido de huesos crujiendo fue tan nítido como el grito que profirió Quemarrueda.

Endo trató de aprovechar el momento para zafarse o darle un pisotón a aquel gilipollas que la sujetaba desde atrás, pero éste se había dado prisa en intervenir antes dándole un rodillazo en la espalda para hacerla caer al suelo y poder ir a por Quemarrueda. La chica trató de recuperarse rápidamente, apoyando sus manos sobre el suelo para levantarse con firmeza. No dudó en aprovechar el instante en el que Quemarrueda sostenía al otro tipo por la camisa para correr hacia él y espetar una fuerte patada en sus pelotas con todas sus fuerzas.

- ¡Así es como se pega, nenaza! - exclamó.

Disfrutó viendo la mueca de dolor de aquel imbécil, al que Quemarrueda soltó para que se retorciera de dolor hecho un ovillo en el suelo. Endo no dudó en patearle aprovechándose de la situación, propinando patadas en todo su cuerpo para hacerle pagar con creces el daño que le había hecho.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Lun 29 Jul 2013, 20:26

Todo pasaba muy rápido, en cuanto le agarró de la pechera, le agarró de la mano y se la arañó, pero no le soltó. Por sus huevos que ese mamón se iba calentito a casa. Estaba tomando impulso cuando el tío se puso a gritar y prácticamente se le desplomó. No hizo nada por sujetarlo. Por cómo se agarraba y lo que vio a continuación Endo le había crujido los huevos de una patada. Siguió pateándole cuando se cayó al suelo. El otro parecía inconsciente o algo así.

Al ver que Endo seguía, le puso una mano encima del hombro, intentando calmarla un poco. No es que él fuera quien, pero no quería que se comiera un marrón por unos soplapollas. La apretó y tiró de ella, para separarla un poco de ese tío. Luego se acuclilló.

- Escucha, te lo advierto sólo para que lo tengas claro, y porque tengo muy buen fondo. Si volvéis a molestarla, a la siguiente acabo en la cárcel.- a ver si esa mole de mierda era capaz de oírle con la conmoción cerebral y el dolor de huevos. Por el tono, los lloros y el quejido de nena, parecía que si. - Está claro, ¿no? - claro. Clarísimo.

Al levantarse se encontró con Endo, le agarró del brazo derecho y lo levantó, como si acabara de ganar un combate de boxeo. Hubo un segundo de silencio y luego la gente estalló en vítores, menos los que estaban cagados o cabreados por haber jodido a sus colegas. Es inevitable. Siempre tienen colegas.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Lun 29 Jul 2013, 23:07

Sintió la mano sobre su hombro pero aún no paró, obviando el hecho de que alguien le estaba tocando descaradamente. Cuando esa mano apretó su piel y tiró de ella hacia atrás, la chica fue consciente de que Quemarrueda estaba apartándola para que dejara de darle patadas a aquel imbécil. Se había nublado por unos segundos, centrándose únicamente en zurrar a ese gilipollas, viendo cómo se retorcía de dolor en el suelo. Probablemente, si el motero no la hubiese parado habría acabado mal la cosa, tanto para el imbécil como para ella.

Mientras él le hablaba a aquel despojo humano hecho un ovillo en el suelo, Endo comenzó a sentir la adrenalina del momento corriendo por sus venas con fuerza. Sus pupilas se habían dilatado, su respiración se había agitado, notando su pecho subir y bajar bruscamente y con rapidez, su cuerpo albergaba un calor que la abrasaba por dentro pero que al mismo tiempo la hacía sentir viva. Sonreía por dentro y una sonrisa también se dibujó en sus labios quedando completamente exteriorizada y visible, justo en el momento en que Quemarrueda alzaba su brazo en el aire como si fuera una boxeadora que acababa de ganar un combate decisivo para su carrera. Silencio... Y luego vítores, aplausos, silbidos y gritos de todos los presentes. Amplió su sonrisa e incluso rió por lo bajo, mirando a toda esa gente animarle como si fuera su mayor ídolo.

Cuando la masa cesó después de unos minutos, Endo bajó su brazo y miró al motero de forma socarrona, notando aún esa sensación en su cuerpo recorrerle con fuerza. No lo pensó demasiado, de repente sintió un impulso y lo siguió... Se acercó al chico y rodeando su nuca con su mano acercó su cara a la de él para besar sus labios, juntándolos con los suyos de forma superficial durante unos segundos, tras los cuales se apartó. Se dio cuenta un segundo antes de entrabrir su boca de lo que estaba haciendo y por ello se alejó un tanto brusca de él.

- Hostia, perdona, tío. La adrenalina del momento, ya sabes. - comentó con naturalidad.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Mar 30 Jul 2013, 01:50

La tía paro, al final. Menos mal, porque si no iba a tener que placarla y aunque la idea no era mala no quería acabar como ese chupapollas con los huevos reventados. No, de eso nada, que a él le daban de comer. Levantó el brazo y se unió a los vítores silbando con fuerza. no usaba las manos, encogía el labio inferior como si se lo mordiera y soltaba un pitido atronador como para desmontar una moto.

Después de haberla soltado y haber aplaudido con las manos bien alto, se dio la vuelta y se quedó de frente, más por ver si se les había ocurrido destrozarle la cara el pivón que porque esperara nada.

Lo que pasó le sorprendió bastante, y cuando la tía le comió la boca en plan timidillo, él se dejó hacer. No perdió oportunidad de ponerle una mano en la cintura tampoco. Ya que estaba. Luego ella le soltó, hasta arriba de adrenalina. Normal. A él también le ponían un poco burro las peleas. Le sonrió cuando se separó, encantado de la vida.

- Si lo llego a saber, busco bronca antes - no podía evitar ser un seductor, si es que estaba en su naturaleza.

Se encogió de hombros, dispuesto a llevarse el sermón, el puñetazo o lo que fuera que pudiera responder. Las chicas como Endo eran así. Primero un beso, luego un puñetazo y luego apañatelas para saber qué ha pasado.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 30 Jul 2013, 21:28

Quemarrueda le sonrió cuando Endo se separó de él, soltándole aquel comentario socarrón con cierto tono seductor impregnando sus palabras. La mano que se había posado sobre su cintura ya no estaba, lo cual era de agradecer tratándose de alguien a quien no le gusta el contacto físico porque sí. Definitivamente, se le había ido la pinza al plantarle un beso al motero, pero había sido una reacción espontánea de su cuerpo, no sabría explicarlo bien con palabras. Seguramente fue por la adrenalina causada por la pelea, pero probablemente también había algo más detrás...

Endo chasqueó la lengua y se cruzó de brazos, comenzando a mirarle de arriba a abajo de forma altiva en cuanto le escuchó hablar.

- ¿Qué te crees? ¿Que basta sólo una pelea para tener a tu disposición estos labios? - preguntó altanera, posando su dedo índice sobre su labio inferior de forma un tanto sensual - Pues lo siento, machote, pero no es así. - añadió apartando el dedo y mirándole con cierto aire divertido en los ojos.

Había dudado de la hombría o virilidad de Quemarrueda anteriormente para burlarse de él y a la primera de cambio le había besado por la puta cara. Coherencia cero, Endo Sayaka. Una pelea de nada, un poco de sangre, un tío bueno defendiéndote masacrando a otro y hala, te pones húmeda. Muy mal.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Miér 31 Jul 2013, 09:59

Spoiler:
Me has matao, nena. Matao. EPIC

Primero le plantaba un beso, y luego se ponía toda digna. Esto es la hostia, oyes. Ese era el tipo de cosas que había tenido que aprender a torear siendo puto, esos ramalazos que les daban y que no venían a cuento, pero que siempre eran culpa tuya. No, si entenderlo no entendía una mierda, pero al menos había aprendido a tener una mentalidad de : "¡Bueno, po vale!" A ver si no que ibas a hacer.

Cuando se puso un dedo en los labios, él se los miró inconscientemente. La verdad es que para ser una frígida no besaba mal, aunque le habría faltado algo de tiempo para trabajar la lengua. Casi mejor. Tenía la boca llena de sangre por la hostia que le habían dado. Escupió a un lado, disimulando un poco. Luego se acercó a ella, la sujetó por la cabeza de lado y la atrajo hacia sí, besándola en la sien.

- Bueno, por algo se empieza. - estaba jugando, y pa que negarlo, le encantaba.

Después de eso la soltó y se fue a la barra tranquilamente. A ver si tenían algo un poco más fuerte que cerveza. Tenía la boca reventada y ya se sabe. El alcohol lo cura todo.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 31 Jul 2013, 22:48

Aún sentía esa sensación recorriéndole el cuerpo, como si no se fuera a apagar jamás, y eso la estresaba. Le gustaba estar así, en realidad, sentir ese fuego quemándola por dentro, pero al mismo tiempo detestaba verse tan vulnerable de repente por una gilipollez, una pelea entre moteros. Sabía de sobra que la adrenalina había jugado un papel más que importante para hacer su cuerpo vibrar de esa forma, pero odiaba admitir para sí misma que el hecho de haber sido protegida por una vez también había sido un factor muy importante. Endo siempre iba por libre, apañándoselas sola desde que tenía uso de razón, o casi. Nunca había necesitado a un tipo que la protegiera, la defendiera de nadie. Esa noche, si no hubiera sido por Quemarrueda probablemente habría acabado con algo más que un ligero dolor de estómago y cabeza. Había sido débil, había necesitado a alguien más que interfiriera por ella. Era una sensación extraña... ¿Miedo? ¿Enfado? ¿Alivio? Más bien una mezcla de todos.

Estaba inmersa en estas divagaciones cuando sintió su cuerpo ser zarandeado ligeramente cuando el motero sujetó su cabeza y posó sus labios sobre su sien, besándola fugazmente en esa zona. Un segundo... Dos segundos... Demasiado tarde, Endo. Quemarrueda se había marchado ya a la barra como si nada, no podía montarle la escena ahora y enfadarse por tal contacto físico como si fuera una puta paranoica. Espera... ¿Y por qué no? ¿Acaso le importaba lo que él pensara de ella? Resopló, sintiendo una extraña fuerza magnética que la incitaba a seguirle.

Y sin saber porqué, lo hizo. Cuando llegó a la barra vio un chupito servido delante del motero, así que sin darle tiempo a reaccionar lo cogió entre sus dedos índice y pulgar y se lo bebió de un trago. Absenta. El líquido quemó su garganta y encendió aún más su cuerpo, haciéndole cerrar los ojos con fuerza durante un segundo. Luego suspiró y miró al chico.

- ¿No me vas a invitar a otra? - preguntó divertida aunque sin sonreír.


Spoiler:
Aprovecha que estoy 100% inspirada con Endo xDD.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Mar 06 Ago 2013, 11:11

Spoiler:
Y eso me encanta y lo sabes.

El método de huir siempre funciona. Menos mal que tenía piernas. Se plantó en la barra y le preguntó al tipo que había por allí si tenía algo con un poco más de dindon, y él le dijo que destilaban un licor fuerte. Cuando le dijo el nombre se le encendieron los ojos. Antes casi de terminar de decirlo tenía ya un chupito hasta arriba, pero no llegó a cogerlo, porque Endo apareció de la nada, lo cogió y se lo bebió.

¡Oye, la tia puta!

Se la quedó mirando con cara de gilipollas, mientras ella ponía todas esas muecas. Hay que joderse, hasta poniendo caras estaba guapa. Cuando tragó y le preguntó, él se hizo el enfadado.

- ¡No! Me voy a invitar a mi, que me has mangao el chupito. - Estaba de coña.

Pero pidió otro vaso y les sirvieron otros chupitos. Él soltó un billete, no tenía claro cuanta pasta en realidad, pero seguían llenándoles los vasos, con que sería suficiente. Le tendió un chupito a Endo y se lo ofreció como para brindar, aunque eso tenía mas peligro de tirar todo a la mierda.

- Por tí, Million Dollar baby- esa tía le sacaba una sonrisa. Joder.  - El que no apoya, no folla- eso es sagrao. Apoyó el chupito en la barra de un golpe y se bebió la absenta, apretando un poco los ojos.

Hostia puta, eso abrasaba como el infierno. Aguantó, para que Endo no creyera que era un pipiolo. Luego dejó el vaso, tosió y escupió sangre por última vez. Que asco.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 06 Ago 2013, 14:24

Rió suavemente ante su respuesta, notando que Quemarrueda hablaba con fingida molestia. Pidió luego dos chupitos, ofreciéndole uno a ella y brindando por ella de forma peculiar, ni siquiera se dio cuenta de que había sonreído levemente al escucharle. Enarcó una ceja cuando dijo lo siguiente y le imitó, bebiéndose de un trago aquel chupito de absenta que, una vez más, le bajó por la garganta quemándole hasta llegar a su estómago y también sentir un ligero ardor. Volvió a cerrar sus ojos también aunque menos que la otra vez, para luego dejar el vaso vacío sobre la barra. El motero tosió y escupió sangre. Endo pensó que su boca tendría que saber completamente a hierro a causa de la sangre. Le gustaba ese sabor aunque sonara raro, no es que fuera provocándose heridas a propósito en la boca, pero sabía lo que era tener ese sabor y ese olor a hierro cuando se producía una herida en la encía o en el labio.

Su expresión se volvió entre traviesa y divertida cuando su dedo índice ya estaba acercándose hasta la comisura de los labios de Quemarrueda. Lo pasó brevemente por ésta para limpiar un rastro de sangre que le había quedado y luego llevó su dedo hasta su boca para lamerlo. Notó aquel sabor de su sangre y paseó su lengua por su labio superior como si estuviera relamiéndose, lo cual en realidad estaba haciendo.

- Deberías hacerte un análisis de sangre. Tienes falta de hierro. - bromeó riendo después.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Jue 08 Ago 2013, 09:17

Oh si. Mucho mejor, dónde va a parar. Ya se le notaba la boca curada, tenía que estarlo, ardía de la hostia. Todo lo que escuece es bueno para curar. Esa era toda la conclusión a la que había que llegar. Pidió otro, y el tío rellenó los dos vasos. Ni sabía si Endo iba a seguir bebiendo, se había metido dos chupitos en menos de un minuto. Si seguía así iba a darle un vaído o algo.

Cuando se le acercó después de escupir, le limpio la comisura y se chupó el dedo se quedo loco. Pero muy muy loco. ¿Porqué coño? Joder, que no fuera una de esas piradas por los vampiros del crepúsculo ese ¿eh? Joder, que daño había hecho esa saga. Qué daño. No lo sabía nadie. Él si. El horror. EL HORROR.

- Pa qué, si ya me lo cuentas tú - le hizo gracia, vale. Aún con el susto de pensar lo de los vampiros.

Si existieran Endo podría ser una. Frígida, pero que en cuanto veía sangre se ponía como una moto. ¡Eh, igual acababa de inventar un nuevo concepto! Por que lo de dominatrix era otra cosa ¿o no?

¡Coño el chupito! Ya era hora. Otro trago al coleto. Era para asegurarse de que tenía la boca curada. Si, ya estaba. Dejó el vaso ahí tirao y se alejó de la barra.

- ¡Bueno Señores, uno que se larga! - a grito pelao, colocándose la chaqueta, todo chulo.

Sin más, empezó a andar. ¿Dónde había dejado la moto?
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Mar 13 Ago 2013, 21:29

Quemarrueda pareció, cuanto menos, impactado por lo que Endo había hecho; y aunque no supo si por mera sorpresa o porque no le había gustado del todo el gesto, no pudo evitar sonreír para sí misma al pensar que había sido por lo segundo. Qué se la va a hacer, le gustaba provocar ese tipo de reacciones en la gente, que la miraran raro o con una mirada de desaprobación. En este caso no había sido del todo así, realmente no lo tenía tan claro, pero prefirió pensar que por lo menos había tenido impacto sobre él.

Se acercó a por aquel chupito justo cuando él había terminado de beberse el suyo y comenzaba a alejarse de la barra anunciando que se iba, como si esperara que todo el puto lugar en peso se girara para despedirse de él. Negó con la cabeza suavemente y cogió aquel vaso con dos de sus dedos, el pulgar y el índice, para bebérselo de un trago. Suspiró tras ello, dejando el recipiente sobre la barra con un contundente golpe que resonó. Notó su garganta quemarle una vez más, aunque aquella vez apenas le había parecido tan fuerte.

- ¡Adiós, pateaculos! - se despidió alzando su mano aunque no se giró.

Comenzó a reír tras decir aquello, sin saber realmente porqué le había hecho tanta gracia. ¿Se le estaría subiendo el alcohol a la cabeza? Veamos... Dos por cuatro... Ocho y me llevo una, más catorce... ¿Qué coño...? ¡Prf! Soltó otra carcajada.
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Bobby Harley el Vie 16 Ago 2013, 14:36

Spoiler:
Por mi hasta aquí, si vas a añadir algo, tu misma.

Siempre hay que irse de la fiesta cuando está a tope, es una norma no escrita. Si esperas acabas aguantando borrachos que mean contra la barra, gilipollas que se juntan para abrirte el culo y acaban cayéndose antes del primer puñetazo y tías lloronas que no paran de decirte lo hijoputas que son sus novios. No, mejor dejarlo cuando está caliente.

- ¡Eh!- y otro coro de vuelta. Para qué mas.

A ver donde coño había dejado la moto. Entre los gritos le llegó una despedida de Endo. Qué tía. Sonrió entre dientes. Ya ni le dolía la herida de la boca.

- ¡Adiós, ojos azules!- levantando el brazo, pero sin girarse.

Se encendió un cigarro y ando tranquilamente hasta la moto. Se puso el casco en el codo, porque si no no podía acabarse el piti, y cuando lo terminó, lo echó el suelo, arrancó la moto con un rugido y salió de allí echando hostias.

Casa, ducha, y dormir.

Ojos azules.
avatar


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Endo Sayaka el Miér 21 Ago 2013, 00:59

[Cerramos aquí. Ha sido un placer, "pateaculos" ;-)]
avatar


Avatar : X-23
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I´ll Kick Your Ass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Afiliados